Tijeras podar acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tijeras podar acuarios

Los Acuarios
Meiso Aquarium Kit Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Fish Starter Kit
  • Profesional acuario fábrica de peces tanques set.Stainless material de acero con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Diseñado de acuerdo con el principio de la ingeniería humana, proporciona un operation.It fácil y conveniente.También sirve como el mejor utensilio para los expertos cultivadores de plantas acuáticas en el Cuidado de plantas jóvenes de acuario. Obtiene en lugares difíciles de alcanzar y corta las fábricas de primer plano.
  • Diseño estético y simplificado de la superficie, es especialmente para plantas de agua pequeñas podas. No dañará la sección transversal de la planta, reduciendo así las plantas que debido a la poda falsa de daños
  • Material: Hecho de acero inoxidable y durable para usar; Tijeras de longitud: 25 cm; Pinza de depilar longitud: 27 cm
  • Pinzas rectas, agarrar de forma segura sus objetos antes de mantenimiento e instalación. Pinzas curvadas, plantar sus plantas acuáticas vivas con comodidad y facilidad. Dinámica preocupada diseño, especialmente fino delicado clip
  • Paquete - 1 x abrazadera recta; 1 x abrazadera curvada; 1 x cincel curvado
Los Acuarios
Aquarium Aquascaping Kit 6 en 1 Herramienta Acuario de Acero Inoxidable Herramientas de Aquascaping Kit de Herramientas para Acuario Pinzas Tijera Espátula Fugas en La Red Anillas de Alimentación
  • 【Material de Alta Calidad】Herramientas de aquascaping está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una superficie brillante, resistente al óxido y a la corrosión, no contaminará el agua. Excelente flexibilidad, no es fácil de doblar y se desvanecen, durable.
  • 【Practical Aquarium Aquascaping Kit】Las pinzas rectas y las pinzas curvas tienen puntas dentadas, que le ayudan a sujetar las cosas firmemente y no es fácil que se resbalen. El diseño ergonómico le da un agarre cómodo y le permite recortar y cuidar las plantas acuáticas con facilidad y precisión, puede mantener cómodamente un acuario limpio y un hermoso jardín acuático.
  • 【Diseño único del Extremo del Clip】El extremo del clip de la kit de herramientas para acuario tiene un diseño curvado con una superficie aerodinámica que le permite llegar a rincones difíciles de alcanzar y recortar plantas acuáticas pequeñas o delgadas. No dañará sus plantas acuáticas y mascotas, herramienta ideal para los cuidadores de acuarios.
  • 【Multifuncional】Herramientas set para acuario se puede utilizar para recortar y plantar plantas acuáticas, limpiar el acuario, girar la arena y raspar la pared del acuario. también se puede utilizar como una herramienta profesional de bonsai y herramienta de eliminación de algas.
  • 【Herramienta Acuario de Acero Inoxidable Seven in One】Acuario tanque planta acuática herramientas incluye 1 pieza de pinzas de ángulo recto, 1 pieza de pinzas curvas, 1 par de tijeras curvas, 1 par de pala de arena plana, 1 embudo de malla de plástico, 1 anillo de alimentación de plástico, y viene con una hermosa bolsa de almacenamiento de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. un juego de acuario totalmente equipado para su elección.
RebajasLos Acuarios
iwobi 24 CM Tijeras de Plantas acuáticas, Tijeras de podar para Plantas de Acuario Tanque de Peces de Acuario Tijeras de Acero Inoxidable
  • 【Material】Fabricado en acero inoxidable con revestimiento anticarbonatación para evitar la oxidación.
  • 【Ergonómico】El peso optimizado en un elegante diseño ondulado permite un corte ergonómico y sin esfuerzo.
  • 【Cómodo y Rápido】filo largo para cortes precisos y limpios incluso en zonas de difícil acceso del acuario.
  • 【Herramientas Prácticas】Estas herramientas son perfectas para podar y eliminar plantas acuáticas marchitas o en descomposición.
  • 【Ámbito de Aplicación】Ideal para la poda en ángulo plano de plantas de alfombra frontal de gran crecimiento y para la poda en ángulo alto de plantas en el acuario.
RebajasLos Acuarios
Nobleza 4-en-1 Herramientas de Acuario, Acero Inoxidable Accesorios de Limpieza de Acuarios - Juego de Herramientas para Paisajismo Espátula Alicates Tijeras Pinzas con Bolsas de Almacenamiento
  • ????MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el juego de herramientas para acuarios está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida si se lava y seca después de cada uso y tiene una larga vida útil.
  • ????HERRAMIENTAS PARA ACUARIO - este conjunto incluye herramientas importantes para el cuidado de las plantas del acuario: pinzas largas, pinzas curvas, tijeras curvas y una espátula, que puede usar para recortar y eliminar hojas muertas y podridas de plantas acuáticas.
  • ????DISEÑO ERGONÓMICO - tanto las pinzas rectas como las curvas están equipadas con puntas dentadas que pueden agarrar objetos firmemente sin deslizarse. Esto facilita un agarre cómodo, permitiéndole podar y cuidar sus plantas con facilidad y precisión.
  • ????APLICACIÓN AMPLIA - herramienta de acuario ideal para todo tipo de plantas acuáticas, sustratos, grava y otras decoraciones de acuarios. Las plantas acuáticas se pueden podar y mantener con precisión para evitar daños a las plantas acuáticas causados por una poda incorrecta.
  • ????BOLSA DE ALMACENAMIENTO INCLUIDA - después de su uso, todos los accesorios del acuario se pueden almacenar de manera fácil y segura en la bolsa de almacenamiento incluida.
Los Acuarios
Vueinrg 4 en 1 Herramientas de Acuario de Acero Inoxidable, Juego de Herramientas para Paisajismo Acuático Espátula Alicates Tijeras Pinzas con Bolsas de Almacenamiento Kit de Limpieza para Acuarios
  • 【Material Premium】El herramientas de acuario de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable de alta calidad que no se oxida después de cada uso al lavarlo y secarlo, y tiene una larga vida útil. No causa contaminación del agua y ayuda a mantener el agua saludable para los peces.
  • 【Herramientas de Acuarismo】El conjunto incluye todas las herramientas importantes para el cuidado de las plantas del acuario: unas pinzas largas, unas pinzas curvas, unas tijeras curvas y una espátula con las que se pueden recortar y eliminar las hojas marchitas y podridas de las plantas acuáticas.
  • 【Diseño Ergonómico】Las pinzas rectas y curvas están equipadas con una punta dentada que permite agarrar objetos de forma segura sin resbalar. Esto facilita un agarre cómodo y permite recortar y cuidar las plantas de forma fácil y precisa.
  • 【Amplia Aplicación】Herramienta de acuario ideal para todo tipo de plantas acuáticas, sustratos, grava y otras decoraciones de acuario. Permite un recorte y mantenimiento preciso de las plantas sin perturbar el resto de la decoración y las plantas.
  • 【Con Bolsa de Almacenamiento】Después de usarlos, todos los accesorios del acuario se pueden guardar fácil y seguramente en la bolsa de almacenamiento incluida. Es una forma sencilla y conveniente de mantener el orden en el acuario. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.
Los Acuarios
VavoPaw [5 PZS Herramientas de Acuarios de Acero Inoxidable, Kits para Acuarios con 2 Tijeras 2 Pinzas Espátula Bolsa de Almacenamiento y Toalla Absorbente para Planta Acuática - Negro
  • Alta calidad: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, la superficie se trata con la última tecnología de pintura. Con ventajas duraderas, resistentes al óxido, resistentes a la corrosión y no decolorantes.
  • Multifuncional: Este conjunto con un par de tijeras rectas, una tijera curva, una espátula, una pinza recta y una pinza curva. Puede podar las plantas acuáticas, voltear la arena y limpiar la pecera. Dé a su mascota un ambiente de vida saludable.
  • Mango cómodo: Diseño de ergonómico, fácil de dominar y fácil de operar. No le hará daño de los dedos. Son las mejores herramientas para el cuidado de las mascotas en tanques de peces y acuario.
  • Fácil de llevar: Una bolsa de almacenamiento, es fácil de transportar y organizar. También tiene una toalla absorbente de agua de terciopelo de coral, que se puede utilizar para limpiar las herramientas después de cada uso, extendiendo su vida útil.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio de calidad.
Los Acuarios
Ksvaye 4 en 1 Herramientas de Acuario de Acero Inoxidable, Juego de Herramientas para Acuario Aquascaping Set Multifuncionales, Aquarium Aquascaping Kit de Pinzas Tijera Espátula
  • 【Material de alta calidad】los accesorios para acuarios están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es extremadamente flexible, anticorrosivo y antioxidante, duradero y no contamina el agua. Consejos cálidos: enjuáguelos y séquelos después de cada uso para asegurarse de que duren más.
  • 【DiseñO ErgonóMico】Extremadamente flexible y fácil de usar, el herramientas de acuario de acero inoxidable está diseñado ergonómicamente para brindarle un agarre cómodo. Las pinzas rectas y curvas tienen una punta dentada que facilita agarrar objetos sin resbalar.
  • 【Herramientas Profesionales】Le proporcionamos pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas y espátulas. Adecuado para plantas de acuario, grava y otras decoraciones de acuario. Se puede utilizar para cortar hojas muertas y podridas o plantas acuáticas de plantas de acuario.
  • 【Multifuncional】estas herramientas son excelentes para recortar y cultivar plantas, limpiar acuarios, remover arena y raspar paredes de peceras. También se puede utilizar como una herramienta profesional para bonsái y para la eliminación de algas.
  • 【Garantía 100%】Su satisfacción es nuestra primera prioridad. Si no le gusta la herramientas de acuario de acero inoxidable o si hay problemas de calidad, simplemente devuélvala dentro de los 30 días. ¡Le reembolsaremos o cambiaremos por usted!
Los Acuarios
VORESTIC Tijeras Acuario Curvas 25cm, Accesorios Acuario, para Plantas Acuario Naturales
  • Tijeras Curvas para Acuarios - 25 cm - 1 pieza - Acero inoxidable - Accesorios Acuario - Herramientas del acuario - Tijeras Acuario Para Plantas Acuario - Acuario de Agua Dulce, Acuario de Agua Salada
  • Acero De Alta Calidad - La tijera para plantas acuaticas está hecha de acero inoxidable de alta calidad (Inox 420) para evitar la corrosión. La tijera es adecuada tanto para acuarios de agua dulce como de agua salada.
  • Para Todos Los Acuariófilos - Es un accesorio para acuarios de peces muy fácil de usar y, por lo tanto, es adecuado para el uso profesional y de aficionados. Se puede utilizar en cualquier acuario, terrario o tanque de acuariofilia.
  • Ergonómica - La tijera para plantas de acuario está diseñada para adaptarse ergonómicamente a la mano. Una longitud de 25 cm es un buen tamaño para recortar sus plantas acuáticas. Una tijera más larga es menos fácil de manejar con una mano y una más pequeña es menos eficiente. La tijera es ligera gracias al grado de acero inoxidable 420.
  • Precisión - Con esta tijera podrá recortar sus plantas acuáticas con una precisión milimétrica. Los bordes de corte extremadamente afilados pueden manejar cualquier trabajo de plantas acuáticas.
Los Acuarios
Skyeasure Aquascape Tools Kits Juego de Herramientas de Acero Inoxidable para la Limpieza de peceras (Negro)
  • Material inoxidable: estas herramientas Aquascape están hechas de acero inoxidable de primera calidad, duradero y no se oxida fácilmente, no te preocupes por que el óxido de las herramientas afecte la calidad del agua de la pecera. (Por favor, mantenlo limpio y seco después de su uso)
  • Juego de herramientas útiles para acuario: nuestro juego de herramientas para acuario incluye 1 tijeras largas, 1 pinzas curvas, 1 pinzas rectas, 1 pala larga y 1 bolsa de herramientas para almacenamiento. Puede satisfacer las necesidades básicas de impermeabilización y fácil almacenamiento.
  • ∞ Buen ayudante para acuarios: las tijeras afiladas pueden cortar fácilmente plantas de acuario vivas y evitar la calidad del agua fangosa causada por tirar de las plantas acuáticas. Las pinzas largas pueden sostener las plantas de forma estable para su colocación o sostener alimentos para alimentar. Y la espátula de sustrato puede ajustar fácilmente la grava y la arena y no molestará el resto de la decoración y las plantas.
  • Amplia gama de aplicaciones: funciona maravillosamente para podar de precisión, reorganizar, mantener, limpiar, recortar, arreglar plantas acuáticas y cuidar todo tipo de plantas de acuario, sustrato de pecera limpio y grava de acuario. De lo contrario, este juego de herramientas también se puede utilizar como raspador de algas o herramientas de bonsái o herramientas de alimentación de reptiles. Incluso se puede utilizar para recortar o pellizcar en lugares donde no es conveniente para llegar.
  • ∞ Bonito regalo para el iniciador de acuario: este tipo de herramientas de acero inoxidable es relativamente ligeras y fáciles de operar. Es una buena opción para los entusiastas de la producción de paisajes y paisajes.
Los Acuarios
Sunshine smile 6PCS Pinzas Acuario Largas,Planta Acuática Tijera,Herramientas para Acuarios y Peces Kits,Tanque Planta acuática Herramientas,Acuario Herramienta Accesorios Acero Inoxidable
  • ???? Herramientas vegetales multifuncionales --- este conjunto de herramientas de Acuario de seis en uno incluye una red de pesca, pinzas rectas, pinzas dobladas, pajitas largas para alimentar a los peces, tijeras dobladas y una espátula que se pueden usar para cortar y eliminar las hojas secas y podridas de las plantas del acuario. Reordenamiento, cuidado, limpieza, poda, cuidado y plantación.
  • ???? Material de acero inoxidable --- el kit de plantas acuáticas está hecho de acero inoxidable sólido y de alta calidad, que no se oxida al enjuagar y secar después de cada uso. No contaminar el agua y mantener un agua doméstica saludable para los peces.
  • ???? Diseño único --- desarrollado de acuerdo con los principios de ergonomía, la operación es simple y conveniente. Especialmente diseñado, el extremo sensible del clip no dañará tu acuario sin bajar innecesariamente el nivel del agua o remojarse.
  • ???? Fácil de usar --- el diseño curvo facilita la poda de plantas cerca de los bordes y rincones de las piscinas y reduce efectivamente los daños causados a las plantas por la poda inadecuada. El Acuario es fácil de mantener y no te moja las manos.
  • ???? Amplia gama de usos --- adecuado para todo tipo de plantas acuáticas, sustratos, grava y otros decoraciones. Adecuado para acuarios de agua dulce y marina, muy adecuado para el corte y la plantación en acuarios.
Los Acuarios
Tufa Juegos de Herramientas Aquascape Accesorios Acero Inoxidable Acuario Tanque 6 en 1 con Pinzas Largas, Tijeras, Espátula, Embudo de Alimentación de Red, Peces, Herramientas Limpieza de Acuario
  • ????【Contenido del paquete】Recibirá 6 accesorios acero inoxidable acuario tanque, que incluyen: pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras para acuario/tijeras para bonsái, espátula para sustrato, red para peces y embudo de alimentación, con una bolsa de terciopelo.
  • ????【Herramientas de agua multifuncionales】Este aquarium kit tool 6 en 1 incluye pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras y espátula, que se pueden usar para cortar y eliminar hojas marchitas y podridas de plantas de acuario. Con la red de malla fina se pueden transportar peces sensibles de forma segura y eliminar pequeños depósitos del agua. El embudo de alimentación se puede utilizar para dejar caer el alimento crear un entorno de vida limpio para plantas acuáticas y peces pequeños.
  • ???? 【Material de alta calidad】 La accesorios de limpieza de acuarios está hecha de acero inoxidable con una superficie brillante, excelente dureza y durabilidad. No se oxidará después del lavado y secado después de cada uso, extendiendo la vida útil. No hay contaminación del agua, lo que mantiene a los peces sanos.
  • ????【Limpieza eficiente】Las juegos de herramientas aquascape con superficie aerodinámica y delgada son fáciles y cómodas de usar. El mango extralargo evita que la mano se moje y no contamina el entorno de vida de su animal acuático. Al mismo tiempo, es más fácil podar las plantas acuáticas cerca de los bordes y esquinas del acuario.
  • ???? 【Amplia gama de aplicaciones】 El herramientas para paisajismo acuático es muy adecuado para recortar y mantener plantas de acuario, nivelar lechos de arena, trasplantar plantas acuáticas sin afectar otras decoraciones y plantas, adecuado para diversas plantas de acuario, sustratos, grava y otras decoraciones y paisajismo de acuarios.
Los Acuarios
Houdao 4 en 1 Juego de Herramientas para Acuario Aquascaping Set de Acero Inoxidable Tijeras para Tanque de Peces Multifuncionales Pinzas para Tanque de Peces Espátula Larga
  • ✅ 【Material de acero inoxidable de alta calidad】 Los accesorios para acuarios están hechos de acero inoxidable de alta calidad con excelente flexibilidad, no se oxidan ni se corroen fácilmente. Consejos cálidos: enjuáguelos y séquelos después de cada uso para garantizar que duren más.
  • ✅【Herramientas para plantas multifuncionales】Este juego de acuario 4 en 1 incluye pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas y una espátula, que se pueden usar para cortar y quitar las hojas marchitas y podridas de las plantas del acuario. cuidar, limpiar, podar, cuidar y plantar.
  • ✅【Diseño antideslizante y ergonómico】Tanto las pinzas rectas como las curvas tienen puntas dentadas que facilitan el agarre de objetos sin resbalar. El diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo en los dedos y permite recortar y mantener las plantas de forma fácil y precisa.
  • ✅【Uso amplio】Ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado tanto para acuarios de agua dulce como de agua salada, perfecto para cortar y plantar en el acuario.
  • ✅【Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre acuarios y accesorios, no dude en contactarnos. Los resolveremos por usted dentro de las 24 horas. Estándares de calidad hechos; ofrecemos una garantía de cambio de 30 días en nuestros accesorios para camarones.
Los Acuarios
SGerste Kit de herramientas para acuario, accesorios de acero inoxidable para acuario, acuario, acuario, planta de agua, tijeras, herramientas Set de kit de iniciación de peces
  • Kit de herramientas de acuario 3 en 1: juego de herramientas profesionales para acuario, incluyendo pinzas rectas, pinzas curvas y tijeras curvas. Adecuado para plantar plantas pequeñas o finas.
  • Material de acero inoxidable superior: los kits de plantas acuáticas están hechos de acero inoxidable de alta calidad con una excelente flexibilidad y no se oxida ni es corrosivo. Consejos: enjuaga y seca después de cada uso para asegurarte de que durarán más tiempo.
  • Diseño antideslizante y ergonómico: tanto la pinza recta como curvada tiene puntas dentadas que ayudarán a agarrar las cosas firmemente sin que se deslicen. El diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo en los dedos, permite un corte de precisión y mantenimiento de plantas fácilmente.
  • Herramientas multifuncionales: estas herramientas son perfectas para podar y quitar las plantas acuáticas marchitas o descomposiciones. Adecuado para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y cualquier decoración.
  • Kits de iniciación de acuarios: sirve como el mejor utensilio para aquellos cultivadores de plantas de agua en el cuidado de plantas jóvenes de acuario. No dañará la sección transversal de la planta, reduciendo eficazmente las plantas que dañan debido a la poda falsa hace tu vida en el acuario más fácil.
Los Acuarios
Silkwish en 1 Set de aquascaping para Acuario de Acero Inoxidable, Kit de iniciación para Acuario, Juego de Limpieza para Herramientas de aquascaping con Tijeras, Pinzas, espátula, comedero, Cepillo
  • Juego de Aquascaping para acuarios Las herramientas Quascaping incluyen 1* pinzas rectas, 1* pinzas curvas, 1* tijeras para agua/tijeras para bonsái, 1* pala para arena, 1* cepillo de limpieza y embudo de alimentación. Viene con una bolsa de terciopelo decente para empaquetar, fácil de almacenar y transportar.
  • El juego de paisajismo acuático para acuarios de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable para resistir la corrosión y el óxido. Las pinzas rectas y las pinzas curvas con puntas dentadas son fáciles de agarrar y ahorran energía. Tijeras rectas para podar plantas acuáticas y bonsáis, pala de arena para reestructurar grava o eliminar algas.
  • Minimiza las molestias Extremo de clip sensible especialmente diseñado, no daña tus plantas y animales acuáticos, mínima alteración del agua, en lugar de alimentar a tu mascota directamente con la mano para evitar daños.
  • Seguridad El juego de acuario no contamina el agua, mantiene una calidad saludable del agua para los peces, es adecuado para el corte y mantenimiento precisos de las plantas y no afecta otras decoraciones/plantas.
  • El kit de limpieza de usos múltiples puede limpiar eficazmente la suciedad del acuario, puede ayudar a recortar y mantener las plantas acuáticas, clasificar el paisaje del acuario según la piedra angular y puede usarse como raspador de algas y herramienta de bonsái para el patio.
Los Acuarios
nuoshen 3 Piezas para Acuario, Codos Rectos de 27 cm y 27 cm y Espejo de 24 cm Tijeras de Corte Recto, espátula de Acero Inoxidable Pinzas de Acuario Tijeras para la Limpieza
  • Duradero y duradero: el juego de herramientas está hecho de acero inoxidable resistente que no se oxida después de lavarlo y secarlo después de cada uso y tiene una larga vida útil.
  • Tres tipos: pinzas rectas para mantener tus objetos seguros durante el mantenimiento y la configuración. Las pinzas curvadas facilitan el corte en las esquinas. Las tijeras pueden entrar en lugares de difícil acceso y cortar plantas debajo.
  • Diseño eficaz: las pinzas curvas facilitan el corte de las plantas cerca de los bordes y esquinas del depósito de agua, lo que permite fijar los artículos firmemente sin que se caigan.
  • Uso seguro: no contamina el agua, mantiene los peces sanos. Reduce eficazmente los daños a las plantas causados por cortes inadecuados.
  • Ampliamente utilizado: muy adecuado para todo tipo de acuarios, sustratos de acuario, grava y otras decoraciones de acuarios.

Novedades: Comprar Tijeras podar acuarios Aquí

Nuevo
INOOMP Tijera para Acuario Cortadora De Plantas De Acuario De Acero Inoxidable Algas Verdes Musgo Herramientas De Paisajismo Acuático Tijeras Onduladas Herramientas para Pecera Tanque De
  • Tijera para pecera????????➣ Tijera curvada para acuario de acero inoxidable, acuario extralargo para plantas acuáticas, aquascaping ondulado para pecera. , seguro para acuarios y peces, muy adecuado para la limpieza de acuarios domésticos.
  • Tijera ondulada????????➣ Diseño de tamaño alargado, conveniente para limpiar cada rincón. Material forjado engrosado, duradero sin . Las tijeras son fuertes, apretadas y combinan perfectamente entre sí. para tanques con apertura muy pequeña.
  • herramienta de paisajismo acuático????????➣ esta tijera también es la herramienta para que los cultivadores acuáticos profesionales cuiden las plantas jóvenes de acuario. Adecuado para plantar plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • cuidado de plantas????????➣ tijeras largas para peceras para podar y recortar acuarios, tanques de hospitales, tanques de arrecife y peceras de peces de colores; las plantas acuáticas pueden llegar a lugares de difícil acceso; tijera larga para acuario con cortes precisos
  • recorte de terrario????????➣ terrario para jardines interiores, cultivadores de reptiles serpientes, bonsáis y plantas suculentas; fácil de limpiar con mango largo. no se puede para su uso, sino que también se puede regalar a familiares y amigos que lo necesiten .
Nuevo
ZQKGTYIIW 1 Uds. Nuevas tijeras útiles de puntada de acero inoxidable en forma de U for cortar sedal de pesca pinzas de corte tijeras cruzadas esenciales
  • Material: nuestras tijeras en forma de U están hechas de acero inoxidable, afiladas y fáciles de cortar. Las cuchillas afiladas hacen que recortar sea más sencillo, muy fácil de recortar su pequeño bonsái, cortar telas y hacer manualidades.
  • Dispositivo de resorte: estas tijeras en forma de U están diseñadas con un mango con forma de resorte, que se puede abrir y cerrar fácilmente simplemente presionando el mango cuando desee cortar el hilo, lo cual es muy conveniente.
  • El paquete incluye: 1 tijeras de costura en forma de U.
  • Tamaño: estas tijeras de coser adoptan un diseño de cuerpo pequeño, que es liviano y cómodo de llevar.
  • Amplia aplicación: tijeras en forma de U, herramienta muy útil y práctica for cortar hilos, hilos, punto de cruz, hilo de pescar, bordado, costura, manualidades, cuerda de caja de regalo de bricolaje, papel cortado, recorte de brotes y hojas, etc.
Nuevo
ZQKGTYIIW 3 uds nuevas y útiles tijeras de puntada de acero inoxidable en forma de U for cortar sedal de pesca pinzas de corte tijeras cruzadas esenciales
  • Material: nuestras tijeras en forma de U están hechas de acero inoxidable, afiladas y fáciles de cortar. Las cuchillas afiladas hacen que recortar sea más sencillo, muy fácil de recortar su pequeño bonsái, cortar telas y hacer manualidades.
  • Dispositivo de resorte: estas tijeras en forma de U están diseñadas con un mango con forma de resorte, que se puede abrir y cerrar fácilmente simplemente presionando el mango cuando desee cortar el hilo, lo cual es muy conveniente.
  • El paquete incluye: 1 tijeras de costura en forma de U.
  • Tamaño: estas tijeras de coser adoptan un diseño de cuerpo pequeño, que es liviano y cómodo de llevar.
  • Amplia aplicación: tijeras en forma de U, herramienta muy útil y práctica for cortar hilos, hilos, punto de cruz, hilo de pescar, bordado, costura, manualidades, cuerda de caja de regalo de bricolaje, papel cortado, recorte de brotes y hojas, etc.
Nuevo
Pinzas para Acuario, Herramienta Delgada para Acuario Aquascaping de Alta Dureza de 9,8 Pulgadas para Eliminar Corales para Desmalezar (Pinzas Curvas de 9,8 Pulgadas.)
  • Amplia aplicación: la pinza para acuario es versátil y se puede utilizar para diversos fines en su pecera, como desenredar plantas, plantar, organizar decoración, desmalezar, limpiar grava, limpiar corales, eliminar excrementos de mascotas y alimentar localmente, entre otros.
  • Agarre cómodo: diseñadas con una función antideslizante, las pinzas brindan un agarre cómodo. Los bordes lisos y pulidos ofrecen una experiencia cómoda y no abrasiva, lo que le permite usarlos durante períodos prolongados sin molestias.
  • Acero inoxidable: Fabricada con acero inoxidable duradero, la pinza para acuario ofrece alta resistencia, dureza y excelente tenacidad. Es resistente a la deformación y rotura, lo que garantiza un rendimiento duradero.
  • Diseño delgado y largo: el diseño delgado de las pinzas le permite acercarse y manejar fácilmente esquinas o espacios que son inaccesibles para sus manos. Esto permite un mantenimiento y cuidado rápidos y convenientes para su pecera.
  • Punta ancha y gruesa: la punta ancha y gruesa de las pinzas proporciona un fuerte agarre en tallos de plantas o plantas resbaladizas. Es particularmente útil para manipular algas y bolas de musgo en el paisajismo de acuarios, lo que garantiza precisión y facilidad de uso.
Nuevo
MSCHENZW Juego de Herramientas de Limpieza para Acuarios, Tijeras, Pinzas, Plantas Acuáticas, Recorte de Césped, Herramientas Inoxidables para Peceras, Acuarios
  • Objetos aplicables: limpieza de peceras, poda de plantas acuáticas
  • Material: acero inoxidable
  • Nombre: Juego de tijeras para hierba y agua para pecera
  • Información del producto
  • El paquete incluye: tijeras curvas de 25 cm, pala de de 32 cm, pinzas rectas de 27 cm, pinzas curvas de 27 cm

Tijeras podar acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados