Temporizador para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Temporizador para acuarios

Los Acuarios
NICREW Temporizador Enchufe Digital Programable con Pantalla, Programador Enchufe Diario /10 A/2000 W Semanal Digital Timer Ahorro Energía, Electrodomésticos, Luz Acuario, Calentador de Agua (1 Pack)
  • Este temporizador digital programable ofrece una configuración semanal de 7 días de 24 horas; Soporta hasta 16 grupos de programas.
  • Ahorra energía al encender y apagar automáticamente las lámparas, ventiladores, luces del árbol de Navidad y otros dispositivos eléctricos; reduce sus facturas de energía cada mes.
  • Tiene la batería incorporada para operar el reloj y ayudarle a fijar el contador de tiempo, y para guardar la configuración. Permite ajustes del temporizador incluso cuando está desconectado.
  • Viene con una pantalla LCD y un práctico interruptor de anulación manual que le permite omitir los programas si su agenda cambia.
  • Un interruptor de temporizador ideal para riego de jardín, suministro de oxígeno tanque de pescado, carga de celular, ventiladores, luces, electrodomésticos de cocina, cocina eléctrica, aire acondicionado, calentador de agua u otro dispositivo mecánico.
Los Acuarios
NICREW Temporizador de Un Canal para Luz Acuario, Luz de Acuario Temporizador para Acuarios Temporizador Digital para Luz LED de Acuario, Temporizador de Control de Iluminación
  • No es compatible con NICREW HyperReef, solo compatible con NICREW ClassicLED, NICREW ClassicLED Plus HO, NICREW SlimLED, NICREW Luz LED Sumergible
  • Control de brillo o intensidad de la luz
  • Temporizador de iluminación programable las 24 horas para sus peces, simula el amanecer y el atardecer para reducir el estrés en los peces de acuario
  • Solo un temporizador de canal, no puede controlar una luz con dos canales
  • La memoria interna almacena sus ajustes preprogramados en caso de un fallo de alimentación, pero, la hora actual no se puede guardar
Los Acuarios
Viilich Luz LED sumergible para acuario,lámpara de acuario con control remoto,RGB sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido y apagado automático de 48 cm
  • Temporizador de encendido/apagado automático: equipado con un práctico interruptor y control remoto, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4, 8 o 12 horas. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puedes ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
  • Resistente al agua IP67: utilizando un tubo de vidrio de borosilicato alto, se puede sumergir completamente bajo el agua o fijar al lado de la pecera. Puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras con fuertes ventosas.
  • Control remoto RGB y cuentas de luz 5050: más brillante que las cuentas normales, larga vida útil y ahorro de energía. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y parpadeo rápido), y 13 colores diferentes para crear un ambiente encantador en el acuario. Si utilizas el mando a distancia por primera vez, retira la lámina aislante e instala una batería de botón adecuada.
  • Fácil instalación: fácil de fijar para ventosas flexibles que hacen que la luz se adhiera a la pared del tanque firmemente y firmemente. Las ventosas mejoradas te dan infinitas posibilidades sobre cómo utilizar estas luces. Con bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no causa ningún daño a personas o peces.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocosas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: no poner el adaptador de corriente ni cambiar en el agua. La iluminación LED brillante para acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles se vean dónde están nadando o moviendo.
Los Acuarios
NICREW Temporizador de Doble Canal para Acuario, Temporizador Digital para Acuario de ClassicLED G2 Luz LED
  • Solo adecuado para NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario
  • Simula el amanecer y el atardecer para crear un ciclo natural de día y noche para sus peces
  • Controla independiente los modos de luz blanca y azul por separado
  • También se puede utilizar como atenuador, la intensidad se puede ajustar del 1% al 100%
  • La memoria interna almacena sus configuraciones preprogramadas en caso de un corte de energía
Los Acuarios
Luz LED Acuario con Temporizador y Soporte Ajustable 40W 75cm RGB Lámpara de Espectro Completo para 75-105cm Acuario, 6000-10000K Regulable Lámpara para Acuario
  • 🐠 Materiales de alta calidad: esta luz de acuario está hecha de plástico de alta calidad, aleación de aluminio y soporte de acero inoxidable. Diseñado para un rendimiento confiable a largo plazo. Temperatura de color: 6000-10000K; 173 LED (94 blancos + 21 azules + 12 rojos + 11 verdes + 35 RGB).
  • 🐟 Diferentes modos: con función de temporizador y función de atenuación, incluido el modo diurno y nocturno. Alto brillo y alta temperatura de color. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia. Alta eficiencia y bajo consumo energético.
  • 🐠 Fácil instalación: el diseño ergonómico facilita la instalación ligera. Simplemente coloque la luz del acuario en la parte superior del acuario, ajuste la longitud del soporte para que se ajuste al acuario y conecte el cable de alimentación. Las bridas expandibles permiten que esta luz LED se adapte a la mayoría de los acuarios aquairum de 75-102 cm / 30-40 pulgadas de ancho.
  • 🐟 El diseño de carcasa de aleación de aluminio ultrafino garantiza una disipación de calor rápida y uniforme, y el brillo del chip LED 5050 aumenta en un 20%, lo que puede proporcionar un rendimiento confiable a largo plazo y ahorrar energía. energía y seguridad. El vidrio acrílico a prueba de explosiones proporciona una iluminación más clara y segura para su acuario.
  • 🐳 Todas las perlas de LED están selladas con silicona, por lo que no hay que preocuparse por el vapor de agua en la pantalla. El conjunto de LED de espectro completo es perfecto para reptiles, plantas acuáticas, corales o algas. Las magníficas luces LED multicolores proporcionan una luz adicional para mostrar sus plantas acuáticas, corales o increíbles peces. Excelente para la visión nocturna.
Los Acuarios
Achort Temporizador de Acuario Luz de Acuario Temporizador para Acuarios Temporizador Digital para Rampa LED de Acuario 12-24V Temporizador de Control de Iluminación
  • 【Temporizador de luz de acuario multifunción】Este temporizador LCD personaliza sus luces con más funciones, proporcionando 10 ajustes de intensidad de luz diferentes, 4 modos de amanecer y atardecer y función de temporización para simular un ciclo de iluminación natural y cumplir con los requisitos de varias plantas y mascotas.
  • 【4 modos de salida y puesta de sol】Este temporizador cuenta con 4 modos de salida y puesta de sol, directamente encendido / apagado, aumento gradual y disminución gradual de 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos, que simulan un amanecer y una puesta de sol naturales cada uno día para evitar el choque de luz estresante que se experimenta cuando los acuarios pasan de la oscuridad completa al brillo total.
  • 【Luz de sincronización】Este temporizador de luz LED de acuario combina el temporizador y el atenuador en uno. La función de temporizador le ayuda a establecer la hora de inicio y la hora de finalización, con 10 niveles de configuración de brillo para simular los diferentes ciclos de iluminación de la naturaleza y brindar la oportunidad de crear un entorno realista de acuario doméstico subacuático.
  • 【Temporizador de alta calidad】Este temporizador está hecho de material de alta calidad, seguro y confiable, con ángulo de visión de 180 ° (horizontal y vertical) de la pantalla LCD para una visión más amplia, sin parpadeo, sin deslumbramiento y sin vista. Se puede detectar fácilmente en cualquier ángulo y luz.
  • 【Adecuado para】Con un voltaje de entrada / salida de 12-24 V y una potencia de 3-100 W, el temporizador de la lámpara del acuario es seguro de usar, el macho de CC de 5,5 mm con rosca de bloqueo es fácil de instalar. Puede ser ampliamente utilizado en lámparas de acuario que se adaptan a peceras, cisternas, rocosas, acuarios plantados, etc.
Los Acuarios
hygger Regulable Lampara LED Acuario con Temporizador, Luz LED con Soporte Ajustable(9W, 28-48cm)
  • 🐠 【Luz LED ultrabrillante】 Con DC12V / 9 vatios, esta iluminación del acuario es súper brillante. Es adecuado para acuarios de 28 cm a 48 cm de ancho y para plantas con requisitos de luz baja a media. Para agua dulce y agua de mar.
  • 🐠【Soporte ajustable Halterung】 Esta luz de acuario está equipada con dos soportes de metal y plástico que se pueden quitar. Esto lo hace adecuado para la mayoría de los acuarios, con y sin cubierta y con y sin espaciadores.
  • 🐠【3 modos de color】 Esta luz de acuario tiene tres modos de color: LED blanco, azul + blanco + rojo, rojo + azul. Para cambiar entre diferentes colores claros, simplemente presione el segundo botón de la unidad de control 1 a 3 veces. Para que pueda presentar su acuario bajo una luz diferente.
  • 🐠【Control de brillo y tiempo】 El brillo de la luz se puede ajustar del 100% al 10%, exactamente como lo necesiten sus plantas. Hay cinco niveles de brillo en total. La unidad de control externa permite que la duración de la iluminación se ajuste a 3, 6 o 12 horas. Para hacer esto, presione el tercer botón 1 a 3 veces.
  • 🐠【Alta calidad y garantía】 El perfil plano de aluminio de la lámpara es agradable y hermoso. Los LED de alta calidad son energéticamente eficientes y proporcionan hasta 20,000 horas de luz. Ofrecemos una garantía de un año en esta iluminación de alta calidad para acuarios. Si tiene algún problema, contáctenos a través del mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 16 horas.
Los Acuarios
CPROPS LED Acuatio, Aquarium Lighting, Lámpara de Acuario, con Temporizador, Regulable, con Soporte Ajustable para Planta de Peces de Acuario, 24W, 46-63CM
  • 【3 modos de color, 3 modos de temporizador】: 3 colores ajustables: blanco + azul + azul-blanco, blanco y azul, ambos tienen 10 brillos ajustables, fáciles de usar; 3 posiciones de temporizador: 6 horas, 10 horas, 12 horas. (La próxima vez que apague y vuelva a encender el interruptor, se abrirá después del modo de la última configuración).
  • 【Bonito efecto de iluminación】: luz brillante y suave, índice de reproducción del color 86, realmente recrea el carácter biológico, ángulo de haz 180, ángulo de iluminación más grande, le brinda una mejor experiencia visual; Cuentas de luz LED 5730, blanco positivo + blanco cálido, adecuado para el crecimiento de plantas acuáticas.
  • 【Diseño elástico】: Soporte ajustable, flexible y elástico para cumplir con una variedad de requisitos de acuarios.
  • 【Dispersión de la aleación de aluminio】: La parte posterior está hecha de una aleación de aluminio con un diseño de ranura, tiene un área de disipación de calor más grande, conductividad térmica fuerte y disipación de calor rápida.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Adecuado para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales.
Los Acuarios
Luz LED con temporizador para acuarios, aviarios e invernaderos TC420
  • Unidad de control LED programable Temporizador de amanecer y atardecer
  • - Controlador LED de tiempo para canarios, invernaderos, acuarios -
  • - 12V 20A 240W -
RebajasLos Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 1,5W
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • LEDs de 13 colores predefinidos se pueden cambiar gradualmente
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario
Los Acuarios
Temporizador de Acuario Luz,12-24V Digital Temporizador de Control de Iluminación para Luz LED de Acuario
  • Regulación de 100 niveles: puede satisfacer las necesidades de iluminación de diversas plantas y mascotas. Al mismo tiempo, tanto la apertura como el cierre utilizan el modo degradado para reducir el impacto en los peces.
  • Interruptor de tiempo: el temporizador de luz de acuario puede simular el amanecer y la puesta de sol. Ajusta el brillo de la luz libremente, para que los peces puedan vivir regularmente.
  • Pantalla LCD: pantalla LCD ultrafina, con un ángulo de visión máximo de 180° (horizontal y vertical), y un campo de visión más amplio. El brillo de la pantalla es uniforme y suave, y no afectará a tu visión.
  • Compatibilidad: combina el temporizador y el regulador en uno. Nuestro regulador de intensidad para pecera es adecuado para la mayoría de luces de pecera con entrada y salida de 12-24 V.
  • Compra con confianza: para proporcionarte un servicio de la más alta calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos servicio posventa hasta que estés satisfecho.
Los Acuarios
Tnfeeon Temporizador de luz de Acuario, LED Sistema de atenuación de iluminación Inteligente Modulador de atenuación para Tanque de Peces
  • 【Función de amortiguación】 La apertura y cierre adopta el modo de degradado para reducir los impactos en los peces.
  • Brightness Brillo natural】 Con 8 conjuntos de ajustes de brillo de tiempo, interruptor de temporizador, simula los diferentes interruptores de brillo de la naturaleza.
  • 【100 niveles】 Atenuación de 100 niveles para cumplir con los requisitos de varias plantas y mascotas para la luz.
  • 【Multifunción】 Este sistema de iluminación para acuarios combina el temporizador y el atenuador en uno.
  • 【Pantalla clara】 Pantalla LED de grado industrial, la lectura se puede ver desde cualquier ángulo claramente.
Los Acuarios
Orbegozo PG 02 Programador Diario 24 horas, Potencia Máxima 3500 W, Interruptor ON/OFF, Uso Interior, Programable
  • Programador diario 24 horas PG 10 con potencia máxima soportada de 3500 W
  • Interruptor ON/OFF que reduce el consumo
  • Permite conectar aparatos hasta 16 amperios
  • Permite la programación horaria de encendido y apagado a intervalos de 15 minutos
  • Reduce el consumo eléctrico en el hogar
Los Acuarios
Termostato Enchufe Digital, Temporizador Digital Programador con Sonda, Toma Temporizador Digital para Incubadora Invernadero Acuario
  • ☼【Seguridad de Uso】: No requiere instalación ni cableado. Voltaje: 230VAC, 50Hz. Carga máxima 16A, 3680W.μ. Precisión del control de temperatura: ±1%. Cable con sonda de temperatura para conectar a un punto de medición para medir la temperatura.
  • ❅【5 Modos】: Modo de control de temperatura y modo de temporizador F01-F04, (modo F01 temporizador de ciclo, modo F02 CD ON, modo F03 CD OFF y modo F04 CD ON y CD OFF). Gran pantalla LCD, guarda todos los ajustes actuales después del apagado).
  • ☼【Control de Temperatura】: Rango de temperatura: -40℃~120℃. Sólo hay que fijar la temperatura de inicio y la de parada, y cambiará automáticamente el modo de calefacción o refrigeración cuando sea inferior o superior a la temperatura fijada.
  • ❅【Función de Temporizador】: Con funciones de temporizador de ciclo y de cuenta atrás. Rango de ajuste: 0~99 horas y 59 minutos. Precisión de la temporización: máx 10 minutos. No se puede utilizar con la función de control de temperatura al mismo tiempo.
  • ☼【Múltiples Usos】: Utilizado para el control inteligente, como la calefacción de carbón, acuarios, incubadoras, invernaderos, viveros, fermentación, equipos industriales y otros sistemas de control de temperatura.

Novedades: Comprar Temporizador para acuarios Aquí

Nuevo
FZONE Kit de reactor de dióxido de carbono con regulador y válvula de aguja para acuario de 4l
  • 【Kit Profesional DIY(hágalo usted mismo)】Un sistema completo en una botella de 4L, que incluye una botella de acero inoxidable SUS304, un regulador, una válvula de aguja de precisión y un contador de burbujas fácil de ajustar.
  • 【Seguro】El cuerpo de la botella está hecho de acero inoxidable SUS304 de 1,5 mm de espesor (25% más grueso que la botella normal de 1,2 mm). Puede soportar una presión de hasta 80kg/cm2 (o 1137 PSI). La válvula de seguridad se abrirá automáticamente cuando la presión interna exceda el umbral de seguridad.
  • 【Válvula De Aguja Con Contador De Burbujas】La válvula de aguja de alta precisión, específica para acuarios, proporciona un ajuste preciso. Se puede lograr una velocidad constante de 1 bps. Contador de burbujas con válvula de retención incorporada. Evita que el agua vuelva a fluir hacia su tanque de CO2 (protege sus tanques de CO2 de la oxidación y la corrosión).
  • 【12 V CC au lieu de l'alimentation CA】¡SOLENOIDE DE 12V CC! Teniendo el solenoide en un temporizador, puedes especificar cuándo quieres la inyección de CO2 y por cuánto tiempo.
  • 【Attentions】 Les poudres nécessaires pour générer du gaz CO2 ne sont PAS incluses ! Vous aurez besoin de poudres d'acide citrique et de bicarbonate de sodium.
Nuevo
Aquarium Aquarium Aquarium Aquarium LED Dispensador eléctrico Fin de Semana Dispensación de Alimentos reiniciable de plástico, AF2003
  • Ajustable: puede presionar los botones SET y MODE para ajustar el modo de alimentación o agregar comida, lo que hace que su trabajo sea más conveniente y le ahorra fuerza.
  • Automático: el dispensador de comida para peces puede alimentar a sus peces de manera inteligente, solo necesita configurar el tiempo de acuerdo a sus necesidades, y almacenará la comida cuando no funcione.
  • ​​Resistente: Hecho de material plástico, este comedero para peces es duradero y duradero, y le sirve para un uso prolongado sin dañarse.
  • LED pantalla: están diseñados con indicadores en el dispositivo, convenientes para que cambie el modo, y puede presionar el botón SET para guardar la configuración.
  • Funciona con pilas: funciona con 2 pilas AA (no incluidas), este dispositivo de alimentación de acuario puede Se puede usar fácilmente cambiando las baterías, no es fácil causarle problemas
Nuevo
Alimentador automático de peces de acuario, temporizador inteligente, dispensador de alimentos para peces, pecera, máquina de alimentación de peces (Azul)
  • Automático: tres modos de alimentación, alimentación manual libremente, presione el interruptor manual o elija alimentación automática de 12 horas o 24 horas. Alimentador automático inteligente, sincronización y cuantificación fija, alimentación científica.
  • Fácil de operar: alimentación manual con un botón, presione el botón para alimentar una vez automáticamente sin afectar el tiempo preestablecido. Ajuste del botón de sintonización de la caja de alimentación, para ajustar la ingesta de alimentos de los peces.
  • Material: este comedero automático para acuario está hecho de ABS y bien procesado, con buena resistencia al agua y a la humedad, duradero y firme, estable y efectivo para un uso prolongado.
  • Fácil de usar: conveniente para arreglar e instalar, no es fácil de deslizar, se agrega fácilmente alimento para peces y no es necesario descargarlo del alimentador de pesca, más práctico de usar.
  • Servicio: si tiene algún problema con su producto, puede obtener una devolución o un reemplazo. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y la mejoraremos.
Nuevo
Alimentador automático de alimentos para peces, tanque de peces programable inteligente, alimentador de acuario, temporizador, dispensador de alimentos
  • Automático: Alimentar a los peces de forma automática y regular. El tiempo de alimentación se puede configurar según las necesidades. El alimentador puede alimentar a los peces de 1 a 4 veces al día.
  • Tiempo de funcionamiento prolongado: bajo consumo de energía y ahorro de energía. Alimentado por dos baterías AA puede durar un año (el alimentador admite la alimentación dos veces al día durante 1 año).
  • Fácil de usar: frecuencia de visualización LED, puede configurar el temporizador usted mismo. Gran capacidad, adecuado para alimentos en escamas y bolas. Diseño de apertura superior para agregar fácilmente alimentos para peces y no es necesario descargarlos del comedero de pesca.
  • Aplicación: Funciona con la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, en escamas sueltas y en partículas, escamas, gránulos, polvos y tiras pequeñas. Ideal para varios tamaños de acuarios, peceras.
  • Servicio: si tiene algún problema con su producto, puede obtener una devolución o un reemplazo. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y la mejoraremos.
Nuevo
Alimentador automático de Peces, Temporizador de alimentador de Peces de plástico eléctrico automático Digital, Tanque de Acuario para el hogar, alimentación de Alimentos Caliente (1 Pieza)
  • ❁❁ Herramienta práctica: este comedero para peces se usa ampliamente y es adecuado para contener alimentos granulados. Cuando está de viaje o por trabajo, nuestro alimentador automático puede ayudarlo a alimentar a los peces del acuario.
  • ❁❁ Herramienta práctica: este comedero para peces se usa ampliamente y es adecuado para contener alimentos granulados. Cuando está de viaje o por trabajo, nuestro alimentador automático puede ayudarlo a alimentar a los peces del acuario.
  • ❁❁ Ahorro de energía: diseño profesional, funciona con 2 baterías AAA (no incluidas), bajo consumo de energía y la batería puede ser reemplazada por usted mismo, lo cual es muy conveniente. Ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • ❁❁ Mano de obra fina: la mano de obra es excelente y la capacidad de alimentación de alimentos se puede ajustar colocando el interruptor en la caja del contenedor de alimentos. Operación simple, fácil de poner comida en la caja, fácil de limpiar.
  • ❁❁ Materiales de alta calidad: hechos de materiales plásticos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, resistentes y duraderos. Buena tenacidad, mayor resistencia a la tracción y a la compresión, más resistencia a la corrosión, durabilidad y larga vida útil.

Temporizador para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados