Silicona para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Silicona para acuarios marinos

Los Acuarios
5 Pzs Acuario Coral de Silicona Plantas de Coral Artificial Decoraciones Coralinas Marina Realista Ornamento para Paisaje de Tanque de Pescados Acuario en Naranja Rosa Púrpura Verde Azul Color
  • Decoración colorida: el paquete incluye 5 piezas de plantas de adorno de acuario del tamaño de 10 * 10 * 9 cm. Estos corales decorativos para peceras están en una variedad de colores brillantes: rosa, morado, verde, azul, naranja. Combinan bien con sus otras plantas de acuario.
  • Material seguro: las plantas de coral artificial están hechas de material de silicona de alta calidad, no tóxico y libre de contaminación. Se puede remojar en agua dulce o salada durante mucho tiempo y no se desvanecerá ni se pudrirá.
  • Formas realistas: los corales de silicona ligera son muy suaves y flexibles. Sus hojas transparentes, salpicadas de puntos fluorescentes, y las ramas delgadas pueden temblar ligeramente en el flujo de agua. Tenga en cuenta que las hojas suaves pueden deshacerse. Si necesita un efecto cerrado, puede atarlos con un hilo transparente.
  • Uso: hay ventosa en la parte inferior. La planta marina de corales de acuario se puede utilizar sobre una superficie lisa de vidrio o plástico. Antes de aplicar, debes limpiar la superficie de la pecera. Luego humedece ligeramente la ventosa y presiona con fuerza para vaciar el aire del interior.
  • Fácil de limpiar: ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, los corales falsos pueden crear una excelente atmósfera oceánica. Puede absorber el polvo fino que no se puede filtrar debido a las propiedades de electricidad estática de los materiales. Pero un simple trapo hará que parezca nuevo.
Los Acuarios
TOPINCN Coral Artificial Acuario Acuario Simulación Plantas De Silicona Flor Plástico Suave Anémona Marina Decoración Paisaje
  • ♥ Hecho de material de silicona de alta calidad, duradero, no tóxico y ecológico.
  • ♥ Alta simulación, efecto natural y realista, puede traerte una agradable sensación visual.
  • ♥ Se puede utilizar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza, reduce la presión sobre los peces.
  • ♥ Sin impacto en los peces y la calidad del agua, no se decolora fácilmente, sin requisitos de iluminación y dióxido de carbono.
  • ♥ Fácil de instalar, una decoración ideal para tu pecera con este adorno realista.
Los Acuarios
Acuario Medusas, Xiuyer 10pcs Acuario Coral de Silicona Simulación Artificial Medusas Resplandecientes Decoración del Tanque de Peces Adorno de Decor de Plantas Coralinas Marina Realista Ornamento
  • 【Materia segura】 Las plantas de acuarios artificiales están hechas de material de silicona de alta calidad, no tóxico y libre de contaminación. Se puede remojar sin importar agua salada o dulce durante mucho tiempo y no se desvanecerá ni se pudrirá.
  • 【Paquete de valor】 Hay 6 medusas simuladas en el paquete, los colores son amarillo, verde, naranja, rosa, morado y azul. Coral de silicona artificial hay estilo de 2 piezas, incluye tres hojas de loto y dos hojas de loto.
  • 【Movimiento y apariencia realistas】 Con el más mínimo movimiento del agua, las medusas y el coral de imitación detallada bailarán y rebotarán como los animales reales. Que hacen que la bañera o el acuario sean coloridos.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】 Las medusas y los corales artificiales son particularmente adecuados para las características del agua en acuarios, lugares turísticos, peceras, etc., creando un hermoso mundo submarino.
  • 【Servicio atento】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente, nuestro equipo de servicio al cliente le responderá lo antes posible y le deseará una vida feliz.
Los Acuarios
Lpraer 4 plantas artificiales para acuario, plantas luminosas, incluye anémonas de silicona, corales, algas marinas y hojas de loto, plantas acuáticas para peces, acuario (Set C)
  • 【Decoración práctica】Cada planta tiene su propia base para la cama de grava, ancla de cerámica en la grava. Ofrece la sensación del medio ambiente natural y añade belleza y vitalidad a tu pecera.
  • Material de plástico seguro: estos acuarios de hierba para plantas están hechos de plástico. No influye en el pH del agua a prueba de peces. (Para que los peces se adapten rápidamente al acuario, se puede sumergir en agua durante un día antes de que se introduzca en el tanque.
  • 【Plantas para tanques de peces】Las plantas artificiales de acuario contienen hojas de loto artificiales: 9,4 (largo) x 6,7 (ancho) x 13 (alto) cm; corales artificiales: 8,5 (largo) x 5,5 (ancho) x 19,5 (alto) cm; anemonia marina artificial: 8,5 (ancho) x 5,5 (alto) cm; seta artificial: 1 (alto) cm. 0 cm (alto); se envían exclusivamente plantas reales de acuario y no plantas sucias o terrarios.
  • 【Decoración de acuario】 Los corales pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, lo que hace que tu acuario sea más realista incluso por la noche. El efecto de brillo se produce bajo la iluminación actínica y ofrece a tu acuario un fantástico mundo marino.
  • Sin necesidad de alimentar: incluso sin iluminación, fertilizantes y temperatura adecuada, estas plantas de acuario siempre son vivas y coloridas. No tienes que preocuparte de que los peces coman las plantas, es perfecto para los nuevos criadores de peces.
Los Acuarios
Uniclife Paquete de 4 Decoraciones para Peceras, Efecto Brillante, Decoración de Acuario, Pequeña Silicona Artificial, Adorno de Planta de Coral de Medusa
  • Decoración PEQUEÑA de 4 estilos: estos artículos son pequeños a pequeños, así que ten cuidado con el TAMAÑO. Ven con 3 adornos de plantas de coral diferentes y 6 decoraciones de medusas flotantes de imitación de colores variados.
  • Gran pequeña adición: muévase con flujos de agua y brille bajo iluminación actínica, brindando un fantástico paisaje marino brillante para tanques de agua salada y dulce.
  • Brillar bajo luz azul: el adorno no brilla automáticamente en la oscuridad. Necesita una luz LED de color adecuado según su estado de ánimo. Es bonito bajo la luz negra / púrpura UV / luz blanca pero es espectacular bajo luces AZULES.
  • Se mueve con flujos de agua: es una silicona suave que se balancea suavemente con la corriente de onda pequeña en el tanque. Se mueven como plantas reales en el tanque contra el flujo de agua. ¡Olvídate de las aburridas y rígidas plantas de plástico verde!
  • Seguro para peces: hecho de silicona ecológica no tóxica, inodoro, suave y realista. Asegúrese de enjuagarlo antes de colocarlo en su tanque.
Los Acuarios
Alimentador de Coral de 40.7 cm/16 pulg. Acuario Acrílico Tubo Largo Acuario Alimentador de corales Fertilizante líquido Herramientas de alimentación para Peces Marinos Coral
  • 【Aplicación principal】 La longitud del alimentador de coral es suficiente para acuarios profundos o áreas de difícil acceso. Cuerpo de tubo de alta transparencia, puede ver una cantidad clara de alimento, para que sepa exactamente cuánto alimenta a sus corales u otros peces, para evitar la sobrealimentación.
  • 【Aplicación principal】 La longitud del alimentador de coral es suficiente para acuarios profundos o áreas de difícil acceso. Cuerpo de tubo de alta transparencia, puede ver una cantidad clara de alimento, para que sepa exactamente cuánto alimenta a sus corales u otros peces, para evitar la sobrealimentación.
  • 【Fácil de usar】 El cabezal adopta un material de silicona suave, no daña los corales, un cabezal de succión súper potente mejorado es fácil de usar. Esto asegura que sus brazos y manos no se mojen cuando alimente su acuario.
  • 【Material de alta calidad】 Material acrílico, tiene una larga vida y nunca se rompe fácilmente como el vidrio. Desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Rango de uso】 Utilizado para la alimentación directa del agua de mar del tanque de coral, también puede usarse para agregar un tanque de fertilizante líquido a la planta de agua dulce.
Los Acuarios
Uniclife Tira Coral Plant Ornament Efecto Brillante Silicona Decoración Artificial para Pecera, Acuario Paisaje - Rosa
  • El efecto brillante ocurre bajo iluminación actínica, brindando un fantástico paisaje marino para su pecera.
  • Seguro para peces y adecuado para ambientes de agua dulce o salada. Limpiar regularmente después de semanas o meses de uso.
  • La base de resina tiene algo de peso y puede mantenerse estable en la pecera.
  • Hecho de silicona no tóxica y material de resina, inodoro, resistente a la decoloración, flexible y realista.
  • Aprox. 20 x 10 x 5.8 cm, peso 80 g, color rosa, paquete al por menor.
Los Acuarios
Mangsen Paquete de 4 decoraciones de acuario resplandecientes de coral Lotus Leaf Anémona de algas marinas simulación de plantas de coral efecto brillante de silicona para decoraciones de peceras
  • Diseño único: 4 piezas de decoración de acuario: 1 rama, 1 hoja de loto, 1 anémona y 1 alga verde.
  • Material no tóxico: hecho de silicona no tóxica y material de resina. El suave coral de alta simulación se utiliza para paisajismo en tanques de agua de mar. La forma es realista, los colores son hermosos, y la dinámica está llena; puede crear un mundo submarino ideal para ti.
  • Brillante en la pecera: el adorno no brilla automáticamente en la oscuridad. Pueden brillar en la oscuridad bajo la lámpara ultravioleta/luz azul. Crea un mundo hermoso y misterioso bajo el agua. Combina perfectamente con tu acuario y otros peceras.
  • Fácil de instalar y quitar: hay una ventosa que se puede fijar en la parte inferior de la pecera, hace que tu pedestal de adorno brillante sea estable, también muy fácil.
  • Nota: el efecto brillante de estas decoraciones de acuario solo pasará a actuar iluminación, no "brilla en la oscuridad". Asegúrate de enjuagarlo antes de colocarlo en tu tanque.
RebajasLos Acuarios
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
Los Acuarios
4 Piezas Peces Falsos de Acuario, Acuario Peces Tropicales Artificiales, Plástico Artificial Flotante Peces, Peces Falsos Silicona Acuarios, Artificial Pecera Juguete, para Decorar Acuarios
  • Materiales de alta calidad: El pez artificial está hecho de gel de sílice de alta calidad, la ventosa está hecha de goma. Seguro y no tóxico, no es fácil de deformar, apto para agua dulce y salada.
  • Decoración exquisita: El pez artificial se ve muy realista y natural y la forma es realista, agregará color a su acuario y es una excelente decoración para acuarios o acuarios.
  • Agregue vitalidad: Estos peces artificiales pueden hacer que el acuario se vea menos monótono, y los peces coloridos y en movimiento agregan una belleza vívida a la atmósfera submarina que es beneficiosa para la vida de los peces.
  • Efecto luminoso: El pez artificial se fija mediante un tubo delgado e invisible y una ventosa, mediante el movimiento del agua en la piscina imita a los peces nadadores y brilla con la luz.
  • Amplia gama de usos: Apto para agua dulce y salada. Se puede utilizar no solo en el acuario, sino también en casa o en la oficina, creando un entorno de mar profundo realista para usted.
RebajasLos Acuarios
Marina 11130 Tubo Atóxico
  • Los tubos atóxicos tipo macarrón de PVC son flexibles y trasparentes
  • Puedes encontrarlos en distintos tamaños por lo que seguro que encuentras la manera de adaptarlo a cualquier necesidad
  • Su diámetro 4,8 mm está concebido para funcionar en cualquier modelo de compresor que exista en el mercado
Los Acuarios
Soudal - Cartucho de Silicona para Acuario. Negro. 310 ml
  • Silicona de elasticidad permanente con muy buena adherencia al cristal.
  • Resistente al agua, ideal para aplicaciones específicas como acuarios.
  • Para agua dulce y salada, no tóxico para los peces.
Los Acuarios
Soudal - Silicona para acuario transparente 300ml
  • Es de color transparente y no se puede pintar
  • Se ha realizado para adherirse sobre vidrio
  • Resiste tanto el agua como a un alto grado de temperatura (-60 a 200 grados Celsius)
  • Cantidad del producto de 300 ml
Los Acuarios
Wagner BLUE Cartucho de silicona profesional para acuarios, 310 ml, para acuarios y construcciones de cristal, resistente al agua dulce y del mar, alta elasticidad (negro)
  • El pegamento de silicona especial Wagner Blue para acuarios es una silicona profesional para la fabricación y reparación de acuarios y terrarios de cristal y para pegar decoraciones (por ejemplo, paredes posteriores, piedras, etc.). Aplicación: construcción de acuarios, terrarios, vitrinas, construcciones de cristal, y impermeabilización de tanques de agua potable, ventanas, construcción de vidrio, ventanas y acuarios. Contenido: cartucho DIN de 310 ml con boquilla para un procesamiento fácil.
  • El sellador de silicona para acuarios de última generación es inocuo para los peces, se endurece rápidamente, gran capacidad de elasticidad, gran adherencia. Pega y sella de forma segura casi todas las construcciones de vidrio.
  • Pegamento especial para pegar y sellar acero: acero, aluminio, vidrio, cerámica, bordes, raíces, piedras y demás en acuarios de agua dulce y salada.
  • Aplicación: construcción de acuarios, terrarios, construcciones de vitrinas, construcciones de vidrio, y impermeabilización de tanques de agua potable, ventanas, construcción de vidrio, ventanas y acuarios.
  • Contenido del envío: cartucho DIN de 310 ml con boquilla para un fácil procesamiento.

Novedades: Comprar Silicona para acuarios marinos Aquí

Nuevo
5 Uds, Accesorios para Peceras Betta, Juguetes, Descanso, Algas Marinas, Plantas Acuáticas, Decoraciones, Juego de Almohadillas para Hojas Betta, Anillo de Alimentación de Peces
  • CORAL VERDE: Coral está hecho de silicona, que brilla cuando se ilumina con luz. La decoración del acuario en sí no emite luz y debe ser iluminada por luces de acuario para lograr el efecto luminoso.
  • HOJA SIMULADORA: La almohadilla de la hoja Betta está hecha de plástico ligero y duradero, vívido y no se desvanece fácilmente. Nuestra hoja también puede simular el entorno de vida al aire libre de betta, no se preocupe si sus peces se lastiman.
  • ANILLO DE ALIMENTACIÓN: Adecuado para alimentar solo copos u otros alimentos flotantes, no se recomienda para hundir alimentos. Coloque la comida en el círculo para evitar que la comida flote.
  • Potente ventosa: la almohadilla para hojas de betta tiene una potente ventosa, puedes colocar fácilmente los accesorios para peces betta en cualquier posición que desees en la pecera o el acuario.
  • HERMOSO HOGAR: Las decoraciones de colores brillantes, las plantas y otras decoraciones de agua pueden crear una experiencia submarina única para su acuario. Construye una hermosa casa para tu mascota. Adecuado para betta, peces de cuatro colores, guppy, pez molly, etc. La decoración del tanque de peces puede construir una hermosa casa y un colorido país de las maravillas del agua para su mascota.
Nuevo
Corales blandos, adornos de coral de acuario no tóxicos, para pecera de acuario
  • Modelado simple, adecuado para una variedad de escenas y práctico.
  • Material de PU, no tóxico e inofensivo, no contamina el agua ni daña los organismos marinos.
  • Embellece el acuario, pero también permite que los peces y otras criaturas se escondan y jueguen.
  • Colores brillantes y formas vívidas, se pueden usar tanto tanques de agua dulce como de agua de mar.
  • Material de buena calidad, no tóxico, inofensivo y medioambiental.
Nuevo
Shanrya Adornos de Decoración de Coral de Lechuga, Decoración de Pecera Brillante Planta Artificial para Decoración de Peces para Peces para Decoración de Paisajismo de Acuario(Naranja)
  • A diferencia de las plantas vivas, esta planta artificial no crecerá demasiado, ni se convertirá en harapos, y permanecerá hermosa de una temporada a otra.
  • Las plantas de estilo coral con efectos luminosos no solo pueden decorar su acuario, sino también proporcionar un refugio cómodo para los peces.
  • Este coral está hecho de silicona y plástico de alta calidad, suave y duradero. Límpielo regularmente después de algunas semanas o meses de uso.
  • El efecto luminoso se produce bajo iluminación fotosensible, trayendo un paisaje marino de ensueño a su pecera.
  • Se puede utilizar en muchas escenas. Adecuado para acuarios, peceras, jardines, patios, hoteles y paisajes.
Nuevo
YOPU Juego de 4 piezas de baster de pavo, aguja de inyector de marinado de carne con cepillo de barbacoa y cepillo de limpieza, ideal para cocinar y asar a la parrilla
  • Juego de 4 piezas: este producto contiene 1 bomba de condimento, 1 tubo de aguja, 2 cepillos, y también viene con 1 cepillo de limpieza como herramienta de limpieza, 1 tubo de aguja y 1 cabezal de cepillo de repuesto.
  • Seguridad y salud: 100% seguridad de grado alimenticio para todos los componentes: materiales plásticos respetuosos con el medio ambiente, gel de sílice sin BPA y compatible con la FDA.
  • Multifunción: impregnada con mantequilla de ajo, manteca de miel, vino tinto, salsa de búfalo, etc., muy adecuado para mejorar el sabor de los lomos, cerdo, pollo, pavo, cordero, ganso, pato, etc.
  • Fácil de desmontar y limpiar: la cámara de inyección escalada y la punta de jeringa de acero inoxidable desmontable se pueden utilizar en el lavavajillas, lo que es muy adecuado para trabajar en la cocina o en barbacoas al aire libre.
  • Ligero: fácil de poner en una mochila/bolsa de almacenamiento; embalaje portátil todo en uno, fácil de llevar para actividades de fiesta: cocina en interiores, cena de vacaciones, hornear, tostar, barbacoa y barbacoa al aire libre, ahumar hoguera.
Nuevo
Solo un coral más que prometo PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Solo un coral más lo prometo
  • ¿Todavía estás buscando diseños de acuario de arrecife de coral, plantas acuáticas, coral frag colonia, acuario de agua salada marina? Haz una declaración con este diseño Just One More Coral I Promise. Es un gran regalo para los peces de agua salada en tu vida.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.

Silicona para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados