Tienda de acuarios en merida

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tienda de acuarios en merida

Los Acuarios
TIENDA EURASIA® Pecera de Plastico Resistente con Asas y Tapa Desmontable - Pecera Rectangular Transparente y Tapa de Color - Medida (30 x 20 cm, Azul)
  • ✅ DISEÑO - Pecera de Plástico Rectangular
  • ✅ MATERIAL - Fabricado en Plástico Transparente Resistente y Tapa de Color con Asas
  • ✅ MEDIDAS - Disponible en 2 Medidas
  • ✅ FACIL DE LIMPIAR
Los Acuarios
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 3-4 Personas Tienda Instantánea Automática UPF 50+ Tienda Playa Portátil con Puerta Cremallera para Playa Parque Pescar
  • Puerta con Cremallera: Glymnis tienda de playa tiene una puerta con cremallera, que se puede usar como un colchón de extensión de la tienda cuando se abre, lo que le brinda más espacio para estirarse. Si es necesario, puede cerrarla para que la tienda esté completamente cerrada, conveniente para cambiarse de ropa, etc. Proteja mejor su privacidad.
  • POP UP & Portátil & Ventilación: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no tiene pasos rápidos de instalación complicados. Fácil de plegar en un tamaño de 60 * 60 * 4 cm y viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Nuestra tienda tiene 1 puerta y 1 ventana de malla,lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable.
  • UPF 50 + & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar, impermeable y más durable. Tiene un índice de protección solar UPF 50+, lo que puede proteger a usted y sus familia del sol. Además, utilizamos postes de soporte más gruesos para garantizar la estabilidad de la tienda. Y viene con sacos de arena, cuerdas y clavos para mantener la estabilidad de la tienda en el viento.
  • Grande para 3-4 Persona: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 220×190×135 cm. También puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños.
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre. Hay un gancho de luz en la parte superior de la tienda, puede colgar la luz cuando esté pescando por la noche.
Los Acuarios
2Pcs Caja de Cría de Peces, Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, Red de Cría de Peces para Proteger Peces Bebés
  • 【Crea una Casa Segura para los Peces】 La caja de cría de acuario puede prevenir eficazmente que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces bebés para mejorar la tasa de supervivencia. ¡Y también crea una casa segura para que los peces heridos u otros peces pequeños no ataquen!
  • 【Diseño de Malla Fina y Duradera】 La caja de cría de peces está hecha de una red de poliéster suave, resistente, segura y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los peces bebés naden para protegerlos bien. ¡Y también asegura la circulación del agua, proporcionándoles un ambiente confortable!
  • 【Conveniente para la Observación y Alimentación】 La red de aislamiento para acuarios es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces. La red transparente puede hacerte observar los peces con mucha claridad. Y puede poner alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente, ¡muy conveniente!
  • 【Fácil de Usar】 ¡El incubadora de peces de acuario es muy fácil de usar y limpiar! Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario. Puede ajustar su posición como desee libremente. ¡Y también es muy fácil de limpiar y reutilizable, muy conveniente y práctico!
  • 【Aplicaciones Amplias】 La caja de aislamiento de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Ideal para uso en acuarios y peceras.
Los Acuarios
AvoDovA Acuario Criador de Peces, Incubadora de criaderos de Peces, Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces jóvenes con ventosas, 26,2 * 15 * 15cm
  • Tamaño: aproximadamente 26,2 x 15 x 15 cm / 10,3 x 6 x 6 inch (L * W * H), fácil de instalar, perfecto para incubadora y aislamiento de criaderos de peces.
  • Fácil de instalar: con 6 ventosas, la red de incubación de peces se puede unir fácilmente al acuario con firmeza.
  • Materiales: Está construido con una red de poliéster suave y un marco de plástico. Y el diseño de malla fina puede proteger a los peces bebé y garantizar la circulación del agua.
  • Funciones: separa de forma segura los alevines recién nacidos de la madre y otros peces, aísla peces heridos o agresivos, mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • Conveniente para la alimentación: el tanque de cría de peces es conveniente para observar y alimentar a los peces. A través de la red se puede observar y alimentar a los peces con mucha claridad.
Los Acuarios
Jsdoin Tienda de Playa, Pop Up 1-3 Personas / 2-4 Personas Anti-UV Protección Solar Instantánea Automática UPF 50, Portátil con Puerta Cremallera para Parque Pescar
  • 【Duradera y portátil】Hecha de poliéster recubierto de plata 190T, nuestra tienda de campaña de playa es duradera y no se rompe fácilmente. Tamaño abierto: 185 cm/73 pulgadas * 140 cm/55 pulgadas * 115 cm/45 pulgadas (largo x ancho x alto). Y es tan fácil de plegar que puede ahorrarle tiempo y energía. Tamaño plegado: 17 x 17 x 1,6 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso ligero de solo 2,4 libras.
  • 【Diseño emergente y portabilidad】Simplemente tira tu tienda de campaña de playa y se abrirá automáticamente en segundos. Tamaño de transporte pequeño, compacto y plano para facilitar el transporte en coche o avión. Y también puedes desmontar la tienda de playa fácilmente de la manera correcta. (Consulte nuestra imagen)
  • 【Protección anti-UV】Esta tienda de campaña emergente tiene una cremallera y una cortina en la puerta para ofrecerle privacidad. La cremallera se puede abrir/cerrar por dentro y por fuera. Tejido especial bañado en plata UV 50+ para aumentar la protección solar y garantizar la protección UV en la zona cubierta. Seguridad y protección del medio ambiente, adultos y niños pueden utilizarlo de forma segura.
  • 【Estable y ventilada】 Con una ventana trasera hecha de malla de alta densidad, nuestra carpa de playa permite que el aire fresco fluya libremente a través de la carpa, evitando que se vuele con fuertes vientos. También viene con 10 estacas de acero y 4 cuerdas duraderas para una mejor estabilidad. La tienda está equipada con sacos de arena resistentes al viento en ambos lados, lo que la hace más resistente y confiable.
  • 【Versátil y divertida:】Nuestra carpa de playa es perfecta para usar como dosel, cabaña de playa, sombrilla de playa o carpa para tomar el sol. Proporciona sombra fresca durante todo el día en la playa en el parque, lago, camping, playa, senderismo, pesca o viajes de fin de semana y festivales de música. También se puede utilizar como tienda de campaña interior para niños.
Los Acuarios
Glymnis Tienda de Playa para 4 – 6 Personas, Carpa Hidráulica Automática Portátil Protección Solar UPF 50+, Proteccion UV, Ventilación con Bolsa de Transporte para Exteriores Picnic
  • Minuto para instalar y guardar: con tecnología de resorte hidráulico, solo necesitas un minuto para instalar y guardar esta tienda de playa sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. Los pasos de instalación detallados se han escrito en el manual (idioma español no garantizado).
  • Espacio más grande y portátil: con el gran tamaño de 210 x (180 + 20) x 145 cm, la tienda de playa Glymnis es adecuada para hasta 6 personas. Puedes disfrutar de tus vacaciones de verano con tu familia o amigos juntos. Incluso puedes poner dos sillas en él. Nuestra tienda de campaña se puede plegar en un tamaño compacto de 82 x 16 x 16 cm, con nuestra bolsa de transporte, puedes ponerla en el maletero o en el coche sin molestias.
  • UPF 50+ y diseño humanizado: protección UV UPF 50+, la tienda de campaña de playa Glymnis puede protegerte de las quemaduras solares y algunos rayos nocivos. El porche frontal de la tienda de campaña puede proporcionar más sombra, y el gancho en la tienda de campaña te permite poner una luz de camping por la noche. Puedes guardar tus objetos pequeños, por ejemplo, tu teléfono inteligente o gafas de sol en los dos bolsillos y 1 bolsillo oculto.
  • Ventilación y estable: tres grandes ventanas de malla pueden hacerte sentir fresco y ventilado durante el verano caluroso. Y con las piquetas y cuerdas resistentes al viento en los accesorios, nuestra tienda de playa seguirá siendo estable incluso en días de viento.
Los Acuarios
riggoo Pop Up - Tienda de campaña portátil para baño, para camping, privacidad, al aire libre, vestuario para playa, pesca, senderismo, refugio solar (protección UV)
  • Diseño mejorado: esta es una brillante tienda de campaña desplegable porque su parte superior de malla y dos ventanas con cremallera en el lateral pueden fomentar eficazmente la circulación del aire. Además, la tienda de campaña Riggoo para exteriores está diseñada con una bragueta de lluvia extraíble y una alfombrilla inferior adicional que puede hacer frente fácilmente a las condiciones climáticas volátiles. La tienda de campaña de privacidad
  • está hecha de tela de alta densidad 190T y recubierta de plata. La superficie del material UPF 50+ no se transparenta. Esta tienda de campaña es una excelente tienda de ducha/cambio/inodoro. Muy adecuado para viajes de camping, playas, pesca, etc.
  • Tienda de campaña de privacidad portátil y ligera para inodoro portátil se despliega fácilmente y se pliega en segundos sin ninguna molestia de instalación tediosa. La dimensión plegada de la tienda de campaña es de 56 x 56 x 2,5 cm (largo x ancho x alto), con un peso de solo 2,8 kg. Ligero y fácil de llevar.
  • Espacio espacioso. La dimensión abierta es de 120 x 120 x 195 cm (largo x ancho x alto), proporciona un buen espacio en el interior que se adapta cómodamente a un adulto, de pie libre y cómodo movimiento. Construcción
  • . Construcción premium. El marco está hecho de acero flexible duradero que no es fácil de romper después de un uso prolongado. 1 bolsa de almacenamiento de gran tamaño, 1 tendedero y 2 pequeñas bolsas de almacenamiento que pueden satisfacer tu espacio para colgar más necesario. Hay un gancho y cordón en la parte superior de la tienda de campaña para colgar el cabezal de ducha y la lámpara de camping al mismo tiempo. ¡Muy cómodo!
Los Acuarios
High Peak Mallorca Tienda, Azul/Turquesa, 230/130 x 119 x 130 cm
  • Protección solar
  • Paravientos
  • Montaje fácil
  • Dimensiones de plegado reducidas
RebajasLos Acuarios
Miconi Pop Up Tienda de Playa para 1-3 personas Anti-UV Protección Solar UPF 50, Portátil para Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (165*150*110)cm
  • ☀️【Material de alta calidad】 Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.
  • ☀️【Especificaciones】huella de 165 x 150 cm; altura central de 110 cm; apto para 2 o 3 personas; peso de 0.95 kg. Tamaño plegado: 45 cm de diámetro, fácil de llevar con bolsa de transporte. La tienda de campaña viene con 6 piquetas y bolsillos de arena para una tienda estable del viento.
  • ☀️【Fácil configuración】 es una carpa pop-up automática; y podría ser construido dentro de 2 segundos; no requiere ensamblaje. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • ☀️【Buena ventilación】 La carpa refugio de playa que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente. Esta carpa solar UV tiene una cortina en la espalda, con malla para ventilación. La carpa interior se mantiene fresca y fácil de respirar, incluso en el calor del verano.
  • ☀️【Ampliamente utilizado】 El diseño abierto y la ventana de celosía trasera mantienen la tienda fresca y transpirable incluso en el calor del verano. La protección solar para todo el día a la sombra en el parque, en la playa, en eventos deportivos o simplemente para relajarse en el jardín viene con su propia bolsa de transporte. es una parte indispensable de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares.
RebajasLos Acuarios
Aktive 62137 - Tienda paravientos azul y naranja 200x125x120 cm
  • Refugio paravientos impermeable de Aktive Beach color azul, medidas: 200 x 125 x 120 cm
  • Material resistente al viento y a la lluvia fina, habilitado para el uso de 3 personas
  • 100% poliéster 170T, estructura de fibra de vidrio (4 mm), dispone de bolsillo interior
  • Se pliega fácilmente después de su uso, incluye bolsa con asa de poliéster para transportarlo cómodamente
  • Requiere de un montaje sencillo, especialmente diseñado para playa, campo y montaña
RebajasLos Acuarios
COOSPIDER Betta - Hamaca para decoración de acuario, cíclidos y pecera, resina para roca y montaña, adornos para pecera, decoración para dormir, descansar, esconderse, jugar a la cría
  • Material seguro: las decoraciones de pecera betta están hechas de resina, que es muy segura y no afectará la calidad del agua. Esta hoja de plástico biónico es muy suave y no raya los peces.
  • Fácil de limpiar: saca el escondite del acuario cada 2-3 semanas y enjuágalos con agua limpia. También puedes utilizar un cepillo y una toalla para cepillar y limpiar las hojas y rockery. Antes de usar la decoración betta por primera vez, enjuaga esto.
  • Fiesta visual: la cueva decorativa de acuario te proporciona una fiesta visual. Proporciona una "casa" para tus peces. Las cuevas huecas proporcionan refugio, escondite y desove, privacidad para tus peces, como cangrejos de río, camarones, betta, cíclidos, cangrejos ermitaños u otros peces pequeños.
  • Haz que tu acuario sea vívido y animado: adecuado para peceras pequeñas y medianas, la decoración de plantas hace que el acuario esté lleno de vitalidad y añade color a la pecera. A los peces les gusta esconderse debajo de hojas y cuevas. Se puede combinar al azar con otras decoraciones de peceras para crear diferentes estilos y entornos. Tamaño: 6.5 pulgadas de largo x 3 pulgadas de ancho x 6.2 pulgadas de alto. El más pequeño se puede utilizar en tanques de peces de 2.5 galones.
  • Servicio: después de recibir el paquete, comprueba si las decoraciones del acuario están intactas, si hay alguna rota o dañada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
Los Acuarios
ICA KG1 Acuario de Plástico de Aquatrans, surtido: colores aleatorios
  • Litros: 1.7
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Incubadora de Peces de Acuario 2 Piezas Caja de Aislamiento de Peces, Red de Aislamiento para Acuarios con ventosa, para peces bebé, 26 x 15 cm
  • 【Protege Al Pez Bebé】La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Materiales de Alta Calidad】La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • 【Fácil de Instalar】La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • 【Con 12 Piezas de Ventosas】Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • 【Amplias Aplicaciones】La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
Cartel Decorativo para calcomanías de Coral subacuático de Acuario Adhesivos de PVC Adhesivos para Fondo de Acuario(61 * 41cm)
  • 【Cartel de decoración del acuario】 Con sus colores vibrantes e imágenes detalladas en alta definición, es seguro que creará un efecto realista para su tanque.Perfecto para crear una hermosa pantalla y mejorar la apariencia del acuario.El póster de fondo se ve muy hermoso y fantástico. .
  • 【Papel de decoración de acuario】 Un hermoso póster de fondo decorará perfectamente tu acuario.Puedes elegir el tamaño que necesites.
  • PVC PVC de alta calidad】 Hecho de PVC de alta calidad, es resistente al agua, fácil de limpiar y duradero.El papel decorativo engrosado es de alta calidad y difícil de decolorar.
  • 【Cartel del acuario】 Decoración de la imagen del acuario.Diseño autoadhesivo, fácil de colocar el papel decorativo en el acuario.
  • 【Garantía de satisfacción】 Apreciamos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra.Si no está satisfecho con su experiencia de compra o su producto, ¡lo invitamos a contactarnos para que podamos resolver el problema!
Los Acuarios
ANCLLO Red telescópica para peces de acuario pequeño, red de captura de camarones con mango extensible de 18 a 53 cm de largo para pecera Betta (cuadrado, rojo)
  • Perfecto para contener varios tipos de peces, camarones pequeños, freír, camarones de cristal, también ideal para eliminar pequeños desechos flotantes y realizar el mantenimiento general del acuario.
  • Esta red de camarones de acuario adopta un diseño extensible, el más corto es de 18 cm, el más largo es de 53 cm. Se puede ajustar a la longitud que necesites.
  • Esta red de aterrizaje de pesca adopta material suave, que no dañará los camarones de pescado y ayuda a una liberación rápida segura.
  • Esta red de peces tiene gancho de metal en la parte superior, se puede colgar en la pared cuando no sea deseada. Es muy portátil porque es ligero.
  • Es un gran accesorio de acuario para atrapar peces pequeños, camarones e insectos. Y no dañará a estas mascotas.

Novedades: Comprar Tienda de acuarios en merida Aquí

Nuevo
Tienda Familiar PopUpTents para Acampar al Aire Libre para 1 a 4 Personas, Tienda de campaña de Doble Capa con Apertura automática y Bolsa de Transporte, Hermoso Paisaje
  • Diseño de protección solar: lo protege del daño de los rayos UV y lo mantiene seco a usted y a su equipo en los días lluviosos. Le sugerimos que aún necesite fijar las esquinas con 6 estacas en condiciones climáticas adversas para agregar estabilidad y resistencia al viento.
  • Antiinsectos y antimosquitos: el diseño de doble capa de esta carpa impermeable mejoró la transpirabilidad y la circulación del aire, la cubierta de malla superior de la carpa interior y la capa de malla de dos puertas evitarán las picaduras de mosquitos, lo que es más conveniente.
  • Función especial: la mosca de la lluvia con la alfombra adicional se puede separar como un pabellón para pescar, ir a la playa u otros. Una puerta de doble capa a cada lado es de fácil acceso. Las puertas y ventanas de malla mantienen alejados a los insectos y hacen que la tienda tenga una buena ventilación al mismo tiempo.
  • Adecuado para cualquier escenario: esta carpa es adecuada para salidas familiares, reuniones de amigos, salidas de parejas, etc., para que pueda sentir la comodidad de esta carpa en cualquier momento de su vida.
  • Instalación rápida: solo necesita unos minutos para que aparezca. Saca la tienda de la mochila y extiéndela verticalmente en el suelo. Presione suavemente el soporte de equilibrio debajo del esqueleto superior de la tienda para abrirla.
Nuevo
HOMASIS Tienda de campaña hexagonal para 4-6 personas, tienda emergente automática con doble puerta y bolsa de transporte, tienda familiar con mosquitera para excursiones, playa, 330 x 270 x 200 cm,
  • ️~Tienda automática~Esta tienda de campaña utiliza un diseño de soporte completamente automático, simplemente levanta y presiona ligeramente y se abrirá automáticamente, eliminando los pasos complicados de montaje, ahorrando tiempo y energía durante las actividades al aire libre, haciendo todo más cómodo y práctico.
  • ️~Materiales de alta calidad~La tienda externa, interior y la alfombra están hechos de tela Oxford de alta calidad 210D, tratados con revestimiento de goma negra, que garantiza una excelente resistencia al agua (presión del agua 2500mm) y al desgaste, capaz de resistir eficazmente las condiciones climáticas adversas, garantizando la comodidad y la seguridad durante el camping al aire libre.
  • Tamaño generoso~La cortina mosquitera mide 330 x 270 x 200 cm, espaciosa y luminosa, con un espacio interior que puede albergar cómodamente de 4 a 6 personas, ofreciendo un ambiente de vida cómodo para usted, su familia o amigos, permitiéndote tener más espacio libre para moverte durante la vida al aire libre.
  • ️~Protección contra insectos y ventilación~La tienda interior está hecha de malla B4, una estructura de malla estrecha que evita eficazmente que los insectos y otros insectos entren en él, lo que le permite dormir tranquilo; las puertas delanteras y traseras y las tomas de aire aseguran una buena circulación del aire, eliminando la humedad del interior de la tienda de senderismo, haciendo que su estancia al aire libre sea agradable.
  • ️~ Fácil de transportar~La tienda pop up viene con una bolsa de transporte, ligera y fácil de almacenar y transportar, de tamaño adecuado que no ocupa demasiado espacio en el equipaje, lo que la convierte en la compañera ideal para sus viajes, campings y excursiones al aire libre, lo que le permite disfrutar del encanto encantador de la naturaleza en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 3-4 Personas Tienda Instantánea Automática UPF 50+ Tienda Playa Portátil con Puerta Cremallera para Playa Parque Pescar
  • Puerta con Cremallera: Glymnis tienda de playa tiene una puerta con cremallera, que se puede usar como un colchón de extensión de la tienda cuando se abre, lo que le brinda más espacio para estirarse. Si es necesario, puede cerrarla para que la tienda esté completamente cerrada, conveniente para cambiarse de ropa, etc. Proteja mejor su privacidad.
  • POP UP & Portátil & Ventilación: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no tiene pasos rápidos de instalación complicados. Fácil de plegar en un tamaño de 60 * 60 * 4 cm y viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Nuestra tienda tiene 1 puerta y 1 ventana de malla,lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable.
  • UPF 50 + & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar, impermeable y más durable. Tiene un índice de protección solar UPF 50+, lo que puede proteger a usted y sus familia del sol. Además, utilizamos postes de soporte más gruesos para garantizar la estabilidad de la tienda. Y viene con sacos de arena, cuerdas y clavos para mantener la estabilidad de la tienda en el viento.
  • Grande para 3-4 Persona: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 220×190×135 cm. También puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños.
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre. Hay un gancho de luz en la parte superior de la tienda, puede colgar la luz cuando esté pescando por la noche.
Nuevo
Refugio de Pesca en Hielo para 3-4 Personas, Tienda de campaña portátil aislada para Pesca en Hielo con Gato para Estufa, chabola Impermeable para Pesca en Hielo, 2 Puertas, 4 Ventanas
  • Cálida y cómoda: esta tienda de campaña para pesca en hielo tiene una estructura resistente y una cálida tela de algodón espesada que brinda una protección efectiva contra el frío y el calor, brindándole una experiencia de pesca acogedora y confortable.
  • Refugio multiusos: el esqueleto engrosado y reforzado de la tienda de pesca en hielo garantiza una protección fuerte y duradera, mientras que las superficies están especialmente tratadas para ser impermeables y resistentes al viento. Manténgase seguro y cómodo en condiciones climáticas adversas, sin preocuparse por el desgaste.
  • Espacio extra grande y fácil entrada: nuestra tienda de campaña para pesca en hielo ofrece un interior impresionantemente espacioso que facilita el alojamiento de varios pescadores. Equipado con un diseño de puerta doble fácil de usar, acceder a su equipo es rápido y sencillo.
  • Solución portátil: nuestra tienda de campaña para pesca en hielo cuenta con una función de plegado rápido que ocupa poco espacio, lo que facilita su transporte con la correa y el asa incluidos. Cuando no esté en uso, se puede guardar en su paquete exclusivo para un almacenamiento conveniente.
  • Usos versátiles: deje que esta tienda de pesca en hielo convierta su viaje de pesca de invierno en una experiencia de spa. Disfrute de la calidez y relajación de una tienda de campaña en cualquier escenario al aire libre, desde acampar hasta picnics y barbacoas.
Nuevo
Jsdoin Tienda de Playa, Pop Up 1-3 Personas / 2-4 Personas Anti-UV Protección Solar Instantánea Automática UPF 50, Portátil con Puerta Cremallera para Parque Pescar
  • 【Duradera y portátil】Hecha de poliéster recubierto de plata 190T, nuestra tienda de campaña de playa es duradera y no se rompe fácilmente. Tamaño abierto: 185 cm/73 pulgadas * 140 cm/55 pulgadas * 115 cm/45 pulgadas (largo x ancho x alto). Y es tan fácil de plegar que puede ahorrarle tiempo y energía. Tamaño plegado: 17 x 17 x 1,6 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso ligero de solo 2,4 libras.
  • 【Diseño emergente y portabilidad】Simplemente tira tu tienda de campaña de playa y se abrirá automáticamente en segundos. Tamaño de transporte pequeño, compacto y plano para facilitar el transporte en coche o avión. Y también puedes desmontar la tienda de playa fácilmente de la manera correcta. (Consulte nuestra imagen)
  • 【Protección anti-UV】Esta tienda de campaña emergente tiene una cremallera y una cortina en la puerta para ofrecerle privacidad. La cremallera se puede abrir/cerrar por dentro y por fuera. Tejido especial bañado en plata UV 50+ para aumentar la protección solar y garantizar la protección UV en la zona cubierta. Seguridad y protección del medio ambiente, adultos y niños pueden utilizarlo de forma segura.
  • 【Estable y ventilada】 Con una ventana trasera hecha de malla de alta densidad, nuestra carpa de playa permite que el aire fresco fluya libremente a través de la carpa, evitando que se vuele con fuertes vientos. También viene con 10 estacas de acero y 4 cuerdas duraderas para una mejor estabilidad. La tienda está equipada con sacos de arena resistentes al viento en ambos lados, lo que la hace más resistente y confiable.
  • 【Versátil y divertida:】Nuestra carpa de playa es perfecta para usar como dosel, cabaña de playa, sombrilla de playa o carpa para tomar el sol. Proporciona sombra fresca durante todo el día en la playa en el parque, lago, camping, playa, senderismo, pesca o viajes de fin de semana y festivales de música. También se puede utilizar como tienda de campaña interior para niños.

Tienda de acuarios en merida en Oferta

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados