Tienda acuarios tarragona

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tienda acuarios tarragona

Novedades: Comprar Tienda acuarios tarragona Aquí

Nuevo
Caja de cría de peces de acuario, tanque de incubadora de peces acrílicos con tapa de malla desmontable, caja de aislamiento de peces colgantes para peces recién nacidos, camarones, 15 x 15 x 15 cm
  • Acrílico de alta calidad: la caja de cría de peces está hecha de acrílico de alta calidad, alta transmisión de luz, transparente, no se deforma fácilmente, puedes observar los peces más fácilmente
  • Cubierta de malla transparente y extraíble: esta caja de aislamiento de peces está hecha de diseño visual transparente, conveniente para alimentar peces pequeños y camarones en la jaula de aislamiento, y también te proporciona una mejor vista. Con una cubierta de malla de acero inoxidable de 3 lados y tapa de malla extraíble de gran diámetro, la malla fina puede proteger a los peces pequeños y garantizar la circulación del agua
  • Fácil de instalar: este tanque de incubación de aislamiento de peces mide 15 x 15 x 15 cm, se adapta a 2,3 cm de grosor de la pared del tanque de peces. El tanque de incubación de diseño montado en la pared es más cómodo de instalar (Nota: la cubierta superior debe ser más alta que el nivel de agua del tanque de peces al instalar)
  • Amplia aplicación: este tanque de incubación de aislamiento de peces se puede utilizar tanto en acuarios de agua dulce como salobre, adecuado para alevines recién nacidos, camarones, peces payaso, peces pavo real, meros pequeños, peces enfermos, peces pequeños agresivos, etc., para reducir la agresión y aumentar la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos
  • [Posventa] Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio te proporcionará un servicio profesional y satisfactorio
Nuevo
Túnel de camarones,Cueva de camarones,Cueva de cría de acuarios - Piel de camarón Transparente de fácil instalación, Decoraciones para peceras de Acuario, estanques de acuicultura
  • ❋Escondite seguro: Sea testigo de cómo los camarones nadan con facilidad mientras exploran los espaciosos y cómodos túneles de nuestra cueva. Diseñado para simular su hábitat natural, proporciona un escondite seguro, múltiples cuevas y túneles.
  • ❋Amplifique la estética del acuario: hecha de material de alta transparencia, esta cueva para camarones permite una visión clara del proceso reproductivo y el movimiento de los camarones desde todos los ángulos, elevando la apariencia de su acuario.
  • ❋Promotor de crecimiento saludable: descubre el escondite perfecto para tus pequeñas especies de camarones con nuestra cueva de camarones. Esta adición única a su acuario o estanque de peces promueve un crecimiento y desarrollo saludables.
  • ❋Material PP: Hecho de material PP de alta calidad, la cueva para camarones mantiene su dureza incluso con una exposición prolongada en el agua. Su construcción robusta hace que sea fácil de limpiar y resistente a daños, lo que garantiza un uso duradero.
  • ❋Fácil instalación: con un ajuste perfecto contra el del acuario, esta cueva para camarones le ahorra tiempo y esfuerzo durante la instalación. No se necesitan pasos ni herramientas complejos, lo que facilita la instalación.
Nuevo
Protector de Cría de Camarones, con 5 Anillos Flotantes para Plantas Escondite de Cueva de Camarones Anillos Alimentación de Peces para Tanque de Peces y Camarones Túnel de Acuario (Negro)
  • El paquete incluye: recibirá 1 cueva de cría de camarones y 5 anillos de plantas flotantes, ofrecen un refugio perfecto para que sus camarones se reproduzcan y prosperen, y promueven un flujo de agua óptimo, asegurando un ambiente de reproducción saludable y favorable.
  • Protector de reproducción de camarones: el protector de reproducción de camarones se puede usar en peces, estanques de camarones, tanques de reproducción y otros lugares, proporcionando un buen ambiente de reproducción para los camarones.
  • Anillo de plantas flotantes: pueden evitar que la lenteja de pato sea arrastrada por un fuerte flujo de agua, inhalado en el filtro o comido por camarones, proporcionando un ambiente acuático equilibrado y limpio.
  • Fácil de usar: simplemente cave un área pequeña en el costado de su tanque y colóquelo donde desee, y comenzará a cumplir su propósito de inmediato.El anillo de la planta flotante puede ajustar automáticamente la altura de acuerdo con el nivel del agua y siempre flota en el agua.
  • Material premium: el protector de reproducción de camarones está hecho de plástico de calidad, los anillos de plantas flotantes están hechos de EVA, duradera y estable, y tienen una larga vida útil.
Nuevo
BIGULA Acuarios resina calabaza casa refugio decoración camarones peces acuáticos escondites para mascotas acuarios ornamentos escena paisaje acuarios paisaje acuarios decoración
  • Casa de calabaza realista: la decoración de la casa de calabaza para el paisaje del acuario puede hundirse en el fondo del acuario. La apariencia realista proporciona un gran escondite para peces pequeños y camarones.
  • Material seleccionado: la figura de la casa de calabaza para la decoración del acuario está hecha de resina, material no tóxico y resistente al desgaste para la decoración del acuario, no afecta el valor del agua del acuario y es inofensiva para peces y camarones.
  • Fácil de usar: simplemente colócalo en el acuario y deja caer en el lugar que prefieras. La decoración del paisaje "Pumpkin House" se hunde de forma estable el agua, es conveniente de usar y se adapta fácilmente al lugar que desee.
  • Decoraciones de la casa de calabaza de acuarios: la figura realista de la casa de calabaza hecha de resina es perfecta para decorar sus acuarios y acuarios pequeños. Se puede colocar en la parte inferior del acuario y combinarse con otras decoraciones para crear sus acuarios personalizados.
  • Amplia aplicación: la figura decorativa de paisaje "Casa de calabaza" es adecuada para acuarios, acuarios domésticos y estanques de peces de jardín. El diseño vibrante los hace realistas y la impresión superficial no tóxica garantiza la seguridad de los peces y se convierte en su casa escondida submarina
Nuevo
Túnel Betta, Decoraciones para Tanques Betta | Cueva para Acuario con diseño Hueco Seguro | Soporte para pecera con Plantas vivas de camarón Rojo, macetero para Hamaca, Juguetes pequeños para Peces y
  • ❖Fomenta el cuidado óptimo de Betta: fabricados con materiales de primera calidad, estos juguetes para peces Betta garantizan un área de juego inofensiva e inofensiva para tus bettas. Sus bordes lisos y su diseño de alta calidad previenen deformidades y no contaminan el agua ni dañan las aletas delicadas, al tiempo que fomentan el tiempo de juego divertido.
  • ❖Retiro acuático: crea un refugio tranquilo para tu Betta con nuestros juguetes para peces Betta. El diseño hueco tallado se puede colocar sobre grava o pegar al vidrio con ventosas, lo que le brinda a su mascota un espacio divertido y tranquilo para jugar y dormir, al mismo tiempo que agrega un toque decorativo a su tanque.
  • ❖Oasis de plantas acuáticas: proporcione a su beta un entorno submarino estimulante utilizando este juguete para peces Betta como soporte para plantas. Rellénelo con musgo de Java, helechos, anubias u otras plantas acuáticas para aumentar su adherencia y mantenerlas en su lugar, mejorando el bienestar de sus peces.
  • ❖Diseño que desafía la suciedad: mantenga sus juguetes Betta Fish con un aspecto vibrante con un mantenimiento mínimo. Hecho para resistir la acumulación de suciedad y mantener el color, simplemente enjuague con agua y un cepillo para una sensación nueva y refrescante.
  • ❖Idea de regalo perfecta: diseñado con una apariencia exquisita y un diseño único, este juguete para peces betta sirve como el regalo de decoración perfecto para a que aprecian sus peceras y mascotas acuáticas, ofreciendo una capa adicional de belleza y entretenimiento.

Tienda acuarios tarragona en Oferta

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados