Tanques para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tanques para acuarios

Los Acuarios
BUYGOO Limpiador de Grava de Acuario Ajustable Cambiador de Agua automático para Tanque de Peces Bomba de sifón de vacío para Acuario con Tubo Extra Largo (2.07m) + Raspador de Vidrio
  • MODO MÚLTIPLE DE LIMPIEZA: el limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema. Recomendamos cambiar el 10-15% de agua en el tanque cada 10 días.
  • FÁCIL DE OPERAR: el limpiador de acuarios adopta un botón de presión de aire con diseño humanizado para controlar el flujo de agua, asegurando que pueda operar fácilmente con una sola mano y que pueda ajustar la succión para limpiar diferentes lugares según las diferentes necesidades.
  • TUBO EXTRA LARGO DE TUBOS AJUSTABLES: el limpiador de tanques de peces viene con 2 tubos con un tamaño de 40 cm, que ofrece dos longitudes para elegir para limpiar tanques de peces de diferentes tamaños. Tubo suave extra largo (2.07m) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una gran pecera, no se preocupe por las fugas de agua.
  • MÁS ACCESORIOS: venga con una abrazadera de flujo de agua para optimizar el flujo de agua entre el drenaje y la limpieza de grava y una abrazadera de fijación para fijar la tubería para liberar sus manos. Además, el raspador de vidrio lo ayudará a limpiar las algas en vidrio.
  • Nota: La posición de la salida de agua debe ser inferior a 50 cm como mínimo de la entrada. Este limpiador de peceras se puede dividir en diferentes partes y puede ajustarlas y modificarlas según sus necesidades. Es bastante fácil de limpiar y almacenar.
Los Acuarios
Fdit Aireador de Oxígeno de Bomba de Aire de Impermeable Accionado Solar de Aireador para Charca al Aire Libre de Piscina de Tanque de Pescados de Acuario Socialme-EU
  • Respetuoso con el medio ambiente: Alimentado por energía solar, no necesita batería ni electricidad, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Satisface tus necesidades: Con un tamaño pequeño, bajo ruido, gran volumen de aire. Puedes dormir normalmente mientras está funcionando.
  • Buena calidad: Hecho de material ABS de alta calidad, batería de litio integrada de alta calidad, resistente y duradera.
  • Batería de alta capacidad integrada de 3600 mAh: Puede funcionar constantemente durante un largo tiempo de hasta 14 horas una vez que se carga completamente, mientras tanto, esta bomba de aire se puede cargar con alimentación CC con cable USB.
  • Diseño avanzado: diseño tecnológicamente avanzado que ofrece un funcionamiento suave y silencioso. Al mismo tiempo, tiene un elegante aspecto azul.
Los Acuarios
12pcs Acuario Acrílico Clips Acuario Tanque de Peces Tapa de Vidrio Clip de Soporte Soporte,para Cristal de 6 mm de Grosor
  • 【Material】El clips de cistal para acuarios está hecho de material acrílico.este soporte de cubierta de vidrio es resistente al desgaste y duradero para uso a largo plazo.con una fabricación exquisita, con una alta capacidad de carga, fácil de soportar la cubierta de vidrio.
  • 【Talla】Clip de cubierta de vidrio de acuario adecuado para vidrio de 6 mm de grosor,instale los soportes en el acuario y coloque el vidrio del acuario sobre él.
  • 【Ampliamente utilizado】Cuelgue el soporte para acuario en la pared de la pecera, pueden sostener la placa del filtro de la pecera y la cubierta de cristal de acuario, para asegurarse de que la placa del filtro y la cubierta no se caigan. esta es la elección perfecta para todo amante de los peces.
  • 【Fácil de usar】Se puede colgar directamente en el borde de la pecera,para apoyar una tapa de cristal, fácil poner y sacar.tamaño compacto y fácil de sujetar. adecuado para casi todo tipo de acuario.
  • 【contenidos del paquete】12 x clip de vidrio para pecera / clip de acrílico transparente para pecera.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, WiFi de Espectro Completo y Control Remoto, Lámpara para Pecera, 4 Canales Regulables para Tanque de Acuario de Arrecife de Coral de Agua Salada
  • MANDO A DISTANCIA RF: 4 canales programables para personalizar el espectro fácilmente y cuello de cisne anticorrosivo ajustable 360 ​​°, se suministran lentes ópticas de 60 y 180 grados.
  • COB DE CALIDAD SÓLIDA: Luz de acuario nano led súper brillante, COB LED multicolor proporciona iluminación distribuida uniformemente, fuerte penetrabilidad, eficiencia energética y espectro completo para producir un efecto de iluminación sorprendente para acuarios marinos.
  • AMPLIA GAMA PARA EL TANQUE: Diámetro de 2,7 pulgadas / 7,0 cm, adecuado para un tanque de agua salada de 8 "~ 18" (45 cm) de largo. Plug and play, fácil instalación para pecera.
  • DISIPACIÓN DE CALOR: Disipador de calor de forja en frío de aluminio de calidad, sistema de enfriamiento eficiente, ilumina perfectamente su tanque de arrecife de coral.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI: El controlador Wifi no se incluye en el paquete. Cómprelo por separado. El uso del controlador wifi puede ajustar varias luces en un teléfono iPhone o Android (un controlador wifi solo se usa para una luz). Temporización y atenuación de 4 canales programables. Tormenta de truenos, luz de la luna, amanecer, atardecer, simulación de nubes. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
Ulikey Herramientas de Acuario de Acero Inoxidable, Accesorios de Limpieza de Acuarios, Kit de Tanque de Acuario Pinzas Tijera Espátula Herramientas Set para Acuario Plantas y Peces Kits
  • 【Materiales de calidad】Pinzas Tijeras Espátula Juego de herramientas está hecha de acero inoxidable de alta calidad con una durabilidad superior, anticorrosión y antioxidante, no contaminará el agua.
  • 【Fácil de almacenar】Juego de herramientas está viene con Una bolsa de almacenamiento, Ayuda a almacenar y llevar. Después de usar la herramienta, séquela y guárdela para prolongar su vida útil.
  • 【Fácil de operar】Usted Se puede usar tijeras para recortar las hojas marchitas y el exceso de partes de las plantas, usar espátula para eliminar las cosas sucias del acuario, usar pinzas para decorar con piedra angular, arena, sin afecta a su pez mascota.
  • 【Profesional y practico】1*tijeras curvas, 1 * pinzas rectas, 1 * pinzas curvas, 1 * espátula, 2*paquetes de tiras de prueba, son de precisión, que están afiladas y resistente al desgaste, es especialmente podas plantas de agua pequeñas o delgadas.
  • 【Multifuncional】Estas herramientas son perfectas para podar y plantar plantas, limpiar acuarios, voltear la arena, raspar paredes de peceras. También se puede utilizar como herramienta profesional para bonsáis y Herramienta de eliminación de algas.
Los Acuarios
Kingrun 5 Piezas Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Separador Bandeja para Peces, Malla Divisoria del Tanque del Acuario con 10 Clips de Ventosas y 10 Bridas para Cables
  • Paquete Super Value: El kit divisor de pecera incluye 5 rejillas de separación negras para acuarios, 10 soportes (cada uno con 2 ventosas), 10 bridas negras para cables. Ellos son suficientes para satisfacer las necesidades de aislamiento de peces. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que ahorra dinero, tiempo y esfuerzo.
  • Material de primera: El divisor del tanque de peces está hecho de PC premium, seguro y duradero, no tóxico y no daña sus peces, y no afectará la calidad del agua. La ventosa está hecha de material de silicona de alta calidad, resistente al desgaste, duradera para uso a largo plazo.
  • Función de aislamiento: El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La rejilla de separación de acuarios densa puede clasificar mejor los diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y aumente la tasa de supervivencia de la reproducción al aislar peces enfermos y peces agresivos.
  • Fácil de usar: Cada divisor de tanque de peces se puede unir para hacer un panel grande, también se puede cortar fácilmente con un cortador de alambre al tamaño deseado para adaptarse a su tanque de peces. La abrazadera tiene el apriete adecuado, puede sujetar el vidrio de forma segura sin caerse. Solo necesitas instalarlo en cualquier posición en el tanque de agua y arreglarlo. También es fácil de desmontar y limpiar.
  • Amplias aplicaciones: La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
Los Acuarios
UEETEK Válvula de flotador del tanque de pescados plástico mini para agua tanque acuario filtro flotador
  • Brazo ajustable de la válvula, montaje del tanque, el flotador PVC Mini.
  • Montaje de tanque con hilos extendidos en el lado de la entrada de la válvula para montaje a través de la pared del tanque.
  • Flotador válvula de bola de cierre utiliza 1/4" tubo de suministro.
  • Apto para sistema de ósmosis inversa, peces de acuario, etcetera.
  • Tamaño: Aproximadamente 15 * 4.5 * 4.5 cm.
Los Acuarios
UEETEK Luz del Acuario del LED, luz de la lámpara con Clip súper Delgada con Enchufe de la UE para el Tanque de Acuario (Azul + luz Blanca)
  • Hecho de material de alta calidad, la luz del acuario es durable y de larga duración.
  • Su diseño ultrafino y simple lo hace no solo excelente para la iluminación, sino también una decoración creativa para su hogar.
  • Alto brillo, alta temperatura de color, reproducción del color sin sacudidas. Puede estimular efectivamente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • Alta eficiencia, bajo consumo de energía. Puede ahorrar más de su esfuerzo y dinero.
  • Una vida más larga. Granos de la lámpara de calidad superior que permiten densamente iluminar una luz más equilibrada.
Los Acuarios
Hygger Limpieza de Acuario, 6 en 1 Kit de Limpieza para Tanque de Pescado con Rastrillo de Grava, Rascador de Algas, Manija Telescópica, Red, Cepillo de Tubo, Herramientas de Esponja
  • 🐠【Multifunción 6 en 1】: el kit de limpieza del acuario incluye 1 manija telescópica, 1 rascador de algas, 1 red para acuario, 1 cepillo de esponja plana, 1 cepillo de esponja de ángulo recto, 1 rastrillo de grava, 1 cepillo de tubo. Proporciona todo lo que necesita para limpiar y mantener su pecera.
  • 🐠【Mango telescópico】: hebilla de diseño especial, se estira libremente, se aprieta y no se cae. Puede ser ajustable de 50 cm a 90 cm, es lo suficientemente largo para limpiar su acuario sin mojarse las manos.
  • 🐠【Fácil de instalar y usar】: los kits de limpieza de acuarios son fáciles de instalar y quitar. Simplemente monte el asa y el soporte de accesorios a la caña, apriete la conexión a la longitud deseada para atrapar peces, grava, arena y algas o cepille el vidrio fácilmente. Puede eliminar las algas en áreas de difícil acceso, como detrás de las entradas y salidas de los filtros.
  • 🐠【Alta calidad】: fabricado en plástico ABS resistente para un uso prolongado durante muchos años sin doblarse ni romperse. La maquinilla de alga marina está hecha de acero inoxidable para eliminar fácilmente las algas y la suciedad, pero no rayará el vidrio. Es una herramienta indispensable para todos los acuarios.
  • 🐠【Garantía de servicio】: le ofrecemos 18 meses de garantía, 30 días de devolución gratuita, 24 horas de servicio de correo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros.
Los Acuarios
Fdit Uv Lámpara De Tanque De Peces Lámpara Esterilizador Lámpara Bactericida Luz Para Tanque De Acuario 220-240V Uv De 5W 7W 9W 11W 13W(Uv-9)
  • ✪ 【Filamento De Alta Calidad】 Filamento de alta calidad, fuerte efecto de esterilización y ahorro de energía.
  • ✪ 【Tubo De Cuarzo De Alta Calidad】 Esta lámpara está hecha de tubo de cuarzo de alta calidad, alta transmisión y buena propiedad de sellado del cuerpo de la lámpara.
  • ✪ 【Proporcione Un Ambiente Saludable】 El esterilizador de luz puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para eliminar bacterias, gérmenes y algas del agua y luego proporcionar un ambiente saludable para sus peces.
  • ✪ 【Ventosas Fuertes】 Viene con ventosas fuertes que lo mantienen estable y permiten un ajuste libre de posición.
  • ✪ 【Uso Amplio】 Adecuado para peceras, acuarios, estanques, esterilización de piscinas con.
Los Acuarios
BPS Calentador Sumergible para Pecera 100W - 26.5cm para Acuario Tanque de Pescados Adhesivo BPS-6052
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 100W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 50L-100L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F
Los Acuarios
Demason 5 Pcs Divisor de Acuario, Rejilla Divisora Acuario, para Tanques de Acuario, Divisor de Aislamiento para Peceras, Separador de Bandeja para Peces, con 10 Ventosas Divisorias (Blanco)
  • *Divide las peces*: El divisor de acuario lo divide efectivamente en varias habitaciones para separar los peces agresivos y débiles. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. La red divisoria puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • *Material seguro*: El tablero de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Hecho de PP, material seguro y resistente.
  • *Tamaño a su gusto*: El tamaño original del separador de acuario es de 30x15 cm. Puede combinar las particiones o cortarlo según el tamaño del acuario. La ventosa del divisor del acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Nota: el tamaño del orificio de la red es: 15 mm.
  • *Fácil de usar*: Construye particiones de pecera en la parte inferior y decora la plataforma del acuario. No solo la separa en varias áreas, sino que también sirve como plataformas decorativas. Adecuado para: hogar, oficina, agua dulce y agua de mar, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
  • *Paquete contiene*: Un total de 5 divisores de acuario y 10 ventosas divisorias de acuario.
Los Acuarios
Cisolen 80 piezas Bio Bolas de Medios de Filtro Peces de Acuario Filtro de Bio Bolas para la Limpieza de Filtración de Tanques de Acuario
  • Material: La bola bio de filtro para pecera está hecha de plástico de PVC de alta calidad y algodón bioquímico de filtro. La bola puede unir una gran cantidad de organismos nitrificantes, puede filtrar la calidad del agua y proporcionar un entorno de vida adecuado para los peces.
  • Propósito: el filtro de bola puede limpiar la calidad del agua y lograr una filtración biológica natural. Se puede utilizar en piscinas domésticas, acuarios de agua dulce y salada, así como en acuarios de arrecife de coral.
  • Diseño de estructura porosa: la bola de filtro es un diseño poroso que puede dividir el agua en pequeñas corrientes y aumentar la capacidad de oxígeno en el agua
  • Fuerte efecto de filtro: la biosfera es pequeña, ligera y fácil de transportar. El algodón bioquímico en la bola puede acelerar la maduración de las bacterias nitrificantes, mejorar aún más el efecto de filtro y estabilizar la calidad del agua
  • Cantidad: hay un total de 80 bolas filtrantes con un diámetro de 18 mm. La bola Biokball es una bola hueca con una gran superficie que se puede combinar con un gran número de bacterias digestivas.
Los Acuarios
Horsky Cepillo magnetico Raspador Limpiador de Vidrio para Limpiar a Acuario Pescado Tanque y Algas (M 9x4x7cm)
  • Tamaño del Cepillo Magnetico para Acuarios: 9 x 4 x 7cm adecuado para una pecera de 50-80 cm de largo y de 5-8 mm del grosor de cristales de la pecera.Puede limpiar con eficacia el interior y el exterior del acuario.No sirve para a acuarios de peces de plástico y acuarios de polimetilmetacrilato(PMMA) .
  • Limpiar los Cristales de la Pecera: sin tener que mover adornos o plantas que tengas en el acuario. coloque el lado con el pincel en el interior del acuario y la otra mitad en el exterior del acuario. Se moven la algas fuera del acuario, asi el interior y el exterior del acuario se puedan limpiar al mismo tiempo. no tienes que mojarte las manos.
  • Diseño de suspensión: fijan el cepillo en el acuario a travez del Imán. Cuando el limpiador magnetico cae, no se hundirá en el fondo del tanque, sino que nadar a la superfici. El material es plástico,la pieza de fuera por el lado que se unen al cristal es de tela suave, sin rayar el cristal.por rápido que muevas el imán, permanece unido sin separarse.
  • Viene un rascador de plástico funciona de maravilla, rasca genial y elimina todo lo que queda pegado en los cristales con un par de pasadas. Es un utensilio muy práctico y funcional para cualquier acuario casero.
  • Soporte Posventa: ofrecemos una garantía de 12 meses. si tiene alguna pregunta, problema o duda, por favor no dude en contactar con nosotros.

Novedades: Comprar Tanques para acuarios Aquí

Nuevo
LOVIVER Alimentador automático de Peces para Exteriores, Inteligente, de Gran Capacidad, dispensador de alimentación de Peces, Temporizador para estanques y
  • Alimentación automática de 1 a 4 veces al día, la cantidad de comida se puede ajustar de 50 a 1400 gramos por día.
  • La alimentación manual se logra mediante la tecla "Maual", programable hasta cuatro intervalos de alimentación.
  • Panel de pantalla LCD, sincronización automática y alimentación cuantitativa, se puede ajustar cada cantidad de alimentación de -6 grados.
  • Funciona con pilas para un uso seguro con 4 pilas C alcalinas (no incluidas)
  • Diseñado solo para alimentos en pellets, no apto para alimentos en barra o en escamas, el recipiente para alimentos tiene una capacidad de hasta 10 litros.
Nuevo
Jinyi Mejora del Filtro Interno de Aire disuelto, Filtro de Acuario con función de Triple filtración, Filtro de Tanque, para pecera de Acuario
  • Circulación natural del agua, mejorando el aire disuelto y el contenido de oxígeno en el agua.
  • Gran cantidad de circulación de agua, con excelente efecto de filtrado.
  • Tres métodos de colocación: 1. colgando de la pecera con el anzuelo. 2. Fijación en la pared de la pecera con ventosas. 3. y también puedes simplemente ponerlo en el fondo de la pecera
  • Funciones de triple filtración, a saber, funciones mecánicas, químicas y biológicas.
  • Adecuado para su uso en agua dulce y agua de mar
Nuevo
Kit de pulido de vidrio para eliminar arañazos, 34 piezas de discos abrasivos de dióxido de cerámica para parabrisas y vidrio
  • ◆Alta calidad: el óxido de cerio es el mejor polvo de pulido para los arañazos del cristal debido a la reacción química y física. Dióxido de cereales en polvo Capacidad: aprox. 8 oz (230 g); se puede utilizar para eliminar daños en la escobilla del limpiaparabrisas, rasguños, depósitos de agua.
  • Fácil de usar: es fácil para todos, simplemente mezclar polvo con agua y aplicar a la superficie de cristal con el fieltro de pulido para restaurar ventanas rascadas, espejos, parabrisas de coche, incluso faros delanteros de coche en condiciones similares.
  • El paquete incluye: 1 polvo de óxido de cerio de 230 g; 1 rueda de pulido de fieltro de 2,5 cm; 1 rueda de pulido de fieltro de 2,8 cm; 2 discos de pulido con adaptador de broca de 6 mm; 4 almohadillas de pulido de 5 cm de diámetro; 25 discos abrasivos (5 piezas/cada grán).
  • Amplia aplicación: este kit se puede utilizar para eliminar daños en la escobilla del limpiaparabrisas, rasguños, película de tráfico, depósitos de agua. Se puede utilizar en cualquier parabrisas, ventanas traseras o laterales o cualquier otro tipo de cristal, es decir, Cristal endurecido, unidades de doble acristalamiento, ventanas, puertas de patio, mesas de cristal, pantallas de ducha, tanques de peces, acuario.
  • ◆ 100% satisfacción garantizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Ofrecemos artículos de alta calidad y garantizamos la satisfacción del cliente. Si hay cualquier problema de calidad de nuestro producto o no estás satisfecho con tu compra en nuestra tienda, por favor póngase en contacto con nosotros y siempre estamos listos para ayudarte.
Nuevo
TsunNee 230 PCS granulados de guijarros de cristal decorativos de 1 kg, cuentas de piedra multicolor,azulejos de mosaico, piedras de bricolaje para el hogar, jardín, boda, acuario conmemorativo
  • Material duradero de alta calidad: los gránulos de cristal decorativos TsunNee están hechos de material duradero de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo. Nuestras piedras de cristal tienen una parte trasera plana, forma redonda y borde liso, que son resistentes al fuego y al calor. Por lo tanto, se utiliza de forma segura para fuego, calor, gas y también otras hogueras.
  • 【Multicolor y tamaño mediano】: piedras de cristal redondas de colores mixtos resistentes al agua de TsunNee brillantes, ideales para manualidades. Nuestras pequeñas piedras de cristal miden aproximadamente 17-21 mm de diámetro y 6-10 mm de grosor. Tamaño mediano, gran uso.
  • Maravillosas cuentas de piedra mezcladas: las cuentas de piedra de colores mixtos TsunNee son como una varita mágica que transforma un arreglo simple en una deslumbrante obra maestra. Utilizado para decoración de bodas, hogar, jardín y paisajes. Adecuado para la decoración de peceras o tanques, bordes de jardín de espejo, jarrones, velas flotantes, tulipanes de imitación, exhibiciones de boda, macetas o decoración, cocina, al aire libre, sauna y spa, manualidades de pared, chimenea, fuente de agua, área de recepción, decoración del hogar y mucho más.
  • Multiusos: perfecto para jarrones, cuencos, proyectos de manualidades y flores. Se puede utilizar como decoración de mesa para cenas de vacaciones, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y baby showers, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada. También se puede utilizar como relleno de jarrones en arreglos de boda, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más. Estas atractivas piedras preciosas planas de cristal son la mejor opción en la industria de suministro floral, decoración del hogar y planificación de bodas.
  • Maneras fáciles de ser únicas con gránulos decorativos TsunNee: vienen con aproximadamente 230 piezas por 1 kg. Hay muchas formas divertidas y fáciles de crear varios estilos y texturas a tu hogar con piedras de cristal de colores mezclados.
Nuevo
Síndrome de tanque múltiple amantes divertidos del acuario Manga Larga
  • ¿Tienes varios acuarios en tu casa? ¿Tal vez tienes una tienda de mascotas que vende peces frescos y de agua de mar? Si es así, tenemos el perfecto síndrome de tanque múltiple, divertida prenda de acuario para que lo uses.
  • Luce genial y divertido limpiando tus múltiples peceras, y comprando esos peces exóticos, mientras llevas tu sufrimiento de MTS, ropa de síndrome de tanques múltiples. El diseño definitivo para los amantes del acuario.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Tanques para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados