Utensilios para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Utensilios para acuarios

Los Acuarios
FIBOUND Pinzas para Acuario Utensilios Acuario Plantado Tijeras Acuario - 27 cm de Largo Pinzas Largas para Recoger Objetos,Clip Largo de Plantas Acuáticas para Peceras
  • ❤️LARGO MODERADO: Las tijeras acuario son pinzas rectas; Aproximadamente 10,6 pulgadas (27 cm) de largo, son moderadamente largos y fáciles de usar.
  • ❤️ACERO INOXIDABLE: Las pinzas para acuarios están hechas de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión y al óxido y tiene una larga vida útil.
  • ❤️PUNTA SERRADA: El kit de acuario tiene un diseño especial antideslizante en la parte delantera, lo que facilita el agarre de plantas acuáticas pequeñas o delgadas. La punta dentada asegura un agarre firme.
  • ❤️DISEÑO DEL MANGO: El mango de las pinzas para acuarios tiene un diseño ergonómico y tiene un buen tamaño para un agarre cómodo.
  • ❤️AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Las pinzas para acuarios son excelentes para plantas acuáticas, jardinería, alimentación, acuicultura, tanques de arrecife y más.
RebajasLos Acuarios
Meiso Aquarium Kit Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Fish Starter Kit
  • Profesional acuario fábrica de peces tanques set.Stainless material de acero con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Diseñado de acuerdo con el principio de la ingeniería humana, proporciona un operation.It fácil y conveniente.También sirve como el mejor utensilio para los expertos cultivadores de plantas acuáticas en el Cuidado de plantas jóvenes de acuario. Obtiene en lugares difíciles de alcanzar y corta las fábricas de primer plano.
  • Diseño estético y simplificado de la superficie, es especialmente para plantas de agua pequeñas podas. No dañará la sección transversal de la planta, reduciendo así las plantas que debido a la poda falsa de daños
  • Material: Hecho de acero inoxidable y durable para usar; Tijeras de longitud: 25 cm; Pinza de depilar longitud: 27 cm
  • Pinzas rectas, agarrar de forma segura sus objetos antes de mantenimiento e instalación. Pinzas curvadas, plantar sus plantas acuáticas vivas con comodidad y facilidad. Dinámica preocupada diseño, especialmente fino delicado clip
  • Paquete - 1 x abrazadera recta; 1 x abrazadera curvada; 1 x cincel curvado
Los Acuarios
UKOFEW Limpiar de Rascador de Algas, Acuario de Vidrio Cuchilla Rascadora, Raspador de Algas de Acuario, para Limpiar El Cristal del Acuario,Raspado De Algas (62CM)
  • 【Material Alta Calidad】El limpiador de discos de acuario está hecho de acero inoxidable, ligero y duradero, adecuado para acuarios de agua dulce o marina. El limpiador de ventanas del acuario puede limpiar rápidamente el musgo y la materia orgánica en la superficie del acuario.
  • 【Ajustable】El juego de espátula de algas del acuario tiene dos longitudes de mango diferentes, 40 cm y 62 cm, que son fáciles de ajustar y desmontar. Todas las longitudes son adecuadas para la mayoría de los acuarios de peces para evitar mojarse los brazos. Puede elegir de acuerdo con sus propias necesidades, lo cual es fácil de usar y ahorra mucho tiempo.
  • 【Práctico】Con una llave en forma de l en el conjunto, puede cambiar fácilmente la cuchilla para asegurarse de que su espátula siempre está en su mejor Estado. Las barras extraíbles también son fáciles de almacenar y transportar.
  • 【Fácil Limpieza】El ángulo de la cuchilla del acuario está diseñado con una cuchilla de ángulo recto, lo que ayuda a limpiar todos los rincones del acuario. La forma de la cuchilla inclinada del raspador de algas del Acuario se utiliza para limpiar esquinas y lugares generalmente inaccesibles. Eliminar eficazmente las algas en la superficie del vidrio y raspar las manchas obstinadas en el vidrio del acuario.
  • 【Ideal Para Acuarios】Este limpiador de espátula de acuario permite ensuciar y eliminar fácilmente las algas duras del paisaje acuático, eliminar las algas adheridas a las piedras o limpiar los sedimentos del acuario, sin arañazos, y es ideal para acuarios de vidrio de pared de acuario.
RebajasLos Acuarios
Vueinrg 4 en 1 Herramientas de Acuario de Acero Inoxidable, Juego de Herramientas para Paisajismo Acuático Espátula Alicates Tijeras Pinzas con Bolsas de Almacenamiento Kit de Limpieza para Acuarios
  • 【Material Premium】El herramientas de acuario de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable de alta calidad que no se oxida después de cada uso al lavarlo y secarlo, y tiene una larga vida útil. No causa contaminación del agua y ayuda a mantener el agua saludable para los peces.
  • 【Herramientas de Acuarismo】El conjunto incluye todas las herramientas importantes para el cuidado de las plantas del acuario: unas pinzas largas, unas pinzas curvas, unas tijeras curvas y una espátula con las que se pueden recortar y eliminar las hojas marchitas y podridas de las plantas acuáticas.
  • 【Diseño Ergonómico】Las pinzas rectas y curvas están equipadas con una punta dentada que permite agarrar objetos de forma segura sin resbalar. Esto facilita un agarre cómodo y permite recortar y cuidar las plantas de forma fácil y precisa.
  • 【Amplia Aplicación】Herramienta de acuario ideal para todo tipo de plantas acuáticas, sustratos, grava y otras decoraciones de acuario. Permite un recorte y mantenimiento preciso de las plantas sin perturbar el resto de la decoración y las plantas.
  • 【Con Bolsa de Almacenamiento】Después de usarlos, todos los accesorios del acuario se pueden guardar fácil y seguramente en la bolsa de almacenamiento incluida. Es una forma sencilla y conveniente de mantener el orden en el acuario. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.
Los Acuarios
Signstek – Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta acuática Pinzas Tijera espátula Juego de Herramientas para acuarios y Peces Kits(5 Piezas)
  • 100 nuevo y de alta calidad. Planta de acuario profesional 5 in1 fish tank tools set
  • Material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida
  • Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente.
  • También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas de agua de expertos en el cuidado de las plantas de acuario jóvenes.
  • Viene con un estuche, para que pueda empaquetar bien cuando no esté en uso. Adecuado para la plantación de plantas de agua pequeñas o delgadas.
Los Acuarios
Amfrpar Juego de Limpieza de Tanque de Peces 5 en 1 Herramientas Acuario Herramienta de Limpieza de Acuarios Multifunción con Red Acuario,Rastrillo de Grava,Raspador de Algas,Tenedor
  • 【Función cinco en uno】 El 5 en 1 completo acuario conjunto de limpieza de tanque de pescado incluye un raspador de algas, un cepillo de esponja de limpieza, una red limpieza acuario, un tenedor para plantas y un rastrillo de grava. Flexible y práctico juego de herramientas de limpieza de acuarios 5 en 1.
  • 【Limpieza eficiente】 La herramienta de limpieza de peceras tiene un diseño de hoja en ángulo recto que ayuda a limpiar todos los rincones de la pecera. La forma de cuchilla inclinada del raspador de algas para acuarios se utiliza para limpiar rincones y lugares que generalmente son difíciles de alcanzar. Elimina eficazmente las algas de la superficie del vidrio.
  • 【Materiales de alta calidad】 El acuario fish clean set estáhecho de plástico ABS, ligero y fácil de transportar, sin óxido, resistente al desgaste y duradero.El raspador de algas está hecho de aleación de aluminio para limpia rápidamente el musgo, los adhesivos y la materia orgánica que se adhiere a la superficie del acuario.
  • 【Fácil instalación】El poste telescópico se puede conectar con las 5 herramientas de limpieza, fácil de instalar y desmontar. Puede cambiar las 5 herramientas diferentes según sus necesidades.
  • 【Usos】Kit de Limpieza de Acuarios 5 en 1 se puede usar para limpiar peceras domésticas, piscinas pequeñas, ventanas de vidrio y también se puede usar en acuarios, tiene una amplia gama de usos y es fácil de transportar.
Los Acuarios
Ftvogue Tanque de Peces , Gadżety kuchenne przybory i akcesoria kuchenne Acuario, Productos y Utensilios de Limpieza Cepillos Cepillo Limpio Herramienta Limpiador magnético de Vidrio Algas raspador[L]
  • Consejo premium: el termómetro de leche cuenta con una punta de acero inoxidable para mantener la durabilidad y la eficiencia al máximo.
  • Medición precisa: medirá con precisión la temperatura cuando se calienta leche o café para hacer espuma.
  • Rango de temperatura masivo: muestra entre -10 ~ 110 ℃, por lo que es perfecto para uso doméstico o cafetería.
  • Clip práctico: diseñado para mantener el termómetro en su lugar para mediciones rápidas, y se puede poner en el borde del borde de la taza.
  • Fácil de limpiar: termómetro de leche hecho de acero inoxidable y plástico ABS con superficie lisa para una fácil limpieza.
Los Acuarios
Gvolatee 5 Piezas Termómetro Acuario, Negro Termometro Nevera Frigorifico, Sensor de Temperatura, Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador Congelador Acuario
  • 【Material Del Producto】 El Termómetro Acuario Utiliza Una Sonda Impermeable De Alta Precisión, Un Cable De 1 Metro De Largo Y Una Pantalla Lcd Profesional, Con Buenos Efectos Visuales Y Lecturas Claras. Puede Leer Fácilmente La Temperatura Y Monitorear Los Cambios De Temperatura Del Agua En Tiempo Real.
  • 【Parámetros Del Producto】 Ttermómetro Digital Con Sonda, Rango De Medición De Temperatura: -50 ℃ ~ +110 ℃, Fuente De Alimentación: 2 Pilas De Botón LR44/AG13 De 1,5 V (Incluidas).
  • 【Diseño Simple】 Este Termometro Congelador Una Forma Simple Y Elegante, Panel Lcd, Conexión Directa Y Fuertes Capacidades A Prueba De Humedad Y Antiinterferencias.
  • 【Compacto Y Conveniente】El Sensor De Temperatura Es Pequeño Y Conveniente Debido A Su Cuerpo Compacto Y Forma Cuadrada, Puede Llevarlo Con Usted Y Colocarlo En Cualquier Lugar Convenientemente.
  • 【Amplia Aplicación】Este Termómetro Para Congeladores Adecuado Para Las Necesidades De Medición De Temperatura En Refrigeradores, Congeladores, Acuarios, Agua De Baño Para Bebés, Bañeras, Automóviles, Etc. Se Puede Utilizar Para Detectar La Temperatura De Una Variedad De Líquidos, Simplificando La Medición De Temperatura.
Los Acuarios
Taiyyi Pinzas de cocina de acero inoxidable, pinzas de barbacoa, pinzas de acuario, pinzas de carne, pinzas de acero inoxidable 304, adecuadas para asar y cocinar, es un buen ayudante en la cocina (30
  • Tamaño: las pinzas de cocina extralargas con una longitud de 30 cm pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de la cocina. Pinzas reversibles con dentado interior para un mejor agarre al agarrar. Puedes utilizar pinzas de barbacoa para asar, cocinar, decorar platos, etc.
  • Calidad: pinzas para barbacoa de acero inoxidable fabricadas en material de acero inoxidable 304 de alta calidad con un grosor de 2,5 mm, resistentes y duraderas. El mango delgado con superficie exterior acanalada se adapta bien a la mano. Las pinzas de cocina de acero inoxidable los bordes y las asas están cuidadosamente pulidas, lisas y no dañan tus manos.
  • Diseño: las pinzas para carne tienen dientes antideslizantes ordenados en el mango y en la punta, que pueden ayudar a la cocina a agarrar los alimentos de forma fácil y firme, incluso los artículos más pequeños se pueden recoger fácilmente.
  • 【Limpieza】Pinzas de cocina Debido a su acabado de alta calidad y al acero inoxidable son fáciles de limpiar con agua y detergente y también se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Funcionales: las pinzas para barbacoa y cocina son un compañero perfecto y ayudante para fondue, barbacoa, pastelería, raclette, gourmet y noches de cocina.
RebajasLos Acuarios
VFANDV 5pcs Termómetro Acuario, Mini Termómetro Digital LCD con Cable de 1m y Sonda Externa Impermeable Sensor de Temperatura para Refrigerador Congelador Acuario Invernaderos, Blanco y Negro
  • MATERIAL DEL PRODUCTO: El termómetro para acuarios está fabricado con una sonda impermeable de alta precisión, un cable de 1 metro y una pantalla LCD profesional para controlar los cambios de temperatura del agua en tiempo real. Tenga en cuenta que sólo la sonda es resistente al agua, el termómetro en sí no es resistente al agua.
  • PARÁMETROS DEL PRODUCTO: Rango de medición de la temperatura: -50 ℃ ~ +110 ℃; Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44/AG13 de 1,5 V (incluidas).
  • DISEÑO SIMPLE: este termómetro digital es simple y generoso en apariencia, con pantalla LCD para un mejor efecto visual y lecturas más claras; se puede enchufar directamente a la conexión, con fuerte capacidad antihumedad y antiinterferencias.
  • COMPACTO Y PRÁCTICO: El sensor de temperatura tiene un cuerpo pequeño, forma cuadrada, no ocupa espacio de instalación, muy práctico. Puede llevarlo con usted y colocarlo en cualquier lugar convenientemente.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este mini termómetro es adecuado para medir la temperatura de frigoríficos, acuarios, bañeras de bebés, peceras, temperatura interior y exterior de coches, etc. Se puede utilizar para medir la temperatura de varios líquidos, facilitando la medición de la temperatura.
Los Acuarios
Kit de Limpiador de Grava para Acuario, Acuario Cambiador de Agua con Botón de Presión de Aire, Cambiador de Agua para Acuario Limpiador Cambio de Agua Lavado de Arena y Absorción de Heces
  • ????【KIT DE LIMPIEZA MULTIFUNCIONAL 5 EN 1】Este tanque de peces limpiador de grava combina el cambio de agua, el lavado de arena, la entrega de excrementos, la eliminación de musgo y la absorción de suciedad, y satisface sus múltiples necesidades. La limpieza de alta eficiencia es fácil de hacer y cambiar el agua ya no es un problema. El cambio rápido de agua le da a los peces un ambiente limpio y cómodo para vivir en el acuario.
  • ????【DISEÑO ÚNICO Y ACTUALIZADO】El principio de funcionamiento del cambiador de agua es la presión atmosférica. Sin necesidad de electricidad y seguridad. El limpiador de grava para acuarios es silencioso y no hace ruido cuando funciona. El mango mejorado es fácil de presionar, el agarre cómodo ahorra mano de obra y bombea agua rápidamente. Puede operarlo fácilmente con una sola mano.
  • ????【MATERIAL DURADERO Y EVITAR EL BLOQUEO】El intercambiador de agua utiliza materiales de alta calidad, resistentes a la extrusión, no necesita preocuparse por daños y fugas en la bolsa de aire, y puede usarse durante mucho tiempo. El sifón de acuario con cesta de filtro bloquea el bloqueo causado por la inhalación de grava y evita que sus amados peces sean succionados por el aparato.
  • ????【FÁCIL DE USAR】Simplemente presione el botón de presión de aire para bombear el agua. El cambiador de agua del tanque de peces está equipado con un ajustador de flujo, fácil de instalar y operar. Las piedras pequeñas y la arena pueden moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de extensión para eliminar los artículos diversos de su acuario y limpiar rápidamente la pecera. El limpiador de grava para acuarios es perfecto para limpiar su acuario.
  • ????【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Los tubos de extensión se pueden instalar según la demanda, el limpiador de grava al vacío para acuarios es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados y una combinación de empalme de dos etapas, tanto los tanques grandes como los pequeños son adecuados. Un tubo de salida suave extralargo (220 cm/86,6 pulgadas) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una pecera grande.
Los Acuarios
FINEASY 13 Piezas Cepillo de Limpieza para Acuarios, Tubo Limpieza Cepillo, Cabeza Limpiador de Tubos, Tubos Cepillo para Mangueras, Flexible Doble Tanque 200cm
  • 【Full size】Obtiene un cepillo de limpieza de tuberías de doble cabezal de 200 cm de largo y 12 cepillos de limpieza de diferentes diámetros (de 2 mm a 20 mm). Rotación de 360 °, fácil de usar.
  • 【Nylon cepillo de limpieza set】El cepillo está equipado con un llavero desmontable, que es conveniente y rápido. Todos los cepillos tienen un anillo conveniente en el extremo del mango, que se puede colgar cuando no esté en uso y no es fácil de perder.
  • 【Material de alta calidad】Eco-friendly cepillo de nylon suave con cabeza anti-arañazos. No solo evita arañazos, sino que también se protege de lesiones durante la limpieza. Es duradero, las cerdas no se caen fácilmente y es resistente a la corrosión.
  • 【Diseño flexible y limpieza eficaz】El cepillo se puede mover de forma flexible en el llavero, extraíble, ordenado y fácil de colocar. Es muy adecuado para tubos curvos y en forma de U, duradero y no fácil de deformar y fácil de entrar en espacios inaccesibles.
  • 【Multiple use】Nuestro cepillo de limpieza de acuarios es muy adecuado para limpiar varias tuberías, bombas de agua, tuberías de succión, boquillas de tetera, fuentes de agua potable, tuberías de drenaje de ducha, filtros, mangueras, conectores, teteras, pistolas pulverizadoras, máquinas de café expreso, máquinas de coser, canales de carburador, etc.
Los Acuarios
Luigi's Sifonador Acuario Limpiafondos - Bomba de Agua Manual para Cambiar el Agua en Minutos - Sifon Limpia Fondos para Acuarios
  • Perfecto para Cambios Regulares del Agua: Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puedes extraer 30 litros en 5 minutos
  • Manten tu Acuario Limpio: Filtra a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en tu acuario
  • Tus Peces Estarán Seguros: Utiliza el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados
  • Excelente Relación Precio/Calidad: Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio
  • Garantía de Reembolso del 100%: Si no estás satisfecho por cualquier razón, avísanos y te haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Nobleza Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos (160cm)
  • ????Perfecto para cambios regulares de agua - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ????Mantenga su acuarico limpio - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ????Peces y otros invertebrados seguros - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ????Cambiador de agua de acuario, la bomba es fácil de agarrar, solo presione la bomba varias veces, el agua comenzará automáticamente. La tubería de HDPE de alta calidad no se doblará para bloquear el flujo de agua, simplemente se doblará en cualquier posición y se ajustará a su uso. (Tenga en cuenta: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada)
  • ????Excelente relación calidad-precio - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
Los Acuarios
JBL - Imán de Limpieza para Cristales de Acuario, para Limpiar Algas
  • Limpiar el disco del acuario sin manos mojadas: Limpiador de disco magnético para eliminar algas para discos con un grosor de 10 mm
  • Uso: fusionar los imanes desde el exterior y el interior en el borde superior del acuario. Limpiar el disco desde el exterior con un movimiento circular
  • Manejo conveniente: mango resistente con empuñadura empotrada
  • Imanes fuertes para una buena adhesión y limpieza rápida
  • Volumen de suministro: 1x imán de limpieza de disco JBl, imán de algas M, 61292

Novedades: Comprar Utensilios para acuarios Aquí

Nuevo
Bolsa de filtro para plantas, juego de bolsas de extracción de burbujas, kit de bolsas de filtro de malla de 4/5 piezas, bolsas de extracción de plantas de capa impermeable con cinturón ajustable,
  • ✅Fijación sin complicaciones: aumenta tu eficiencia de jardinería con el cinturón flexible integrado de la bolsa de filtro de plantas, lo que permite una fácil unión sin interrumpir tu rutina, todo mientras mantiene una productividad óptima.
  • ✅Mantenimiento sin esfuerzo: asegura plantas saludables sin esfuerzo con nuestra bolsa de filtro para plantas. Su práctico diseño hace que sea fácil de secar, evita el olor y no compromete tu experiencia.
  • Elección fiable: fabricada por expertos con doble costura y un revestimiento interior robusto, esta bolsa de filtro para plantas garantiza la longevidad, evitando fugas y filtraciones de manera eficaz.
  • ✅Ampliamente utilizado: nuestra bolsa de filtro para plantas cuenta con capacidades de filtrado más precisas con 4 colores diferentes que corresponden a tamaños específicos de agujeros de filtro. Su diseño ampliamente utilizado extrae eficazmente partículas de diferentes tamaños, prometiendo una buena precisión para diferentes requisitos de grado de filtración.
  • Protección fiable: hecha de tela Oxford resistente al desgarro, esta bolsa de filtro para plantas garantiza una protección confiable, resiste eficazmente el desgaste y los daños para un uso duradero.
Nuevo
Psdndeww Caja de conexiones sumergible 4 DN20 caja de conexiones impermeable caja eléctrica piscina caja de conexiones
  • La caja de conexiones impermeable resistente tiene una vida útil.
  • Fácil instalación de sustitución: fácil instalación de sustitución, excelente herramienta para reemplazar piezas desgastadas o dañadas
  • Resistente al agua y al polvo: impermeable, a prueba de polvo, a prueba de fugas, accesorio práctico, adecuado para la mayoría de piscinas
  • Exquisita mano de obra: mano de obra exquisita, no se daña ni se
  • Ampliamente utilizado: ampliamente utilizado en fuentes, piscinas de calle, fuentes de música comunitaria, acuarios de jardín y otros efectos de iluminación decorativos.
Nuevo
PRETYZOOM 2 Piezas termómetro flotante termometro bañera termómetro de piscina Termómetro de bañera Termómetro bañera termómetros termómetro de agua flotante Componente electrónico
  • Termómetro de piscina flotante fácil de leer: configure el rango de temperatura, una vez que la temperatura del agua exceda el rango establecido, el termómetro sonará automáticamente una alarma para recordarle que ajuste la temperatura del agua a tiempo.
  • Termómetro de baño: perfecto para medir estanques de peces, piscinas, baños de hielo, spas, , acuarios y más.
  • Termómetro de temperatura del agua del baño: adecuado para medir la temperatura del agua en piscinas, baños de hielo, bañeras, estanques, peceras y más.
  • Herramienta de medición de temperatura del estanque: el termómetro de agua está hecho de material resistente, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Termómetro de temperatura de piscina flotante: el peso es ligero, lo que no aumentará la carga ni el peso adicionales.
Nuevo
Adaptador de metal TR21 3 a TR21 4, adaptador de metal, regulador de acuario de metal, perfecto para bebidas carbonatadas
  • Experimenta la comodidad de nuestro adaptador, adecuado para varias bebidas con especificaciones de botella similares. Di adiós a los problemas de compatibilidad y disfruta de tus bebidas favoritas.
  • Nuestro adaptador TR21 3 a TR21 4 permite una fácil conexión entre diferentes tamaños de botellas de bebidas. Disfruta de la comodidad de una conversión rápida.
  • Hecho de calidad, nuestro adaptador garantiza un uso duradero.
  • Perfecto para uso doméstico, nuestro adaptador se adapta perfectamente a diferentes tamaños de botellas de bebidas.
  • Adecuado para los entusiastas de las bebidas carbonatadas, nuestro adaptador es perfecto para aquellos que disfrutan de cambiar tamaños de botellas fácilmente.
Nuevo
Adaptador compacto para botella de agua TR21.4 a W21.8, adaptador portátil de metal, accesorio de carbonatación
  • Lleva tu pasatiempo con este versátil adaptador. Es adecuado para diferentes dispositivos, por lo que es una herramienta esencial para cualquier configuración.
  • Metal de calidad que tiene una alta dureza, no es fácil de dañar y tiene una larga vida útil.
  • Pequeño y fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar. No se recomienda para la carbonización, pero es perfecto para dispensar.
  • Este regulador de CO2 es el accesorio perfecto para un adaptador de cilindro de CO2 a tu regulador de CO2 de peces de acuario existente o controlador de barriles de cerveza.
  • Adaptador de rosca interna TR21-4 a rosca externa W21.8-14.

Utensilios para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados