Unir varios acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Unir varios acuarios

Los Acuarios
MICROBE-LIFT Aqua-Fix - 60 g - Adhesivo subacuático versátil para rocas, vidrio y más. Ideal para acuarios, seguro de usar.
  • AQUA-FIX: Un adhesivo subacuático para la fijación permanente de una amplia variedad de materiales, como piedra, vidrio, madera, plástico, PVC, metales y muchos más, dentro y alrededor de cualquier acuario marino y de agua dulce.
  • ADHESIVO BAJO EL AGUA: El adhesivo subacuático Aqua-Fix también se endurece rápidamente bajo el agua.
  • USO SEGURO: El adhesivo para acuarios no contiene silicona ni isocianato, por lo que puede utilizarse sin problemas en cualquier acuario de agua dulce o salada.
  • APLICACIÓN: Aqua-Fix forma rápidamente una unión básica inicial. El curado completo puede tardar unas horas dependiendo de los materiales a unir y del entorno.
  • MICROBE-LIFT es una de las marcas líderes mundiales en el cuidado y suministro de acuarios marinos y de agua dulce y estanques. Sus productos se encuentran entre los más populares y eficaces del mercado. Todos los productos se someten a un control y una gestión de calidad muy estrictos para garantizar una alta calidad constante.
Los Acuarios
SAVITA 15 Ventosas de Acuario para Peceras cCon 20 Bridas Ajustables para Atar Musgos, Plantas y Camarones
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario están hechas de plástico PVC de alta calidad, suave, duradero y seguro, tienen una fuerte absorción en la pecera.
  • 【Fácil de usar】 Las bridas pueden encajar perfectamente en las ventosas para el acuario, el juego de ventosas y bridas es fácil de instalar y desinstalar en peceras, acuarios y otras superficies de vidrio.
  • 【Aplicación】 Nuestras ventosas para peceras son adecuadas para sujetar tuberías, unir musgo y objetos, y colocar plantas pequeñas, creando una variedad de estilos de vida para peces y camarones en la pecera.
  • 【Especificación】 Estas ventosas miden 3 cm de diámetro y pueden soportar hasta 6,6 libras de fuerza de tracción. Las bridas ajustables miden 10 cm de largo. Tenga en cuenta el tamaño del artículo antes de la compra.
  • 【Paquete】 Obtendrá 15 ventosas y 20 bridas ajustables, cantidad suficiente para uso diario y reemplazo.
Los Acuarios
LAMXD Paquete de 10 ventosas con 20 bridas ajustables con cremallera para acuario, pecera, unión de musgo, camarones, nido esquivante
  • Ventosa de alta calidad: hemos hecho la ventosa con plástico de alta calidad, suave y elástico, se puede pegar firmemente a tu acuario, pecera u otra superficie de vidrio para mantener la pecera estable. Las bridas están hechas de buen plástico y son resistentes y duraderas, por lo que puedes comprar con confianza.
  • Fácil de usar: nuestras bridas de cables y ventosas de acuario son fáciles y cómodas de usar, la combinación perfecta de bridas y ventosas hace que sea fácil de instalar y quitar en el tanque de peces, y las ventosas tienen una fuerte fuerza de absorción en el tanque de peces.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestras ventosas y bridas son muy prácticas y se pueden utilizar para colocar plantas pequeñas, asegurar tuberías, unir musgo y objetos, etc., crear un estilo de vida diferente para los peces y camarones en tu acuario, y hacer su vida más interesante.
  • Lo que obtienes: 10 ventosas de acuario y 20 bridas de cable incluidas en el paquete. El tamaño de la ventosa es de 2,5 x 1,5 cm, la longitud de la brida es de 10 cm, la cantidad es suficiente y el estilo es novedoso, lo que puede satisfacer completamente tus necesidades diarias y facilitar tu reemplazo diario.
  • Nota: Por favor, asegúrese de que las ventosas y la superficie de la pecera estén limpias y libres de impurezas, y reemplace las ventosas viejas o desgastadas a tiempo para mantener la pecera limpia y ordenada sin contaminación, y crea un buen ambiente de calidad de agua para sus peces.
Los Acuarios
Tufa Juegos de Herramientas Aquascape Accesorios Acero Inoxidable Acuario Tanque 6 en 1 con Pinzas Largas, Tijeras, Espátula, Embudo de Alimentación de Red, Peces, Herramientas Limpieza de Acuario
  • ????【Contenido del paquete】Recibirá 6 accesorios acero inoxidable acuario tanque, que incluyen: pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras para acuario/tijeras para bonsái, espátula para sustrato, red para peces y embudo de alimentación, con una bolsa de terciopelo.
  • ????【Herramientas de agua multifuncionales】Este aquarium kit tool 6 en 1 incluye pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras y espátula, que se pueden usar para cortar y eliminar hojas marchitas y podridas de plantas de acuario. Con la red de malla fina se pueden transportar peces sensibles de forma segura y eliminar pequeños depósitos del agua. El embudo de alimentación se puede utilizar para dejar caer el alimento crear un entorno de vida limpio para plantas acuáticas y peces pequeños.
  • ???? 【Material de alta calidad】 La accesorios de limpieza de acuarios está hecha de acero inoxidable con una superficie brillante, excelente dureza y durabilidad. No se oxidará después del lavado y secado después de cada uso, extendiendo la vida útil. No hay contaminación del agua, lo que mantiene a los peces sanos.
  • ????【Limpieza eficiente】Las juegos de herramientas aquascape con superficie aerodinámica y delgada son fáciles y cómodas de usar. El mango extralargo evita que la mano se moje y no contamina el entorno de vida de su animal acuático. Al mismo tiempo, es más fácil podar las plantas acuáticas cerca de los bordes y esquinas del acuario.
  • ???? 【Amplia gama de aplicaciones】 El herramientas para paisajismo acuático es muy adecuado para recortar y mantener plantas de acuario, nivelar lechos de arena, trasplantar plantas acuáticas sin afectar otras decoraciones y plantas, adecuado para diversas plantas de acuario, sustratos, grava y otras decoraciones y paisajismo de acuarios.
RebajasLos Acuarios
Meiso Aquarium Kit Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Fish Starter Kit
  • Profesional acuario fábrica de peces tanques set.Stainless material de acero con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Diseñado de acuerdo con el principio de la ingeniería humana, proporciona un operation.It fácil y conveniente.También sirve como el mejor utensilio para los expertos cultivadores de plantas acuáticas en el Cuidado de plantas jóvenes de acuario. Obtiene en lugares difíciles de alcanzar y corta las fábricas de primer plano.
  • Diseño estético y simplificado de la superficie, es especialmente para plantas de agua pequeñas podas. No dañará la sección transversal de la planta, reduciendo así las plantas que debido a la poda falsa de daños
  • Material: Hecho de acero inoxidable y durable para usar; Tijeras de longitud: 25 cm; Pinza de depilar longitud: 27 cm
  • Pinzas rectas, agarrar de forma segura sus objetos antes de mantenimiento e instalación. Pinzas curvadas, plantar sus plantas acuáticas vivas con comodidad y facilidad. Dinámica preocupada diseño, especialmente fino delicado clip
  • Paquete - 1 x abrazadera recta; 1 x abrazadera curvada; 1 x cincel curvado
Los Acuarios
Divisor de Acuario, Separador de Acuario, Rejilla Divisora Acuario, para Tanques de Acuario, Divisor de Aislamiento para Peceras, 4 Piezas Separador de Bandeja para Peces, con 8 Ventosas Divisorias
  • Hermosos accesorios: La partición del acuario divide efectivamente El acuario en varias habitaciones para ayudar a los peces a reproducirse rápidamente. Las redes de aislamiento evitan que los peces peleen y crean UN entorno de crecimiento más saludable y seguro para los peces.
  • Seguridad: La partición del acuario está hecha de plástico de alta calidad, segura y duradera, no tóxica, la calidad del agua no se ve afectada, no dañará a su pez. Puede estar seguro de usar.
  • Fácil de instalar: Hay muchas interfaces pequeñas en la partición del acuario, es muy fácil ensamblar y ensamblar, pero también es fácil de cortar. La ventosa de partición del acuario se USA para conectar El acuario con la grilla.
  • Embalaje: Hay 4 particiones de acuario y 8 paletas de partición de acuario. El tamaño de la partición del acuario es de 30 x 15 cm. Puede combinar particiones según El tamaño del acuario. El divisor y la succión están conectados de forma segura para ayudarlo a separar El acuario.
  • Amplia gama de usos: Las particiones de acuario se pueden usar para aislar peces, construir plataformas y tableros de filtración de Tierra, pero también para agua dulce y salada, hogares, oficinas, acuarios, parques marinos, mercados de pescado, etc.
Los Acuarios
Separador de Rejilla para Acuario,Divisor de Acuario Rejilla de Plástico,2 Piezas Separador de Tanque,para Separar Los Peces y Mantener Diferentes Peces de Pelea,con 2 Pcs Ventosa,(Negro 30x15cm)
  • Accesorios ricos:Además del separador de acuario, también adjuntamos 2 soportes (cada uno con 2 ventosas). No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que le permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.
  • Material de seguridad:El aislamiento del fondo del filtro del tanque de peces de acuario está hecho de plástico seguro y respetuoso con el medio ambiente, que no tendrá un impacto de seguridad en la calidad del agua del tanque del animal acuático.
  • Función de aislamiento:Este divisor de acuario se puede colocar en el tanque de agua para aislar diferentes tipos de peces, evitar que se lastimen, se muerdan entre sí, para que los peces puedan crecer y reproducirse mejor.
  • Fácil instalación:Solo necesita instalar el aislante del tanque de precipitación en cualquier posición del tanque de agua y fijarlo. La instalación es muy simple y fácil de desmontar y limpiar.
  • Amplia Aplicación:La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.Le ofrece una buena protección para su acuario.
Los Acuarios
cobee Conectores de bomba de aire para acuario, 4 piezas en forma de Y, conector de tubo de aire antidesprendimiento, conector de bomba de aire de plástico, adaptadores de tubo de aire para línea de
  • Diseño antidesprendimiento: nuestros conectores de bomba de aire para acuario están diseñados con púas anticaídas, nunca te preocupes por que el conector se caiga del tubo. Accesorio de acuario perfecto para conectar más tubos de aire.
  • Una bomba para múltiples tanques: los conectores de bomba de aire en forma de Y pueden dividir tu tubo de aire para ejecutar una segunda piedra de aire de la misma bomba para que utilices una bomba para varios tanques. Utiliza conectores de tubo para oxigenar todos tus tanques con una bomba para ahorrar electricidad.
  • Se adapta a la mayoría de bombas de acuario: el tamaño del accesorio de tubería es de 4,4 x 3,1 x 0,85 cm, el diámetro del agujero es de 4,8 mm, funciona bien en tubos de aire de tamaño estándar de 3/16 pulgadas de diámetro interior que se adapta a la mayoría de bombas de aire.
  • Material duradero: el conector en forma de Y para bomba de aire de acuario está hecho de plástico duradero y tiene una superficie interior lisa que puede reducir la fricción del líquido y evitar la acumulación, asegurando un flujo eficaz a través de la tubería.
  • El paquete incluye: recibirás 4 conectores de bomba de aire antidesprendimiento, suficientes para que puedas crear la configuración de paisaje acuático o hidropónico que desees.
Los Acuarios
ZDNT 8 Piezas Separador Acuario Divisores de pecera Divisores para Acuario con 10 Pcs Ventosa para Separar Los Peces y Mantener Diferentes Peces de la Pelea
  • El separador de acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,para aislar diferentes tipos de peces,evitar que se lastimen,se muerdan entre sí,para que los peces puedan crecer y reproducirse mejor.
  • El divisor de plástico para acuarios es fácil de usar,se puede cortar y empalmar,puede dividir la pecera en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de su pecera,y el clip se puede fijar en cualquier parte del acuario,lo que lo hace más cómodo de usar.
  • El divisor de acuario de plástico le ayuda a separar el acuario.No puede afectar la calidad del agua ni dañar a los peces.El sistema de circulación de agua en el acuario no solo es adecuado como panel de aislamiento,sino también como panel de filtro de piso.
  • Divisor para acuario está hecho de plástico de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,Tiene buena estabilidad en el acuario,puede usar con confianza.
  • Acuario Separador adecuado para:en casa,en la oficina,agua dulce y agua de mar,el acuario,el parque marino,el mercado de pescado,etc.Proporcione a su acuario una buena protección.
Los Acuarios
Cobee Válvulas de retención de Acuario, 10 Piezas de Bombas de Aire, válvulas antirretorno, Protectores de Bomba de Acuario Accesorios de Tanque de Peces
  • Protege tu bomba de aire: esta válvula de retención de acuario puede proteger tu bomba de aire evitando el reflujo de agua a través del tubo durante un corte de energía o pausa de la bomba. Accesorios esenciales para el aireador de oxígeno.
  • Solo para bomba de oxígeno: el tamaño de las válvulas de retención de la bomba de aire es de 5 x 1,4 cm, y el diámetro de los agujeros de aire es de 4 mm, adecuado para mangueras de aerolíneas estándar de 3/16 pulgadas y todas las bombas de aire comunes de acuario, pero no apto para sistemas de CO2.
  • Bueno para la cría: apagar tu bomba de aire hace que cosechar peces y huevos de camarón sea más fácil. Nuestra válvula de retención de pecera puede evitar que tu bomba se llene de agua cuando está apagada. Recibirás 10 piezas de la válvula de retención unidireccional. Una cantidad suficiente es perfecta para criadores de peces y camarones.
  • Material duradero: la válvula de retención de la bomba de oxígeno está hecha de plástico duradero de alta calidad, asegurando un ajuste apretado a tu manguera y eliminando cualquier posible fuga. Su excepcional durabilidad permite un uso a largo plazo sin generar ruidos molestos, creando un ambiente relajante y sereno para ti y tus compañeros acuáticos.
  • Cómo conectar: hay una flecha roja en el interior de la válvula de retención, el extremo de la flecha es la entrada, que se conecta a la manguera del lado de la bomba de aire. Si la salida dentro de la válvula de aire del acuario se atasca, utiliza un palillo de dientes para empujarlo desde el lado de entrada hasta el lado de salida.
Los Acuarios
SYXLS 20 Piezas Clips de Cubierta de Vidrio de Acuario, 8 mm Acrílico Clips Acuario Tanque de Peces Tapa de Vidrio Clip de Soporte, para Acuarios Sin Montura Soporte de Cubierta de Vidrio
  • Material de alta calidad, el soporte para tapa de acuario está hecho de material acrílico, que es resistente y duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo. Alta transparencia y más hermoso.
  • Fuerte capacidad de carga, el diseño triangular de carga del clip de cubierta del tanque de peces es más estable, puede soportar una mayor gravedad, larga vida útil, tamaño pequeño, fácil de sujetar, adecuado para casi todos los tipos de peceras.
  • Fácil de instalar, se puede colgar directamente en el borde del tanque, y el soporte se puede colocar en equipos tales como se mantiene la luz, filo ters, cubiertas de tanques, etc. Pequeño en tamaño, fácil de instalar y usar.
  • El soporte de tapa de vidrio de acuario se adapta a vidrio de 8 mm de grosor, monta el soporte uniformemente en el acuario y coloca el vidrio del acuario en la parte superior.
  • Versátil, el soporte de tapa de acuario es un gran accesorio para acuarios y peceras. Adecuado para todo tipo de peceras abiertas/caja de mascotas, sin tensión y necesita ser cubierto. Aplicable a casi todos los acuarios.
Los Acuarios
Sunshine smile 6PCS Pinzas Acuario Largas,Planta Acuática Tijera,Herramientas para Acuarios y Peces Kits,Tanque Planta acuática Herramientas,Acuario Herramienta Accesorios Acero Inoxidable
  • ???? Herramientas vegetales multifuncionales --- este conjunto de herramientas de Acuario de seis en uno incluye una red de pesca, pinzas rectas, pinzas dobladas, pajitas largas para alimentar a los peces, tijeras dobladas y una espátula que se pueden usar para cortar y eliminar las hojas secas y podridas de las plantas del acuario. Reordenamiento, cuidado, limpieza, poda, cuidado y plantación.
  • ???? Material de acero inoxidable --- el kit de plantas acuáticas está hecho de acero inoxidable sólido y de alta calidad, que no se oxida al enjuagar y secar después de cada uso. No contaminar el agua y mantener un agua doméstica saludable para los peces.
  • ???? Diseño único --- desarrollado de acuerdo con los principios de ergonomía, la operación es simple y conveniente. Especialmente diseñado, el extremo sensible del clip no dañará tu acuario sin bajar innecesariamente el nivel del agua o remojarse.
  • ???? Fácil de usar --- el diseño curvo facilita la poda de plantas cerca de los bordes y rincones de las piscinas y reduce efectivamente los daños causados a las plantas por la poda inadecuada. El Acuario es fácil de mantener y no te moja las manos.
  • ???? Amplia gama de usos --- adecuado para todo tipo de plantas acuáticas, sustratos, grava y otros decoraciones. Adecuado para acuarios de agua dulce y marina, muy adecuado para el corte y la plantación en acuarios.
Los Acuarios
YMWALK - Juego de Accesorios para Bomba de Aire para Acuario Que Incluye 40 Piezas de Conector Y T L I + Divisor de tubería de Agua + Manguera de Tubo para Estanque de Acuario de 5 mm * 5 m
  • ???? 【Kit de accesorios de bomba de aire para acuario】 10 x conector Y para acuario; Conector para acuario 10 x T; Conector para acuario 10 x L; Conector para acuario 10 x I + 5M 5mm de diámetro tubo de línea de aire para estanque de peces. La tubería de la línea aérea de 5 M / 197 pulgadas de longitud es conveniente para cortar según la longitud requerida.
  • ???? 【Cumple con varias necesidades】 4 conectores de forma disponibles que satisfacen varias necesidades. Grandes accesorios para el tubo de su pecera, bomba de aire, válvula de retención, conexión de piedra de burbujas.
  • ???? 【Fácil de usar y limpiar】 El tubo de la línea de aire es suave, flexible, transparente como el hielo, resistente a la suciedad y duradero, solo necesita limpiarse regularmente con un cepillo para asegurar que esté limpio después de usarlo durante semanas o meses, adecuado para acuarios, la mayoría de los peces tanque, jardín interior e hidroponía.
  • ???? 【Tanto para agua salada como para agua dulce】 El kit de accesorios de la bomba de aire no es tóxico, no daña a las mascotas de su acuario, es resistente y duradero. Seguro para entornos de agua dulce o salada, perfecto para todas las necesidades de la aerolínea de su pecera.
  • ???? 【Amplia aplicación】 Apto para todos los acuarios, como peceras, bombas de aire profesionales pesadas, comerciales, etc.
Los Acuarios
Ejoyous 6 Piezas Divisor de Acuario, Rejilla de Tanque de Acuario, Divisor de Tanque de Peces, Divisor de Acuario, Aislamiento de Tanque de Peces de Acuario para Sostener Diferentes
  • 【Diseño de empalme flexible】Nuestro divisor de acuario de 6 piezas ofrece un diseño de empalme combinado que se puede adaptar al tamaño de su acuario. Esto le permite combinar y ampliar libremente los divisores para crear diferentes áreas en su acuario.
  • 【Red de aislamiento multifuncional】 Nuestra rejilla para tanque de acuario es multifuncional. El diseño de la red del filtro está hecho de un material grueso que no se desliza fácilmente. Funciona como divisor para dividir los peces y como filtro para mantener el agua limpia.
  • 【Divisor de acuario profesional】 Nuestro divisor de acuario le permite aislar diferentes peces y es ideal para la cría, la cuarentena y el control de agresiones. Los divisores crean áreas de pesca separadas sin afectar el flujo de agua ni la visibilidad.
  • 【Opción de empalme gratuito】 La rejilla del tanque del acuario se puede empalmar libremente para bloquear los materiales del filtro y mejorar la calidad del agua. La instalación es sencilla y no requiere herramientas adicionales, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Variedad de colores】Para satisfacer sus diferentes necesidades, ofrecemos nuestro divisor de acuario en dos colores diferentes. Puedes elegir el color que mejor se adapte a tu acuario y darle a tu acuario un toque individual.
Los Acuarios
Dadabig 5 Piezas de Divisor de Acuario Rejilla de Plástico para Acuario Separador de Bandeja para Peces con Clips de Aislamiento,Blanco (30 * 15cm)
  • Función de separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Material seguro:Rejilla del acuario está hecho de plástico PC de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos,puede usar con confianza.
  • Tamaño:El tamaño de separador de acuario es 30*15cm,y el tamaño de los orificios es 15mm.Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • Fácil de usar:Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Paquete incluye:Puede obtener 5 piezas de divisor de acuario.También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.

Novedades: Comprar Unir varios acuarios Aquí

Nuevo
Manolyee Cubierta de acuario, cubierta de acuario, 4 piezas de rejilla de tapa de acuario, cubierta de tortuga, terrario, baño de tortugas, placa de filtro para acuario
  • Flexible y personalizable: transforma tu acuario con esta tapa que se puede unir a un tamaño más grande. Las hebillas fáciles de instalar garantizan un ajuste seguro y una cubierta ajustable. Además, se puede cortar a cualquier tamaño para garantizar un ajuste perfecto en tu acuario.
  • Cubierta protectora para acuarios: nuestra cubierta de acuario está diseñada para adaptarse exactamente a la mayoría de los acuarios y brindar una excelente seguridad a tus animales acuáticos. Su versatilidad y durabilidad lo convierten en un imprescindible para cualquier amante del acuario.
  • Garantiza una salud óptima: esta tapa de acuario fabricada con materiales de PC de alta calidad garantiza un uso duradero y sin deformaciones y garantiza la protección de los peces pequeños con sus 4 placas de rejilla.
  • Uso multifuncional: esta tapa de acuario no se limita solo a cubrir tu acuario. También es una rejilla versátil que puede servir como base para tortugas, como placa aislante para acuarios e incluso como soporte para la carcasa del filtro.
  • Soporte duradero: la tapa del acuario tiene una placa de rejilla engrosada que garantiza la máxima capacidad de carga y evita que se caiga. Sus peces disfrutan de un hábitat seguro y estable.
Nuevo
Zerodis Decoración de Jardín Césped Simulado Estera de Césped Césped Jardín Micro Paisaje Adorno Decoración del Hogar 2 Tamaños Horticultura Artificial Sintética Jardinería Casera
  • Perfecto para micropaisajismo de bricolaje y mini accesorios de jardinería, también puede ser una hermosa decoración en el acuario, a los peces les gustará mucho, parece césped real. Césped simulado
  • Nuestro césped artificial está hecho de material plástico artificial, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para la salud de las personas.
  • Es lavable, se puede lavar con agua fría y nunca se desvanecerá.
  • Puede colocarlo en una casa de muñecas o en cualquier lugar de su hogar, como el balcón, la habitación de los niños y la habitación de las mascotas, para que su hogar luzca saludable.
  • Puedes unir varios trozos de nuestro césped artificial para formar un césped más grande para que jueguen los niños.
Nuevo
MEXEWORD 3 PCS 6~14mm PE Conectores de Pagoda de Igual diámetro Acuario Tanque de Peces Bomba de Aire Manguera Junta Jardín Riego Piezas de tubería de Agua Conector de Pagoda(12X12mm PE)
  • Conector de pagoda/boca plana recta for manguera de plástico PP/PE
  • Instalación rápida, sencilla y flexible, que ahorra espacio.
  • Material plástico engrosado
  • Material engrosado, anti-grietas, anticongelante, vida útil más larga.
  • Los pasos de instalación son cómodos y sencillos.
Nuevo
Zubehors Tablero de Filtro de Grava de,Placa de filtración Inferior - Almohadilla de Filtro Inferior de Acuario de tablilla de Empalme - Accesorio de Acuario de Carga Fuerte, Suministros para
  • ❉Filtración de alta eficiencia: Logre una calidad de agua prístina con nuestra placa de filtro de fondo para pecera. La estructura de múltiples capas atrapa impurezas, separa los excrementos del agua y elimina los cebos no deseados mediante una filtración de alta eficiencia.
  • ❉Medio ambiente mejorado: mejore el ecosistema de su acuario con nuestra placa de filtro de fondo para pecera. El diseño natural y espacioso garantiza un entorno próspero, permitiendo a las mascotas disfrutar del sol y moverse libremente. Mantenga el agua cristalina sin esfuerzo.
  • ❉Instalación de empalme: mejore su acuario con facilidad utilizando nuestra placa de filtro de fondo de pecera que se adapta a cualquier tamaño de tanque. Con la capacidad de unir, cortar y combinar libremente, puede crear un solarium para tortugas personalizado o un paisaje acuático único.
  • ❉Mejore su juego de acuario: mejorada con mayor resistencia y mayor grosor, esta placa de filtro admite apilamiento para elevar la altura, lo que garantiza un soporte estable y una gran capacidad de carga, complementada con una mano de obra exquisita.
  • ❉Amplia gama de usos: además de ser perfecta para peceras, esta placa de filtro inferior también es una excelente adición a los hábitats de tortugas y pequeñas mascotas rastreras. Perfecto para una amplia gama de usos más allá de las mascotas acuáticas.
Nuevo
MinkeyBear Para soportes de manguera, clips de abrazadera de tubería de agua, clip fijo, accesorios ajustables para acuarios, soporte de tubo
  • El tamaño compacto es de aproximadamente 12 cm de largo.
  • Fija firmemente, evita que las tuberías se resbalen y se caigan.
  • El grosor del vidrio con abrazadera es de 12 mm, lo que es adecuado para fijar tuberías de agua de 20 mm.
  • La abrazadera de tubo de agua para acuario es de larga vida útil, no raya el cristal.
  • Fácil de instalar, gran ayuda para cambiar el agua y limpiar el acuario.

Unir varios acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados