Ventas de peces para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Ventas de peces para acuarios

Los Acuarios
Uniclife Caja de cría de Peces de Acuario Tanque de incubadora de criadero de acrílico con ventosas Caja de Aislamiento Grande para Peces bebés Camarones Betta Guppy y Platy
  • Caja de incubación grande: con un tamaño interior de 17,3 L x 10 W x 10 H (cm), protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados, lo que mejora la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • Usos Versátiles: 2 separadores removibles constituyen 3 ambientes. El fondo es el criadero de pececillos, y otras 2 salas se pueden utilizar para aislar peces agresivos o enfermos.
  • Diseño flotante: el panel de equilibrio y las 2 manijas ayudan a mantener la caja flotando en el agua; también se puede asegurar dentro del tanque con 2 ventosas. Ahorro de espacio durante el uso.
  • Material acrílico: la caja acrílica altamente transparente le permite ver el proceso de reproducción o la lucha de peces sin barreras, brindándole un disfrute sin fin.
  • Fácil de usar: la incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para limpiarla sin necesidad de herramientas. Y sus ventilaciones laterales aseguran un flujo de agua óptimo, sin necesidad de calentador ni bomba de aire.
Los Acuarios
Foreverup Calentador de Acuario Sumergible, 120L 100W Calentador Automático Acuarios, Calentador de Agua automático Sumergible, con 2 ventosas, para Tanques de Acuario/Peces(Enchufe de la UE)
  • [Calentador de Acuario de 120 L y 100 W]: Calentador de Acuario Sumergible adopta el cable de toma de corriente estándar europeo, la potencia de funcionamiento es de 100 W, adecuado para un tanque de agua de 120 L, la parte superior adopta componentes impermeables dobles y debe sumergirse completamente en agua para usarlo para usar.
  • [Material de Alta Calidad]: Calentador de Acuario Sumergible Use material de vidrio de cuarzo grueso, el material es delicado y brillante, irrompible y duradero, y los componentes internos son claramente visibles. Los cuales están equipados con 2 ventosas, refuerzan las Calentador de Acuario Sumergible para evitar caídas.
  • [Temperatura Ajustable]: La temperatura del calentador del acuario es moderada, y la parte superior está equipada con una perilla ajustable, el rango de visualización de temperatura ajustable Calentador de Acuario Sumergible es de 20 °C a 32 °C, puede ajustar la temperatura de calentamiento según las necesidades reales.
  • [Con 2 Ventosas]: Calentador de Acuario Sumergible con 2 ventosas, puede fijar el Calentador de Acuario Sumergible de manera estable en cualquier rincón del acuario y permanecer estable durante mucho tiempo, puede elegir según la altura del tanque de agua y la longitud del cable de alimentación Úselo en la barra de calentamiento.
  • [Escena Aplicable]: Calentador de Acuario Sumergible adecuado para uso en agua dulce y agua de mar, que puede calentar el acuario y mantener un ambiente de temperatura constante para los peces. Puede ajustarlo según el entorno y la temperatura del tanque de agua, adecuado para escenas como peceras o peceras.
Los Acuarios
Zaleonline 20 pcs Ventosa Acuario Ventosa aerolínea Tubo de Copa de succión para Acuario
  • Especificaciones técnicas: el tamaño de la ventosa es de 27 x 26 mm; adecuado para mangueras de acuario de aire de 5 a 6 mm y tubos de filtro.
  • Mantiene el acuario ordenado: cada ventosa viene con un clip. Puedes ajustar fácilmente la forma y la posición de las mangueras. La ventosa no te preocupes por el desorden de los tubos.
  • Fácil de usar: se puede fijar firmemente a la superficie del tanque de peces o acuario. Es fácil de instalar y desinstalar en tanques de peces, acuarios y cualquier otra superficie de cristal.
  • Amplio uso: con estas ventosas, la tubería de aire se puede fijar a la parte trasera o al fondo del acuario, creando un acuario de pantalla más claro.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Parideras para Peces 4 EN 1 Caja de Cría de Peces de Acuario Paridera Flotante con Ventosas Caja de Aislamiento de Peces, Criadero de Peces para Guppy Peces Tropicales Acuario
  • 【Gran Capacidad】- 27 x 11,5 x 11,5 cm. La caja de pescado se puede dividir en 4 espacios pequeños y el separador se puede desmontar libremente, lo que es más propicio para la producción de pescado.
  • 【Brecha de aislamiento ultrafina】: la brecha de 0,5 mm, más pequeña que la brecha de la tabla de huevas, puede garantizar de manera efectiva que los peces grandes no se coman los peces juveniles y mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede usar como caja de desove para peces y como caja de alimentación. Puede alimentar a los peces fácilmente sin abrir la tapa.
  • 【Cubierta de acrílico transparente】- Puede ver el pez en la caja en una vista de 360°. Y evita que los peces salgan de la sala de aislamiento. Es fácil fijar el tanque en cualquier lugar con ventosas.
  • 【Soporte estable de cuatro patas】: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua.
Los Acuarios
CENPEK Soporte para ventosas de acuario, 25 unidades, para tubo de tanque de peces, soporte para calentador de tubería de aire, soporte para tubo de tubo de aire para tubería de aire(16 x 30 mm)
  • Las ventosas de tubo pueden sostener tubos de 16 mm (diámetro exterior).
  • Ventosas de calefacción fáciles de instalar, muy duraderas.
  • Ventosa de acuario hecha de material de alta calidad, es segura para tus peces u otros seres vivos en el agua.
  • Cada ventosa viene con un clip. Puedes ajustar fácilmente la forma y la posición de la aerolínea.
  • Perfecto para acuarios, acuarios y cualquier superficie de cristal.
Los Acuarios
Delamiya Calentador de Acuario, Calentador de Acuario de 50w con 4 Ventosas, Calentador de Acuario para Tanque de Peces y Tanque de Tortuga
  • 【Calentador de acuario de 50 W】 El calentador de acuario adopta un diseño impermeable totalmente sumergido que puede mantener la temperatura establecida de forma precisa y segura.Potencia de trabajo: 50 W, adecuado para acuarios pequeños, recomendado para acuarios de menos de 50 l.
  • 【Ahorro de energía】El calentador de acuario de temperatura constante es un modo de calentamiento graduado.Cada 5-10 minutos de calentamiento, se detendrá durante 2 minutos, y este ciclo continuará hasta que la temperatura alcance la temperatura establecida, lo que mejora la vida útil y ahorra electricidad .
  • 【Material duradero】 El calentador de acuario en sí está hecho de componentes impermeables y un tubo de cuarzo resistente a altas temperaturas, que tiene resistencia a altas temperaturas, alta seguridad, antiexplosión, antiroturas y seguridad para personas y peces. Nota: cuando cambie el agua en la pecera, apague la alimentación diez minutos antes y luego cambie el agua
  • 【Control de temperatura preciso】El calentador de acuario utiliza un cable calefactor de alta resistencia y un termostato incorporado para mantener automáticamente el agua dentro de ±2 °F de la temperatura establecida. La luz indicadora en el medio muestra claramente si el producto funciona normalmente, creando un ambiente de vida cálido para sus queridos peces.
  • 【Inteligencia digital】El pequeño calentador de acuario tiene una pantalla LED digital para una fácil lectura de la temperatura. El calentador tiene una función de memoria que retiene automáticamente la última configuración de temperatura cada vez que el calentador se apaga y se vuelve a encender. El calentador de acuario también tiene doble protección contra la quema en seco, que es más segura.
Los Acuarios
Vegena Calentador de acuario, termostato ajustable para acuario con 2 ventosas, calentador de acuario para tanques de peces y acuarios (60 L 50 W)
  • Calefacción de acuario de 50 W: el calentador de acuario adopta el cable de toma estándar europeo, la potencia de funcionamiento es de 50 W, el tamaño de la barra de calefacción es de 2,5 x 19,5 cm, cable de alimentación de 0,9 m, tamaño pequeño, deja más espacio para tus peces y plantas. Adecuado para un tanque de agua de 60 litros.
  • Material de alta calidad: la barra calefactora acuario está hecha de componentes impermeables y cristal de cuarzo engrosado. El material es delicado y brillante, inastillable y duradero, y los componentes internos son claramente visibles. crea un ambiente de vida cálido para los peces en el tanque.
  • Temperatura constante ajustable: la barra de calefacción de acuario utiliza un alambre de calefacción de alta resistencia para mantener una temperatura constante, y la parte superior está equipada con un botón giratorio ajustable. Este acuario calienta con rango de temperatura ajustable de 20-34 ℃. Se enciende o apaga automáticamente después de ajustar la temperatura deseada, no se requiere ningún ajuste adicional.
  • Fácil instalación: puedes instalarlo con 2 ventosas fuertes en cualquier ángulo. Solo asegúrese de que esté completamente sumergido en el agua. Puede elegir según la altura del tanque de agua y la longitud del cable de alimentación Úselo en la barra de calefacción.
  • Escena aplicable: esta barra calefactora acuario de 60 l es una calefacción segura y duradera para acuarios que puede calentar el acuario y mantener un ambiente de temperatura constante para los peces. Puede ajustarlo al entorno y a la temperatura del tanque de agua, adecuado para escenas como acuarios o acuarios.
Los Acuarios
Uheltosly Ventosas de Acuario, para Tubos de Peces, Soportes Transparentes, Abrazaderas, 20 pcs Ventosa Acuario Ventosa aerolínea Tubo de Copa de succión para Acuario
  • Las ventosas están hechas de caucho de silicona y plástico blando, flexible y duradero, con fuerte adsorción, perfecto para acuarios y superficies de vidrio.
  • Mantenga la superficie limpia, seca y lisa, péguela fácilmente; Para quitar la copa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para romper la succión.
  • Cada ventosa viene con un clip. Puedes ajustar fácilmente la forma y la posición de las mangueras. La ventosa no te preocupes por el desorden de los tubos.
  • Estas ventosas permiten sujetar la línea de aire a la parte trasera o al fondo del acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado.
  • Para una mejor conexión, sumérjalas en agua durante un tiempo antes de usarlas, funcionarán mejor y si la ventosa de goma se deforma, también puedes remojarlas en agua caliente para relajar la textura.
Los Acuarios
Ventosas de Acuario, Clips de Ventosa para Acuario,Clips de Ventosa, Tanque de Peces Ventosas, Ventosas Linea de Aire Soportes, Ventosa Soportes para Acuario, Ventosas de Acuario Transparentes, 30Pcs
  • Clip de ventosa para acuario: Clip de succión transparente para acuario que sujeta la manguera de forma segura para mantenerla en su lugar, se usa para asegurar el calentador, la tubería, la manguera de agua, la planta y la decoración, etc.
  • Material premium: Las ventosas de la pecera están hechas de plástico de PVC, transparente, duradero y se sujetan bien. La ventosa de plástico transparente suave es fácil de instalar y desinstalar en la pecera, el acuario y cualquier otra superficie de vidrio.
  • Fácil de instalar: La boca abierta es desmontable, puede ajustar fácilmente la forma y la posición de la línea aérea, fácil de instalar y desinstalar, ideal para accesorios de acuario.
  • Contenido del paquete: 30 paquetes de ventosas transparentes para acuario. Tamaño: 0,79*0,98 pulgadas/2x2,5 cm.
  • Ampliamente utilizado: Perfecto para acuarios pequeños que sostienen tuberías, atan musgo y objetos o colocan plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetros, etc. Las bridas encajan perfectamente en las ventosas.
Los Acuarios
HALJIA 10 piezas 23 mm acuario tanque de peces ventosas aerolínea manguera bomba aire línea tubo titular
  • Nombre del producto: soporte para tubo de aire
  • Material: goma y plástico suave. Color: transparente
  • Ajuste de tubo máx. Diámetro: 23 mm
  • Diámetro de la taza: 44 mm. Tamaño: 44 x 53 mm (diámetro x altura)
  • Paquete: 10 soportes para tubos de aire
Los Acuarios
Calentador Subacuático Termostato Acuario Calentamiento: Calentador Ajustable Temperatura 50W Calentador Del Acuario, Tanques Peces Ventosas Acondicionador Agua - Calentador Estanque Peces Terrario
  • 【Calentador de acuario de 50 W】: el calentador de acuario utiliza un cable de alimentación estándar europeo, la potencia de trabajo es de 50 W, el tamaño de la varilla del calentador: 2,5 x 19,5 cm, el cable de alimentación es de 0,9 m, el tamaño pequeño deja más espacio para tus peces y plantas.
  • 【Material de calidad】: el calentador de acuario en sí está hecho de componentes impermeables y vidrio de cuarzo engrosado. El material es delicado y brillante, irrompible y duradero, y los componentes internos son claramente visibles. Crea un ambiente de vida cálido para los peces en el tanque.
  • 【Temperatura constante ajustable】: el calentador de acuario utiliza un cable calefactor de alta resistencia para mantener una temperatura constante, y la parte superior está equipada con una perilla ajustable. Este calentador de acuario puede ajustar el rango de temperatura de 20 a 34 °C. Se enciende o apaga automáticamente después de configurar la temperatura deseada, no se requieren más configuraciones.
  • 【Fácil de instalar】: calentador de acuario, puede instalarlo en cualquier ángulo con 2 ventosas fuertes. Solo asegúrate de que esté completamente sumergido en agua. Puede usarlo en la barra de calentamiento según la altura del tanque de agua y la longitud del cable de alimentación.
  • 【Escena aplicable】: este calentador de acuario de 60 l es un calentador de acuario seguro y duradero que puede calentar la pecera y mantener un ambiente de temperatura constante para los peces. Se puede ajustar de acuerdo con el entorno y la temperatura del tanque de agua, lo que es adecuado para escenas como peceras o peceras. Apto para depósito de agua de 60L.
Los Acuarios
Demason 5 Pcs Divisor de Acuario, Rejilla Divisora Acuario, para Tanques de Acuario, Divisor de Aislamiento para Peceras, Separador de Bandeja para Peces, con 10 Ventosas Divisorias (Blanco)
  • *Divide las peces*: El divisor de acuario lo divide efectivamente en varias habitaciones para separar los peces agresivos y débiles. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. La red divisoria puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • *Material seguro*: El tablero de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Hecho de PP, material seguro y resistente.
  • *Tamaño a su gusto*: El tamaño original del separador de acuario es de 30x15 cm. Puede combinar las particiones o cortarlo según el tamaño del acuario. La ventosa del divisor del acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Nota: el tamaño del orificio de la red es: 15 mm.
  • *Fácil de usar*: Construye particiones de pecera en la parte inferior y decora la plataforma del acuario. No solo la separa en varias áreas, sino que también sirve como plataformas decorativas. Adecuado para: hogar, oficina, agua dulce y agua de mar, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
  • *Paquete contiene*: Un total de 5 divisores de acuario y 10 ventosas divisorias de acuario.
Los Acuarios
Pssopp 10 Unids Tanque de Peces de Acuario Ventosas de Silicona Ventosas de Doble Cara Lechón para Bomba de Tanque de Peces de Acuario
  • 【Diseño especial】 Especialmente diseñado para la fijación del tubo de la línea aérea y el tubo de la bomba, adecuado para acuarios, acuarios, etc. Tamaño de ventosa: el diámetro de la copa es de 20 mm.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de gel de silicona de calidad, sin daños para los peces y otros seres vivos en el agua, que se mantendrán firmemente en la superficie del acuario o acuario
  • 【Fácil de instalar y quitar】 La fuerza de succión ultra fuerte puede fijar la tubería blanda al tanque de peces de manera estable.Mantenga la superficie limpia, seca y suave, péguela fácilmente;Para retirar la taza, simplemente levante la pestaña de liberación para interrumpir la succión.
  • 【Flexible y duradero】 Diseño de doble cara, flexible y duradero.El soporte del tubo de succión es bueno para el tanque de peces de agua dulce y salada, acuario y cualquier superficie de vidrio.
  • 【Buena succión】 Se utiliza para reparar el tubo flexible de la bomba de oxígeno del acuario, el cable de la fuente de alimentación u otro equipo del acuario.Se mantendrá firme en la superficie de su pecera o acuario.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces, Caja de Aislamiento de Cría de Peces Flotante de Acrílico, Doble Capa, Incubadora de Cría, Trampa para Cría, Tanque de Acuario, Contenedor de Crianza de Peces con Ventosas.
  • Casa segura para tus peces: la caja de aislamiento de incubación de peces funciona maravillosamente para evitar el ataque de peces adultos para mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés. El divisor en forma de W en el medio permite que la papilla recién nacida caiga a la cámara inferior lejos de la madre a seguridad. También sirve como casa de seguridad para peces heridos o para separar peces agresivos de la comunidad
  • Combinación de doble capa: la caja de acuario de peces cuenta con un innovador diseño de aislamiento de doble capa con dos áreas separadas para los peces y compartimentos inferiores segregados que recogen y protegen de forma segura las papas fritas. Las pequeñas rejillas laterales e inferiores garantizan una circulación óptima del agua para garantizar un crecimiento saludable de los peces recién nacidos
  • Práctica y práctica: hecha de material acrílico duradero con transparencia similar al cristal, la incubadora de incubación de peces te permite observar a los peces madre y los peces bebé de forma fácil y libre. Puedes alimentar a los peces a través de los dos agujeros de la cubierta superior sin quitarlos para evitar que los peces salgan de la caja de criador
  • Múltiples usos: la caja de criador de acuario funciona maravillosamente para aislar peces agresivos, peces lesionados, peces pequeños, camarones y otros peces marinos, más adecuada para peces viparos vivos como guppies, plattitas, mollies y espadas. La versátil caja de incubadora también se puede utilizar para mostrar peces betta (lucha siamesa)
  • Fácil instalación: el paquete viene con fuertes ventosas de goma para la caja de aislamiento de incubación de peces para fijar firmemente al lado del acuario, tanto conveniente como ahorra espacio. Con el diseño flotante flexible, puedes ajustar la posición de la caja de aislamiento donde quieras

Novedades: Comprar Ventas de peces para acuarios Aquí

Nuevo
Tbkoly 2 uds pecera Acuario Paisaje decoración pez león imitación ventosas insípido
  • Es fácil de instalar y fácil de operar.Coloque la ventosa en el tanque y apriete la pared del tanque.La operación es simple y conveniente.Las peceras grandes, medianas y pequeñas pueden ser paisajistas.
  • Materiales especiales de protección ambiental para animales acuáticos, sin contaminación y daño a los animales acuáticos.
  • El blando se asemeja a un pez león y se utiliza en tanques de agua de mar.Modelado realista, los colores son magníficos y la dinámica, puede crear un maravilloso mundo submarino para ti.
  • Hecho de material plástico de calidad, ecológico, seguro, no tóxico, duradero.
  • Con ventosa y líneas para arreglar, puede flotar con la corriente en el agua, hacer que los peces sean más vivos.
Nuevo
Tortuga Plataforma for Tomar el Sol Acuario Tanque de Peces Rampa Escalera Césped Verde Realista Terraza de Descanso (Color : Green, Size : M)
  • Adecuado para la mayoría de las tortugas pequeñas, ranas, tritones, salamandras y similares.
  • Hecho de plástico de calidad y césped de simulación, no tóxico, inodoro y duradero.
  • Proporciona una plataforma para tomar el sol y descansar para su tortuga mientras aumenta el valor ornamental para el tanque.
  • La pendiente suave es conveniente para que los reptiles pequeños suban y bajen.
  • Fácil de montar y desmontar con 4 fuertes ventosas;El césped verde artificial se puede reemplazar según sea necesario.
Nuevo
Tbkoly Adornos artesanales de Resina for Acuario, decoración de Paisaje for pecera, Plantas de simulación, Adornos de Enredaderas y raíces
  • Simulación de raíces y hojas de árboles, cuenta con una apariencia vívida y un color brillante.
  • Material de resina, resistente al agua, sin decoloración y de uso duradero.
  • Con ventosas en la parte posterior que permiten fijarlo fácilmente a la pared de la pecera.
  • Las raíces y las hojas de los árboles entrelazadas proporcionan un lugar escondido para los peces.
  • Adornos de paisaje de acuario perfectos para el hogar, pecera de oficina.
Nuevo
UTHTY Accesorios for acuarios Decoraciones, luz for acuarios con ventosas Iluminación PVC Peces Paisajismo Volcán Luz Accesorios for acuarios Lámpara LED Buena (Color : EU, Size : 6)
  • ?Con una forma de volcán de alta simulación y un efecto de iluminación, la lámpara del acuario se ve vívida y atractiva y puede crear un paisaje vívido y hermoso para sus peces.
  • Producida con materiales selectos y mano de obra fina, esta lámpara de volcán es fácil de limpiar, no se desvanece y es duradera.Cuatro ventosas permiten que la lámpara se absorba fácilmente en la parte inferior, lo cual es conveniente y firme.
  • ?La altura de la lámpara del volcán es y el diámetro de la base es de 8 cm.Y la longitud del cable de alimentación es de 1,7 m.
  • La lámpara de volcán está hecha de material de PVC de primera calidad.
  • Es una gran decoración para peces, acuarios, hogar y oficina.
Nuevo
Refinador de Aire de Tanque de Peces, Difusor de Burbujas de Piedra de Aire de Acuario Silencioso Profesional para Refinamiento de Aire de Difusor de Oxígeno
  • ALTO OXÍGENO DISUELTO, ULTRA SILENCIOSO: alto contenido de oxígeno disuelto, evita salpicaduras, muy poca vibración en el cuerpo de agua, funcionamiento a menos de 20 decibeles.
  • TUBO DE ENTRADA EN FORMA DE L GRUESO: El difusor de CO2 para pecera cuenta con un tubo de entrada engrosado de 6,8 cm/1,0 pulgadas de largo para mayor durabilidad.
  • MATERIAL PREMIUM: el difusor de CO2 utiliza de corindón blanco sinterizado de alta temperatura, que es más duradera, tiene una excelente permeabilidad al aire y no se daña durante mucho tiempo.
  • FIJACIÓN DE VENTOSA DOBLE: el difusor de CO2 del acuario se fija con ventosas dobles, que no es fácil de caer y es fuerte y duradero.
  • AHORRO DE ESPACIO, APARIENCIA TRANSPARENTE: el difusor de CO2 es delicado y compacto, no ocupa el espacio de la pecera; Todo el cuerpo es transparente y se puede integrar con plantas.

Ventas de peces para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados