Temporizador para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Temporizador para acuarios

Los Acuarios
LED Luz Acuario, RGB+W 24/7 Luz Acuario con temporizador , Iluminación LED para Acuarios con soporte extensible, apto para plantas y agua dulce 18W 45cm 1075 Lumen
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Lo que obtienes】 Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador, 2 soportes metálicos ajustables, 1 manual de usuario. La luz del acuario de 18 W tiene 98 piezas de LED, que son 56 perlas de lámpara blancas, 7 perlas de lámpara rojas, 4 perlas de lámpara verde, 11 perlas de lámpara azul y 20 perlas de lámpara RGB.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Iluminación LED para acuarios, Luz Acuario con Temporizador y 3 Modos Adjustable (45-60cm)
  • 【Brillo y sincronización】Luz led acuario puede ajustar el brillo de la luz del 100 % al 10 % según sus preferencias o necesidades, 10 niveles de brillo. Además, en el controlador externo, puede configurar el tiempo de iluminación en 6, 10 o 12 horas. Se encenderá automáticamente a la misma hora al día siguiente.
  • 【Iluminación de espectro completo, 3 cambios de modo】 LED acuario tiene iluminación de espectro completo, es útil para el crecimiento de peces y plantas acuáticas. 3 modos ajustables: ①Todas las luces encendidas; ②Blanco/Rojo/Verde; ③Solo azul.
  • 【Amplio rango de iluminación, más brillante y más estable】 Hecho de 5730 perlas de lámpara LED ultrabrillantes, que muestran el color real. Adecuado para criar peces ornamentales y plantar plantas acuáticas. Con una vida útil de hasta 50.000 horas, es duradero.
  • 【Carcasa de PVC de alta calidad, mejor disipación del calor】La carcasa brillante de PVC ensanchada y engrosada es más hermosa y duradera. La disipación de calor mejor. Pero tenga cuidado: no sumerja la luz en el agua.
  • 【Soporte extensible, amplia aplicabilidad】Equipado con un soporte extensible de acero inoxidable, la longitud se puede ajustar libremente. La longitud ajustable de las iluminacion led para acuarios de 11 W es de 45-60 cm; 16 W es 60-75 cm; 19W es 75-100cm.
Los Acuarios
Mini Temporizador Enchufe Digital, Maxcio Enchufe Programable 16 Programas, 7 Días, Enchufe Temporizador con Horario de Verano/Modo Aleatorio/Cuenta Regresiva, Ahorrar Energía
  • 【16 Programas/7 Días】: Se pueden configurar hasta 16 programas de ON/OFF por día, y cada programa se repetirá una vez por semana. A diferencia de otros temporizadores enchufes, este mini temporizaodor digital se actualiza para se puede configurar el “Segundo”
  • 【Ahorra de Energía】: Conecte las lámparas o los electrodomésticos a este temporizador enchufe, se encenderá o se apagará los electrodomésticos en un momento específico de acuerdo con el programa que establezca. No se preocupe por olvidar apagar la alimentación y causar desperdicio, ahorrándole energía y dinero
  • 【2 Cuentas Regresivas】: Se pueden configurar dos programas de cuenta regresiva cada día para crear sorpresas durante los festivales. Use la función de cuenta regresiva para encender las luces de la atmósfera o la música en momentos específicos para crear sorpresas y romance
  • 【Modo Aleatorio】: Después de configurar el modo aleatorio, el tiempo de ejecución válido se encuentra dentro del tiempo específico de los 16 programas ON / OFF que configuró. Cuando viaja o trabaja fuera, puede fingir hay alguien en su casa y evita que entren ladrones
  • 【Fácil de Operar】: El temporizador programable viene con un manual de instrucciones detallado, puede operar elenchufe muy rápidamente y realizar todas las funciones. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual
Los Acuarios
Nicoone Acuario Temporizador Luz Tanque De Peces Controlador De Luz Digital Dimmer
  • Enciende y apaga automáticamente las lámparas de tu acuario mientras lo configuras.
  • Simula la puesta del sol para proporcionar un ciclo natural de día y noche para tus peces.
  • Con 8 juegos de ajustes de brillo de tiempo, interruptor de temporizador, simula los diferentes interruptores de brillo de la naturaleza.
  • También se puede utilizar como regulador, el brillo se puede ajustar de 0 a 100%.
  • Combina el temporizador y el regulador en uno.
Los Acuarios
Luz Limpia para Acuario, Lámpara de Pescado UV de 3W, Luz Ultravioleta Sumergible del Estanque del Temporizador, Luz Desinfectante UV con Ventosa de Fijación, Accesorios Profesionales para Peceras(EU)
  • 【Luz de limpieza profesional para acuarios】 10,000 horas de vida útil ultralarga especialmente diseñada para acuarios de peces. La lámpara de desinfección del acuario puede matar hasta el 99,99% de las bacterias! Matar eficazmente todos los microorganismos.
  • 【Luz ultravioleta de sincronización del acuario】 Cuidado eficiente y seguro para peces sanos, así como mantener limpia la calidad del agua. Proporcione un entorno de vida limpio para su pez mascota, esta será la mejor opción para los amantes de los peces.
  • 【Material de alta calidad】 El material de vidrio de cuarzo del tubo de luz garantiza un tiempo de servicio prolongado y un uso seguro, cualquier problema, contáctenos, lo resolveremos y responderemos en 24 horas.
  • 【Fácil de instalar】 La luz de limpieza del acuario incluye la ventosa de fijación del paquete para una fijación fácil y conveniente en el tanque de peces.
  • 【Escena aplicable】 El esterilizador UV para acuarios es adecuado para una variedad de entornos de calidad de agua, acuarios y acuarios pequeños. Mida el tamaño de su acuario y compárelo con la dimensión de nuestro producto antes de comprarlo.
Los Acuarios
hygger Regulable Lampara LED Acuario con Temporizador, Luz LED con Soporte Ajustable(9W, 28-48cm)
  • 🐠 【Luz LED ultrabrillante】 Con DC12V / 9 vatios, esta iluminación del acuario es súper brillante. Es adecuado para acuarios de 28 cm a 48 cm de ancho y para plantas con requisitos de luz baja a media. Para agua dulce y agua de mar.
  • 🐠【Soporte ajustable Halterung】 Esta luz de acuario está equipada con dos soportes de metal y plástico que se pueden quitar. Esto lo hace adecuado para la mayoría de los acuarios, con y sin cubierta y con y sin espaciadores.
  • 🐠【3 modos de color】 Esta luz de acuario tiene tres modos de color: LED blanco, azul + blanco + rojo, rojo + azul. Para cambiar entre diferentes colores claros, simplemente presione el segundo botón de la unidad de control 1 a 3 veces. Para que pueda presentar su acuario bajo una luz diferente.
  • 🐠【Control de brillo y tiempo】 El brillo de la luz se puede ajustar del 100% al 10%, exactamente como lo necesiten sus plantas. Hay cinco niveles de brillo en total. La unidad de control externa permite que la duración de la iluminación se ajuste a 3, 6 o 12 horas. Para hacer esto, presione el tercer botón 1 a 3 veces.
  • 🐠【Alta calidad y garantía】 El perfil plano de aluminio de la lámpara es agradable y hermoso. Los LED de alta calidad son energéticamente eficientes y proporcionan hasta 20,000 horas de luz. Ofrecemos una garantía de un año en esta iluminación de alta calidad para acuarios. Si tiene algún problema, contáctenos a través del mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 16 horas.
Los Acuarios
NICREW Controlador para Serie HyperReef 50, 100, 150, Temporizador con Función de Amanecer y Atardecer
  • Perfectamente compatible con HyperReef 50, 100 y 150. HyperReef 30 no es compatible, utilice el control de temporizador de doble canal NICREW
  • Un controlador se puede usar para varias luces HyperReef al mismo tiempo. Inserte el cable TRRS de 3,5 mm para conectar el controlador y la lámpara, o haga una cadena de alimentación entre las luces
  • Para luces de terceros, conecte el cable tipo C en la ranura USB tipo C y un adaptador de alimentación USB de 5V/1A (el adaptador de alimentación USB y el cable tipo C no están incluidos)
  • Se pueden configurar diferentes espectros en seis puntos de tiempo para crear un efecto de iluminación gradual durante todo el día
  • Se pueden hacer y guardar hasta 4 programas, más conveniente para ejecutar rápidamente para el acuario individual. También se puede eliminar y agregar los nuevos
Los Acuarios
Alimentador Automático para Peces de Acuario con Temporizador Digital Alimentador de Peces Alimentación Tiempo Ajuste para Peces Tanque y Tortugas Tanque (A)
  • Reducir Las Preocupaciones: El alimentador automático de acuario puede alimentar perfectamente a peces dorados y tortugas durante los días de semana o celebración. Además, este alimentador para acuario tiene un diseño universal que se puede utilizar para diferentes animales domésticos como peces, tortugas, lágrimas y ranas. Con este alimentador inteligente, puedes pasar un buen tiempo cuando viajas o sales. No te preocupes más por olvidar de tener a tu mascota favorita
  • Diseño Inteligente: Puedes ajustar hasta 4 comidas al día y alimentar de 1 a 3 veces. Cada ajuste de tiempo es preciso al minuto. Puedes ajustar diferentes tiempos de alimentación según tus necesidades. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación. Simplemente pulsa el botón "manual".
  • 2 Métodos de Instalación: La instalación puede realizarse de dos maneras: por un lado, con la base, por otro lado, con el adhesivo de doble cara en la tapa del depósito. Adecuado para acuarios abiertos y cerrados. Asegúrate de que el alimentador automático de tortugas está fijado por encima del nivel de agua después de la instalación.
  • Alta Capacidad: El cubo de alimentación de 200 ml de gran capacidad es adecuado para la mayor parte de tus vacaciones y para varios alimentos de peces como copos de nieve, pellets, polvo y rayas. Es fácil insertar el alimento para peces en la parte superior de las máquinas automáticas para peces, sin tener que quitar el cubo.
  • Precauciones: Este alimentador automático para peces funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Según el número de alimentación seleccionado, por lo general se puede utilizar con cada par de pilas de 3 a 6 meses.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 30-43 cm, 11 W, 835 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 30 cm a 43 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada

Novedades: Comprar Temporizador para acuarios Aquí

Temporizador para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados