Venta plantas acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta plantas acuarios

Los Acuarios
2 Pcs Maceta de Vidrio para Plantas de Acuario, Soporte para Plantas de Acuario Pecera con Ventosa, Titular de Planta Acuática Copas de Cristal para Suministros Acuario del Paisaje Mascotas
  • MATERIAL - hecho de material de vidrio de alta calidad con superficie lisa, es una decoración perfecta para acuarios.
  • RESISTENTE - con 2 ventosas gruesas y potentes, es fácil de mover y colgar firmemente en la pecera.
  • DISEÑO ÚNICO - la parte inferior tiene un orificio permeable para mantener siempre agua fresca; el diseño inclinado hace que la planta reciba fácilmente la luz del sol y la luz.
  • TAMAÑO - 1.97x2.36x2.75 pulgadas / 5x6x7 cm, muy adecuado para acuarios, apariencia elegante.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - adecuado para la cría de plantas acuáticas en acuarios de agua dulce y salada, este es un equipo encantador en su pecera.
Los Acuarios
SAVITA 15 Ventosas de Acuario para Peceras cCon 20 Bridas Ajustables para Atar Musgos, Plantas y Camarones
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario están hechas de plástico PVC de alta calidad, suave, duradero y seguro, tienen una fuerte absorción en la pecera.
  • 【Fácil de usar】 Las bridas pueden encajar perfectamente en las ventosas para el acuario, el juego de ventosas y bridas es fácil de instalar y desinstalar en peceras, acuarios y otras superficies de vidrio.
  • 【Aplicación】 Nuestras ventosas para peceras son adecuadas para sujetar tuberías, unir musgo y objetos, y colocar plantas pequeñas, creando una variedad de estilos de vida para peces y camarones en la pecera.
  • 【Especificación】 Estas ventosas miden 3 cm de diámetro y pueden soportar hasta 6,6 libras de fuerza de tracción. Las bridas ajustables miden 10 cm de largo. Tenga en cuenta el tamaño del artículo antes de la compra.
  • 【Paquete】 Obtendrá 15 ventosas y 20 bridas ajustables, cantidad suficiente para uso diario y reemplazo.
Los Acuarios
GOTOTOP Planta Vaso de Vidrio Maceta con ventosas Tanque de Peces Acuario Siembra de Vidrio para Plantas de Maceta de Acuario
  • 【Material】 Nuestra maceta para plantas acuáticas está hecha de material acrílico de primera calidad, superficie lisa, suministros de decoración perfectos para el tanque del acuario;
  • 【Ventosa fuerte】 La maceta de vidrio vegetal para el tanque del acuario está diseñada con 2 ventosas firmemente sujetas, fáciles de mover y colgar firmemente en el acuario de peces;
  • 【Dimensiones】 Diámetro superior 45 mm/1.8in, Diámetro inferior 18mm/0.7in, Altura 26mm/1in, las dimensiones son excelentes para adaptarse a los acuarios, y se ven elegantes;
  • 【Amplia aplicación】 Nuestra copa de vidrio de plantas vivas es perfecta para reproducir plantas acuáticas, Anubias y Bucephalandra para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada, a tus peces les gusta nadar en ellos y echarle un vistazo, una adorable adición a tu pecera;
  • 【100% de satisfacción】 Respaldamos nuestros productos y nos aseguramos de su completa satisfacción. Si tiene alguna pregunta, infórmele a nuestro amable y atento equipo de asistencia posventa, lo resolveremos.
Los Acuarios
SunGrow Hamacas de hojas para peces Betta, 6 pulgadas, lugar de descanso ligero y realista, cama de plástico verde oscuro, cómoda, se fija fácilmente, ventosas incluidas, paquete de 3
  • Crea una cama de salo que absorbe los hábitats naturales: en la naturaleza, betta vive en aguas poco profundas y pasa mucho tiempo flotando cerca de la superficie porque (junto con branquias) bettas también confían en su órgano laberinto para el oxígeno. Los peces Betta aparecerán, pegarán su boca por encima del agua y aspirarán el aire, lo que le permite sobrevivir en aguas mal oxigenadas donde otros peces no pudieran. Colocar la hamaca de hojas cerca de la superficie del tanque le da a tu betta un lugar para descansar donde son más cómodos.
  • Reduce el estrés y mejora la felicidad: al proporcionar a tus queridas bettas un lugar agradable donde se sienten seguras y que simula su entorno natural, en última instancia tendrás una mascota más feliz y libre de estrés. Incluso si betta es el único pez en el tanque, las bettas son naturalmente territoriales y están en protección constante contra los intrusos. La divertida y funcional hamaca SunGrow Leaf le da a tu betta una sensación de seguridad y un lugar conveniente para descansar sus aletas cansadas.
  • Materiales ligeros, duraderos y seguros, de larga duración: conveniente y práctico, el juego de hamacas SunGrow Leaf para peces Betta está compuesto de 3 hamacas de hojas de plástico, ligeras de 16 x 9 cm y 3 ventosas fiables de 3,5 cm. Los materiales utilizados son libres de químicos, sin BPA, aptos para mascotas, duraderos e impermeables.
  • Rápido y fácil de colocar con ventosa: utilizando una pequeña ventosa estándar incluida, la hamaca de hojas SunGrow para peces Betta se adhiere rápida y fácilmente a la pared de tu recinto betta. Solo tarda un par de minutos en instalar y fijar la cama betta natural. Limpia la superficie del acuario antes de añadir ventosas en el tanque para que la ventosa se sostenga. Se mantiene en su lugar de forma segura por lo que no requiere más mantenimiento. Una vez instalado, deja que tu betta disfrute de su nuevo lugar de descanso.
  • Complemento decorativo funcional a tu tanque: la cama betta no solo es una decoración funcional de acuario, sino que también proporciona un hermoso toque de color de aspecto natural en tu pecera. La hoja verde oscuro realista es ligera y segura, pero libremente unida a la pared y se balancea sin esfuerzo con el movimiento natural del agua. La hamaca SunGrow Leaf para peces Betta ilumina tu tanque mientras sirve un propósito valioso para tus peces de mascotas.
Los Acuarios
Uniclife - Paquete de 20 ventosas con 40 Piezas de Bridas Ajustables para Acuario, pecera, Musgo, Nido para esquivar camarones
  • Perfecto para acuarios pequeños que sostienen tuberías, unen musgo y objetos o colocan plantas pequeñas. Las bridas encajan perfectamente en las ventosas.
  • Diámetro del lechón después de la adsorción: 2,8 cm. La longitud de las bridas: 10 cm.
  • La ventosa de plástico transparente suave es fácil de instalar y desinstalar en peceras, acuarios y cualquier otra superficie de vidrio.
  • Asegúrese de mantener limpias las ventosas y la superficie del vidrio. Reemplace las ventosas viejas y desgastadas a tiempo.
  • Lo que obtienes: 20 ventosas y 40 bridas.
Los Acuarios
SIOPPKIK Ventosas de Acuario, 20 Piezas Acuario Ventosa Clip de Tubo pecera Accesorios Ventosas de Aire línea aérea de Acuario Ventosa Tubo para Manguera De Tubo De Aire para Pecera
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario con gancho están hechas de plástico PVC de alta calidad, que son bastante duraderas y seguras.
  • 【Adsorción firme】 Las ventosas están hechas de caucho de silicona y plástico blando, flexible y duradero, con fuerte adsorción, perfecto para acuarios y superficies de vidrio.
  • 【Fácil de pegar y quitar】 Mantenga la superficie limpia, seca y lisa, péguela fácilmente; Para quitar la copa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para romper la succión.
  • 【Aplicación】 Utilice el gancho para colgar algunas cosas pequeñas en la pared, como una toalla de baño. Quite el gancho y cambie una brida, puede colocar plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetro, etc. en un acuario pequeño.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estas ventosas permiten sujetar la línea de aire a la parte trasera o al fondo del acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado. El soporte del tubo de succión es bueno para peceras, acuarios y superficies de vidrio tanto de agua dulce como salada.
RebajasLos Acuarios
Panel de malla para el musgo de una pecera (plantas no incluidas)Incluye 2 paneles de malla, 10 bridas y 5 ventosas.
  • Construye tu propia pared o suelo con musco: este kit tiene todo lo que necesitas para crear un bonito fondo de musgo o suelo de musgo.2 paneles de malla de plástico, 10 bridas y 5 ventosas.-
  • Decoración natural con bajo mantenimiento: una vez configurado e instalado en tu acuario, la malla de musgo requiere un poco de mantenimiento adicional.El musgo crecerá en la propia malla través de los agujeros de la pared y puede ser que tengas que recortarlo cuando estén muy densos.
  • Se pueden utilizar varios tipos de musgo: musgo de navidad, musgo jama u otra planta acuática. Esta malla crea una impresionante decoración.
  • Dos paneles de malla de plástico duraderos. Se incluyen dos paneles de 30 cm x 20 cm. Se pueden juntar para crear una impresionante pared de musgo.Cada pieza tiene unos agujeros de 0,65 cm para que crezca un musgo verde y grande.
  • Se acopla fácilmente con ventosas: la pared de musgo se adhiere al cristal del acuario usando ventosas comunes.Para sujetar de forma segura tu musgo a la pared o al suelo, asegúrate de que tienes limpios los cristales antes de colocar las ventosas.Se incluyen unas bridas adaptables fáciles de colorar y retirar, por lo que es muy fácil cambiar de sitio los paneles de musgo.
Los Acuarios
IAFVKAI Difusor de vidrio CO2 de 25 mm para acuario, difusor de CO2 con 2 ventosas para plantas de acuario, accesorios
  • Nota: solo se puede utilizar para dióxido de carbono y debe estar en remojo durante más de 10 horas en el primer uso, lo que evita que el producto se rompa debido a un inflado repentino. Se recomienda ablandar la cabeza del tubo con agua hirviendo antes de la intubación
  • Cristal de alta calidad. El paquete incluye: 1 difusor de CO2, 2 ventosas. El producto es un producto frágil. Intentamos hacer todo lo posible para evitar roturas y arañazos
  • Adecuado para acuario, acuario, especialmente plantas acuáticas, peces tropicales para observar y cultivar acuarios
  • El difusor de CO2 puede generar un rico CO2 para alimentar a las plantas del acuario el dióxido de carbono necesario y garantizar la nutrición y la salud de los hidrofitos
  • La forma cilíndrica y las líneas lisas contribuyen a ralentizar la velocidad del agua para disolver eficazmente el CO2
Los Acuarios
Copa de la Planta de Acuario Tanque de Peces Plantas de Agua Sembradora Planta de Acuario Agua Taza de Hierba Plantas del Paisaje Cultivo Cuenca Taza con ventosas Maceta de acrílico Decoración
  • 【Alta calidad】 Hecho de material acrílico de alta calidad, no tóxico, duradero y saludable, seguridad para sus peces. Tamaño: Aprox. 10 x 2,5 x 8,5 cm.
  • 【Utilizado para plantas de acuario】Acrílico taza de plantación de agua, hermosa y generosa, agrega color a la pecera. Se utiliza para sostener plantas de acuario vivas o falsas.
  • 【Seguro para plantas acuáticas】 No tóxico e inofensivo, seguro para plantas y peces acuáticos. Hay agujeros permeables en la parte inferior para que las plantas acuáticas ayuden a las plantas a desarrollarse de manera saludable. También una gran decoración para camarones o tanques plantados. Ahorrar espacio.
  • 【Aplicación】 Adecuado para sostener y plantar plantas acuáticas en acuarios y acuarios. La boca de la taza es suave, y tu mano no se rayará. Viene con 3 ventosas, no es fácil caerse.
  • 【Increíble decoración】 Paisaje exquisito, las plantas pueden vivir bien en una circunstancia adecuada sin sufrir daños. Aspecto hermoso y generoso, añade un escenario especial para el acuario.
Los Acuarios
IAFVKAI 2 recipientes para plantas de acuario, decoración de acuario, maceta para plantas de acuario, con ventosas para plantas de acuario, 2 unidades de comedero redondo de cristal, 60 mm
  • El paquete incluye: recibirás 4 unidades de productos para acuarios en 1 paquete, incluyendo 2 jarras para plantas, 2 cuencos redondos de 60 mm, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades
  • Materiales de alta calidad: hecho de material de vidrio de alta calidad, duradero y duradero. Se puede utilizar repetidamente y es duradero durante mucho tiempo.
  • Potentes ventosas: este producto está equipado con 2 ventosas fijadas de forma estable que se mueven fácilmente y se cuelga firmemente en el acuario, con agujeros permeables en la parte inferior para mantener el agua siempre fresca.
  • Multiusos: el recipiente para plantas acuáticas es adecuado para el cultivo de plantas acuáticas. Y el comedero no solo es adecuado para camarones y peces, sino también para reptiles como lagartos y arañas, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Fácil de limpiar e instalar: simplemente retira todos los restos de comida para una limpieza regular y enjuaga rápidamente con agua y jabón. Hay agujeros de agua en la parte inferior y la ventosa se puede desmontar y instalar fácilmente.
Los Acuarios
Smavles Soporte para Plantas de Acuario 4 Piezas Copa Acuario Maceta de Vidrio para Plantas con Ventosas,Decoración de Acuario
  • 🐟 【Materiales de calidad】 -Hecho de vidrio altamente transparente, fuerte y duradero, fácil de limpiar, es un excelente elemento decorativo.
  • 🐟 【Adsorción estable】 -El diseño de doble ventosa puede colgar la maceta de vidrio del acuario firmemente en el acuario, no tiene que preocuparse de que se caiga de la pared del acuario.
  • 🐟 【Diseño único】 -En la parte inferior, tiene agujeros permeables.El diseño inclinado hace que las plantas reciban sol y luz fácilmente.
  • 🐟 【Gran decoración】 -Puedes plantar plantas acuáticas en macetas o colocar decoraciones para agregar una sensación natural a tu acuario.
  • 🐟 【El paquete incluye】 - Obtendrá 4 tazas de césped para acuario con succión. Ofrezca a sus peces una tierra de ensueño para nadar y esconderse, y también aumentar el interés visual humano.
Los Acuarios
10 piezas de acrílico para plantas acuáticas con ventosas para plantas de pecera rojas, plantas vivas para peces camarones, alimentación pecera, acuascape decoración
  • Soporte para plantas acuáticas: la maceta acuática con ventosas está hecha de material acrílico, superficie lisa, fuerte y duradera, no es fácil de romper.
  • Decoraciones de tanque de acuario: las tazas de plantas de acuario pueden ser una adición adorable a tu pecera, pueden criar plantas acuáticas en agua, y también pueden proporcionar un escondite para tus peces, ayudarles a sentirse seguros.
  • Con orificios de aire y ventosa: este soporte de ventosa para plantas tiene agujeros de aire, puede ayudar a añadir circulación de aire y las plantas crezcan saludablemente; la ventosa se puede desmontar y es fácil de instalar y mover.
  • Tamaño: taza redonda para plantas de acuario de 5 x 3 cm, taza ovalada para plantas de acuario de 4 x 4 cm.
  • Múltiples usos: puedes elegir utilizar el soporte para plantas para cultivar plantas de agua y decorar tu pecera, también puede ser un comedero, y como una pequeña maceta para cultivar mini plantas.
Los Acuarios
SCSpecial Tazas para Plantas acuáticas 2 Piezas Maceta de Cristal con 2 ventosas para decoración de acuarios
  • Gran adición al acuario: este soporte para plantas para acuario está hecho de cristal, hermoso y duradero, ideal para colgarlo en la pecera del acuario.
  • Cree un hábitat para peces: ideal para la cría de plantas acuáticas en un acuario, agregando una sensación y apariencia natural al acuario y proporcionando un lugar ideal para que sus peces naden y se escondan.
  • Fácil de usar: cada copa de vidrio para plantas viene con 2 ventosas, fáciles de mover y colgar firmemente en el tanque de agua; El fondo tiene un orificio permeable para mantener el agua fresca en todo momento.
  • Amplia aplicación: ideal para la reproducción de plantas acuáticas en varios acuarios de agua dulce y salada. O como una taza de plantas que se puede usar como decoración de jardín o decoración de habitación.
  • Tamaño (largo x ancho): 6,3 cm x 6,3 cm / 2,5 pulgadas x 2,5 pulgadas; El paquete incluye: Copa para plantas de acuario x 2 (otros accesorios no están incluidos)
Los Acuarios
SENZEAL 2 macetas de cristal para plantas con 4 ventosas para pecera, acuario, paisajismo acuático
  • Hecho de vidrio de cristal de alta calidad, resistente y duradero
  • fondo del acuario Tiesto con agujeros permeables, viene con 4 ventosas
  • El diseño de doble ventosa puede colgar la olla de vidrio planta en el tanque del acuario
  • Gran decoración para el tanque de camarones, pecera o acuarios plantados.
  • plantas sembradas es gran decoración para los tanques. Añadir un sentimiento natural y la apariencia de su acuario tedioso

Novedades: Comprar Venta plantas acuarios Aquí

Nuevo
Luces Sumergibles 18-4 8cm Aleación de aluminio de luz de acuario DIRIGIÓ Luz del tanque de peces impermeable Lámpara de pescado bajo el agua Aquariums Decor Lighting Plant Lamp Piscina Luz Bajo El Ag
  • Bricolaje Las luces de estanque/paisaje agregan una vista hermosa y impresionante cuando se iluminan las luces, mostrando coloridos efectos de iluminación por la noche.demanda por césped, patio trasero, Jardín, piscina, estanque, fuente, acuario, tanque de pescado, etc.
  • El blanco, el rojo, el bule y la luz verde sacan el color de todo en tanque, crea un maravilloso acublador. Es la mejor opción para la luz principal, la luz de acento o la luz de la capucha de acuario de reemplazo.
  • Suficiente para cultivar su planta próspera. También enciende su pescado de una manera que realmente cambia su color para sobresalir.
  • Es sumergible y con tazas de succión móviles, monte la luz en la parte inferior del tanque o en la parte superior, colóquela en el tanque en cualquier ángulo o incluso fuera del tanque.
  • La luz del tanque es anfibia con IP68 La calificación, se puede sumergir completamente en agua y trabajar bajo el agua. Dos fuertes ventosas ayudan a corregir el cable firmemente en el tanque, ajuste para acuario, tanque de peces, piscina, etc.
Nuevo
Adorno de Planta de Coral, Decoraciones para Peceras, Efecto Brillante, Accesorios para Peceras, Decoraciones para Pecera de Acuario
  • 【PEQUEÑOS ADORNOS ARTIFICIALES DE SILICONA Y SIMULACIÓN DE ACUARIO】 Cuerda de simulación de coral de plumas, ramas del cuerpo suaves y deshuesadas se encuentran con la flotabilidad del agua, como si hubiera vida en general, en el agua temblorosa, pálida como una niña elegante.
  • 【DECORACIONES DE ACUARIO Y MUNDO CON ENCANTO】 Las hojas transparentes se disuelven en agua, y los puntos fluorescentes en el exterior son como un halo bajo la irradiación de la lámpara LED, lo que le brinda un mundo submarino de ensueño.
  • 【6 PIEZAS DE DECORACIÓN DE ORNAMENTO BRILLANTE Y DINÁMICO】 Las medusas están equipadas con ventosas y líneas transparentes. Las líneas transparentes están atadas a las ventosas y fijadas en el fondo de la pecera. flotar en el acuario, bajo la irradiación de luces LED, al igual que la natación real.
  • 【DECORACIONES DE TANQUE DE PECES GLOW Y MATERIAL DE SILICONA】 estas decoraciones de tanque de peces brillantes son suaves y cómodas, no dañan a los peces; Resistente a ácidos y álcalis, se puede sumergir en agua de mar sin corroerse; Es fácil absorber la suciedad fina con electricidad estática, que no se puede filtrar. Se puede usar repetidamente después de limpiar como nuevo.
  • 【BRILLO BAJO LUCES LED】 Estos adornos de decoración de pecera resplandecientes no brillan automáticamente en la oscuridad. Necesita una luz LED de color apropiado, hágalo más hermoso. Muy bonito en luz negra / violeta / blanca, pero muy llamativo en luz azul. ¡Tienes que preparar las luces tú mismo!
Nuevo
Macetas duraderas para semillas, cultivo, suministros de jardín, sin suelo, hidropónico, 10/50 unidades (73 mm-50 unidades, blanco)
  • Producto de alta calidad
  • Material: plástico y esponja
  • Diámetro: 25 mm/32 mm/40 mm/45 mm/50 mm/57 mm/73 mm
  • Color: blanco/negro
  • Uso: plantar flores/plantas
Nuevo
BOTEGRA Decoración de Plantas de Terrario Trepador, Simulación de Plantas de Reptiles de Plástico Natural Ratán para Aliviar el Aburrimiento Fuerte Succión Segura para Pecera
  • MATERIAL DE RESINA: La rama de reptil está hecha de resina y material plástico de alta calidad, que tiene forma de simulación, es segura y no tóxica.
  • NATURAL: La rama trepadora de reptiles crea un ambiente natural para los reptiles sin ningún pegamento residual expuesto en las hojas y ramas de las plantas.
  • CON VENTOSA: Hay dos ventosas en la base de la rama de esquina de reptil, que tienen una fuerte atracción y pueden adherirse al frasco de vidrio de manera estable.
  • ADECUADO PARA MASCOTAS: El ratán de plantas de reptiles puede estimular el interés de las mascotas por escalar y esconderse, reducir el aburrimiento de las mascotas y aumentar la diversión y el ejercicio de las mascotas.
  • APLICABLE: La decoración de plantas de terrario trepador es adecuada para reptiles, acuarios, decoración de paisajismo de peceras, se puede usar para temperaturas altas y bajas.
Nuevo
SALALIS Rama de Escalada de Reptil, Rama de Esquina de Reptil de Simulación Natural de Resina Fuerte Succión con Ventosa para Pecera
  • MATERIAL DE RESINA: La rama de reptil está hecha de resina y material plástico de alta calidad, que tiene forma de simulación, es segura y no tóxica.
  • NATURAL: La rama trepadora de reptiles crea un ambiente natural para los reptiles sin ningún pegamento residual expuesto en las hojas y ramas de las plantas.
  • CON VENTOSA: Hay dos ventosas en la base de la rama de esquina de reptil, que tienen una fuerte atracción y pueden adherirse al frasco de vidrio de manera estable.
  • ADECUADO PARA MASCOTAS: El ratán de plantas de reptiles puede estimular el interés de las mascotas por escalar y esconderse, reducir el aburrimiento de las mascotas y aumentar la diversión y el ejercicio de las mascotas.
  • APLICABLE: La decoración de plantas de terrario trepador es adecuada para reptiles, acuarios, decoración de paisajismo de peceras, se puede usar para temperaturas altas y bajas.

Venta plantas acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados