Venta de articulos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de articulos para acuarios

Los Acuarios
SAVITA 15 Ventosas de Acuario para Peceras cCon 20 Bridas Ajustables para Atar Musgos, Plantas y Camarones
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario están hechas de plástico PVC de alta calidad, suave, duradero y seguro, tienen una fuerte absorción en la pecera.
  • 【Fácil de usar】 Las bridas pueden encajar perfectamente en las ventosas para el acuario, el juego de ventosas y bridas es fácil de instalar y desinstalar en peceras, acuarios y otras superficies de vidrio.
  • 【Aplicación】 Nuestras ventosas para peceras son adecuadas para sujetar tuberías, unir musgo y objetos, y colocar plantas pequeñas, creando una variedad de estilos de vida para peces y camarones en la pecera.
  • 【Especificación】 Estas ventosas miden 3 cm de diámetro y pueden soportar hasta 6,6 libras de fuerza de tracción. Las bridas ajustables miden 10 cm de largo. Tenga en cuenta el tamaño del artículo antes de la compra.
  • 【Paquete】 Obtendrá 15 ventosas y 20 bridas ajustables, cantidad suficiente para uso diario y reemplazo.
Los Acuarios
Uniclife 12 Piezas del Acuario Calentador de Ventosas Lechones Clips 33mm Titulares Dia / Abrazaderas para Fish Tank Negro
  • Se adapta a la mayoría de los calentadores de acuario estándar, no a la línea aérea / tubo de aire.
  • Fabricado en plástico y caucho. Perfecto para peceras, acuarios y cualquier superficie de vidrio.
  • La ventosa tiene un diámetro de 30 mm con un clip de 24 mm y puede contener un calentador de acuario de 25 mm de diámetro, tubería de PVC o barra de lluvia.
  • Cada succión viene con un clip. Mantenga el calentador de su acuario firmemente en su lugar con estos clips de succión.
  • Contenido del paquete: 12 ventosas de calentador negras.
Los Acuarios
Uniclife - Paquete de 20 ventosas con 40 Piezas de Bridas Ajustables para Acuario, pecera, Musgo, Nido para esquivar camarones
  • Perfecto para acuarios pequeños que sostienen tuberías, unen musgo y objetos o colocan plantas pequeñas. Las bridas encajan perfectamente en las ventosas.
  • Diámetro del lechón después de la adsorción: 2,8 cm. La longitud de las bridas: 10 cm.
  • La ventosa de plástico transparente suave es fácil de instalar y desinstalar en peceras, acuarios y cualquier otra superficie de vidrio.
  • Asegúrese de mantener limpias las ventosas y la superficie del vidrio. Reemplace las ventosas viejas y desgastadas a tiempo.
  • Lo que obtienes: 20 ventosas y 40 bridas.
Los Acuarios
Uniclife - Clips de Ventosa para Acuario para tubería de línea aérea estándar de 0,5 cm ID, Soporte de Manguera de Aire Transparente, Accesorios de Abrazadera para pecera, Paquete de 20
  • Para mangueras estándar: cada ventosa tiene un diámetro de 3 cm con un clip de 0,5 cm. Perfecto para sostener tubos de línea de aire de acuario estándar de 0,5 cm o 0,6 cm de diámetro exterior o tubos de CO2.
  • Succión fuerte: hechas de material plástico suave y flexible, las ventosas se pueden adherir firmemente a su pecera, acuario u otra superficie de vidrio para una sujeción estable.
  • Clips de plástico resistente: cada ventosa viene con un clip resistente que sujeta firmemente el tubo para mantenerlo en su lugar. También es giratorio para ajustar fácilmente la posición de la tubería.
  • Diseño desmontable: fácil de desmontar tirando del clip de la base de la ventosa. También puede empujarlo hacia atrás en la ventosa si se separan.
  • Fácil mantenimiento: simplemente limpie y seque las ventosas y la superficie de vidrio antes de la instalación. Reemplácelos a tiempo si envejecen y se desgastan después de un uso prolongado.
Los Acuarios
24 x Accesorios de Bomba de Aire para Tanque Acuario, 5m Tubo de línea aérea, Control de Flujo de Acuario Aire, 3 Válvula de Retención, 10 Clips de Ventosa, 3 Piedras de Aire, y 6 Conectores
  • Kit de válvula de bomba de aire 24 en 1: 1 x Control de Flujo de Acuario Aire, 5 m Tubo de línea aérea, 3 x Válvula de Retención, 10 x Clips de Ventosa, 3 x Piedras de Aire, 2 x L-Conectores, 2 x I-Conectores and 2 x T-Conectores, Las herramientas completas combinan bien con su pecera.
  • Tubo de línea aérea & Conectores: Tubo 5 m/ 197 inches en longitud, 4/6mm en un diámetro; Material plástico transparente y flexible. Longitud deseada para la mayoría de las peceras, libre de tóxicos, resistente a torceduras. Los conectores T e Y le permiten dividir una entrada en 2 salidas para la segunda piedra de aire o filtro. Los conectores rectos se aplican para reparar o extender la manguera de aire.
  • Control de Flujo de Acuario Aire & Válvula de Retención: Los distribuidores de válvulas de aire controlan manualmente el flujo o encienden o apagan una bomba de aire y son fáciles de operar. Superficie lisa, duradera y resistente, larga vida útil. La válvula de retención sin retorno es pequeña y compacta, lo que protege su bomba de aire al evitar que el agua del acuario se desvíe durante un corte de energía.
  • Clips de Ventosa & Piedras de Aire: Las ventosas se ajustan al distribuidor de la válvula de aire y al tubo estándar. Fácil de instalar y quitar, cada ventosa viene con un clip que permite que la línea de aire se sujete a la parte posterior / inferior de la pecera o el acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado. Las piedras de aire pueden producir burbujas finas continuamente para difundir oxígeno, limpiadas repetidamente para uso a largo plazo.
  • Amplias aplicaciones y garantía de calidad: El conjunto es adecuado para todos los acuarios, como peceras, hidropónicos, bombas de aire profesionales, comerciales, etc. Ellos se pueden poner en agua salada o agua dulce. Cualquier pregunta o necesita más ayuda, contáctenos. El reembolso del 100% está disponible si no está satisfecho con nuestros productos.
Los Acuarios
LCOUACEO 60 Piezas Ventosas de Plástico Ventosas 45mm Ventosas sin Gancho Ventosas Extra Fuertes para Baño Cocina Hogar Oficina Acuario Vidrio Ventanas de Coche Visera para Coche Transparenten Negro
  • 1. Práctica ventosa: Nuestras ventosas de PVC están especialmente diseñadas para parasoles de automóviles. El uso de una ventosa transparente permite que la visera esté firmemente sujeta al parabrisas, evitando que el interior del vehículo quede expuesto a la luz solar.
  • 2. Materiales de alta calidad: la ventosa de vidrio transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es transparente, suave, liviano, duradero y no fácil de romper. Y su poder de succión es muy fuerte, se puede adsorber en la superficie del vidrio y el espejo durante mucho tiempo y no se cae fácilmente.
  • 3. Fácil de usar: la ventosa de goma transparente es adecuada para cualquier superficie lisa. Primero debe limpiar la superficie, mantenerla limpia y seca, y luego usar la ventosa. La instalación y el desmontaje son muy convenientes. Cada cabezal de ventosa tiene forma de hongo y aproximadamente 45 mm de diámetro, tamaño adecuado para colgar artículos, color claro, tiene un buen rendimiento de ocultación.
  • 4. Amplia gama de aplicaciones: la ventosa transparente de PVC se puede adsorber no solo en el parabrisas, sino también en superficies lisas y secas como vidrio, ventanas, espejos, azulejos, puertas, etc. Puede usarlo para baño, cocina, oficina, escritorio, vidrio, parasol de automóvil, etc.
  • 5. Conjunto de alta relación precio-rendimiento: Le proporcionamos 60 ventosas (30 ventosas transparentes + 30 ventosas negras), que satisfacen sus diferentes necesidades. Consejo: Debido al clima frío, la ventosa puede deformarse levemente durante el transporte, pero esto no afectará el uso. Simplemente coloque la ventosa en agua tibia para restaurar su forma.
Los Acuarios
Chudian 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Zaleonline 20 pcs Ventosa Acuario Ventosa aerolínea Tubo de Copa de succión para Acuario
  • Especificaciones técnicas: el tamaño de la ventosa es de 27 x 26 mm; adecuado para mangueras de acuario de aire de 5 a 6 mm y tubos de filtro.
  • Mantiene el acuario ordenado: cada ventosa viene con un clip. Puedes ajustar fácilmente la forma y la posición de las mangueras. La ventosa no te preocupes por el desorden de los tubos.
  • Fácil de usar: se puede fijar firmemente a la superficie del tanque de peces o acuario. Es fácil de instalar y desinstalar en tanques de peces, acuarios y cualquier otra superficie de cristal.
  • Amplio uso: con estas ventosas, la tubería de aire se puede fijar a la parte trasera o al fondo del acuario, creando un acuario de pantalla más claro.
Los Acuarios
PIQIUQIU 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Doutop Ventosas de acuario, ventosas de aerolínea, para tubos de peces, soportes transparentes, abrazaderas (20 unidades de ventosa)
  • 20 ventosas para acuario.
  • Material: plástico suave; ajuste máximo de tubos.
  • Color: transparente.
  • Diámetro de la ventosa: aprox. 2 cm. Diámetro del clip: aprox. 4 mm.
  • Estas ventosas pueden producir una enorme potencia y se adhieren firmemente a la superficie del cristal cuando se deshacen del aire en el interior.
Los Acuarios
Uniclife 7,6m Negro línea aérea tubería estándar Acuario Bomba de Aire Accesorios Conjunto con ventosas Conectores y válvulas de retención
  • Paquete todo en uno: no se preocupe por la falta de coincidencia: juego estándar completo de tubería de línea de aire de 7,62 m, ventosas, válvulas de retención y conectores para la mayoría de las marcas de bombas de aire.
  • Tubo de línea aérea de 7,62 m: longitud deseada para la mayoría de las peceras. El tubo de línea de aire de PVC negro estándar de 0,5 cm de DI es flexible, duradero, brillante y resistente a las torceduras.
  • 8 ventosas: los soportes de plástico negro suave se ajustan a la manguera estándar de 0,5 cm de DI y pueden adherirse firmemente a la pecera lisa. Cada ventosa viene con un clip para ajustar el tubo.
  • 8 conectores: incluye 2 conectores rectos en forma de L, en forma de Y y en forma de T respectivamente, lo que le permite conectar dos o más mangueras de 0,5 cm de DI para crear una o más salidas.
  • 2 válvulas de retención: las 2 válvulas de retención rojas estándar pueden evitar eficazmente que el agua retroceda durante un corte de energía.
Los Acuarios
通用 25 Piezas Abrazaderas para Fish Tank, Soporte para Ventosa para Acuario Clip, Clip Soporte de Tubo para Pecera, Acuario Calentador Ventosas Lechones Clips(23 x 30mm,Negro)
  • Material seguro: nuestra abrazadera de ventosa para peceras está hecha de material de PVC, fuerte y duradera, fuerte adsorción, alta flexibilidad, segura y no tóxica, fuerte y duradera, puede usarla durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: la ventosa para pecera es fácil de instalar y quitar, solo mantenga la superficie del vidrio limpia, seca y lisa, y luego pegue la ventosa sobre ella, no se necesitan accesorios adicionales.
  • Combinación a juego: cada ventosa está equipada con una abrazadera, el diámetro de la ventosa es de 30 mm, con una abrazadera de 23 mm, estas ventosas se utilizan para fijar firmemente el calentador del acuario en su lugar.
  • Diseño ideal: el soporte de ventosa de acuario negro está especialmente diseñado para acuarios y peceras. El diámetro del soporte de ventosa es de 30 mm y el diámetro del clip es de 23 mm. Es adecuado para la mayoría de las varillas de calefacción o tuberías de agua. Es su mejor elección.
  • Amplia gama de aplicaciones: la ventosa de acuario es adecuada para acuarios de agua de mar y agua dulce, acuarios, todas las superficies de vidrio, y también se puede usar en superficies de acero inoxidable; la ventosa de acuario no solo puede fijar el calentador, sino que también previene la luz demasiado sustancias que flotan en la superficie del agua.
Los Acuarios
45mm Ventosas Ventosas Acuario 100 Piezas Tubo Ventosas Transparentes de Plástico PVC Ventosas sin Ganchos Mini Ventosa Coche Ventosas Extra Fuertes para Cocina Baño Acuario Visera para Coche
  • ✔️ Volumen de suministro: 100 ventosas, suficiente para su uso. Cada taza puede contener hasta 3 kg.
  • ✔️ El tamaño de la ventosa: cada cabezal de ventosa tiene forma de hongo y aproximadamente 45 mm de diámetro, tamaño adecuado para colgar artículos, color claro, tiene un buen rendimiento de ocultación.
  • ✔️ El material de las ventosas: Las ventosas están hechas de plástico PVC. Suave y transparente, los espesores adecuados proporcionan una fuerte succión, lo que garantiza que no se caiga. Satisfaga sus diferentes necesidades para colgar.
  • ✔️ Uso amplio: puede para baño, cocina, oficina, baño, ventana, escritorio, vidrio, parasol de automóvil.
  • ✔️ Superficies utilizables: puede colgarlas en una superficie limpia, seca y lisa para colgar objetos como vidrio, ventanas o espejos, cuélguelo en la superficie lisa.
Los Acuarios
Pssopp Ventosas de Acuario - 20 Piezas de ventosas Transparentes para acuarios con Bridas para Cables para ventosas Calentador Tubo de Aire
  • 【Multiuso】 No solo para fijar tuberías de entrada y salida, sino también para fabricar láminas o paredes de varias formas con malla 20 de acero inoxidable 304 o 316L. Y junto con el tubo de bambú de carbono, también puede construir una variedad de estilos para los peces y las gambas. Gadgets, gran papel.
  • 【Fácil de usar】 Hay dos pequeñas perforaciones de 2MM en la base para las ataduras de cables.
  • 【Ámbito de aplicación】Buena succión, se puede utilizar para fijar tubos de entrada y salida de vidrio, acrílico.
  • 【Calidad premium】Fundido de partículas de cloro, la apariencia es exquisita y hermosa.
  • 【Garantía de calidad】Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle un artículo nuevo o un reembolso completo.

Novedades: Comprar Venta de articulos para acuarios Aquí

Nuevo
BODYA 30 unidades de 20 mm de doble cara ventosas de goma de plástico transparente para ventanas
  • Ideal como amortiguadores para transportar láminas de vidrio y espejos, etc.
  • Sujeta los artículos de forma segura, mientras que separa y amortigua superficies paralelas en posición horizontal.
  • Se utiliza para almohadillas de mesa de café de cristal, almohadillas de mesa de comedor de cristal, alfombrillas de patas de mesa, tapetes de suelo.
  • Buen efecto de succión, se puede utilizar para acuarios y cualquier superficie de cristal.
  • La ventosa puede producir una enorme potencia y pegarse firmemente a la superficie de vidrio cuando deshacerse del aire dentro completamente o humedece la ventosa antes de usarla.
Nuevo
Saturey Plantas de imitación Plantas Artificiales Bonsai Pine Tree, Plantas en Maceta Falsas con Marco de Metal, for Salas de exposiciones, Lobbies de Hotel, etc. ARBO Artificial
  • Estas plantas se verán frescas todos los días y no requieren riego ni mantenimiento.
  • Árbol de simulación realista, regreso a la naturaleza, práctico y exquisito estilo de diseño de arte.
  • El árbol artificial está hecho de material de silicona conífero, que tiene un alto grado de simulación y mejora el estilo del hogar.
  • Plantas sintéticas utilizadas en el centro de ventas de la sala de exposiciones, el lobby del hotel, la casa club, etc.
  • Dimensiones: 13.7 x 14.1 pulgadas.
Nuevo
HEEPDD Terraza de Descanso de Tortugas, Tanque de Peces, Terraza de Tortuga, Acuario, Tanque de Peces, Plataforma para Tomar el Sol, Diseño Resbaladizo con Ventosa para Mascotas Anfibias
  • Diseño profesional --- Las pendientes suaves son adecuadas para escalar, y el césped puede aumentar la fricción, lo que hace que escalar sea sin esfuerzo. Diseñado para pequeñas tortugas, tritones, ranas y otras mascotas.
  • Suave y antideslizante --- El césped verde artificial es suave y antideslizante, es fácil de escalar para las mascotas y el diseño de un ángulo de escalada razonable permite que la tortuga tenga un ambiente puro y cómodo.
  • Área secreta segura --- Proporcione a su tortuga una plataforma para tomar el sol y descansar, que se puede colocar sobre el agua o incluso bajo el agua en cualquier nivel, formando un área de escondite segura.
  • Alivie el estrés --- La pendiente de la tortuga ayuda a las mascotas a afilarse las uñas cuando pasan y proporciona un lugar para que las tortugas alivie el estrés y mejore su salud e inmunidad.
  • Hay 2 ventosas --- Hay 2 ventosas para proporcionar un soporte antideslizante. Permitieron que la plataforma de descanso de las tortugas se mantuviera en la apariencia de vidrio y acrílico para aumentar el valor ornamental de la pecera.
Nuevo
Haowul 20pcs Monedas De Oro Pirata Conjunto De Plástico Monedas De Tesoro De Oro para Jugar a Favor De Fiesta De Fiesta del Tesoro Pirata Premio del Juego para Niños Juguetes De Alabanza
  • Material de calidad: monedas de oro están hechas de plástico duradero y seguro, resistente y no tóxico, adecuado para decoraciones de fiestas.
  • Hermosa mano de obra: monedas de oro son brillantes, colores brillantes bajo luz o luz del , lo que agregará brillo a su vida.
  • Bonita combinación: estas monedas de oro son muy adecuadas para fiestas en tema pirata, fiestas de Halloween, fiestas de cumpleaños, búsqueda del tesoro, carnavales, pinatas, accesorios de escenario, decoraciones centrales, decoraciones de fiestas, cajas de tesoros y más.
  • Amplia gama de usos: estas monedas se pueden aplicar para llenar decoración del hogar, paisaje de contador de acuarios, los juguetes escénicos, así ideas de disfraces piratas, antecedentes de películas, cajas de tesoros, rellenos de bolsas de dulces, que es un buen regalo, decoración y premio.
  • Patrones interesantes: cada moneda de oro pirata tiene una imagen en relieve de un cráneo pirata, a muchas personas les gustaría jugar estas monedas piratas para juegos piratas y juegos de fantasía.
Nuevo
RIsxfh122 Reptil Cama Transpirable Acogedora Reptil Hamaca Ardilla Dormir Nido Negro
  • Cuenta con potentes ventosas, ya sea en vidrio, acuarios acrílicos, contenedores de vidrio, zoológicos o ventanas bajo el sol, la hamaca para mascotas se puede fijar de forma estable, no se cae fácilmente y conveniente para que los reptiles descansen y jueguen.
  • Una hamaca para mascotas es un lugar donde a los reptiles les gusta pasar el rato y escalar. Es útil para reptiles a los que les gusta tomar el sol y a sus bebés también les gusta dormir. y los lugares más altos animan a tus mascotas reptiles a hacer ejercicio más para mantenerse activas y saludables.
  • Está fabricado con material de tela.
  • La longitud de 3 lados del producto es de 30 cm.
  • Es adecuado para lagarto, dragón barbudo, camaleón, reptil y otros animales pequeños.

Venta de articulos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados