Venta de acuarios en santander

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de acuarios en santander

Novedades: Comprar Venta de acuarios en santander Aquí

Nuevo
SEWOART 7 Uds Decoración De Acuario Plantas De Acuario Artificiales Decoraciones De Pecera Plantas De Pecera Plantas De Acuario Realistas Decoración De Pecera Betta Plantas para Pecera
  • Plantas artificiales para acuario: artesanía exquisita: la decoración de la pecera tiene detalles meticulosos, realzando el atractivo estético del acuario.
  • Plantas de peces para acuario: rica decoración: la decoración del acuario incluye múltiples plantas y una roca de cueva, lo que permite combinaciones flexibles y creativas.
  • Plantas decorativas para peceras: duraderas y resistentes desgaste: la decoración de peceras está diseñada para ser resistente desgaste y a la decoloración, manteniendo su forma con el tiempo.
  • Plantas para pecera: cómodo de usar: la decoración del acuario se puede colocar directamente en la pecera de vidrio sin tierra ni mantenimiento frecuente.
  • Roca para pecera: regalo ideal: las plantas artificiales para acuario pueden ser una excelente opción para los entusiastas de los acuarios o cualquier persona que ame los paisajes submarinos.
Nuevo
DOHAOOE Bob Esponja Decoración Acuario Betta Pequeño Pecera Ornamento 9 Pack
  • Materiales de alta calidad: las decoraciones de acuario están hechas de materiales de resina respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y se pudren, no afectan el valor de pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una inmersión prolongada en agua. Perfecto para acuario.
  • Decora el acuario: decoración realista en forma de piña, detalles y colores, aumenta el paisaje natural en el acuario y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta decoración en forma de piña es como un hogar donde puedes sentir la naturaleza y el entorno de vida
  • Estable y firme: el producto tiene agujeros para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tienes que preocuparte de que flote alrededor.
  • Bonito y práctico: nuestras decoraciones de acuario tienen una base plana y se pueden colocar como desees. No hay rebabas afiladas en el borde y no dañan las aletas, es un lugar para que los peces jueguen y se escondan.
  • Propósitos de servicio: si tienes el problema con nuestra decoración de pecera, no dudes en darnos un mensaje.
Nuevo
Tomedeks plastico Plantas Acuario Plantas Naturales para acuarios Decoracion Acuario decoración,10 Piezas, añade un Toque de Vida Verde, Decorar acuarios
  • Material seguro: nuestras plantas decorativas para acuarios están hechas de material plástico, que no destiñe e inofensivo para toda la vida acuática, adecuado para entornos de agua dulce o salada, proporcionando un entorno de vida cómodo y limpio para peces o mascotas.
  • Plantas de acuario realistas: las plantas verdes decorativas para acuarios son plantas artificiales coloridas y realistas que se parecen a las reales, añadiendo belleza natural al acuario.
  • Entorno natural: Tus peces disfrutarán del entorno que proporcionan estas plantas. Pueden nadar y esconderse en las hojas de esta planta acuática de plástico blando.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las plantas de acuario de plástico tienen bases en la parte inferior. Puedes colocarlo de forma estable bajo la arena sin flotar. Recordatorio cálido: simplemente sumérjalo en agua tibia durante 10 a 15 minutos antes de usarlo.
  • Cuidado Fácil: A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales para acuarios no requieren ningún cuidado especial. No se requiere iluminación especial ni otros sustratos, y no afecta el valor del pH en la pecera. Los acuarios y las plantas acuáticas conservan su belleza durante todo el año.
RebajasNuevo
PawHut Acuario de Cristal de 28L Pecera Pequeña con Sistema de Filtro Iluminación LED Bomba de Agua 38x26x39,5 cm Blanco
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: Disfruta de este bonito acuario y mantenlo siempre limpio y saludable con el sistema de mantenimiento incluido. Este acuario cuenta con una bomba y un sistema de filtración de algodón
  • CON ILUMINACIÓN LED: Este acuario tiene un sistema de iluminación LED incorporado con diferentes colores y tres modos ajustables. Puede ajustarse entre color fijo, gradiente y luz blanca brillante, según tus preferencias
  • BOMBA DE AGUA SILENCIOSA: Esta pecera pequeña cuenta con una bomba de agua silenciosa que, al mismo tiempo que mantiene tu acuario en funcionamiento, no perturba el hábitat de tus pequeñas mascotas
  • GRAN CAPACIDAD Y VISUALIZACIÓN: Este acuario de 28 litros ofrece suficiente espacio para mantener tus peces en un lugar adecuado. Además, tiene un vidrio de alta definición que ofrece una visualización nítida de tu fascinante mundo acuático
  • MEDIDAS TOTALES: 38x26x39,5 cm (LxANxAL). Adecuado para peces betta, guppy, mini pez loro, camarones, peces dorados, etc.
Nuevo
AquaOne Acuario Planta En Vitro Marsilea hirsuta Planta Acuática 1-2-Grow! Planta de Acuario Vaso Plantas de Laboratorio Acuario Decoración Aquascaping
  • PLANTAS DE ACUARIO: 1 taza llena de Marsilea hirsuta, esta mide 5-20 cm de alto. A menudo viene con hojas que se asemejan al trébol de cuatro hojas. Sin embargo, después de un período de aclimatación en el acuario, desarrolla varias formas de hojas.
  • GRADO DE DIFICULTAD SIMPLE: puede formar una forma baja con hojas simples según las condiciones de crecimiento, que se asemeja a un estigma glosario grande, pero también puede mostrar hojas de dos o tres o cuatro alturas diferentes.
  • In VITRO 1-2-GROW! : ¡Pequeñas plantas con gran éxito 1-2-Grow! Plantas muy jóvenes libres de algas, caracoles y contaminantes y, por lo tanto, son ideales para gambas y peces sensibles.
  • SU SOCIO DE CONFIANZA: Como distribuidor de larga data de acuarios, piscina y estanque, le asesoramos en cualquier momento sobre todos los temas. No tengas miedo de escribirnos 🙂
  • EMPRESA FAMILIAR DE WORMS: Acuario, estanques de piscina y jardín son nuestras vidas! Para nosotros es muy importante que podamos usar nuestros productos nosotros mismos. Por lo tanto, la experiencia se escribe muy bien con nosotros.

Venta de acuarios en santander en Oferta

Última actualización el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados