Filtros para acuarios de 120 litros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros para acuarios de 120 litros

Los Acuarios
Forever Speed Filtro Interior del Acuario Ajustable de Tres en uno Bomba de Agua 500L/H,Adecuada para el Acuario 40-120L 8W
  • [forma de onda de filtración rica en oxígeno en tres en uno] puede ajustar el ángulo y el flujo de enriquecimiento rápido de oxígeno, y la adsorción del suelo coincide con la Caja de filtro para filtrar las impurezas en el agua de manera más completa y simular el entorno real de generación de ondas de los peces.
  • [adecuado para agua dulce y marina] el diseño del filtro debe estar completamente sumergido en agua dulce y salada. La Caja de filtro extraíble puede coincidir libremente con el material filtrante. Es más conveniente y rápido cambiar el material filtrante en cualquier momento según sea necesario.
  • [caudal ajustable integrado] el caudal máximo del filtro potente puede alcanzar los 500 L m2. El producto tiene una boquilla de salida de agua ajustable integrada, y la dirección de salida de agua se puede ajustar de izquierda a derecha, arriba y abajo.
  • [ahorro de energía, silencio, estabilidad] filtro estable, núcleo de eje magnético permanente hecho de acero inoxidable, con una vida útil más larga. Muy tranquilo, el ruido de trabajo del coloide de sellado súper silencioso es inferior a 35 decibelios. Muy eficiente energéticamente, la Potencia de 8 - W y el consumo de energía extremadamente bajo son ideales para acuarios de 40 - 120 litros.
  • [su socio de confianza] como distribuidor a largo plazo de acuarios, piscinas y estanques, siempre estamos disponibles para asesorarle sobre todos los temas. No dudes en escribirnos.
Los Acuarios
Hygger Filtro Interior para Acuario, 600L/H 10W Filtro de Tortuga Flujo de Agua Ajustable, Filtro para Acuario de hasta Apto para 60-120 litros
  • ????【FILTRACIÓN MÚLTIPLE】Incluye esponjas de carbón activado y bolas de cerámica para filtración mecánica, química y biológica: esponja de medios gruesos para eliminar partículas y desechos; Carbón activado para eliminar los olores y la decoloración del agua. Las bolas de cerámica se utilizan para descomponer las impurezas y ayudar a mantener el medio ambiente en el acuario.
  • ????【BOMBA DE 600 L/H】Sin esfuerzo, este filtro de acuario entrega silenciosamente agua cristalina en todo el tanque. Este filtro cicla el agua a 600 l/h por hora y se recomienda para tanques de 60 a 120 l. (Una bomba de 600 L/H puede ciclar un acuario de 120 L más de 5 veces por hora). Proporcione una filtración eficaz y completa para su acuario.
  • ????【3 FLUJO MODAL Y AJUSTABLE】 En el modo de ducha de lluvia, la perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad; En el modo de aireación, el flujo de aire se puede ajustar girando la perilla en la entrada de aire, mientras que las boquillas de salida multidireccionales se pueden ajustar por completo para crear un flujo de agua personalizado. En el modo de circulación, también puede conectar una manguera a la salida para cambios de agua.
  • ????【ULTRA-SILENCIOSO】Motor ultrasilencioso, múltiples diseños de reducción de ruido aseguran que el hygger filtro para acuario le ofrezca a usted y a sus peces una noche tranquila y cómoda. bajo consumo de energía, flujo estable, sin aire dentro del filtro, no genera ruido, su vida familiar no se verá afectada.
  • ????【TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ INCLUIDO】Este paquete contiene el filtro, el medio filtrante, 4 boquillas, tubos de conexión y reguladores, manguera de aire. Fuerte potencia, flujo de agua tipo cascada, trabajo perfecto en 24 horas que garantiza un entorno de agua limpio y saludable. ¡Ahora sígueme para aprender más sobre el hygger filtro interno acuario!
Los Acuarios
Forever Speed Filtro Interno de Acuario 5 en 1 con UV 3 vatios, Bomba de Filtro de Acuario Incl. caudal Regulable 400L/h para acuarios de 40-120L
  • Filtro de acuario multifunción 5 en 1: El filtro interno de acuario multifunción, que combina filtración de circulación, esterilización, oxigenación, ducha de lluvia y generación de olas, se puede utilizar tanto como filtro para limpiar las impurezas del acuario como bomba de oxígeno de acuario para aumentar el oxígeno en la masa de agua y crear un entorno saludable para los peces y las plantas acuáticas.
  • Purificador UV incorporado: El filtro de acuario está equipado con un purificador UV de 3W que mata algunos microorganismos, ralentiza el crecimiento de algas e inhibe el crecimiento de virus para conseguir un entorno saludable. La bomba está equipada con el temporizador UV puede elegir 3 tiempos diferentes: 4 horas, 8 horas y 24 horas, dependiendo de la calidad del agua.
  • Caudal ajustable/dirección de la salida de agua: el caudal máximo del filtro incorporado es de 400L/H, y el tamaño de la salida de agua se puede ajustar según sus necesidades, y la dirección de la salida de agua se puede ajustar 180° a la izquierda y a la derecha. La salida de agua está equipada con una ducha de lluvia y una boquilla de oxígeno, que es decorativa y práctica.
  • Apto para agua dulce y salada: el filtro de acuario debe sumergirse completamente en agua dulce y salada. El diseño de succión inferior filtra las impurezas más a fondo y la delgada entrada evita que los peces sean succionados para que estén seguros.
  • Silenciosa y fácil de instalar: La bomba filtrante para acuarios está equipada con fuertes ventosas que pueden fijarse en cualquier lugar por debajo de la superficie del agua del acuario. El motor de cobre puro es más estable y seguro en funcionamiento, con bajo nivel de ruido, es la primera opción para bombas de filtro de acuario doméstico.
RebajasLos Acuarios
Tetra EX 1500 Plus - Set completo de filtro externo, 300-600 litros, eficiencia energética y silencio
  • Set completo con todos los materiales filtrantes para una activación rápida y sencilla
  • Válido para acuarios por capacidades de hasta 300-600 litros
  • Proporciona agua segura para los peces y cristalina, para disfrutar de fascinantes vistas del mundo subacuático
  • Excepcionalmente potente, pero de consumo eficiente y silencioso
  • Incorpora una ayuda a la aspiración para poner en marcha del filtro, válvulas para un control preciso del flujo de agua y una función prefiltro para minimizar el mantenimiento
Los Acuarios
OMECO Filtro interior pequeño de 500 l/h, bomba de filtro para acuario, silenciosa, 8 W, filtro ajustable para acuario, con suministro de oxígeno y filtración, 30 l, 60 l, 120 l, dulce y mar
  • Filtración y enriquecimiento de oxígeno: bomba de filtro interno para acuario, enriquecimiento rápido de oxígeno, cambia el ángulo a tu gusto, caudal, adecuado para diferentes tipos de organismos de acuario, la capa inferior adsorbe impurezas en el agua filtrada para una limpieza más profunda, filtración y enriquecimiento de oxígeno con bombas continuas, para la filtración, circulación, ácido. enriquecedor El refuerzo y la costilla para garantizar la creación de un buen ambiente para los peces
  • Fácil de desmontar: nuevo filtro interior de acuario mejorado pequeño, fácil de desmontar, con esponja de filtro incorporada, filtro de acuario, alimento para peces, excrementos de peces y otras impurezas, proceso de limpieza de la bomba de filtro de acuario, el agua sucia no fluirá atrás, se recomienda limpiar a menudo, mejor efecto de filtrado
  • Silencioso y ahorrador de energía: caudal máximo del filtro interno del acuario: 500l/h,carrera máxima del filtro del acuario: 0,7m,8W consumo de energía extremadamente bajo, ahorrador de energía y respetuoso con el medio ambiente,el filtro interno del acuario 60l adopta un núcleo de imán permanente de acero inoxidable en el interior, junta externa de gel súper silencioso, el ruido es inferior a 35decibelios cuando está funcionando. Un nivel de ruido de 30 a 40 decibelios en un acuario doméstico es un ambiente relativamente tranquilo y normal que no afectará a sus peces o camarones.
  • Medios de filtro intercambiables: bomba de acuario integrada de 60 l silenciosa con filtro, medios de filtro seleccionables para resolver diferentes problemas, la bomba de filtro de acuario integrada debe sumergirse completamente en agua, filtro interior de acuario para acuarios de 30 l - 60 l - 120 l
  • Paquete: 1 bomba de filtro interior para acuario, accesorio de filtro de acuario (bola de cuarzo, 1 tubo de ventilación, 1 manual de instrucciones). Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
RebajasLos Acuarios
EDEN Filtro Exterior Sistema de filtrado Que Ahorra Espacio para filtrar, Limpiar y acondicionar acuarios de instalación Exterior, Ideal para acuarios de Agua Dulce y Marinos (hasta 120 l máx.)
  • Filtración: el silencioso filtro exterior Eden 511, con un filtrado mecánico y biológico y una superficie de filtración mayor, tiene capacidad de autoventilación y utiliza un bajo consumo energético, para mantener de manera eficaz un agua cristalina.
  • Alta capacidad de filtración: los diferentes medios filtrantes de las cámaras de filtrado hacen un filtrado mecánico preliminar del agua en varios niveles, para después someterla a un tratamiento biológico en varios niveles, gracias a material filtrante de cerámica.
  • Calentador para acuario adicional: agua cristalina gracias al filtro. Junto con la varilla de calefacción (se vende por separado) conseguirás una temperatura del agua constante y un clima perfecto para el acuario.
  • Modo de empleo: conectar el tubo de alimentación y desagüe, mediante un adaptador con bloqueo automático y regulación del flujo integrada. La instalación y el reinicio son especialmente sencillos, gracias al sistema autocebante.
  • Filtro para acuario de Eden: el sistema de filtro de Eden te ayuda de forma eficaz con el cuidado de tu acuario, gracias a una filtración y circulación potentes del agua.
Los Acuarios
Blau Aquaristic 7700120 Filtro de Mochila FM-120
  • Flujo de hasta 120 l/h
  • Silencioso
  • Autocebante: se reinicia solo si se va la luz
  • Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Para acuarios hasta 30 litros
Los Acuarios
Ferplast Hydor Filtro Interno Crystal 200 Acuarios 120-200 litros, 2 Etapas, Carbón Activado y Kit Venturi Incluido
  • Filtro interno de 2 etapas completo con carbón activo. Caudal de agua regulable, soporte con ventosas incluido. Muy versátil, permite utilizar diferentes materiales filtrantes según las necesidades.
  • 1 filtrado mecánico con esponja, capta los residuos dispersos en el agua, 2 filtrado químico-biológico con carbón activado u otros materiales para ser insertados dentro de los compartimentos especiales
  • Equipado con soporte con ventosas y kit Venturi para una óptima oxigenación del agua. Diseñado para evitar que la suciedad regrese a la tina.
  • Se recomienda la limpieza regular del impulsor y su asiento, enjuague la esponja con agua corriente tibia. Si el sistema venturi no suministra aire, limpie el silenciador.
  • Potencia 11 W. Recomendado para tanques de 120 a 200 litros. Caudal máximo de la bomba 800 l/h, cabezal máxima 60 cm. Dimensiones totales: altura 32 cm.
RebajasLos Acuarios
Fluval A440 107 Filtro Externo, Schwarz, 550 l/h
  • NUEVA Bomba rediseñada y fabricada con precisión y estabilizadores de goma que amortiguan la vibración haciéndolos 25% mas silenciosos que la generación anterior
  • NUEVA Filtración multietapa, con cestas independientes con agarres para sacar fácilmente los materiales filtrantes
  • NUEVO Cebado rápido reforzado con fibra es muy fácil de usar solo con 2 dedos
  • NUEVAS Válvulas AquaStop ergonómicas con borde levantado para mantenimiento sencillo, ahora son 2 veces mas fuertes
  • NUEVAS Asas de bloqueo reforzadas con fibra se sacan fácilmente
Los Acuarios
SOUSLOW Filtro para Acuario 450 L/H,5W Acuario Sumergible Filtro, Flujo de Agua Ajustable y Silencioso, Circulación de Oxígeno para 10-100 litros de Acuario
  • ????Filtración de 3 capas???? el filtro del tanque de peces está equipado con una esponja de filtro y 1 placa de filtro de carbón activado, que ayuda a eliminar continuamente los olores y las heces, manteniendo el acuario nublado limpio y fresco.
  • ????Flujo ajustable???? el flujo de agua se puede ajustar libremente según el tamaño de la pecera o la situación real, y el flujo de agua correcto se puede seleccionar fácilmente simplemente girando el interruptor de ajuste.
  • ????Diseño silencioso???? diseño de bajo ruido, el filtro del acuario es muy silencioso, el ruido es inferior a <40dB. El funcionamiento del motor no causará ruido y el excelente efecto de silencio no afectará la vida ni el estado de ánimo.
  • ????Filtro para Acuario???? Caudal máximo: 450/L; Potencia de la bomba de agua: 5W; Altura máxima: 0,6M.
  • ????Instrucciones de uso???? llene el tanque de agua con agua antes de usarlo para impulsar la bomba de agua para extraer agua. ¡Cualquier pregunta, por favor contáctenos!
RebajasLos Acuarios
sera Fill 120 - Filtro Interior para Acuario
  • Filtro interior para acuarios con cartuchos para rellenar individualmente
  • Para acuarios de hasta 120 l
  • Adecuado también para carbón activo o gránulos fosvec
  • así como material de filtro biológico, como siporax mini
  • Ideal si un filtro exterior es demasiado grande o como segundo filtro rápido
RebajasLos Acuarios
Aquael 5905546197588 Pat Mini - Filtro para gambas de bebé (Acuario hasta 120 l)
  • Consumo de energía de 4 W.
  • Dimensiones aprox. 5,5 x 5,5 x 14 cm.
  • Capacidad máxima: Cantidad extraída 400 l/h (regulable).
Los Acuarios
Tetra FilterJet 400 - Filtro Interior de Acuario con oxígeno oxigenado, Filtro para acuarios de hasta 120 l
  • Filtro de acuario silencioso y potente con un flujo de agua de máx. 400 litros por hora. Limpieza profunda con una combinación de filtrado mecánico y biológico
  • Adecuado para acuarios con un volumen de hasta 120 l (ideal también para acuarios con gambas), fácil instalación con saunas o patillas
  • Filtrado mecánico: limpia el agua de suciedad gruesa (por ejemplo, el muro, las algas y las piezas de plantas muertas)
  • Filtrado biológico: las bacterias del filtro nitrificantes se acumulan en los sustratos del filtro y desarrollan amoniaco dañino y nitrito en nitrato
  • Ajuste individual: válvula Venturi regulable para oxigenación y boquilla de salida ajustable para un control óptimo de la circulación del agua
Los Acuarios
AQQA Filtro de Esponja para Acuarios, Filtro Silencioso para Filtrado Biológico y Mecánico, Filtro de Esponja de Espuma de Inmersión con 2 Esponjas (S para 20-120L)
  • ????【Base mejorada, no es fácil de flotar】A diferencia de la mayoría de los otros filtros en el mercado, el filtro mejorado cuenta con una base resistente que evita que flote cuando se sumerge en el agua.
  • ????【Ultra-quiet Aquarium Filter】AQQA filtro de esponja es alimentado por aire, ultra silencioso y de ahorro de energía, proporcionando una filtración eficiente sin molestar a sus peces. (Por favor, presione la esponja repetidamente hasta que la esponja se llene de agua)
  • ????【Ultra-quiet Aquarium Filter】AQQA filtro de esponja es alimentado por aire, ultra silencioso y de ahorro de energía, proporcionando una filtración eficiente sin molestar a sus peces. (Por favor, presione la esponja repetidamente hasta que la esponja se llene de agua)
  • ????【Más Eficiente & Duradero】Super diseño de esponja bioquímica, hecho de materiales de alta calidad, más duradero; El diseño de patrón vertical aumenta el área del filtro, contribuye al cultivo de bacterias beneficiosas.
  • ????【Fácil de usar】Saque la esponja de repuesto, inserte el tubo de aire en la unidad, encienda la bomba de aire, moje la esponja completamente y deje que se hunda hasta el fondo del tanque, luego puede crear burbujas finas para el intercambio de oxígeno para agregar oxígeno y hacer circular los nutrientes a su sistema de cultivo hidropónico. (Bomba de aire y manguera de aire no incluidos)
RebajasLos Acuarios
Sera Filtro Interior de Acuario Fil 60 06843, 380 l/h para acuarios de hasta 60 litros, con Estructura Modular con Filtro (con Esponja y carbón Activo)
  • Filtro de acuario Serafil 60.
  • Para acuarios pequeños de hasta 60 litros.
  • Acuariófilos.
  • Alimento para peces.
  • Alimento para peces ornamentales.

Novedades: Comprar Filtros para acuarios de 120 litros Aquí

Nuevo
Filtro interior para acuario, filtro de acuario de 60 litros, bomba con filtro, bombas y filtros para acuarios, bomba de acuario, bomba de 60 l, filtro interior de 60 l, bomba de acuario de 60 l,
  • 4 en 1: el filtro interior del acuario combina bombas, filtros, suministro de oxígeno y formación de ondas en un solo dispositivo. Filtro de acuario de 60 litros. Resuelve eficazmente problemas con agua turbia, mala circulación y suministro insuficiente de oxígeno.
  • Bomba de 500 l/h: esta bomba de acuario con filtro proporciona agua cristalina silenciosa en todo el acuario, suministro eficiente de oxígeno, burbujas de agua continuas y volumen de aire ajustable.
  • 【Ultrasilencioso】Filtro de acuario, lo suficientemente potente como para mover el agua a un ritmo agradable, sin crear un remolino que moleste a los peces.
  • Impurezas adsorbidas: bomba de acuario de 60 l que absorbe la suciedad y el filtro de los excrementos de peces en el tanque y mantiene el agua clara durante mucho tiempo.
  • Filtro de acuario aplicable al agua dulce y al agua de mar: el filtro interior del acuario de 60 l debe sumergirse completamente en agua dulce y agua salada, caja de filtro de gran capacidad, filtración multicapa es fácil de desmontar y bomba de filtro de acuario de 60 l silenciosa tiene un mejor efecto de purificación del agua.
Nuevo
RPGJSLKF Filtro de Acuario de 6 uds, Repuesto de algodón, Tanque de Peces Duradero y Seguro de para Accesorio de Filtro montado en la Pared
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] Filtro de algodón seleccionado + materiales de carbón activado, seguros y duraderos para uso a largo plazo.
  • [FILTRACIÓN EFICIENTE] Captura desechos de pescado, metales pesados, olores y decoloración de manera efectiva.
  • [MANTENIMIENTO REGULAR] Reemplace el elemento filtrante cada 2 a 4 semanas para un rendimiento óptimo.
  • [FÁCIL DE USAR] Enjuague con agua fría para limpiar y reemplazar el elemento filtrante rápidamente.
  • [PROVEEDOR DE AGUA LIMPIA] Garantiza agua limpia en la pecera, fácil instalación y extracción.
Nuevo
AQQA - Filtro externo para acuario, 480 l/h, bomba de acuario exterior silencioso, 3 en 1, flujo ajustable para colgar en el filtro acuarios de 30 a 60 L, 5 W
  • Diseño ligero y compacto】AQQA filtro externo acuario adopta un diseño colgante, que imita el ecosistema de la cascada. Podría embellecer el acuario, filtrar, hacer circular el agua y aumentar el nivel de oxígeno, adecuado para acuarios de diferentes tamaños.
  • Filtro de 3 capas: el cartucho de filtro para acuario está hecho de algodón de primera calidad, carbón activado y rejillas orgánicas integradas, que eliminan eficazmente los olores y la decoloración y promueven el crecimiento de bacterias beneficiosas para mantener un ambiente acuático saludable.
  • 【ULTRA-SILENCIO】Esta bomba de acuario externa es silenciosa (<30 dB), viene con una válvula de control de flujo que permite que el agua fluya suavemente y de manera uniforme, sin perturbar demasiado la fauna, perfecta para camarones o betta.
  • Dispositivo automático de succión rotativa de la salida】El filtro auxiliar automático con skimmer elimina eficazmente la grasa y las manchas de la superficie del agua y mantiene el agua limpia. (Nota: El eliminador de película de aceite debe ser perpendicular a la superficie del agua, de lo contrario no puede girar automáticamente).
  • 【DISEÑO TRANSPARENTE】El filtro externo de acuario AQQA está hecho de material ABS transparente, lo que le permite ver todo el proceso de filtración y limpiar o reemplazar fácilmente la seda filtrante. Recomendamos limpiar el filtro de acuario cada 2 semanas para maximizar la eficiencia del filtro.
Nuevo
Giantree 10 bolsas de filtro de acuario, red para acuarios con cremallera, malla fina reutilizable para acuarios para carbón activado, bolas orgánicas, removedor de amoniaco, negro, blanco
  • Lo que recibirás: recibirás 10 bolsas de filtro de acuario (5 unidades negras + 5 blancas). Tienen una red superfina que puede ayudarte a mantener el ambiente ecológico de tu acuario de manera eficiente, y la cantidad es suficiente para usarlos y reemplazarlos
  • 【Materiales anticorrosión】Le aquarium filter est fabriqué en poliéster resistente a la corrosión, puede instalar anillos de cerámica, anillos de respiración, bolas bioquímicas, carbón activo, roca volcánica y otros materiales de filtro, sin tener que preocuparse por la corrosión por sustancias ácidas
  • 【Diseño de cremallera】La red para acuario dispone de una cremallera más suave en lugar de un cierre de cordón, lo que permite un fácil intercambio del material del filtro y al mismo tiempo garantiza que no se derrame nada, la cremallera de plástico es inoxidable y resiste la exposición prolongada al agua
  • Reutilizable: los filtros de acuario de carbón activo se pueden lavar y reutilizar varias veces sin que su eficacia se vea afectada. Su construcción robusta y las costuras limpias garantizan que permanezcan intactos, lo que los convierte en una opción económica para un uso a largo plazo
  • Multiusos: las bolsas multimedia para acuarios están hechas de material resistente con una malla de son perfectas para diferentes filtros como tanques de agua dulce, filtros de depósito, filtros de potencia y más. El diseño de malla fina garantiza un filtrado eficiente sin obstrucciones
Nuevo
NICREW Slim Filtro de Acuario, Filtros silenciosos para peceras HOB para acuarios de hasta 20L, Flujo Ajustable, 160 LPH, 3W
  • Diseño delgado y compacto, apenas perceptible en el tanque, gran opción para nano y pico tanques de hasta 5 galones.
  • Funcionamiento silencioso con caudal regulable, no molesta en exceso a los seres vivos acuáticos, perfecto para gambas o bettas.
  • Sistema de cebado patente, reinicio automático si se interrumpe y restablece la alimentación.
  • Viene con todo lo necesario para facilitar la instalación y el uso.
  • Qué incluye: Cuerpo del filtro, tubo de admisión, tubo de extensión, esponja de admisión y cartucho filtrante.

Filtros para acuarios de 120 litros en Oferta

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados