Soporte acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Soporte acuarios

Los Acuarios
KWOKWEI Luz LED para acuario con clip y luz azul y blanco de 10 W, lámpara LED con soporte ajustable, 27 ledes para acuario, cisternas
  • 【Calidad Premium】Esta lámpara de acuario está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una potencia de larga duración, y es beneficioso para cultivar plantas. LED de larga duración sin necesidad de bombilla de repuesto.
  • 【Soporte ajustable】 Atornilla el brazo de metal flexible para ajustar el ángulo de luz. Con el clip ajustable que se adapta a todos los tanques estándar, puedes atornillar fácilmente estas luces de acuario. El cuello de metal de las luces se puede girar 360 grados, lo que te permite colocar las luces en cualquier ángulo o distancia de la superficie del agua.
  • 【Diseño único y práctico】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y respetuosa con el medio ambiente. La abrazadera está diseñada para acuarios de 40 a 60 cm con paredes de no más de 25 mm. Su diseño ultraplano y sencillo hace que no solo sea ideal para la iluminación, sino también para la decoración creativa de tu hogar. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Dos modos de luz】Nuestra lámpara de acuario con LED azul y blanco puede iluminar azul o emitir una combinación de luz azul y blanca que crea un ambiente atmosférico por la noche. Mientras que crean un ambiente agradable por la noche y proporcionan a las plantas y algas la luz necesaria, disfruta de la mejor oportunidad para crear un ambiente realista bajo el agua del acuario y un impresionante efecto de luz durante el día y la noche.
  • 【Ampliamente extendido】 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
RebajasLos Acuarios
8 piezas de clip de cubierta de vidrio para tanques de peces, 6 mm/8 mm/10 mm/12 mm, acuarios de acuarios, clips de acrílico para cubierta de vidrio(6 mm)
  • Fácil de instalar: se instala en un segundo, muy fácil de usar. El juego adicional de soportes necesita para una cubierta de acuario de mayor tamaño
  • Fácil de usar: ayuda a sujetar firmemente la manguera, asegura que no se deslice. Te ayuda a limpiar el tanque o cambiar el agua más fácilmente
  • Fácil de sujetar: tamaño compacto y fácil de sujetar. Adecuado para casi todo tipo de tanques. Menos espacio, fácil instalación
  • 4 tamaños a elegir: longitud 6 mm/8 mm/10 mm/12 mm. Elige el tamaño que necesitas comprar
  • Material duradero: plástico acrílico, seguro y duradero, instala los soportes en el acuario y coloca el vidrio del acuario sobre él
Los Acuarios
LED Luz Acuario, RGB+W 24/7 Luz Acuario con temporizador , Iluminación LED para Acuarios con soporte extensible, apto para plantas y agua dulce 18W 45cm 1075 Lumen
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Lo que obtienes】 Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador, 2 soportes metálicos ajustables, 1 manual de usuario. La luz del acuario de 18 W tiene 98 piezas de LED, que son 56 perlas de lámpara blancas, 7 perlas de lámpara rojas, 4 perlas de lámpara verde, 11 perlas de lámpara azul y 20 perlas de lámpara RGB.
Los Acuarios
Acuario Soporte de Manguera de Tubería de Agua Clip de Fijación Soporte de Abrazadera para Acuario Acuario Soporte de Accesorio de Tubo Suave para Tubo de Agua de 12-16 mm de Diámetro 2 Piezas
  • Material acrílico de alta calidad: Nuestro soporte para manguera de acuario está hecho de material acrílico de alta calidad, no tóxico, saludable y duradero. y adecuado para productos de tubería cuyo diámetro exterior es de 12-16 mm.
  • Diseño de flexión: El diseño de flexión en caliente es más práctico para hacer que la tubería de agua se adhiera a la pecera de manera estable sin ninguna fuerza de succión. El doblado en caliente reduce la aplicación de agua con pegamento, lo que lo hace seguro y elegante.
  • Ahorro de espacio: El tamaño apropiado no ocupa mucho espacio, simplemente instálelo en las paredes del acuario, realmente conveniente. Se puede utilizar para sujetar mangueras, tuberías y tubos.
  • Fácil instalación: El clip de sujeción de la manguera con diseño de ojo de cerradura permite que la línea de agua se sujete de forma segura al acuario sin succión. Con los tornillos autoblocantes y el diseño inferior único, está firmemente instalado para evitar que se resbale.
  • Ampliamente utilizado: Nuestra abrazadera de tubería de acuario puede sujetar la tubería y evitar que las tuberías se deslicen y caigan. Mantenga la integridad y la belleza de la tubería y el acuario.
Los Acuarios
Scicalife Soporte de Luz de Acuario- Soporte de Luz de Acuario Universal Altura Ajustable- Kit de Luz de Acuario Colgante Forma de Polea Azar
  • El soporte para acuario tiene un diseño simple, pero práctico cuando se usa.
  • El soporte de luz de Acuario es fácil de instalar y desmontar, te aporta mucha comodidad.
  • El soporte de luz adopta material de aleación de aluminio premium, que no es fácil de oxidar.
  • El estante ligero está hecho de material premium y la excelente mano de obra garantiza su practicidad.
  • El soporte de la pecera tiene una capacidad de soporte, por lo que no es fácil caerse.
Los Acuarios
Tutoy El Soporte del Acuario del Acero Inoxidable 4Pcs para La Alta Lámpara De La Luz del Sostenedor del Tanque De Pescados De Aquatic Led Soporte - apoyo
  • ¡ Este soporte puede solucionar su problema totalmente!
  • Diseñado profesionalmente para el soporte de la luz del acuario.
  • Hecho del acero inoxidable de la alta calidad, robusto y durable.
  • Material: acero inoxidable
  • Tamaño: 22 11 cm/66 x 4.33 pulgada
Los Acuarios
Chudian 10pcs Soporte para Acuario Clips para Acuario Soporte de Pecera Clips Tanque de Peces para Pecera, Cubierta de Cristal de 6 mm de Grosor, Acuario Acrílico Clips (Transparente)
  • ◤Accesorios esenciales para la pecera◢ Cuelgue el soporte para acuario en la pared de la pecera, pueden sostener la placa del filtro de la pecera y la cubierta de cristal de acuario, para asegurarse de que la placa del filtro y la cubierta no se caigan. Esta es la elección perfecta para todo amante de los peces.
  • ◤Diseño robusto◢ Clip de cubierta de vidrio tiene un diseño de ranura de tarjeta profunda, que puede pegarse firmemente en la pared de su pecera. Son adecuados para vidrio de 6 mm de espesor. No tienes que preocuparte de que se caigan.
  • ◤Material premium y transparente◢ Los clips de plástico para acuario están hechos de plástico acrílico. Duro, de buena calidad, puede soportar el peso de la placa de vidrio. Al mismo tiempo, la superficie es lisa y la transparencia es buena, lo que no afectará la belleza de la pecera.
  • ◤Fácil de usar◢ Simplemente instale la ranura del acuario cubierta de vidrio en el borde de la pecera. Se instala en un segundo. Tamaño compacto y fácil de sujetar. Adecuado para casi todo tipo de acuario.
  • ◤Recibirá◢ 10 Clip de Cubierta de Vidrio de Acuario en total. Para peceras de menos de 40 cm, use 4 productos, y para peceras más grandes, use más de 6. Entonces tenemos suficiente cantidad para satisfacer su uso.
RebajasLos Acuarios
Cisolen 25 Piezas Acuario Ventosas Con Clips Soporte Para Ventosa Para Acuario Clip Para Fijar Barras De CalefacciónY Luces De Acuario( 2,2 – 2,8 cm de diámetro)
  • Material: el succionador de acuario está hecho de caucho y plástico de alta calidad, que es saludable y no tóxico, seguro y respetuoso con el medio ambiente, y no daña los peces ni otros organismos en el agua.
  • Propósito: La abrazadera de ventosa para acuarios se puede usar para peceras marinas, peceras de agua dulce, acuarios, para arreglar luces de peceras, varillas calefactoras, luces LED, tuberías de agua, etc., para mantener el acuario limpio y hermoso.
  • Fácil de usar: la ventosa de acuario es fácil de instalar y desmontar. No se necesitan otras herramientas. Mantenga limpia la superficie del vidrio. Presione la ventosa sobre el vidrio para expulsar el aire en la ventosa.
  • Diseño: cada ventosa está equipada con un clip. Utilice estos clips de ventosa para sujetar la lámpara de la pecera y la varilla calefactora, que es fácil de usar y ahorra espacio.
  • Embalaje: hay 25 ventosas en total, y el diámetro del clip es de 2,2-2,8 CM, que es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
Los Acuarios
Istloho 10 Piezas Acuario Tanque de Peces Tapa de Vidrio Clip de Soporte Clips Acrílico Peces Cubierta de Vidrio Clip de Soporte Accesorios para Acuarios 6mm
  • Fácil de instalar: se instala en un segundo, muy fácil de usar. Un juego adicional de soportes requiere una cubierta para acuarios más grandes.
  • Fácil de arreglar: tamaño compacto y fácil de arreglar. Apto para casi todo tipo de tanques. Menos espacio, fácil de instalar.
  • Dimensiones: ancho: unos 5 cm. Adecuado para vidrio de 6 mm de grosor.
  • Accesorios prácticos para acuarios: puede sujetar eficazmente la tapa, el tubo o la malla del filtro del acuario para evitar resbalones. Ayuda a limpiar el tanque del acuario o cambiar el agua.
Los Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (15W) BPS-6135
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.
Los Acuarios
Sanpyl Skimmer Stand Acrílico Durable Separador de proteínas Proteínas Skimmer Skimmer Soporte Pecera para Acuario(Large Egg Skimmer Stand)
  • Se puede ajustar libremente, se pueden usar muchas especificaciones de skimmer de proteínas, puede reducir el ruido de la resonancia del skimmer de proteínas de manera efectiva.
  • Hecho de material acrílico de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • Accesorio skimmer de proteínas especialmente diseñado para aumentar la altura del separador de proteínas.
  • Fuerte sentido visual, sin mal efecto estético.
  • Fabricación profesional, características estables y alta fiabilidad.
Los Acuarios
FYSL 12pcs Acuario Acrílico Clips Acuario Tanque de Peces Tapa de Vidrio Clip de Soporte Soporte,para Cristal de 6 mm de Grosor
  • 【Material】El clips de cistal para acuarios está hecho de material acrílico.este soporte de cubierta de vidrio es resistente al desgaste y duradero para uso a largo plazo.con una fabricación exquisita, con una alta capacidad de carga, fácil de soportar la cubierta de vidrio.
  • 【Talla】Clip de cubierta de vidrio de acuario adecuado para vidrio de 6 mm de grosor,instale los soportes en el acuario y coloque el vidrio del acuario sobre él.
  • 【Ampliamente utilizado】Cuelgue el soporte para acuario en la pared de la pecera, pueden sostener la placa del filtro de la pecera y la cubierta de cristal de acuario, para asegurarse de que la placa del filtro y la cubierta no se caigan. esta es la elección perfecta para todo amante de los peces.
  • 【Fácil de usar】Se puede colgar directamente en el borde de la pecera,para apoyar una tapa de cristal, fácil poner y sacar.tamaño compacto y fácil de sujetar. adecuado para casi todo tipo de acuario.
  • 【contenidos del paquete】12 x clip de vidrio para pecera / clip de acrílico transparente para pecera.
Los Acuarios
POPETPOP Acuario Coral Clip Coral Rack Bracket Soporte Soporte acrílico con Ventosa
  • Diseñado para ser colocado en corales de fuentes marinas.
  • También se puede utilizar para colocar por separado en el acuario.
  • Material de alta calidad y duradero, no tóxico.
  • El paquete incluye: 1 pieza de soporte coral + 13 bases de frag.
Los Acuarios
Tetra Armario para Acuario – Especialmente diseñado para Starter Line 105 L de Acuario para Soporte Seguro, Color Negro
  • Diseño moderno y minimalista
  • Diseñado para el acuario Starter Line 105 l
  • El acuario y el gabinete inferior forman juntos una hermosa unidad
  • Vista frontal cerrada, intervención práctica desde ambos lados
  • Estante ajustable en ambos lados
Los Acuarios
2 Piezas Acuario Soporte de Manguera de Tubería de Agua Abrazadera de Soporte de Tubería de Agua de Acuario Soporte de tubería para Acuario para Tanque de Peces
  • ✔ [Material de alta calidad] El soporte de la manguera del acuario está hecho de material acrílico de alta calidad, no tóxico, liviano, de alta transparencia, resistente y duradero.
  • ✔ [Doblado en caliente] El doblado en caliente reduce la cantidad de pegamento, que es conveniente y estable, seguro y hermoso.
  • ✔ [Fácil instalación] El diseño del orificio de bloqueo, sin succión, puede fijar firmemente la tubería de agua en el acuario. El tornillo se puede ajustar según el tamaño de la tubería de agua. Los tornillos autoblocantes y el diseño inferior único hacen que la instalación sea firme y no se deslice.
  • ✔ [Tubería de agua fija] El soporte de la manguera del acuario se puede colgar en el acuario o en el tanque del filtro para instalar bombas de titulación marinas o buretas de otras marcas de bombas de titulación.
  • ✔ [Amplia aplicación] Las abrazaderas de manguera de acuario se pueden usar para fijar mangueras, tuberías y mangueras, y se usan para productos de tubería con un diámetro exterior de 12-16 mm.

Novedades: Comprar Soporte acuarios Aquí

Nuevo
Tivendis LED-Gigant - Perfil de aluminio para LED (2 m, para tiras de hasta 12 mm de ancho, cubierta transparente, tapas finales, clips de fijación)
  • Para un ambiente especial: gracias a la cubierta de policarbonato mejora la distribución de la luz de las tiras LED y producen una luz difusa con una iluminación indirecta para sentirse bien.
  • Protege y prolonga la vida útil: gracias a nuestros perfiles de aluminio de 2 m, tus tiras LED no solo estarán protegidas contra el polvo, la suciedad o los daños mecánicos, sino que además se enfrían.
  • Ideal para el interior: nuestro perfil de aluminio es ideal para la instalación en innumerables habitaciones, como cocina, baño, habitación de los niños, salón, dormitorio, ducha, escaleras o escalones.
  • Fácil de montar: con los accesorios de montaje fijar directamente en el techo, la pared, el suelo o los muebles. Ya sea en azulejos, yeso, madera, yeso o para espejos, TV, PC, armarios o ventanas o acuarios.
  • Contenido del envío: 1 listón (largo x ancho x alto): 200 cm x 17,1 cm x 8 cm / ancho interior: 12 mm), 1 embellecedor transparente, 1 tapa con agujero, 1 tapa sin agujero, 2 clips para el soporte. No incluye tiras LED.
Nuevo
Tivendis LED-Gigant - Perfil de aluminio para tiras de hasta 12 mm de ancho, cubierta satinada lechosa, tapas finales, clips de fijación, en forma de U, barra de techo anodizada
  • Para un ambiente especial: gracias a la cubierta de policarbonato mejora la distribución de la luz de las tiras LED y producen una luz difusa con una iluminación indirecta para sentirse bien.
  • Protege y prolonga la vida útil: gracias a nuestros perfiles de aluminio de 2 m, tus tiras LED no solo estarán protegidas contra el polvo, la suciedad o los daños mecánicos, sino que además se enfrían.
  • Ideal para el interior: nuestro perfil de aluminio es ideal para la instalación en innumerables habitaciones, como cocina, baño, habitación de los niños, salón, dormitorio, ducha, escaleras o escalones.
  • Fácil de montar: con los accesorios de montaje fijar directamente en el techo, la pared, el suelo o los muebles. Ya sea en azulejos, yeso, madera, yeso o para espejos, TV, PC, armarios o ventanas o acuarios.
  • Contenido del envío: 1 listón (largo x ancho x alto): 200 cm x 17,1 cm x 8 cm / ancho interior: 12 mm), 1 embellecedor satinado lechoso, 1 tapa con agujero, 1 tapa sin agujero, 2 clips para el soporte. No incluye tiras LED.
Nuevo
GKPLY Monitor de Calidad del Agua 6 en 1 PH ORP TDS EC CF Temperatura Benchtop Digital Tester Meter para Piscina, Acuario, Laboratorio
  • Es un monitor de calidad del agua seis en uno multifunción y de alta precisión. Puede medir PH, ORP, TDS, EC, CF y temperatura del agua
  • ¡La gran pantalla LCD puede mostrar 2 valores de medición al mismo tiempo! Compensación automática de temperatura (0°С-50°С), fácil de operar
  • Soporte de alto rendimiento, estable y firme, desmontable y fácil de usar. El panel de operación es simple y la operación de la perilla del panel es simple, conveniente y rápida.
  • Sonda de alta precisión, larga vida útil y datos más estables. La gran pantalla LCD retroiluminada muestra tanto el pH como la temperatura junto con íconos para lecturas estables y calibración completa
  • Adecuado para acuicultura, agua potable, piscinas, acuarios, procesamiento de alimentos, laboratorios, industria papelera, etc.
Nuevo
Telones de fondo para fotografía de tela de arte, accesorios de pared de ladrillo vintage, retrato de bebé, estudio fotográfico, fondo, tela, accesorios de estudio, A40, 2,7 x 1,8 m
  • Tamaño y color: consulta arriba (no incluye soporte). Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No es reflectante ni se decolora.
  • 【Material】: Fondo de vinilo Econ, duradero, a prueba de desgarros, sin costuras, fácil de transportar, peso ligero, plegable, no impermeable.
  • Características: alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradero, ligero, no reflectante.
  • Uso: apto para fotografía, fotos, cabina de fotos, decoración del hogar, papel pintado, cortina, mantel, fondo de pared de baby shower o decoración, decoración de fiesta de cumpleaños, fondo de fotografía de juegos de disfraces, fiesta de cumpleaños infantil, etc.
  • Consejos: 1. No es impermeable. No lo toques con agua. 2. Solo incluye telón de fondo, sin soporte; el artículo se envía plegado. 3. Utiliza abrazadera, clavos o cinta adhesiva en la pared. 4. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, plancha la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloca una capa de paño seco entre el telón de fondo y la plancha.
Nuevo
Abstracto Vintage Textura Retrato Fotografía Telones de fondo Studio Props Gradient Patrón Foto Fondos A10 10x10ft/3x3m
  • Tamaño y color: consulta arriba (no incluye soporte). Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No es reflectante ni se decolora.
  • 【Material】: Fondo de vinilo Econ, duradero, a prueba de desgarros, sin costuras, fácil de transportar, peso ligero, plegable, no impermeable.
  • Características: alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradero, ligero, no reflectante.
  • Uso: apto para fotografía, fotos, cabina de fotos, decoración del hogar, papel pintado, cortina, mantel, fondo de pared de baby shower o decoración, decoración de fiesta de cumpleaños, fondo de fotografía de juegos de disfraces, fiesta de cumpleaños infantil, etc.
  • Consejos: 1. No es impermeable. No lo toques con agua. 2. Solo incluye telón de fondo, sin soporte; el artículo se envía plegado. 3. Utiliza abrazadera, clavos o cinta adhesiva en la pared. 4. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, plancha la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloca una capa de paño seco entre el telón de fondo y la plancha.

Soporte acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados