Tipos de troncos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tipos de troncos para acuarios

Los Acuarios
Nobby Adornos para acuarios de Madera, 25,2 x 12 x 10,5 cm
  • Artículos de decoración hechos de poliresina (resina sintética), realistas al detalle
  • Absolutamente no tóxico, neutral en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
Svauoumu Rampa para Tortugas Plataforma Tortugas de Agua Tortuga Terraza Agujero la Tortuga Piel Reptil Resina Bronceado Roca Dragón Barbudo Accesorios Decoración Reptiles
  • Material duradero: hecho de material de resina no tóxico respetuoso con el medio ambiente, duradero, no causará contaminación ni daño a su mascota ni a la calidad del agua, lo que garantiza el crecimiento saludable de las mascotas trepadoras
  • Tamaño: 25x19x9.5 cm /9.8x7.5x3.74 pulgadas (largo x ancho x alto).Adecuado para la mayoría de reptiles y mascotas pequeñas. Consulte directamente la tabla de tallas para elegir una linda mascota que se adapte a su hogar
  • Diseño trapezoidal giratorio: modelado realista, simulando la apariencia de las rocas para crear una atmósfera natural, las mascotas pueden nadar y trepar por la superficie de la roca, comer o descansar
  • Cuevas ocultas: proporcionan escondites para mascotas y peces, para que las mascotas tengan mayor privacidad y seguridad. Recordatorio: el interior de esta terraza de tortuga es hueco, puede usar periódicos para rellenarlo y sellarlo con pegamento para evitar que los grillos o bigotes se arrastren en los pequeños agujeros y se atasquen, y no afectará el uso de mascotas.
  • Objetos aplicables: adecuado para todo tipo de animales pequeños, como: tortugas, arañas, escorpiones, lagartos, ranas, camaleones, ranas arborícolas, geckos y otros anfibios
Los Acuarios
Plantas de Acuario Decoraciones De Tanque De Peces De Plástico Planta Artificial Peces De Colores Paisaje Acuario Escondite Verde/Rosa Fondo/Primer Planta (Tipo-B)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. Total como 29 piezas.
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque se trata de un producto nuevo que utiliza pigmentos de coloración y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
emours Reptile Décor - Adorno para acuario de madera para terrario con ramas de bosque natural, paquete de 4
  • Natural forma Ideal para las dos terrarios selva y desierto. No hay dos piezas serán los mismos. Algunos pueden tener más ramas, o algunos se pueden doblar, algunos pueden tener más árboles Fotos nódulos etc., son sólo algunos tipos de madera para su referencia. Lo que usted recibió puede ser diferente de cuadros muestran.
  • ramas de madera varían debido a la naturaleza de la madre .Cada pieza es única y seleccionadas a mano, tamaños se vary.Diameter aprox: 24cm / 0.81.6inch, longitud aprox: 2540cm / 9.815.7inch. Los diferentes tamaños y formas de las ramas del bosque terrario proporcionan ejercicio adecuado para muchas especies de reptiles
  • Robusto, ideal para reptiles para subir on.Reptiles amará para subir y toma el sol en este material.Great para todos los reptiles y anfibios de tipo arbóreo
  • madera natural auténtica añade beauty.Straight realista, fuerte y atractivo, trozos de madera de color marrón claro mejorará el aspecto de cualquier entorno terrestre o acuático
  • Larga duración bajo el agua o en zonas áridas environments.These ramas naturales se asemejan a ramas de madera envejecidos son fáciles de integrar en cualquier configuración natural en el terrario
Los Acuarios
Smoothedo-Pets Decoraciones de pecera Decoración de acuario Adornos de tamaño pequeño Accesorios de peces Cueros asiáticos Jardín Japón (Juego de Buda)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación.
  • El producto utiliza yeso/polietileno/plástico/pigmento respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo, comprimidas y rizadas las hojas se estirarán.
  • Debido a la particularidad de las mercancías, pueden dañarse durante el transporte. Si recibes productos dañados, ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, piedra artificial roca y madera flotante artificial.
Los Acuarios
Adorno de tronco de árbol hueco para acuario, tanque peces, madera a la deriva, artesanía de resina, adorno troncos peces, cuevas, escondite, escondite para tortugas reptiles lagartos peque(Type 1)
  • Material apto para mascotas: la madera flotante para acuario está hecha de material de resina de alta calidad, no se decolora, no contiene productos químicos nocivos y es amigable para todos los acuarios y peces, adecuada tanto para agua salada como dulce sin afectar la calidad del agua.
  • Entorno natural y hermoso paisaje submarino: estas decoraciones de acuario de madera a la deriva de reptiles brindan un entorno natural cómodo y un excelente escondite para sus peces, al tiempo que agregan un hermoso paisaje a su pecera o acuario
  • Buen vistazo para tus peces: esta decoración de acuario puede llamar la atención de tus peces; embellece tu pecera y haz que tu pecera se vea mucho más divertida y cámbiala a un paisaje acuático de aspecto natural, embellece tu pecera y haz que tu pecera se vea mucho más divertida
  • Manténgase en su lugar: el adorno de tronco betta del acuario tiene una base plana y es completamente hueco, se asentará de manera estable en el fondo del tanque, sin flotar. Se ve más brillante y colorido bajo el agua.
  • Acuario Driftwood Adecuado para: El adorno de tronco de árbol hueco se puede colocar de manera estable en el fondo del tanque sin flotar. La decoración de peceras es adecuada para todo tipo de mascotas de acuario, como betta, cangrejo ermitaño, cangrejo de río, lechón, guppies, etc., o pequeños reptiles como: lagartos, camaleones, ranas, tortugas, arañas, iguanas, geckos, Cangrejos ermitaños, etc.
Los Acuarios
Luces Sumergibles Bajo El Agua Luces, MAVIE 4 Pack Impermeables Multicolores LED Luz Sumergible con Mando a Distancia para Fiesta, Base de Jarrón, Boda, Navidad, Acuario, Decoración, Estanque
  • CONTROL REMOTO CONVENIENTE - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), 16 diferentes modos estáticos, 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR, atenuación o activarlo / desactivarlo.
  • MULTI-COLOR - Las pequeñas luces LED impermeables se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • JAZZ SU AGUA PARA ARRIBA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, baño Led Light Toys o cualquier contenedores llenos de agua. Esta luz subacuática puede convertir un tazón de fuente aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • MULTI-PROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en el escenario, discoteca, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparate, gabinete, museos, tiendas, también se puede utilizar como base de vaso, luz estanque, piscina luz, acuarios luz Añadir colores. Diseño de la flor y cubierta transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA - En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.
Los Acuarios
Juego de 4 plantas de acuario, decoraciones de peces, plantas artificiales de plástico denso, peces de colores, paisaje acuático, pez, escondite de agua, hierba (4 piezas)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación.
  • El producto utiliza yeso, polietileno, plástico, pigmento respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo que utiliza colorantes de pigmento y se envía sellado en cajas pequeñas. Por lo tanto, habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, ponte en contacto con nosotros y te garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario para la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, piedras artificiales y madera flotante artificial.
Los Acuarios
Newaner Enredaderas Artificiales, 12 Piezas 26.4m Hiedra Artificial, Plantas Decorativas Artificiales para Cocina, Patio, Columpio, Boda, Oficina, Fiesta, Navidad, Decoración de Halloween, Verde
  • 【Tamaño y cantidad】Cada hiedra mide aproximadamente 2200 mm de largo, 140 mm de ancho y la hoja mide aproximadamente 35 mm-45 mm. El número de hojas en una sola hiedra es 72 y hay 12 hiedras en un paquete.
  • 【Duradero y reutilizable】Hiedra Hojas decoracionno requiere ningún cuidado especial, es duradero, se adapta a todo tipo de clima, puede cortarlo y colocarlo como desee, ahorrándole tiempo mientras crea la atmósfera para usted.
  • 【Uso universal】 La enredadera artificial realista se puede usar para cualquier decoración como bodas, fiestas, hogar, escaleras, patio, columpio, Navidad, decoración de Halloween.
  • 【Relájese】 Con solo una pequeña ubicación, con un follaje hojas artificiales decoracion ​y realista y tonos verdes, rompe instantáneamente la monotonía, cobra vida y evoca su estado de ánimo alegre.
  • 【Atención】Nuestro hojas artificiales está hecho de material ecológico y pasó nuestra estricta inspección de calidad, pero atención: el renredaderas artificial se produce mediante un proceso químico y tendrá un olor a plástico en condiciones normales. Solo necesita ventilar el enrredaderas y plantas artificiales por un tiempo y su olor desaparecerá.
Los Acuarios
Hobby – Raíz retorcida para acuario, 26 x 16 x 21 cm
  • Raíz artificial con filigrana.
  • Especialmente natural.
  • Adquiere este bonito accesorio.
  • Decoración ideal

Novedades: Comprar Tipos de troncos para acuarios Aquí

Nuevo
PINVNBY - Decoración de castillo de resina para acuario, pecera, madera de deriva, castillo, cueva, escondites para plantas de casa, accesorios (púrpura)
  • ✔ Material de alta calidad: el producto está hecho de material de resina respetuoso con el medio ambiente. Decoración segura y no tóxica y no contaminante, no representa daño a tus animales acuáticos ni crea ningún impacto en la calidad del agua. Perfecto para todos en acuarios de agua dulce y salada de tamaño mediano y grande.
  • ✔Características del producto: el diseño único de la estructura del tanque de peces del castillo de resina, la descripción de colores vivos y la imagen realista hacen que las decoraciones se vean hermosas y elegantes. También se ve más brillante y colorido bajo el agua. Los peces pueden en el castillo separación nadar lanzadera de ida y vuelta proporciona refugio, escondidas, lugares de entretenimiento para los peces, que se convertirá en el paisaje único de la casa.
  • ✔ Tamaño de la especificación: el tamaño de la madera de la deriva del castillo de resina es aproximadamente: 9.1 pulgadas de largo x 3.6 pulgadas de ancho x 10 pulgadas de alto, peso aprox. :0,6 kg. El castillo no se desvanecerá cuando el tiempo pasa, son absolutamente seguros para los peces y lo mejor de todo, no morirán, se pudre o causará ningún problema de algas.
  • ✔ Aplicación: el castillo tiene un doble cara y un fondo plano diseñado y se puede colocar en cualquier lugar ornamentales de tu pecera. Adecuado para muchos tipos de animales pequeños, freír molly, guppies, camarones y cíclidos. Se añade un misterioso a tu pecera, proporciona un lugar para divertirte y para que los peces se reproducan, jueguen y alimenten.
  • ✔Servicio post-venta: si no está satisfecho con nuestro producto o simplemente no le gusta, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos un reemplazo o un reembolso completo. ¡Compre con confianza!
Nuevo
yuwo Troncos de natación sueltos de malla para pantalones de playa impresos a rayas de ocio para hombre, azul, L
  • Nota: vencido
  • Este es un gran regalo para tus seres queridos o para ti mismo.
  • Tela especial/diseño de moda
  • puede garantizar que el estilo general que se muestra en la fotografía es preciso, sin embargo, puede haber diferencias en cómo se ve desgastado. Esto depende de otras variables físicas, por ejemplo, Tamaño del cuerpo personal, forma del cuerpo, proporción de extremidades, altura, etc.
  • Estilo: diario/casual
Nuevo
Adorno de tronco de árbol hueco para acuario, tanque peces, madera a la deriva, artesanía de resina, adorno troncos peces, cuevas, escondite, escondite para tortugas reptiles lagartos peque(Type 2)
  • Material apto para mascotas: la madera flotante para acuario está hecha de material de resina de alta calidad, no se decolora, no contiene productos químicos nocivos y es amigable para todos los acuarios y peces, adecuada tanto para agua salada como dulce sin afectar la calidad del agua.
  • Entorno natural y hermoso paisaje submarino: estas decoraciones de acuario de madera a la deriva de reptiles brindan un entorno natural cómodo y un excelente escondite para sus peces, al tiempo que agregan un hermoso paisaje a su pecera o acuario
  • Buen vistazo para tus peces: esta decoración de acuario puede llamar la atención de tus peces; embellece tu pecera y haz que tu pecera se vea mucho más divertida y cámbiala a un paisaje acuático de aspecto natural, embellece tu pecera y haz que tu pecera se vea mucho más divertida
  • Manténgase en su lugar: el adorno de tronco betta del acuario tiene una base plana y es completamente hueco, se asentará de manera estable en el fondo del tanque, sin flotar. Se ve más brillante y colorido bajo el agua.
  • Acuario Driftwood Adecuado para: El adorno de tronco de árbol hueco se puede colocar de manera estable en el fondo del tanque sin flotar. La decoración de peceras es adecuada para todo tipo de mascotas de acuario, como betta, cangrejo ermitaño, cangrejo de río, lechón, guppies, etc., o pequeños reptiles como: lagartos, camaleones, ranas, tortugas, arañas, iguanas, geckos, Cangrejos ermitaños, etc.
Nuevo
Plantas de acuario Decoración de pecera Planta artificial Planta Goldfish Waterscape Fish Hides TreeSet M/L (Conjunto púrpura
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación.
  • El producto utiliza yeso, polietileno, plástico, pigmento respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo que utiliza pigmentos colorantes y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes productos dañados, ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario para la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, rocas de piedra artificial y madera flotante artificial.
Nuevo
CiniYuklo Flores artificiales de seda para decoración del hogar, hojas de margaritas artificiales, decoración del hogar (púrpura, talla única)
  • Flores decorativas perfectas para dormitorio, salón, hotel, escritorio, etc.
  • Accesorios perfectos para fotografía, bodas
  • 1 flor artificial.
  • Perfecto para la decoración de bodas, hogar y jardín, oficinas, cafeterías, etc.
  • Tamaño: altura: 33 cm

Tipos de troncos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados