Test de ph para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Test de ph para acuarios

Los Acuarios
150 Pcs Test Acuario, 7-en-1 Test Agua Acuario, Medidor de PH, Cloro Libre, Nitrito, Dureza, Carbonato, Nitrógeno Amoniacal, Profesional Tiras de Prueba de Agua para Piscina, Jacuzzi, Pecera, Acuarios
  • [Monitorizar el nivel de nitrógeno amoniacal]: ¿Por qué elegir nuestras test agua acuario? El nitrógeno amoniacal es un asesino mortal en su acuario o piscina. Incluso una pequeña cantidad de nitrógeno amoniacal puede estresar a los peces e incluso matarlos. Afortunadamente, nuestras tiras de prueba para acuarios pueden monitorear el nivel más vital de nitrógeno amoniacal y nitritos, para que pueda tomar medidas inmediatas para evitar la pérdida de peces.
  • [Rápido, simple y preciso]: sumerja la tira de prueba del acuario en el agua durante 2 segundos, luego retírela y sostenga la tira de forma horizontal durante 30 segundos. Luego puede obtener el resultado exacto comparándolo con la tabla de colores.
  • [Calidad confiable]: cada tira de prueba para acuario de peces está hecha de papel de fibra, sin almohadilla de sangrado de color para un resultado instantáneo y confiable. Además, la boca de la botella está cubierta con papel de aluminio, lo que puede evitar que la luz y el vapor de agua en el aire dañen las tiras y prolongue la vida útil.
  • [[7 in 1 Water Test Kits]]: nuestras tiras de prueba para acuarios pueden capturar cloro libre, nitrógeno amoniacal, nitrato, nitrito, raíz de carbonato y pH en el agua con una lectura precisa de los resultados de la calidad del agua. Probar si la calidad del agua en el acuario es adecuado para el crecimiento de los peces.
  • [Aplicaciones amplias]: estas tiras de prueba de agua se pueden usar ampliamente en bañeras de hidromasaje, spa, piscinas, peceras, peceras, estanques y más
Los Acuarios
Digital de Mano PH Tester, Alta precisión Calidad del Aa Medidorgu Rango de Medición de pH 0-14 para Acuarios, Piscinas, Auto Calibración
  • ✔ Amplio rango de medición: Este medidor de pH se puede usar para medir el pH en el rango de 0.00-14.00, lo cual es ideal para aplicaciones tanto en el hogar como en el laboratorio, como bebidas, agua potable, piscinas, spas, acuarios, hidropónicos, etc.
  • ✔ Compensación automática de temperatura: Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que el medidor de ph ha incorporado una compensación automática de temperatura (ATC), para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 80 ° C (32 ° F - 176 ° F).
  • ✔ Bombilla de alta sensibilidad y pantalla clara: El sensor de temperatura del electrodo de bulbo de vidrio de precisión es para mejorar la velocidad de reacción. Leer datos claros. Adecuado para las pruebas de ácidos y álcalis en diversas industrias.
  • ✔ Bajo consumo de energía: Alimentado por 2 * 1.5V Baterías y sigue trabajando más de 500 horas. El reemplazo de la batería es fácil, se requiere una recalibración para el reemplazo de la batería.
  • ✔ Resolución: 0.01PH. Rango de detección: 0.00 ~ 14.00PH. Método de calibración: Calibración automática de 2 puntos. Tamaño del producto: alrededor de 155 * 31 * 18 mm. Peso neto del producto: unos 50g. NOTA: Este probador requiere 2 pilas de botón LR44 de 1.5V, que no están incluidas en la lista de empaque.
RebajasLos Acuarios
Tetra Pond Test 6 in 1, 25 pruebas en tiras, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Prueba para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos, el nitrito, el nitrato y el cloro
  • Instrucciones de uso con información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • Con la app Tetra Aquatics podrá calcular los parámetros del agua de manera rápida, fiable y fácil
Los Acuarios
Sera PH-test 15 ml
  • Hace que sea fácil de controlar el valor de pH
  • En Agua Dulce y marinos y estanques.
  • Para aproximadamente 100 mediciones.
RebajasLos Acuarios
Medidor PH Digital de Mano Medidor de PH TDS Temperatura 3 en 1 Digital Medidor de Calidad Agua Portátil Prueba Alta Precisión, Auto Calibración PH Tester para Acuario Agua Industrial Agua Potable
  • 💧 PH Detector Multifuncional: El medidor de agua 3 en 1 para medir PH, TDS y temperatura de agua con alta presición dentro de unos segundos, ese medidor ph reconoce y presenta los valores en la pantalla LCD grande y claro. Simplemente sumerge el medidor en la solución por unos segundos y se aparece el valor de pH, TDS y temperatura del agua.
  • 💧 Alta Precisión: El medidor digital de ph y TDS cuenta con un sensor de electrodo doble sensible y una sonda de aleación de titanio de alta calidad para leer los niveles precisos de la calidad del agua. Perfecto para medir pH, TDS para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, y como medidor TDS osmosis en sistemas de ósmosis inversa, ayuda a proteger la seguridad del agua en la vida diaria.
  • 💧 Rango de Medición: Su rango de pH: 0,00 - 14,00 pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,05 pH, Su rango de TDS: 1-9999 ppm, resolución: 1 ppm, precisión: ±2 % F.S. Rango de medición de temperatura: 0,1 – 60 °C (32,0 – 140 °F), resolución: 0,1 °C (0,2 °F), precisión: ± 0,5 °C (± 2 °F). Calificación automática de la temperatura (ATC): 0-60 °C. ☆ Gran Pantalla LCD (33 x 24 mm) muestra el valor de pH, TDS, temperatura y estado de calibración.
  • 💧 Auto Calibración y Auto-Compensación de Temperatura: El medidor viene con 3 paquetes de solución de calibración de pH (pH 4.00, pH 9.18, pH 6.86), dispone del proceso de calibración de 3 puntos, el medidor pH identifica automáticamente las soluciones de calibración para que pueda obtener sus lecturas en un instante. Tiene la función de apagado automático de 5 minutos para prolongar la vida útil de la batería
  • 💧 Amplias Aplicaciones & Portátil: El medidor calidad de agua 3 en 1 se usa ampliamente en test y prueba de agua potable, agua del grifo y agua destilada, también para agua de piscina, acuario, Spa, hidroterapia, laboratorio, industria química, hidropónica, agricultura, etc. Tiene el tamaño portátil de 18.3 x 3.7 x 3.7 cm, fácil de llevar para hacer medición en interiores y exteriores.
RebajasLos Acuarios
Sera Quick Test - Control de Seguridad para acuarios
  • Supervisión rápida y fácil.
  • Comprueba 5 parámetros del agua en 1 minuto.
  • Para agua dulce de acuarios y estanques.
  • ph, kH, gH, NO3, NO2.
Los Acuarios
AUKENIEN 480 Tiras Reactivas Papel pH Strips Test Indicador Tornasol Test pH 1-14 para Medir Saliva Cosmetica Agua Prueba Acuario
  • Las tiras reactivas de papel de pH de alta calidad de AUKENIEN varían de 1 a 14 para pruebas n neutras, de acidez o alcalinas.
  • Hecho de tornasol de la más alta calidad. Diseño de indentación y carta de colores estándar.
  • Al probar algo, el color de la tira reactiva cambia aproximadamente 10 segundos y proporciona lecturas de pH confiables y precisas.
  • Ampliamente utilizado para detectar pruebas de suelo, pruebas de líquido amniótico, pruebas de calidad del agua, pruebas de orina, pruebas de saliva, pruebas de sudor, pruebas cosméticas, pruebas de frutas, etc.
  • Lo que obtienes: paquete de 6 tiras reactivas de papel ph de 480 tiras y un servicio al cliente amigable de AUKENIEN.
RebajasLos Acuarios
Ulikey Medidor pH Digital, pH TDS EC Temperatura Bio Tester 5 en 1, Resolución de Alta Precisión Pluma de Prueba, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Acuario, Piscinas y Spas
  • 💧SET DE MEDIDORES: Este set contiene 1 medidor de pH + 1 medidor de temperatura TDS EC + 1 Bio Energy Test Pen + 3 polvos de calibración de pH (250 ml) + 2 manuales de instrucciones. Ideal para uso doméstico o de laboratorio. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria.
  • 💧ALTA PRECISIÓN Y FUNCIÓN ATC: Los números del medidor de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), la resolución del pH es de 0,01 pH, la precisión ± 0,01pH. Rango de medición de TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Nuestros medidores están equipados con una fiable compensación automática de temperatura (ATC) para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas.
  • 💧BIO TESTER: El probador puede comprobar el agua para los minerales. Colocando el bolígrafo en la solución que se va a probar, se puede diferenciar entre el agua pura y el agua energética. La energía de la luz es agua mineral, ninguna luz es agua pura. Se puede cambiar la batería, es ligero y fácil de transportar y utilizar. El BIO Tester está especialmente diseñado para minerales esenciales y oligoelementos.
  • 💧PORTABLE Y PANTALLA LCD ACTUALIZADA: Gracias a su tamaño compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Los medidores de pH y los medidores digitales de TDS vienen con una pantalla iluminada, lo que le permite leer los resultados de la calidad del agua con mayor precisión. También es fácil de usar en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático que prolonga la vida de la batería. Y puede pulsar el teclado CAL para calibrar la unidad.
  • 💧VARIOS USOS: Nuestro medidor de pH para la prueba de pH de varios líquidos. El medidor de dureza del agua TDS y el comprobador de EC están diseñados para comprobar la calidad de los líquidos, como el agua potable, el acuario, la piscina, el spa, el estanque, el agua de baño, el agua de pozo, etc., lo que puede garantizar la seguridad del agua en la vida diaria. Un medidor profesional para medir la, la conductividad, la dureza del agua y la temperatura de todo líquido.
Los Acuarios
JBL - Juego de Pruebas de Agua para acuarios de Agua Dulce ProAquaTest CO2-pH Permanent, ProScan Recharge
  • Serie de prueba de agua: control sencillo y seguro de los valores del agua de los acuarios de agua dulce, ideal para la medición directa permanente del valor de pH y contenido de dióxido de carbono.
  • Prueba de duración para el control de abono: poner en el dispositivo de prueba permanente y fijar en el acuario con tetinas en el parabrisas, comparar el color del reactivo con la escala de color y leer el valor.
  • Indicador de pH de 6,4 a 7,8 y contenido de CO2.
  • Para uso directo gracias al juego completo con depósito con ventosa, reparadores y pegatinas de escala de color, se vende por separado para rellenar.
  • Contenido del envío: 1 juego de prueba de agua JBL ProAquaTest CO2-pH permanente, incluye 1 depósito con ventosa, 2 reactivos y pegatinas de escala de color.
Los Acuarios
JBL ProScan Water Analysis by Smartphone-The New Generation 24 Test, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Proscan 24 Test
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos
  • Part number: 2542000
Los Acuarios
Milliard Tiras Reactivas para Acuario / 7 en 1 / 100 Unidades / para Peceras de Agua Dulce y Salada
  • AGUAS SALUBRES – Mantenga a sus peces sanos y seguros con las tiras reactivas Milliard. Nuestras distintivas tiras reactivas en bloques de color que no se destiñen le informarán de todo lo que necesita saber de los químicos en el agua dulce o salada de la pecera.
  • 7 CLASES DE PRUEBAS – cada tira mide con precisión el pH, nitrito, alcalinidad total, dureza, carbonato, cloro libre y nitrato. Además, cada frasco viene con una tarjeta de comprensión para ayudarle a entender los resultados de las pruebas.
  • RÁPIDO Y FÁCIL – con 3 sencillos pasos, instrucciones claras y resultados en 60 segundos, las tiras reactivas Milliard son la forma más fácil de ayudarle a mantener una pecera floreciente.
  • EXCELENTE VALOR – cada frasco contiene 100 tiras reactivas, suficiente para analizar el agua dos veces por semana durante un año.
  • SERVICIO AUTÉNTICO – cuando compra Milliard, puede estar tranquilo al saber que tiene un equipo genuino dedicado de personas dispuestas a ayudarle con cualquier duda o pregunta que pueda tener.
RebajasLos Acuarios
NT Labs NT170 Kit de Análisis Multi Test 6 en 1
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
  • Para cuidar tu mascota
RebajasLos Acuarios
Tetra pH/KH Plus 250 ml
  • Estabiliza el pH y evita un descenso de la acidez
  • Manera óptima KH y el pH natural son importantes para Acuario Agua a fin de satisfacer las necesidades de diferentes especies de peces
  • El agua valores debe ser constantemente probado – por ejemplo, con prueba Tetra 6 en 1
  • 250 ml de 1000 L Acuario Agua (aumenta KH en 1DH aprox.)
  • Para todo tipo de agua dulce y salada Aquaria
Los Acuarios
Suprcrne Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Probador de pH Portátil CL2 Medidor de pH de Alta precisión para Consumo Doméstico, Hidroponía, Acuarios, Sistema RO, Estanque de Peces y Piscina
  • ➤ Probador de calidad de agua PH / CL2 -- Este medidor de calidad del agua está diseñado para evaluar el pH y el nivel de cloro en piscinas y spas. La pantalla grande muestra rápidamente el resultado de la prueba con alta precisión. Ligero y compacto, fácil de transportar. Consejos: Al medir el valor de cloro, debe igualar la solución estándar de 1.5PPM CL, que no está incluida en la lista de empaque.
  • ➤ Rango de medicion -- La pantalla grande muestra el resultado de la prueba de pH y nivel de cloro para una lectura fácil y precisa. Nivel de contenido de cloro dentro del rango de medición de seguridad: 1.2-1.7 ppm. Nivel de pH dentro del rango de medición seguro: 7.2-7.8.
  • ➤ Solicitud -- Este probador es para probar el pH del agua y el nivel de cloro para piscinas, saunas, acuarios y spa. Ideal para beber en el hogar, estanques, etc.
  • ➤ Material -- Este medidor de prueba está hecho de una carcasa de plástico de primera calidad, duradero y resistente. Batería: 1 batería alcalina "AA" de 1,5 V (no incluida).
  • ➤ Método de almacenamiento: 1) Cuando no esté en uso, gire la perilla a la posición de apagado (a la dirección PH hasta que ya no se pueda mover). 2) Mantener en un lugar fresco y seco y evitar la luz solar directa. 3) No sumerja la varilla de prueba en ningún líquido que no sea agua de piscina y agua termal. 4) Compruebe regularmente si el nivel de la batería es suficiente: el probador utiliza una batería alcalina "AA" de 1,5 V.
RebajasLos Acuarios
QUIMICAMP 209080 - Kit Analisis Oto Y Ph
  • Kit Oto y Ph es un estuche compacto de plástico, fácil de transportar y guardar.
  • Apto para cualquier tipo de agua ya sea piscinas, spas, aguas termales, etc.
  • Contiene Ph y fluido s de prueba de cloro residual para controlar la calidad del agua.
  • Su medición es segura y exacta. Prueba de calidad de agua profesional.
  • Cloro residual y prueba de pH.Para tener una calidad óptima del agua de tu piscina, el rango ideal de cloro residual en el agua de la piscina es de 1.0-1.5 ppm y el rango ideal para el pH del agua de la piscina de 7.2-7.6.

Novedades: Comprar Test de ph para acuarios Aquí

Nuevo
Prueba Digital de PH del Suelo, Probador de PH Profesional Portátil para Jardín, Granja, Césped, Interior Y Exterior
  • La gran pantalla LCD muestra el valor de PH, fácil de leer en segundos.
  • Equipado con electrodo compuesto extendido con junta roscada, adecuado para medición directa en contenedores de pequeño diámetro.
  • Medidor de PH de respuesta alta y rápida, fácil de usar.
  • Diseño compacto y ligero, cómodo de llevar.
  • Apto para acuarios, acuicultura, criadero, procesamiento de alimentos, laboratorios, industria papelera, piscinas y uso escolar.
Nuevo
Generisch Tiras de prueba de piscina 14 en 1 - 50 tiras de prueba de agua potable para comprobar la calidad del agua de prueba
  • Kit de prueba de agua 14 en 1: tiras de prueba de alta sensibilidad para detectar la dureza total, cloro libre, hierro, cobre, plomo, nitrato, nitrito, bromo, cloro total, fluoruro, ácido cianurónico, carbonato, alcalinidad total, PH.
  • ✅ Resultados precisos y fiables: tiras de prueba de agua para uso doméstico. 50 tiras en una botella, ahorra dinero. Sin costosas pruebas de laboratorio.
  • ✅ Fácil de usar: sumerge el papel de prueba de agua potable en el agua durante 5 segundos, déjalo en el aire durante unos 30 segundos y luego ajusta el color de la parte posterior de la botella para obtener el valor de medición. Las tiras de prueba de agua potable también son fáciles de usar para principiantes.
  • Salud: las tiras de prueba se utilizan para agua potable, grifos, agua de pozo, tanques de agua dulce y otras pruebas de calidad del agua. Utiliza tiras profesionales de prueba de agua potable para la salud para comprobar los estándares de calidad del agua.
  • ✅ Amplia gama de usos: prueba cualquier fuente de agua alrededor de tu casa, incluyendo agua potable, pozo y grifo, piscina y spa, jacuzzi y acuario.
Nuevo
Generisch Tiras de prueba de agua de piscina para pH nitrato, cloro total, nitrito, cloro libre, 7 en 1, tiras de prueba de spa de hidromasaje, total y dureza total – 50 tiras
  • ✅ Fácil de usar: también es muy fácil para el primer usuario, simplemente toma un trozo de papel de prueba y sumérgelo en agua durante unos 2 segundos, retire y coloque el valor de medición después de 15 segundos con la tarjeta de colores.
  • ✅ Actualización 7 en 1: las tiras de prueba de buceo 50 están actualizadas, con 7 en 1 que pueden probar simultáneamente seis tipos de pH, nitrato, nitrito, cloro total, cloro libre, total y dureza total. Más eficaz que otras tiras de prueba de spa.
  • Alta calidad: las tiras de prueba de piscina con 50 unidades están hechas de papel de filtro de alta calidad.
  • ✅ Fácil de almacenar: las tiras de prueba de pH se empaquetan en un recipiente fácil de almacenar para garantizar un almacenamiento a largo plazo.
  • Aplicación: tiras de prueba de Whirlpool adecuadas para agua potable, acuarios, piscinas y spas, aguas residuales y otros líquidos. También se puede utilizar para probar el agua del jacuzzi, funciona normalmente.
Nuevo
Tiras De Prueba De Piscina 50 Piezas 7 En 1 Probador De Piscina, Cloro Y PH, Tiras De Prueba De Valor De PH, Probador De Agua, Prueba Rápida, Piscina Piscina/SPA
  • Material de alta calidad: el kit de prueba para piscina adopta un empaque de botella de alta calidad, que es impermeable, a prueba de humedad, pequeño, exquisito y fácil de transportar. Además, el kit de prueba consta de papel de prueba a prueba de fugas con una larga vida útil.
  • DISEÑO ÚNICO: Nuestras tiras de prueba para piscina tienen un diseño 7 en 1, lo que significa que puede usarlas para probar 7 elementos. Incluye PH, Alcalinidad Total, Nitrito, Cloro Libre, Cloro Total, Dureza y Bromo. Solo una tira reactiva puede proporcionar lecturas precisas de la calidad del agua.
  • Fácil de usar: el kit de prueba de agua es simple para su uso. Solo necesitas sumergirlo en agua por 2 segundos, sacarlo y dejarlo por un minuto. Luego compare el papel de prueba con la tabla de colores y lea el resultado de la medición.
  • RÁPIDO Y PRECISO: Las tiras de prueba del spa son un kit de prueba de agua de piscina rápido y preciso. Solo 2 segundos en el agua, 60 segundos para aguantar y 30 segundos para comparar y leer. Cada tira de prueba para piscinas puede proporcionar una calidad constante para sus pruebas profesionales en piscinas.
  • Amplia aplicación: nuestro kit de prueba de agua se puede utilizar para varias pruebas de calidad del agua, p. B. Agua doméstica, piscina, bañera, agua industrial de spa, acuario, etc. Puede verificar fácilmente la calidad del agua regularmente con las tiras reactivas.
Nuevo
FECAMOS LCD Hydroponic Monitor, ℃ Y ℉Switched Freely Multifuncional Tester PH EC Temperature Meter para Medir la Temperatura de PH, EC de Soluciones Y Agua(#3)
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Equipado con 2 ventosas para fijar el electrodo en la pared de la pecera. Ampliamente utilizado para medir el pH, la temperatura, la CE de soluciones y agua.
  • 【TRABAJO EFICIENTE】 Se puede monitorear en línea durante mucho tiempo. Solo un mini destornillador y la compensación automática de temperatura pueden realizar fácilmente la calibración EC.
  • 【CÓMODO DE USAR】 El comprobador de calidad del agua se puede colgar fácilmente en la pecera fijándolo en la pared a través del soporte adjunto o a través del orificio para colgar.
  • 【ESCENAS APLICABLES】 Pantalla LCD grande y clara con luz de fondo, resultados de medición fáciles de leer, ampliamente utilizada en jardines, acuarios, laboratorios, etc.
  • 【MATERIAL ABS】 El producto está hecho de material ABS de alta calidad, con alta precisión, ℃ y ℉ se pueden cambiar libremente para satisfacer sus diversas necesidades.

Test de ph para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados