Venta de articulos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de articulos para acuarios

Los Acuarios
LCOUACEO 60 Piezas Ventosas de Plástico Ventosas 45mm Ventosas sin Gancho Ventosas Extra Fuertes para Baño Cocina Hogar Oficina Acuario Vidrio Ventanas de Coche Visera para Coche Transparenten Negro
  • 1. Práctica ventosa: Nuestras ventosas de PVC están especialmente diseñadas para parasoles de automóviles. El uso de una ventosa transparente permite que la visera esté firmemente sujeta al parabrisas, evitando que el interior del vehículo quede expuesto a la luz solar.
  • 2. Materiales de alta calidad: la ventosa de vidrio transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es transparente, suave, liviano, duradero y no fácil de romper. Y su poder de succión es muy fuerte, se puede adsorber en la superficie del vidrio y el espejo durante mucho tiempo y no se cae fácilmente.
  • 3. Fácil de usar: la ventosa de goma transparente es adecuada para cualquier superficie lisa. Primero debe limpiar la superficie, mantenerla limpia y seca, y luego usar la ventosa. La instalación y el desmontaje son muy convenientes. Cada cabezal de ventosa tiene forma de hongo y aproximadamente 45 mm de diámetro, tamaño adecuado para colgar artículos, color claro, tiene un buen rendimiento de ocultación.
  • 4. Amplia gama de aplicaciones: la ventosa transparente de PVC se puede adsorber no solo en el parabrisas, sino también en superficies lisas y secas como vidrio, ventanas, espejos, azulejos, puertas, etc. Puede usarlo para baño, cocina, oficina, escritorio, vidrio, parasol de automóvil, etc.
  • 5. Conjunto de alta relación precio-rendimiento: Le proporcionamos 60 ventosas (30 ventosas transparentes + 30 ventosas negras), que satisfacen sus diferentes necesidades. Consejo: Debido al clima frío, la ventosa puede deformarse levemente durante el transporte, pero esto no afectará el uso. Simplemente coloque la ventosa en agua tibia para restaurar su forma.
Los Acuarios
Sunbbingsp Ventosas de Acuario, 50 Piezas Acuario Ventosa Clip de Tubo Pecera Accesorios Ventosas de Aire Línea Aérea de Acuario Ventosa Tubo para Manguera de Tubo de Aire para Pecera
  • 【Material】Estas ventosas de acuario con gancho están hechas de plástico PVC de alta calidad, que son bastante duraderas y seguras.
  • 【Adsorción firme】Las ventosas acuario están hechas de caucho de silicona y plástico blando, flexible y duradero, con fuerte adsorción, perfecto para acuarios y superficies de vidrio.
  • 【Fácil de pegar y quitar】Ventosa para acuario mantenga la superficie limpia, seca y lisa, péguela fácilmente; Para quitar la copa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para romper la succión.
  • 【Aplicación】Utilice el gancho para colgar algunas cosas pequeñas en la pared, como una toalla de baño. Quite el gancho y cambie una brida, puede colocar plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetro, etc. en un acuario pequeño.
  • 【Aplicaciones amplias】Estas ventosa tubo acuario permiten sujetar la línea de aire a la parte trasera o al fondo del acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado. El soporte del tubo de succión es bueno para peceras, acuarios y superficies de vidrio tanto de agua dulce como salada.
Los Acuarios
Fulushou Ventosas para Acuarios 24pcs Ventosas de Calentador de Acuario 24mm Clip Soporte de Tubo para Pecera (Negro)
  • 【Fijación Fuerte】: Nuestra ventosa de tubo negro se puede fijar de manera efectiva en el vidrio del acuario, y la abrazadera puede fijar firmemente el calentador u otros aparatos. Es la ventosa perfecta para el acuario.
  • 【Material de Alta Calidad:】: Nuestras ventosas negras para acuarios están hechas de plástico de alta calidad, duraderas y resistentes al desgaste, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, y no tendrán un efecto negativo en la calidad del agua de la pecera. Puede usar con confianza.
  • 【Fácil de Usar】: El soporte del calentador de acuario es muy fácil de instalar y desmontar, sin herramientas adicionales, puede atornillar o desmontar directamente en el cristal del acuario. Esto es muy conveniente para su uso diario.
  • 【Adecuado Para】: Las ventosas de tubería de aire se usan ampliamente en calentadores, tubos de acuario o luces LED, adecuadas para agua dulce y agua salada, y puede usarlas en tanques de peces marinos.
  • 【Cantidad Suficiente】: Nuestro traje es de gran valor, compuesto por 24 ventosas de manguera de acuario, suficiente para su uso diario y reemplazo.
Los Acuarios
Molyorch 25 Piezas Abrazaderas para Fish Tank, Soporte para Ventosa para Acuario Clip, Clip Soporte de Tubo para Pecera, Acuario Calentador Ventosas Lechones Clips(23 x 30mm,Negro)
  • Material seguro: nuestra abrazadera de ventosa para peceras está hecha de material de PVC, fuerte y duradera, fuerte adsorción, alta flexibilidad, segura y no tóxica, fuerte y duradera, puede usarla durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: la ventosa para pecera es fácil de instalar y quitar, solo mantenga la superficie del vidrio limpia, seca y lisa, y luego pegue la ventosa sobre ella, no se necesitan accesorios adicionales.
  • Combinación a juego: cada ventosa está equipada con una abrazadera, el diámetro de la ventosa es de 30 mm, con una abrazadera de 23 mm, estas ventosas se utilizan para fijar firmemente el calentador del acuario en su lugar.
  • Diseño ideal: el soporte de ventosa de acuario negro está especialmente diseñado para acuarios y peceras. El diámetro del soporte de ventosa es de 30 mm y el diámetro del clip es de 23 mm. Es adecuado para la mayoría de las varillas de calefacción o tuberías de agua. Es su mejor elección.
  • Amplia gama de aplicaciones: la ventosa de acuario es adecuada para acuarios de agua de mar y agua dulce, acuarios, todas las superficies de vidrio, y también se puede usar en superficies de acero inoxidable; la ventosa de acuario no solo puede fijar el calentador, sino que también previene la luz demasiado sustancias que flotan en la superficie del agua.
Los Acuarios
Ventosas de Doble Cara,30 piezas Ventosas Para Cristal Doble Cara de Cristal de Goma Sin Gancho de Vidrio para Ventana de Baño y Cocina Acuario de Plástico Transparente Para Mesa
  • Material: hecho de PVC ecológico
  • Ventosa de doble cara: 100 ventosas de doble cara con 30 mm de diámetro
  • Fuerte capacidad de carga: sostendrá los artículos de forma segura, mientras separa y amortigua las superficies paralelas en una posición horizontal.
  • Atención: mantenga la superficie limpia, seca y lisa, luego péguela fácilmente
  • Amplia aplicación: las ventosas son ideales para superficies lisas, como metal, vidrio, plástico, baldosas de cerámica, acero, etc. y no se caen fácilmente.
Los Acuarios
Uniclife - Clips de Ventosa para Acuario para tubería de línea aérea estándar de 4mm/6mm ID, Soporte de Manguera de Aire Transparente, Accesorios de Abrazadera para pecera, Paquete de 20
  • Para mangueras estándar: cada ventosa tiene un diámetro de 3 cm con un clip de 0,5 cm. Perfecto para sostener tubos de línea de aire de acuario estándar de 4mm o 6mm de diámetro exterior o tubos de CO2.
  • Succión fuerte: hechas de material plástico suave y flexible, las ventosas se pueden adherir firmemente a su pecera, acuario u otra superficie de vidrio para una sujeción estable.
  • Clips de plástico resistente: cada ventosa viene con un clip resistente que sujeta firmemente el tubo para mantenerlo en su lugar. También es giratorio para ajustar fácilmente la posición de la tubería.
  • Diseño desmontable: fácil de desmontar tirando del clip de la base de la ventosa. También puede empujarlo hacia atrás en la ventosa si se separan.
  • Fácil mantenimiento: simplemente limpie y seque las ventosas y la superficie de vidrio antes de la instalación. Reemplácelos a tiempo si envejecen y se desgastan después de un uso prolongado.
Los Acuarios
Uniclife 12 Piezas del Acuario Calentador de Ventosas Lechones Clips 33mm Titulares Dia/Abrazaderas para Fish Tank Negro
  • Se adapta a la mayoría de los calentadores de acuario estándar, no a la línea aérea / tubo de aire.
  • Fabricado en plástico y caucho. Perfecto para peceras, acuarios y cualquier superficie de vidrio.
  • La ventosa tiene un diámetro de 30 mm con un clip de 24 mm y puede contener un calentador de acuario de 25 mm de diámetro, tubería de PVC o barra de lluvia.
  • Cada succión viene con un clip. Mantenga el calentador de su acuario firmemente en su lugar con estos clips de succión.
  • Contenido del paquete: 12 ventosas de calentador negras.
Los Acuarios
24 x Accesorios de Bomba de Aire para Tanque Acuario, 5m Tubo de línea aérea, Control de Flujo de Acuario Aire, 3 Válvula de Retención, 10 Clips de Ventosa, 3 Piedras de Aire, y 6 Conectores
  • Kit de válvula de bomba de aire 24 en 1: 1 x Control de Flujo de Acuario Aire, 5 m Tubo de línea aérea, 3 x Válvula de Retención, 10 x Clips de Ventosa, 3 x Piedras de Aire, 2 x L-Conectores, 2 x I-Conectores and 2 x T-Conectores, Las herramientas completas combinan bien con su pecera.
  • Tubo de línea aérea & Conectores: Tubo 5 m/ 197 inches en longitud, 4/6mm en un diámetro; Material plástico transparente y flexible. Longitud deseada para la mayoría de las peceras, libre de tóxicos, resistente a torceduras. Los conectores T e Y le permiten dividir una entrada en 2 salidas para la segunda piedra de aire o filtro. Los conectores rectos se aplican para reparar o extender la manguera de aire.
  • Control de Flujo de Acuario Aire & Válvula de Retención: Los distribuidores de válvulas de aire controlan manualmente el flujo o encienden o apagan una bomba de aire y son fáciles de operar. Superficie lisa, duradera y resistente, larga vida útil. La válvula de retención sin retorno es pequeña y compacta, lo que protege su bomba de aire al evitar que el agua del acuario se desvíe durante un corte de energía.
  • Clips de Ventosa & Piedras de Aire: Las ventosas se ajustan al distribuidor de la válvula de aire y al tubo estándar. Fácil de instalar y quitar, cada ventosa viene con un clip que permite que la línea de aire se sujete a la parte posterior / inferior de la pecera o el acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado. Las piedras de aire pueden producir burbujas finas continuamente para difundir oxígeno, limpiadas repetidamente para uso a largo plazo.
  • Amplias aplicaciones y garantía de calidad: El conjunto es adecuado para todos los acuarios, como peceras, hidropónicos, bombas de aire profesionales, comerciales, etc. Ellos se pueden poner en agua salada o agua dulce. Cualquier pregunta o necesita más ayuda, contáctenos. El reembolso del 100% está disponible si no está satisfecho con nuestros productos.
Los Acuarios
Pssopp Ventosas para acuario, soporte para tubo de aire monedero para acuario, con pinzas para sistema de calefacción de acuario, porta cable 4 unidades (17,6 mm de diámetro), color blanco
  • Perfecto para el tanque de peces tanto de agua salada como de agua dulce, acuario y cualquier superficie de cristal o acero inoxidable.
  • Cada succión se utiliza con un clip. Puedes ajustar fácilmente la forma y la posición del tubo de aire.
  • El diseño de hoja añade color a tu acuario.
  • El diámetro interior de 14,6 mm es adecuado para tubos con un diámetro de 15-18 mm y un diámetro interior de 17,6 mm para tubos de 18-24 mm.
  • Hecho de plástico de alta calidad que garantiza una larga vida útil.
Los Acuarios
Uniclife 20 Pack Ventosas Transparentes 2 CM Ventosas de Plástico PVC Sin Ganchos para Decoración y Organización del Hogar
  • Apto para soporte de esponja, comedero para pájaros de ventana, decoración del hogar, proyecto de manualidades y detector de parabrisas y radar. Prefecto como reemplazos de las ventosas gastadas.
  • Se adhiere a cualquier superficie lisa, limpia, seca, resbaladiza y no porosa, como vidrio, ventana, metal, baldosas, acuario y mármol.
  • Nota: Las ventosas de 2 cm solo son adecuadas para artículos pequeños de menos de 1 libra. Si se necesita más succión, use una ventosa de 3 cm de doble cara.
  • El plástico PVC blando resiste el aplastamiento y el desgaste. Si las ventosas están deformadas, sumérjalas en agua tibia durante unos 2 minutos.
  • Lo que obtienes: paquete de 20 ventosas de 2 cm sin ganchos.
Los Acuarios
20 ventosas con orificio transversal, 20 mm con ventosa de 20 mm
  • 20 ventosas con orificio transversal para artículos decorativos
  • Ideal para decoración que se fija con cuerda (por ejemplo, en el coche)
  • Fácil fijación sin tornillos ni taladros
  • Fabricado en Alemania
  • Adecuado para muchas superficies lisas
Los Acuarios
Uniclife - Paquete de 20 ventosas con 40 Piezas de Bridas Ajustables para Acuario, pecera, Musgo, Nido para esquivar camarones
  • Perfecto para acuarios pequeños que sostienen tuberías, unen musgo y objetos o colocan plantas pequeñas. Las bridas encajan perfectamente en las ventosas.
  • Diámetro del lechón después de la adsorción: 2,8 cm. La longitud de las bridas: 10 cm.
  • La ventosa de plástico transparente suave es fácil de instalar y desinstalar en peceras, acuarios y cualquier otra superficie de vidrio.
  • Asegúrese de mantener limpias las ventosas y la superficie del vidrio. Reemplace las ventosas viejas y desgastadas a tiempo.
  • Lo que obtienes: 20 ventosas y 40 bridas.
Los Acuarios
SAVITA 15 Ventosas de Acuario para Peceras cCon 20 Bridas Ajustables para Atar Musgos, Plantas y Camarones
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario están hechas de plástico PVC de alta calidad, suave, duradero y seguro, tienen una fuerte absorción en la pecera.
  • 【Fácil de usar】 Las bridas pueden encajar perfectamente en las ventosas para el acuario, el juego de ventosas y bridas es fácil de instalar y desinstalar en peceras, acuarios y otras superficies de vidrio.
  • 【Aplicación】 Nuestras ventosas para peceras son adecuadas para sujetar tuberías, unir musgo y objetos, y colocar plantas pequeñas, creando una variedad de estilos de vida para peces y camarones en la pecera.
  • 【Especificación】 Estas ventosas miden 3 cm de diámetro y pueden soportar hasta 6,6 libras de fuerza de tracción. Las bridas ajustables miden 10 cm de largo. Tenga en cuenta el tamaño del artículo antes de la compra.
  • 【Paquete】 Obtendrá 15 ventosas y 20 bridas ajustables, cantidad suficiente para uso diario y reemplazo.
Los Acuarios
LEZED Soporte para Ventosa para Acuario Clip Calentador de Acuario de Ventosa Sostenedor Linea de Aire Soportes Abrazaderas para Fish Tank 25 Piezas Negro (16 * 30mm)
  • Las ventosas de tubería pueden contener tuberías de 16 mm (diámetro exterior).
  • Ventosas calefactoras fáciles de instalar, muy duraderas.
  • Puede pararse firmemente en la superficie del acuario o acuario.
  • Ventosa de acuario hecha de material de alta calidad, es segura para sus peces u otros seres vivos en el agua.
  • Perfecto para acuarios, acuarios y cualquier superficie de vidrio.

Novedades: Comprar Venta de articulos para acuarios Aquí

Nuevo
Shanrya Mini Calentador de Acuario, Enchufe de la UE 110-240 V Temperatura Constante Automática ABS Mini Calentador de Tanque de Peces Conducción de Calor Rápida con 2 Ventosas para Tanque (30W)
  • [Fácil de usar] La varilla de calentamiento del acuario es fácil de usar, se enchufa para funcionar, tiene un chip de sensor de termostato automático incorporado, control automático completo, necesita sumergirse por completo bajo el agua, control automático de la temperatura del agua para mantenerla a aproximadamente 26 ℃. (la mejor temperatura del agua para peces y tortugas es de 24 ℃ -26 ℃)
  • [Material ABS y temperatura constante automática] El mini calentador de acuario está hecho de ABS seguro, que es seguro y no tóxico, no dañino para la salud de las mascotas. Diseño automático de temperatura constante, el calentamiento se puede detener cuando se alcanza la temperatura establecida, evitando que el sobrecalentamiento cause daños a las mascotas.
  • [Potencia aplicable] Estándar de temperatura ambiente de 20 ℃ como referencia. Cuando la temperatura ambiente es de 20 ℃, 50 W de 15 L de agua son suficientes, pero si la temperatura ambiente es inferior a 15 ℃, se debe usar más energía. También hay que tener en cuenta las condiciones de disipación del calor, si la estanqueidad de la pecera es buena, etc. Se recomienda elegir una potencia grande.
  • [Temperatura del agua] En el uso real, la temperatura variará según el tamaño de la masa de agua presentada, la temperatura del agua es diferente, la temperatura de las masas de agua pequeñas de prueba será de 30 ℃, las masas de agua grandes pueden estar por debajo de los 20 ℃. El calentador tiene 2 ventosas en la parte posterior que permiten montarlo horizontal o verticalmente en su tanque.
  • [Nota] Alrededor de 26 °C de temperatura constante, la temperatura no se puede ajustar. Si la temperatura de la habitación o del agua es de 26°C, no funcionará. La temperatura del cuerpo humano es de alrededor de 36°C, no adecuada para probar si el jeater está funcionando o no. Se recomienda utilizar un termómetro. La temperatura normal del agua es de 22‑27 °C, es decir, la varilla calefactora está funcionando.
Nuevo
Reloj de Pared Gato Acuario Art Deco Reloj de Pared Reloj de Vinilo Vintage Animal Mascota Decoración de Pared Reloj de guardería Regalos Decorativos
  • 【Silencio no ticking reloj de pared】: silent mecanismo no marcando con movimiento de barrido, le permite descansar en silencio. los movimientos de cuarzo precisos garantizan la hora exacta.
  • 【Fácil de leer】: fácil y diseño simple, sin cubierta del marco ni cristal.de línea tamaño.large con grandes números claros, fácil de leer desde todos los ángulos!
  • 【Fácil de colgar】: ranura posterior de diseño ofrece una instalación fácil, 1 gancho no dejar rastro incluido. alimentado por una batería de 1.5v aa (no incluido).
  • 【Ideales para los Regalos】: Una adición única a tu sala de estar, dormitorio, cocina u oficina para no perder nunca la noción del tiempo.También es ideal como regalo de inauguración o de boda.
  • 【Después de las ventas】:Si hay algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle.
Nuevo
Bomba de Función de Acuario Bombas de Agua Sumergibles Bomba de Agua Sumergible LED Bombas de Agua de Acuario Mini Bomba de Fuente Silenciosa con Luz LED de Colores para Características de Agua
  • Bombas de agua para acuarios. DISEÑO SILENCIOSO: la mini bomba de fuente tiene un motor confiable y duradero en el interior, que no produce ruido, lo que le brinda un ambiente tranquilo incluso en el dormitorio.
  • Mini bomba de fuente LED. CONTROL DE FLUJO DE AGUA: la bomba sumergible LED puede controlar el flujo de agua, simplemente mueva el interruptor para ajustar la velocidad del flujo de agua, puede obtener la presión de agua que desea.
  • Bombas de agua para acuarios. 4 LUCES LED: la mini bomba de agua sumergible está equipada con 4 colores LED, rojo, azul, verde y amarillo, respectivamente. El cable de alimentación de aproximadamente 1,4 m/4,6 pies de largo es fácil de instalar.
  • Bombas de agua para acuarios. UTILIZADO AMPLIAMENTE: la bomba de fuente sumergible es adecuada para acuarios, fuentes, paisajismo, caños, estanques, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos de tamaño pequeño y mediano, etc.
  • DESMONTABLE: La bomba sumergible pequeña tiene fuertes ventosas, adecuadas para instalación vertical u horizontal en la pecera. Es fácil de desmontar, no se necesitan herramientas y muy fácil de limpiar.
Nuevo
Bomba de Función de Acuario Bombas de Agua Sumergibles, Bomba de Agua Sumergible LED Mini Bomba de Fuente Silenciosa con Luz LED de Colores para Características de Agua Fuente de Estanque de Peces
  • CONTROL DE FLUJO DE AGUA: la bomba sumergible LED puede controlar el flujo de agua, simplemente mueva el interruptor para ajustar la velocidad del flujo de agua, puede obtener la presión de agua que desea.
  • Mini bomba de fuente LED. DISEÑO SILENCIOSO: la mini bomba de fuente tiene un motor confiable y duradero en el interior, que no produce ruido, lo que le brinda un ambiente tranquilo incluso en el dormitorio.
  • Ofrecemos un servicio de devolución de reembolso. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, lo invitamos a contactarnos para que podamos solucionar el problema.
  • 4 LUCES LED: La mini bomba de agua sumergible está equipada con 4 colores LED, rojo, azul, verde y amarillo respectivamente. El cable de alimentación de aproximadamente 1,4 m/4,6 pies de largo es fácil de instalar.
  • DESMONTABLE: La bomba sumergible pequeña tiene fuertes ventosas, adecuadas para instalación vertical u horizontal en la pecera. Es fácil de desmontar, no se necesitan herramientas y es muy fácil de limpiar. UTILIZADO AMPLIAMENTE: la bomba de fuente sumergible es adecuada para acuarios pequeños y medianos, fuentes, paisajismo, caños, estanques, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
Nuevo
VILLCASE Clips De Ventosa 16 Piezas Peces Vegetales Algas Plantas Acuario Pecera Clip Herramienta De Alimentación De Plástico Soporte De Alimentación Accesorios De Acuario para Pecera
  • 📌 【características】 estos clips de ventosa tienen una gran capacidad de adsorción y se pueden adsorber fácilmente en la superficie lisa una pecera, también se pueden quitar a otros lugares con buena adherencia, no fácil se caigan.
  • 📌【Material de calidad】Estos clips de ventosa están hechos de plástico de calidad, brindan suficiente resistencia y durabilidad para sujetar artículos de forma segura, no dañan a las mascotas y se pueden aplicar durante mucho tiempo.
  • 📌 【Fácil de instalar】 Puede elegir la forma en le gusta usar el clip de succión, vertical u horizontal, simplemente coloque las ventosas con el clip en la superficie lisa y luego puede poner algo de comida en los clips para mascotas, haciendo su tiempo de alimentación más conveniente y fácil.
  • 📌【aplicación】los clips de ventosa transparentes se pueden pegar en la mayoría de las superficies lisas y secas, adecuados para la cocina, el baño, el lavadero y la sala de manualidades, así para facturas y mensajes temporales,
  • 📌【Contenido paquete】16 potentes clips de ventosa están disponibles en este paquete, cantidad suficiente para satisfacer necesidades. Puedes usarlos en tu sala de estar, dormitorio, cocina y baño.

Venta de articulos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados