Venta de acuarios en granada

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de acuarios en granada

Los Acuarios
Ventosas De Acuario,Ventosas Con Orificio Horizontal,Ventosas Transparentes Con Bridas,Conjunto De Ventosas Para El Tanque De Peces,Bridas Ajustables Para Atar Musgos, Plantas Y Camarones,20 Set
  • Juego de ventosas para acuario: El juego de ventosas para acuario contiene 20 ventosas de silicona blanda y 20 piezas de cable de cremallera ajustable, que es suficiente para el trabajo en el acuario.
  • Material: Estas ventosas de acuario están hechas de plástico PVC de alta calidad, suave, duradero y seguro, y tienen una fuerte adsorción al acuario.
  • Fácil de usar: Ate su objetivo con la brida, luego pase la punta de la brida a través del orificio en el otro extremo para apretar, y finalmente pegue la ventosa al acuario.
  • Transparentes e invisibles: Diámetro de las ventosas: 2,5 cm; Longitud de los cables: 10 cm. Gracias a su pequeño tamaño y transparencia, son fáciles de ocultar y no perturban la disposición del acuario.
  • Aplicación: Nuestras ventosas para acuarios son adecuadas para sujetar tuberías, atar musgo y objetos y colocar plantas pequeñas para crear una gran variedad de estilos de vida para peces y gambas en el acuario.
Los Acuarios
Pawfly Ventosas para Calentador de Acuario Sujetadores de Tubo de Luz de Pecera 2,8 cm Clips de Fijación para Varilla Calentadora de Acuario Grande y Luz Sumergible, Paquete de 12
  • Para calentador y tubo de luz: Diámetro: 2,8 cm para los clips y 3,6 cm para las ventosas. Perfecto para sujetar grandes varillas de calefacción del acuario y luces de tubo sumergibles o externas. No apto para tubos de aire.
  • Succión fuerte: Hecho de material de goma suave y flexible, las ventosas siempre se adhieren firmemente a su pecera, acuario u otra superficie de cristal sin caerse.
  • Clips de plástico resistente: Cada ventosa viene con un clip grande hecho de plástico resistente. Fije firmemente su calentador de acuario o tubo de luz para mantenerlo en su lugar.
  • Diseño desmontable: Alinee la ranura del clip con la protuberancia de la ventosa, encájelo en la ranura y gírelo 90° para bloquearlos. A continuación, gire el clip hacia atrás y tire de él para extraerlo de la base de la ventosa.
  • Fácil mantenimiento: Sólo tiene que limpiar y secar tanto las ventosas como la superficie de cristal antes de la instalación. Por favor, sustitúyalas a tiempo si se ponen viejas y desgastadas después de mucho tiempo de uso.
Los Acuarios
24Pcs Ventosas para Acuarios, 24mm Clip Calentador Ventosa, Acuario Clip Ventosa para Lámpara Germicida Varilla Calefactora
  • Fijación Resistente: Nuestras ventosas negras para tubo puede fijar efectivamente en el cristal del acuario, y el clip puede mantener el calentador o otros aparatos firmamente, es una ventosa para acuario perfecta.
  • Material de Alta Calidad: Nuestras ventosas negras para acuarios son hechas de plástico de alta calidad, es duradero y resistente al desgaste, es sin toxico y ecológico, puede usarlo con confianza.
  • Fácil de Usar: El soporte de calentador para acuarios es muy fácil de instalar y desmontar, no requiere herramienta adiccional, puede apretarlo o desmontarlo en el cristal del acuario directamente. Eso es conveniente para su uso diario.
  • Adecuado para: Los ventosas para tubos de línea de aire se aplica ampliamente para el calentador, el tubo del acuario o LED lámpara, y se adapta al agua dulce y agua salada, puede usarlo en el tanque de peces marinos.
  • Cantidad Suficiente: El conjunto nuestra es un set de gran valor, se compone de 24 piezas ventosas de manguera para acuarios, que es suficiente para el uso y reemplazo en su vida cotidiana.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, 4 in 1 Paridera Flotante Transparente Caja de Aislamiento de Peces, Criadero de Peces Gran Capacidad con Gancho y 2 Ventosas
  • 【Gran capacidad】: 17 x 11 x 8,5 cm. Toda la caja de pescado se puede dividir en 4 espacios pequeños. El espacio grande es más propicio para la producción de peces, el espacio no teme a la depresión, el movimiento es más libre y las particiones se pueden desmontar libremente.
  • 【Diseño de doble capa】: la caja de cría se divide en capas superiores e inferiores en general, el pez madre está en la capa superior y los peces juveniles caen en la capa inferior después del nacimiento, y se aíslan de los peces madre para evitar ser comido.
  • 【Cría de peces】: se puede usar como una caja de desove para peces, permitiendo que los huevos eclosionen, evitando comer otros peces y mejorando la tasa de supervivencia de los peces jóvenes. La sala de parto para hembras consta de dos cajas de aislamiento independientes que se pueden sacar por separado.
  • 【Caja de aislamiento transparente】: con alta transparencia, puede ver el pez en la caja en una vista de 360°. Al mismo tiempo, nuestra ventosa utiliza gel de sílice nuevo, que tiene buena suavidad y salida de aire rápida, por lo que tiene un fuerte poder de adsorción.
  • 【Dos métodos de instalación】: gancho y 2 ventosas, dos métodos de fijación. Es más pequeño que el espacio del tablero de huevas y puede garantizar de manera efectiva que los peces grandes no se coman los peces juveniles. Alimenta a los peces sin abrir la tapa, fácil y conveniente.
Los Acuarios
Parideras para Peces, 4 in 1 Paridera Flotante con Tapa, Gran Capacidad Granja de Cría de Peces de Acuario, Transparente Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, 27 x 11.5cm
  • Gran capacidad: 27x9,5x11,5cm. Toda la caja de pescado se puede dividir en 4 habitaciones pequeñas. La habitación grande es más propicia para la producción de pescado, la habitación no teme a la depresión, el movimiento es más libre y las particiones se pueden desmontar libremente.
  • Espacio de 0,5 mm: es más pequeño que el espacio de la tabla de huevas y puede garantizar de forma eficaz que los peces jóvenes no sean devorados por los peces grandes. Alimente a los peces de forma fácil y cómoda sin abrir la tapa.
  • Cría de peces: se puede utilizar como caja de desove para peces para que los huevos puedan eclosionar, otros peces no coman y se mejore la tasa de supervivencia de los alevines.
  • Caja de aislamiento transparente: con alta transparencia, puede ver los peces en la caja en una vista de 360 ​​°. Al mismo tiempo, nuestra ventosa utiliza gel de sílice nuevo, que tiene buena suavidad y rápida liberación de aire, y por lo tanto tiene un fuerte poder de adsorción.
  • Soporte estable de cuatro patas: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua. El ancho de 3 mm, la parte superior es ancha y la parte inferior es estrecha, es difícil para los peces pequeños volver a subir.
Los Acuarios
CENPEK Plataforma de gran tamaño de tortuga que se puede tomar el sol de la plataforma del acuario de la plataforma de la tortuga de descanso con las ventosas
  • Hecho de material plástico de alta calidad, seguro y no tóxico, proporciona un ambiente más natural.
  • Ventosa de silicona, fuerte succión, fácil de instalar pero no se cae fácilmente.
  • Cuenta con una zona de alimentación autónoma, por lo que es perfecta para jugar y alimentar.
  • La pendiente en terraza es conveniente para reptiles pequeños fácilmente subir y bajar. Para proporcionar un mejor ambiente para su crecimiento.
  • La instalación es simple, simplemente limpia la ventosa y pega el lugar limpio, y puedes instalar manualmente el completo, sin necesidad de herramientas, acabado único.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en trabajo de parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protege los huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor de doble forma de V en el centro de la caja de criador tiene dos ranuras, por lo que los peces bebé pueden caer a las áreas inferiores de la madre, proteger a los recién nacidos de ser comidos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que los alevines salgan, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autoflotante: la caja de cría Netume Fry se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílicos es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubadora para peces vivíparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
SENZEAL 2 macetas de Cristal para Plantas con 4 ventosas para pecera, Acuario, paisajismo acuático
  • Hecho de vidrio de cristal de alta calidad, resistente y duradero
  • fondo del acuario Tiesto con agujeros permeables, viene con 4 ventosas
  • El diseño de doble ventosa puede colgar la olla de vidrio planta en el tanque del acuario
  • Gran decoración para el tanque de camarones, pecera o acuarios plantados.
  • plantas sembradas es gran decoración para los tanques. Añadir un sentimiento natural y la apariencia de su acuario tedioso (Nota: Los productos de cristal son frágiles, tenga cuidado al abrir el paquete y utilizar el producto para evitar lesiones.)
Los Acuarios
Calentador de tanques de peces de gran tamaño Cubierta protectora desmontable diseñada con ventosas Calentador de tanques de peces Protector de guardia para peces tortugas Ranas Tanque de agua(#4)
  • 【Cubierta protectora de primera calidad】El protector del protector del calentador del tanque de peces está hecho de una resistente carcasa de plástico para un largo tiempo de servicio. Apto para cualquier tipo de calentador redondo.
  • 【Protector del acuario】Este estuche de calentador puede ayudar a proteger tanto al calentador como a los peces de acuario, tortugas y ranas de roturas y escaldamientos accidentales.
  • 【Fácil de instalar】La funda protectora del calentador del tanque de peces tiene una ventosa fuerte, fácil de fijar firmemente el calentador al tanque.
  • 【Desmontable & Ajustable】El diseño desmontable facilita el ajuste en la longitud que necesita.
  • 【Garantía de satisfacción】Valoramos enormemente a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. ¡Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le instamos a que nos contacte para que podamos resolver el problema!
Los Acuarios
YHUS 10 ventosas de Doble Cara para Vidrio y plástico, Ventosas para Cristal, Ventosa Acuario, para Evitar el Deslizamiento de la Mesa de Cristal, Ventosa Transparente,Ventosa para Cristal(Size:35mm)
  • Uso de ventosa para colgador de ventana: debajo de la mesa de vidrio para evitar resbalones, ideal para colgar cosas en el parabrisas, espejos, ventanas o cualquier superficie de vidrio transparente.
  • Fácil de desmontar: para quitar la ventosa, simplemente tira de la lengüeta de desbloqueo para interrumpir la ventosa. Mantiene los objetos seguros mientras se separan y amortiguan superficies paralelas en una posición horizontal.
  • Amplia aplicación: estas ventosas son versátiles, adecuadas para textiles del hogar, decoraciones de vacaciones, proyectos de organización, decoraciones hechas a mano, especialmente para festivales. Ideal para una gran variedad de tareas en el hogar y la oficina.
  • Buen ayudante en el hogar: adecuado para fijar jaboneras, soportes de baño, organizadores de cocina, colgar señales a juego y pequeñas luces en las ventanas durante las vacaciones.
  • Por favor, mantén la superficie seca, pégala sobre vidrio, espejos y otras superficies no porosas. Mantén la superficie limpia, seca y lisa. Pega fácilmente. Estas ventosas de doble cara son ideales como amortiguadores para el transporte de vidrio plano, espejos, etc.
Los Acuarios
ZIOYA 80 Piezas Ventosas 45mm Ventosas para Cristal Reutilizable Ventosa de PVC para Baño Cocina Hogar Oficina Acuario Vidrio Ventanas de Coche Visera para Coche (Blanco/Negro)
  • Material: La ventosas de plástico sin ganchos está hecha de material de PVC de alta calidad, que es transparente, suave, ligero, duradero y no es fácil de romper.
  • Contenidos del Paquete: Le proporcionamos 80 ventosas extra fuertes (40 ventosas transparentes + 40 ventosas negras), 45 mm / 1.77 pulgada de diámetro. Cantidad suficiente para uso diario y reemplazo.
  • Fácil de Usar: La ventosas transparentes de plástico es adecuada para cualquier superficie lisa. Primero debe limpiar la superficie, mantenerla limpia y seca y luego usar la ventosa. Y también es muy fácil de quitar, solo tira del anillo superior, sin dejar residuos, muy práctico.
  • Adsorción Fuerte: Mediante el uso de una ventosas de pláStico, el parasol se puede fijar firmemente al parabrisas, gran área de adsorción, fuerte fuerza de adsorción, no es fácil caerse, puede rociar adecuadamente un poco de agua para que la fuerza de adsorción sea más fuerte.
  • Ampliamente Utilizado: Ventosas transparentes de PVC no solo se puede adsorber en el parabrisas, sino también en superficies lisas y secas como vidrio, ventanas, espejos, azulejos, puertas, etc. Se puede utilizar para el baño, la cocina, la oficina, el escritorio.
Los Acuarios
Pawfly Caja de Cría para Peces de Acuario Acrílico Incubadora Tanque con Ventosas Caja de Aislamiento Grande para Peces Bebé Camarón Betta Guppy y Platy
  • Caja de Incubación Grande: Con un tamaño interior de 17,3 x 10 x 10 cm(L x A x A), protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados, mejorando la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • Usos versátiles: 2 separadores extraíbles constituyen 3 habitaciones. La parte inferior es el criadero para los alevines, y otras 2 salas pueden utilizarse para aislar a los peces agresivos o enfermos.
  • Diseño flotante: El panel de equilibrio y las 2 asas ayudan a mantener la caja flotando en el agua, también se puede asegurar dentro del acuario con 2 ventosas. Ahorra espacio durante su uso.
  • Material acrílico: La caja de acrílico altamente transparente le permite ver el proceso de cría o la lucha de los peces sin ningún tipo de barreras, trayéndole con el disfrute sin fin.
  • Fácil de usar: La incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para su limpieza sin necesidad de ninguna herramienta. Y sus rejillas de ventilación laterales garantizan un flujo de agua óptimo, sin necesidad de calentador ni bomba de aire.
Los Acuarios
KAYEF 2 Bombas de Burbujas para Acuario, Bomba Silenciosa de Burbujas para Acuario 35 mm, Nano Difusor de CO2 con 1 Válvula de Retención, 2 Ventosas, Pequeño Oxigenador para Acuario Hidropónico
  • ????Packing List: usted recibirá 2pcs oxigenador de acuario; cada difusor viene con 2pcs ventosas de aire y 1pc válvula de retención, la cantidad es suficiente para que usted utilice, las ventosas de aire son muy útiles
  • ???? ALTO OXÍGENO DISUELTO: El pequeño oxigenador de acuario puede liberar burbujas de aire más pequeñas, densas y uniformes para aumentar el flujo y la circulación de aire en el agua, lo que multiplica la tasa de oxígeno disuelto en el agua y proporciona un buen ambiente para que vivan los peces
  • ???? BAJO SONIDO: La bomba muda de burbujas para acuario puede producir un gran número de burbujas diminutas sin hacer demasiado ruido, los accesorios de oxígeno para acuario le proporcionan a usted y a sus peces el silencio suficiente durante el día y la noche, puede estar seguro de su compra
  • ????Material de alta calidad: bomba muda de burbujas para acuario con ventosa y resistente a la corrosión, translúcida, se puede integrar con plantas acuáticas. No tóxico, buena estabilidad, viene con una ventosa, se puede fijar bien a la pecera, adecuado para acuarios, peceras familiares, peceras ornamentales, etc.
  • ¡????Servicio: puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento con cualquier pregunta después de recibir el producto, seremos la primera vez para servirle, gracias por su compra y apoyo!
Los Acuarios
simarro Soporte para plantas de acuario con ganchos y ventosas, copas colgantes para plantas de acuario, decoraciones para acuario, plantas para acuario, cultivo de plantas acuáticas, decoraciones
  • Diseño único: hay muchos agujeros alrededor de este soporte para plantas (incluyendo la parte inferior) para garantizar que el agua pueda fluir a través de las raíces de las plantas acuáticas, creando una buena circulación del agua. Los agujeros en la parte inferior permiten que las raíces crezcan y ayudan a las plantas a crecer sanas. Si sus plantas son recién nacidas o pequeñas, puede colocar algunos guijarros o grava fina en la maceta para mantenerlas estables, lo que es mejor para las plantas que desean enterrar sus raíces.
  • 【Dos posibilidades de uso】 Este soporte para plantas de acuario está diseñado de forma única y es fácil de usar. Tiene dos posibilidades de uso, ya sea fijado de forma estable a diferentes acuarios (grosor de vidrio inferior a 2 cm) o al cristal del acuario mediante ventosas para crear un área de cultivo de acuario más grande, más hermosa y estable. Es perfecto para plantas verdes, loto, narcisos, bambú y muchas más plantas acuáticas.
  • 【Materiales de alta calidad】 Este soporte para plantas de acuario está hecho de plástico ABS, fuerte y duradero, resistente a la corrosión, resistente al calor, no tóxico e inodoro, lo que proporciona un entorno de vida seguro y saludable para peces y plantas, y puede decorar su acuario durante mucho tiempo.
  • Elección perfecta: este soporte para plantas acuáticas es perfecto para cultivar plantas vivas en tu acuario. A la mayoría de las plantas de interior les gusta crecer en agua rica en nutrientes y esta es una gran decoración para acuarios.
  • Instalación mejorada: el soporte para plantas de acuario viene con 12 ganchos (3 tamaños: 0,6/0,7/0,8 pulgadas) y 8 ventosas. Las dos opciones de montaje se pueden adaptar a todos los acuarios (con y sin borde). Perfecto para cultivar una variedad de plantas completamente acuáticas y semiacuáticas
Los Acuarios
Cuque Venta loca Granos LED de Alto Brillo Luz Resistente para pecera, lámpara Duradera para pecera, con Soporte para iluminación de decoración Interior de Acuario
  • Led Acuario: Hecho de material plástico de alta calidad, esta luz para pecera es resistente y duradera.
  • Led Acuario: Viene con soporte extensible, aplicable con pecera de 20-30 cm de longitud.
  • Led Acuario: Adecuado para usar en iluminación de peceras, cultivo de acuarios, decoración de interiores, lámpara temporal, etc.
  • Led Acuario: Ligero y de pequeño tamaño, fácil de instalar y usar.
  • Led Acuario: Cuentas LED de alto brillo, alta eficiencia y bajo consumo de energía.

Novedades: Comprar Venta de acuarios en granada Aquí

Nuevo
FRCOLOR 1 juego de refinador de CO2 difusor de CO2 en espiral, sistema de difusión de CO2, difusor de cristal en línea, difusor para acuarios, difusor para piscinas de plantas, accesorios refinadores
  • Acuario acrílico: disuelve el dióxido de carbono en el agua y proporciona a tu planta acuática suficiente CO2 para promover el crecimiento y la salud.
  • Ventosas para acuarios: las pequeñas burbujas elementales de CO2 se llevan a la superficie de las plantas acuáticas por el flujo de agua.
  • Difusor para tanques plantados: fabricado con un proceso de flexión de calor fino, suave y estable.
  • Difusor de CO2: salida de aire giratoria de 360 grados, gran cantidad de aire, alta eficiencia de refinamiento.
  • Accesorios para acuarios – Nota: este producto no es adecuado para su uso con bombas de ventilación de acuarios y tampoco se puede utilizar para sistemas de dióxido de carbono de baja presión.
Nuevo
FRCOLOR 1 juego de 360 ventosas para acuario de cristal Ventosas de cristal Ventosa de silicona Difusor de CO2 para acuarios Ventosa de cristal difusor de CO2 Herramienta Mini Equipo de acabado
  • Co2: material acrílico transparente, el efecto visual es bueno, seguro y duradero.
  • Difusor de CO2 para acuario: 360 grados puede refinar el gas, gran eficiencia de refinamiento.
  • Burbujas de CO2: las burbujas son finas y uniformes, no tienes que preocuparte por el desperdicio de gas de CO2.
  • Ventosa de vidrio – no ocupa el espacio del tanque, aspecto simple y pequeño.
  • Refinador de CO2: uso a largo plazo, no es fácil de obstruir y fácil de limpiar.
Nuevo
MCWJ 500g 1000g Venta al por Mayor Natural Irregular Gris fluorita caído Piedra barroca Cristal decoración del hogar jardín Maceta piscina-500g
  • nuestras piedras preciosas se recogen a mano y en gran parte no contienen rocas extrañas. Solo utilizamos piedras 100% naturales. ¡Todo el poder de la naturaleza!
  • nuestro conjunto de gemas se puede utilizar como relleno de florero, decoración de bodas, cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y baby shower, graduación, aniversario y eventos de temporada, decoración de acuarios o artesanía. Nuestro cristal curativo está hecho de alta calidad, lo que lo hace perfecto para usar como relleno de florero. También puedes usarlos para regalos de San Valentín.
  • con nuestro conjunto de gemas puedes descargar y cargar todas las gemas diferentes: piedras curativas, joyas, piedras de chakra o piedras de computadora.
  • La hematita limpia las piedras preciosas de energías no deseadas, el cristal de roca activa las energías propias de las piedras preciosas.
  • nuestro conjunto de gemas es el regalo perfecto para amigos o familiares que les gusta decorar. ¿Por qué no conseguir este set para él o ella como fiesta de cumpleaños o regalo de Navidad? Disfruta del elegante diseño y la sensación.
Nuevo
TUOZHE Tubo Ventosas Acuario, Goma con Clip, Abrazadera Alta Capacidad Peso para Cargar Varillas calefactoras, tuberías Agua, luz LED, Calentador
  • ☚Aplicación flexible: con 2 ventosa y 4 clips extraíbles, este juego clips ventosa para acuario se adapta a tubos o tuberías 0,86 a 1,02 pulgadas y 1,26 a 1,42 pulgadas. Ajuste fácilmente los clips para asegurar las necesidades su acuario en varias configuraciones.
  • ☚Clip estable: con una gran peso las abrazaderas, una base goma y una fuerte adsorción ventosa, este clip para calentador acuario garantiza una fijación estable y segura a su tanque.
  • ☚Fácil instalación y mantenimiento: simplemente conecte los clips a la la ventosa, luego pegue las ventosas del tubo a su acuario. Para garantizar una sujeción fuerte, limpie y seque las ventosas antes la instalación. El material duradero garantiza una larga vida útil.
  • ☚Posicionamiento conveniente: el ventosa del calentador del tanque peces está diseñado para quitarlo y reposicionarlo fácilmente con una rotación 360 , lo que le brinda flexibilidad en la colocación los accesorios su acuario. Este clip asegura un reemplazo y mantenimiento convenientes su equipo.
  • ☚Ampliamente utilizado: mantenga su acuario ordenado con este ventosa que puesostener varillas calentamiento, mangueras agua, luces LED y más. Es fácil instalar y pueadaptarse a diferentes tamaños tubos. Es un regalo útil para los aficionados a los acuarios que desean una configuración ordenada y bien organizada.
Nuevo
FRCOLOR 12 unidades decoración acuario ventosas artificiales divertidas decoración brillante ventosa adorno acuario decoración realista medusas luminosas decorar faro
  • Fuente realista: mundo. 6 pequeños adornos de medusas, un gran escondite para peces tropicales y una interesante decoración para cualquier acuario.
  • Interesante decoración: simplemente coloca el adorno en la pared del depósito o en el fondo del tanque. La medusa está atada con una delgada cuerda invisible y una ventosa. Tiene un efecto luminoso bajo iluminación actínica.
  • Luminosa: decoración artificial de medusa. material plástico para todos sus peces de forma segura. e inodoro, ya sea que tengas una piscina de agua dulce o salada, nuestros adornos nunca dañarán tus peces.
  • Decoración para acuario: decoración de acuario de medusas. Estos adornos capturan la belleza y los elegantes movimientos de medusas naturales que son difíciles de mantener en un acuario.
  • Tetinas: plantas acuáticas artificiales. Sus amigos se sorprenderán cuando vean su acuario y piensan que es una verdadera medusa.

Venta de acuarios en granada en Oferta

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados