Ventosas para cristales acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Ventosas para cristales acuarios

Los Acuarios
LCOUACEO 60 Piezas Ventosas de Plástico Ventosas 45mm Ventosas sin Gancho Ventosas Extra Fuertes para Baño Cocina Hogar Oficina Acuario Vidrio Ventanas de Coche Visera para Coche Transparenten Negro
  • 1. Práctica ventosa: Nuestras ventosas de PVC están especialmente diseñadas para parasoles de automóviles. El uso de una ventosa transparente permite que la visera esté firmemente sujeta al parabrisas, evitando que el interior del vehículo quede expuesto a la luz solar.
  • 2. Materiales de alta calidad: la ventosa de vidrio transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es transparente, suave, liviano, duradero y no fácil de romper. Y su poder de succión es muy fuerte, se puede adsorber en la superficie del vidrio y el espejo durante mucho tiempo y no se cae fácilmente.
  • 3. Fácil de usar: la ventosa de goma transparente es adecuada para cualquier superficie lisa. Primero debe limpiar la superficie, mantenerla limpia y seca, y luego usar la ventosa. La instalación y el desmontaje son muy convenientes. Cada cabezal de ventosa tiene forma de hongo y aproximadamente 45 mm de diámetro, tamaño adecuado para colgar artículos, color claro, tiene un buen rendimiento de ocultación.
  • 4. Amplia gama de aplicaciones: la ventosa transparente de PVC se puede adsorber no solo en el parabrisas, sino también en superficies lisas y secas como vidrio, ventanas, espejos, azulejos, puertas, etc. Puede usarlo para baño, cocina, oficina, escritorio, vidrio, parasol de automóvil, etc.
  • 5. Conjunto de alta relación precio-rendimiento: Le proporcionamos 60 ventosas (30 ventosas transparentes + 30 ventosas negras), que satisfacen sus diferentes necesidades. Consejo: Debido al clima frío, la ventosa puede deformarse levemente durante el transporte, pero esto no afectará el uso. Simplemente coloque la ventosa en agua tibia para restaurar su forma.
RebajasLos Acuarios
Difusor de CO2 Acuario Cristal Tubo Acuario CO2 Difusor Atomizador CO2 Acuario 60~300L Plantas del Tanque Atomizador Solenoide Regulador Musgo CO2 Atomizador Espiral de Cristal Forma de U con Ventosas
  • Materiales de Alta Calidad - Alta transparencia, con tráquea de conexión de vidrio curvada, tamaño pequeño y apariencia hermosa. Hecho de vidrio de alta calidad que es duradero, resistente a los arañazos y tiene una larga vida útil.
  • Efecto - El difusor de CO2 para acuarios puede mejorar significativamente la solubilidad del CO2, alta eficiencia de difusión de dióxido de carbono. Proporcione un entorno saludable para sus peces, mejore el crecimiento y la salud de sus plantas con suficiente suministro de CO2.
  • Ahorro de Espacio - Tamaño pequeño y apariencia hermosa. Con el diseño de adsorción suspendida, no ocupará el área inferior del acuario. Se ve hermoso y usa el espacio de manera efectiva.
  • Notas - Utilice el difusor de CO2 de vidrio con cuidado, no inserte fuerza bruta para evitar la rotura del tubo de vidrio. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usarlo, comuníquese con nosotros para obtener más detalles.
  • Servicio - Los productos de vidrio son hermosos pero frágiles y se rompen fácilmente durante el transporte. Si esto sucede, comuníquese con nosotros a tiempo. La satisfacción del cliente es nuestro mayor deseo, nuestros productos pueden devolverse incondicionalmente.
Los Acuarios
Ytesky 20 Piezas Ventosas Acuario 25 x 40 mm Clip de Soporte de Manguera de Pecera Ventosas para Filtro de Acuario Clip para Fijar Barras de CalefacciónY Luces de Acuario (Negro)
  • 【Calidad Premium】La varilla calefactora con ventosa está hecha de goma de alta calidad con una fuerte flexibilidad y fuerza de absorción. El clip de plástico duradero no es tóxico, insípido, respetuoso con el medio ambiente, fuerte y duradero. Los buenos materiales no dañan tus peces u otras criaturas en el agua.
  • 【Para calefacción estándar】El soporte de ventosa tiene un diámetro de 3,5 cm y un clip de 2,4 cm de largo. Perfecto para sostener calentadores de acuario estándar de 2,54 cm, mangueras de PVC o barras de lluvia. No apto para líneas aéreas o mangueras de aire.
  • 【Fuerte fuerza de absorción】El asiento de ventosa tiene una fuerte capacidad de absorción y es adecuado para la mayoría de los calentadores de acuarios estándar. Se puede utilizar para acuarios y todas las superficies de cristal. El diseño estrecho de la hebilla puede hacer que la barra calefactora con ventosa sea más estable.
  • 【Fácil instalación】El montaje y desmontaje de las ventosas para calefacción de acuario son muy prácticas. No se necesitan otras herramientas. Atención: la superficie del cristal debe estar limpia, seca y lisa para un mejor resultado de adhesión.
  • 【100% garantía】La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Si no te gusta el soporte de ventosa para acuario o hay problemas de calidad, simplemente envíalo en 30 días. Le reembolsaremos o cambiaremos por usted.
Los Acuarios
20 Pcs de 30mm, Ventosas de Doble Cara Para Cristales,Ventosas Para Cristal,Ventosa Acuario, Ventosa de Plástico 30mm, Ventosa Transparente,Ventosa Para Cristal,Ventosa Para Mesa de Cristal.
  • MÁXIMA CALIDAD Y DURABILIDAD: A diferencia de otras marcas nuestras ventosas no se ponen amarillas con el paso del tiempo. Tampoco se despegan con el calor y una vez que las colocas las ventosas no se despagan hasta que las quitas.
  • TRANSPARENTES: A diferencia de otras marcas estas ventosas son transparentes en vez de opacas. Esto se debe a que están fabricadas con un material de PVC de máxima calidad.
  • VERSATILIDAD: Sirven para todo tipo de superficies no porosas. Se pueden utilizar en distintas superficies como cristal,madera,metal,plástico y azulejos o baldosas. Válidas para el móvil, para colgar mascarillas carteles etc…
  • TAMAÑO: 30mm Son ideales para multitud de usos tanto en oficina como en casa. Sirven como protección y separación en el transporte de vidrio y espejos ya que evita que se mueva y son capaces de amortiguar los golpes.
  • ATENCION AL CLIENTE: Estamos comprometidos a garantizar que esté 100% satisfecho. En caso de tener alguna duda con el uso o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para darle el mejor servicio de atención.
Los Acuarios
Belissy 10 ventosas de doble cara de silicona para tanque de peces de cristal de acuario.
  • Especial para fijar tubos de flujo y tubos de bomba, adecuado para acuarios, tanques de peces, etc.
  • Hecho de material de gel de silicona de alta calidad, no hay peces ni otros seres vivos en el agua.
  • Diseño de doble cara, flexible y duradero.
  • Se utiliza para reparar la bomba de oxígeno, oxígeno y oxígeno, cables de fuente de alimentación u otros dispositivos de acuario.
  • La fuerza de succión ultracabeza puede fijar el suave silbato al recipiente de peces de forma estable.
Los Acuarios
Fulushou Ventosas para Acuarios 24pcs Ventosas de Calentador de Acuario 24mm Clip Soporte de Tubo para Pecera (Negro)
  • 【Fijación Fuerte】: Nuestra ventosa de tubo negro se puede fijar de manera efectiva en el vidrio del acuario, y la abrazadera puede fijar firmemente el calentador u otros aparatos. Es la ventosa perfecta para el acuario.
  • 【Material de Alta Calidad:】: Nuestras ventosas negras para acuarios están hechas de plástico de alta calidad, duraderas y resistentes al desgaste, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, y no tendrán un efecto negativo en la calidad del agua de la pecera. Puede usar con confianza.
  • 【Fácil de Usar】: El soporte del calentador de acuario es muy fácil de instalar y desmontar, sin herramientas adicionales, puede atornillar o desmontar directamente en el cristal del acuario. Esto es muy conveniente para su uso diario.
  • 【Adecuado Para】: Las ventosas de tubería de aire se usan ampliamente en calentadores, tubos de acuario o luces LED, adecuadas para agua dulce y agua salada, y puede usarlas en tanques de peces marinos.
  • 【Cantidad Suficiente】: Nuestro traje es de gran valor, compuesto por 24 ventosas de manguera de acuario, suficiente para su uso diario y reemplazo.
Los Acuarios
15 piezas Clip de Ventosa, Ventosa de 45 mm con Clip, Clip de Ventosa de Plástico PVC, para Publicidad, Negocios, Tarjetas, Tienda, Soporte para Carteles, Nevera, Acuario, Baño
  • 【Materiales de alta calidad】 Las ventosas están hechas de plástico de alta calidad para una larga vida útil. La ventosa de PVC se puede fijar a la pared y el clip de plástico se puede utilizar con la ventosa para colgar objetos.
  • 【Talla】 Altura: 50 mm; Diámetro de la ventosa: 4,5 mm. Los clips se pueden cambiar en alineación montando orificios en la ventosa.
  • 【Fácil de usar】 Se absorbe fácilmente en superficies limpias, secas y lisas (las ventosas húmedas son más atractivas). Si no necesita los clips con la ventosa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para detener la ventosa.
  • 【Reutilizable】 La ventosa y los clips se pueden separar. Fácil de limpiar, simplemente lávelo con agua tibia y jabón y séquelo con un paño que no suelte pelusa o con un secador de pelo. Todos los soportes de ventosa se pueden reutilizar.
  • 【Aplicación amplia】 Clips de ventosa multifunción para tiendas, supermercados, baños, cocinas, lavanderías, acuarios, etc. También se puede utilizar para colgar adornos navideños.
RebajasLos Acuarios
YHUS 10 ventosas de Doble Cara para Vidrio y plástico, Ventosas para Cristal, Ventosa Acuario, para Evitar el Deslizamiento de la Mesa de Cristal, Ventosa Transparente,Ventosa para Cristal(Size:20mm)
  • Uso de ventosa para colgador de ventana: debajo de la mesa de vidrio para evitar resbalones, ideal para colgar cosas en el parabrisas, espejos, ventanas o cualquier superficie de vidrio transparente.
  • Fácil de desmontar: para quitar la ventosa, simplemente tira de la lengüeta de desbloqueo para interrumpir la ventosa. Mantiene los objetos seguros mientras se separan y amortiguan superficies paralelas en una posición horizontal.
  • Amplia aplicación: estas ventosas son versátiles, adecuadas para textiles del hogar, decoraciones de vacaciones, proyectos de organización, decoraciones hechas a mano, especialmente para festivales. Ideal para una gran variedad de tareas en el hogar y la oficina.
  • Buen ayudante en el hogar: adecuado para fijar jaboneras, soportes de baño, organizadores de cocina, colgar señales a juego y pequeñas luces en las ventanas durante las vacaciones.
  • Por favor, mantén la superficie seca, pégala sobre vidrio, espejos y otras superficies no porosas. Mantén la superficie limpia, seca y lisa. Pega fácilmente. Estas ventosas de doble cara son ideales como amortiguadores para el transporte de vidrio plano, espejos, etc.
Los Acuarios
Ventosas de Doble Cara,30 piezas Ventosas Para Cristal Doble Cara de Cristal de Goma Sin Gancho de Vidrio para Ventana de Baño y Cocina Acuario de Plástico Transparente Para Mesa
  • Material: hecho de PVC ecológico
  • Ventosa de doble cara: 100 ventosas de doble cara con 30 mm de diámetro
  • Fuerte capacidad de carga: sostendrá los artículos de forma segura, mientras separa y amortigua las superficies paralelas en una posición horizontal.
  • Atención: mantenga la superficie limpia, seca y lisa, luego péguela fácilmente
  • Amplia aplicación: las ventosas son ideales para superficies lisas, como metal, vidrio, plástico, baldosas de cerámica, acero, etc. y no se caen fácilmente.
Los Acuarios
Nothers GZhaizhuan - 30 ventosas para acuario, material de PVC, ventosas para acuario, 30 x 20 mm, color negro
  • 【Material de alta calidad】Nuestro acuario con ventosas está hecho de PVC respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, insípido, respetuoso con el medio ambiente, fuerte y duradero, con una alta flexibilidad y absorción.
  • 【Fácil de usar】El acuario con ventosa es muy fácil de instalar y quitar sin necesidad de utilizar otras herramientas. Simplemente mantén la superficie del cristal limpia, seca y lisa y luego pega la ventosa en ella.
  • Práctica: utiliza ventosa para acuario, sujeta la barra de calefacción y el tubo de agua de forma eficaz. Nuestros productos han sido especialmente desarrollados para acuarios y son la mejor opción para ellos.
  • 【Contenido del paquete】 30 piezas de PVC respetuoso con el medio ambiente, ventosa diámetro 30 mm, diámetro interior del clip: 20 mm, color: negro. Se adapta a la mayoría de calentadores de acuario estándar, satisface tus necesidades diarias.
  • Amplias aplicaciones: clip con ventosa para acuario, adecuado para piscinas de agua salada y de agua dulce, acuarios, todas las superficies de cristal, también se puede utilizar para superficies de acero inoxidable. La ventosa para acuario no solo puede fijar radiadores, sino también luces LED, tuberías de agua y otros conductos.
Los Acuarios
Jicyor Ventosas de Silicona de Doble Cara, 50pcs Transparente Tanque de Peces de Acuario Ventosas para Tablero Cristal
  • 【Buen material】 Hecho de silicona de alta calidad, no daña los peces y otros seres vivos en el agua, es duradero y reutilizable.
  • 【Multifunción】 Diseño de doble cara y sin ganchos, muy flexible y ligero. Tiene una fuerza de succión ultra fuerte que puede fijar la tubería suave a la pecera de manera estable.
  • 【Fácil de desmontar】 Para quitar la ventosa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para interrumpir la ventosa.
  • 【Ampliamente aplicable】 Estas ventosas son adecuadas para decoraciones del hogar, proyectos de organización y decoraciones colgantes hechas a mano. También para colocar jabonera, remolque de baño, organizador de cocina, varios carteles y pequeñas luces en la ventana durante las vacaciones.
  • 【Ampliamente aplicable】 Estas ventosas son adecuadas para decoraciones del hogar, proyectos de organización y decoraciones colgantes hechas a mano. También para colocar jabonera, remolque de baño, organizador de cocina, varios carteles y pequeñas luces en la ventana durante las vacaciones.
Los Acuarios
Zaleonline 20 pcs Ventosa Acuario Ventosa aerolínea Tubo de Copa de succión para Acuario
  • Especificaciones técnicas: el tamaño de la ventosa es de 27 x 26 mm; adecuado para mangueras de acuario de aire de 5 a 6 mm y tubos de filtro.
  • Mantiene el acuario ordenado: cada ventosa viene con un clip. Puedes ajustar fácilmente la forma y la posición de las mangueras. La ventosa no te preocupes por el desorden de los tubos.
  • Fácil de usar: se puede fijar firmemente a la superficie del tanque de peces o acuario. Es fácil de instalar y desinstalar en tanques de peces, acuarios y cualquier otra superficie de cristal.
  • Amplio uso: con estas ventosas, la tubería de aire se puede fijar a la parte trasera o al fondo del acuario, creando un acuario de pantalla más claro.
Los Acuarios
Prmape 25 Piezas Ventosas Acuario, 25 * 40mm Ventosas para Calentador Acuario, Negro Abrazaderas para Fish Tank, Lechones Clips Soportes para Pecera
  • 【Fijación resistente】nuestras ventosas negras para tubo puede fijar efectivamente en el cristal del acuario, y el clip puede mantener el calentador o otros aparatos firmamente, es una ventosa para acuario perfecta.
  • 【Material de alta calidad】nuestras ventosas negras para acuarios son hechas de silicona de alta calidad, es duradero y resistente al desgaste, es sin toxico y ecológico, puede usarlo con confianza.
  • 【Fácil de uar】el soporte de calentador para acuarios es muy fácil de instalar y desmontar, no requiere herramienta adiccional, puede apretarlo o desmontarlo en el cristal del acuario directamente. Eso es conveniente para su uso diario.
  • 【Ampliamente utilizado】los ventosas para tubos de línea de aire se aplica ampliamente para el calentador, el tubo del acuario o LED lámpara, y se adapta al agua dulce y agua salada, puede usarlo en el tanque de peces marinos.
  • 【¿Qué obtendrás?】el conjunto nuestra es un set de gran valor, se compone de 24 piezas ventosas de manguera para acuarios, que es suficiente para el uso y reemplazo en su vida cotidiana.
Los Acuarios
JJSJ Tubo de alimentación de acuario 25/30/35/40/45 CM Tubo de cristal para peces Tubo de alimentación para acuario Camarones con fuente de alimentación de pescado con 2 ventosas (30 cm)
  • Con material de cristal, transparente. Seguro y fiable.
  • Los platos de camarón y los tubos de alimentación se pueden utilizar con enlaces directos, cómodos de usar
  • Adecuado para gambas de cristal, camarones, peces tropicales y otros organismos.
  • Alimentar de forma sencilla y fácil todo tipo de alimentos, no se derramará a la superficie ni a la contaminación del agua del tanque completo, los alimentos directamente en el cuenco liso.
  • El paquete incluye: 1 tubo de alimentación/1 plato de camarón/2 ventosas
Los Acuarios
HC 20 ventosas para acuario y manguera de aire de 4 m, soporte para manguera de aire de 4 mm, clips de ventosa, manguera de aire para suministro de gas
  • 【Juego de ventosas para acuario】El juego de ventosas de acuario incluye 20 ventosas de silicona suave y un tubo de silicona de 4 metros de aire y espacial, suficiente para trabajar el acuario.
  • 【Excelente material】Las ventosas y las mangueras de oxígeno están hechas de plástico de silicona extremadamente suave, seguro, duradero, no tóxico y absolutamente respetuoso con los seres vivos del agua.
  • 【Especificación】Tubo de silicona transparente y ventosa. La ventosa tiene un diámetro de 27 mm y una altura de 18 mm. La boca de la ventosa se puede quitar y puede llevar mangueras de 4-6 mm. La manguera mide 4 metros de largo y tiene un diámetro de 4 a 6 mm.
  • 【Fácil de instalar】La ventosa transparente tiene una fuerte función de fijación y se puede pegar firmemente en superficies lisas como el cristal del acuario. Simplemente conecta el tubo de silicona en el interior.
  • Amplia gama de aplicaciones: manguera de acuario de aire de 4 a 6 mm y ventosa fija que se puede utilizar para acuarios, acuarios y acuarios y algunas superficies de cristal. Obtén un perfecto efecto de liberación de oxígeno.

Novedades: Comprar Ventosas para cristales acuarios Aquí

Nuevo
Mini bomba de acuario, ultra silenciosa, 10 W, 600 L/H, con bomba de pozo con cable de alimentación de 1,4 m para acuarios, estanques, estatuas hidrocultura
  • Bajo nivel de ruido: la bomba de fuente utiliza un rotor de cerámica que es resistente al desgaste, estable y silencioso. La pequeña bomba de agua tiene un bajo consumo de energía y ahorra energía.
  • Extraíble y fácil de limpiar: esta pequeña bomba de agua se puede ocultar o disfrazar fácilmente. El dispositivo se desmonta sin herramientas y es muy fácil de limpiar.
  • Control de flujo de agua: con el botón ajustable para controlar el caudal de agua, obtendrá exactamente la presión de agua deseada.
  • Super absorbente: 4 potentes ventosas para la bomba de estanque se asientan firmemente en la superficie de cristal tanto vertical como horizontalmente. No solo es fácil de ocultar, sino también conveniente de usar.
  • Amplia aplicación: la pequeña bomba de agua es muy adecuada como bomba de acuario, estanques, fuentes, cascadas, sistemas de hidropónicos, sistemas de riego o juegos de agua.
Nuevo
Manejar tazas de succión al vacío, tazas de succión de aspiración de aluminio placa de manejo de piso de vidrio pesado elevador de granito de granito en movimiento 2 piezas placa de vacío de aluminio
  • El diámetro de las tazas de vacío es de 4 pulgadas, el grosor de almohadilla de succión es de 7 mmm. Y las copas de succión de vidrio, el peso máximo de elevación es 200 lb de aluminio, succión de mango de aluminio
  • Esta taza de succión se puede usar para fijación de pisos laminados recaudados como fijador de espacio en el piso, en baño para seguridad, utilizando como levantador de succión de mosaico, riel al mostrar, despojar y mover pared de vidrio pesado, succión de mango de servicio pesado del acuario
  • Esta taza de succión es liviana pero produce una gran succión y se fabrica con tazas de succión de plástico y goma duradera
  • Las tazas de succión al vacío de aluminio están diseñadas con un mecanismo dual produce una resistencia de taza de succión excepcional
  • El levantador de vidrio de servicio pesado también es fácil de usar, ya que tiene que apretar los dos clips para producir succión en el área de manejo deseada
Nuevo
JUFUM Plato de alimentación de camarones de acuario y tubo de acrílico camarón pescado alimentador de alimentos recipiente de alimentación para acuario pecera
  • Mantén el agua limpia: viene con clips y ventosas, fácil de colgar en el tanque de peces. Fácil de limpiar los residuos de alimentación para mantener el agua más pura.
  • Características: alimentación de punto fijo, para resolver el fenómeno de la dispersión de alimentos en agua. Alimenta lo simple, todo tipo de alimentos fácil alimentación, no tendrá a la superficie o cilindro completo, los alimentos directamente suavemente en el tubo de alimentos.
  • Fácil de montar: fácil de instalar, cómodo de usar. Fácil de montar y usar. Con ventosas de fijación para sujetar el tubo y el plato en el acuario, fiable y extraíble.
  • Material: hecho de material acrílico, firme, duradero y de larga vida útil y nunca es fácil como el cristal. Una bandeja de alimentación integrada y práctica.
  • Adecuado para: adecuado para alimentar en peceras y acuario. Adecuado para tanques plantados con camarones de cereza, camarones rojos de cristal y camarones enanos. Excelente comedero de peces, el comedero es un diseño flotante especial, y la ventosa se fija en la pared del tanque de peces.
Nuevo
cristais e pedras Venta al por mayor Epidot natural Curación cruda Curación irregular Cuarzo verde de Cuarzo Reiki Chakra Decoración del hogar Decoración del acuario Curación de la piedra de aroma nat
  • 1.SHANGMAOYO 100% natural y auténtico. Sin tintes ni ningún tratamiento químico.
  • 2.Use los puntos de cristal individualmente para técnicas de curación específicas o úselos todos juntos si lo desea, elimine la mala suerte.
  • 3. Estos cristales y piedras curativas son muy adecuados para la terapia de reiki., meditación, etc., inyectar energía en el cuerpo, haciéndote sentir agradable y relajado.
  • 4.Una excelente idea de regalo para aquellos que recién están comenzando a experimentar con piedras y cristales curativos.
  • 5.Nota: Debido al uso de piedra natural, cada cristal es único, por lo que el tamaño, el color y la forma del grabado pueden variar ligeramente.
Nuevo
Bomba sumergible, mini bomba de agua ultra silenciosa, mini bomba de agua de motor, con 2 boquillas, 2 ventosas y manguera de 50 cm para acuarios, fuentes, boquilla, peceras, seguro, duradero, 3 W
  • ✿【Garantía de calidad】: las bombas sumergibles han pasado la certificación internacional CE. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico, seguro, resistente al desgaste, duradero, respetuoso con el medio ambiente, buen aislamiento y a prueba de fugas. Viene con 2 boquillas de salida de agua (8 mm), que proporcionan efectos superiores de flujo de agua. Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 1,5 m, fácil de instalar.
  • ✿【Tasa de flujo de agua ajustable】: un interruptor en el lateral ayuda a ajustar fácilmente el caudal. El caudal es de 180 L/H, 3 W, CA 220 V, 50 Hz, Hmax (altura de elevación) hasta 0,5 m.
  • ✿【Funcionamiento ultra silencioso】: el motor fiable y duradero, no solo es eficiente, sino también silencioso y te ofrece un ambiente silencioso. El eje de cerámica es más resistente al desgaste que el acero inoxidable, y los componentes de la bomba sumergible están optimizados para lograr un funcionamiento silencioso de la bomba, bajo ruido, menor consumo de energía, más ahorro de energía y suavidad.
  • ✿【Accesorio de ventosa】: la parte inferior de la bomba de acuario tiene 2 ventosas fuertes, se puede fijar a la superficie vertical y horizontal del cristal o azulejos del acuario.
  • ✿【Amplias aplicaciones】: el tamaño pequeño hace que no solo sea fácil de ocultar o disfrazar, sino que también es conveniente de desmontar y limpiar (no es necesario ninguna herramienta para aflojarlo). Perfecto para acuarios pequeños, fuentes, baños de pájaros, estanques, rocallas, riego de jardín.

Ventosas para cristales acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados