Acuarios a medida madrid

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios a medida madrid

Los Acuarios
Plantas DE Acuario Lote 3 VARIEDADES EGERIA NAJAS, AMBULIA, Cola DE Zorro.
  • AÑADA A SU CESTA TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA ,INCLUYENDO OTROS ARTICULOS QUE NO SON PLANTAS Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO, VISITE NUESTRA TIENDA ACUARIOS MARSAN
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO,
  • LOS TALLOS SON APROXIMADAMENTE UNOS 10 CM. SE ENVIAN 5 TALLOS DE ceratophyllum demersum 5 TALLOS DE egeria najas 5 TALLOS DE limnophila sessiliflora( Ambulia) CULTIVO SUMERGIDO
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protege los huevos de peces: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor de doble forma de V en el centro de la caja de cría tiene dos ranuras, para que los peces bebés puedan caer a las zonas inferiores de la madre, protege a los recién nacidos de ser comidos y mejora la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las aberturas de 1 mm evitan que la freír se salga, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros del agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y flotante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílicos es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces madre embarazadas, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubadora para peces vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
HPiano Adornos para Acuario,pecera, decoración de Resina, rocío o Cueva,acuarios Puente Decorativo Accesorios del Puente del Arco Pabellón del jardín del árbol del Ornamento Paisaje del Acuario
  • Hecho de resina de alta calidad, duradero y no tóxico, seguro para sus peces.
  • Este adorno de acuario es extremadamente duradero y no se pudrirá ni se pudrirá en la pecera.
  • El pabellón del árbol del puente del arco ofrece la sensación del ambiente natural, convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • El tamaño mide aproximadamente: 7.5 "/ 19cm x 3.3" /8.5cm x 2.7 "/ 7cm (L * W * H).
  • El diseño del puente de arco hace que permanezca en el agua de manera constante.
Los Acuarios
Tiras para Comprobar la dureza del Agua - Envasadas Individualmente - para Agua Potable, estanques, Piscinas y acuarios - 10 Unidades
  • Tiras para medir la dureza del agua. Envasadas por separado; lectura fácil gracias a escala bicolor.
  • Lectura en las unidades más comunes (°e, °dH, ppm, °f). Escala de 6 puntos para lectura exacta: 53.4 - 89 - 178 - 267 - 356 - 445 ppm
  • Para comprobar los niveles de cal y ablandar o filtrar el agua en piscinas, acuarios y agua potable.
  • Contenido: 10 tiras envasadas por separado; con instrucciones y folleto sobre la dureza del agua.
  • Producto de calidad de fabricación alemana. Resultados exactos y rápidos.
Los Acuarios
SunGrow Hojas De Catappa Gigante, 10 Pulgadas, Hojas Horneadas Al Sol Para Criar Peces Y Camarones De Acuario Vivos, Paquete De 10
  • El Héroe No Cantado En El Mundo Acuático --- Aparentemente simple, la Hoja de Catappa (o a veces conocida como la hoja de almendra india) es un héroe desconocido en el mundo acuático. Proporciona refugio, un suplemento a su dieta, minerales para la curación, taninos y ácidos húmicos para un valor de pH equilibrado, y es un ancla fantástica para que los peces adhieran sus huevos.
  • Dé A Las Mascotas Un Hábitat Natural Practivo --- Las hojas de catappa SunGrow (10 "(25 cm)) son imprescindibles para cualquier criador de peces de aguas blandas o de aguas negras como Bettas, Corys, Plecos y todas las especies de camarones. comience a notar la vida de su acuario interactuando con ellos, dentro del día en que se introducen estas hojas, tal como lo harían en su hábitat natural.
  • Hojas De Calidad Óptima --- Los productos como los extractos de agua negra embotellados pueden contener otras sustancias mezcladas, que pueden ser una amenaza para su raza de peces. Puede recolectar las hojas en el exterior, pero no puede estar seguro de la calidad y el nivel de contaminación que pueden tener. La mejor garantía para la salud de sus peces es utilizar láminas de catappa SunGrow. Se seleccionan a mano para garantizar que cada hoja sea de una calidad óptima.
  • Los Camarones, Los Peces Y Los Caracoles Los Aman --- Dependiendo del tamaño de su tanque y el nivel de pH necesario, deje caer algunas hojas en su tanque (si desea ser exacto sobre el nivel de pH, puede usar un medidor de pH o una gota inspector). En los próximos días, las hojas se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que comienzan a hacerlo, se ablandarán y sus peces, camarones e incluso caracoles comenzarán a usar las hojas como mejor les parezca. Se sabe que los camarones mordisque
  • Hojas Beneficiosas Orgánicas, Fáciles De Usar --- Después de unos días, notará que el agua de su tanque se dora. Se trata de taninos que se liberan en el agua y se sabe que contienen propiedades curativas. Retire las hojas solo cuando comiencen a desintegrarse. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo posterior a la ebullición" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
RebajasLos Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (blanco)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
RebajasLos Acuarios
ICA HY50 Filtro Hydra 50
  • Apto para agua dulce y salada
  • Filtro Hydra 50
  • Tecnología Hydra-Pure
Los Acuarios
Medidor de PH digital portátil Nekano Medidor de Prueba de Calidad del Agua con calibración automática Rango de medición 0-14 pH para piscina,agua potable, hidroponía,acuarios,laboratorio
  • 🏊【Medidor de agua multifuncional】 Solo 5 segundos para conocer la calidad del agua, este medidor ph es 4 en 1, solo necesita un bolígrafo, puede saber PH, TDS, EC en segundos por los números que se muestran en la pantalla y la temperatura del agua
  • 🏊【Preciso y fiable】El rango de pH del medidor es de 0,00-14,00pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,01 pH. Rango de TDS de 0 a 9999 ppm, resolución: 1 ppm. El rango EC es 0~19999μs/cm, resolución: 1us/cm, precisión: ±2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 °C/(32-140 °F) Resolución: 0,1, Precisión: ±0,5 °C
  • 🏊【Calibración y apagado automáticos】ph piscina medidor vienen con función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería. Se apaga automáticamente si se deja inactivo durante dos minutos, y el medidor de pH de calibración automática reconoce automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • 🏊【Portátil】Este medidor ph piscina es portátil y liviano, no solo pequeño, sino también fácil de operar. Ideal para probar el equilibrio del pH en agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, spas o hidroponía.
  • 🏊【Método de calibración】Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86, presione la tecla CAL durante 5 segundos, muestre la calibración 6.86 completa). Calibración TDS: colóquelo en la solución estándar 1413, presione y mantenga presionada la tecla CAL durante 5 segundos, significa que la calibración 1413 está completa. (No incluido en 1413, debe comprarlo )
RebajasLos Acuarios
Garza 400600 Temporizador analógico, Blanco
  • Programador analógico de uso interior
  • Programación 24 horas: Conmutación cada 15 minutos
  • Enchufe programable que cuenta con protección infantil
  • Diseño compacto
  • Con un diseño explanado y sencillo
Los Acuarios
Teraplast 10447026 - Maceta, 26 x 13 x 13 cm, color transparente
  • Material: Plástico PVC inyección
  • Para interior y exterior
  • Dimensiones: 26 x 13 x 13 centímetros
Los Acuarios
Apera Instruments SX610 medidor de pH, probador de pluma, impermeable, precisión de pH ± 0,1, rango de pH 0-14, sensor de temperatura de ± 0,5 °C
  • Calibración automática con reconocimiento automático de búfer; compensación automática de temperatura (ATC) garantiza precisión en temperaturas variantes (0-60.0C)
  • Kit completo con solución de calibración lista para usar, solución de almacenamiento KCl y baterías en una funda de transporte portátil
  • Funciones inteligentes: interruptor de unidad de temperatura de F a C, apagado automático, alarma de batería baja y recordatorio de invalidación de sonda de pH
  • Reconocimiento automático y recordatorio de valores estables que mejoran la consistencia, ahorrando el problema de adivinar cuándo sostener manualmente la medición
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Los Acuarios
Designer Souvenirs - Abanico de Madera con tu Signo del Zodiaco - Acuario - Plegable para Llevarlo en el Bolso - Idealismo y Sinceridad - Color Fucsia
  • 🔝 ABANICO DE MADERA ACUARIO: los Acuario podrán airear con orgullo que su signo es el mejor del zodiaco, y combatir el calor del verano. En su diseño aparecen sus rasgos más destacados e ilustraciones relacionadas con el zodiaco, el horóscopo, etc.
  • 🤩 LLÉVALO CONTIGO A TODAS PARTES: puedes plegarlo cuando quieras, y guardarlo en bolsos de cualquier tamaño, para llevarlo siempre contigo en esos meses de calor. Es ideal para ti o para alguien especial y, como decimos nosotros, Have a Gift Day!
  • 💯 MATERIALES DE CALIDAD: elaboramos nuestros abanicos en España y, además, solo empleamos materiales de primera calidad. El abanico está compuesto por tela de algodón con varillas y cuerpo de madera. Sus medidas son: 23 x 3,5 cm.
  • ☎️ ATENCIÓN PERSONALIZADA: si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros. Además, puedes lanzar una pregunta abajo por si otros usuarios tienen la misma duda. Si quieres saber más, puedes encontrarnos en Amazon como "Designer Souvenirs".
  • ✨ SOBRE DESIGNER SOUVENIRS: somos una empresa española especializada en la creación de regalos originales. Cuidamos cada detalle para que solo recibas lo mejor. Contamos con una amplia variedad de productos con los que sorprender a tus seres queridos.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH Digital, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1, Phmetro Medidor Ph Digital Calibrado de Calidad del Agua, Peachimetro de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1 set】 Los 2 medidores con pantalla LCD son adecuados para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura. Solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua, muy rápido y practico.
  • 【Medición precisa】 Rango de medida de pH: 0.00-14.00pH, resolución: 0.01pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S. Saldrán resultados precisos cuando se usa correctamente, más conveniente que tiras de papel.
  • 【Calibración automática】 El probador de pH puede calibrar automáticamente en tres puntos (la precisión es de 0,1 ph). No se necesita ajuste antes de su uso. Es muy conveniente de usar.
  • 【Retroiluminación LCD Pantalla】 El diseño de retroiluminación de la pantalla LCD permite la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • 【Aplicaciones múltiples】 El medidor de pH Homtiky podría usarse ampliamente: pruebe el valor de pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vino, agua del grifo, agua de pozo, agua de mar, agua amniótica, avance, acuicultura, procesamiento de alimentos, saliva, enzima, experimento químico, agua ionizada, valor de pH de la orina humana, etc. Le ayuda a distinguir la calidad del agua en la vida diaria.
Los Acuarios
Hobby 61390 Nido 5.
  • Depósito de agua externo.
  • Para instalar en el exterior del acuario.
  • Abastecimiento de agua dulce por elevación de aire.
Los Acuarios
Fivota Medidor pH, Medidor TDS de pH Suelo, 3 en 1 Medidor de Humedad/Luz/pH del Suelo, Medidor de pH y Calidad del Agua, Prueba pH Temperatura para Suelo Líquido (paquete de 3)
  • Great Value Combo cumple con todos los requisitos de prueba: este combo contiene 1 x medidor de suelo + 1 x medidor de pH + 1 medidor de TDS, y puede realizar la mayoría de las pruebas de líquido y suelo en una compra (valor de pH, temperatura y valor de TDS).
  • FUNCIÓN 3 EN 1 Medidor de suelo: los niveles de humedad / pH / luz solar son los factores críticos que determinan la prosperidad de las plantas, y ahora, con este medidor de suelo, puede monitorear estos datos en 10 minutos en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • Fácil y práctico de usar: este medidor de suelo está diseñado rigurosamente por nuestros ingenieros expertos en pruebas de suelo, y es extremadamente fácil de usar, insértelo en el suelo durante unos 10 minutos y el resultado saldrá. No se necesita batería.
  • Medidor de pH mejorado: este probador de pH avanzado cuenta con la función de compensación automática de temperatura (ATC) que significa que compensará automáticamente la temperatura de la solución dentro de un rango de 32 ~ 122 ℉. Rango de medición completo de pH 0-14 con precisión de 0.01.
  • Medidor de TDS multifuncional: este medidor de TDS puede probar el valor de TDS de líquido de 0 a 9990ppm con una precisión de ± 2% y también la temperatura del líquido en un rango de 32 ~ 210 ℉. Y el práctico tamaño está diseñado para que lo lleves contigo.

Novedades: Comprar Acuarios a medida madrid Aquí

Nuevo
Cristal natural en bruto Cristales y piedras curativas, bola de cristal, piedra preciosa azul Natural, esfera de adivinación de cuarzo, decoración de acuario for la habitación del hogar, oficina, 1 ud
  • Piedra calmante y curativa: los cristales y piedras curativas naturales.Crystal promueve la calma, la positividad, la buena suerte, la riqueza y la prosperidad.Tener una decoración de cristal en su hogar u oficina proporciona un gran acento con un aspecto agradable y encantador.
  • Cristales naturales seleccionados a mano: los cristales naturales puros de todo el mundo, aunque una gran cantidad de cristales naturales son de tamaño inconsistente, hemos seleccionado, pulido y limpiado cuidadosamente a mano para garantizar que los cristales finales de alta calidad se entreguen a tú.
  • Medidas aproximadas: unos 5-8cm.Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.
  • Vuelta al equilibrio: el mundo moderno que ejerce una enorme presión sobre nuestro cuerpo, mente y espíritu.Estos cristales naturales de curación del corazón pueden ayudarnos a tener una vida mejor.Puede ayudar a nuestro cuerpo a abrir y vincular la energía curativa del chakra, para recuperar su equilibrio.Deje que los cristales se unan a una meditación o yoga, traerá una profunda calma descendiente que puede ayudar a que nuestra mente se sienta atenta y enfocada.
  • El mejor regalo: regalo perfecto para el Día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, bodas, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias.También es un regalo perfecto para amigos, familiares, amantes, parejas, profesores.Uno que amarán y durará para siempre.
Nuevo
Cristal natural en bruto Cristales y piedras curativas bola de cristal Natural verde ojo de gato adivinación esfera Reiki energía piedra preciosa casa habitación acuario Decoración ( Color : Green+ora
  • Piedra calmante y curativa: los cristales y piedras curativas naturales.Crystal promueve la calma, la positividad, la buena suerte, la riqueza y la prosperidad.Tener una decoración de cristal en su hogar u oficina proporciona un gran acento con un aspecto agradable y encantador.
  • Cristales naturales seleccionados a mano: los cristales naturales puros de todo el mundo, aunque una gran cantidad de cristales naturales son de tamaño inconsistente, hemos seleccionado, pulido y limpiado cuidadosamente a mano para garantizar que los cristales finales de alta calidad se entreguen a tú.
  • Medidas aproximadas: diámetro unos 8-10cm.Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.
  • Vuelta al equilibrio: el mundo moderno que ejerce una enorme presión sobre nuestro cuerpo, mente y espíritu.Estos cristales naturales de curación del corazón pueden ayudarnos a tener una vida mejor.Puede ayudar a nuestro cuerpo a abrir y vincular la energía curativa del chakra, para recuperar su equilibrio.Deje que los cristales se unan a una meditación o yoga, traerá una profunda calma descendiente que puede ayudar a que nuestra mente se sienta atenta y enfocada.
  • El mejor regalo: regalo perfecto para el Día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, bodas, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias.También es un regalo perfecto para amigos, familiares, amantes, parejas, profesores.Uno que amarán y durará para siempre.
Nuevo
Brush by Pandagies – Cepillo eléctrico – Escobilla de botella – Limpiador gourde– Paja lavable – hisopo – Cepillo de cristal jarra Termos Cafetiere Theiere Bottle Brush (azul)
  • Cepillo para biberón/botella 3 en 1. Este cepillo de limpieza de botella, lava fácilmente jarras, botellas deportivas, cepillas biberones, chupetes, vasos sin arañazos. Contiene 3 cepillos de diferentes tamaños, tiene todo su lugar al lado de un calentador de biberón o esterilizador.
  • Conjunto limpiador eléctrico ✨ Gracias a estos diferentes accesorios y al líquido lavavajillas biberón, puedes frotar en profundidad, pajitas lavable, cigarrillos electrónicos, pequeños biberones, shisha, hisopos, termo, blindar, batidora y acuario.
  • Ideas de regalo. Este cepillo profesional es un utensilio de cocina indispensable. Su diseño y estilo hechos a medida para ayudar a las madres, los deportistas, los trabajadores de oficina, los cocineros para limpiar limpiamente cafetera, pipa, extractor de zumo, y limpia igual que un lavavajillas.
  • Seguro y fiable✨ Cepillo de botella, resistente al agua de calidad IPX6 (no meter en el lavavajillas), limpiador giratorio con cerdas de cepillos de nailon, sin productos químicos utilizados y sin BPA. Funciona con batería recargable. 2 velocidades de rotación.
Nuevo
CANIGHT Estilo De Decoración Titular Paisaje De Hadas Pilares Columna Esculturas Decoraciones Foto Romano Accesorios Escultura Acuario Casa De Muñecas Lleva Centro Estatuilla Tanque
  • Decorativo: el diseño hermoso y clásico se exquisito y muestra bien su temperamento.
  • Pilar romano decorativo-- modelo de columna romana: el producto una estatua de pilar romano con un aspecto práctico y hermoso.
  • Columnas: la manera perfecta de exhibir plantas y flores favoritas en el balcón.
  • Estatua de pilar romano - pilares romanos columnas griegas artesanía fina y material de resina, no fácil de desvanecer y. el diseño de aspecto retro y elegante mejora en gran medida el visual.
  • Elevador de base de zócalo de jardín: el producto está fabricado con material de resina, muy y no fácil de dañar.
Nuevo
Pulseras de decoración de moda Pulseras for hombres Pulsera de hombre Pulseras de constelación retro Manual Cuero Acuario Bronce Pulseras Hombres Joyería de cumpleaños for niños Hombres Regalos Pulser
  • Material: esta pulsera de cuero está hecha de cuero tejido de alta calidad, natural y suave, completamente a su medida. El material es fácil de cuidar y agradable para la piel. Suave y cómodo de llevar.
  • Tamaño: la longitud se puede ajustar hasta 17 cm, con un diseño de nudo ajustable, ajuste fácilmente el brazalete al tamaño máximo cómodo para su muñeca, que es adecuado para la mayoría de las personas, sin necesidad de preocuparse por el tamaño.
  • Clásico y atemporal: los brazaletes Pulseras Diseño simple y exquisito, embellece su muñeca, muestre su línea de muñeca perfecta, resalte su temperamento elegante, haga que sea más atractivo.
  • Ocasión de la aplicación: la pulsera es adecuada para todos los estilos de desgaste, agregará encanto a la ropa. Adecuado para fiestas, citas, vida diaria y otras ocasiones. El diseño único de las pulseras, tendrá acceso a cualquier atuendo y seguramente impresionará.
  • Regalo perfecto: las pulseras disponibles como el Día de la Madre, el Día del Padre, la temporada escolar, la Pascua, la Acción de Gracias y la Navidad, la graduación, el Día de San Valentín, el regalo de aniversario o el regalo de cumpleaños. Estarán encantados de recibir una pulsera especial como un regalo.

Acuarios a medida madrid en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados