Acuarios cerca de mi ubicaciñn

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios cerca de mi ubicaciñn

Novedades: Comprar Acuarios cerca de mi ubicaciñn Aquí

RebajasNuevo
PawHut Acuario de Cristal de 13L Pecera Pequeña con Sistema de Filtro Iluminación LED Bomba de Agua 29x20x30,5 cm Blanco
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: Disfruta de este bonito acuario y mantenlo siempre limpio y saludable con el sistema de mantenimiento incluido. Este acuario cuenta con una bomba y un sistema de filtración de algodón
  • CON ILUMINACIÓN LED: Este acuario tiene un sistema de iluminación LED incorporado con diferentes colores y tres modos ajustables. Puede ajustarse entre color fijo, gradiente y luz blanca brillante, según tus preferencias
  • BOMBA DE AGUA SILENCIOSA: Esta pecera pequeña cuenta con una bomba de agua silenciosa que, al mismo tiempo que mantiene tu acuario en funcionamiento, no perturba el hábitat de tus pequeñas mascotas
  • GRAN CAPACIDAD Y VISUALIZACIÓN: Este acuario de 13 litros ofrece suficiente espacio para mantener tus peces en un lugar adecuado. Además, tiene un vidrio de alta definición que ofrece una visualización nítida de tu fascinante mundo acuático
  • MEDIDAS TOTALES: 29x20x30,5 cm (LxANxAL). Adecuado para peces betta, guppy, mini pez loro, camarones, peces dorados, etc.
RebajasNuevo
Lambo Acuario De Juguete De Simulación, Mini De Pesca Acuario Juguete, Pecera Niños con Peces, Juguetes Magnético, Pecera Juguete con Peces, Juegos Educativos, Regalo para Niños Y Niñas
  • 【Juguete divertido】Los niños se divertirán mucho cuando acerquen el palo magnético al pez y atraigan a los peces. En este proceso, se mejorarán las habilidades prácticas y de observación de los niños.
  • 【Juguete práctico】Esta pecera de juguete también se puede utilizar para criar peces vivos. Cuando se abre, la pecera emitirá luces azules, también puede activar la circulación del agua para aumentar el contenido de oxígeno y crear un ambiente de vida cómodo para los peces pequeños.
  • 【Interacción】Esta pecera presenta un lindo pez y es amada por todos los niños! Tus hijos podrán jugar con sus amigos y la conexión entre ellos se estrechará.
  • 【Relación entre padres e hijos】Un regalo perfecto para mejorar la relación entre padres e hijos! Tus hijos se enamorarán del juguete de la pecera, jugarán con ellos en casa y tú tendrás más intimidad.
  • 【Música hermosa】Este acuario para niños también está equipado con 12 encantadoras canciones adecuadas para niños. Les encantarán estas canciones y así mejorará su apreciación musical.
Nuevo
Pawfly Acuario Caja de Cría de Peces Acrílico Incubadora Tanque con Ventosas Pequeña Caja de Aislamiento para Bebés Pequeños Peces Camarones y Betta
  • Pequeña Caja de Incubación: Con un tamaño interior de 10,7 L x 6,9 W x7 H (cm), protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados. Adecuada SOLO para alimentar a peces pequeños o gambas.
  • Panel inferior ranurado: Puede prevenir eficazmente la suciedad de la caja por los desechos, residuos de alimentos o excrementos, y las ranuras delgadas en él mantener a los peces recién nacidos se escape.
  • Diseño flotante: El panel de equilibrio y 2 asas ayudan a mantener la caja flotando en el agua, también se puede asegurar dentro del tanque con 2 ventosas. Ahorra espacio durante su uso.
  • Material acrílico: La caja de acrílico altamente transparente le permite ver el proceso de cría o la lucha de los peces sin ningún tipo de barreras, que le trae con el disfrute sin fin.
  • Fácil de usar: La incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para su limpieza sin necesidad de ninguna herramienta. Y sus rejillas de ventilación laterales garantizan un flujo de agua óptimo, sin necesidad de calentador ni bomba de aire.
Nuevo
Mini De Pesca Acuario Juguete,Pecera Niños con Peces En Movimiento * 4 con Luz USB Y Red De Pesca con Música,Pecera Infantil,Pecera Juguete con Peces,Juegos Educativos,Regalo para Niños Y Niñas
  • ????El pez pequeño tiene una función de succión magnética y la caña de pescar puede succionar el pez pequeño. El pecera juguete está equipado con efectos musicales, los niños pueden activar el modo de música cuando pescan para promover el interés de los niños en la pesca.
  • ????El acuario juguete está fabricado con materiales de alta calidad y tiene una pantalla de alta definición. Fácil de instalar, no requiere mantenimiento.
  • ????Fomenta la Curiosidad de tus Hijos: Entrena la paciencia y la concentración de tu bebé. Deje que su bebé explore el interesante mundo marino. Su capacidad para estimular la curiosidad de su hijo y entusiasmarlo con la ciencia.
  • ????El Mejor Regalo: Esta hermosa pecera niños no solo se puede usar como decoración, sino que también es la mejor opción para regalar. Puedes regalárselos a amigos, hermanas y niños en Navidad, Año Nuevo, cumpleaños y Acción de Gracias.
Nuevo
Cajas cría para Acuarios,CHENKEE 3 pzs Cría de Peces Red Caja de Cría de Peces Acuario Incubadora Incubadora de Peces de Acuario Caja de Aislamiento con Ventosa para Acuario incubadora y Flotante
  • ☞ Potente función: la caja de aislamiento para crías de peces puede aislar bien los peces lesionados, los peces agresivos, los peces pequeños, los alevines, los camarones y otros peces marinos y mejorar la tasa de supervivencia de peces pequeños o peces que necesitan ser reproducidos. Es una casa segura ideal para toda la piscicultura.
  • ☞ Alimentación cómoda: el terrario del acuario es muy conveniente para que usted pueda observar y alimentar a los peces. A través de la red, puede observar claramente los peces en el interior. ¡Y puedes poner la comida para peces directamente en el acuario, lo cual es muy conveniente! Y la capacidad es muy grande, el espacioso espacio puede acomodar más salchichas fritas.
  • ☞ Fácil de guardar: la red de huevas de pescado está equipada con una ventosa fija y la red de cría de peces se puede fijar fácil y firmemente al acuario. Siéntase libre de ajustar la posición. No se hundirá, fácil de alimentar y limpiar. Es muy conveniente y práctico de usar.
  • ☞ Múltiples usos: la caja de cultivo de acuario está hecha de materiales de alta calidad, ecológica, transparente, resistente, duradera, resistente a la corrosión y no daña tus peces y camarones. Adecuado para la mayoría de acuarios, acuarios familiares, acuarios de hoteles.
  • ☞ Material de alta calidad: la red para freír está hecha de malla de poliéster suave, que es suave y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los alevines naden y los protejan bien. ¡También garantiza la circulación del agua y les proporciona un ambiente saludable!

Acuarios cerca de mi ubicaciñn en Oferta

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados