Separadores de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Separadores de acuarios

Los Acuarios
Chudian 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Kingrun 5 Piezas Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Separador Bandeja para Peces, Malla Divisoria del Tanque del Acuario con 10 Clips de Ventosas y 10 Bridas para Cables
  • Paquete Super Value: El kit divisor de pecera incluye 5 rejillas de separación negras para acuarios, 10 soportes (cada uno con 2 ventosas), 10 bridas negras para cables. Ellos son suficientes para satisfacer las necesidades de aislamiento de peces. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que ahorra dinero, tiempo y esfuerzo.
  • Material de primera: El divisor del tanque de peces está hecho de PC premium, seguro y duradero, no tóxico y no daña sus peces, y no afectará la calidad del agua. La ventosa está hecha de material de silicona de alta calidad, resistente al desgaste, duradera para uso a largo plazo.
  • Función de aislamiento: El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La rejilla de separación de acuarios densa puede clasificar mejor los diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y aumente la tasa de supervivencia de la reproducción al aislar peces enfermos y peces agresivos.
  • Fácil de usar: Cada divisor de tanque de peces se puede unir para hacer un panel grande, también se puede cortar fácilmente con un cortador de alambre al tamaño deseado para adaptarse a su tanque de peces. La abrazadera tiene el apriete adecuado, puede sujetar el vidrio de forma segura sin caerse. Solo necesitas instalarlo en cualquier posición en el tanque de agua y arreglarlo. También es fácil de desmontar y limpiar.
  • Amplias aplicaciones: La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
Los Acuarios
Nother XianzhanEU - 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)
  • Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña a los peces. No solo sirve como placa aislante, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
  • Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
  • Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plástico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
  • Amplia aplicación: la pared divisoria del acuario construye en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.
Los Acuarios
ICA Divisor Tanque 40X30 Cm 180 g
  • Ideal para épocas de cría.
  • Ideal para separar peces agresivos.
  • Ideal para separar peces convalecientes.
RebajasLos Acuarios
6 Piezas Separador de Tanque de Peces, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Acuario Separador de Bandeja para Peces, Acuario Rejilla para Separar Los Peces y Mantener Diferentes Peces de la Pelea
  • 🐠 Función de Separación: Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • 🐠 Fácil de Usar: Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada. La placa de filtración de acuario se puede empalmar a voluntad, puedes dividir el tanque de peces en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de tu pecera.
  • 🐠 Tamaño Adecuado: El tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo cálido: el tamaño del agujero de malla es: 1.5 cm
  • 🐠 Usar: Las particiones del tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo sirven como separación en varias áreas, sino también como filtro de piso. Separa los peces agresivos y débiles. Adecuado para: en casa, en la oficina, agua dulce y agua de mar, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
  • 🐠 Paquete Incluye: Puede obtener 6 piezas de separador de acuario y 12 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario. La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro
Los Acuarios
ICA Divisor Tanque 40X50 Cm 280 g
  • Ideal para épocas de cría.
  • Ideal para separar peces agresivos.
  • Ideal para separar peces convalecientes.
Los Acuarios
ZDNT 8 Piezas Separador Acuario Divisores de pecera Divisores para Acuario con 10 Pcs Ventosa para Separar Los Peces y Mantener Diferentes Peces de la Pelea
  • El separador de acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,para aislar diferentes tipos de peces,evitar que se lastimen,se muerdan entre sí,para que los peces puedan crecer y reproducirse mejor.
  • El divisor de plástico para acuarios es fácil de usar,se puede cortar y empalmar,puede dividir la pecera en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de su pecera,y el clip se puede fijar en cualquier parte del acuario,lo que lo hace más cómodo de usar.
  • El divisor de acuario de plástico le ayuda a separar el acuario.No puede afectar la calidad del agua ni dañar a los peces.El sistema de circulación de agua en el acuario no solo es adecuado como panel de aislamiento,sino también como panel de filtro de piso.
  • Divisor para acuario está hecho de plástico de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,Tiene buena estabilidad en el acuario,puede usar con confianza.
  • Acuario Separador adecuado para:en casa,en la oficina,agua dulce y agua de mar,el acuario,el parque marino,el mercado de pescado,etc.Proporcione a su acuario una buena protección.
RebajasLos Acuarios
Tinyriz 2Pcs Caja de Cría de Peces, Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, Red de Cría de Peces para Proteger Peces Bebés
  • 【Crea una Casa Segura para los Peces】 La caja de cría de acuario puede prevenir eficazmente que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces bebés para mejorar la tasa de supervivencia. ¡Y también crea una casa segura para que los peces heridos u otros peces pequeños no ataquen!
  • 【Diseño de Malla Fina y Duradera】 La caja de cría de peces está hecha de una red de poliéster suave, resistente, segura y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los peces bebés naden para protegerlos bien. ¡Y también asegura la circulación del agua, proporcionándoles un ambiente confortable!
  • 【Conveniente para la Observación y Alimentación】 La red de aislamiento para acuarios es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces. La red transparente puede hacerte observar los peces con mucha claridad. Y puede poner alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente, ¡muy conveniente!
  • 【Fácil de Usar】 ¡El incubadora de peces de acuario es muy fácil de usar y limpiar! Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario. Puede ajustar su posición como desee libremente. ¡Y también es muy fácil de limpiar y reutilizable, muy conveniente y práctico!
  • 【Aplicaciones Amplias】 La caja de aislamiento de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Ideal para uso en acuarios y peceras.
Los Acuarios
Cuyacili 2 Piezas Separador de Acuario Separadores para Acuario Divisores de Pecera Separador Acuario Bandeja Plástico Pecera Divisor de Acuario de Plástico Transparente con Ventosas y Accesorios
  • Tamaño de la partición del acuario: 33 cm a 26 cm a 1 mm, apertura: 2 mm; Adecuado para acuarios de 25 - 26 cm de ancho. ¡Por favor, mida su acuario antes de comprar!
  • Material del producto: protección del medio ambiente, seguridad, fácil limpieza; Malla de plástico, aberturas más pequeñas y alimentación zonal más segura. Y el material es grueso, suave, duro, no demasiado duro para dañar a los peces pequeños. No afecta el embellecimiento y la belleza del acuario, y hace que el acuario sea más hermoso a la luz.
  • Nuevo diseño: Si usted es un acuario de 10 galones o un acuario de 20 galones (alto), el último diseño se puede reutilizar.
  • Conjunto completo de accesorios: Incluye 2pcs deflector + 12pcs ventosa.
  • Fácil de usar: instale 2 ventosas a cada lado de la placa de malla y pegue las ventosas a la pared interna del acuario para su fijación. (advertencia: después de un período de uso, la succión disminuye y debe ser reemplazada por usted mismo.)
Los Acuarios
Divisor de Aislamiento Tanque Separador Tanque Peces - 2 Piezas Rejilla separación para acuarios cría Mixta, plástico Caja Inferior, Plataforma Tortugas, Filtro Bandeja, Mantener Diferentes la Pelea
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en el divisor del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. La placa de filtro se puede empalmar a tu gusto, puedes dividir el acuario en compartimentos separados para la cría o separación según el tamaño de tu acuario.
  • Buenos accesorios para acuarios: el separador de acuario separa eficazmente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda a los peces a crecer rápidamente. La red de separación puede evitar que el pez luche. Proporciona una buena protección para tu acuario. Hecho de plástico de alta calidad, duradero y no afecta a la calidad del agua.
  • Ampliamente utilizado: la rejilla de filtro mejora la tasa de supervivencia de los peces de cría mediante la separación de peces agresivos y débiles. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas, y se puede utilizar como una alfombrilla filtrante en la parte inferior del acuario. Ampliamente utilizado en hogares, oficinas, escuelas, acuarios, etc.
  • Tamaño adecuado: aprox. 20,8 x 26,5 cm. Puedes combinar los separadores según sea necesario para el tamaño del acuario. Fácil de limpiar y usar. El divisor de acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo: el tamaño del agujero de la red es de aprox. 7 mm. Ancho del cuadrícula: aprox. 14 mm
  • Valores del paquete: total con 2 separadores de acuario. Los separadores están conectados de forma segura para ayudarte a separar el acuario. Es un ayudante para el diseño de acuario. Puede cubrir su uso diario.
Los Acuarios
ICA Kit Fijacion Divisor Tanque 21 g
  • Ideal para épocas de cría.
  • Ideal para separar peces agresivos.
  • Ideal para separar peces convalecientes.
Los Acuarios
Bootoow 10 PCS Separador Acuario Rejilla del Acuario Separador de Bandeja para Peces con 20 PCS Clips de Ventosas(Blanco)
  • Fácil instalación: la partición del tanque de peces tiene muchas interfaces pequeñas, lo cual es muy conveniente para empalmar y ensamblar, y también es fácil de cortar. Las ventosas del separador de acuarios se utilizan para fijar al acuario y fijar la rejilla. Las placas de filtro se pueden empalmar a voluntad. Puede dividir el acuario en compartimentos separados para la cría de peces o la separación según el tamaño del acuario.
  • Buenos accesorios para peceras: el divisor de peceras divide efectivamente la pecera en varias habitaciones. El propósito es separar los diferentes peces. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. Las redes divisorias pueden evitar que los peces peleen. Proporciona una buena protección para su acuario.
  • MATERIAL PREMIUM: No tiene que preocuparse por la calidad del agua, el divisor de rejilla del acuario no dañará a los peces. Hecho de plástico seguro para PC de alta calidad. El sistema de circulación de agua en el acuario tiene ventajas no solo como escudo térmico, sino también como placa de filtro inferior.
  • Tamaño aplicable: el tamaño del divisor de la rejilla del tanque de peces es de aproximadamente 30x15 cm. Puedes combinar divisores según el tamaño de tu acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa de separación de peceras actúa firmemente en la pecera y tiene buena estabilidad. Recordatorio: El tamaño de la malla es: 15 mm.
  • Paquete económico: contiene un total de 10 divisores de peceras y 20 ventosas divisorias de peceras. Los divisores y las ventosas están bien sujetos para ayudarlo a separar el tanque. Es un buen ayudante para el diseño de acuarios. Puede cumplir con su uso diario.
Los Acuarios
Dadabig 5 Piezas de Divisor de Acuario Rejilla de Plástico para Acuario Separador de Bandeja para Peces con Clips de Aislamiento,Blanco (30 * 15cm)
  • Función de separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Material seguro:Rejilla del acuario está hecho de plástico PC de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos,puede usar con confianza.
  • Tamaño:El tamaño de separador de acuario es 30*15cm,y el tamaño de los orificios es 15mm.Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • Fácil de usar:Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Paquete incluye:Puede obtener 5 piezas de divisor de acuario.También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
BEGONDIS - Separadores para acuarios para cultivo mixto de PET/PETP, acuario Fish Tank Divider
  • Flexible: Il peut être couper à toute dimension, adapé aux beaucoup d'Aquariums de petites tailles.
  • Sécurité del matières: fabriqué par PET matière de piel de calidad, no tóxico y no tóxico. La même matière que l'eau en bouteille.
  • Pièces Creative: offrir 6 ventiladores ajustables pour les plaques de división, fácil à fixer et à déplacer.
  • Avantage : augmenter le taux de survie del alevins, isoler les poissons malades et agressifs.
  • Notas: Amine chimique et aquatique peut susciter le changement de couleur de ce producit.
Los Acuarios
Kisbeibi 2 separadores de acuario para peces, rejillas de filtro de acuario, rejilla de separación de acuario, bandeja de aislamiento de rejilla
  • Material seguro: la red separadora de pecera está hecha de material de alta calidad, no tóxico, seguro y de alta calidad, resistente y duradero. No afectará a la calidad del agua y no daña a los peces
  • Función de aislamiento: el divisor de acuario se puede utilizar para separar diferentes peces, p-revent peces de lucha. Y puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces criados separando los peces agresivos y los peces débiles
  • Diseño empalmable: la placa de filtración de acuario se puede empalmar a voluntad, puedes dividir el tanque de peces en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de tu pecera
  • Fácil de instalar: simplemente desliza el uno en el otro colocando uno encima del otro y empujando hacia abajo
  • Aplicación: para separar los peces de la pecera, o como una base de pecera. Excelente accesorio pequeño para paisajismo de peceras

Novedades: Comprar Separadores de acuarios Aquí

Nuevo
Kichvoe Bandeja Divisoria para Acuario 6 Uds. Bandeja De Filtro Rejilla Inferior para Tanque De Peces Placa Aislante Bandeja De Filtro Divisor Caja De Huevos Accesorios Difusores De Luz
  • un accesorio útil para peceras para criar algunos peces domésticos. adopción de un diseño simple y conveniente, este divisor de tanque de peces muy útil.
  • La placa de filtrado tanque de peces está hecha de material duradero, tiene buena durabilidad. Separador de peces para acuario. muy conveniente combinar e instalar.
  • El divisor de peceras muy práctico y amigable con la pecera con una fácil instalación.
  • El divisor tanque acuario se puede empalmar a voluntad con buena permeabilidad agua.
  • ¡Accesorios útiles para divisores de rejilla de tanque de peces de acuario! El separador de acuarios recomendado un práctico separador de peces facilita la cría de una gran variedad de peces.
Nuevo
BCOATH 3 Juegos De Pantalla para Tanque De Peces Decoración Brillante Divisor De Tanque Divisor De Acuario Tablero De Filtro De Acuario Bandeja Divisora ​​De Acuario Herramienta De
  • TABLERO AISLADO DE REJILLA DE ACUARIO: el divisor de tanque de peces está hecho de material plástico de para su uso.
  • BANDEJA DE AISLAMIENTO ACUARIO: el divisor tanque de peces está hecho de material plástico para su uso.
  • BANDEJA DIVISORIA TANQUE DE REJILLA: el uso divisor de rejilla puede separar efectivamente a los peces y evitar se muerdan sí.
  • DIVISOR DE TABLERO DE AISLAMIENTO DE REJILLA: aumenta la tasa de supervivencia de los peces bebés, aísla los peces enfermos y los peces agresivos.
  • SEPARADOR DE ACUARIO DIY: puede para la reproducción aislada de peces, lo ayuda a mejorar su tasa de supervivencia.
Nuevo
BCOATH 1 Juego De Placa De Separación Tanque De Peces Claqueta Acuario Caja De Criador Bandeja Transparente Paneles Divisores De Acuario Tablero De Acuario Bandeja Divisora ​​De
  • PLACA DE AISLAMIENTO ACUARIO: puede ayudarlo a criar diferentes tipos de peces en el acuario, criando una variedad de peces.
  • DIVISOR DE TANQUE DE PECES: diseño de color transparente, hace su tanque de peces se más hermoso y natural.
  • TABLERO DE SEPARACIÓN ACUARIO: aumentará la tasa de supervivencia de los peces separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • PANEL DIVISORIO ACUARIO: hecho de acrílico de calidad, no daña, seguro y para usar, no fácil de deformar ni deformar, sirve durante mucho tiempo
  • BANDEJA DIVISORIA TANQUE DE REJILLA: las rejillas y los orificios se diseñan para permeabilidad agua y lo hacen más razonable.
Nuevo
Casiler 8pcs Divisor De Pescado Divisor De Plástico Pescado De Plástico Soporte De Aislamiento Clip Separaciones De Vador para Fiesto
  • Soporte fuerte: equipado con dos tazas de succión, tiene una fuerza de adsorción fuerte, conveniente de instalar y usar.
  • Seguro de usar: nuestra taza de succión de partición es gratuita e insípida, lo que no dañará a sus peces y no dañino para salud de los peces.
  • Fuction: fácil de instalar en un acuario, use estos divisores para separar diferentes peces, criarlos y evitar que peleen.
  • Paquete incluido: Hay un total de divisores de peces de acuario de 8pcs, que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • Material: hecho de material plástico de alta calidad, taza de succión de partición es ecológica y duradera de usar.
Nuevo
Nicfaky 8 separadores de acuario para pecera, separador de rejilla, rejilla de separación, bandeja de aislamiento, rejilla con 16 clips de ventosa
  • Diseño empalmable: la placa de filtración de acuario se puede empalmar a voluntad, puedes dividir la pecera en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de tu pecera.
  • Material seguro: el divisor de pecera está hecho de plástico, seguro y duradero, no tóxico y no daña tus peces, y no afectará la calidad del agua, se puede utilizar con confianza.
  • Se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas o utilizar como filtro inferior.
  • Función de aislamiento: el divisor de acuario se puede utilizar para separar diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces de raza separando los peces agresivos y los peces débiles.
  • Adecuado para tubos de acuario, peceras, etc.

Separadores de acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados