Termostatos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Termostatos para acuarios

RebajasLos Acuarios
Meross Digital Termostato con Sonda, Termostato Calefacción Programable, Controlador de Temperatura para electrodomésticos para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • Relé 2 en 1: El controlador de temperatura está equipado con un relé 2 en 1, tanto para calefacción como para refrigeración, múltiples modos, fáciles de controlar los cambios de temperatura.
  • Control de Temperatura: Controle la temperatura de -40 ° C a 120 ° C, el valor mínimo preciso es 0,1 ° C. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado, segura y confiable.
  • 4 Modos: Control de temperatura / ciclo del temporizador / cuenta regresiva ENCENDIDA / cuenta regresiva APAGADA. El termorregulador admite temperatura y tiempo personalizados, para satisfacer todas las necesidades.
  • Pantalla LCD: La pantalla LCD grande puede mostrar el modo de control de temperatura, más fácil de iniciar y detener o cambiar el modo que desee.
  • Amplia Aplicación: Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada.
Los Acuarios
YukiHalu WiFi Termostato Digital con Sonda, App Control Remoto, Alexa/Google Assist, Controlador de Temperatura de 2 Salidas con Calefacción y Refrigeración, para Acuarios Reptiles, Cerveza Casera
  • 【control remoto】YukiHalu termostato wifi inteligente se puede controlar por teléfono inteligente y voz. Compatible con Alexa y Google Assistant. Controle y controle la temperatura desde cualquier lugar con su teléfono inteligente usando la Smart Life APP. Compatible con Android y iOS. La aplicación es gratuita, no se necesita dinero.
  • 【Gráfico de tendencia de temperatura y calibración de temperatura】Grabación de datos de 7X24 horas, generar gráfico de tendencia de datos. Después de usar durante mucho tiempo o reemplazar una nueva sonda de temperatura, la temperatura se puede calibrar a través de la aplicación smart life.
  • 【Fácil, Preciso y Potente】Plug y Play, no requiere instalación. Pantalla LCD grande de 2,3''. Muestra la temperatura medida, la temperatura más alta y la temperatura más baja al mismo tiempo. Soporta visualización °C/°F. 1200 W/10 A máx para cada salida. -22~221°F/-30~105°C rango de temperatura con precisión de 0,1°C. Sonda metálica reemplazable. Configuración de la función de memoria.
  • 【Salida de calefacción y refrigeración】Salida de relé doble. Conecte los dispositivos de calefacción y refrigeración al mismo tiempo. Puede enfriar y calentar para mantener la temperatura deseada. Retardo del compresor. protegiendo su equipo de refrigeración/calefacción.
  • 【Alarma de Temperatura Alta y Baja】Las alarmas de temperatura alta y baja están disponibles cuando la temperatura no está en el rango establecido. El zumbador también emite una alarma cuando la sonda de temperatura tiene un cortocircuito y un circuito abierto. Mantenga presionado el 'botón Disminuir' para apagar el zumbador.
Los Acuarios
BPS Calentador Sumergible para Pecera 300W - 37cm con 2 Ventosas para Acuario BPS-6088
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 300W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 150-300L. Rango temp.: 20-34 °C 68-98 °F. Dimension: 37cm
Los Acuarios
ANCLLO Varilla de Calentamiento de termostato automático para Acuario, Mini pecera de Buceo, Calentador Ajustable, Calentador Totalmente Sumergible 50W 220V
  • Aislamiento impermeable: completamente sumergible, doble aislamiento impermeable, diseño duradero y seguro.
  • Garantiza seguridad: el indicador de encendido garantiza un funcionamiento seguro.
  • ¡Seguro y confiable tanto en acuarios de agua dulce como salada!
  • Temperatura constante automática de 26 grados, se puede utilizar a bajo nivel de agua
  • Fácil instalación, operación simple, resistencia a altas temperaturas y tubo de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones, alta seguridad.
Los Acuarios
Enchufe de termostato Digital KT3100, controlador de temperatura de acuario, enchufe de salida de 230V 16A con Sensor de temperatura de 3m, regulador de refrigeración de calefacción
  • 【Función de control de temperatura】 El rango para el controlador de temperatura es -40 ℃ ~ 120 ℃, configure la temperatura de inicio y parada para controlar el equipo de calefacción o refrigeración, el termostato del temporizador admite 16A, carga de 3680W, adecuado para la mayoría de los electrodomésticos.
  • 【Calidad y operación simple】 La pantalla LCD es fácil de leer, solo necesita enchufar la carga en el enchufe del termostato y configurar el valor de temperatura, luego funciona, sin cableado, con una pantalla precisa de ± 1 ℃.
  • 【Varias funciones】 función de calefacción/refrigeración; F01-F04 Función de temporización; -9.9~9.9℃Función de calibración de temperatura; función de memoria; Función de reinicio
  • 【Sensor de temperatura de 3 m】 El zócalo del termostato se suministra con un sensor de temperatura NTC10K/B3950 de 3 m, para una posibilidad mucho más prolongada.
  • 【Múltiples Electrodomésticos】 El interruptor del temporizador del termostato se usa ampliamente en el hogar, equipos de calefacción y refrigeración, incubadoras, invernaderos, calefacción de cristal de carbono, acuicultura, vida hogareña, etc.
Los Acuarios
FEDOUR Calefacción para acuario, 50 W, 100 W, 300 W, temperatura ajustable, con ventosas, termostato para tanques de peces (50 W)
  • Calefactor para acuarios Hitop de 50 W, longitud de 18,5 cm, cable de alimentación de 1,5 m, adecuado para acuarios pequeños, recomendado para acuarios de hasta 50 L.
  • Cristal grueso: vidrio de cuarzo grueso de 2 mm, 33 % más grueso que un calentador de acuario de cristal normal de 1,5 mm, mucho más seguro para personas y peces.
  • Ajustable y fácil de usar: este calentador de acuario tiene un rango de temperatura ajustable de 68 ~ 93 ° F. Se enciende o apaga automáticamente después de ajustar la temperatura deseada, no requiere ajustes adicionales.
  • Regulación precisa de la temperatura: este termostato integrado en el calentador del acuario mantiene automáticamente el agua a la temperatura establecida dentro de un error de ± 2 ° F. Viene con un termómetro de calcomanía para detectar la temperatura del agua en cualquier momento.
  • Fácil instalación, puedes instalarlo en cualquier ángulo con 2 ventosas fuertes. Solo asegúrate de que está totalmente sumergido en el agua. También suministramos 1 ventosa adicional de repuesto (3 en total). Ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses.
Los Acuarios
APKLVSR Termostato Digital Controlador Temperatura Calentador y Enfriador con Pantallas Led Temperatura Dual para Nevera, Reptil, Acuarios, Fermentador Casero, Terrario Invernadero
  • 【Ampliamente Utilizado】Controlador de temperatura con un cable de alimentación, solo enchufar y usar, adecuado para kits de elaboración casera, refrigeradores, termostatos de horno, esteras calefactoras para reptiles, fermentadores, kits de elaboración de cerveza, calentadores de tiendas de cultivo, etc.
  • 【Calefacción Enfriamiento】Rango de control de temperatura: -40 ° C ~ 120 ° C, precisión de control de temperatura: ± 1%. También tiene una función de protección de retardo de tiempo.
  • 【Pantalla Digital LED】La ventana de visualización digital de doble temperatura, incluso en la oscuridad, puede ver claramente la temperatura del agua y la temperatura establecida, puede observar el cambio de temperatura a tiempo y mayor seguridad.
  • 【Almacenamiento Falla Energía】Calibración de temperatura, función de reinicio. Con función de almacenamiento de datos que puede guardar todos los parámetros después del apagado.
  • 【Alta Precisión】El termostato adopta un sensor de alta precisión, el chip de alta precisión puede soportar 3000 veces golpes de temperatura alta y baja, pequeña deriva, rendimiento más estable.
Los Acuarios
diymore Regulador de Temperatura,Termostato Enchufe Controlador Temperatura,Termostato Digital con Sonda para Acuarios,Cerveza Casera,Planta de Invernadero,Eclosión de Animales
  • Rango de medición de temperatura: -50-110C, Rango de control de temperatura: -50-120°C
  • Precisión de medición de temperatura: +0,2 C, Precisión de control de temperatura: +0,1 °C.
  • Potencia de entrada: 110-220 V, potencia de salida: 1500 W,Capacidad de salida: máximo 10A
  • Este termostato es fácil de usar y fácil de usar y puede usarse ampliamente en sistemas de control de temperatura como invernaderos de vegetales, tanques de agua domésticos, acuarios e incubadoras.
Los Acuarios
KETOTEK PID Atenuación Termostato Enchufe Controlador de Temperatura con Dia Noche Temporizador Digital Termostato con Sonda para Acuario Lámpara de Calor Invernadero Reptiles
  • 【SALIDA DE TIEMPO Y PID】Una salida se utiliza para el control de temperatura PID del calentador y la otra para el control de tiempo. Tenga en cuenta que es solo un controlador de calefacción sin función de refrigeración. Rango de control de temperatura: 0 ℃ ~ 50 ℃, precisión: ± 1 ℃. Tensión de entrada: 220 VAC ± 15%/50 Hz. Potencia máxima de calentamiento: 440W. Potencia máxima de salida del temporizador: carga resistiva 1100W; carga inductiva 275 W; Lámparas incandescentes 220W.
  • 【CONTROL DE TEMPERATURA DE DÍA Y NOCHE】 Establezca la temperatura objetivo. Este enchufe de salida del controlador de temperatura se puede configurar a diferentes temperaturas durante 24 horas según el día y la noche con su función de configuración de ciclo de tiempo dual. Por ejemplo, entre las 8:00 a.m y las 18:00 p.m controle la temperatura a 20 ℃; Entre las 18:00 de la tarde y las 8:00 de la mañana siguiente, la temperatura se controla a 25°C y luego cicle todos los días.
  • 【CARACTERÍSTICAS AVANZADAS】 Más funciones para satisfacer sus necesidades profesionales: alarma de alta temperatura; calibración de temperatura; Función de reinicio y función de almacenamiento de datos cuando se apaga; función de temporizador
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】 En comparación con el modo de control de encendido/apagado, nuestro termostato de calentador programable puede evitar cambios inestables de temperatura e iluminación causados ​​por cambios frecuentes. Por lo tanto, el termostato de atenuación es más beneficioso para la salud de los reptiles, hace que la calefacción u otros aparatos eléctricos tengan una larga vida útil. Además, nuestras sondas son impermeables y se pueden sumergir en agua durante mucho tiempo.
  • 【USO AMPLIO】 Nuestro regulador de temperatura es un termostato de salida fácil de usar, seguro y confiable. Se puede utilizar en un sistema de protección contra sobrecalentamiento y control automático de temperatura de todo tipo de calentadores de equipos eléctricos para reptiles, mascotas, acuarios, terrarios de tortugas, serpientes, lagartos, tortugas, viveros, incubadoras, invernaderos, terrarios y más. Mantén tus diferentes ambientes en el rango de temperatura ideal.
Los Acuarios
Pssopp - Radiador sumergible para acuario, 200 W, termostato automático para turtle Tank Fish Tanks
  • 【Fácil de controlar】La temperatura se puede ajustar entre 20 y 34 °C (68 – 93 °F). Asegúrese de que el pescado también tiene un ambiente cálido y cómodo durante el frío invierno.
  • 【Seguro y práctico】 Profundidad de agua sumergible máxima de 120 cm de entorno de trabajo, este producto solo es adecuado para agua dulce y agua de mar. Doble protección impermeable, diseño totalmente sumergible, puede mantener con precisión la temperatura regulada.
  • 【Alto rendimiento】 Regulador de temperatura sensible y dispositivo de protección contra sobrecalentamientos, alambre de alta resistencia, calefacción uniforme y estable, larga vida útil. Buena resistencia al calor, buen aislamiento, alta eficiencia de transferencia de calor, con un gancho de soporte sólido y una ventosa, lo que lo hace más estable y fiable.
  • 【 Con ventosa】 Con dos ventosas de goma fuertes, fuerte succión, fijan firmemente, difícil de caer.
  • 【Alta calidad】 Adopta un tubo de cuarzo antideflagrante, la ósmosis inversa, anti-rampante, antideflagrante, duradera. Doble cabeza de sellado, seguro, resistente al agua.
Los Acuarios
ANCLLO Varilla de Calentamiento de termostato automático para Acuario, Mini pecera de Buceo, Calentador Ajustable, Calentador Completamente Sumergible 25W 220V
  • Aislamiento impermeable: completamente sumergible, doble aislamiento impermeable, diseño duradero y seguro.
  • Garantiza seguridad: el indicador de encendido garantiza un funcionamiento seguro.
  • ¡Seguro y confiable tanto en acuarios de agua dulce como salada!
  • Temperatura constante automática de 26 grados, se puede utilizar a bajo nivel de agua
  • Fácil instalación, operación simple, resistencia a altas temperaturas y tubo de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones, alta seguridad.
Los Acuarios
Inkbird ITC-308S Termostato Digital hay Double Relés Controlador la Temperatura de Refrigerador y Calentador para Acuarios, Cerveza Artesanal y Reptile Terrarios + 1.97" Sonda Desmontable
  • ◆ La diferencia con el ITC-308 Termostato es la sonda de ITC-308S Termostato se puede desmontable. La sonda es un consumible. Si está dañado, puede reemplazar la nueva sonda para continuar trabajando.
  • ◆ Hay dos enchufes de "Enfriamiento" y "Calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas. Adecuado para fermentación, acuarios, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit. Rango de control de temperatura: (-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C) / ± 2 °F (-58 ~ 160 °F). Resolución 0.1 ° C / 0.2 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja; Anormal alarma de la sonda; Función de calibración de temperatura; Protección de retardo para enfriamiento; Con una sonda 5cm/1.97'', fabricado en acero inoxidable.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs. Todos los clientes tienen una garantía de dos años del termostato, la sonda tiene un año.
Los Acuarios
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
Los Acuarios
Termostato Enchufe Inteligente, Etersky Controlador de Temperatura Digital con Sonda, Compatible con Alexa Google Home con Enchufe Calefaccion Refrigeracion para Acurarios Reptiles
  • 【Control Inteligente】El termostato calefaccion es compatible con Smart Life, Alexa, Googlehome, con el que podemos controlar el termostato de forma remota. Cuando establece la temperatura maxima y minima en la aplicacion, puede ver los registros historicos para capturar con precision los cambios de temperatura. Soporta WiFi 2.4GHz
  • 【Pantalla LED y Sonda NTC】Cuenta con una pantalla LED que muestra la temperatura actual, la temperatura maxima establecida y la minima establecida. Y una sonda NTC con un cable de 2 metros para satisfacer con multiples escenas, no se preocupe por la distancia
  • 【Termostato con Enchufe】Con dos enchufes, que permite controlar el rango de temperatura del calentador y el regfrigerador al mismo tiempo. El termostato detecta la temperatura, abre o detiene los dispositivos conectados. El rango de temperatura es de -30℃~105℃,temperatura precisa es ±1°C
  • 【Alarma de Temperatura Alta y Baja】El enchufe de termostato da una alarma si la temperatura detectada es mas alta o baja que el rango de temperatura establecido. Cuando la sonda o los dispositivos conectados no funcionan correctamente, el termostato dara la alarma tambien. Se puede apagar presionando cualquier boton de control
  • 【Múltiples Areas de Aplicación】El enchufe de termostato digital se puede usar en muchas areas para diferentes sistemas de temperatura con enfriamiento o calefaccion con precision: caletador y congelador, el mantenimiento de mascotas: reptiles, erizos, acurarios, invernadero, elaboracion de cerveza, eclosion de huevos y otros sistemas de temperatura controlada
Los Acuarios
DONGKER Calefacción para acuario,Mini temperatura ajustable Varilla de Calentamiento antiexplosión,termostato de inmersión con indicador de temperatura LED para tanque de tortuga
  • Nota: la varilla de calefacción para acuario debe estar completamente sumergida en agua. Nunca salga de la superficie del agua. La varilla de calefacción debe estar totalmente sumergida en agua antes de que se encienda. Pantalla digital LED de temperatura del agua en tiempo real, alarma de exceso de temperatura, comprobación de errores
  • Ajuste externo, protección contra sobrecalentamiento, pantalla digital LED, adecuado para bajo nivel de agua, ahorro de energía y ahorro de energía, nivel de agua bajo de 3,5 cm por protección de temperatura, apagado automático del sobrecalentamiento, calentador de acuario adecuado para tanques de peces pequeños, tortugas, adecuado para una variedad de entornos de calefacción de acuarios
  • Calentamiento rápido, preferiblemente elementos de calefacción, velocidad de calentamiento rápida, buena conductividad térmica, resistencia al calor y resistencia a la corrosión, protección contra sobrecalentamiento. Si la temperatura del agua en el tanque supera los 36 °C, se debe detener el calentamiento y la pantalla parpadea
  • La calefacción por escalones es de bajo consumo y duradera. La luz indicadora roja se ilumina y la calefacción está en funcionamiento. La regulación de temperatura externa es fácil y cómoda (el regulador externo no puede entrar en el agua) para garantizar el calentamiento de diferentes tortugas, peces y mascotas
  • Compra con confianza: para ofrecerte el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos un servicio al cliente hasta que estés satisfecho.

Novedades: Comprar Termostatos para acuarios Aquí

Termostatos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados