Tipo de filtros para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tipo de filtros para acuarios

Los Acuarios
Filtro de acuario, pecera Agua de montaje en la pared Eliminación de césped Filtro de película de aceite Acuario Tipo externo Bomba de agua colgante Superficie de filtración(Enchufe de la UE 220 V)
  • Ventaja del producto --- Removedor de película de aceite auto-flotante, utilizado para eliminar la película de aceite en la pecera. Película de aceite de extracción rápida, diseño retráctil en la pared posterior para mejorar el contenido de agua y oxígeno en la pecera.
  • Fácil de usar --- Aspecto elegante, tamaño pequeño y no ocupará demasiado espacio en la pecera. Con ventosa, es fijo y no es fácil de caer. Mano de obra fina, suficiente potencia. Se pueden agregar diferentes materiales de filtro, como filtro de algodón, etc.
  • Bueno para trabajar --- El diseño de la salida de agua es muy fácil de usar y de operar. Recirculación de agua viva, con filtro incorporado, tanque de filtrado de agua, eliminación de sustancias nocivas en el agua.
  • Característica del producto --- El filtro de acuario tiene la función de filtración, aireación de oxígeno y limpieza de la película de aceite, una variedad de funciones proporcionadas por un filtro de diseño ultrafino, adecuado para peceras, acuarios, acuarios de agua.
  • Garantía de satisfacción --- Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o con su producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.
Los Acuarios
Mirco Trader - Filtro tipo calcetín para acuario (nailon, 200 micrómetros, 22,8 cm)
  • Perfecto para usar en tu tubo de retorno en tu tanque de sumidero
  • El calcetín de filtro está hecho de nailon de alta calidad, y se puede limpiar y reutilizar muchas veces
  • Ancho del anillo: 10 cm
  • Longitud: 9 pulgadas (corto) y 15 pulgadas (largo) para tu elección
  • Clasificación de micras: 100 micras (0,1 mm) y 200 micras (0,2 mm) para tu elección
Los Acuarios
Filtro de Acuario colgado, Filtro de Agua de Bomba de oxígeno Externa Tipo Colgante para Acuario, Filtro Externo de Acuario
  • Motor de ahorro de energía: el motor utiliza un núcleo de máquina sin costuras, diseño hidrodinámico, ahorro de energía de más del 50%
  • Material de filtro reemplazable: la placa del filtro y el algodón del filtro se pueden quitar directamente después de un período de tiempo para la limpieza, así como reemplazarse por otros materiales de filtrado
  • Adecuado para acuarios de agua dulce y marina, mejorando la disolución de oxígeno
  • Valor de flujo ajustable para ajustar el flujo y el oxígeno disuelto para el crecimiento de la criatura.
  • Adecuado para la circulación del agua, el filtrado bioquímico del agua y la adición de oxígeno al agua del acuario.
Los Acuarios
THEXIU Cartucho de Esponja de Espuma 200 * 100mm, Filtro de Espuma para Piscina 3 Pcs,Esponja de Filtro Acuario,Filtro Piscina Tipo A,Esponja de Filtro Lavable para Piscina Acuario
  • 💦 【El paquete incluye】 3 núcleos de algodón de filtro, con un tamaño de 200 X 100 mm (largo x ancho) y un diámetro interior de 40 mm, que pueden evitar que pequeños residuos o ciertas sustancias entren en el filtro, mejorando así el efecto filtrante . Asegurar la limpieza de piscinas y peceras.
  • 💦 【Protección eficaz】 El filtro de algodón azul puede evitar la entrada de polvo, puede aislar el contacto directo entre peces pequeños, camarones y el tubo del filtro de agua, proteger a las pequeñas criaturas de ser succionadas por el elemento filtrante y prolongar la vida útil del filtro. elemento. Es una herramienta imprescindible para hogares y acuarios.
  • 💦 【Mantenga el flujo de agua】 El diseño de tubería vacía central del filtro de esponja se puede colocar en la parte superior del filtro para mantener la fluidez del agua y proporcionar una filtración efectiva, pero no afecta la actividad del agua. Fácil de usar directamente en la entrada de agua. Apto para agua dulce y agua de mar.
  • 💦 【Material de alta calidad】 El filtro de algodón está hecho de esponja PU de alta calidad, que tiene alta resistencia a la presión y elasticidad, resistencia a la corrosión, protección del medio ambiente, sin olores peculiares y buena permeabilidad al aire. Fácil de desmontar y limpiar. Mantenga la piscina limpia y alejada de bacterias.
  • 💦 【Servicio posventa】 Estamos comprometidos a ofrecerle productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Xionghonglong filtros de Piscina Reutilizables y Lavables,Cartucho de repuestopara Filtro Espuma,filtros de Piscina de Espuma,Cartucho de Esponja,Filtro de Espuma Acuario,para Filtro Tipo a (20 * 10)
  • Reutilizable y lavable: el conjunto incluye 4 esponjas de piscina, el tamaño es: 20 * 10 cm. Puede limpiar la esponja del filtro una vez a la semana para mantener el agua limpia y reducir las bacterias en la piscina Nuestro filtro de espuma es fácil de volver a colocar.
  • Materiales de alta calidad: la espuma de filtro de piscina está hecha de esponja de PU de alta calidad, que se puede lavar, reutilizar y usar durante mucho tiempo para ahorrar costos. ¡Nuestro filtro de algodón reutilizable y lavable es un sustituto ideal del papel de filtro desechable! No es necesario cambiar la esponja del filtro con frecuencia.
  • Buen efecto filtrante: El filtro de espuma es muy adecuado para limpiar la basura en la piscina, como hojas, pelo, bolsas de plástico y otra basura pequeña que no es fácil de limpiar. Obtendrá una piscina limpia. Por lo tanto, puede disfrutar de un tiempo libre limpio en la piscina.
  • Alta calidad: nuestro filtro de piscina está hecho de esponja de alta calidad, con suficiente grosor, densidad moderada, suave, ecológico, lavable, reutilizable, duradero y de larga vida útil. Nuestra esponja de filtro de piscina es adecuada para la mayoría de los filtros de piscina. en el mercado Dispositivo. Mantenga limpia la piscina.
  • Aplicación: El filtro de espuma para piscina tiene alta resistencia a la presión y elasticidad, resistencia a la corrosión, protección del medio ambiente y ningún olor peculiar. Cada esponja de filtro tiene una duración de aproximadamente 2 meses para mantener la piscina limpia y alejada de las bacterias.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro para Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 260L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 40-80L Tanque de Peces (4.2W)
  • 【Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 40~80L(50~60cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【3pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y puede filtrar algunas impurezas.(Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
QUCHENG Anillos de cerámica para Acuario, filtros de Bio, Anillos de cerámica Premium para Todos los Tipos de peceras y estanques, 1000 g (Blanco 500g + Rojo 500g)
  • Usted está comprando 1 kg (2 x 500 g) bolsa de anillo de cerámica de alta calidad.
  • Nuestros anillos de filtro son ideales para filtros de acuarios y estanques.
  • Estos anillos de filtro se embalan en bolsas de malla y se limpian fácilmente en el filtro. Además, se pueden sacar de la bolsa y colocar en el filtro.
  • Gran área que permite que las bacterias beneficiosas colonicen y el agua se filtre biológicamente mediante la eliminación de amonio y nitritos.
  • Nota: Recibirá dos bolsas de malla de 500 g, lo que significa que habrá 500 g por bolsa.
Los Acuarios
para Intex - Cartucho de Filtro Tipo A,Lavable Cartucho De Filtro De Reutilizable Esponja,para Piscina Acuario Bañera (2 Unidades)
  • Tamaño: diámetro interior de 4 cm, diámetro exterior de 10 cm, la longitud del filtro de piscina es de 20 cm.
  • Esponja de filtro redonda para filtros de agua Intex tipo A accesorios de filtro, filtro de piscina, limpieza para piscina, acuario, mejora la filtración biológica.
  • Material prémium: hecho de esponja de poliuretano de alta calidad. Este filtro de espuma es suave, se dobla repetidamente, buena flexibilidad, alto rebote.
  • Reutilizables: lavables de filtro de espuma, suave, no se deforma fácilmente, velocidad de filtrado rápida, buena transpirabilidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Ahorra tiempo y dinero: reemplazar el cartucho de filtro por papel es parte del mantenimiento rutinario de tu piscina y el reemplazo regular puede ser caro. Estos filtros de espuma lavables y reutilizables reducen tus costes.
Los Acuarios
BPS (R Filtro Profesional Acuario,Filtro Externo de Mochila para Pecera,Ahorro de Energía.(4 W,350L/H) BPS-6022
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50 Hz. Potencia: 4 w. Max litros: 350 L / h
  • Estos filtros se cuelgan del borde del acuario, quedando el cuerpo en el exterior del mismo a modo de mochila. Así no ocupan espacio dentro de la pecera y son perfectos para acuarios pequeños.
  • La bomba, extremadamente silenciosa, toma agua del acuario para enviarla al depósito. Allí atraviesa todas las etapas de filtración y luego vuelve purificada a través de un sistema de cascada, oxigenándose de manera óptima.
  • Una innovadora tecnología de filtración. Con su nueva imagen audaz y su sentido orientado al logro, estos filtros únicos en su clase, alcanzan el máximo nivel de filtración gracias a su gran poder biológico, lo que faculta a todos los entusiastas de los acuarios a mantenerlos bellos y saludables.
  • El filtro es para el acuario de 30-80L. Tamaño del producto: 15.5 * 9.5* 16 CM. Si quiere comprar el recambio filtro, puede verlo en nuestra promoción. También puede buscar B07LBB798P en Amazon.
Los Acuarios
Eheim Pick Up 160 Interior Classic 150 Filtro Exterior Silencioso para Acuario, 2211
  • Filtro exterior para acuarios, de excelente relación calidad-
  • Funcionamiento agradable y silencioso
  • Muy larga vida útil y bajo consumo eléctrico de 5 Vatios
  • Accesorio para acuarios de un volumen de 50-150 l
  • Apto para agua dulce y agua salada
Los Acuarios
Cartucho de Esponja de Espuma 10*20cm,Esponja de Filtro Tipo A 4 Pcs,Filtro de Piscina Lavable Reutilizable,Filtro de Espuma para Piscina,Esponja para Filtro de Piscina,Filtro de Cartucho de Esponja
  • 🏊‍♀️ [El paquete incluye]: 4 * esponjas de filtro, el diámetro interior es de 4 cm / 1,57 pulgadas, el tamaño total es de 20 x 10 cm (largo x ancho) / 7,87x3,93 pulgadas.
  • 🤽 [Material de alta calidad]: la esponja de filtro está hecha de esponja de PU de alta calidad, que tiene alta resistencia a la presión y elasticidad, resistencia a la corrosión, protección ambiental, sin olores peculiares y buena permeabilidad al aire.
  • 🏊‍♀️ [Amplia aplicación]: el elemento de filtro de agua tipo A es adecuado para piscinas y acuarios. Puede limpiar los desechos en la piscina, como hojas, cabello, insectos, bolsas de plástico y otros desechos que no son fáciles de limpio.
  • 🤽 [Reutilizable y lavable]: recomendamos que limpie la esponja de filtro una vez a la semana para mantener el agua limpia y reducir las bacterias en la piscina. Cada esponja de espuma de filtro de piscina se puede usar durante aproximadamente 2 meses, lo que puede ahorrarle mucho mantenimiento El costo de la limpieza de la piscina.
  • 📧 [Servicio postventa de alta calidad] Estamos comprometidos a brindarle un servicio de alta calidad y una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos una solución satisfactoria.
RebajasLos Acuarios
10 Pcs Filtro de Esponja Esponja de Filtro de admisión para Acuario Esponja Filtro de Acuario Cubierta del Protector Filtro Esponja Rollo Cartucho de Protección de Repuesto Filtros para Acuario
  • 🐟Material de alta calidad: las esponjas de filtro están hechas de espuma de filtración de alta calidad, libre de BPA y seguro para sus peces, sin dañar la calidad del pH del agua, bueno para ambientes de agua dulce y salada.
  • 🐟Accesorio práctico para el acuario: se puede conectar rápida y fácilmente al vástago del tubo de admisión de la pecera, solo cubra directamente en la entrada de agua de su filtro. Evitar que peces pequeños o camarones entren al filtro.
  • 🐟Protección eficaz del filtro: puede ayudar a atrapar partículas y desechos, y prolongar la vida útil de sus medios de filtro, proporcionar un flujo de agua eficiente con menos obstrucción para una filtración duradera.
  • 🐟Tamaño: aproximadamente 8 cm de alto, 4 cm de diámetro, 20 mm de diámetro interno.
  • 🐟Contenido del paquete: 10 PCS x esponja de prefiltro para tanque de peces
Los Acuarios
KARAA Filtro interior para acuario, 60 l, pequeño, bomba de acuario, funcionamiento silencioso con esponjas filtrantes para 60 l, tanque de tortuga, tanque de 300 l/h, flujo ajustable
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.

Novedades: Comprar Tipo de filtros para acuarios Aquí

Nuevo
MagiDeal 2X Tubo de Superficie de Skimmer de Tubo de Tanque de Peces Transparente
  • tipos de diámetro de entrada: Φ13, Φ17
  • La tubería de filtro de entrada y salida diseñada para hacer un flujo de agua idealista para el crecimiento de la planta.
  • Hace una elegante línea curva en el acuario en forma de caja, la transparencia le da una apariencia excelente a su acuario.
  • El flujo ajustable es rápido y efectivo.
  • Retire efectivamente la pecera y el aceite de superficie del acuario. Proporcione un fresco y saludable para que los peces respiren.
Nuevo
Meiyya Almohadilla de Filtro de Acuario Blanca, Almohadilla de Filtro de Acuario, Almohadilla de Filtro Espesa para Varios Tipos de Tanques de Peces
  • Al usar fibra de alta densidad de 630 g, tiene una mejor capacidad de cultivo que el algodón de densidad de 500 g del mercado, y su filtrabilidad se mejora en un 30%.
  • Múltiples efectos de filtración para lograr una mejor filtración y mayor área de cultivo microbiano bajo el mismo volumen.
  • El filtro de algodón aeróbico tiene una buena filtración física y bioquímica, y bajo la estructura de cifrado de 630 g, también existen condiciones para una rápida implantación y crecimiento microbiano.
  • Es flexible y resistente al lavado y frotamiento; no es fácil de deformar y puede usarse durante mucho tiempo y personalizarse.
  • Tiene una amplia gama de aplicaciones. Son adecuados para su uso varios tipos de peceras, agua dulce o agua de mar.
Nuevo
Meiyya Power Fish Tank Filter, Filtro para Tanque de Peces Bomba de Agua de Tanque de Peces Filtro de Tanque de Peces para Proporciona un filtrado silencioso de múltiples etapas para facilitar el
  • El diseño de salida de agua de pico de pato abrochado y el diseño de boca ancha de pico de pato amortiguan el flujo de agua. El cilindro evita el impacto rápido del paisaje, y el agua que cae forma fluctuaciones y ampollas, lo que logra hábilmente el efecto de producción de oxígeno.
  • El tubo de la ducha de lluvia está formado integralmente, es fuerte y duradero, y tiene buena tenacidad. Tres efectos de filtrar, cultivar microorganismos y aumentar el oxígeno en uno.
  • La primera caja marrón tipo cajón es conveniente para la observación y reemplazo del filtro de algodón. El almacén de material de filtro está diseñado con gran capacidad, que puede contener 32 casas de microorganismos en forma de tira.
  • El pedalier se puede diseñar para estirar y colocar una lámpara germicida, y el tamaño se puede ajustar libremente según el tamaño de la pecera, lo cual es simple y práctico. Placa inferior engrosada de aleación de aluminio reforzada y mejorada, fácil de cargar 100 kg, fácil colocación del dispositivo de filtro, mayor vida útil.
  • Se adopta la estructura multicapa de la tubería de ducha de lluvia y la caja de ducha de lluvia, y las capas se superponen y filtran capa por capa. Con una combinación razonable de materiales filtrantes multicapa, el efecto de filtrado es más significativo.
Nuevo
Esenlong Limpiador de tanques de acuario, plástico + acero inoxidable primavera cepillo filtro manguera tubo herramienta de limpieza para acuario peces tanque
  • Hecho de acero inoxidable de calidad, no se oxida fácilmente y lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • El cepillo de manguera de doble extremo no tiene límite de uso, y puede ser adecuado para tubos gruesos y finos.
  • La barra tipo resorte ofrece la máxima flexibilidad; el ángulo del cepillo se puede ajustar libremente según sea necesario, no pierde pelo y no queda ángulo muerto.
  • El uso del cepillo es fácil sin demasiados esfuerzos, también es fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • Adecuado para la limpieza de bombas de agua, filtros, tuberías, conectores y otros lugares difíciles de alcanzar.
Nuevo
Esenlong 20 Piezas de Soporte de Cubierta de Acuario Accesorios de Abrazadera de Soporte de Clip de Cubierta de Cristal para Peceras de Acuario Transparentes de Acrílico
  • MATERIAL PREMIUM- hecho de material acrílico de alta calidad, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Cómodo de usar-se puede colgar directamente en el borde del tanque, el soporte se puede colocar en el marco de la lámpara, el filtro, la cubierta del tanque y otros equipos.
  • Amplia aplicación-disponible para todo tipo de pecera abierta/caja de pet sin tensión y necesita ser cubierto.
  • Accesorio maravilloso-accesorio maravilloso para acuario, pecera. Alta transparencia, más bonito. Tamaño compacto, fácil de instalar y usar.
  • Posventa-Si encuentra algún problema de uso, por favor contáctenos a tiempo. Resolveremos el problema de todo corazón.

Tipo de filtros para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados