Venta de acuarios esquineros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de acuarios esquineros

Los Acuarios
Kingrun 5 Piezas Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Separador Bandeja para Peces, Malla Divisoria del Tanque del Acuario con 10 Clips de Ventosas y 10 Bridas para Cables
  • Paquete Super Value: El kit divisor de pecera incluye 5 rejillas de separación negras para acuarios, 10 soportes (cada uno con 2 ventosas), 10 bridas negras para cables. Ellos son suficientes para satisfacer las necesidades de aislamiento de peces. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que ahorra dinero, tiempo y esfuerzo.
  • Material de primera: El divisor del tanque de peces está hecho de PC premium, seguro y duradero, no tóxico y no daña sus peces, y no afectará la calidad del agua. La ventosa está hecha de material de silicona de alta calidad, resistente al desgaste, duradera para uso a largo plazo.
  • Función de aislamiento: El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La rejilla de separación de acuarios densa puede clasificar mejor los diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y aumente la tasa de supervivencia de la reproducción al aislar peces enfermos y peces agresivos.
  • Fácil de usar: Cada divisor de tanque de peces se puede unir para hacer un panel grande, también se puede cortar fácilmente con un cortador de alambre al tamaño deseado para adaptarse a su tanque de peces. La abrazadera tiene el apriete adecuado, puede sujetar el vidrio de forma segura sin caerse. Solo necesitas instalarlo en cualquier posición en el tanque de agua y arreglarlo. También es fácil de desmontar y limpiar.
  • Amplias aplicaciones: La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
Los Acuarios
Los Acuarios
Soporte de fragmentos de coral para estante acrílico de esquina Soporte de coral de fuente de mar adecuado para peces de acuario para tanque 13 agujeros soporte de estante de coral
  • 1. Estante Frags. material acrílico, duradero, seguro y
  • 2. Soporte de coral. El paquete incluye: 1 soporte de coral, con base de 13 fragmentos. 2 ventosas.
  • 4. Se utiliza para ser colocado en soportes de coral de acuario o peceras.
  • 3. Para soporte de coral de fuente marina, también se puede utilizar para colocar por separado en el acuario.
  • 5. Diseñado para ayudar al usuario a sujetar firmemente el coral, asegurar el deslizamiento.
Los Acuarios
Pawfly Acuario Caja de Cría de Peces Acrílico Incubadora Tanque con Ventosas Pequeña Caja de Aislamiento para Bebés Pequeños Peces Camarones y Betta
  • Pequeña Caja de Incubación: Con un tamaño interior de 10,7 L x 6,9 W x7 H (cm), protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados. Adecuada SOLO para alimentar a peces pequeños o gambas.
  • Panel inferior ranurado: Puede prevenir eficazmente la suciedad de la caja por los desechos, residuos de alimentos o excrementos, y las ranuras delgadas en él mantener a los peces recién nacidos se escape.
  • Diseño flotante: El panel de equilibrio y 2 asas ayudan a mantener la caja flotando en el agua, también se puede asegurar dentro del tanque con 2 ventosas. Ahorra espacio durante su uso.
  • Material acrílico: La caja de acrílico altamente transparente le permite ver el proceso de cría o la lucha de los peces sin ningún tipo de barreras, que le trae con el disfrute sin fin.
  • Fácil de usar: La incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para su limpieza sin necesidad de ninguna herramienta. Y sus rejillas de ventilación laterales garantizan un flujo de agua óptimo, sin necesidad de calentador ni bomba de aire.
Los Acuarios
2Pcs Caja de Cría de Peces, Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, Red de Cría de Peces para Proteger Peces Bebés
  • 【Crea una Casa Segura para los Peces】 La caja de cría de acuario puede prevenir eficazmente que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces bebés para mejorar la tasa de supervivencia. ¡Y también crea una casa segura para que los peces heridos u otros peces pequeños no ataquen!
  • 【Diseño de Malla Fina y Duradera】 La caja de cría de peces está hecha de una red de poliéster suave, resistente, segura y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los peces bebés naden para protegerlos bien. ¡Y también asegura la circulación del agua, proporcionándoles un ambiente confortable!
  • 【Conveniente para la Observación y Alimentación】 La red de aislamiento para acuarios es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces. La red transparente puede hacerte observar los peces con mucha claridad. Y puede poner alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente, ¡muy conveniente!
  • 【Fácil de Usar】 ¡El incubadora de peces de acuario es muy fácil de usar y limpiar! Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario. Puede ajustar su posición como desee libremente. ¡Y también es muy fácil de limpiar y reutilizable, muy conveniente y práctico!
  • 【Aplicaciones Amplias】 La caja de aislamiento de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Ideal para uso en acuarios y peceras.
Los Acuarios
AvoDovA Acuario Criador de Peces, Incubadora de criaderos de Peces, Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces jóvenes con ventosas, 26,2 * 15 * 15cm
  • Tamaño: aproximadamente 26,2 x 15 x 15 cm / 10,3 x 6 x 6 inch (L * W * H), fácil de instalar, perfecto para incubadora y aislamiento de criaderos de peces.
  • Fácil de instalar: con 6 ventosas, la red de incubación de peces se puede unir fácilmente al acuario con firmeza.
  • Materiales: Está construido con una red de poliéster suave y un marco de plástico. Y el diseño de malla fina puede proteger a los peces bebé y garantizar la circulación del agua.
  • Funciones: separa de forma segura los alevines recién nacidos de la madre y otros peces, aísla peces heridos o agresivos, mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • Conveniente para la alimentación: el tanque de cría de peces es conveniente para observar y alimentar a los peces. A través de la red se puede observar y alimentar a los peces con mucha claridad.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces, Caja de Aislamiento de Cría de Peces Flotante de Acrílico, Doble Capa, Incubadora de Cría, Trampa para Cría, Tanque de Acuario, Contenedor de Crianza de Peces con Ventosas.
  • Casa segura para tus peces: la caja de aislamiento de incubación de peces funciona maravillosamente para evitar el ataque de peces adultos para mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés. El divisor en forma de W en el medio permite que la papilla recién nacida caiga a la cámara inferior lejos de la madre a seguridad. También sirve como casa de seguridad para peces heridos o para separar peces agresivos de la comunidad
  • Combinación de doble capa: la caja de acuario de peces cuenta con un innovador diseño de aislamiento de doble capa con dos áreas separadas para los peces y compartimentos inferiores segregados que recogen y protegen de forma segura las papas fritas. Las pequeñas rejillas laterales e inferiores garantizan una circulación óptima del agua para garantizar un crecimiento saludable de los peces recién nacidos
  • Práctica y práctica: hecha de material acrílico duradero con transparencia similar al cristal, la incubadora de incubación de peces te permite observar a los peces madre y los peces bebé de forma fácil y libre. Puedes alimentar a los peces a través de los dos agujeros de la cubierta superior sin quitarlos para evitar que los peces salgan de la caja de criador
  • Múltiples usos: la caja de criador de acuario funciona maravillosamente para aislar peces agresivos, peces lesionados, peces pequeños, camarones y otros peces marinos, más adecuada para peces viparos vivos como guppies, plattitas, mollies y espadas. La versátil caja de incubadora también se puede utilizar para mostrar peces betta (lucha siamesa)
  • Fácil instalación: el paquete viene con fuertes ventosas de goma para la caja de aislamiento de incubación de peces para fijar firmemente al lado del acuario, tanto conveniente como ahorra espacio. Con el diseño flotante flexible, puedes ajustar la posición de la caja de aislamiento donde quieras
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces Acrílicos Caja de Aislamiento Criador Transparente Acuario Aislador Divisor Criadero de Peces con 2 Gancho y 2 Ventosas para camarones pequeños Peces pequeños
  • ????Material: nuestra caja de incubación de peces está hecha de material acrílico de alta calidad, que es claro y transparente, lo que le permite observar claramente la dinámica de los peces en la caja.
  • ????Tamaño: el tamaño de esta caja de incubación de peces es de 18,3 x 8,5 x 9 cm, lo que brinda a sus peces mucho espacio para crecer y reproducirse.
  • ????Diseño único: esta caja para incubar peces tiene dos rejillas separadas por una partición acrílica en el medio. Condos ventosas giratorias y dos ganchos, hay dos formas de arreglarlo para que elijas. Ya sea que uses ventosas o ganchos, tu caja permanecerá perfectamente donde la quieras.
  • ????Aplicación: esta caja de incubación de peces se utiliza para aislar y proteger peces pequeños, peces preñados y peces recién nacidos.
  • ????Ventajas: con su construcción robusta y su diseño innovador, la caja de incubación de peces es la opción ideal para cualquier amante de los peces que busque brindar el mejor cuidado posible a sus mascotas acuáticas.
Los Acuarios
Netspower Caja de Aislamiento de cría Bandeja de desove Flotante Bandeja de desove para Peces, Caja de criador de Peces de plástico Transparente con 2 ventosas para Acuario
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones etc. Es adecuado para aislar y proteger a los peces preñados en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Caja transparente de doble capa】La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es conveniente y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente de desove seguro】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.

Novedades: Comprar Venta de acuarios esquineros Aquí

Nuevo
Fivetwofive 4X 600L / H Mini Acuario Tanque de Coral para Peces Marinos Interior Skimmer de Proteína Suspendido en Aire con Tubo de Piedra de Aire de Madera
  • Tanque adecuado: menos de 300L
  • Suciedad y residuos recogidos en el gran recipiente superior.
  • Skimmer de proteínas utiliza la separación de proteínas venturi de aire.
  • y de alta calidad.
  • Componentes: ventosas, piedra de aire de madera y tubos de 49 cm de incluidos.
Nuevo
SEWOART 1 Juego Espejo De Entrenamiento Betta Adornos De Pecera Espejo Betta De Doble Juguetes De Peces Betta Decoraciones Flotantes para Acuarios Espejo Deportivo Tanque Betta El Plastico
  • Espejo de entrenamiento para peces: ????????con el diseño de bola flotante, este pez betta puede flotar en la pecera, es decorativo y práctico.
  • Decoraciones para peceras: [2] ¡las artesanías en la pecera agregan un sabor natural a la pecera! el maravilloso placer de dejar que los peces campen a sus anchas es evidente.
  • Decoraciones flotantes para acuarios: diseñadas con detalles exquisitos, hacen que nuestro espejo betta sea decorativo y práctico, un buen regalo para usted.
  • Espejo betta de doble cara: [5] diseñado con detalles exquisitos hace que nuestro espejo betta sea decorativo y práctico, un buen regalo para usted.
  • Espejo para peces betta para tanque: pequeño y compacto, el espejo para peces betta no afectará la natación de otros peces.
Nuevo
Reptil Rama de Esquina, 2 PCS Plástico Escalada Árbol Rama Lifelike Reptil Escalada Rama Terrario Planta Decoración para Anfibios Lagarto Serpiente Escalada
  • Apariencia realista: ¡crea un ambiente de vida para tu reptil con la rama de la esquina para reptiles! Se ramifica para lucir y realista en el hábitat de los contenedores de vidrio.
  • Alta calidad: las ramas del árbol simulado no tienen pegamento expuesto en las ramas, ni en las ramas ni en las ventosas de la base.
  • Diseño de ventosa: la rama del árbol esquinero para reptiles viene con dos ventosas giratorias de 360 ​​grados para una fuerte succión y una fácil fijación en lugares elegantes del terrario.
  • Fuerte y duradero: las ramas y hojas de imitación de alta calidad se pueden doblar y deformar a voluntad. Duradero y duradero. Apto para todos los tamaños de terrario.
  • Material seguro: la rama del árbol de la esquina del reptil está hecha de material plástico, seguro para insectos rastreros, adecuado para temperaturas altas y bajas y no requiere cuidados especiales en un recipiente de vidrio, las ramas de imitación están hechas de plástico.
Nuevo
Soporte de fragmentos de coral para estante acrílico de esquina Soporte de coral de fuente de mar adecuado para peces de acuario para tanque 13 agujeros soporte de estante de coral
  • 1. Estante Frags. material acrílico, duradero, seguro y
  • 2. Soporte de coral. El paquete incluye: 1 soporte de coral, con base de 13 fragmentos. 2 ventosas.
  • 4. Se utiliza para ser colocado en soportes de coral de acuario o peceras.
  • 3. Para soporte de coral de fuente marina, también se puede utilizar para colocar por separado en el acuario.
  • 5. Diseñado para ayudar al usuario a sujetar firmemente el coral, asegurar el deslizamiento.
Nuevo
SeeShelter Marca Betta Tunnel (verde claro translúcido)
  • Mira a tus peces nadar y "esconderse" a simple vista
  • Excelente dispositivo de enriquecimiento para mantener a tus peces felices y seguros
  • No solo para bettas: camarones, gatos cory, plecos, guppies, platies, ranas enanas, axolotles, ¡lo que sea!
  • Superficies lisas y esquinas redondeadas, seguro para todas las longitudes de aleta y súper fácil de limpiar
  • Añade varios túneles para aumentar el enriquecimiento y ver a tus peces nadar dentro y fuera a través de todos ellos

Venta de acuarios esquineros en Oferta

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados