Ventas de peces para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Ventas de peces para acuarios

Los Acuarios
Ventosas De Acuario,Ventosas Con Orificio Horizontal,Ventosas Transparentes Con Bridas,Conjunto De Ventosas Para El Tanque De Peces,Bridas Ajustables Para Atar Musgos, Plantas Y Camarones,20 Set
  • Juego de ventosas para acuario: El juego de ventosas para acuario contiene 20 ventosas de silicona blanda y 20 piezas de cable de cremallera ajustable, que es suficiente para el trabajo en el acuario.
  • Material: Estas ventosas de acuario están hechas de plástico PVC de alta calidad, suave, duradero y seguro, y tienen una fuerte adsorción al acuario.
  • Fácil de usar: Ate su objetivo con la brida, luego pase la punta de la brida a través del orificio en el otro extremo para apretar, y finalmente pegue la ventosa al acuario.
  • Transparentes e invisibles: Diámetro de las ventosas: 2,5 cm; Longitud de los cables: 10 cm. Gracias a su pequeño tamaño y transparencia, son fáciles de ocultar y no perturban la disposición del acuario.
  • Aplicación: Nuestras ventosas para acuarios son adecuadas para sujetar tuberías, atar musgo y objetos y colocar plantas pequeñas para crear una gran variedad de estilos de vida para peces y gambas en el acuario.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en trabajo de parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protege los huevos de peces: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor de doble forma de V en el centro de la caja de criador tiene dos ranuras, por lo que los peces bebés pueden caer a las zonas inferiores de la madre, proteger a los recién nacidos de ser comidos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces para bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que los alevines salgan, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autofilatante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílica es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de peces, peces madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubación para peces vivíparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
Pawfly Ventosas para Calentadores de Acuario de 3,3cm con Clips de 2,4 cm Abrazaderas Negras para Calentadores Estándar para Tanques de Peces (No para Tubos de Aire), Paquete de 12
  • Para calentadores estándar: Cada ventosa es de 3,3 cm de diámetro con un clip de 2,4 cm. Perfecto para la celebración de 2,5 cm calentadores de acuario estándar, tubos de PVC o barras de lluvia. No sirve para tubos de aire.
  • Succión fuerte: Hecho de material de goma suave y flexible, las ventosas pueden pegarse firmemente a su pecera, acuario u otra superficie de vidrio para una sujeción estable.
  • Clips de plástico resistente: Cada ventosa viene con un clip de plástico resistente. Lo suficientemente resistente como para mantener firmemente su calentador de acuario en su lugar.
  • Diseño desmontable: Alinee la ranura del clip con la protuberancia de la ventosa, encájelo en la ranura y gírelo 90° para bloquearlos. A continuación, gire el clip hacia atrás y tire de él para extraerlo de la base de la ventosa.
  • Fácil mantenimiento: Sólo tiene que limpiar y secar tanto las ventosas como la superficie de cristal antes de la instalación. Por favor, sustitúyalas a tiempo si se ponen viejas y desgastadas después de mucho tiempo de uso.
Los Acuarios
Parideras para Peces 4 EN 1 Caja de Cría de Peces de Acuario Paridera Flotante con Ventosas Caja de Aislamiento de Peces, Criadero de Peces para Guppy Peces Tropicales Acuario
  • 【Gran Capacidad】- 27 x 11,5 x 11,5 cm. La caja de pescado se puede dividir en 4 espacios pequeños y el separador se puede desmontar libremente, lo que es más propicio para la producción de pescado.
  • 【Brecha de aislamiento ultrafina】: la brecha de 0,5 mm, más pequeña que la brecha de la tabla de huevas, puede garantizar de manera efectiva que los peces grandes no se coman los peces juveniles y mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede usar como caja de desove para peces y como caja de alimentación. Puede alimentar a los peces fácilmente sin abrir la tapa.
  • 【Cubierta de acrílico transparente】- Puede ver el pez en la caja en una vista de 360°. Y evita que los peces salgan de la sala de aislamiento. Es fácil fijar el tanque en cualquier lugar con ventosas.
  • 【Soporte estable de cuatro patas】: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua.
Los Acuarios
Pawfly Caja de Cría para Peces de Acuario Acrílico Incubadora Tanque con Ventosas Caja de Aislamiento Grande para Peces Bebé Camarón Betta Guppy y Platy
  • Caja de Incubación Grande: Con un tamaño interior de 17,3 x 10 x 10 cm(L x A x A), protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados, mejorando la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • Usos versátiles: 2 separadores extraíbles constituyen 3 habitaciones. La parte inferior es el criadero para los alevines, y otras 2 salas pueden utilizarse para aislar a los peces agresivos o enfermos.
  • Diseño flotante: El panel de equilibrio y las 2 asas ayudan a mantener la caja flotando en el agua, también se puede asegurar dentro del acuario con 2 ventosas. Ahorra espacio durante su uso.
  • Material acrílico: La caja de acrílico altamente transparente le permite ver el proceso de cría o la lucha de los peces sin ningún tipo de barreras, trayéndole con el disfrute sin fin.
  • Fácil de usar: La incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para su limpieza sin necesidad de ninguna herramienta. Y sus rejillas de ventilación laterales garantizan un flujo de agua óptimo, sin necesidad de calentador ni bomba de aire.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Incubadora De Peces De Acuario,Caja De Cría De Peces,Acuario Criador De Red,Incubador Separador Tanque,Aislamiento De Peces con Ventosas,Cría Peces para Proteger Bebés,Kiuiom
  • Material: La Red De Aislamiento Para La Eclosión De La Pecera Está Fabricada Con Una Red De Aislamiento De Malla Densa Y Suave De Alta Calidad, Segura Y Respetuosa Con El Medio Ambiente, Que No Daña A Los Peces. Y La Red Es Muy Densa Y Fina, Lo Que Puede Evitar Que Los Peces Se Escapen.
  • Proteger Peces Jovenes: La Caja De Desove De Peces Puede Proteger A Los Peces Pequeños De Los Peces Grandes, Aumentando Así La Tasa De Supervivencia De Los Peces Jóvenes.
  • Fijable Y Móvil: Equipada Con Ventosas, Puede Fijar La Caja De Incubación De Peces En El Acuario. Puede Pegarla Fácilmente Al Cristal Y Es Fácil De Mover Y Quitar.
  • Fácil De Instalar: La Red De Desove Para Acuario Viene Con Una Gama Completa De Accesorios, Todo Lo Que Necesita Hacer Es Montarla. Es Muy Rápido Y Fácil Y Se Puede Instalar En Minutos.
  • Versátil: La Red De Desove Para Acuarios Es Adecuada Para Todo Tipo De Acuarios De Cristal. No Sólo Es Adecuada Para Peces Jóvenes, Sino También Para Peces Enfermos, Heridos Y Preñados, O Para Aislar A Peces Agresivos.
Los Acuarios
2Pcs Caja de Cría de Peces, Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, Red de Cría de Peces para Proteger Peces Bebés
  • 【Crea una Casa Segura para los Peces】 La caja de cría de acuario puede prevenir eficazmente que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces bebés para mejorar la tasa de supervivencia. ¡Y también crea una casa segura para que los peces heridos u otros peces pequeños no ataquen!
  • 【Diseño de Malla Fina y Duradera】 La caja de cría de peces está hecha de una red de poliéster suave, resistente, segura y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los peces bebés naden para protegerlos bien. ¡Y también asegura la circulación del agua, proporcionándoles un ambiente confortable!
  • 【Conveniente para la Observación y Alimentación】 La red de aislamiento para acuarios es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces. La red transparente puede hacerte observar los peces con mucha claridad. Y puede poner alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente, ¡muy conveniente!
  • 【Fácil de Usar】 ¡El incubadora de peces de acuario es muy fácil de usar y limpiar! Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario. Puede ajustar su posición como desee libremente. ¡Y también es muy fácil de limpiar y reutilizable, muy conveniente y práctico!
  • 【Aplicaciones Amplias】 La caja de aislamiento de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Ideal para uso en acuarios y peceras.
Los Acuarios
cría Peces - Separador Peces para bebés para Tanque - cría Peces Acuario para camarones, Peces Payaso, incubadora con ventosas, Separador incubación para Skuda
  • ρSupervivencia peces juveniles: la caja reproducción peces funciona como una caja desove e incubación, lo que garantiza un entorno seguro y cómodo para los peces vivíparos. La prevención los ataques peces adultos mejora drásticamente las posibilidades supervivencia los peces juveniles.
  • ρSeguridad mejorada: nuestra criadero peces protege las especies peces vulnerables separándolas las heridas u hostiles. Además, es un entorno propicio para la cría pequeños peces y camarones.
  • ρDiseño versátil: combo doble capa: la caja cría peces se puehacer flotar en cualquier lugar su tanque, proporcionando un lugar seguro y acogedor para que sus peces se reproduzcan y jueguen.
  • aumento oxígeno: ¡Maximice los niveles oxígeno en su caja cría peces! Nuestro diseño innovador se conecta a la perfección con una bomba oxígeno, lo que aumenta el suministro oxígeno en el agua. Las grietas en ambos lados promueven la circulación ideal del agua, evitando la acumulación desechos. Mientras tanto, nuestra estructura interna mejorada mantiene a los peces juveniles en su lugar, protegiéndolos contra los depredadores. ¡Confíe en nuestra caja cría
  • ρAlimentación y seguridad sin complicaciones: experimente la nuestra caja cría peces con su orificio central para facilitar la alimentación y la cubierta transparente que evita que los peces salten. Su diseño ventosa permite una fácil fijación en la parte superior su acuario asegurando que sus peces estén alimentados y seguros.
Los Acuarios
AvoDovA Acuario Criador de Peces, Incubadora de criaderos de Peces, Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces jóvenes con ventosas, 26,2 * 15 * 15cm
  • Tamaño: aproximadamente 26,2 x 15 x 15 cm / 10,3 x 6 x 6 inch (L * W * H), fácil de instalar, perfecto para incubadora y aislamiento de criaderos de peces.
  • Fácil de instalar: con 6 ventosas, la red de incubación de peces se puede unir fácilmente al acuario con firmeza.
  • Materiales: Está construido con una red de poliéster suave y un marco de plástico. Y el diseño de malla fina puede proteger a los peces bebé y garantizar la circulación del agua.
  • Funciones: separa de forma segura los alevines recién nacidos de la madre y otros peces, aísla peces heridos o agresivos, mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • Conveniente para la alimentación: el tanque de cría de peces es conveniente para observar y alimentar a los peces. A través de la red se puede observar y alimentar a los peces con mucha claridad.
Los Acuarios
LSRVNM 2 Piezas Incubadora de Peces de Acuario, Tanque de Aislamiento Caja de Criadores de Peces Jóvenes con Ventosas, Acuario Criador de Peces, Aislar Plántulas y Apoyar la Incubación y Reproducción
  • 【Casa de protección de peces】La caja de aislamiento del criadero de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces juveniles y mejorar la tasa de supervivencia de los peces que necesitan reproducirse. Es la casa segura ideal para toda la piscicultura.
  • 【Fácil de usar】La red de la caja de cría de peces tiene ventosas que se pueden unir firmemente al acuario. Y puedes ajustar su posición como quieras libremente. Muy conveniente y práctico.
  • 【Amplia Aplicación】La caja de cultivo del acuario está hecha de materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, transparentes, resistentes, duraderos, resistentes a la corrosión y no dañarán a sus peces y camarones. Apto para la mayoría de acuarios, acuarios familiares, acuarios de hotel.
  • 【Alimentación conveniente】El terrario del acuario es muy conveniente para observar y alimentar a los peces. A través de la red, puedes ver el pez dentro claramente. Y puedes poner la comida para peces directamente en el acuario, lo cual es muy práctico.
  • 【Material de alta calidad】La red para freír está hecha de malla de gasa suave, que es suave y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los peces jóvenes naden y protegerlos bien. También garantiza la circulación del agua y te ofrece un entorno saludable.
Los Acuarios
Divisor de Acuario Separador de Acuario Divisores de Acrílica de Pecera Placa Transparente de Separación de Tanques con Ventosas Separador de Aislamiento de Peces Acuario 40 x 30 cm
  • Material seguro: el divisor de rejilla de acuario está hecho de acrílico seguro y respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero, lo que no afecta la calidad del agua, no daña a los peces, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • Aislamiento y cultivo: el uso de esta rejilla para acuario puede separar eficazmente diferentes peces y evitar que se muerdan entre sí, lo que contribuye a mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes. Ofrece una buena protección para tu acuario.
  • Acrílico de alta transparencia: el diseño de la partición transparente (retira la película protectora antes de usar) no afecta el paisaje y la apariencia del acuario, lo que hace que el acuario sea más hermoso a la luz.
  • Amplias aplicaciones: en total con 8 divisores de acuario. El divisor y el clip de fijación de ventosa están firmemente conectados para que puedas separar mejor el acuario. Divisor de acuario para crear un entorno de crecimiento más saludable y seguro para los peces.
  • Tamaño: 25 x 30 cm. Tamaño del orificio interior: 5 mm. Adecuado para acuarios de 25 cm de ancho. 40 x 30 cm. Tamaño del orificio interior: 5 mm. Adecuado para acuarios de 30 cm de ancho.
Los Acuarios
Ailgely Calentador Acuario Sumergible 25W, Mini Varilla de Calentamiento del Acuario con Termostato y 2 ventosas, Calentador de acuarios para Tanques de Peces y acuarios (30 L)
  • Instalación multiángulo: Equipado con dos potentes ventosas, se puede instalar en cualquier ángulo, ya sea vertical u horizontal, siempre que esté completamente bajo el agua.
  • Termostato sensible y confiable: puede mantener una temperatura uniforme del agua y apagarse automáticamente cuando se alcanza la temperatura establecida, asegurando un ambiente biológico estable en el acuario.
  • Control de temperatura preciso: el dial de temperatura es preciso, con un rango de temperatura de 68 °F a 93 °F, y la diferencia de temperatura no supera 1 °C, lo que puede controlar completamente el ambiente del acuario.
  • Pantalla de temperatura de unidad dual: admite visualización de temperatura en unidades Fahrenheit y Celsius, satisfaciendo las necesidades de diferentes usuarios.
  • Amplia aplicación: 195 mm/7,7 pulgadas, potencia de 25 W, adecuado para acuarios de 30 l/8 galones, ya sea para uso doméstico o comercial, puede satisfacer las necesidades.
Los Acuarios
CENPEK Soporte para ventosas de Acuario, 25 Unidades, para Tubo de Tanque de Peces, Soporte para Calentador de tubería de Aire, Soporte para Tubo de Tubo de Aire para tubería de Aire(16 x 30 mm)
  • Las ventosas de tubo pueden contener tubos de 16 mm (diámetro exterior).
  • Ventosas de calentamiento fáciles de instalar, muy duraderas.
  • Ventosa de acuario hecha de material de alta calidad, es segura para tus peces u otros seres vivos en el agua.
  • Cada ventosa viene con un clip. Puedes ajustar fácilmente la forma y la posición de la aerolínea.
  • Perfecto para acuarios, acuarios y cualquier superficie de cristal.
Los Acuarios
JETOP 50 Ventosas Acuario y 100 Cables Ajustables, Ventosas para Acuario Transparente Ventosas para Cristal Accesorios Acuario Accesorios de Acuarios para Acuarios Accesorios Decoracion Termómetro
  • [Ventosas Potentes]: Estas ventosas transparentes para acuarios son suaves, transparentes y se adhieren fácilmente a cualquier superficie lisa sin desprenderse. Con el tiempo, las ventosas se vuelven blancas en el agua, pero el set de valor de JETOP puede satisfacer sus necesidades de uso a largo plazo.
  • [Transparente y Discreto]: El diámetro de las ventosas para acuarios es de 2.5 cm y la longitud del cable es de 15 centímetros. Debido a su tamaño pequeño y su transparencia, son fáciles de ocultar y no afectan el diseño del acuario.
  • [Correas de Cable Ajustables]: Estas correas delgadas y largas son ideales para usar junto con las ventosas. Son perfectas para asegurar de manera segura los tubos de aire, decoraciones de acuarios, musgo atado y plantas pequeñas alineadas con precisión.
  • [Instrucciones de Uso]: Las ventosas para acuarios se adhieren mejor a una superficie de vidrio limpia y seca. Por favor, límpielas con detergente o vinagre y enjuáguelas con agua tibia después de un uso prolongado. Si se vuelven blancas y pierden su capacidad de succión, por favor, cámbielas.
  • [Escenarios de Uso]: Las ventosas para acuarios pueden utilizarse para fijar e instalar una variedad de decoraciones y equipos, como tuberías de aire, decoraciones como plantas acuáticas, piedras y cuevas artificiales. También se pueden utilizar para instalar termómetros, filtros y equipos de iluminación, proporcionando así las condiciones ambientales adecuadas.

Novedades: Comprar Ventas de peces para acuarios Aquí

Nuevo
BESPORTBLE Ventosas para Plantas Colgantes Decoración De Reptiles Planta para Terrario De Reptiles Decoraciones De Acuario Suministros De Reptiles Plantas Falsas De Reptiles Adorno De
  • Decoraciones para peceras: hechas de material bueno y práctico, instalación con ventosa, fácil de instalar y se desvanece fácilmente.
  • Decoración de hojas: adecuada para peceras y acuarios, deja que tus mascotas jueguen y se escondan, buen paisaje en el tanque.
  • Planta artificial para reptiles: buena para dragones barbudos, geckos con cresta, lagartos, tortugas, ranas, camaleones, serpientes de maíz, bolas y otros reptiles.
  • Plantas artificiales en interiores: la decoración de plantas realistas hace que su pecera, caja de reptiles y acuario estén llenos de actividad.
  • Plantas de reptiles: hechas de buen material, seguras y duraderas. el uso de materiales prácticos tiene ningún efecto sobre los reptiles y la atmósfera del agua.
Nuevo
BESPORTBLE Ventosas para Plantas Colgantes Suministros De Reptiles Planta para Terrario De Reptiles Hábitat Colgante Falso Plantas Simuladas Colgando Planta Falsa Decoración De Escalada De
  • Plantas artificiales para reptiles: se pueden decorar para terrarios de mascotas, jaulas de reptiles e muebles para el hogar y escritorios de oficina.
  • Decoración en miniatura: ????????flexible y fácil de moldear. se doblan para adaptarse recinto de sus mascotas y, mismo tiempo, brindan más soporte que las plantas tradicionales.
  • Plantas de interior: las hojas verdes de las plantas de recipiente de vidrio están hechas de plástico seguro y práctico. seguro y duradero.
  • Decoración de reptiles: las plantas de reptiles hacen que su mascota se en y haga ejercicio mientras trepa por su propia rama de la jungla.
  • Plantas artificiales: anchas: esta planta decorativa es perfecta para la decoración del hábitat de reptiles y la decoración de peceras de acuarios. para uso en reptiles, artrópodos, dragones barbudos, cangrejos, cangrejos ermitaños, peces, ranas, geckos, hienas, lagartos, tritones, serpientes, arañas, tortugas terrestres, serpientes de maíz.
Nuevo
YARNOW 3 Hojas De Plantas con Ventosas De Resina Planta Falsa para El Hogar Planta Falsa Segura Planta Falsa Vívida Decoración De Acuario Planta De Acuario De Escritorio Planta
  • Planta de acuario de escritorio, plantas de acuario: decoración de peceras, planta artificial de plástico, escondite de peces, accesorios para peceras
  • Accesorios para acuarios de peces: la planta proporciona un lugar para que los peces se escondan y los hace sentir más felices. con diseño de ventosa, las hojas se pueden fijar en la pared interior del tanque de orugas de vidrio, fácil de usar y de instalar.
  • Accesorios para acuarios: decoraciones para peceras betta, este adorno es adecuado para la decoración de peceras y paisajes de acuarios.
  • Planta de acuario resistente desgaste: este adorno es adecuado para la decoración de peceras y decoración de paisajes de acuarios.
  • Plantas para pecera: fabricadas con material de primera calidad con un aspecto vívido y , decorativo y elegante.
Nuevo
WOONEKY Ventosas para Plantas Colgantes Plantas De Hoja Decoración Trepadora De Reptiles De Interior Plantas para Hábitats De Reptiles Hojas De Reptiles Colgando Plantas Falsas Plantas De
  • Planta falsa: un gran adorno para decorar tu caja de reptiles con su aspecto realista y atractivo visual.
  • Hojas artificiales: ????naturales realistas????: las decoraciones de plantas realistas hacen que el hábitat de sus mascotas sea y colorido, sino que también les dan a sus reptiles una sensación de estar en en la naturaleza.
  • Planta falsa colgante: planta de reptil artificial que es un buen material para un uso duradero. esta fabulosa planta artificial ha emulado las venas de las hojas que lucen maravillosamente realistas y realistas.
  • Decoración de tortuga: la planta de reptil simulada atraerá en gran medida la atención de las mascotas trepadoras. creativo y práctico.
  • Plantas falsas: anchas: esta planta decorativa es perfecta para la decoración del hábitat de reptiles y la decoración de peceras de acuarios. para uso en reptiles, artrópodos, dragones barbudos, cangrejos, cangrejos ermitaños, peces, ranas, geckos, hienas, lagartos, tritones, serpientes, arañas, tortugas terrestres, serpientes de maíz.
Nuevo
INOOMP Escalada Caja De Mascotas Paisajismo Decoración De Terrario Plantas De Reptiles Falsas Decoración De Paisaje Planta De Terrario De Reptiles Gecko Plantas De Tanque Reptil Planta
  • Decoración de plantas de pecera: hoja de planta de simulación de aspecto natural, perfecta para decoración de peceras. se ve realmente exquisito.
  • Accesorios para tanque de gecko con cresta: 【regalos para mascotas】 las plantas de reptiles colgantes artificiales con ventosas sirven regalos creativos para sus mascotas, pueden construir un mundo lleno de naturaleza y diversidad, expresando su amor y cuidado a animales el cangrejo ermitaño, el barbudo. dragón, iguana, lagarto, serpiente o tortuga.
  • Accesorios para acuarios de peces: 【hábitat de bricolaje】 estas plantas de terrario de plástico están diseñadas para replicar el entorno natural para que su mascota se esconda y descanse; puede dar rienda suelta a su imaginación e ideas inteligentes para crear un hábitat vibrante y colorido para su mascota, dándole a su mascota la sensación de estar en un hogar salvaje.
  • Planta verde: 【diseño exquisito】 con textura clara y color brillante, estas hojas artificiales de enredaderas falsas también son bonitas decoraciones para el hogar; puedes utilizarlos para decorar tu salón, dormitorio, sala de estudio, jardín, cocina, etc., añadiendo más belleza a tu hogar.
  • Plantas de reptiles falsas: esta planta de reptiles simulada con mano de obra fina, que se ve muy especial y realista.

Ventas de peces para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados