Termostatos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Termostatos para acuarios

Los Acuarios
Mini Calentador de Acuario Sumergible,25W Calentador de termostato automático Sumergible, Calentador de Agua para pecera, Tubo de Cuarzo con ventosas
  • Mini calentador: el calentador de la pecera es pequeño, la longitud es de 12,5 cm, el diámetro es de 1,8 cm.
  • Alta calidad: el calentador de acuario está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
  • Instalación rápida y fácil: colocación vertical u horizontal usando, control automático de temperatura del calentador de acuario 78 ℉, sin necesidad de ajustar la temperatura, fácil de operar.
  • Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Potencia: 25W / 50W opcional.
  • Conveniente y seguro: el calentador de acuario tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
Los Acuarios
ARCELI Controlador de Temperatura Digital AC 110V-220V Fahrenheit/Centígrados Termostato/Modo de refrigeración con Sensor 2 relés
  • Cambia los modos entre frío y calor!
  • Controle la temperatura configurando el valor de ajuste de temperatura y el valor de diferencia
  • Es compatible con la función de calibración de temperatura.
  • Control de refrigeración con retardo de protección de salida. Ampliamente utilizado para acuarios, terrarios, zoológicos, paludarios, incubadoras de pollos.
  • Alarma cuando la temperatura excede el límite de temperatura o cuando el error del sensor.
RebajasLos Acuarios
Inkbird ITC-308 Doble Rele 220v Digital Termostato con Sonda, Controlador de Temperatura Refrigeración y Calefaccion Regulador para Calentador Acuario y Peceras, Bomba de Agua, Terrario Incubadoras Reptiles, Kit Cerveza Artesanal
  • ◆ Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Los Acuarios
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Calentamiento Enfriamiento con Sonda 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Momento Cuenta Regresiva para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • Este Termostato Enchufe tiene función de control de temperatura y función de temporización. Es fácil de usar, no requiere cables, simplemente conéctelo al equipo y configure los parámetros, este enchufe del termostato funcionará según lo programado. Ha pasado la certificación CE. Fuente de alimentación: 230V AC 50Hz; Salida: Max 16A/230V.
  • Función de control de temperatura. Establezca la temperatura de inicio y la temperatura de parada, el Termostato Enchufe digital controlará el equipo de calefacción o refrigeración para que funcione según lo programado. Tiene función de calibración de temperatura. Rango de control de temperatura: -40 ℃~120 ℃, precisión de control de temperatura: ±1%.
  • Función de cronometraje. Este Controlador de Temperatura Enchufe tiene las funciones de cronometraje y cuenta atrás del ciclo. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango establecido: 0 ~ 99 horas 59 minutos.
  • 5 modos para elegir: modo de control de temperatura, modo F01 temporizador de ciclo , modo F02 CD ON (cuenta regresiva para encender), modo F03 CD OFF (cuenta regresiva para apagar), modo F04 CD ON y CD OFF (cuenta regresiva para encender y apagado). Tenga en cuenta que dos modos no pueden funcionar al mismo tiempo, el sistema solo funciona en el modo que se muestra actualmente.
  • Este Termostato Enchufe tiene una función de reinicio y una función de almacenamiento de datos que permite guardar todos los ajustes de los parámetros después del apagado. Es ampliamente utilizado para acuarios, reptiles, incubadoras, terrarios, congeladores, refrigeradores, calentadores, refrigeradores, cervezas caseras, viveros, fermentación, cría de mascotas, esterillas térmicas, equipos industriales y otros sistemas de temperatura controlada.
Los Acuarios
ZDY Calentador de Tanque de Peces, termostato Sumergible Calentador de Acuario Digital, conversión de frecuencia Varilla de Calentamiento PTC de Ahorro de energía, para Betta/Tortugas/Ranas/camarones
  • [Conversión de frecuencia y ahorro de energía y seguridad]: apague cuando esté fuera del agua, el seguro de retransmisión doble es más seguro. control de temperatura preciso, y la temperatura se muestra al 0.1 ° C más cercano
  • [Diseño de pantalla LED]: pantalla digital LED, controlador de temperatura externo, fácil de usar y seguridad. Rango de temperatura de calentamiento de 68 a 94 ° F. La precisión del control es de +/- 1 ° F.
  • [Termostato inteligente]: varilla de calentamiento electrónica de ahorro de energía PTC, con sonda de detección de doble precisión y sistema de calentamiento del termostato. El calentamiento de cerámica reduce la pérdida de calor y mejora la utilización de energía.
  • [Protección contra sobrecalentamiento]: después de configurar la temperatura que desea, el dispositivo de cambio automático y el sistema de detección de temperatura, el calentador de agua se apagará automáticamente cuando la temperatura alcance su valor preestablecido, también se encenderá cuando sea inferior a su conjunto, aliviado y simple operación.
  • [Carcasa de aislamiento extraíble]: material de PC aislado y resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y deformaciones, fácil de limpiar y limpiar. Con la función antiexplosión y antisalpicaduras, puede evitar quemaduras para su mascota.
Los Acuarios
BPS (R) Calentador Sumergible para Pecera Calefacción de Varilla para Acuario Glass Tanque de Pescados con Ventosa 150W - 26.5 cm BPS-6053
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 150W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Seguro y confiable en acuarios de agua dulce y agua salada! Incluye dos ventosas para el montaje.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 75-150L. Rango temp.: 20-34 ℃ 68-95 °F
Los Acuarios
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
Los Acuarios
Inkbird ITC-308 Termostato Digital 2 Relés Control la Temperatura Rango del Calefacción y Refrigeración para Fabricación de Cerveza, Incubadoras Reptiles, Acuarios
  • ◆ Tiene un diseño de Plug and play, es fácil de usar; Dispone de una salida de relé doble, puedes conectar equipos de refrigeración y calefacción al mismo tiempo.
  • ◆ Te permite la lectura en centígrados o unidades Fahrenheit. Dispone de una vntana de visualización dual, donde puedes visualizar la temperatura medida y la temperatura establecida; El rango de control de temperatura : -50 ~ 120 ° C / -58 ~ 248 ° F.
  • ◆ Esta fabricado con materiales de calidad superior, el marco es de plástico de policarbonato, el tipo de sensor que tiene montado en su interior es NTC (proporcionamos sensor NTC), los botones que trae montados son duraderos.
  • ◆ En el modo de calentamiento, si la temperatura es más alta que la configuración seleccionada y en el modo de enfriamiento es menor que la configuración mínima, sonará una alarma.
  • ◆ Es utilizado para múltiples escenarios: Para agricultura, crecimiento de reptiles, escenarios de invernaderos con plantas, cerveza artesanal y acuarios, etc. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Los Acuarios
KKmoon Termostato Electrónico Pantalla Digital LED Termostato Controlador de Temperatura de Cría Termostato con Toma de CA 90 V 250 V
  • Un controlador de temperatura útil para controlar la temperatura de manera inteligente.
  • Amplio rango de medición de temperatura -40 ~ 120 ℃ con función de protección de retardo.
  • Nueva sonda de plástico termosensible con mini ventosa, adecuada para los amantes de la piscicultura en agua dulce.
  • Soporte de almacenamiento de apagón (los parámetros establecidos aún son válidos después de un cortocircuito).
  • Puede usarse para invernaderos de vegetales, tanques de agua domésticos, acuarios, acuicultura y otros sistemas de temperatura controlada para controlar la temperatura.
RebajasLos Acuarios
HEEPDD Calentador del Acuario, 50W / 100W / 200W / 300W / 500W Tanque de Peces Barra de calefacción Auto de Acero Inoxidable Calentador eléctrico termostático Calentador a Prueba de explosiones(300W)
  • Resistente a la corrosión y corrosión --- Este calentador de acuario está hecho de un material de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente, resistente a la corrosión y corrosión.
  • Diseño de protección impermeable de doble capa --- Este calentador de acuario adopta protección impermeable de doble capa y diseño sumergible completo, puede mantener con precisión la temperatura establecida y no cortocircuitar.
  • Diseño termostático --- Este calentador de acuario adopta un control de temperatura de contacto plateado de metal doble y un proceso interno de ajuste de temperatura fija, que tiene una fuerte sensibilidad a la temperatura y un pequeño error de temperatura.
  • Amplio rango de temperatura y gran profundidad --- Este calentador de acuario se puede ajustar de 18 a 34 grados, y su profundidad máxima sumergible es de 120 cm, adecuado para el uso de agua dulce.
  • Con ventosa fuerte --- Este calentador de acuario con ventosa fuerte, que puede fijar firmemente el calentador en el tanque y se mantiene estable durante mucho tiempo.
Los Acuarios
UEETEK Calentador de Acuario Sumergible 200W con termómetro y Ventosa, se Adapta a Tanques de Acuario/Peces (Enchufe de la UE)
  • ¡Seguro y confiable en acuarios de agua dulce y agua salada!
  • Incluye dos ventosas para el montaje.
  • Apagado automático cuando se alcanza la temperatura.
  • Con el uso del controlador de temperatura, esto permite un control térmico preciso a través del termostato de fácil ajuste para ajustes precisos.
  • Tamaño: Aprox. 20,5 x 3 x 3 cm / 8,1 x 1,2 x 1,2 pulgadas (L x An x Al).
Los Acuarios
Elitech STC-1000Pro Dual Relay 220v Socket Termostato Digital con Sonda, Controlador de Temperatura de Enfriamiento y Calefacción, Certificado CE, Carcasa de ABS, la Clasificación de Fuego más Alta V0
  • 【FÁCIL DE USAR】Enchufe estándar europeo. Tiene un diseño de Plug and play, es fácil de usar, Solo tres botones. Línea de sonda de 2 m, cable de alimentación de 1,5 m.
  • 【SEGURIDAD Y CALIDAD】⭐Carcasa de ABS ignífugo;⭐ La clasificación de fuego es el nivel más alto de V0, más seguro de usar; ⭐Certificado CE;⭐ De los Estados Unidos, seguro y confiable
  • 【MANTENGA UNA TEMPERATURA IDEAL】El termostato se calienta o enfría automáticamente de acuerdo con los parámetros establecidos, manteniendo la temperatura ideal en todo momento. Rango de temperatura de -45℃ a 115 ℃
  • 【TRIPLE MODO DE ALARMA】Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda. Tiene triple modo de alarma: Zumbador, luz indicadora y pantalla.
  • 【ESCENARIO DE APLICACIÓN】Puede ser ampliamente utilizado en viveros, vinos, acuarios, cría, eclosión y otros escenarios. ❤️Puede volver o cambiar el producto dentro de los 60 días sin razón, y garantizamos de 12 meses, si tiene algun problema o necesita un manual en español, contactoms Inmediatamente.
Los Acuarios
InkBird ITC-1000F Termostato Digital 220V Control de Temperatura calefacción y refrigeración con Sonda y LCD Pantalla para ventilador, reptiles terrarios, acuarios, enfriador industrial, frigorífico
  • ITC-1000 220V termostato digital con sonda: Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la función de calibración automática y protección de retard
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, ° C/° F se puede conversión. Intervalo de medición de la temperatura: -50 ~ 99C; resolución: 0,1 ° C; precisión: ± 1 ℃ (-50 ~ 70 ° C)
  • Después de un repentino corte de energía y re conexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal e invernadero, etc
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
RebajasLos Acuarios
Temporizador Digital KKmoon Controlador de termostato digital salida con control de temperatura con temporizador y sonda para incubadora de semillas de invernadero refrigeradorpara terrario acuario
  • ❀❀ El detector de temperatura externo puede detectar la temperatura, establecer la temperatura de apertura y cierre con las funciones de temporización de ciclo, temporización de apertura e interruptor de temporización.
  • ❀❀ Rango de temperatura en tiempo real de -40 ℃ a 120 ℃, los modos de refrigeración y calefacción están disponibles. Fácil de usar, todos los ajustes actuales se guardarán si se apaga.
  • ❀❀ Diferentes modos de temporización para ti: ciclo o temporizador de cuenta atrás. Puede configurar la hora de inicio / finalización en unidades de minutos (rango: 0-59 minutos) y horas (rango: 0-99 horas).
  • ❀❀ La gran pantalla LCD proporciona una lectura digital nítida y buena visibilidad cuando se expone al sol o en condiciones de poca luz. La construcción de ABS sólido y los botones de silicona suave y duradera le ofrecen una larga vida útil.
  • ❀❀ Ampliamente utilizado en el control inteligente de temperatura de terrarios, acuarios, tanques de serpientes, acuicultura, invernaderos, germinación de semillas, aire acondicionado, refrigerador, incubadora, lámpara / almohadilla de calor, calentamiento de cristales de carbono, etc.
Los Acuarios
Tetra HT 75 - Potente calentador de acuario para cubrir diferentes niveles de potencia con el mando de ajuste de temperatura
  • Tetra HT 25 Calentador de acuario automático para acuarios de 10 a 25 litros
  • Botón regulador de la temperatura para la preselección de la temperatura del agua deseada en el rango de 19 °C a 31 °C en intervalos de 0,5 °C / Tapón de cierre estanco, o sea completamente sumergible
  • Tapón de cierre estanco, o sea completamente submergible / Piloto de control para la fase de calentamiento
  • Pulsadores electrónicos para óptima fiabilidad y seguridad
  • Tubo de vidrio de borosilicato extra grueso (2 mm), resistente a las temperaturas y al impacto

Novedades: Comprar Termostatos para acuarios Aquí

Nuevo
Calentador de Mascotas Calefacción regulable barras de temperatura Mini tortuga tanque de calentamiento de Rod del acuario calentador de acuario de agua Termostato de control de productos for mascotas
  • Seguridad de uso: tratamiento superficial anti-quemaduras, que es a prueba de explosiones y resistente al agua, resistente y anti-grietas.
  • Incorporado en el chip, controlador automático 25 □ temperatura.
  • Mini diseño adecuado para todos los tipos de mini tanque de pescados: 15w es apto para 10L y por debajo del acuario, mientras 25w es apto para 20L o por debajo del acuario.
  • Ahorra tiempo y energía: alta eficiencia de la calefacción automática de la temperatura constante.Adecuado para tanque de peces, tanque de peces bajo nivel de agua y tanque de peces de PVC.
  • Con la sonda de temperatura de detección, sobre la inducción de la temperatura, que se apagará cuando está lejos del agua.
Nuevo
Calentador de Mascotas Sensores de humedad de temperatura automático Incubadora del huevo controlador termostato higrostato Sistema de Control de aplicaciones for animales de granja Regulación de temp
  • El número de huevos se volvió: el máximo se puede grabar 999 veces
  • ciclo de volteo: 0 ~ 360 minutos (ajuste de fábrica a los 90 minutos)
  • Huevo tiempo de torneado: 0 ~ 600 segundos (ajuste de fábrica a 180 segundos)
  • ciclo de ventilación: 0 ~ 720 minutos (ajuste de fábrica a 120 minutos)
  • tiempo de ventilación: 0 ~ 600 segundos (ajuste de fábrica a 15 segundos)
Nuevo
Lopbinte MH2000 Regulador Termostato Controlador de Temperatura Ac 110V 220V Enchufe Inteligente de Acuario Pecera -40~120C Microordenador Enchufe de la UE
  • Función de protección de retardo..Soporte de almacenamiento de apagón (los parámetros establecidos aún son válidos después de un cortocircuito).
  • Un controlador de temperatura útil para controlar la temperatura de manera inteligente.
  • Con pantalla doble LED grande y clara para una mejor legibilidad.Amplio rango de medición de temperatura de -40 ~ 120 grados Celsius (-40 ~ 248 Fahrenheit).
  • Control de enfriamiento y calefacción, equipado con cable de alimentación.
  • Puede usarse para invernaderos de vegetales, tanques de agua domésticos, acuarios, acuicultura y otros sistemas de temperatura controlada para controlar la temperatura.
Nuevo
Soporte Sink con manguera flexible del pulverizador adjunto. Ducha con cabeza abombada giratoria de 360 grados con el control del agua. Filtro de agua de alta presión para el ahorro de agua.
  • Regulación del interruptor de flujo con botón: control de flujo de botón conveniente para el funcionamiento con una sola mano. Basta con mantener el pulverizador en la alcachofa y encender el botón de ajuste del alcance con la misma mano, sin botón para girar, basta con pulsar el botón de control del flujo con el pulgar. Cambiar fácilmente los tipos de chorro con una sola mano.
  • Masajeador de palmeras Irrigador: el agua es densa fina y uniforme, que tendrá la piel suave y cómoda. Déjate a ti y a tu familia disfrutar de una experiencia de ducha ultra cómoda en casa.
  • Orificios de goma en espray Touch Clean: mientras que otros cabezales universales pueden recoger antiestéticas minerales acumulados con el paso del tiempo. Nuestros orificios en espray de goma suave permiten que no queden residuos minerales para ser fácilmente eliminados para un aspecto refrescado instantáneamente. No es necesario remojar la ayuda de detergentes químicos. El diámetro de la boquilla es de 0,4 milímetros que aumenta la velocidad de la velocidad. flujo de agua, aumentando así la presión del agua.
  • Fácil instalación: conexión sin herramientas que requiere pocos minutos, sin necesidad de fontanería. Hemos incluido todos los componentes necesarios para la instalación de la cabeza de acuario en la mano en tu brazo de ducha existente G1/2.
  • Soldadura 100 % garantizada. Se garantiza una fácil instalación, así como una garantía funcional. La alcachofa de ducha es fácil de instalar; simplemente atornillar en cualquier manguera de ducha estándar. Los productos Rymerce están dotados de una garantía de 12 meses.
Nuevo
MSEKKO 100 Tiras 4.5-9 PH Indicador de ácido alcalino Papel Agua Saliva Kit de Prueba de tornasol
  • Viene en una bonita caja de plástico que es fácil de transportar, adecuada para probar el nivel alcalino o ácido de cualquier líquido.
  • El papel de pH universal también es ideal para la educación científica, un excelente producto para tener en todos los laboratorios y en el hogar para medir e inspeccionar la calidad del agua, la orina, la saliva, el suelo, la dieta alcalina, los acuarios y más.
  • Amplio rango de pH 4.5-9.0, 100 tiras por paquete Con una escala de pH de color distinta para comparaciones de resultados
  • Los cambios de color de la tira reactiva deben coincidir con la tabla de colores de la escala de pH en aproximadamente 15 segundos.
  • Uso: prueba de líquido listo, saca un papel de prueba, los 2 bloques de color se sumergen en el líquido, después de 1 segundo para sacar, en contraste con el color del valor de lectura de color en 30 segundos

Termostatos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados