Tiendas de acuarios en mostoles

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tiendas de acuarios en mostoles

Novedades: Comprar Tiendas de acuarios en mostoles Aquí

Nuevo
Caja de cría de peces, caja de aislamiento de peces transparente para colgar, 15 x 15 x 15 cm, tanque de aclimatación de peces acrílicos con tapa de malla desmontable para peces bebés recién nacidos
  • Acrílico de alta calidad: la caja de cría de peces está hecha de acrílico de alta calidad, alta transmisión de luz, transparente, no se deforma fácilmente, puedes observar los peces más fácilmente
  • Fácil de instalar: este tanque de incubación de aislamiento de peces mide 15 x 15 x 15 cm, se adapta a 2,3 cm de grosor de la pared del tanque de peces. El tanque de incubación de diseño montado en la pared es más cómodo de instalar (Nota: la cubierta superior debe ser más alta que el nivel de agua del tanque de peces al instalar)
  • Cubierta de malla transparente y extraíble: esta caja de aislamiento de peces está hecha de diseño visual transparente, conveniente para alimentar peces pequeños y camarones en la jaula de aislamiento, y también te proporciona una mejor vista. Con una cubierta de malla de acero inoxidable de 3 lados y tapa de malla extraíble de gran diámetro, la malla fina puede proteger a los peces pequeños y garantizar la circulación del agua
  • Amplia aplicación: este tanque de incubación de aislamiento de peces se puede utilizar tanto en acuarios de agua dulce como salobre, adecuado para alevines recién nacidos, camarones, peces payaso, peces pavo real, meros pequeños, peces enfermos, peces pequeños agresivos, etc., para reducir la agresión y aumentar la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos
Nuevo
Lisher 9 Piezas Marrón Refugios de Cerámica - Camarón Hábitat, Tubo De La Cueva Oculta
  • Ambiente estético para acuarios: crea un ambiente estético justo dentro de tu acuario doméstico manteniendo troncos de cerámica en el interior. El color de la cerámica sorprendentemente contrasta con los diferentes tonos verdes del acuario.
  • TERRENO DE REPRODUCCIÓN PARA LOS Camarones --- Lleve a la tierra de reproducción ideal para los camarones con este refugio de cerámica. Una vez dentro, permanecen intactos y relajados, lo que aumenta su tasa de reproducción.
  • Funda segura para camarones --- El espacio hueco (0,6 mm de diámetro cada uno) de escondite seguro para camarones y alevines de pescado. Los camarones bebés usan refugios para la seguridad, mientras que los camarones adultos lo usan para relajarse, intimidad y desove.
  • MEJORA LA CALIDAD DEL PARA LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA --- Tres refugios de cerámica absorben Todos los productos químicos y toxinas dañinos y evitan el crecimiento de parásitos, mejorando así la calidad de. Esto, a su vez, garantiza que los camarones y otros animales acuáticos viven en una más limpia.
  • AÑADIR ALFOMBRAS DE ESPUMA EN LOS troncos PARA HACERLOS MISMO MÁS JUSTOS --- ¡Aplíquelos como quieras! Agregue una capa de alfombra de espuma a las bolas para crear un hábitat natural. La alfombra de espuma también ayuda a mantener el refugio en su lugar. Puede envolver y decorar el refugio de cerámica con plantas de acuario y algas.
Nuevo
BommFu Caja de cría de Peces, Caja de cría de acuarios - Caja de Malla para nacedora de Acuario DIY,Red de separación de Peces Juveniles, Caja incubadora de Tanque, criadero de alevines con ventosas
  • ➴Cría de peces optimizada: un entorno seguro con nuestra Fish Breeder Box para criar, aislar o domesticar peces. Su fina malla blanca le brinda una visión clara, lo que le permite monitorear fácilmente las condiciones internas de sus mascotas acuáticas.
  • ➴Configuración sin esfuerzo: ponga en funcionamiento su caja de cría de peces en poco tiempo. La red se fija fácilmente a la parte de su acuario con una ventosa, mientras que el pilar del m de PP brinda un soporte firme y estable, manteniendo a sus hijos seguros y protegidos.
  • ➴Protección contra alevines: Asegure la reproducción exitosa de sus peces separando los peces agresivos y los débiles. Una forma eficaz de prevenir ataques a alevines y conseguir una mejor tasa de supervivencia.
  • ➴Éxito de cría mejorado: experimente la cría de peces sin complicaciones con nuestra caja de cría de peces que viene con una malla ultrafina, que evita que entren impurezas en el tanque y ayuda eficazmente en la propagación de los peces.
  • ➴Salvador de aislamiento: nuestra caja de cría de peces viene con una función de aislamiento que mantiene seguros a los camarones y peces pequeños, evitando lesiones por parte de compañeros de tanque agresivos. Dale a tus peces un refugio funcional.
Nuevo
MULAIDI Refugio escondite cueva escondite planta artificial decoración de acuario para alimentación terrario caja peces para tanque escondite grande escondite roca cueva caja
  • Adorno de acuario. para baúl artificial creativo, una decoración natural para acuario, peces para tanque, hábitat, caja de alimentación, paisaje bonsái,
  • Dimensiones adecuadas: Tamaño ideal: 6.7 x 6 x 5 pulgadas. Pequeño y exquisito refugio para esconderse. Perfecto para hábitat de serpientes, alimentación de tortugas para estuche, caja de cría de mascotas.
  • Oculto de reptil. Esta cueva para esconder mascotas es de resina de primera calidad, segura, tóxica, ligera y
  • Amplias aplicaciones: Muy adecuado para tortuga, serpiente, iguanas, dragón oso, pequeño
  • Multifuncional: Ideal para escondite, para tomar el sol, plataforma de descanso, juguetes, peces para decoración de tanques, adornos de terrario, plato de alimentación,
Nuevo
Natuce Caja de Cría de Peces con Ventosas, Incubadora de Peces de Acuario, Parideras para Peces, Caja de cría para Pecera, Caja de Aislamiento de Peces para Guppy y Peces Tropicales
  • ???????????????????? ????????????????????????????????????: La sala grande con el tamaño de 21.5 x 11.5 x 11.5 cm es favorable para la producción de peces sin opresión, lo que puede dejarlos más libres para moverse en la caja de incubación de peces. La sala se puede dividir en 4 salas pequeñas, por lo que los tabiques se pueden desmontar libremente.
  • ???????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????? ????????????????????????????: La incubadora de peces de material plástico acrílico con gran transparencia permite observar el proceso reproductivo y las actividades diarias de los peces desde una perspectiva panorámica. Las ventosas de silicona en la caja de cría de peces tienen buena suavidad, fuerte poder de adsorción.
  • ????????????????????ñ???? ????????á????????????????????: El soporte de cuatro patas puede evitar la posición incorrecta que hará que los peces pequeños se escapen por el hueco. El embudo no flota con incertidumbre por razón de la flotabilidad de la presión del agua.
  • ???????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????????: El hueco ultrafino de 0,5 mm puede evitar que los peces pequeños sean atacados y heridos por los peces grandes, hacer que los peces pequeños se sientan más cómodos, lo que puede mejorar la tasa de supervivencia de las crías de peces.
  • ????????ó???????????????? ???????? ????????????????: Hay un puerto de alimentación en la parte superior del tanque de cría de peces, por lo que puede alimentar a los peces sin necesidad de abrir la tapa, que es simple y conveniente. Asas portátiles en ambos lados, se puede mover el tanque sin problemas.

Tiendas de acuarios en mostoles en Oferta

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados