Tiendanimal acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tiendanimal acuarios

Los Acuarios
cobee Decoración de Acuario de Buzo, 2 Piezas flotantes para peceras decoración de Acuario Buzo con Dispositivo Flotante Figuras de Buzo Adorno de Acuario de Dibujos Animados Accesorios para peceras
  • 2 piezas de decoración de acuario de buceo: el juego de decoración de acuario incluye 1 figura de buzo azul y 1 naranja, 2 bolas flotantes y 2 líneas de pesca. El tamaño del buzo es de 7 x 3 cm, y el tamaño del flotador es de 4 x 4 cm. Cómpralos en casa y decora tu acuario. Deja que jueguen con tus peces sin preocuparte por dañar a los peces pequeños.
  • Bonita decoración de pecera: el adorno de buceo de acuario con un dispositivo flotante adopta la forma de un mini buzo de dibujos animados, el buceador es realista, hermoso y único. No solo hará que el mundo submarino que crees sea más real, sino que también se convertirá en un nuevo juguete para los peces, creando un ambiente activo para tu hogar.
  • Seguro para pescar: nuestra decoración flotante para peceras está hecha de resina segura y duradera, el material no es tóxico y no contaminante, el color no se decolora fácilmente, y el borde es plano y liso, tus peces nadarán con él sin preocuparse por que se rayen. Este compañero de juegos de peces se puede utilizar en acuarios de agua dulce o salada.
  • Velocidad y posición ajustables: los adornos de acuario utilizan flotabilidad para bucear sin hundirse en el fondo del mar. Puedes ajustar la posición del buceador de acuerdo con la longitud de la línea de pesca, o puedes ajustar la velocidad de flotación del buceador añadiendo diferentes cantidades de agua a la bola flotante. Cuando se utiliza, necesitas conectar el buzo y el flotador transparente con un alambre fino, y luego enjuagar el polvo en la superficie del producto con agua limpia antes de ponerlo en el agua para usar.
  • Amplia aplicación: las decoraciones para peceras son adecuadas para la mayoría de paisajes de acuarios, ya sea viento natural o colocación con interesantes personajes de animación. También se aplica a peceras pequeñas. El aspecto encantador lo hace aplicable a una amplia gama de personas. Se puede utilizar como regalo exquisito, adecuado para Navidad, día de San Valentín y otros festivales.
Los Acuarios
Nobleza Limpiadores para Acuarios, 5 en 1 Kit Retráctil Limpiador Acuario - Red de Pesca, Raspador de Algas, Rastrillo de Grava, Horquilla de Planta, Esponja
  • ???? Cinco accesorios de limpieza - red de pesca, raspador de algas, rastrillo de grava, horca y esponja. Es ideal para peceras de cristal.
  • ????Función - se puede utilizar para la limpieza diaria y el paisajismo acuático, elimina fácilmente marcas de agua y algas, limpia y organiza grava y plantas acuáticas y brinda a los peces un ambiente limpio y ordenado.
  • ????Material - hechas de plástico de alta calidad, resistentes y duraderas, seguras de usar y no fáciles de doblar o romper, estas herramientas de limpieza de acuarios hacen que el mantenimiento del acuario sea lo más fácil posible.
  • ????Fácil de instalar - fácil de montar, la red de pesca y la horca se pueden insertar directamente en el orificio fijo, y el raspador de algas, la herramienta de esponja y el rastrillo de grava deben ensamblarse con conectores.
  • ????Longitud - rango retráctil de 42,5 a 85 cm, lo suficientemente largo como para limpiar el acuario sin mojarse las manos. Adecuado para peceras de todos los tamaños.
Los Acuarios
Bestgle Adorno de Buzo Flotante para acuarios Accesorios peceras Bomba Buzo Flotante Submarino Hunter Decoración de pecera Acuario de la decoración del Acuario
  • MATERIAL: resina y plástico. Durable, no tóxico y libre de contaminación. este adorno de pecera es seguro para usar en acuarios de agua dulce y salada.No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • El cofre del tesoro se abre y cierra automáticamente cuando el buzo flota, pero revela el tesoro dentro de la caja.
  • La teoría de trabajo está oculta dentro de la bomba y el tubo; si genera suficientes burbujas, flotará para abrirse y cerrarse cuando disminuyan las burbujas. La base robusta asegura el adorno al fondo del acuario.
  • NOTA: El cofre del tesoro requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el cofre, luego puede ajustar la frecuencia en que se abre la tapa.
  • Un ornamento fácil para ti: ofrece una sensación de ambiente natural y un montón de diversión para ti, así como para tus peces, este adorno mejorará el efecto visual de tu pecera y proporcionará refugio para tus peces.
Los Acuarios
Vibury - Plantas de decoración para Acuario, 13 Piezas, tamaño de Plantas de Acuario, plástico, decoración y Roca de poliresina, decoración y decoración de la Cueva
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Nobleza Accesorios Limpiadores para Acuarios, 5 en 1 Kit Limpiador Acuario - Red de Pesca, Raspador de Algas(Acero Inoxidable), Rastrillo de Grava, Horquilla de Planta, Esponja
  • ????Este kit incluye cinco accesorios de limpieza que se instalan a un mango: red de pesca, raspador de algas, rastrillo de grava, horquilla de planta, esponja. Es una opción ideal para peceras de cristal.
  • ????Función: se puede utilizar para la limpieza diaria y el aquascaping, eliminar fácilmente las marcas de agua y las algas, limpiar y ordenar la grava y las plantas acuáticas, y dar a los peces un ambiente limpio y ordenado.
  • ????Material: hechos de plástico de alta calidad, resistente y duradero, seguro para usar, no es fácil doblarlo o romperlo, estas herramientas de limpieza de acuarios hacen que el mantenimiento del acuario sea lo más simple posible.
  • ????Fácil de instalar: el montaje es sencillo, la red de pesca y la horquilla de planta se pueden insertar directamente en el orificio de fijación, el rascador de algas, la herramientas de esponja y el rastrillo de grava deben ensamblarse con un conector.
  • ????Longitud: L55-60CM. Es lo suficientemente largo para limpiar el acuario sin mojarse las manos. Perfecto para las peceras pequeñas.
Los Acuarios
Youery Acuario Decoraciones,Acuario Adorno Puente Resina Rockery Fake Rock Puentes Pabellón Árbol Paisaje Pecera Decoración,Montaña de Piedra Artificial para la Decoración del Acuario
  • 【Material de calidad】Hecho de resina de alta calidad,duradera y no tóxica,segura para sus peces.
  • 【Tamaño】El tamaño mide aproximadamente: 19 cm x 8,5 cm x 7 cm (L * W * H),el peso es de aproximadamente 268 g.
  • 【Diseño único】Diseño de puente de arco,lo hace permanecer en el agua de manera constante.Puede colocarlo en la pecera como accesorios de paisaje de pecera,se puede colocar en casa como accesorios para el hogar.
  • 【Hermosa decoración】El pabellón del árbol del puente de arco ofrece la sensación del entorno natural,cambia tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Amplia aplicación】Ideal como lugar de entretenimiento,cría o escondite para peces pequeños. Adecuado para todos los acuarios y peceras.
Los Acuarios
MEIZI Decoraciones para Acuarios 24x10x7CM Decoraciones para Peceras de Resina Accesorios de Decoración de Pecera de Resina Artificial (Naufragio)
  • Esta artesanía para acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no tóxico y es seguro para la calidad de los peces y el agua. No se desvanecerá en el agua.
  • Esta decoración de barco pirata con detalles exquisitos cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia este accesorio de acuario y colócalo en tu acuario. Recibirás un acuario elegante.
  • El tamaño de este adorno para acuario es de 24 x 10 x 7 cm. Está bien diseñado en lados dobles y se puede colocar en cualquier lugar de su acuario.
  • Este adorno de acuario ofrece un interés visual para ti y tus peces. Los agujeros en el adorno añaden diversión a tus peces.
  • Este adorno para acuario está pintado a mano con detalles y se puede utilizar de forma segura tanto en acuarios de agua dulce como salada.
Los Acuarios
Nobleza Adorno de Resina para Acuario, casa de Peces Decorativa, Cueva, casa de Madera, decoración para peceras pequeñas y Medianas
  • ???? Los adornos de tronco hueco de resina con patrón de corteza de árbol naturalmente detallados son perfectos para Nami Beta y Guppies. Hace que la pecera parezca realista y añade mucha diversión a los peces.
  • ???? Reduce el estrés y el aburrimiento: Crea un nuevo lugar seguro para explorar o esconderse, un lugar para escapar, dormir, descansar, jugar o criar. Perfecto para sus peces, gecos o ratones, así como para cangrejos ermitaños, escarabajos, caracoles, arañas, sapos y ranas.
  • ???? Tamaño del producto: Este tronco oculto mediano mide 10,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 10 cm de alto. Está abierto en ambos extremos y tiene una mirilla. La superficie exterior es rugosa para fomentar la escalada, mientras que el interior es suave para proteger a su mascota. Perfecto para las cuevas de los acuarios o los escondites de los reptiles.
  • ???? FÁCIL DE LIMPIAR: Cuando la decoración está sucia, sólo hay que lavarla con agua y un cepillo.No hay necesidad de lavarlos con agua jabonosa, lo que puede no ser bueno para sus peces.
  • ???? Adecuado para acuarios, este agujero para peces está hecho de resina de poliéster duradera y no tóxica, solo lávelo antes de usarlo. Se puede utilizar en tanques de agua dulce o salada con fondo plano.
Los Acuarios
Nobby Adornos de Madera para Acuario, 25,2 x 12 x 10,5 cm
  • Artículos de decoración de poliresina (resina sintética), fiel al detalle
  • Absolutamente no tóxico, neutro en equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada
Los Acuarios
Hobby - Cueva de mármol para decoración de acuarios
  • Ideal como cueva para cría y vivienda para percas enanas, cachorro y camarones.
  • Se puede plantar con plantas y musgos reales.
  • Ideal para el diseño de acuarios y terrarios.
  • De la naturaleza.
  • No afecta a la calidad del agua ni a la claridad del agua.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 12 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 6 a 21 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Plantas de plástico no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan al PH del tanque. Cada planta de plástico tiene una base de plástico, y puedes fijarlas en la arena del fondo; Puente de arco está hecho de resina, seguro, sin bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, se coloca fácilmente en el tanque de agua o acuario y se mantiene estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • ????Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • ????Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • ????Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • ????El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • ????Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Molyorch 2 Piezas Cueva Mascotas Acuáticas, Decoración Acuario Cerámica Temáticos, Decoración Cerámica Pecera, para Pecera, Decoración del Acuario, Adornos de Paisaje (Forma Madera)
  • Excelente Material: Decoración Cueva está hecho de cerámica de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper, proporcionando un refugio sólido para su acuario o acuaterrario, puede usarlo con tranquilidad y proporcionar un hábitat seguro para los organismos acuáticos.
  • Fácil Limpieza: Escondite de Cerámica se limpia fácilmente con agua tibia, y al frotar suavemente la superficie lisa con un cepillo suave, se mantendrá limpio y nuevo. Este método de limpieza conveniente le ahorrará tiempo y esfuerzo.
  • Diseño Exquisito: Decoración Cueva Cerámica Acuario tiene un diseño realista de forma madera, que dará vida a su acuario con una decoración única y hermosa, convirtiendo su acuario en un espectáculo deslumbrante.
  • Tamaño Adecuado: Escondite Cerámica Acuario tiene un tamaño moderado de 11x4,5x3,5cm/12,5x8,5x6,5 cm, adecuado para varios tipos de peces y camarones para esconderse y refugiarse, proporcionando un espacio adecuado para los organismos acuáticos.
  • Versatilidad: Cueva Acuario no solo es adecuado para el escondite y el sueño de peces y camarones, sino que también es un hermoso accesorio para su acuario o acuaterrario. También se puede utilizar como herramienta educativa, ofreciendo así diversas posibilidades de uso y una amplia aplicación.
Los Acuarios
Goobuy Gasea Decoraciones para Acuarios de Buceo, Adorno Decoración de Acuario, Decoración de Artificial para Acuario Peces Tanque, Adorno de Buzo Flotante Adorno Decoración de Acuario - Naranja
  • Material de alta calidad: Hechos de resina premium y plástico, duraderos, no tóxicos y libres de contaminación. No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Tamaño de la caja del tesoro:5.5 x 4 x 5cm, Altura del hombre rana: 9 cm, Largo de la cadena de hierro: 10 cm.
  • Decoraciones de la pecera: ofrece una sensación de ambiente natural y un montón de diversión para ti, así como para tus peces, este adorno mejorará el efecto visual de tu pecera y proporcionará refugio para tus peces.
  • Las burbujas de aire se elevan desde el adorno del acuario del cofre del tesoro, lo que ayuda a oxigenar la pecera. Las joyas se revelan cada vez que se abre el cofre del tesoro.
  • Requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el pecho, luego puede ajustar la frecuencia con la que se abre la tapa.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para acuarios de cualquier tamaño, incluidos agua dulce y agua de mar. Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido.
RebajasLos Acuarios
CHSG Artificial Acuario Barco Cueva, Naufragio Adorno, Decoración Hundido Resina para Pequeños Peces Camarón Tortuga para Paisajismo, para Usar En El Acuario, Pecera, Fuente, Adornos, Bricolaje
  • ★ Decora el acuario: las decoraciones realistas de barcos hundidos pintadas con detalles y colores, aumentan el paisaje natural en tu pecera.También es una excelente cueva escondida para que los peces jueguen, agregan más diversión a sus vidas.
  • ★ Material de resina: este material de resina ecológico, no tóxico, no contaminante, es seguro para los peces y la calidad del agua, y no se desvanecerá cuando pase el tiempo. No morirán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. El paisaje colorido hace que sus peces se vuelvan vital.
  • ★ Vale la pena tener: esta decoración de barco hundido de 12 cm cambiará su acuario ordinario. Simplemente limpie y coloque este accesorio dentro de nuestra pecera y tendrá un acuario elegante en unos minutos.
  • ★ Diseño optimizado: elaborado con gran atención al detalle, el material de resina es estable, por lo que puede mantenerse firme, sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios.
  • ★ Después de la venta: si tiene algún problema con la decoración del coral del acuario, no dude en enviarnos un mensaje. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos los clientes estén satisfechos con nuestro producto y servicio.

Novedades: Comprar Tiendanimal acuarios Aquí

Nuevo
YIGZYCN Decoración de resina para acuario, adorno de peces para tanque, mascotas, refugio, musgo, árbol, cueva, casa betta, ocultación, desove, calentador de acuario, termómetros, decoración de arena
  • Son absolutamente seguros para los peces.
  • Convierte tu acuario en un hermoso paisaje
  • Es ideal para decorar tu acuario todo el tiempo con la mínima responsabilidad y mantenimiento
  • Es vívido y detallado en color para añadir vida viva y natural a tu tanque
  • Ofrece una sensación de entorno natural
Nuevo
GRIRIW Ornamento del Acuario Refugio De Camarones Isla Flotante Tortuga Caparazón Accesorios para Peceras Decoraciones Casa De Peces De Acuario Paisaje del Acuario Casa Escondite Mascota
  • Terrario para reptiles: colores que lucen económicos en su estanque, ideales para que su pequeño se esconda.
  • Refugio para camarones: atractivo visual y proporciona un escondite para sus peces y reptiles.
  • Casa peces acuario: esta decoración acuario puede captar la atención sus peces; embellece tu pecera y haz que se vea mucho más divertida y conviértela en una hermosa.
  • Refugio para peceras: un adorno bueno y moderno para peceras.
  • Tanque artificial-- hecho material para lucir extremadamente y elegante.
Nuevo
MenYiYDS 12 Pcs Peces de plástico para Acuario,Estatua de pez Flotante Artificial,decoración de Peces en Movimiento,decoración de Peces Tropicales,Adornos de baño para Acuario(Estilo Aleatorio)
  • ????[Juguetes de peces realistas en movimiento】El paquete contiene 12 peces tropicales de plástico con colas móviles, añadiendo belleza vívida y alegría natural a la atmósfera submarina, perfecto para decorar acuarios y acuarios.
  • ????[SEGURO PARA SUS PECES】Estos nadadores artificiales están hechos de plástico, no son fáciles de deformar, resistentes al calor, no se expanden, no contaminarán su acuario ni dañarán su acuario real. Seguro para tus hermosos peces.
  • ????[Tamaño del pez flotante] Cada pez tropical artificial mide 4,8 x 3 cm, con una textura suave y realista, es difícil diferenciar entre ellos y los peces reales cuando los observas desde lejos, ¡puedes colocarlos en un acuario o un acuario para crear una atmósfera marina realista y hacer que tu acuario sea más animado!
  • ????[Decoración realista del acuario】Cada pez de plástico flotante realista está equipado con una cola extraíble, que puede nadar bien en agua quieta sin rodar o retroceder; bajo la acción de bombas de agua, bombas de olas, bombas de oxígeno y otras fuerzas externas, este pez marino de plástico flota en el agua, creando una atmósfera oceánica realista y haciendo que su acuario sea más vívido.
  • ????[APLICACIONES AMPLIAS] Estas estatuas de peces artificiales no solo pueden hacer que su acuario y tanques sean vibrantes y energéticos, sino que también se pueden usar como un hermoso regalo para fiestas de cumpleaños, decoraciones submarinas, rellenos de bocadillos y más.
Nuevo
Nobleza Limpiadores para Acuarios, 5 en 1 Kit Retráctil Limpiador Acuario - Red de Pesca, Raspador de Algas, Rastrillo de Grava, Horquilla de Planta, Esponja
  • ???? Cinco accesorios de limpieza - red de pesca, raspador de algas, rastrillo de grava, horca y esponja. Es ideal para peceras de cristal.
  • ????Función - se puede utilizar para la limpieza diaria y el paisajismo acuático, elimina fácilmente marcas de agua y algas, limpia y organiza grava y plantas acuáticas y brinda a los peces un ambiente limpio y ordenado.
  • ????Material - hechas de plástico de alta calidad, resistentes y duraderas, seguras de usar y no fáciles de doblar o romper, estas herramientas de limpieza de acuarios hacen que el mantenimiento del acuario sea lo más fácil posible.
  • ????Fácil de instalar - fácil de montar, la red de pesca y la horca se pueden insertar directamente en el orificio fijo, y el raspador de algas, la herramienta de esponja y el rastrillo de grava deben ensamblarse con conectores.
  • ????Longitud - rango retráctil de 42,5 a 85 cm, lo suficientemente largo como para limpiar el acuario sin mojarse las manos. Adecuado para peceras de todos los tamaños.
Nuevo
KXUSW Decoración Acuario 2 Piezas- Cueva Acuario Decoración- Accesorios De Resina para Acuario-Decoración De Pecera De Cueva Cabeza De Árbol Pequeña
  • ⭐Material resistente: hecho de material de resina de alta calidad, no se decolora, no contiene productos químicos nocivos, es seguro y confiable de usar, no es fácil de romper o deformar, se puede reutilizar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ⭐Decoración perfecta: las decoraciones del acuario vienen en 2 diseños diferentes, cada estaca tiene agujeros para que los peces naden, el aspecto realista y el estilo retro atraerán la atención de su lindo pez mascota. Se ve muy refinado y detallado.
  • ⭐Entorno natural: los tocones de árboles decorativos para acuarios pueden proporcionar a sus peces un ambiente natural cómodo y un escondite perfecto al tiempo que agregan hermosos paisajes a su pecera o acuario.
  • ⭐Consejos: enjuágalo antes de usarlo y remójalo en agua fría con una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio o detergente en polvo durante 2 horas. Lave con agua fría o a temperatura ambiente para mantener su mejor forma y color, evite la exposición a altas temperaturas y nunca use agua caliente para limpiar.
  • ⭐Amplia aplicación: perfecto para peceras pequeñas y medianas. Detalles exquisitos, sin bordes afilados, seguro para bettas, camarones, pequeños cangrejos ermitaños, reptiles y peces pequeños.

Tiendanimal acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados