Vibbo acuarios barcelona

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Vibbo acuarios barcelona

RebajasLos Acuarios
ETELIAR Acuario barco pirata naufragio broken decoración de acuario barco pirata barco de pesca oculto cueva acuario velero paisaje decoración bomba de aire accionada acción decoración
  • ★ Material superior: nuestros adornos de acuario están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico e inofensivo, no se desvanecen y no cambian la pintura al agua cuando se empapa en agua. Los coloridos paisajes dan vitalidad a tus peces.
  • ★ Modelo realista de naufragio: el acuario naufragio parece un naufragio realista que puede conectarse a la bomba de aire para crear un efecto de burbuja bajo el agua (bomba de aire NO incluida).
  • ★ Fácil de usar: solo tienes que fijar la decoración del acuario en el acuario rápida y cómodamente. También es fácil de limpiar, la suciedad se puede lavar fácilmente con un cepillo suave y agua.
  • ★ Amplia aplicación: la decoración del acuario es perfecta para usar en acuarios, fuentes, paisajismo, manualidades con adornos, etc. Cada uno de nuestros surtidores de barcos hundidos se embala cuidadosamente para garantizar que esté completo, impecable y perfectamente entregado a usted.
  • ★ Consejos cálidos: si notas que los restos no pueden hundirse bajo el agua, puedes arreglarlo fácilmente con un poco de piedra o arena.
Los Acuarios
PawHut Acuario de Cristal de 13L Pecera Pequeña con Sistema de Filtro Iluminación LED Bomba de Agua 29x20x30,5 cm Blanco
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: Disfruta de este bonito acuario y mantenlo siempre limpio y saludable con el sistema de mantenimiento incluido. Este acuario cuenta con una bomba y un sistema de filtración de algodón
  • CON ILUMINACIÓN LED: Este acuario tiene un sistema de iluminación LED incorporado con diferentes colores y tres modos ajustables. Puede ajustarse entre color fijo, gradiente y luz blanca brillante, según tus preferencias
  • BOMBA DE AGUA SILENCIOSA: Esta pecera pequeña cuenta con una bomba de agua silenciosa que, al mismo tiempo que mantiene tu acuario en funcionamiento, no perturba el hábitat de tus pequeñas mascotas
  • GRAN CAPACIDAD Y VISUALIZACIÓN: Este acuario de 13 litros ofrece suficiente espacio para mantener tus peces en un lugar adecuado. Además, tiene un vidrio de alta definición que ofrece una visualización nítida de tu fascinante mundo acuático
  • MEDIDAS TOTALES: 29x20x30,5 cm (LxANxAL). Adecuado para peces betta, guppy, mini pez loro, camarones, peces dorados, etc.
Los Acuarios
KQNM Adorno De Barco De Resina para Acuario,Decoración Acuario, Decoracion Peceras y Acuarios,Barco Hundido, Adorno De Acuario para Tanques De Agua Dulce y Salada
  • ????Material de alta calidad: las decoraciones de naufragios del acuario están hechas de resina, duraderas, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, completamente seguras para la vida acuática y seguras de usar.
  • ???? Bien hecho: cada rincón de este bote de decoración para acuarios está cuidadosamente elaborado y los bordes lisos no dañarán a los animales dentro del tanque.
  • ????Exquisita decoración de peceras: la decoración de naufragios puede atraer la atención de animales pequeños, hacer que su pecera se vea más interesante, crear un mundo submarino perfecto para la vida acuática.
  • ????DISEÑO ÚNICO: el color del bote de decoración del acuario se ve natural, lo que le da al acuario una sensación de ambiente natural y crea un hermoso entorno de vida para los organismos acuáticos.
  • ???? Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si encuentra algún problema con su producto, le proporcionaremos un servicio de reembolso completo.
Los Acuarios
Vibury - Plantas de decoración para Acuario, 13 Piezas, tamaño de Plantas de Acuario, plástico, decoración y Roca de poliresina, decoración y decoración de la Cueva
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
SLOCME Acuario At-At Imperial Walker All Terrain Blindado Transporte Decoraciones – Fish Tank Resina Robot Betta Fish Hide Cueva Ornamento
  • Caminante imperial: es el principal vehículo de lucha y transporte, en el campo de batalla del imperio galáctico, emergieron como una enorme caballería blindada de elefantes antiguos. El perro robot Imperial Walker pintado con musgo hace que tu acuario sea como campos de batalla
  • Hecho de material de resina: este material de resina ecológico no tóxico, tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. El paisaje colorido hace que tus peces sean vitalidad. Esta decoración Imperial Walker sirve como hogar que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • 【Satisfecho para grandes acuarios】 - Esta decoración Imperial Walker cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia y coloca este accesorio dentro de nuestra pecera, se utiliza para eliminar la Alianza Rebelde.
  • Diseño optimizado: Imperial Walker fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie de forma estable y mide 5.9 x 5.5 x 3.4 pulgadas. Sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios grandes.
  • Buen brillo para tus peces: muy detallado, añade paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes vislumbrar fácilmente tus pequeños agujeros de peces. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterio a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
inherited Decoraciones del Tanque de Pescados, Ornamento del Acuario del Barco de Pesca de la Resina, Barco de Vela hundido para la decoración del Acuario
  • 1.Adecuado tanto para agua dulce como salada, agradable para sus encantadores peces y camarones. También se puede utilizar como decoración del hogar.
  • 2.Fondo plano para que se sostenga de manera fácil y constante en su acuario. Ponlo en agua y listo. No se necesita más mantenimiento.
  • 3.Esta decoración del acuario puede llamar la atención de tus peces; embellece tu pecera y haz que tu pecera se vea mucho más divertida y conviértela en un hermoso paisaje acuático.
  • 4.Hecho de plástico de resina premium, duradero, no tóxico y libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática.
  • 5.El detalle y el color se ven naturales, los bordes no son dentados. Da al acuario una sensación del medio ambiente natural. A tus camarones, cíclidos y tortugas les encantará.
Los Acuarios
CHSG Artificial Acuario Barco Cueva, Naufragio Adorno, Decoración Hundido Resina para Pequeños Peces Camarón Tortuga para Paisajismo, para Usar En El Acuario, Pecera, Fuente, Adornos, Bricolaje
  • ★ Decora el acuario: las decoraciones realistas de barcos hundidos pintadas con detalles y colores, aumentan el paisaje natural en tu pecera.También es una excelente cueva escondida para que los peces jueguen, agregan más diversión a sus vidas.
  • ★ Material de resina: este material de resina ecológico, no tóxico, no contaminante, es seguro para los peces y la calidad del agua, y no se desvanecerá cuando pase el tiempo. No morirán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. El paisaje colorido hace que sus peces se vuelvan vital.
  • ★ Vale la pena tener: esta decoración de barco hundido de 12 cm cambiará su acuario ordinario. Simplemente limpie y coloque este accesorio dentro de nuestra pecera y tendrá un acuario elegante en unos minutos.
  • ★ Diseño optimizado: elaborado con gran atención al detalle, el material de resina es estable, por lo que puede mantenerse firme, sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios.
  • ★ Después de la venta: si tiene algún problema con la decoración del coral del acuario, no dude en enviarnos un mensaje. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos los clientes estén satisfechos con nuestro producto y servicio.
Los Acuarios
MEIZI Decoraciones para Acuarios 24x10x7CM Decoraciones para Peceras de Resina Accesorios de Decoración de Pecera de Resina Artificial (Naufragio)
  • Esta artesanía de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, no contiene sustancias nocivas e inofensivo para la calidad del pescado y del No se desvanecerá en el agua.
  • Esta decoración de barco pirata con detalles exquisitos cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia este accesorio para acuario y colócalo en tu acuario. Recibirás un acuario elegante.
  • El tamaño de este adorno de acuario es de 24 x 10 x 7 cm. Está bien diseñado en dos lados y se puede colocar en cualquier lugar de tu acuario.
  • Este adorno de acuario proporciona interés visual para ti y tus peces. Los agujeros en la decoración hacen que tus peces se diviertan en la diversión.
  • Esta decoración de acuario está pintada a mano con detalles y se puede utilizar de forma segura tanto en acuarios de agua dulce como en agua salada.
Los Acuarios
Nobleza - 30L Acuarios y Peceras Completas, Peceras de Cristal con Sistema de Filtrado Integrado e Iluminación LED, Acuarios de Iniciación, Negro
  • ????【Sistemas de Filtración】: 300L/H, con algodón filtrante de alta eficiencia y bomba integrada para una oxigenación efectiva mientras se purifica el agua.
  • ????【Iluminación LED】: Una tira de LEDs de 1.5W, de bajo consumo, con una mezcla de luz blanca, azul que imita la luz natural, protege los colores de los peces y favorece el crecimiento de las plantas.
  • ????【Alcance de la entrega】: Acuario pequeño con cubierta, bombas todo en uno, espuma de filtro de pecera, Iluminación LED.
  • ????【Muy ornamental】: El diseño de cristal curvado transparente ofrece un ángulo de visión más amplio y es adecuado para estanterías o escritorios en habitaciones de niños, salones, oficinas, etc.
  • ????【Capacidad y tamaño】: 30L (L38.5*W24*H39CM) - Tamaño ideal para el contacto de principiantes o niños.
Los Acuarios
Nobleza - 7L Acuarios y Peceras Completas, Peceras de Cristal con Sistema de Filtrado Integrado e Iluminación LED, Acuarios de Iniciación, Blanco
  • ????【Sistemas de Filtración】: 250L/H, con algodón filtrante de alta eficiencia y bomba integrada para una oxigenación efectiva mientras se purifica el agua
  • ????【Iluminación LED】: Una tira de LEDs de 3,5w, de bajo consumo, con una mezcla de luz blanca, azul y roja que imita la luz natural, protege los colores de los peces y favorece el crecimiento de las plantas
  • ????【Alcance de la entrega】: Acuario pequeño con cubierta, bombas todo en uno, espuma de filtro de pecera, Iluminación LED
  • ????【Muy ornamental】: El diseño de cristal curvado transparente ofrece un ángulo de visión más amplio y es adecuado para estanterías o escritorios en habitaciones de niños, salones, oficinas, etc
  • ????【Capacidad y tamaño】: 7L (L23*W16*H27.5cm) - Tamaño ideal para el contacto de principiantes o niños
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Negro
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
Ocean Free AT619A Kit Betta Space Led, Negro
  • Litros: 4.95
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Resina artificial Adorno de acuario Acuarios Naufragio Adorno de barco de pesca Acuario Decoración de barco artificial Adorno de pecera Decoración de paisajismo
  • 【Alta calidad】 : Hecho de material de resina de primera calidad, esta decoración de barco artificial no es tóxica, inofensiva y segura, no se desvanecerá ni se deformará después de usarla bajo el agua durante mucho tiempo.
  • 【Adecuado para】 : Este barco pirata de resina artificial puede ser adecuado para colocar en la pecera o en el hogar para decorar, para agregar una atmósfera más única y atractiva a su paisaje acuático.
  • 【Ornamento de paisajismo】 : Con un modelo realista, este bote artificial está decorado con colores brillantes y formas realistas, agregando más vitalidad a su paisaje, y puede usarse para embellecer el medio ambiente y crear un mundo submarino ideal para usted.
  • 【Seguro de usar】 : De pie en el tanque de agua, este barco pirata de resina artificial no es inofensivo para todos los peces, sin contaminación para la vida acuática y lesiones, seguro de usar tanto para agua dulce como salada.
  • 【Aplicación ideal】 : Esta decoración de barco de pesca es perfecta para usar en el acuario, pecera, fuente, paisajismo, adornos decorados con bricolaje, etc. Ideal para crear un escondite y un escondite para los peces.
Los Acuarios
ODOOKON Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje, 19 * 8.5 * 7cm, 2 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario para Decoración de Acuarios y Peceras
  • 【Materiales ecológicos】Hecho de resina no tóxica e inofensiva, duradera, segura y ecológica. No causará contaminación ni daños a las criaturas y es seguro para sus peces.
  • 【El tamaño mide aproximadamente】19cm x 8.5cm x 7cm / 7.5 "x 3.3" x 2.7 ". Peso 260g.
  • 【Estabilidad】La parte inferior del puente falso es estable. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o acuario para colocarse de manera fácil y estable en el acuario. Proporcione hermosos paisajes para su acuario.
  • 【Proteccion】Brinda protección a los peces, escondites y opciones de entretenimiento. Los camarones pequeños, los alevines y los peces disfrutan nadando y escondiéndose en el agujero para sentirse seguros.
  • 【El paquete incluye】1 x puente de adorno de acuario, 2 x plantas acuáticas artificiales
RebajasLos Acuarios
MINGZE 3 Piezas Decoraciones para Acuarios, Spongebob Resina Adornos Acuáticos para Adorno de Pecera Bob Esponja Dibujos Animados Accesorios con Guijarros Luminosos
  • 【Incluido en el juego】 1 casa de piña, 1 casa de Calamardo, 1 restaurante Crab Boss. También combinamos alrededor de 100 piedras luminosas de colores, que se pueden colocar en el fondo de la pecera.
  • 【Material de alta calidad】 La decoración del acuario está hecha de material de resina de alta calidad, no tóxico, no contaminante e inofensivo para los peces. La parte inferior del adorno es plana, solo debes elegir dónde colocarlo y enterrar el objeto con arena para mantenerlo vertical.
  • 【Diseño aerodinámico】Estas lindas decoraciones de piña para la casa son huecas con fondos resistentes, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior.
  • 【Decora tu pecera】 La decoración, los detalles y los colores realistas de la casa aumentan el paisaje natural en la pecera y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta casa es como un hogar donde se puede sentir la naturaleza y el entorno de vida.
  • 【Multifuncional】 La casa de Bob Esponja es una gran decoración. No solo se puede colocar en la pecera, sino también en el dormitorio, la sala de estar, etc. También son excelentes decoraciones para su habitación y hacen que su hogar se vea más interesante.

Novedades: Comprar Vibbo acuarios barcelona Aquí

Nuevo
BALRAJ Decoración De Acuario, 10 Uds. Mini Adornos De Fútbol, ​​fútbol De Pecera Flotante Realista, Decoración De Paisajismo De Pecera De Acuario(L)
  • Diseño flotante: la decoración de fútbol del acuario tiene un diseño de gravedad único, que puede flotar sin rodar ni invertir.
  • Aspecto realista: el minifútbol flotará o se moverá en el agua bajo la acción de fuerzas externas como la bomba de agua, la bomba que genera olas y la bomba de oxígeno, que es más realista.
  • Ampliamente utilizado: el mini fútbol no solo es adecuado para decorar su acuario, pecera, sino también como regalo de fiesta y artículos para fiestas.
  • Elementos temáticos de fútbol: el juguete decorativo para acuario combinado con elementos de fútbol atraerá el interés de los fanáticos del fútbol, ​​adecuado para actividades temáticas deportivas.
  • Material seguro: la decoración de fútbol para acuario está hecha de material ABS de primera calidad, seguro, no tóxico, inodoro y duradero.
Nuevo
BALRAJ Decoración De Pecera De Acuario, Estatua De Torre De Resina, Modelo De Avión Artificial, Paisaje De Pecera para Tanques De Agua Dulce Y Agua De Mar
  • [Material seguro] La decoración del accidente aéreo del acuario está hecha de material de resina, seguro y no tóxico, no se desvanece fácilmente, no afecta ni daña la calidad del agua, no daña a todos los peces, mejora la calidad de vida de los peces.
  • [Paisaje vívido] Decoración de accidente aéreo de pecera para paisajismo simulado, puede embellecer su pecera, hacer que su acuario se vea vívido, presentar colores naturales y un hermoso paisaje.
  • [Fácil de limpiar] Lave la suciedad directamente con un cepillo suave en agua limpia, no tendrá ningún efecto en la calidad del agua, no crecerá, no se pudrirá y no necesita mucho tiempo para su mantenimiento.
  • [Decoración perfecta] La decoración del tanque del avión del acuario proporciona una decoración hermosa y colorida para el acuario, y proporciona un excelente escondite para animales acuáticos y un escondite más seguro.
  • [Amplia aplicación] La decoración del accidente aéreo de la torre del acuario se puede utilizar tanto en tanques de agua dulce como de agua de mar, perfecta para decorar su acuario, pecera y otros entornos submarinos.
Nuevo
PawHut Acuario de Cristal de 13L Pecera Pequeña con Sistema de Filtro Iluminación LED Bomba de Agua 29x20x30,5 cm Blanco
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: Disfruta de este bonito acuario y mantenlo siempre limpio y saludable con el sistema de mantenimiento incluido. Este acuario cuenta con una bomba y un sistema de filtración de algodón
  • CON ILUMINACIÓN LED: Este acuario tiene un sistema de iluminación LED incorporado con diferentes colores y tres modos ajustables. Puede ajustarse entre color fijo, gradiente y luz blanca brillante, según tus preferencias
  • BOMBA DE AGUA SILENCIOSA: Esta pecera pequeña cuenta con una bomba de agua silenciosa que, al mismo tiempo que mantiene tu acuario en funcionamiento, no perturba el hábitat de tus pequeñas mascotas
  • GRAN CAPACIDAD Y VISUALIZACIÓN: Este acuario de 13 litros ofrece suficiente espacio para mantener tus peces en un lugar adecuado. Además, tiene un vidrio de alta definición que ofrece una visualización nítida de tu fascinante mundo acuático
  • MEDIDAS TOTALES: 29x20x30,5 cm (LxANxAL). Adecuado para peces betta, guppy, mini pez loro, camarones, peces dorados, etc.
Nuevo
CIMAXIC Puente de Piedra Micro Paisaje decoración del Puente del Tanque de Peces Puente de Arco Decoraciones de peceras decoración de Patio Ornamento Accesorios para peceras pecera adornar
  • Decoración del paisaje de la pecera: este puente de arco es liviano. la superficie es lisa y segura para que las manos se sientan cómodas.
  • Suministros para peceras: son lo suficientemente fuertes, no se deforman ni se rompen fácilmente y pueden servirle durante mucho tiempo.
  • Modelo de puente de mesa de arena: apariencia realista y realista, agradable a la vista y que le brinda un estado de ánimo maravilloso.
  • Decoración de jardín de hadas en miniatura: este adorno de estatua de puente de arco de simulación es adecuado para decoración de jardines, patios y balcones.
  • Puente paisajístico del acuario: puedes colocarlo donde quieras. el tamaño de la decoración del micropaisaje sirve para ahorrar espacio y lugar.
Nuevo
Decoraciones para peceras, decoración de acuario, adornos pequeños, accesorios de peces, escondites de peces Betta, juguete de naufragio/barco pirata (dorado)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. Alto como 4 pulgadas.
  • El producto utiliza yeso/polietileno/plástico/pigmento respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo que utiliza colorantes de pigmentos y se envía sellado en cajas pequeñas. Por lo tanto, habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de las mercancías, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes productos dañados, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario para la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, rocalla de piedra artificial y madera flotante artificial.

Vibbo acuarios barcelona en Oferta

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados