Tienda de acuarios en bilbao

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tienda de acuarios en bilbao

Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en trabajo de parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protege los huevos de peces: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor de doble forma de V en el centro de la caja de criador tiene dos ranuras, por lo que los peces bebés pueden caer a las zonas inferiores de la madre, proteger a los recién nacidos de ser comidos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces para bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que los alevines salgan, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autofilatante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílica es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de peces, peces madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubación para peces vivíparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
2Pcs Caja de Cría de Peces, Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, Red de Cría de Peces para Proteger Peces Bebés
  • 【Crea una Casa Segura para los Peces】 La caja de cría de acuario puede prevenir eficazmente que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces bebés para mejorar la tasa de supervivencia. ¡Y también crea una casa segura para que los peces heridos u otros peces pequeños no ataquen!
  • 【Diseño de Malla Fina y Duradera】 La caja de cría de peces está hecha de una red de poliéster suave, resistente, segura y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los peces bebés naden para protegerlos bien. ¡Y también asegura la circulación del agua, proporcionándoles un ambiente confortable!
  • 【Conveniente para la Observación y Alimentación】 La red de aislamiento para acuarios es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces. La red transparente puede hacerte observar los peces con mucha claridad. Y puede poner alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente, ¡muy conveniente!
  • 【Fácil de Usar】 ¡El incubadora de peces de acuario es muy fácil de usar y limpiar! Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario. Puede ajustar su posición como desee libremente. ¡Y también es muy fácil de limpiar y reutilizable, muy conveniente y práctico!
  • 【Aplicaciones Amplias】 La caja de aislamiento de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Ideal para uso en acuarios y peceras.
Los Acuarios
Incubadora de Peces de Acuario 2 Piezas Caja de Aislamiento de Peces, Red de Aislamiento para Acuarios con ventosa, para peces bebé, 26 x 15 cm
  • 【Protege Al Pez Bebé】La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Materiales de Alta Calidad】La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • 【Fácil de Instalar】La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • 【Con 12 Piezas de Ventosas】Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • 【Amplias Aplicaciones】La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
Amtra A6008053 Sala Parto Vivienda Crece en la Red
  • Accesorios de acuario
  • Sala de entrega para freír
  • Red color
  • No tóxico
Los Acuarios
Netspower Caja de Aislamiento de cría Bandeja de desove Flotante Bandeja de desove para Peces, Caja de criador de Peces de plástico Transparente con 2 ventosas para Acuario
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones etc. Es adecuado para aislar y proteger a los peces preñados en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Caja transparente de doble capa】La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es conveniente y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente de desove seguro】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
Hábitat de ocultación de Reptiles, Caja de Reptiles, Refugio, terrario, escondite, Cuevas, para, Tortuga, Acuario, terrario, Adorno, decoración(Medio)
  • 【Diversos tamaños para elegir】 Esta cueva para reptiles viene en tres tamaños diferentes, asegurándose de que pueda encontrar el tamaño adecuado para su adorable mascota. Verifique la imagen de tamaños para elegir la cueva que se adapte mejor a su mascota, evitando que se quede atrapada o no pueda salir.cueva humeda gecko calcio para tortugas
  • 【Aspecto realista】 Diseñado con un alto grado de simulación, esta cueva para reptiles presenta un color especial y una textura artesanal que imita de cerca una roca real. Esto crea un aspecto realista y natural en su acuario, brindando a sus mascotas una sensación de privacidad y seguridad. Resulta en un entorno más relajante y cómodo para que sus mascotas descansen y se sientan confiadas. lizard enclosure decor
  • 【Material seguro y ecológico】 Está hecho de resina ambiental y no tóxica, lo que garantiza la seguridad de sus mascotas y plantas en el acuario. No causará ningún daño a su entorno acuático. refugio de animales
  • 【Refugio y escondite】 Proporciona un refugio seguro y una plataforma para que sus reptiles se arrastren. Cuando se sientan amenazados o necesiten un lugar para esconderse, podrán encontrar seguridad y comodidad en esta cueva.cueva acuario
  • 【Usos versátiles】 Esta cueva de reptiles es perfecta para decorar acuarios, terrarios y tanques. No solo agrega un toque natural y encantador a su entorno, sino que también brinda un aroma agradable y estimula un entorno más natural para sus peces o tortugas. Además, es adecuada para todo tipo de reptiles, como tortugas acuáticas, tortugas de caja, iguanas, lagartos, gecos y más.acuario para tortugas lizard enclosure decor
Los Acuarios
CampFeuer Tienda de Campaña para Pescar, 1 – 2 Personas Flash | Columna de Agua de 2000 mm | 3,17 x 2,36 x 1,5 m | Tienda de Pesca para Exterior y Camping, Tienda de Campaña Verde, Carpa
  • VERSÁTIL: la tienda de campaña para pescar de CampFeuer es muy espaciosa gracias a su tamaño de 3,17 x 2,36 x 1,5 m y tiene capacidad para 1 a 2 personas. En la parte posterior tiene ventanas por donde puede vigilar su lugar mientras pesca. En la entrada hay una película transparente que puede cerrarse si es necesario.
  • MATERIAL: la carpa está hecha de poliéster 210D, tiene una columna de agua de 2000 mm y está recubierta de poliuretano, por lo que el tejido de la tienda es impermeable. El suelo firmemente cosido está hecho de PVC, lo que lo hace que sea resistente a la humedad y antideslizante.
  • CARACTERÍSTICAS: esta tienda de campaña forma parte del equipamiento básico de todo pescador. Gracias a su color verde pasa desapercibida, es discreta y se integra de forma ideal en la naturaleza, por lo que es el refugio perfecto para cualquier pescador. Además, tiene mosquiteras que proporcionan una protección ideal contra los insectos.
  • PROPIEDADES: además de la fácil construcción y desmontaje, la tienda de pesca ofrece una protección visual completa y redes de mosquiteras. Es lo suficientemente grande como para acomodar 2 tumbonas. Para fijar y asegurar la tienda, se incluyen 22 robustas piquetas.
  • PRÁCTICA BOLSA DE TRANSPORTE: gracias a la espaciosa bolsa de transporte incluida, la carpa puede transportarse rápida y fácilmente. Esto hace que la tienda sea la compañera ideal para acampar, ir de pesca y mucho más.
Los Acuarios
Cartel de Fondo de Acuario Cartel del Acuario Telón de Fondo Adhesivo de PVC Telón de Fondo Decorativo de Papel Impermeable y Duradero(61 * 30cm)
  • Hecho de PVC de alta calidad, resistente al agua, fácil de limpiar y duradero.
  • El papel de decoración engrosado es de alta calidad y no es fácil de desvanecer
  • Imagen HD con color brillante, el póster de fondo se ve muy hermoso y fantástico
  • Diseño autoadhesivo, fácil de colocar el papel decorativo en la pecera del acuario.
  • Hermoso póster de fondo decorará su pecera perfectamente
Los Acuarios
ISTOVO Jaula de pesca Paraguas red jaula de camarones red red de pesca plegable automática red de pesca red red de tiro a mano jaula
  • Especificación: 24 agujeros engrosados en forma de paraguas
  • Número de : QVSG643
  • Categoría de producto: jaula de camarones
  • Tamaño de : red grande
Los Acuarios
Yjcnelcr Tubo de decoración de acuario, cueva, refugios de cerámica, camarones, hábitat, casa de cría, peces para decoración para esconderse
  • Un entorno natural para refugiarse o generar, puedes utilizar un pequeño hilo para que el musgo del producto constituya un entorno de vida.
  • Ideal para decorar acuarios.
  • Adecuado para peces y camarones de tamaño pequeño para esconderse o
  • Fuera de la cría por tiempo, un lugar popular para esconderse para camarones o peces.
  • de materiales.
Los Acuarios
DRESSOOS Tablero de aislamiento para peceras, divisor de acuario, tanque de peces de 10 galones, divisor de tanque de peces Betta de 20 galones con divisor separador de peceras, equipo portátil
  • Acuario de 150 galones: la placa de filtrado de pecera está hecha de material acrílico, tiene buena durabilidad.
  • Terrario de reptiles de 120 galones: este divisor de pecera está hecho de material acrílico, el material no afectará la calidad del agua.
  • Divisor de pecera de acuario: utiliza este divisor para separaciones de diferentes peces, para la cría y para tus peces para luchar también.
  • Separador de acuario: aumentará la tasa de supervivencia de los peces que separan los peces agresivos y los peces débiles.
  • Divisor de acuario de bricolaje: aumenta la tasa de supervivencia de los peces, aislando peces enfermos y peces agresivos.
Los Acuarios
Protector de Cría de Camarones, con 5 Anillos Flotantes para Plantas Escondite de Cueva de Camarones Anillos Alimentación de Peces para Tanque de Peces y Camarones Túnel de Acuario (Negro)
  • El paquete incluye: recibirá 1 cueva de cría de camarones y 5 anillos de plantas flotantes, ofrecen un refugio perfecto para que sus camarones se reproduzcan y prosperen, y promueven un flujo de agua óptimo, asegurando un ambiente de reproducción saludable y favorable.
  • Protector de reproducción de camarones: el protector de reproducción de camarones se puede usar en peces, estanques de camarones, tanques de reproducción y otros lugares, proporcionando un buen ambiente de reproducción para los camarones.
  • Anillo de plantas flotantes: pueden evitar que la lenteja de pato sea arrastrada por un fuerte flujo de agua, inhalado en el filtro o comido por camarones, proporcionando un ambiente acuático equilibrado y limpio.
  • Fácil de usar: simplemente cave un área pequeña en el costado de su tanque y colóquelo donde desee, y comenzará a cumplir su propósito de inmediato.El anillo de la planta flotante puede ajustar automáticamente la altura de acuerdo con el nivel del agua y siempre flota en el agua.
  • Material premium: el protector de reproducción de camarones está hecho de plástico de calidad, los anillos de plantas flotantes están hechos de EVA, duradera y estable, y tienen una larga vida útil.
Los Acuarios
Homeriy Acuario Decoración de Fondo Cartel del Tanque de Peces Etiqueta Engomada Adhesiva de La Decoración del PVC Fondo del Tanque de Peces del Acuario de Polvo de Estrellas
  • Diseño autoadhesivo, fácil de colocar el papel de decoración en la pecera del acuario.
  • El papel de decoración engrosado es de alta calidad y no se decolora fácilmente.
  • Imagen HD con colores brillantes, el póster de fondo se ve muy hermoso y fantástico.
  • Hermoso cartel de fondo decorará perfectamente tu pecera.
  • Fabricado en PVC de alta calidad, resistente al agua, fácil de limpiar y duradero.
Los Acuarios
Edsdeyet Protección para la cría de camarones, cueva de cría de camarones para interior y exterior, cueva de acuario, túnel de acuario, escondite de gambas, color
  • [Amplia aplicación] La cueva del acuario se puede utilizar en acuarios, piscinas de camarones, estanques de peces, estanques de camarones, piscinas de cría lugares y ofrece un buen de cría para.
  • [Tamaño pequeño] El escondite de camarones cabe fácilmente en casi cualquier acuario de casa. Los suministros hechos a mano para mascotas cuentan con una gran cueva de cría que puede acomodar más camarones fantasma y proporcionarles un de vida cómodo.
  • [Material premium] El túnel de acuario para - está hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero y duradero y garantiza que disfrutes de las de camarones durante años.
  • [-Cueva de cría] La cueva de cría tiene una cueva de cría más grande, donde puede encontrar más espacio y esconderse o dormir. El protector de cría tiene un aspecto hermoso que puede decorar y embellecer su acuario más atractivo.
  • [Fácil de instalar] Las pieles de camarón para acuarios son fáciles de instalar. Simplemente excava un área pequeña en el costado de su acuario y colóquela dentro.
Los Acuarios
Lerpwige Peces Camarones Refugio Cueva Casa de Cría Acuarios Paisaje Peceras Adornos Casa de Desove Paisaje
  • Ya sea un entorno de agua dulce, las decoraciones de acuario sirven como refugio funcional y exquisitos centros de mesa para oficinas en casa
  • Utiliza resina seleccionada, esta cueva de peceras que añade un toque de calidez a tus peceras.
  • Ideal para acuaristas que crean un hábitat natural, este juego se adapta a peces y camarones, ofreciéndoles un lugar para esconderse, criar.
  • Mejora lo natural de tu con esta cueva de piel, diseños para proporcionar un gran lugar para tu amigo.
  • El diseño realista proporciona un gran refugio para la cría y el desove y eleva el atractivo de tu

Novedades: Comprar Tienda de acuarios en bilbao Aquí

Nuevo
Edsdeyet Protección para la cría de camarones, cueva de cría de camarones para interior y exterior, cueva de acuario, túnel de acuario, escondite de gambas, color
  • [Amplia aplicación] La cueva del acuario se puede utilizar en acuarios, piscinas de camarones, estanques de peces, estanques de camarones, piscinas de cría lugares y ofrece un buen de cría para.
  • [Tamaño pequeño] El escondite de camarones cabe fácilmente en casi cualquier acuario de casa. Los suministros hechos a mano para mascotas cuentan con una gran cueva de cría que puede acomodar más camarones fantasma y proporcionarles un de vida cómodo.
  • [Material premium] El túnel de acuario para - está hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero y duradero y garantiza que disfrutes de las de camarones durante años.
  • [-Cueva de cría] La cueva de cría tiene una cueva de cría más grande, donde puede encontrar más espacio y esconderse o dormir. El protector de cría tiene un aspecto hermoso que puede decorar y embellecer su acuario más atractivo.
  • [Fácil de instalar] Las pieles de camarón para acuarios son fáciles de instalar. Simplemente excava un área pequeña en el costado de su acuario y colóquela dentro.
Nuevo
SEWOART Caja Divisor criador Peces Divisor de pecera Betta Separador Acuario acuarios Tanque de cría vivero de Acuario Doble Capa terrario incubadora Red de Aislamiento Pez Ornamental
  • Hábitat de tortugas: se puede utilizar para acuarios o peceras, práctico y duradero. el material tiene transparencia para una visualización de 360 ​​grados
  • Peces de acuario: ligera y portátil, esta caja para peces es fácil de transportar y almacenar.
  • Accesorio para pecera: estas cajas para incubar peces pueden ayudarle de manera eficiente a criar peces pequeños.
  • Tanque de cría: hecho de material duro y resistente para un uso duradero y resistente.
  • Criadero de peceras: este tanque está hecho de plástico transparente y nailon, se puede observar claramente el estado interior.
Nuevo
DRESSOOS Tablero de aislamiento para peceras, divisor de acuario, tanque de peces de 10 galones, divisor de tanque de peces Betta de 20 galones con divisor separador de peceras, equipo portátil
  • Acuario de 150 galones: la placa de filtrado de pecera está hecha de material acrílico, tiene buena durabilidad.
  • Terrario de reptiles de 120 galones: este divisor de pecera está hecho de material acrílico, el material no afectará la calidad del agua.
  • Divisor de pecera de acuario: utiliza este divisor para separaciones de diferentes peces, para la cría y para tus peces para luchar también.
  • Separador de acuario: aumentará la tasa de supervivencia de los peces que separan los peces agresivos y los peces débiles.
  • Divisor de acuario de bricolaje: aumenta la tasa de supervivencia de los peces, aislando peces enfermos y peces agresivos.
Nuevo
BAWHO Ocultación de la Cueva S Decoración de Aquarium Decoración Del Acuario de Gran Reptil
  • Pequeña Escultura de Buda: Esta Decoración Del Acuario Puede Atraer a Sus Peces, Atractivo Visual, Proporcionar Refugio para Sus Peces, Embellecer Su Acuario.
  • Aquarium Buddha Ornament: una Buena Decoración para Su Sala de Estar, Dormitorio, Porche O Peces, Y Lugares Donde Desea Decorar.
  • Ornamento de Resina Del Acuario: el Diseño de la Cueva Oculta Permite Que Los Peces Jueguen Libremente.
  • la Estatua de Buda, No Es un Adorno Realista para Fish Tank, Sino También una Decoración Maravillosa para Su Escritorio.
  • Decoración Del Paisaje Del Acuario: Esta Decoración Tiene Agujeros Que Sirven Como Cuevas Que Ofrecen a Los Peces una Sensación de Su Entorno Natural Y de Vida Donde Pueden Nadar, Esconderse O Jugar.
Nuevo
ISTOVO Jaula de pesca Paraguas red jaula de camarones red red de pesca plegable automática red de pesca red red de tiro a mano jaula
  • Especificación: 24 agujeros engrosados en forma de paraguas
  • Número de : QVSG643
  • Categoría de producto: jaula de camarones
  • Tamaño de : red grande

Tienda de acuarios en bilbao en Oferta

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados