Ventas de peces para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Ventas de peces para acuarios

Los Acuarios
Adaptador de palanca de distribuidor de divisor de bomba de agua de control de flujo de aire de tres vías con tubería de línea aérea estándar, ventosas, conectores para bombas de tanque de peces
  • ★ Set de suministros para acuarios: 3 tubos de aire, tubo de oxígeno de 5.5 mm de diámetro exterior. 4 mm (5 m), 3 válvulas de retención, 5 ventosas de acuario, 3 difusores de burbuja
  • ★ Válvula de control de aire con tres palancas controladas para una distribución y control perfectos del aire.
  • ★ La válvula de retención protege la bomba de aire al evitar que el agua en el tanque sea absorbida durante un corte de energía.
  • ★ El ángulo de la goma de beso se puede ajustar recortando la parte del clip. Está pegado a la superficie del tanque perfectamente.
  • ★ Set de suministros para acuarios Este set incluye especificaciones completas, materiales excelentes, operación fácil e instalación rápida.
Los Acuarios
Netspower Caja de Aislamiento de cría Bandeja de desove Flotante Bandeja de desove para Peces, Caja de criador de Peces de plástico Transparente con 2 ventosas para Acuario
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones etc. Es adecuado para aislar y proteger a los peces preñados en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Caja transparente de doble capa】La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es conveniente y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente de desove seguro】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
Demason 5 Pcs Divisor de Acuario, Rejilla Divisora Acuario, para Tanques de Acuario, Divisor de Aislamiento para Peceras, Separador de Bandeja para Peces, con 10 Ventosas Divisorias (Blanco)
  • *Divide las peces*: El divisor de acuario lo divide efectivamente en varias habitaciones para separar los peces agresivos y débiles. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. La red divisoria puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • *Material seguro*: El tablero de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Hecho de PP, material seguro y resistente.
  • *Tamaño a su gusto*: El tamaño original del separador de acuario es de 30x15 cm. Puede combinar las particiones o cortarlo según el tamaño del acuario. La ventosa del divisor del acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Nota: el tamaño del orificio de la red es: 15 mm.
  • *Fácil de usar*: Construye particiones de pecera en la parte inferior y decora la plataforma del acuario. No solo la separa en varias áreas, sino que también sirve como plataformas decorativas. Adecuado para: hogar, oficina, agua dulce y agua de mar, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
  • *Paquete contiene*: Un total de 5 divisores de acuario y 10 ventosas divisorias de acuario.
Los Acuarios
JJSJ Tubo de alimentación de acuario 25/30/35/40/45 CM Tubo de cristal para peces Tubo de alimentación para acuario Camarones con fuente de alimentación de pescado con 2 ventosas (30 cm)
  • Con material de cristal, transparente. Seguro y fiable.
  • Los platos de camarón y los tubos de alimentación se pueden utilizar con enlaces directos, cómodos de usar
  • Adecuado para gambas de cristal, camarones, peces tropicales y otros organismos.
  • Alimentar de forma sencilla y fácil todo tipo de alimentos, no se derramará a la superficie ni a la contaminación del agua del tanque completo, los alimentos directamente en el cuenco liso.
  • El paquete incluye: 1 tubo de alimentación/1 plato de camarón/2 ventosas
Los Acuarios
Goldmiky Caja de Cría de Peces,Caja de Cría de Acuario,Tanques de Cría,para Guppy,Peces Tropicales,Divisor de Tanque de Incubadora de Peces Flotante con Ventosas (Grande)
  • 🐠 【DEBE TENER PARA PECES EMBARAZADAS】: este criador de peces es un criadero de peces vivíparos, como bettas, guppies, medaka, etc., puede proteger a los alevines recién nacidos de ser comidos, mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • 🐠 【MULTIFUNCIONAL】: Esta caja de cría para pecera viene con una placa de aislamiento autónoma, puede reducir el peligro de peces agresivos, proteger peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces payaso de mar.
  • 🐠 【AHORRA ESPACIO Y AUTOFLOTANTE】: Esta caja de aislamiento de peces se puede asegurar a la pared del acuario con las ventosas. La combinación de 2 capas no ocupa espacio. La rejilla del fondo evita que la caja se ensucie con restos de comida y excrementos.
  • 🐠 【DISEÑO SEGURO Y MEJORADO】: Hecho de acrílico de cristal de fundición celular de alta calidad, mano de obra exquisita, seguro para la cría, aislamiento o aclimatación de peces, ventilaciones favorables permiten un flujo de agua óptimo y fácil de observar a su pez bebé.
  • 🐠 【FÁCIL FUNCIONAMIENTO】: 3 minutos de montaje / desmontaje para la limpieza. (La primera vez puede tardar unos 10 minutos en quitar las capas de protección del acrílico). El divisor extraíble personaliza el tamaño y la cantidad de cámaras para diferentes necesidades
Los Acuarios
POPETPOP Incubadora de criaderos de Peces criadores de Peces con ventosas Acuario Tanque de cría para acuarios 26 x 15 x 15 cm
  • Esta red de incubación se conecta fácilmente a la parte superior de su acuario mediante ventosas incluidas.
  • Está construido con red de poliéster suave y marco de plástico.
  • Aumentará la tasa de supervivencia de los peces criados al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Esta red de pesca puede ayudarlo eficientemente en la cría de peces.
  • Es de buena calidad, duradero y práctico de usar.
Los Acuarios
Filtros para Acuarios, Filtro Bioquímico para Acuario Contiene 2 Esponjas y Hay 1 Portafiltros en la Esponja,Hay 2 Ventosas y 2 Cajas de Medios Filtrantes, Adecuado para Peceras de Menos de 60 cm
  • 【Adecuado para peceras de menos de 60 cm】Viene con 2 ventosas para adherirse al vidrio, se puede instalar en cualquier lugar, también se puede usar como filtro previo o secundario; Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
  • 【Funciones de Filtración Múltiple】El filtro de esponja tiene dos pequeñas cajas de filtro, significan más superficie para la siembra de bacterias nitrifing beneficiosas y una circulación más rápida, el efecto de filtrado es mejor. Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica,proporcionan el lugar ideal para la colonización bacteriana y las esponjas atrapan partículas de desechos más grandes que limpian el agua mecánicamente sin atrapar peces bebés.
  • 【Mantenga limpia la calidad del agua】 Puede quitar fácilmente 2 esponjas del filtro para limpiarlo o reemplazarlo. También tiene un portafiltros en el interior, que ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionará capacidades de limpieza adicionales. Circule más rápido, para que el agua de su pecera esté muy limpia y transparente. Haga felices a sus peces y el agua del acuario sea cristalina.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El filtro de esponja produce muy poco sonido y no hace que crezca más fuerte debido al uso a largo plazo. Es adecuado para uso doméstico y no afectará el descanso familiar y el entretenimiento.
  • 【Fácil de Instalar】El filtro hay dos ventosas que se pueden montar en cualquier lugar y se pueden ocultar fácilmente en la pared posterior del acuario. También es conveniente quitar y limpiar de vez en cuando sin dañar la pecera y el filtro.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
WDDY 30 Piezas Clips de Ventosa, Tanque de Peces Ventosas, Ventosas de Acuario, Ventosas de Transparente, Ventosas Linea de Aire Soportes, Ventosa Soportes para Acuario, para Fish Tank
  • 💕 Material de Alta Calidad: La ventosa fija está hecha de gel de sílice, que es liviano y duradero, seguro y no tóxico, y tiene una fuerte adsorción. Es muy adecuado para acuarios y cualquier superficie de cristal. No dañará a sus peces u otras criaturas en el agua.
  • 💕 Diseño Único: Cada ventosa del soporte de la manguera de aire está equipada con una abrazadera ajustable. Puede ajustar fácilmente la forma y la posición del tubo. Fácil de cargar y descargar, muy adecuado para accesorios de acuarios.
  • 💕 Instalación Rápida: Antes de usar, asegúrese de que la superficie de la ventosa y la superficie del vidrio del acuario estén limpias, secas y fáciles de pegar. Solo necesita repararlo donde necesite instalarlo, y se puede quitar fácilmente cuando no esté en uso.
  • 💕 Fácil de Usar: Equipado con 30 abrazaderas de manguera de aire necesarias para el acuario, suficientes para el uso diario, muy adecuadas para compartir con familiares y amigos que crían peces.
  • 💕 Multifuncional: La ventosa del tubo de oxígeno puede conectar la manguera de aire a la parte posterior o inferior del acuario, haciendo que la pantalla del acuario sea más hermosa. También se puede utilizar para otros equipos de acuario.
Los Acuarios
Uniclife Caja de Cría de Peces de Acuario Acrílico Incubadora Incubadora Tanque con Ventosas Pequeña Caja de Aislamiento para Camarones y Betta
  • Pequeña caja para eclosionar: con tamaño interior de 10,7 x 6,9 x 7 cm (largo x ancho x alto). Protege a los recién nacidos de ser ingeridos o atacados. Adecuado para alimentar peces pequeños o camarones solamente.
  • Panel inferior ranurado: puede prevenir eficazmente la suciedad de la caja por escombros, residuos de alimentos o excrementos, y las ranuras delgadas en ella evitan que los peces recién nacidos escapen.
  • Diseño flotante: el panel de equilibrio y 2 asas ayudan a mantener la caja flotando en el agua, también se puede asegurar dentro del tanque con 2 ventosas. Ahorra espacio durante el uso.
  • Material acrílico: la caja de acrílico altamente transparente te permite ver el proceso de cría o pelea de peces sin barreras, lo que te da un disfrute infinito.
  • Fácil de usar: la incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para la limpieza sin necesidad de herramientas. Y sus aberturas laterales garantizan un flujo de agua óptimo, no requiere calentador o bomba de aire.
Los Acuarios
Jicyor Ventosas de Silicona de Doble Cara, 50pcs Transparente Tanque de Peces de Acuario Ventosas para Tablero Cristal
  • 【Buen material】 Hecho de silicona de alta calidad, no daña los peces y otros seres vivos en el agua, es duradero y reutilizable.
  • 【Multifunción】 Diseño de doble cara y sin ganchos, muy flexible y ligero. Tiene una fuerza de succión ultra fuerte que puede fijar la tubería suave a la pecera de manera estable.
  • 【Fácil de desmontar】 Para quitar la ventosa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para interrumpir la ventosa.
  • 【Ampliamente aplicable】 Estas ventosas son adecuadas para decoraciones del hogar, proyectos de organización y decoraciones colgantes hechas a mano. También para colocar jabonera, remolque de baño, organizador de cocina, varios carteles y pequeñas luces en la ventana durante las vacaciones.
  • 【Ampliamente aplicable】 Estas ventosas son adecuadas para decoraciones del hogar, proyectos de organización y decoraciones colgantes hechas a mano. También para colocar jabonera, remolque de baño, organizador de cocina, varios carteles y pequeñas luces en la ventana durante las vacaciones.
Los Acuarios
GOTOTOP Planta Vaso de Vidrio Maceta con ventosas Tanque de Peces Acuario Siembra de Vidrio para Plantas de Maceta de Acuario
  • 【Material】 Nuestra maceta para plantas acuáticas está hecha de material acrílico de primera calidad, superficie lisa, suministros de decoración perfectos para el tanque del acuario;
  • 【Ventosa fuerte】 La maceta de vidrio vegetal para el tanque del acuario está diseñada con 2 ventosas firmemente sujetas, fáciles de mover y colgar firmemente en el acuario de peces;
  • 【Dimensiones】 Diámetro superior 45 mm/1.8in, Diámetro inferior 18mm/0.7in, Altura 26mm/1in, las dimensiones son excelentes para adaptarse a los acuarios, y se ven elegantes;
  • 【Amplia aplicación】 Nuestra copa de vidrio de plantas vivas es perfecta para reproducir plantas acuáticas, Anubias y Bucephalandra para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada, a tus peces les gusta nadar en ellos y echarle un vistazo, una adorable adición a tu pecera;
  • 【100% de satisfacción】 Respaldamos nuestros productos y nos aseguramos de su completa satisfacción. Si tiene alguna pregunta, infórmele a nuestro amable y atento equipo de asistencia posventa, lo resolveremos.
Los Acuarios
Hffheer Acuario Cortina de Aire de plástico Transparente Tanque de Peces Ventilación de Aire Lanzamiento de Burbujas Airstone Bar Difusor Accesorios de Tanque de Peces con 3 ventosas
  • APLICACIÓN: Aumenta los niveles de oxígeno, produce incluso burbujas para crear un entorno confortable para los peces y agrega belleza adicional al acuario: crea burbujas en la pecera mientras está conectado a una bomba de aire, crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • CON TAZAS DE SUCCIÓN: con 3 ventosas súper fuertes, ayuda a fijar la barra firmemente en la pared de la pecera, y la barra de plástico no flotará en el agua.
  • MATERIAL PREMIUM: nuestra cortina de aire de tanque de peces está hecha de material plástico de primera calidad, es duradero, no tóxico, extraíble y seguro de usar durante mucho tiempo.
  • MONTAJE LIBREMENTE: Hay 6 piezas de barras de plástico de 10.5 cm de longitud para ensamblar libremente para que pueda obtener la longitud de barra necesaria.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos dispuestos a enviarle un nuevo producto o un reembolso completo.
Los Acuarios
Uniclife 30 cm Air Stone Bar Difusor de Burbujas con 4 ventosas Azul Herramienta de liberación de Burbujas para Bombas de Aire Tanques de Peces Acuarios e hidroponía, 4 Unidades
  • Burbujas medianas: los palos de piedra de aire crean una abundante cascada de burbujas que forman una pared de burbujas rectangular, aumentando el oxígeno en su acuario o pecera.
  • Modelo: HA023-12; caudal de chorro: 3,3 l/min; potencia bomba de aire recomendada: 7 W; Manguera de aire de identificación estándar: 5 mm Adecuado para acuarios, peceras e hidroponía.
  • Estable en el agua: cada roca mide 30 cm de largo x 2 de ancho x 1,3 de profundidad y pesa 85 g, y su forma de paralelepípedo le permite hundirse hasta el fondo y permanecer estable en el tanque.
  • Material confiable: esta piedra de aire azul está hecha de material mineral con una base de plástico verde y 4 ventosas de plástico, que no dañarán la salud de sus hermosos peces.
  • Fácil de usar: sumerja completamente la piedra en agua durante 1 hora antes de usarla. Límpielos regularmente con un cepillo ya que se obstruyen después de semanas o meses de uso.
Los Acuarios
YISKY Calentador de Tanque Agua, Calentador de Acuario 50W, Varilla Calentamiento Acuario, Calentador de Tanque pequeño, Calentador de Acuario Sumergible con 2 ventosas, para Tanques de Acuario/Peces
  • 【Materiales de alta calidad】La varilla calefactora sumergible está hecha de cuarzo y vidrio de alta calidad, impermeable, a prueba de explosiones, segura, ahorra energía, con luces indicadoras, fácil de instalar, calefacción uniforme y estable y larga vida útil.
  • 【Conveniente y seguro】El calentador de acuario tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • 【Temperatura ajustable】Este calentador de acuario se puede ajustar de 20 a 34 grados. Puede funcionar en un entorno con una profundidad máxima de inmersión de 120 CM. El calentador de la pecera solo se puede utilizar para bucear al 100%.
  • 【Mini calentador】El calentador de la pecera es pequeño, la longitud es de 20,5 cm, cable de alimentación de 80 cm, adecuado para acuarios pequeños, recomendado para acuarios de hasta 50 L. Este calentador de acuario tiene protección impermeable de dos capas y un diseño completamente sumergible.
  • 【Rango de aplicación】La varilla de calentamiento de buceo se puede utilizar en tanques de peces y acuarios, adecuada para carpas, arowana, tortugas y otros animales. (Nota: Desenchufe la energía cuando limpie la pecera o cambie el agua. La varilla calefactora es adecuada para personas mayores de 16 años.)

Novedades: Comprar Ventas de peces para acuarios Aquí

Nuevo
Anillo de Alimentación de Peces,Cuadrado Alimentador de Peces con Ventosa,Alimentador del Tanque de Peces para Los Copos Y Otros Flotante Pescado Foods
  • ◆Material: el anillo de alimentación de peces está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico, seguro y duradero. Controla la distribución de alimentos para reducir el desperdicio de alimentos y mantener el agua limpia. Los anillos de alimentación de peces flotantes pueden ayudar a los peces a desarrollar el hábito de comer en un posición fija
  • ◆Tamaño: el tamaño negro del alimentador de alimentos para peces flotante cuadrado es de 10 x 10 cm, diámetro interior: 8 x 8 cm. El alimento para peces está firmemente fijado en el anillo de alimentación, no se dispersará por todas partes ni se enmohecerá, y no filtro para bloquearlo.
  • ◆Diseño: el círculo de alimentación con ventosa tiene suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, anillo de alimentación de acuario con potentes ventosas es fácil de usar no solo para fijar la posición sino también para ajustar la posición de acuerdo con el nivel del agua.
  • ◆Evita que los peces sean acosadores: llene un comedero cuadrado para peces y permita que los peces más agresivos se apresuren a comer. Una vez que estén ocupados, agregue comida flotante para peces a un segundo cuadro de alimentación para los peces más tímidos. Así puede evitar que los peces sean acosadores.
  • ◆Aplicación: el anillo de alimentación de peces es adecuado para alimentar copos y otros alimentos flotantes, no para hundir alimentos, adecuado para varios tanques de peces y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, guppies, bagres, mascotas acuáticas.
Nuevo
Luz de Burbuja, Alto Brillo Sellado Completo Ahorro de Energía LED Burbuja de Colores Rosa Claro para Pecera para Acuario(#1)
  • Sellado completo, se puede sumergir completamente en agua.
  • LED, puede funcionar continuamente durante mucho tiempo, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Efecto de luz brillante, puede ver los peces claramente en los tanques de agua.
  • Con piedra de aire de alta calidad, propicia para la formación de burbujas en el acuario.
  • Sellado por completo bajo el agua usando chips de luz LED de alto brillo diseñados, 12 piezas, tres pequeñas ventosas en la parte inferior.
Nuevo
Auströmer - Piedra de Aire para Acuario, silencioso, oxígeno, Piedra, Arena, Estanque, Acuario, luz subacuática, Luces LED para Bomba de Acuario hidropónica
  • Crea un ambiente precioso de acuario 】 12 chips de luz LED, proporcionan luz multicolor y le da a tu acuario belleza y a los peces aún más bonitos.
  • 【 Air Stone 】 Con Air Stone crea burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y un intercambio de gas mejorado. Además, se puede aumentar el contenido de oxígeno para el acuario.
  • 【Fácil de instalar】 Con ventosas en el suelo del acuario se mantiene estable, no es fácil de mover. Perfecta decoración de peces tropicales, peces de agua salada, peces de agua dulce, corales, también adecuado para la piscina, el estanque o el jardín de piedra.
  • 【Alta calidad】Esta lámpara LED con varios sellos tiene una alta fiabilidad y seguridad en el uso. Diseño redondo, adecuado para una variedad de acuarios irregulares
  • 【Garantía de calidad】 Ofrecemos 30 días de devolución, 7 x 24 horas E-Support. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo.
Nuevo
POPETPOP Acuario Alimentador de Camarones Tanque de Peces de Vidrio Cuencos de Alimentación Platos Redondos Transparentes Bandeja Reptiles Flotantes de Comida de Agua con
  • Superficie lisa, fácil y cómoda de limpiar. Seguro para la alimentación de peces.
  • Viene con las ventosas, que es muy fácil de instalar en su pecera o acuario.
  • Tamaño compacto, sin ocupar demasiado espacio. Ligero y práctico de usar.
  • El alimentador está hecho de material duradero y práctico para un uso prolongado.
  • Se puede utilizar para alimentar a los peces alimentador y para cultivar plantas acuáticas contenedor.
Nuevo
MiOYOOW Tubo resistente al CO2 de 5 m, tubo especial CO2 liso, elástico con 4 ventosas
  • Alta calidad Esta manguera es un trazado especial para el CO2, con buena flexibilidad, resistencia al desgaste y a la presión, y una larga vida útil.
  • Material de poliuretano: el material de PU es transparente y no tiene un olor peculiar, suave y transparente, buena flexibilidad, resistencia al desgarro, alta elasticidad y no es fácil de deformar.
  • Diseño práctico: con un diseño de pared gruesa, la pared interior es uniforme sin rebabas y la superficie interior lisa es fácil de deslizar y limpiar.
  • Versátil: los tubos resistentes al CO2 son versátiles y se pueden utilizar en filtros, bombas, tuberías, etc.
  • Servicio post-venta: gracias por tu compra. Si tiene alg n problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. Le prometemos soluciones satisfactorias dentro de 24 horas.

Ventas de peces para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados