Termostatos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Termostatos para acuarios

Los Acuarios
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Calentamiento Enfriamiento con Sonda 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Momento Cuenta Regresiva para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • 【Salida de relé, fácil de usar】 No se requiere cable, simplemente conecte el dispositivo a este enchufe del termostato y configure los parámetros, funcionará según lo programado. Fuente de alimentación: 230V AC; Salida: Max 16A/230V.
  • 【Función de control de temperatura con ±1% de precisión】 Rango de control de temperatura: -40℃~120℃. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado. Este enchufe de termostato también admite la calibración de temperatura.
  • 【Función de temporización】 Este enchufe del controlador de temperatura tiene las funciones de temporización de ciclo y cuenta atrás. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango establecido: 0 ~ 99 horas 59 minutos. Tenga en cuenta que la función de control de temperatura y la función de temporización no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • 【Más funciones】 5 modos para elegir (modo de control de temperatura, F01 Modo de temporizador de cicladora, F02 Modo de cuenta regresiva ON, F03 Modo de apagado de cuenta regresiva, F04 modo de cuenta atrás ON y cuenta atrás OFF). Gran pantalla LCD. Calibración de temperatura. Función de reinicio. Función de almacenamiento de datos que todos los parámetros configurados se pueden guardar después del apagado.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada. También se puede utilizar como temporizador para cronometraje de ciclos y cuenta atrás.
RebajasLos Acuarios
Inkbird ITC-308 Doble Rele 220v Digital Termostato con Sonda, Controlador de Temperatura Refrigeración y Calefaccion Regulador para Calentador Acuario y Peceras, Bomba de Agua, Terrario Incubadoras Reptiles, Kit Cerveza Artesanal
  • ◆ Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasLos Acuarios
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
Los Acuarios
Inkbird ITC-308 Termostato Digital 2 Relés Control la Temperatura Rango del Calefacción y Refrigeración para Fabricación de Cerveza, Incubadoras Reptiles, Acuarios
  • ◆ Tiene un diseño de Plug and play, es fácil de usar; Dispone de una salida de relé doble, puedes conectar equipos de refrigeración y calefacción al mismo tiempo.
  • ◆ Te permite la lectura en centígrados o unidades Fahrenheit. Dispone de una vntana de visualización dual, donde puedes visualizar la temperatura medida y la temperatura establecida; El rango de control de temperatura : -50 ~ 120 ° C / -58 ~ 248 ° F.
  • ◆ Esta fabricado con materiales de calidad superior, el marco es de plástico de policarbonato, el tipo de sensor que tiene montado en su interior es NTC (proporcionamos sensor NTC), los botones que trae montados son duraderos.
  • ◆ En el modo de calentamiento, si la temperatura es más alta que la configuración seleccionada y en el modo de enfriamiento es menor que la configuración mínima, sonará una alarma.
  • ◆ Es utilizado para múltiples escenarios: Para agricultura, crecimiento de reptiles, escenarios de invernaderos con plantas, cerveza artesanal y acuarios, etc. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Los Acuarios
DAUERHAFT Calentador de Acuario Sumergible Mini Varilla calefactora antiexplosión Tortuga Tanque de Peces de Agua Baja Termostato automático EU 220V para Agua Salada Marina y Agua Dulce(100w)
  • ❤ 【MATERIAL】 Esta carcasa de plástico de calentador de acuario sumergible, tubo de vidrio de cuarzo se usa en el interior, el nivel del agua es tan bajo como 3.5 CM / 1.4 pulgadas, adecuado para una variedad de calentamiento de acuarios.
  • ❤ 【CARACTERÍSTICA】 Sobrecalentamiento de la protección ambiental, este sobrecalentamiento del calentador de acuario sumergible dejará de funcionar automáticamente.
  • ❤ 【PANTALLA】 Esta pantalla digital LED de calentador de acuario sumergible es clara de un vistazo, temperatura del agua en tiempo real, alarma de sobrecalentamiento y autoprueba de fallas en tres pantallas de estado, y puede ver claramente en el agua y de noche.
  • ❤ 【VENTAJA】Protección contra sobrecalentamiento para evitar cocinar pescado. Cuando la temperatura del agua en el tanque excede los 36 ℃, la calefacción se verá forzada a detenerse y la pantalla parpadeará y mostrará EE.
  • ❤ 【AVISO DE FALLO】Cuando el LED muestra el código de falla y parpadea, significa que hay una situación correspondiente, EE: alarma de temperatura excesiva, H: cortocircuito de la sonda, R: circuito abierto de la sonda.
Los Acuarios
Elitech STC-1000X - Termostato con sonda, refrigeración y calefacción, termostato, terrario, reptil, colador, frigo, calentador de agua, acuario, regulador de temperatura
  • Dos modos de funcionamiento: el modo de refrigeración y el modo de calefacción pueden cambiar automáticamente entre ellos de acuerdo con las temperaturas actuales y establecidas.
  • Mini controlador de temperatura: controle la temperatura configurando la temperatura y el valor diferencial de retorno.
  • Protecciones inteligentes: función de alarma durante la temperatura medida fuera de rango y el error del sensor, protección del retraso de la salida de control de refrigeración para reducir en gran medida su avería y daño.
  • Alta precisión: con calibración de temperatura y sensor de chip de alta calidad, este regulador de termostato digital le ofrece mediciones más precisas.
  • Un termostato para varios usos: 【Modelo actualizado de Classic STC-1000】. Se utiliza para el refrigerador, el tanque, el acuario, la fermentación, la incubación, la cerveza elaborada, para calentar, enfriar y congelar.
Los Acuarios
diymore STC-1000 Pro Controlador de temperatura AC 220 V Termostato digital multiusos Calibración de temperatura con sonda de sensor NTC para fermentación Hatch Freezer Calefacción y enfriamiento
  • 【Rango de medición de temperatura】: -50 ~ 99 ° C; Resolución: 0,1 ° C; Precisión: ± 1 ℃ (-50 ~ 70 ° C);
  • 【Alarma para caja fuerte】: protección de retardo de salida de control de refrigeración, función dual de calefacción y refrigeración, alarma cuando la temperatura supera el límite o cuando hay un error en el sensor.
  • 【Función】: Cambia automáticamente los modos entre refrigeración y calefacción, manteniendo los dispositivos a la temperatura deseada.
  • 【Amplia gama de usos】: se puede utilizar para escotilla de fermentación, congelador doméstico, tanques de agua, refrigerador, acuario, cerveza casera, incubation.etc.
  • 【Seguridad y calidad】: La carcasa de ABS ignífugo, la gran pantalla LCD y el diseño de tres botones hacen que sea más seguro de usar y más fácil de leer y programar. 【Ofrecemos 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero】
Los Acuarios
BPS Calentador Sumergible para Pecera 100W - 26.5cm para Acuario Tanque de Pescados Adhesivo BPS-6052
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 100W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 50L-100L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F
Los Acuarios
Sera 8720 Normalmente Calefactor 100 W (para 100 L) Calidad Calefactor con schockresistentem Cristal de Cuarzo, precisión de Circuito de Seguridad y de Seguridad Protector
  • De schockresistentem cristal de cuarzo
  • Diseño muy corto
  • De seguridad resistente al calor protector
  • Completamente untertauchbarer calefactor
  • Para dulce y agua de mar
Los Acuarios
Inkbird ITC-308S Termostato Digital hay Double Relés Controlador la Temperatura de Refrigerador y Calentador para Acuarios, Cerveza Artesanal y Reptile Terrarios + 1.97" Sonda Desmontable
  • ◆ La diferencia con el ITC-308 Termostato es la sonda de ITC-308S Termostato se puede desmontable. La sonda es un consumible. Si está dañado, puede reemplazar la nueva sonda para continuar trabajando.
  • ◆ Hay dos enchufes de "Enfriamiento" y "Calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas. Adecuado para fermentación, acuarios, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit. Rango de control de temperatura: (-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C) / ± 2 °F (-58 ~ 160 °F). Resolución 0.1 ° C / 0.2 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja; Anormal alarma de la sonda; Función de calibración de temperatura; Protección de retardo para enfriamiento; Con una sonda 5cm/1.97'', fabricado en acero inoxidable.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs. Todos los clientes tienen una garantía de dos años del termostato, la sonda tiene un año.
Los Acuarios
Ladieshow Mini Tanque Varilla de Calefacción Calentador de Pecera Termostato de Agua de Acuario Calentador de Acuario(EU Plug 220-240V-25W)
  • Seguro de usar: tratamiento de superficie anti-escaldado, que es a prueba de explosiones e impermeable, duradero y anti-agrietamiento.
  • Chip incorporado, controlador de temperatura automático de 25 ℃.
  • Mini diseño: adecuado para todo tipo de mini peceras: 15w es apto para acuarios de 10L o menos, mientras que 25w es apto para acuarios de 20L o menos.
  • Ahorre tiempo y energía: alta eficiencia de calentamiento automático a temperatura constante. Adecuado para pecera, pecera de bajo nivel de agua y pecera de pvc.
  • Con sonda de detección de temperatura, inducción de sobretemperatura, se apagará cuando esté lejos del agua.
Los Acuarios
BPS (R) Calentador Sumergible para Pecera Calefacción de Varilla para Acuario Glass Tanque de Pescados con Ventosa 150W - 26.5 cm BPS-6053
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 150W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Seguro y confiable en acuarios de agua dulce y agua salada! Incluye dos ventosas para el montaje.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 75-150L. Rango temp.: 20-34 ℃ 68-95 °F
Los Acuarios
UEETEK Calentador de Acuario Sumergible 200W con termómetro y Ventosa, se Adapta a Tanques de Acuario/Peces (Enchufe de la UE)
  • ¡Seguro y confiable en acuarios de agua dulce y agua salada!
  • Incluye dos ventosas para el montaje.
  • Apagado automático cuando se alcanza la temperatura.
  • Con el uso del controlador de temperatura, esto permite un control térmico preciso a través del termostato de fácil ajuste para ajustes precisos.
  • Tamaño: Aprox. 20,5 x 3 x 3 cm / 8,1 x 1,2 x 1,2 pulgadas (L x An x Al).
RebajasLos Acuarios
Onewer Calentador Acuario 100W, Mini Pantalla Digital de Temperatura pequeña con Controlador de línea Termostato de Temperatura de Agua Inteligente para Auto para 50-100L Pecera
  • Mini tanque de peces tropicales: calentador a prueba de agua para agua dulce y salada, que brinda un ambiente natural cálido y confortable. 100W adecuado para tanque de peces de 11-22 galones (50-100L)
  • Material duradero: hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello y PC. Es a prueba de explosiones, inastillable, IP68 a prueba de agua.
  • Control preciso de la temperatura: pantalla de temperatura LED y controlador en línea para que pueda configurar la temperatura del agua del tanque con precisión. Rango de temperatura ajustable 68-93 ° F (20-34 ° C)
  • Termostato inteligente Control de temperatura constante:el calentamiento se detendrá automáticamente una vez que la temperatura alcance el valor preestablecido (indicador azul encendido) y arranque automático si la temperatura es inferior a la temperatura preestablecida (indicador rojo encendido)
  • Protección de apagado automático si no está completamente en el agua. Sobre la protección de la temperatura. Por favor, instale el calentador correctamente.
Los Acuarios
Sera Delta Heater - Termocalentador Resistente a los Golpes, con diseño Especialmente Delgado y con protección contra el sobrecalentamiento
  • Fabricado en vidrio resistente a los golpes
  • Diseño especialmente delgado con protección contra sobrecalentamiento
  • Indicador de estado bien visible que muestra el estado de funcionamiento en 3 colores: verde (temperatura ok), rojo (calefacción), morado (protección contra sobrecalentamiento)
  • El rango de ajuste del calentador se encuentra entre 18 y 32 °C
  • Con cable extralargo de 1,8 metros

Novedades: Comprar Termostatos para acuarios Aquí

Nuevo
PATKAW Controlador de Temperatura de Reproducción de Acuario Controlador Digital de Temperatura Dual Regulador de Termostato de Pantalla LCD Pequeño para Tienda en Casa 110V- 220V
  • La diferencia de retorno es ajustable. Interruptor de temperatura controlador
  • Ampliamente utilizado en el almacenamiento en frío, el almacenamiento en frío y la mesa de operación de varias gestión de la refrigeración. Controlador de temperatura de refrigeración por calor
  • La pantalla LED grande y clara facilita la lectura. Congelador de temperatura controlador
  • Función: retraso en el inicio, restauración de la configuración de fábrica, apagado del almacenamiento ( la configuración de apagado súbito sigue siendo válida ), corrección de temperatura. Controlador de relé de calor frío
  • Servicio posventa: Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, no dudes en contactarnos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Nuevo
FANGCHENG Dispositivo de calefacción para Mascotas. Mat Calor del termostato regulador de Temperatura de 1000W for hidropónico de Las Plantas con Semillas Suministros germinación Reptiles Mascotas
  • El controlador de termostato con la pantalla digital puede mostrar claramente la temperatura en tiempo real para lograr un control preciso de la temperatura.Se puede ajustar el dispositivo de prueba en 20-42 grados Celsius / 68-108 grados Fahrenheit gratis.El termostato es muy adecuado para satisfacer las necesidades de control de temperatura precisas.
  • El controlador del termostato viene con una etiqueta de la pared, lo que hace que sea fácil de instalar el termostato regulador en cualquier superficie lisa y sin la necesidad de taladrar o perforar agujeros.El termostato es fácil de instalar y montar, y es conveniente para moverse a otros lugares.
  • El controlador del termostato con la aguja de la temperatura puede ajustar la resistencia de calentamiento de una manera profesional para ofrecerle el mejor servicio de ajuste de la temperatura.El diseño de cable largo es también conveniente para colocar en cualquier lugar conveniente.
  • El controlador de temperatura constante se utiliza ampliamente en la germinación de semillas, las casas de reptiles, plantas, etc., para ayudar a establecer un entorno temperatura ideal en situaciones diferentes.
Nuevo
Dispositivo de calefacción para mascotas. El tanque de pescados enfriador silencioso de refrigeración calefacción y máquina de refrigeración de agua de mar el agua dulce termostato acuario electrónico
  • Conectar la manguera a ser bien sujeta.No lubricar con aceite u otros solventes orgánicos, de lo contrario la manguera se caerá fácilmente.Si la conexión es difícil, puede ser lubricado por el agua.La manguera debe fijarse en la interfaz con una abrazadera de tubo para evitar el deslizamiento.
  • El fuselaje no debe ser regado o cubierto.Es necesario mantener una ventilación suave.De lo contrario, se reducirá en gran medida la eficiencia del trabajo e incluso daños en el fuselaje.
  • Cuando no está en uso desde hace mucho tiempo, el agua en el tanque de agua debe ser drenado para evitar la corrosión.
  • El radiador interior de la bolsa de agua está hecho de aleación de titanio.la superficie se oxida, y se utiliza en agua dulce durante un largo tiempo.Cuando se utiliza en agua de mar durante más de dos años, las necesidades de agua de la vejiga para ser reemplazados para evitar que la bolsa de agua se escape después de haber sido corroída.
  • Después de 1-2 años de uso, si el ruido del ventilador aumenta, los profesionales deben desmontar la máquina y llenar el ventilador con aceite lubricante.
Nuevo
Dispositivo de calefacción para mascotas. Calefacción regulable barras de temperatura Mini tortuga tanque de calentamiento de Rod del acuario calentador de acuario de agua Termostato de control de pro
  • Seguridad de uso: tratamiento superficial anti-quemaduras, que es a prueba de explosiones y resistente al agua, resistente y anti-grietas.
  • Incorporado en el chip, controlador automático 25 □ temperatura.
  • Mini diseño adecuado para todos los tipos de mini tanque de pescados: 15w es apto para 10L y por debajo del acuario, mientras 25w es apto para 20L o por debajo del acuario.
  • Ahorra tiempo y energía: alta eficiencia de la calefacción automática de la temperatura constante.Adecuado para tanque de peces, tanque de peces bajo nivel de agua y tanque de peces de PVC.
  • Con la sonda de temperatura de detección, sobre la inducción de la temperatura, que se apagará cuando está lejos del agua.
Nuevo
FANGCHENG Dispositivo de calefacción para Mascotas. LED de visualización Digital del regulador de Temperatura del termostato for Acuario del Reptil Productos for el Control de Temperatura
  • Puede ajustar la diferencia de temperatura y tienen función de retardo de salida ajustable para proteger el compresor.
  • Tener un sensor a prueba de agua con alambre de 1m y lechón para una mejor medición.
  • Amplia gama de pruebas Temperatura: -40 ° C a 110 ° C, gama de control de temperatura es 16 ° C a 40 ° C.
  • Mediante el uso de este termostato con las funciones desarrolladas, puede probar y controlar su temperatura con facilidad.
  • Ser perfecto para el acuario, reptiles como mascotas: lagarto, tortuga e incubadoras, casa verde y refrigerador y lugares donde las necesidades de temperatura constante.

Termostatos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados