Tienda de acuarios en valencia

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tienda de acuarios en valencia

Los Acuarios
Deuba Cómoda Alba Blanca con 3 Puertas y 2 cajones Aparador Mueble Organizador Oficina Dormitorio
  • Muebles bien pensados: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. El Sideboard tiene una profundidad de 35cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo, los pasos a seguir dependen del modelo de armario a elegir. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar.
  • Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las cómodas han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • Datos técnicos: Dimensiones: (largo x alto x profundidad) 107x75x35 cm - Carga máx. estante: 11 kg - Material: MDF - Color: Blanco

Novedades: Comprar Tienda de acuarios en valencia Aquí

RebajasNuevo
3D Ilusión óptica Lámpara LED Luz de noche Deco LED Lámpara 7 colores de control remoto con Acrílico Plano & ABS Base & Cargador usb
  • Dos Fuente de Alimentación - Esta luz nocturna obtiene su poder desde un cable USB (incluido) o 3 pilas AA (no incluidas), que le permiten iluminar la luz fantástica más fácilmente.
  • Iluminación 3D Especial - Esta lámpara óptica Illusion 3D es en realidad una lámpara que utiliza solamente un pedazo fino de 4m m de acrílico diseñado wireframe, y hace que este efecto 3D se ilumine, no los objetos 3D.
  • Multi Propósito - se puede colocar en el dormitorio, en la oficina, en la sala de estar, etc., es una lámpara de mesa y también una luz de noche que puede crear un ambiente romántico y relajado, incluso para el juego de los niños.
  • Botón Táctil Inteligente - tiene 7 tipos de colores para elegir (rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura y blanco), hace que su mundo sea más colorido, el color se puede cambiar tocando el interruptor incluso si tiene un modo de transmisión automática.
  • Luz Perfecta Para la Decoración - gran regalo para Navidad, San Valentín, cumpleaños, publicidad promocional, vacaciones, atracciones turísticas. Bonita decoración para habitación infantil, dormitorio, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiestas y para crear un ambiente de restaurante.

Tienda de acuarios en valencia en Oferta

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados