Tienda acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tienda acuarios

Los Acuarios
PLAYMOBIL - Tienda del Acuario (9061)
  • Dos pequeños acuarios que se pueden rellenar de agua
  • Un pulpo que dispara agua
  • Incluye cinco figuras y varios accesorios
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
Los Acuarios
Nivofu 5 Piezas Transparentes Ventosas Clips, Soporte de Clip de Gancho de Ventosa, Ventosa con Pinza, Clips De Ventosa para Vidrio para Baño, Oficina, Cocina, Supermercado, Tienda, Acuario
  • ✨ 【Paquete conveniente】Cada conjunto incluye cinco tazas de succión y cinco clips, proporcionando amplios clips de succión para el uso diario. Se requiere un ensamblaje simple al recibir para crear los clips de succión en la foto. Nota: diseñado para superficies lisas como baldosas de cerámica, vidrio y plástico; No es adecuado para superficies ásperas o de madera.
  • ✨ 【Confiable y portátil】Con un diseño de succión de PVC, estos clips de taza de succión se adhieren de forma segura a las paredes de vidrio. Los clips de plástico agarran objetos firmemente, evitando el deslizamiento. Ligeros y portátiles, son ideales para el hogar, la oficina, el vehículo y otros entornos, lo que los convierte en un accesorio para el hogar práctico.
  • ✨ 【Instalación y eliminación sin esfuerzo】La alineación de clip ajustable durante el ensamblaje garantiza un ajuste perfecto. La taza de succión no deja marcas en las superficies al retirar, y la limpieza es muy fácil, simplemente use agua jabonosa tibia seguida de secado con un paño o secador de pelo sin pelusa. Todos los clips de succión son reutilizables, ofreciendo una conveniencia duradera.
  • ✨ 【Aplicación versátil】Estos portavasos multifuncionales de succión encuentran utilidad en tiendas, supermercados, baños, cocinas, acuarios y más. Se pueden usar para colgar decoraciones durante la Navidad u otras vacaciones, sirviendo como soporte de permisos de estacionamiento en parabrisas, soportando acuarios o funcionando como ganchos de vacío de ventanas, portavasos, portavasos de escritorio y más allá.
  • ✨ 【Satisfacción del cliente Garantizada】Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción con nuestros productos y estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino.
Los Acuarios
12 Pcs Transparente Ventosa Clip Pinza de Ventosa Soporte de Ventosa Display Publicitario Muestra Clip Titular de la Tarjeta Soporte Clip Transparente para Baño, Oficina, Cocina, Tienda, Acuario
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las abrazaderas de ventosa están hechas de plástico de alta calidad para una larga vida útil. La ventosa de PVC se puede fijar de forma segura a la pared, y el clip de plástico se puede usar con la ventosa para colgar artículos.
  • ✅ TAZA DE SUCCIÓN DOBLE: cada soporte de ventosa con clips tiene 2 ventosas redondas. La ventosa grande tiene un diámetro de 48 mm y es más fuerte que una ventosa normal. La carga por ventosa es de 1,5 kg (máximo).
  • ✅ FÁCIL DE ADSORBAR Y QUITAR: Se puede absorber fácilmente en superficies limpias, secas y lisas. Si no necesita los clips de la ventosa, simplemente tire de la pestaña de liberación para interrumpir la ventosa.
  • ✅ REUTILIZABLE: La ventosa y los clips se pueden separar. Fácil de limpiar, simplemente lávese con agua jabonosa tibia y séquelo con un paño sin pelusa o secador de pelo. Todos los soportes de clip de ventosa se pueden reutilizar.
  • ✅ APLICACIÓN ANCHA: La orientación de los clips se puede cambiar utilizando orificios de montaje en la ventosa. Clips de ventosa multifunción para tiendas, supermercados, baños, cocinas, lavanderías, acuarios, etc. También se puede utilizar para colgar decoraciones navideñas.
Los Acuarios
Kiuiom 6 Pcs Ventosa Gancho De Clip,Gancho De Ventosa Soporte Clip,Pinza De Ventosa,Transparente Ventosa Clip,Ventosa Con Abrazadera,Para Baño,Oficina,Cocina,Tienda,Acuario
  • Material: El clip de ventosa está hecho de plástico, ventosa súper fuerte, duradera y antienvejecimiento, color claro, puede colgar muchas cosas que no se caen fácilmente, herramienta útil.
  • ángulo ajustable: Cuando el clip de ventosa está ensamblado, la dirección del clip se puede ajustar a través de los orificios de montaje de la ventosa. Los ángulos ajustables son 90 grados y 180 grados.
  • Portátil y firme: El clip de ventosa se puede fijar firmemente en la pared de vidrio y el clip de plástico equipado con ventosa se puede usar para colgar objetos. El clip puede sujetar firmemente el objeto para evitar que se resbale fácilmente. Y portátil, muy adecuado para el hogar, la oficina y el coche. Muy práctico para otras ocasiones.
  • Fácil de usar: Presione la ventosa de arriba a abajo para instalarla, quitar la ventosa no dejará marcas en la superficie después de retirarla, el soporte de la ventosa también es fácil de limpiar, simplemente límpielo con agua tibia y jabón y luego límpielo úselo con un paño sin pelusa o con un secador de pelo. Simplemente séquelo y todos los clips de ventosa son reutilizables.
  • Amplia aplicación: Adecuado para superficies lisas como baldosas de cerámica, vidrio, plásticos, etc., no apto para superficies de madera o superficies de materiales rugosos, se puede utilizar en tiendas, supermercados, baños, cocinas, aseos, acuarios, etc.
Los Acuarios
Oneroomone 15 piezas Clip de Ventosa, Ventosa de 45 mm con Clip, Clip de Ventosa de Plástico PVC, para Publicidad, Negocios, Tarjetas, Tienda, Soporte para Carteles, Nevera, Acuario, Baño
  • 【Materiales de alta calidad】 Las ventosas están hechas de plástico de alta calidad para una larga vida útil. La ventosa de PVC se puede fijar a la pared y el clip de plástico se puede utilizar con la ventosa para colgar objetos.
  • 【Talla】 Altura: 50 mm; Diámetro de la ventosa: 4,5 mm. Los clips se pueden cambiar en alineación montando orificios en la ventosa.
  • 【Fácil de usar】 Se absorbe fácilmente en superficies limpias, secas y lisas (las ventosas húmedas son más atractivas). Si no necesita los clips con la ventosa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para detener la ventosa.
  • 【Reutilizable】 La ventosa y los clips se pueden separar. Fácil de limpiar, simplemente lávelo con agua tibia y jabón y séquelo con un paño que no suelte pelusa o con un secador de pelo. Todos los soportes de ventosa se pueden reutilizar.
  • 【Aplicación amplia】 Clips de ventosa multifunción para tiendas, supermercados, baños, cocinas, lavanderías, acuarios, etc. También se puede utilizar para colgar adornos navideños.
Los Acuarios
ZDNT 12 Pcs Clip de Ventosa,Soporte de Ventosa,Transparente Ventosa Clip,Pinza de Ventosa Plástico,Ventosas Pequeñas,Ventosa Con Clip para Baño, Oficina, Cocina, Supermercado, Tienda, Acuario
  • 【Material De Alta Calidad】las Transparente Ventosa Clip están hechas de plástico de alta calidad para una larga vida útil. La ventosa de PVC se puede fijar de forma segura a la pared, y el clip de plástico se puede usar con la ventosa para colgar artículos.
  • 【Fácil De Usar y desmontar】Sólo tiene que limpiar la zona a adsorber y apretar el aire en la pinza de ventosa. Cuando no necesite la pinza de ventosa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para retirar la ventosa.
  • 【Diseño Práctico】Clips de ventosa se puede utilizar vertical u horizontalmente cambiando la dirección a través de los orificios de montaje de la ventosa.Hay algunos agujeros en la ventosa, puedes elegir como quieras (el agujero en el centro o en el lado) para usar el clip de succión vertical u horizontalmente, luego simplemente fija la ventosa con el clip sobre una superficie lisa.
  • 【El paquete incluye】el Clip de Ventosa de Plástico PVC incluye un total de 12 ventosas y 12 clips.Hay suficientes clips de ventosa para el uso diario.La ventosa y el clip se pueden separar para facilitar su limpieza.Todos los soportes de ventosa se pueden reutilizar.
  • 【Amplia aplicación】el soporte de ventosa multifuncional se puede usar en tiendas, supermercados, baños, cocinas, lavanderías, acuarios, etc. También se puede usar para colgar decoraciones navideñas u otras decoraciones navideñas, como soporte para boletos de estacionamiento en el parabrisas , como ventosa para acuarios, o como ventosa para ventana con ganchos, porta ventosa para fotos, porta ventosa para etiquetas de sobremesa, etc.
Los Acuarios
LYTIVAGEN 24 PCS 40 mm Soporte de Ventosa, Ventosas de Diámetro 40 mm Transparente Clip de Ventosa para Baño, Oficina, Cocina, Supermercado, Tienda, Acuario
  • Materiales de Alta Calidad: Las abrazaderas de ventosa están hechas de plástico de alta calidad para una larga vida. La ventosa de PVC se puede fijar a la pared y el clip de plástico se puede usar con la ventosa para colgar objetos.
  • Ventosa Doble: Cada soporte de ventosa con clips tiene 2 ventosas redondas. La ventosa grande tiene un diámetro de 48 mm y es más fuerte que una ventosa normal. La carga por ventosa es de 1,5 kg (máximo).
  • Fácil de Absorber y Eliminar: Se absorbe fácilmente en superficies limpias, secas y lisas (las ventosas húmedas son más atractivas). Si no necesita los clips con la ventosa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para detener la ventosa.
  • Reutilizable: La ventosa y los clips se pueden separar. Fácil de limpiar, simplemente lávelo con agua jabonosa tibia y séquelo con un paño sin pelusa o secador de pelo. Todos los soportes de clip de ventosa se pueden reutilizar.
  • Amplia Aplicación: Los clips se pueden cambiar en alineación montando agujeros en la ventosa. Clips de ventosa multifunción para tiendas, supermercados, baños, cocinas, lavanderías, acuarios, etc. También se puede usar para colgar decoraciones navideñas.
Los Acuarios
TIENDA EURASIA® Pecera de Plastico Resistente con Asas y Tapa Desmontable - Pecera Rectangular Transparente y Tapa de Color - Medida (30 x 20 cm, Azul)
  • ✅ DISEÑO - Pecera de Plástico Rectangular
  • ✅ MATERIAL - Fabricado en Plástico Transparente Resistente y Tapa de Color con Asas
  • ✅ MEDIDAS - Disponible en 2 Medidas
  • ✅ FACIL DE LIMPIAR
Los Acuarios
XINGSUI 6 Piezas Clip de ventosa,Pinzas de Clip con Ventosa,Pinzas para Acuario,Clip de Ventosa de Plástico PVC,para Publicidad, Negocios, Tarjetas, Tienda, Soporte para Carteles(Tres colores)
  • Tamaños:Incluye 6 clips de ventosa. Tamaño del clip 3,5*1,5 cm,Las ventosas tienen un diámetro aproximado de 3 cm y una carga máxima de 200 g. Disponible en 3 colores - blanco, negro y azul - suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • Material:El clip de ventosa está hecho de material PVC+ABS, que es impermeable, no es fácil de dañar. Se adhiere a superficies lisas y no porosas, como azulejos, cristal, fibra de vidrio y algunos metales. No utilizar en superficies irregulares.
  • Fácil de usar:La pinza de ventosa no necesita taladros ni tornillos, basta con adherirlas a superficies lisas presionándolas firmemente. Fácil de usar y quitar, no deja agujeros, marcas ni residuos.
  • Fácil de transportar:El clip con ventosa es pequeño y no ocupa espacio.Las ventosas con clip se pueden utilizar como ganchos para toallas o como soporte para listas de la compra o fotos. Práctico tanto para casa como para viajar.
  • Amplia gama de aplicaciones:Ampliamente aplicado en las tiendas al por menor, supermercados, coche, tiendas múltiples, exposiciones o para otra publicidad. También se puede utilizar en el cuarto de baño, oficina, cocina para almacenar una variedad de cosas ordenadamente.
Los Acuarios
Ventosas Redondas de Plástico Transparente Ventosas,6pcs Ventosas con Tuerca Moleteada M4 Ventosa 40 mm Plástico Sin Gancho para para Acuario,Baño,Oficina,Cocina,Tienda,ventosa/ventosas con tuerca
  • 【Usted obtendrá】El paquete incluye 6 ganchos de ventosa, diámetro: 40 mm. Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias para accesorios de cocina o decoraciones.
  • 【High Quality Material】Las ventosas están hechas de material de PVC transparente duradero con tuercas suaves pero fuertes, no tóxicas e inodoras. Fuerte fuerza adhesiva. Cada ventosa puede colgar hasta 2kg.
  • 【Fácil de usar】Debido al efecto de vacío, las ventosas pueden fijarse simplemente a la superficie sin taladrar ni pegar, sólo tiene que limpiar la superficie y presionar las ventosas con firmeza.
  • 【Eliminación sin rayas】Las ventosas no amarillean, no se deterioran ni pierden adherencia con el paso del tiempo. Utilice la cuchilla plana para liberar el vacío sin daños ni marcas y se puede volver a utilizar.
  • 【Instrucciones de uso】Asegúrese de que la superficie esté limpia. Utilice sólo en superficies lisas como vidrio, metal, azulejos, plástico, formica, etc.
Los Acuarios
minkissy Adornos Decorativos para Acuarios Tiendas De Campaña Cueva Escondite del Acuario Carpas Escondidas para Acuarios Tienda De Piel De Pescado Tienda De Peces Resina Escritorio
  • Adorno para pecera pequeño: con material de resina, este escondite de resina es muy resistente y seguro, y no contamina el agua del acuario.
  • Cuevas de escondite de peces: simplemente coloca este accesorio dentro de nuestra pecera y tendrás un buen acuario en unos minutos.
  • Adornos para refugio de peces: perfectos para decorar peceras y acuarios, que son hermosos y enérgicos. muy decorativo.
  • Decoración de acuario para peces: la decoración de la cabaña de la tienda del acuario se puede utilizar como escondite para que los pececillos descansen y jueguen a esconderse.
  • Escondite decorativo para acuario: la cabaña de la tienda proporciona un buen escondite para sus peces y camarones, lo que facilita su descanso.
Los Acuarios
15 PCS Ventosas Diámetro 50 mm con Rosca M5, Ventosa con Varilla Roscada, Ventosa 50mm Cristal, Ventosa Transparente para Acuario, Baño, Oficina, Cocina, Tienda
  • 【Ventosas grandes】 Obtendrá 15 ventosas grandes, el tamaño real de la ventosa es de 50 mm. Cada taza puede contener hasta 3 kg. ¡Su capacidad de carga es mayor que las ventosas ordinarias! No tienes que preocuparte por el problema de la caída de objetos.
  • 【Adoptar diseño de ventosa】La ventosa en espiral adopta un diseño de ventosa curva. ¡El proceso de fabricación especial permite que nuestras ventosas con tuerca moleteada tengan una sujeción incomparablemente fuerte y duradera en superficies lisas como flujos, ventanas y paredes o en el exterior o en el baño!
  • 【Material de PVC duradero】 La ventosa de vidrio está hecha de plástico de PVC. La ventosa de vidrio es suave, duradera, no se cae fácilmente, tiene una adhesión extremadamente fuerte, no se deforma fácilmente y se puede reutilizar.
  • 【Fácil de colgar y quitar】Al instalar, primero limpie la superficie de contacto con una toalla o un trapo y luego presione sobre una superficie lisa para expulsar el aire de la ventosa. sin taladrar, sin atornillar, presionar y fijar con tuerca moleteada.
  • 【Ampliamente utilizado】 Nuestras ventosas se pueden succionar en cualquier superficie lisa, como ventanas y vidrios, baldosas de cerámica, plástico, fórmica, etc.
Los Acuarios
Amtra Slim Termómetro de Acuario de Cristal, con Ventosa, Flotante, Preciso y Rápido
  • Contenido: termómetro de pequeño tamaño para determinar la temperatura del agua del acuario; ventosa incluida
  • Ventosa: el termómetro se coloca directamente sobre el cristal interior del acuario gracias a la ventosa suministrada
  • Preciso y confiable: el producto proporciona una lectura simple, rápida y precisa de la temperatura del agua
  • Plantas y peces saludables: el uso del termómetro Amtra Slim le permite controlar los cambios de temperatura que podrían dañar los peces y las plantas
  • Impacto visual mínimo: el producto ha sido realizado en dimensiones pequeñas y funcionales, para reducir la perturbación visual en el interior de la bañera
Los Acuarios
Balacoo Ventilador de Acuario Ventilador de Acuario Colgante Portátil Accesorios de Tienda de Pescado para Suministros de Cuidado de Peces
  • Bajo costo de energía, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.
  • Una buena herramienta para que tus peces pasen felizmente este verano.
  • Diseño práctico y creativo, es adecuado para pequeños contenedores de pescado.
  • 2 velocidades variables, ajuste de gran angular, abrazadera estable y fuerte.
  • Es un gadget esencial para el acuario.
Los Acuarios
Gbtdoface Tiras de prueba de nitrógeno de amoníaco, kit de tiras de prueba de calidad rápida del agua para acuarios domésticos, granjas de cría y tiendas de acuarios, juego de 50 unidades
  • Prueba de agua rápida y fácil: prueba sin esfuerzo el nivel de amoníaco en tu acuario con estas tiras reactivas. Sumérjalos en el agua, espera un momento y lee los resultados. No se requiere experiencia. Ahorra tiempo y energía mientras mantienes un acuario limpio.
  • Preciso y fiable: confía en estas tiras de prueba para proporcionar lecturas rápidas y precisas. Son suaves y seguros para la vida acuática, asegurando la seguridad de tus peces. Ten confianza en mantener la calidad del agua y cualquier daño.
  • Resultados rápidos y precisos: específicamente diseñadas para probar los niveles de amoníaco en el agua, estas tiras de prueba ofrecen resultados rápidos y precisos. Siga estrictas medidas de control para garantizar una precisión constante. Controle el agua constantemente para evitar la intoxicación por amoníaco en los peces.
  • Práctica y esencial: una herramienta esencial para acuarios, granjas de cría o tiendas, estas tiras reactivas ayudan a mantener a raya el envenenamiento por amoníaco y mantener la calidad del agua.
  • 【Conveniente y portátil】Compacto y ligero, estas tiras de prueba se pueden llevar fácilmente donde quiera que vayas. Sumérjalos en el agua, compare el color con la tabla proporcionada y tome las medidas necesarias. Garantiza el bienestar de los habitantes de tu acuario sin esfuerzo.

Novedades: Comprar Tienda acuarios Aquí

Nuevo
WOONEKY 4 Piezas Pez de Espuma de simulación Animal Juego de Peces Realista Peces de exhibición de Fiesta Peces de plastico Adornos Acuario pez simulado Adorno de pez de simulación Rojo
  • Juguete: el modelo de pez puede ser bueno para sus familiares o amigos que aman las decoraciones de peces o la pesca, las figuras de peces.
  • Modelo de pez de simulación: este adorno decorativo de modelo de pez falso es adecuado para decoración de peceras, decoración de estanques, etc.
  • Juguete para peces: puede agregar peces artificiales tanque y terrario para crear una hermosa atmósfera submarina, modelo animal.
  • Peces de mar falsos: la simulación realista de peces se puede usar ampliamente en su para decorar cualquier lugar que desee, un modelo de pez artificial vívido.
  • Decoración de peces de simulación: el diseño liviano y portátil hace que sea fácil de transportar, para el atractivo estético y exhibir peces en fiestas.
Nuevo
Toddmomy 12 Uds Decoración De Playa En Miniatura Adorno De De Playa Mini Decoración De Kit De Adorno En Miniatura De Resina
  • Decoraciones junto a la playa con caja de arena: hechas de materiales de resina, son seguras y duraderas, y puede usarlas como decoración en su hogar, en miniatura estilo playa.
  • Mini : es una forma creativa de sorprender a amigos, familias, amantes en cumpleaños, día de san valentín, ayuda para adornos en miniatura.
  • Decoración de minicasa de playa: crea tu paisaje de playa oceánica con este adorable kit de adornos en miniatura, decoraciones temáticas de playa.
  • Modelo de yate de playa en miniatura: buenos accesorios para mini casas, esto puede hacer que una mini luzca muy atractiva y elegante, decoración en miniatura de playa.
  • Decoración de barcos en miniatura: es adecuado para una variedad de escenas, puede colocarlo en el hogar, la oficina o la tienda como decoración para agregar un toque de tema del océano, adornos de playa en miniatura.
Nuevo
Instalación de Tuberías de Acuario, Instalación de Tuberías de Agua, Tienda de Peces Liviana para el Hogar del Tanque de Peces de Acuario
  • Hecho de material plástico de , resistente y duradero, conveniente y confiable.
  • Adecuado para tuberías de diámetro inferior a 4 mm/8 mm (0,16 in/0,31 in), fácil de usar.
  • Tamaño pequeño y ligero, cómodo y fiable de usar, servicio de larga duración.
  • Exclusivo para uso en acuarios, solucionando el problema de reconstruir tuberías de agua porque el diámetro no es el adecuado.
  • Fiable de usar, larga vida útil, no es fácil de dañar y puede usarlo durante mucho tiempo.
Nuevo
Cepillo Flexible para Filtro de Pecera, Cepillo de Tubo, Cepillo de Doble Cabezal Tienda de Peces para Tubo Curvo Limpio Hogar para Tubo Limpio en Forma de U Acuario
  • dos tamaños de cepillos de limpieza para el diámetro del tubo de limpieza y el tubo de vidrio dentro de 9~35 mm
  • Hecho de resorte de acero inoxidable, se puede doblar libremente y no se deforma
  • El cabezal del cepillo está enrollado en espiral con alambre de acero, que es estable y no se cae fácilmente.
  • Diseñado con doble extremo, será más conveniente limpiar el tubo curvo y el tubo en forma de U
  • Diseñado para limpiar bombas de agua, filtros, tuberías, conectores y otros lugares de difícil acceso
Nuevo
Mini Mist Maker Generador de Niebla Tecnología Ultrasónica Generador de Niebla para Decoración de Acuarios Pecera/Roca/Estanque/Decoración/Hidroponía USB Luz LED Colorida 5V
  • Amigable: el nebulizador genera grandes volúmenes de niebla sin el uso de calor ni productos químicos. Crea un efecto niebla de forma amigable, segura para el medio ambiente y la salud humana.
  • Fácil de operar: este atomizador es fácil y cómodo de operar. Simplemente coloque el atomizador en el agua y automáticamente producirá niebla. Se alimenta a través del puerto USB, lo cual es muy conveniente y práctico.
  • Filtrado de olores: el nebulizador agrega grandes cantidades de niebla a su estanque o acuario a través de tecnología ultrasónica, mejorando la calidad del aire a través de sus capacidades de filtrado de olores.
  • Amplia gama de usos: el rociador se puede colocar en estanques, tiendas indias, peceras, jarrones, acuarios y otros lugares, puede brindar hermosos efectos de niebla a estos lugares y también se puede usar para crear una atmósfera para Halloween y otros festivales. .
  • Diseño de cable largo y resistente al agua: el atomizador es resistente al agua y el cable del adaptador de corriente es lo suficientemente largo, por lo que es ideal para fuentes, áreas de agua y oficinas interiores o exteriores.

Tienda acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados