Tienda de acuarios marinos en madrid

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tienda de acuarios marinos en madrid

Los Acuarios
fifbird Letreros de metal de vida marina con información de conocimiento clásico, póster de anatomía para acuario, sala de estar, dormitorio, oficina, hogar, decoración de pared, 30,5 x 40,6 cm
  • ☀Tamaño: 30 x 20 cm. 30 x 40 cm. Buena decoración para el hogar, bar, cafeterías, tiendas, restaurantes, hotel, oficina, sótano, dormitorio universitario, sala de juegos, sala de estar, etc.
  • ☀El letrero de metal está hecho de material de hierro de calidad, duradero e impermeable, impreso con tinta de impresión digital de alta definición, el color vivo y el diseño artístico durarán mucho tiempo.
  • ☀Las cuatro esquinas de la pintura de lámina de hierro adoptan un diseño redondeado, que es exquisito y hermoso, y hay agujeros preperforados en las cuatro esquinas para una fácil instalación. Perfecto para decorar tu espacio, añadiendo romance y ambiente festivo.
  • ☀Diseño profesional y combinación de colores, pulverización de precisión para garantizar un color brillante y completo, el letrero de metal añadirá una adición divertida al espacio que cuelgues.
  • ☀Adecuado para decoración en salas de estar, bares, cafeterías, tiendas de té con leche, restaurantes de estilo industrial, garajes y otros lugares. Perfecto para decorar vacaciones, cumpleaños y mucho más.
Los Acuarios
Homewish Cortinas de acuario psicodélicas,cortinas opacas de galaxia,cortinas y cortinas de constelaciones con estrellas brillantes,cortinas de dormitorio,astrología del zodiaco,tratamientos
  • 【Juego de cortinas】: el juego incluye 2 paneles de 46 pulgadas de ancho x 54 pulgadas de largo cada uno. Lavable a máquina en ciclo suave y agua fría, no usar blanqueador. Planchar a baja temperatura y secar en secadora a baja temperatura.
  • Construcción de ojales: cada panel de cortina tiene ojales de plástico plateado en la parte superior. El diámetro interior de cada ojal es de 1.8 pulgadas y el diámetro exterior es de 2.7 pulgadas, comparable con la mayoría de las varillas. Fácil de colgar y deslizar suavemente.
  • Gran regalo: la cortina de ventana moderna está diseñada para adultos y niños. Este juego de tratamientos de ventana también es adecuado para estaciones completas, primavera, verano, otoño e invierno. También se puede utilizar como un regalo para tu familia y amigos. Como Halloween, Black Friday, Cyber Monday, Navidad, cumpleaños, aniversario de boda, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, etc. Te encantará.
  • Material: después de escuchar la voz y los comentarios del cliente, hemos mejorado la tela de la cortina, utilizando tela de terciopelo de alta calidad, suave y agradable al tacto. Ahora nuestras cortinas pueden bloquear el 30-50% de la luz solar debido a los diferentes colores (el color oscuro funciona mejor que el color claro). Creo que puede proporcionarte un mejor ambiente para trabajar o dormir (no cortinas completamente opacas, no cortinas de bloqueo de luz, no cortinas de ahorro de energía)
  • Multiusos: nuestras modernas cortinas impresas tienen diseños claros y colores brillantes y vibrantes y elegantes. El panel de cortina es perfecto para adultos, niños, adolescentes, niños, niñas, jóvenes, mujeres, jóvenes, hombres, jóvenes, sala de estar, dormitorio, comedor y habitación de los niños.

Novedades: Comprar Tienda de acuarios marinos en madrid Aquí

Nuevo
MEELYHOME Cave imulations Bonsais Crafts Paisaje para peces, acuarios, decoración, paisaje, rocas
  • Crea un hermoso paisaje de acuarios con estos adornos verdes realistas.
  • Calidad, aporta un toque natural a tus acuarios.
  • Perfecto para los entusiastas de los peces que quieren enriquecer el entorno de sus acuarios.
  • Proporciona a los peces escondite y oportunidades de exploración utilizando estos adornos de cueva de roca.
  • Mira cómo los peces pasan libremente a través de los intrincados agujeros y cuevas de esta hermosa decoración de acuario.
Nuevo
Amosfun - Estatua Artificial de Pascua para Acuario, decoración de Paisaje de Cueva, tamaño S
  • Ofrece una sensación de entorno natural.
  • Cambia tu acuario en un hermoso paisaje.
  • Es vívido y el color detallado para añadir vida animada y natural a tu tanque.
  • Es ideal para decorar tu acuario todo el tiempo con la mínima responsabilidad y mantenimiento.
  • Marca: Amosfun. Producto de alta calidad. Regalo: regalo perfecto para tus amigos, familiares o para ti mismo.
Nuevo
Ttincceer Acuario Tanque de Peces telón de Fondo 1.5x1.2m Peces Tropicales Coral Piedra Fondo Submarino Mundo Submarino Paisaje fotografía telón de Fondo niños Adultos Accesorios de Tiro
  • Material de alta calidad: este fondo está hecho de material de vinilo de alta calidad. La ventaja es que es liviano y puede llevarlo a donde quiera que vaya. El fondo utiliza tecnología de inyección de tinta, sentido de imagen de alta resolución y efectos visuales realistas.
  • Múltiples tamaños disponibles: este fondo de fotografía está disponible en varios tamaños, 5x3ft / 5x4ft / 6x4ft / 7x5ft / 8x4ft / 9x6ft / 10x6,5ft / 10x8ft, puede elegir según sus necesidades. (Si estos tamaños no son los que desea, también puede contactarnos para personalizarlos y el patrón también se puede personalizar).
  • Métodos de eliminación de arrugas: este producto solo se puede plegar para facilitar su transporte, por lo que es posible que note arrugas cuando lo reciba, ¡pero no se preocupe! Se puede quitar fácilmente. 1. Enrolle firmemente con un cilindro y espere de 2 a 4 días. 2. Planche la parte posterior con una plancha de vapor a baja temperatura (el ajuste más bajo es de 90 ° -100 °).
  • Patrón impreso HD: debido a los patrones realistas y diversos estilos, este fondo se puede utilizar en varias ocasiones y tiene múltiples usos. Cree varios escenarios de simulación que desee para usted.
  • Amplia aplicación: nuestros fondos son adecuados para bodas, fiestas en interiores, festivales, decoración del hogar, fiestas al aire libre, fondos de video o pantallas, etc. Fiesta de cumpleaños, fiesta de baby shower, fiesta de celebración navideña, fondo de transmisión en vivo de celebridades de Internet, decoraciones de dormitorio.
Nuevo
VANZACK 2 Uds Paisajismo Cueva De Peces Refugio para Peces Decoración Accesorios para Peceras Cueva De Peces De Cerámica Lugares De Cría De Peces Acuario Cueva Acuario Cueva De Camarones
  • Cueva del acuario: añade un paisaje único a tu pecera en y tediosa. también puede ser una maravillosa opción de regalo para tus amigos que tienen un acuario.
  • Adornos para refugio de peces: ✅✨✅✨【olla de camarones para acuario, escondite de cerámica para pecera】 esta es una decoración para refugio de peces de acuario. especialmente hecho de material cerámico. convierte tu acuario en un paisaje. un entorno natural y de para que los peces y los peces o camarones entren dentro y se escondan o duerman.
  • Adornos grandes para peceras: la decoración del acuario agregaría más sabor a su pecera y también brindaría refugio a sus peces.
  • Adornos para paisajismo de acuarios: seguros y cómodos de usar, no fáciles de romper o deformar, reutilizables y se pueden aplicar durante mucho tiempo.
  • Adornos de peces para tanques: proporciona refugio, escondites y lugares de entretenimiento para los peces. los peces pueden esconderse en rincones y recovecos.
Nuevo
Qilmal Decoración de resina para acuarios, decoración realista de castillo, decoración de paisajismo, castillo, refugio, decoración de casa, decoración de acuario, decoración de cueva de roca
  • Amplia aplicación: el castillo de decoración de paisajismo es adecuado para peceras, acuarios domésticos, estanques de peces de jardín, diseño vibrante que imprime superficies realistas y no tóxicas que garantizan la seguridad de los peces, se convierten en su escondite submarino
  • Decoraciones de castillo de acuario: la figura realista de castillo de resina es perfecta para decorar tus peceras, acuarios pequeños, se puede colocar en la parte inferior de las peceras y combinar con otras decoraciones para crear tus acuarios personalizados.
  • Material seleccionado: la figura de castillo de decoración de acuario utiliza resina de calificación, material y resistencia al desgaste para la decoración del acuario, no afecta el pH del agua del acuario, inofensivo para peces y camarones.
  • Fácil de usar: simplemente colócalo en los acuarios, despliega para colocar que prefieras, la decoración de paisajismo del castillo se hundirá de forma estable en el agua, cómodo de usar y fácil de ajustar el lugar que quieras.
  • Casa de refugio de castillo realista: la decoración del castillo de paisajismo de acuarios se puede hundir en la parte inferior de los peceras, el aspecto realista proporciona una gran casa escondite para peces pequeños, camarones.

Tienda de acuarios marinos en madrid en Oferta

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados