Waterhome acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Waterhome acuarios

Los Acuarios
Hagen 0015561336918 Repuesto Bisagras para Mesas de Acuario Waterhome
  • Mesas para acuario
  • Repuesto original
  • Fácil de instalar
Los Acuarios
Hagen Waterhome mesas bisagras 1pc
  • Material resistente y duradero
  • Repuesto para mesas de acuarios waterhome
  • Repuesto original

Novedades: Comprar Waterhome acuarios Aquí

Nuevo
Bibykivn Sifonador Acuario, Kit de Limpieza para Acuarios 8 en 1, Cambiador de Agua para Acuarios con Válvula Ajustable para Cambio y Limpieza de Agua en Acuarios
  • ✅【MANTÉN EL ACUARIO LIMPIO】El kit de limpieza para acuarios viene con dos cabezales adicionales independientes que te ayudarán a realizar las tareas de mantenimiento diario del acuario, incluyendo la limpieza del acuario, la eliminación de desechos, el lavado de la arena, la eliminación de excrementos de peces, el raspado de algas, el cambio de agua, etc. El pico de pato puede limpiar de manera más efectiva los guijarros finos en el fondo y los excrementos de peces.
  • ✅【FILTRO INCORPORADO】La potente presión de sifón puede aspirar rápidamente el agua turbia del acuario. En el cesto del tubo de vacío del acuario hay un filtro que puede evitar obstrucciones causadas por la aspiración de guijarros, al mismo tiempo que evita que tus adorables peces y guijarros pequeños en la pecera sean aspirados fuera del tanque.
  • ✅【FÁCIL DE USAR】La bomba es fácil de sostener, simplemente presiona varias veces la bomba y comenzará a bombear automáticamente. El tubo de PVC de alta calidad no se doblará obstaculizando el flujo de agua, es fácil de doblar en cualquier posición y se adapta a tu uso.
  • ✅【AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO】Gracias al kit de limpieza completo y profesional, los usuarios pueden limpiar el acuario de manera más rápida y eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • ✅【PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES】La limpieza regular del acuario puede ayudar a prevenir la aparición de enfermedades y otros problemas. Al inspeccionar regularmente el acuario y eliminar las posibles fuentes de problemas, se pueden detectar y resolver rápidamente problemas potenciales de salud, asegurando el bienestar de los organismos acuáticos.
Nuevo
COSINE Tanque de Peces de Acuario Filtro de Cama Móvil Fluidizado Filtro de Medias de Burbujas con Filtro de Piedra de Aire y Ponge LH-300
  • 2. Filtración física: se agrega una esponja de filtración para interceptar partículas grandes de suciedad.
  • 3. Cuerpo verde oscuro: beneficioso para la multiplicación de bacterias nitrificantes.
  • 1. Filtración bioquímica: material de filtro bioquímico V-1 incorporado, una potente bacteriana y una película fácil de colgar.
  • 4. Seguro: ventosa fuerte para garantizar la estabilidad.
  • 5. Stone: suministro de oxígeno de alta eficiencia y delicado y silencioso.
Nuevo
bedee Limpiador eléctrico de grava para acuarios, limpiador de peceras, kit de aspiradora automático 6 en 1 para cambio de agua y lavado de arena con flujo de agua ajustable, 12 V CC, 18 W / negro
  • Multifuncional 6 en 1: el limpiador de grava para peceras Bedee puede ①cambiar agua, ② lavar arena, ③ tanque de cepillo, ④aspirar estiércol, ⑤filtrar agua, ⑥añadir agua. Material plástico de alta calidad, no daña los peces, te hace limpiar la pecera más ahorro de tiempo y eficiente que el sifón manual. El interruptor independiente externo y el interruptor no son impermeables, por favor, mantenlo alejado del agua.
  • Diseño de tubo de extensión ajustable: el tubo telescópico ajustable se puede alargar de 61 cm a 92 cm, adecuado para acuarios de diferentes tamaños, no te preocupes por que la pecera sea demasiado alta o que la mano no sea lo suficientemente larga. El caudal máximo del cambiador de agua automático es de hasta 530 L/H, es perfecto para diferentes tipos de acuarios de 35 a 700 L.
  • Cambiador de agua eléctrico mejorado de 18 W: equipado con un potente motor de bomba de 18 W, CC 12 V funciona sin hacer ruido. Y la succión es fuerte para ayudarte a cambiar rápidamente el agua o aspirar estiércol de peces y residuos de alimentos en la arena. Nuestro motor se monta en la posición final y se puede utilizar para limpiar tanques de agua baja. (El inicio de lavado de arena debe ser superior a 15 cm)
  • Ajusta el flujo y es resistente al agua IP68: limpiador de grava de acuario con 3 cabezales limpios, limpia cada esquina de la pecera. El botón giratorio puede ajustar el flujo de agua, equipado con limpieza de bolsa de filtro y cambio de agua de sifón. Incluye: 1 cuerpo principal, 1 adaptador de 12 V CC, 1 clip de retención, 2 cabezales de lavado de arena, 1 cabezal limpio, 1 manguera de 150 cm, 1 bolsa de filtro, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Instalación y desmontaje rápidos: sin necesidad de herramientas, se puede montar y desmontar libremente para satisfacer tus diferentes necesidades. Cuando se utiliza, sujeta el mango y presiona, el agua se aspirará automáticamente en la manguera y fluirá a través de la manguera, limpia rápidamente. (La pecera es inferior a 1 metro, adecuada para niveles de agua de 25 a 75 cm). Lee las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
Nuevo
AquaOne Plantas de acuario I 5 x plantas acuáticas I Planta de acuario de fondo medio I Rotala Cryptocoryne Lindernia Limnophila I Juego con 5 plantas de fondo medio
  • Plantas de acuario: juego de 5 hermosas plantas totalmente enraizadas que se pueden colocar muy bien en el suelo medio.
  • Plantas para macetas: en el set recibirás: Rotala rotundifolia, Lindernia rotundifolia, Cryptocoryne usteriana, Limnophila sessiliflora, Cryptocoryne wendtii 'Tropica'.
  • Plantas medias: hermosas 5 plantas diferentes ideales para cualquier acuario, especialmente adecuado para el fondo medio de un aquascapes o acuario.
  • SU SOCIO DE CONFIANZA: Como distribuidor de larga data de acuarios, piscina y estanque, le asesoramos en cualquier momento sobre todos los temas. No tengas miedo de escribirnos 🙂
  • EMPRESA FAMILIAR DE WORMS: Acuario, estanques de piscina y jardín son nuestras vidas! Para nosotros es muy importante que podamos usar nuestros productos nosotros mismos. Por lo tanto, la experiencia se escribe muy bien con nosotros.
Nuevo
Seachem Estabilizador de pecera de Estabilidad, para acuarios de Agua Dulce y Marina, 20 l
  • Estabilización del tanque: Seachem Stability establecerá de forma rápida y segura el biofiltro del acuario en sistemas de agua dulce y marina, evitando así la causa #1 de muerte de peces: "síndrome del tanque nuevo".
  • TRATAMIENTO: La estabilidad está formulada específicamente para el acuario y contiene una mezcla sinérgica de bacterias aeróbicas, anaeróbicas y facultativas que facilitan la descomposición de residuos orgánicos, amoníaco, nitrito y nitrato.
  • CRECIMIENTO DE BACTERIAS: Las condiciones necesarias para el crecimiento de cepas bacterianas de Stability abarcan un rango muy amplio. Cuando otras bacterias comienzan a morir (por lo general debido a altas cargas orgánicas causadas por la muerte desconocida de un organismo), la Estabilidad simplemente se vuelve más efectiva.
  • Uso: agitar Seachem Stability bien antes de usar y apagar el filtro UV/ozono. Use 1 tapón (5 ml) por cada 40 L (10 galones de EE.UU.) el primer día con un acuario nuevo. Luego use 1 tapón por cada 80 L (20 galones de EE.UU.) diariamente durante 7 días. Los peces y otras especies acuáticas pueden introducirse en cualquier momento siempre que la dosis se mantenga durante 7 días.
  • SEGURO: Las bacterias empleadas por la estabilidad son fijadoras sin azufre y no producen sulfuro de hidrógeno tóxico. La estabilidad es completamente inofensiva para todos los organismos acuáticos, así como para las plantas acuáticas, por lo que no hay peligro de uso excesivo.

Waterhome acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados