Acuarios 120 cm

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios 120 cm

Los Acuarios
NICREW RGB+W 24/7 Luz Acuario con Mando a Distancia y Función de Temporizador, LED Acuario con Espectro Completo, Pantalla LED Acuario Impermeable para Plantas, 120-150 cm, 39 W, 1950 LM
  • RGB+W 24/7 puede proporcionar una mejora de color brillante mientras produce el crecimiento de las plantas, la luz brillante con RGB y LED blancos de 6500 K son ideales para paisajes acuáticos de acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 etapas de luz, puede usar múltiples etapas de luz para crear múltiples horarios de luz que se pueden ejecutar simultáneamente dentro de los 15 minutos o 30 minutos del amanecer y el atardecer
  • El control remoto equipado con infrarrojos permite que la unidad ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática, active los modos climáticos y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • El diseño a prueba de agua le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 20 W para Acuario de 90-120 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia 20W, adecuado para acuarios de 90-120cm, 129 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(96 luz blanco + 18 luz azul + 6 luz rojo + 4 luz verde + 5 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
Los Acuarios
Luces para Acuarios, 48W Espectro Completo Luz LED Acuario, RGB Regulable, Impermeable para Acuarios 90-120cm, 2879lm con Soporte Extensible
  • 【Multifunción】2 Modos establecidos Día y Noche, para simular la escena diurna y nocturna del sol, para que los peces pequeños, plantas acuáticas, corales, etc. puedan tener un crecimiento más energético y saludable. Ajuste el brillo de la luz y el tiempo de acuerdo con su afición. Las luces LED de alta eficiencia pueden ahorrarle cierta cantidad de energía. Los ajustes detallados de brillo y tiempo se muestran en el manual.
  • 【Ahorro de energía y colorido】Los LEDs blancos y azules proporcionan destellos sorprendentes. Las ricas cuentas de luz RGB hacen que su acuario se vea más colorido y hermoso, y el calor generado también es mejor que Hay pocas bombillas fluorescentes.
  • 【Diseño único】1)Diseño antideslizante-el diseño de la superficie irregular evita que se deslice en el agua o se caiga al suelo al colocar la luz del acuario. 2)Pantalla LCD-le permite ver claramente la hora local y el modo de ajuste .3)Ajuste visual del soporte telescópico-se puede adaptar con flexibilidad al tamaño de su Acuario.
  • 【Size Detail】Longitud 90cm, 48 vatios, un lado se extienden 15cm. También tenemos otros tamaños de estas luces del acuario (Longitud 30cm, 18 vatios, un lado se extienden 10cm ; Longitud 45cm, 24 vatios, un lado se extienden 12cm ; Longitud 75cm, 40 vatios, un lado se extienden 15cm; Longitud 120cm, 60 vatios, un lado se extienden 15cm.)
  • 【 Atención y servicio post-venta 】1.Por favor, no lo ponga en el agua. Porque la luz del acuario en el trabajo se calentará, si se pone en el agua, destruirá el contenido en el acuario. 2. Debido a la longitud telescópica limitada, por favor compre el tamaño de la luz del acuario correspondiente de acuerdo con el tamaño de su acuario. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para comprar otros tamaños de luces para acuarios.
RebajasLos Acuarios
LED Luces para Acuarios, 42W 120 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 121-137 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 120 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
SOLIKU Luz LED Acuario con Temporizador y Soporte Ajustable 120cm 60W Lámpara de Espectro Completo para 120-150cm Acuario,6000-10000K Regulable Lámpara para Acuario para Tanque de Agua Dulce
  • Materiales de alta calidad: esta luz de acuario está hecha de plástico de alta calidad, aleación de aluminio y soporte de acero inoxidable. Diseñado para un rendimiento confiable a largo plazo. Temperatura de color: 6000-10000K; 293 LED (158 blancos + 39 azules + 29 rojos + 18 verdes + 59 RGB).
  • Diferentes modos: con función de temporizador y función de atenuación, incluido el modo diurno y nocturno. Alto brillo y alta temperatura de color. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia. Alta eficiencia y bajo consumo energético.
  • Fácil instalación: el diseño ergonómico facilita la instalación ligera. Simplemente coloque la luz del acuario en la parte superior del acuario, ajuste la longitud del soporte para que se ajuste al acuario y conecte el cable de alimentación. Los soportes extensibles permiten que esta luz LED se adapte a la mayoría de los acuarios aquairum de 120-150 cm / 47-59 pulgadas de ancho.
  • El diseño de carcasa de aleación de aluminio ultrafino garantiza una disipación de calor rápida y uniforme, y el brillo del chip LED 5050 aumenta en un 20%, lo que puede proporcionar un rendimiento confiable a largo plazo y ahorrar energía. energía y seguridad. El vidrio acrílico a prueba de explosiones proporciona una iluminación más clara y segura para su acuario.
  • Todas las perlas de LED están selladas con silicona, por lo que no hay que preocuparse por el vapor de agua en la pantalla. El conjunto de LED de espectro completo es perfecto para reptiles, plantas acuáticas, corales o algas. Las magníficas luces LED multicolores proporcionan una luz adicional para mostrar sus plantas acuáticas, corales o increíbles peces. Excelente para la visión nocturna.
Los Acuarios
Sxspace 5730SMD EU A149 - Foco LED para Acuario (30-180 cm) (120cm)
  • Simulación de luz diurna, apta para agua dulce y salada
  • Barra telescópica ultrafina, con práctico material de aluminio con ABS
  • Color del diodo de luz: 95 blanco, 42 azul, 10 rojo, 6 verde
  • Dos modos de simulación de luz diurna: todos los LED para luz diurna, solo LED azul para luz nocturna
  • Apto para acuarios de 120 cm a 150 cm
Los Acuarios
KZKR - Rampa LED para acuario (120 cm, luz de noche suave, 120 cm – 150 cm, extensible, enchufe europeo, lámpara para plantas, pescado, acuariofilia A172
  • ① Color: blanco + azul ② Longitud: 120 cm ③ Potencia: 24 W ④ Voltaje: AV100 – 240 V (0,3 A) / DC20 V (0,5 A) ⑤ Frecuencia: 50/60 Hz Material: aluminio + ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) Ideal para acuario 120 cm-150 cm. Modelo: A150 cm
  • Ahorro de energía, larga vida útil, baja generación de calor. Esta luz LED para acuario embellece los colores para peces y plantas.
  • En embalaje original: entrega a Francia, almacén en alemán.
  • Rampa LED Acuario con 2 modos conmutable: azul/blanco + azul
  • Atención: el transformador no es resistente al agua, por lo que se debe mantener lejos del agua y la humedad. No recomendamos utilizar este artículo en acuarios de agua caliente.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario, Luz con Alto IRC para Acuario de Dulce Agua, Lampara Acuario de Luz Blanca con Controlador de Canal Unico, 120-140 cm, 55 W, 4950 LM
  • Los LED blancos luminosos de alto rendimiento pueden proporcionar una intensidad de iluminación muy alta para hermosas plantas acuáticas, con una radiación fotosintéticamente activa (PAR) extremadamente alta de más de 150 µM/s/m2 a una profundidad de 30 cm
  • Con una fuente de luz superbrillante, los peces y las plantas se ven mucho más claros y hermosos. Eficiencia de luminancia: 90 lm/W, Índice de Entrega de Color (CRI): 93 Ra
  • El brillo de la luz se puede ajustar de 100% a 10% según sea necesario. 3 tiempos de iluminación continua son optinales: 8 horas, 10 horas, 12 horas
  • La carcasa de aleación de aluminio con textura optimiza la disipación de calor y prolonga la vida útil del LED
  • Esta iluminación de acuario está equipada con dos soportes que se pueden quitar, ideal para acuarios de 120 a 140 cm
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 120-140 cm, 32W, 200 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con 460 nm de luz azul y 660 nm de luz roja para crear un efecto de luz de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación del amanecer y el atardecer permiten que los peces se despierten y se duerman suavemente
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de la luz del canal de luz blanco y azul es ajustable
  • Gracias a la flexibilidad de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuarios con un ancho de 118 a 150 cm
  • Carcasa de aluminio especialmente diseñada para garantizar una óptima disipación de calor y una vida útil más
RebajasLos Acuarios
Tidyard Lámpara LED de Acuario LED Luz del Acuario 120-130 cm Aluminio IP67
  • Esta lámpara de acuario se ha diseñado específicamente para peceras y acuarios.
  • Sus 189 bombillas LED emiten luz azul y blanca, creando una atmósfera agradable por la noche y proporcionando a plantas y algas, la luz que necesitan.
  • La tecnología LED ahorra de energía y es por lo tanto respetuosa con del medio ambiente.
  • Gracias al soporte ajustable, la lámpara se puede colocar firmemente en la parte superior de cualquier acuario con una longitud de 120-130 cm.
  • Enviará lo antes posible, llegue en una semana más o menos.
Los Acuarios
Sonnewelt 38W Iluminación LED para Acuario, Lámpara de Acuario de Espectro RGB para Plantas Acuáticas y Acuarios de Agua Dulce de 120-140cm, Regulable
  • 🐟Ahorro de energía y alta calidad: La luz del acuario está hecha de plástico ABS (o aluminio), que puede disipar rápidamente el calor generado por la luz y proteger el panel de luz. La tecnología LED SMD de alta calidad puede ahorrar energía y prolongar la vida útil del producto.
  • 🐟2 modos de efecto de luz: Azul (modo de luz) + RGB (modo de luz diurna), El blanco tiene la fotosíntesis y puede promover el crecimiento de las plantas; La luz azul puede promover el crecimiento saludable de los corales; La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces, El LED de espectro completo puede agregar colores brillantes al acuario y mejorar el efecto decorativo.
  • 🐟Soporte ajustable: Hay 2 soportes en cada lado. El producto es adecuado para acuarios con una longitud de 120 a 140 cm. Es fácil de instalar y utilizar. La lámpara retráctil para acuarios tiene un grosor de 15 mm y la distancia máxima de la extensión total del soporte es de 20 cm.
  • 🐟Ampliamente utilizado: Adecuado para iluminar acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. También puede colocarse en dormitorios, oficinas, etc. Es una opción ideal para las luces del acuario.
  • 🐟Luces LED para acuarios: Las luces LED emiten luz azul o RGB mezclada y crean un ambiente muy encantador. Ahorran más energía que los tubos fluorescentes convencionales. Bajo el soporte de la lámpara, se puede colgar la lámpara en cualquier acuario.Nota: Este producto no se puede sumergir en el agua.
Los Acuarios
EINFEBEN Iluminación LED para acuarios, luz blanca azul 48W con soporte ajustable para acuarios de 90cm-120cm
  • ✔2 modos de efectos de luz: luz azul y luz azul y blanca, adecuados tanto para agua dulce como para agua de mar, creando una atmósfera encantadora por la noche
  • ✔ Alto brillo y larga vida útil: foco para acuario de 48W, con tecnología LED SMD, resistente al calor y a la corrosión. Carcasa de aluminio y plástico ABS, fácil de limpiar y duradera.
  • ✔ Soporte ajustable: longitud ajustable, adecuado para acuarios de 90 a 120 cm, fijado en la parte superior del acuario. Nota: No pongas la lámpara en agua.
  • ✔ Ahorro de energía y protección del medio ambiente: enchufe europeo con transformador de bajo voltaje (transformador), seguro y de muy bajo voltaje, fácil de montar y usar
  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para proporcionar la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras especies marinas. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible, su satisfacción es nuestra principal prioridad.
Los Acuarios
Boomersun Iluminación LED para acuario, luz de la luna, regulable, 9 modos, con control de tiempo, tanque de peces SMD5730 LED, plantas acuáticas, lámpara para acuario, 120-150 cm
  • Luz LED ultra brillante: con el LED 5730 de 60 W, nuestra lámpara de acuario es muy brillante. Es adecuado para acuarios de agua dulce y agua de mar. Aporta suficiente brillo para peces tropicales, algunas plantas, mariscos, tortugas, moluscos y más mascotas que mantienen y crecen.
  • Control de tiempo: el brillo de la luz se puede ajustar de 100% a 10% como tus plantas necesitan. En total hay 10 niveles de brillo. El dispositivo de control externo permite ajustar el tiempo de iluminación de 6, 9, 12 o 16 horas
  • 9 modos de luz: en diferentes momentos, las plantas y los peces necesitan diferentes condiciones de luz para crecer. Por lo tanto, nuestras bombillas proporcionan 9 modos de luz: 8AM, 12AM, 16AM, 20AM, luz roja, luz verde, luz azul, luz blanca, se desvanecen.
  • Mando a distancia con función de memoria: el mando a distancia 433 RF tiene una gran distancia de transmisión de hasta 10 metros y puede penetrar campos de control remotos o no directos.
  • Alta cuarzo y soporte ajustable: la carcasa de aluminio puede emitir rápidamente el calor generado y proteger la placa de la lámpara. El soporte se puede ampliar hasta 30 cm, por lo que es adecuado para acuarios de 120 – 150 cm.
Los Acuarios
NICREW Aqualux Luz Acuario con Controlador, Luz Acuario LED con Temperatura de Color Regulable, LED Acuario Dulce Agua, 120-150 cm, 32 W, 1950 LM
  • NICREW AquaLux luz acuario utiliza LED de alta calidad, con una vida útil de al menos 35000 horas, carcasa de aleación de aluminio, buena disipación de calor
  • Multimodo ajustable, que incluye 2 modos de luz diurna y nocturna y 3 modos de temporizador, para satisfacer las necesidades de las diferentes etapas de crecimiento de las plantas
  • Luz acuario led de nivel impermeable IP67, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras accidentales u otras gotas de agua
  • El diseño de la luz imita la luz natural, que puede suprimir la incomodidad causada por el parpadeo estroboscópico, cubrir un área amplia e iluminar uniformemente
  • El soporte de led acuario es ajustable para adaptarse a muchos tamaños de acuarios de agua dulce

Novedades: Comprar Acuarios 120 cm Aquí

Nuevo
BELSAV Cepillos magnéticos Laterales Doble Flotante Limpio de Vidrio Cepillo de Acuario Cepillo de Peces Cepillo de Tanque Magnético Limpiador de raspador Herramienta (Color : A, Size : 12x7.5cm)
  • A medida que mueve el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el vidrio adecuado para su uso con un grosor de vidrio variable.
  • El diseño flotante evita imanes perdidos en la parte inferior de su acuario y lo hace conveniente para su uso.
  • Mango de agarre antideslizante para mejorar la acción de limpieza.
  • Imanes súper fuertes para usar con espesores de vidrio variables.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Bomba de achique automática para Barcos 60 0L / H Bomba de Agua Bomba Sumergible para Fountain Fountain Filtro Filtro Filtro Tanque De Peces Jardín Estanque Bombas Fuentes Mini Bomba Portátil
  • Caudal de agua ajustable: la perilla de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.
  • Bomba de 8W, máx. La caudal es de 60 0L / H, H- Max. (Altura de elevación) hasta 110-120 cm.
  • Venga con 2 boquillas de salida de agua (0.3in y 0.5in), proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 4 Las tazas de succión fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • Este tipo de producto se puede aplicar en ocasiones, que tienen demanda de conservación de energía y conmutación frecuente, como lavado de máquinas, alimentación de agua a un sistema de energía solar y sistema de control automático remoto para transportar agua y suspender el suministro de agua, etc.
Nuevo
Piscina UE/EE.UU. Natación Cepillos Portátiles Limpiador Cepillo Vacío Cabeza de Vacío Escoba Mano Natación Enfriador de Tubos (B
  • Longitud de la barra: 120 cm
  • Aplicación: estanque de peces, acuario, limpieza de piscina Usw
  • 1 cabezal de cepillo de vacío para piscina (con bolsa de malla)
  • 1.100% nuevo
  • 1. Puede haber un error de 0 a 1 debido a la medición manual. Gracias por tu comprensión.
Nuevo
Pescado de Contenedores Cuenco de pez dorado de cerámica, tanque de peces, maceta de lirio de agua, tanque grande de loto, maceta de loto, patio exterior, tanque de agua grande, tanque Retro Koi Pecer
  • El favor de la fiesta de pescado perfecto para muchos usos, juegos de peces dorados, juegos de carnaval, rellenos de dulces y más
  • Esta pecera está hecha de cerámica, transparente como el cristal, lo que le brinda una hermosa experiencia visual, hecha por maestros expertos que utilizan la artesanía tradicional.
  • Esta pecera está hecha de cerámica, lo que le brinda una hermosa experiencia visual, hecha por maestros expertos utilizando la artesanía tradicional.
  • Tamaño del producto: 80X80X62cm, 90X90X68cm, 100X100X78cm, 120X120X84cm.Hay una variedad de estilos para elegir
  • Con esta pecera, puedes disfrutar de la diversión de criar peces y hacer que tu vida sea colorida.
Nuevo
Pescado de Contenedores Cuenco de pez dorado de cerámica, tanque de peces, maceta de lirio de agua, tanque grande de loto, maceta de loto, patio exterior, tanque de agua grande, tanque Retro Koi Pecer
  • El favor de la fiesta de pescado perfecto para muchos usos, juegos de peces dorados, juegos de carnaval, rellenos de dulces y más
  • Esta pecera está hecha de cerámica, transparente como el cristal, lo que le brinda una hermosa experiencia visual, hecha por maestros expertos que utilizan la artesanía tradicional.
  • Esta pecera está hecha de cerámica, lo que le brinda una hermosa experiencia visual, hecha por maestros expertos utilizando la artesanía tradicional.
  • Tamaño del producto: 80X80X62cm, 90X90X68cm, 100X100X78cm, 120X120X84cm.Hay una variedad de estilos para elegir
  • Con esta pecera, puedes disfrutar de la diversión de criar peces y hacer que tu vida sea colorida.

Acuarios 120 cm en Oferta

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados