Venta de articulos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de articulos para acuarios

Los Acuarios
SAVITA 15 Ventosas de Acuario para Peceras cCon 20 Bridas Ajustables para Atar Musgos, Plantas y Camarones
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario están hechas de plástico PVC de alta calidad, suave, duradero y seguro, tienen una fuerte absorción en la pecera.
  • 【Fácil de usar】 Las bridas pueden encajar perfectamente en las ventosas para el acuario, el juego de ventosas y bridas es fácil de instalar y desinstalar en peceras, acuarios y otras superficies de vidrio.
  • 【Aplicación】 Nuestras ventosas para peceras son adecuadas para sujetar tuberías, unir musgo y objetos, y colocar plantas pequeñas, creando una variedad de estilos de vida para peces y camarones en la pecera.
  • 【Especificación】 Estas ventosas miden 3 cm de diámetro y pueden soportar hasta 6,6 libras de fuerza de tracción. Las bridas ajustables miden 10 cm de largo. Tenga en cuenta el tamaño del artículo antes de la compra.
  • 【Paquete】 Obtendrá 15 ventosas y 20 bridas ajustables, cantidad suficiente para uso diario y reemplazo.
Los Acuarios
joyas plata anillo de amatista facetada de piedras preciosas naturales con forma de cojín de piedras múltiples - anillo de amatista púrpura de plata esterlina - nacimiento de febrero acuario
  • joyas plata amatista piedra preciosa natural anillo de plata de ley amatista púrpura - nacimiento de febrero acuario astrología anillo de piedras preciosas naturales
  • Nota del artículo: - El color real de la piedra preciosa y las imágenes de la piedra preciosa pueden ser ligeramente diferentes debido a las fuentes de iluminación y fotografía o la configuración de su monitor individual.
  • para la política de devolución: - después de recibir los artículos, ofrecemos una política de devolución de 30 días para los artículos. el comprador puede devolver los artículos si hay algún problema con los artículos. el comprador pagará los gastos de envío de devolución. Enviaremos artículos de reemplazo, si hay algún problema de fabricación con los artículos.
  • para la confirmación del artículo: - asegúrese de verificar el tamaño del anillo de acuerdo con la tabla de tamaños del anillo proporcionada en las imágenes. si tiene alguna duda o desea corregir el tamaño del anillo y el color de la piedra preciosa. por favor envíenos un mensaje.
  • para pedidos personalizados: - podemos hacer que el anillo sea su elección según. ejemplo: cambio de tamaño de anillo y cambio de piedra preciosa. y tu anillo de deseos lo podemos hacer.
Los Acuarios
LED Acuario Pecera Aire Piedra Burbuja Difusor Redondo Acuario Burbuja Luz con Cambio de Color Luces LED Bomba de Aire Luz Burbuja Lámpara
  • ✔El acuario suministra oxígeno, utilizando piedras de gas, y la forma del disco puede mantenerse estable en el fondo del acuario y generar más burbujas pequeñas, lo que aumentará la proporción de oxígeno disuelto y mantendrá vivos a los peces.
  • ✔El IP68 completamente sellado lo sumerge en agua, adecuado para su uso en acuarios o ambientes húmedos. Seguridad y protección del medio ambiente: esta lámpara de burbujas LED está hecha de materiales no tóxicos de alta calidad, con bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • ✔Las hermosas luces de burbujas de buceo crean hermosos efectos de acuario bajo el agua a través de LED y burbujas, haciendo que su acuario y sus peces sean más hermosos.
  • ✔La función de burbuja de aire incorporada generará burbujas de aire para mejorar la oxigenación y el intercambio de gases (nota: las burbujas de aire y las cortinas y difusores requieren el uso de bombas de aire y tubos de aire, excluyendo las bombas de aire). Se recomienda que la bomba supere los 4W.
  • ✔Bienvenido a la tienda Akemaio. Nos hemos centrado en la investigación, el desarrollo y las ventas de artículos para el hogar y la cocina, deportes al aire libre y juguetes para niños durante muchos años. Nos hemos ganado el favor de los clientes con productos y servicios de alta calidad. Espero que usted también compre un feliz aquí.
Los Acuarios
24 x Accesorios de Bomba de Aire para Tanque Acuario, 5m Tubo de línea aérea, Control de Flujo de Acuario Aire, 3 Válvula de Retención, 10 Clips de Ventosa, 3 Piedras de Aire, y 6 Conectores
  • Kit de válvula de bomba de aire 24 en 1: 1 x Control de Flujo de Acuario Aire, 5 m Tubo de línea aérea, 3 x Válvula de Retención, 10 x Clips de Ventosa, 3 x Piedras de Aire, 2 x L-Conectores, 2 x I-Conectores and 2 x T-Conectores, Las herramientas completas combinan bien con su pecera.
  • Tubo de línea aérea & Conectores: Tubo 5 m/ 197 inches en longitud, 4/6mm en un diámetro; Material plástico transparente y flexible. Longitud deseada para la mayoría de las peceras, libre de tóxicos, resistente a torceduras. Los conectores T e Y le permiten dividir una entrada en 2 salidas para la segunda piedra de aire o filtro. Los conectores rectos se aplican para reparar o extender la manguera de aire.
  • Control de Flujo de Acuario Aire & Válvula de Retención: Los distribuidores de válvulas de aire controlan manualmente el flujo o encienden o apagan una bomba de aire y son fáciles de operar. Superficie lisa, duradera y resistente, larga vida útil. La válvula de retención sin retorno es pequeña y compacta, lo que protege su bomba de aire al evitar que el agua del acuario se desvíe durante un corte de energía.
  • Clips de Ventosa & Piedras de Aire: Las ventosas se ajustan al distribuidor de la válvula de aire y al tubo estándar. Fácil de instalar y quitar, cada ventosa viene con un clip que permite que la línea de aire se sujete a la parte posterior / inferior de la pecera o el acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado. Las piedras de aire pueden producir burbujas finas continuamente para difundir oxígeno, limpiadas repetidamente para uso a largo plazo.
  • Amplias aplicaciones y garantía de calidad: El conjunto es adecuado para todos los acuarios, como peceras, hidropónicos, bombas de aire profesionales, comerciales, etc. Ellos se pueden poner en agua salada o agua dulce. Cualquier pregunta o necesita más ayuda, contáctenos. El reembolso del 100% está disponible si no está satisfecho con nuestros productos.
Los Acuarios
Chudian 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Pssopp Ventosas para acuario, soporte para tubo de aire monedero para acuario, con pinzas para sistema de calefacción de acuario, porta cable 4 unidades (17,6 mm de diámetro), color blanco
  • Perfecto para el tanque de peces tanto de agua salada como de agua dulce, acuario y cualquier superficie de cristal o acero inoxidable.
  • Cada succión se utiliza con un clip. Puedes ajustar fácilmente la forma y la posición del tubo de aire.
  • El diseño de hoja añade color a tu acuario.
  • El diámetro interior de 14,6 mm es adecuado para tubos con un diámetro de 15-18 mm y un diámetro interior de 17,6 mm para tubos de 18-24 mm.
  • Hecho de plástico de alta calidad que garantiza una larga vida útil.
Los Acuarios
SAVITA Ventosas de Acuario de 20 Piezas Ganchos de succión para Tanque de Peces con Ganchos extraíbles y 40 Corbatas Ajustables para encuadernación de Acuario Musgo, Plantas, Nido de camarones
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario con gancho están hechas de plástico de PVC de alta calidad, que son bastante duraderas y seguras. Hacerte libre de preocupaciones de usar.
  • 【Diseño】 Estas ventosas con ganchos extraíbles y bridas ajustables. Puede cambiar ganchos, bridas y cuerdas de acuerdo con diferentes usos.
  • 【Aplicación】 Usa el gancho, puedes colgar algunas cositas en la pared, como una toalla de baño. Retire el anzuelo y cambie la brida, puede colocar plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetros, etc. en pequeños acuarios.
  • 【Especificación】 Estas ventosas miden 1 pulgada de diámetro, pueden soportar hasta 6.6 libras de fuerza de tracción. Los ganchos son de 1.2 pulgadas de largo y 0.6 pulgadas de ancho. Las bridas ajustables tienen 3.9 pulgadas de largo. Tenga en cuenta el tamaño del artículo antes de la compra.
  • 【Paquete】 20 ventosas con ganchos extraíbles y 40 bridas ajustables.
Los Acuarios
BPS (R) Calentador Sumergible para Pecera 50W - 22.3cm para Acuario Tanque de Pescados BPS-6051
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 50W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 25-50L. Rango temp.: 20-34 °C 68-93 °F. Tamaño: 22.3 cm
Los Acuarios
Nobby, Piedra Decorativa para Acuario, 15,5 x 7 x 10,5 cm.
  • Artículo de decoración hecho de poli resina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
RebajasLos Acuarios
NICREW RGB Luz Acuario, Luz LED Sumergible Acuario, Iluminación Tubo Pecera, Lámpara LEDs Multiespectrales Acuario, 1,5W
  • Colores múltiples: 16 opciones de color y 4 modos de iluminación, puede elegir fácilmente el color que le gusta con el control remoto (cuando usted lo use, se debe quitar la tarjeta plástica)
  • Nivel impermeable: IP68, completamente resistente al agua, la lámpara se puede usar en agua y en tierra
  • Alta calidad: Hecho de vidrio de cuarzo muy transparente, duradero y muy fácil de limpiar
  • Seguro y durable: El diseño IC del fuente de alimentación asegura que la transformación de tensión es seguro y confiable
  • Fácil de instalar: Se puede colocar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
joyas plata anillo de iolita facetado de una piedra con forma de octágono de piedras preciosas naturales - anillo de iolita azul de plata esterlina - nacimiento de febrero acuario
  • joyas plata iolita piedra preciosa natural anillo de plata de ley azul iolita - nacimiento de febrero acuario astrología anillo de piedras preciosas naturales
  • Nota del artículo: - El color real de la piedra preciosa y las imágenes de la piedra preciosa pueden ser ligeramente diferentes debido a las fuentes de iluminación y fotografía o la configuración de su monitor individual.
  • para la política de devolución: - después de recibir los artículos, ofrecemos una política de devolución de 30 días para los artículos. el comprador puede devolver los artículos si hay algún problema con los artículos. el comprador pagará los gastos de envío de devolución. Enviaremos artículos de reemplazo, si hay algún problema de fabricación con los artículos.
  • para la confirmación del artículo: - asegúrese de verificar el tamaño del anillo de acuerdo con la tabla de tamaños del anillo proporcionada en las imágenes. si tiene alguna duda o desea corregir el tamaño del anillo y el color de la piedra preciosa. por favor envíenos un mensaje.
  • para pedidos personalizados: - podemos hacer que el anillo sea su elección según. ejemplo: cambio de tamaño de anillo y cambio de piedra preciosa. y tu anillo de deseos lo podemos hacer.
Los Acuarios
EXO TERRA Termocalentador para Tortuga, 50 W
  • Mantiene el agua del terrario alrededor de 25°C
  • Calentador prefijado sumergible
  • Protector de acero inoxidable en cable de corriente
  • Construcción resistente para seguridad
  • Diseño compacto con ventosas para montaje
Los Acuarios
3 unids/Set Colgante de Signo del Zodiaco de Estrella de cartón, 12 Constelaciones, Collar de Oro, Collar de Aries, cáncer, Leo, Escorpio, joyería, Regalos
  • Material de alta calidad 925, cristales con la belleza del metal plateado, creando una joyería elegante.
  • Las joyas reflejan la tradición del diseño clásico y la artesanía precisa para crear piezas especiales que harán las delicias de cualquier amante de la joyería.
  • Todos los metales que utilizamos son sin plomo, sin níquel e hipoalergénicos.
  • Diseñado para durar: para garantizar la vida útil de sus joyas, evite el contacto con agua, lociones o perfumes.
  • Regalo perfecto: elección perfecta para regalo para mujeres, niñas, adolescentes, cumpleaños, aniversarios, vacaciones, graduación, Navidad, Día de San Valentín, boda del Día de la Madre, fiesta y cualquier otra ocasión.
Los Acuarios
LIUL Collar de Perlas simuladas Anti-alergia Venta al por Mayor Collar Llamativo de Color Dorado Cadena Joyas de Perlas
  • Materiales de alta calidad, diseño novedoso, elegante, hermoso y creativo.
  • Las joyas reflejan la tradición del diseño clásico y la artesanía precisa para crear piezas especiales que harán las delicias de cualquier amante de la joyería.
  • Elegantemente elaborado en plata de alta calidad con baño de oro 925 y pulido de alto brillo (finura 925), lo suficientemente resistente para resistir el paso del tiempo.
  • Todos los metales que utilizamos son sin plomo, sin níquel e hipoalergénicos.
  • Regalo perfecto: elección perfecta para regalo para mujeres, adolescentes, niños, cumpleaños, aniversarios, días festivos, graduación, Navidad, Día de San Valentín, boda del Día de la Madre, fiesta y cualquier otra ocasión.

Novedades: Comprar Venta de articulos para acuarios Aquí

Nuevo
SDGF-YTR Fuentes de Interior Rocalla Fuente de Agua Decoración Estanque de Peces Sala de Estar Humidificador Paisaje Escritorio Artículos para el hogar Relajación Interior Fuente de Escritorio
  • ALIVIAR EL ESTRÉS: la fuente de mesa se puede utilizar para eliminar el estrés y relajarse después de un día duro; Encienda la fuente de la cascada antes de acostarse y duerma mientras escucha los sonidos de una corriente tranquila.
  • Ámbito de aplicación: sala de estar, estudio, oficina, hotel, club, etc.
  • La resina simula la combinación perfecta de roca y pecera, y fluye lentamente hacia la fuente, dando un sonido melodioso y relajante.
  • Ya sea decoración del hogar o regalos de empresa, es perfecto.
  • El acuario de fondo tiene lámparas LED de bajo consumo, una iluminación suave y hermosa, cría algunos peces pequeños en el tiempo libre, ve a los peces nadando en el agua y experimenta un paisaje natural cómodo (las plantas verdes y los peces no están incluidos).
Nuevo
PERFECTHA Filtro de Acuario Ultra silencioso, Filtro de Esponja para pecera, Bomba Sumergible de Agua de Bombeo de tasa de Aire Ajustable, Filtro Interno Seguro y Duradero para Acuario
  • ↯Filtración eficaz: puede ofrecer una filtración bioquímica y física eficiente para mantener limpia la pecera y reducir el crecimiento de algas en plantas y animales acuáticos.
  • ↯Fácil de limpiar: desmonte la esponja del filtro enjuague la esponja con agua limpia o puede reemplazarla con una esponja nueva.
  • ↯Tubo de entrada de aire: cuando está en uso un extremo se inserta en la entrada de aire del cabezal de la máquina el otro extremo se coloca fuera de las superficies del agua. La tasa de aire se puede ajustar.
  • ↯Rápido de instalar: instalar este filtro en su pecera de agua dulce o salada con 4 ventosas que viene con este artículo nunca ha sido tan fácil.
  • ↯Múltiples aplicaciones: se puede colocar en diferentes tipos de peceras para crear un entorno acuático superior para los peces que van desde peceras de agua dulce peceras de agua salada peceras anfibias y más.
Nuevo
Storaffy Filtro Interno Sumergible para acuarios | Bomba de Agua del Filtro de Pescado | Pulverización de filtros de Esponja de oxígeno Filtración para Tanques Anfibios Tanques de Tortugas
  • ■Filtración eficaz: puede ofrecer una filtración bioquímica y física eficiente para mantener limpia la pecera y reducir el crecimiento de algas en plantas y animales acuáticos.
  • ■Diseño desmontable: el filtro de esponja es desmontable puede reemplazarlo fácilmente o sacarlo para limpiarlo.
  • ■Tasa de aire ajustable: el flujo de aire se puede ajustar fácilmente en el extremo del tubo de entrada de aire fuera de las superficies del agua.
  • ■Rápido de instalar: instalar este filtro en su pecera de agua dulce o salada con 4 ventosas que viene con este artículo nunca ha sido tan fácil.
  • ■Amplia aplicación: adecuado para diferentes tipos de peceras como peceras de agua dulce acuarios de agua de mar o tanques anfibios.
Nuevo
YunYe Filtro Interno Sumergible para acuarios | Bomba de Agua del Filtro de Pescado | Pulverización de filtros de Esponja de oxígeno Filtración para Tanques Anfibios Tanques de Tortugas
  • ¢Filtración biológica y química: con una esponja de filtro incorporada este filtro es capaz de filtración biológica y química ideal para mantener limpio su acuario.
  • ¢Fácil de limpiar: desmonte la esponja del filtro enjuague la esponja con agua limpia o puede reemplazarla con una esponja nueva.
  • ¢Tubo de entrada de aire: cuando está en uso un extremo se inserta en la entrada de aire del cabezal de la máquina el otro extremo se coloca fuera de las superficies del agua. La tasa de aire se puede ajustar.
  • ¢Rápido de instalar: instalar este filtro en su pecera de agua dulce o salada con 4 ventosas que viene con este artículo nunca ha sido tan fácil.
  • ¢Múltiples aplicaciones: se puede colocar en diferentes tipos de peceras para crear un entorno acuático superior para los peces que van desde peceras de agua dulce peceras de agua salada peceras anfibias y más.
Nuevo
WanQ Filtro para acuarios - Filtros para peceras | Bomba de Agua de Filtro Interno de Acuario Sumergible con filtros de Esponja de Tubo de Aire para Tanques de Peces Acuario de Tortugas
  • ♑Limpiar el agua: este filtro está diseñado para absorber y eliminar las impurezas y otras suciedades para limpiar el agua rociar oxígeno y bombear agua.
  • ♑Fácil de limpiar: desmonte la esponja del filtro enjuague la esponja con agua limpia o puede reemplazarla con una esponja nueva.
  • ♑Tasa de aire adaptable: esta tasa de aire de este filtro se puede adaptar a las necesidades ajustando el extremo exterior del agua de la tubería de entrada de aire.
  • ♑Rápido de instalar: instalar este filtro en su pecera de agua dulce o salada con 4 ventosas que viene con este artículo nunca ha sido tan fácil.
  • ♑Múltiples aplicaciones: se puede colocar en diferentes tipos de peceras para crear un entorno acuático superior para los peces que van desde peceras de agua dulce peceras de agua salada peceras anfibias y más.

Venta de articulos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados