Tienda de acuarios cerca

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tienda de acuarios cerca

Los Acuarios
HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 2m x 3m, Toldo Vela Impermeables para Terrazas Patio Jardin Balcon, Tela Toldo Lonas para Pergolas Resistentes Baratos, con Accesorio, 95% de Bloque UV, Gris
  • ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela parasol puede bloquear el 90% de la radiación ultravioleta dañina y proporcionar sombra protectora en áreas al aire libre. Puedes instalarlo en jardines, balcones, piscinas, áreas de juego, etc., para que tú y tu familia disfruten de un Área segura y fresca, protegida de los rayos UV.
  • IMPERMEABLE: la superficie de esta tienda de vela será como hojas de loto cuando se encuentre con el agua. El agua se condensará en gotas y rodará por la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar eficazmente el papel del toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este producto contiene accesorios 4 ojos de almohadilla, 2 mosquetones, 2 tornillos de tensión 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas, puede usar cuerdas y kits de instalación para instalar de manera fácil y segura, inclínelo ligeramente de 20 a 40 grados Para conseguir la máxima tensión y asegurar un buen drenaje, se pueden instalar velas de sombra en paredes, vallas, pilares e incluso árboles.
  • MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad, con un grosor de 160 g /, y la capa interior es un revestimiento de PU de doble capa. Resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho, a las manchas, duradero y seguro.
  • LIGERO PERO RESISTENTE: el toldo de la vela pesa solo 1,1 kg, pero puede proporcionar una estabilidad y resistencia muy fuertes. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente almacenarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema de uso, puedes comunicárnoslo y te proporcionaremos la mejor solución.
Los Acuarios
Croci A4000140 Grava para Acuarios
  • Decorativos naturales
  • Sustrato coloreado para acuarios
  • Libera carbonatos en el agua
  • No tóxico
  • Diámetro aprox. 5 mm
RebajasLos Acuarios
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
RebajasLos Acuarios
ICA KA20 Termómetro Adhesivo Digital
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
  • Para cuidar tu mascota
Los Acuarios
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
Los Acuarios
Tetra DecoArt Plantastics Hygrophila S Réplica con aspecto natural de la planta acuática Hygrophila
  • Versión artificial con aspecto natural de la planta acuática Hygrophila (hierba de los manglares)
  • Buen escondite y lugar de desove para los peces
  • Se mueve de forma natural en la corriente del acuario
  • Limpieza rápida y sencilla bajo el grifo
  • Es resistente y no destiñe; disponible en tres tamaños: S (15 cm), M (23 cm) y L (30 cm)
Los Acuarios
Ebi Moos-Rock, Cueva L – 15 x 10 x 19 cm (LxBxH)
  • Decoración utilizable en agua dulce y marina, no se altera No influye en el equilibrio biológico del acuario. Enjuagar con agua limpia antes de usar.
  • Tamaño: 15 x 10 x 19 cm, punto de arroz, color verde
  • Adecuado para acuarios de agua dulce y salada
  • Fabricado en: China
RebajasLos Acuarios
BILIFIT Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Climatizador Evaporativo Portátil para Hogar Oficina
  • 🧊 【2021 VERSIÓN MEJORADA】En comparación con los mini enfriadores de aire tradicionales, nuestro último versión de 2021 no solo mejora el viento, sino que también aumenta la cantidad de spray, puede enfriar el aire a su alrededor más rápido. También hemos reducido el ruido a menos de 25 dB (Modo de viento suave), brinda una temperatura agradable sin perturbar su sueño.
  • 🧊 【4-EN-1 MULTIFUNCIONAL】 Este aire acondicionado portátil es una combinación perfecta de ventilador de escritorio, humidificador de aire y aire acondicionado personal, puede enfriar y humidificar el aire que lo rodea, permitiéndole disfrutar de un verano fresco y refrescante. Además diseñado con luz de noche led de 7 colores, también se puede usar como luz nocturna.
  • 🧊 【3 VELOCIDAD Y TEMPORIZADOR】Este mini aire acondicionado con 3 velocidad de viento (baja / media / alta). Puede ajustar manualmente el ángulo hasta 120° soplado hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. El aire acondicionado portátil silencioso proporciona 2 temporizadores, Puede configurar el tiempo de parada automática en 2/4 horas.
  • 🧊 【GRAN CAPACIDAD Y LED DE 7 COLORES】El climatizador evaporativo portátil cuenta con un tanque de gran capacidad de 500 ml, funcionando durante hasta 6 horas por llenado, El tanque de agua es desmontable, puede limpiarlo con regularidad para evitar que crezcan moho o bacterias. El ventilador con agua tiene una luz led suave de 7 colores y modo degradado. puede utilizarlo como luz nocturna.
  • 🧊 【AHORRO DE ENERGÍA Y DISEÑO PORTÁTIL】La potencia del aire acondicionado portatil mini solo 20W, consume mucho menos que los aires acondicionados. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, coches, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
Los Acuarios
16 Piezas Piedra de Cuarzo Puntiaguda Colgante de Cristal Hexagonal Colgantes de Piedra Preciosa de Bala con Bolsa de Almacenaje, 16 Colores
  • Hexagonal Tamaño Del Colgante: la longitud total de la lámpara colgante es de 41 mm, y su ancho total es de 13 mm, la hexagonal piedra es aproximadamente 33 mm de largo, 8 mm de ancho
  • Varios colores: Estos pendientes están en 16 colores diferentes, puede llevar con forma de bala modelos distintos para combinar con su tocador de diferentes estilos fácilmente, buena como el desgaste diario
  • Bien hecho colgantes: está hecho de piedras naturales y artificiales, estos colgantes son lo suficientemente resistente mientras muy bien acabado, hexagonal y estos colgantes son de buena calidad y suave al tacto
  • Multitud de aplicaciones: puede aplicar estos hexagonal colgante en forma de tus joyas collares, pulseras para hacer de su propio estilo, o puede adjuntar a su llavero Lucky Charms como así
  • Cantidad: 16 piezas; El paquete incluye 16 piezas de terciopelo negro cuarzo colgantes y 1 bolsa de almacenamiento, suficiente para satisfacer sus necesidades de tejer de diferentes colores 'DIY para collares y así sucesivamente
Los Acuarios
Wokkol Malla Antihierbas, Grosor 100 g/m² Malla contra Malas Hierbas, Geotextil para Jardín, Resistente a la Rotura Permeable, Estabilizada contra UV Tejido(2x6m Malla, 4 Piquetas, 4 Arandelas)
  • 【Tela de Barrera Contra Malezas Hecha para Durar】100 g / m² malla contra malas hierbas con buena durabilidad, resistencia a los rayos UV, resistencia a la corrosión y no es fácil de rasgar. La barrera de malezas puede resolver los problemas de malezas durante mucho tiempo y facilitarle la vida, sin necesidad de perder mucho tiempo y dinero.
  • 【Excelente Permeabilidad al Aire y al Agua】 Malla antihierbas bloquea eficazmente la luz solar directa, lo que disminuye la fotosíntesis de las malezas y controla las malezas. Los espacios entre los filamentos tejidos proporcionan una buena permeabilidad al aire y al agua, permitiendo que el aire y el agua pasen a través de ella, tiene una excelente permeabilidad. La tela del paisaje mantendrá el suelo nutrido y mantendrá las malezas alejadas sin bloquear el aire o el agua.
  • 【Fácil de Cortar e Instalar】Malla antihierbas es fácil de cortar e instalar, se puede adaptar libremente al tamaño requerido, acóplelo con las clavijas en forma de U incluidas. Muy fácil de usar, sin necesidad de personal profesional y tecnología, simplemente despliegue la tela de barrera contra malezas y córtela para adaptarse al área requerida
  • 【Amplia Aplicación】La malla antihierbas se puede aplicar a todos los jardines, patios, camas de siembra, macizo de flores, césped artificial, camino de piedra, camino de huerto, calzada, invernadero, riego, camino de grava, pavimentación de carreteras, semillero, proyectos de construcción, aceras y más.
  • 【El tamaño y el Paquete Contienen】La tela de control de malezas doblada de 2 mx 6 m viene con clavijas de jardín antioxidantes de 4 piezas y arandelas de 4 piezas, se puede instalar profesionalmente en poco tiempo. Los extremos biselados afilados hacen que sea más fácil y rápido insertarlos en el suelo, la arandela amortiguadora no solo puede arreglar las cuatro esquinas de la tela a prueba de hierba, sino que también facilita su extracción.
Los Acuarios
ABCBCA Cerca de 40 mm Tienda de Cuarzo Transparente Natural Roca Blanco Cristal Cristal Cuarzo Bola Regalo Mineral Base de Madera Reiki Decoración del hogar
  • Cada cristal de cuarzo se forma de forma natural y tiene su propia particularidad.
  • Los cristales de cuarzo natural puros pueden usarse como regalos únicos, jadeware coleccionable y decoración del hogar.
  • Este producto es un producto natural puro, no exactamente igual, cada uno tiene sus propias ventajas y se forma de forma natural.
  • Ideal para la fotografía y ideal para tomar fotos.
  • Coloque perfectamente en su oficina, sala de estar, etc.
Los Acuarios
YiWeel Zeitliche Koordinierung Usb Ventilator mit 2400mAh Batterie, Clip Mini Tisch Ventilator 360 Grad Verstellbar, Leise Klein USB-Ventilator für Büro,Auto (White)
  • [Silencioso] El ventilador USB YiWeel adopta un diseño innovador de 7 cuchillas. Después de miles de pruebas, logra un efecto de flujo de aire de corte uniforme. Está equipado con un motor sin escobillas con núcleo de cobre y funciona sin problemas para garantizar el funcionamiento a alta velocidad del ventilador mientras mantener un nivel de ruido bajo (menos de 30 dB) no perturbará su sueño.
  • [Sincronización] Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para ingresar al modo de sincronización del ventilador. Hay 4 períodos de tiempo de 1-2-4-8 horas para elegir. Puede configurarlo según sus necesidades. El diseño de sincronización no solo evitará que se seque durante mucho tiempo, lo que hace que el cuerpo se sienta incómodo y, al mismo tiempo, ahorra energía y electricidad de manera efectiva.
  • [Flexible] El ángulo se puede ajustar libremente a 720 ° y el ventilador se puede girar de manera flexible 360 ​​° horizontal y verticalmente. Puede ajustar fácilmente cualquier dirección del viento con la mano y disfrutar de la comodidad que brinda la brisa fresca en todas las direcciones. El ventilador tiene 4 velocidades de viento opcionales, interruptor de una tecla, la velocidad puede alcanzar 4000r / min y el viento es fuerte.
  • [Conveniente] Tres formas de uso, adecuadas para varias ocasiones. El ventilador no solo puede colocarse en posición vertical sobre la mesa, sino que también se puede sujetar al costado de la mesa o la barandilla de la cama. Al mismo tiempo, la base tiene orificios para colgar y se puede colgado en la pared. Batería recargable incorporada de 2400 mAh, carga USB, puede explotar mientras se carga, compacta y portátil.
  • [Limpieza] Después de un largo tiempo de uso, el polvo se acumulará inevitablemente. Para mantener el ventilador siempre limpio y blanco, la máscara de ventilador YiWeel está diseñada con una hebilla y es desmontable. Puede quitarla con la ayuda de una pequeña herramienta y límpialo con agua. (Si no sabe cómo desmontar, puede contactarme para ver el video de operación)
Los Acuarios
GBL - 4 Ruedas para Muebles + Tornillos 200KG | 50mm Ruedas Giratorias, Rueda Pivotantes, Ruedas Sin Freno Industrial Con Placa de Montaje
  • ★ RUEDAS GIRATORIAS PARA TAREAS PESADAS - Las ruedas giratorias para tareas pesadas giran 360 grados. Suaves y silenciosas y robustas.
  • ★ SIN MARCAS EN EL PISO: Ruedas muebles termoplástica ofrecen la elasticidad de las ruedas de goma combinadas con la dureza y durabilidad de las ruedas de metal. Seguro para todo tipo de pisos (laminado, madera, baldosas, vidrio, alfombras, concreto, mármol y muchos más ...) Las ruedas giratorias son convenientes, resistentes al desgaste, duraderas - Capacidad de carga 50kg per rueda
  • ★ COMODIDAD - El paquete viene con 2 ruedas para muebles sin frenos + 16 tornillos para una fácil instalación (28mm x 5mm).
  • ★ MÚLTIPLE USO - Estas ruedas de carro son ideales para una gran variedad de usos desde hazlo-tu-mismo a aplicaciones industriales. Las Ruedas giratorias pueden ser usadas en el hogar, escuelas, garajes, tiendas, carros y hospitales, Ruedas giratorias perfectas para muebles y otros muebles para mudanzas de espacios pequeños incluyendo mesas de café, soportes para plantas, estantes, cubos para zapatos, cubos para juguetes, carros de compras, bancos de trabajo, almacenamiento debajo de la cama.
  • ★ GARANTÍA DE POR VIDA - Reemplazo gratis - Sin preguntas
RebajasLos Acuarios
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • 【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • 【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • 【Enfriamiento rápido: 3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】 En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza el nuevo diseño para aumentar la velocidad del viento, acelerar la circulación del aire y reducir el ruido del ventilador y reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es para un solo uso)
  • 【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y ahorrador de energía】Este ventilador de aire acondicionado solo pesa 1.05 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier lugar, apto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía y es completamente adecuado para nuestra baja estilo de vida de carbono.

Novedades: Comprar Tienda de acuarios cerca Aquí

Nuevo
Alfombra de Cocina Tejida Jacquard, Alfombra de Piso de Cocina, Alfombra de área de sofá, Tatami de cabecera de la Tienda de Entrada, Alfombra Lavable NO.1 60X90cm
  • Absorción de humedad y suciedad: puede absorber rápidamente la humedad y eliminar la suciedad, el agua, el polvo, la arena, la lluvia y la nieve de los zapatos, manteniendo el piso limpio y seco.
  • Antideslizante: el respaldo de goma antideslizante evita que el agua y la humedad penetren y lo mantiene en un piso seco sin deslizarse ni rayar el piso.
  • Estacionalidad: este cojín para interior / exterior es adecuado para cualquier clima y uso. El diseño de perfil bajo y las costuras reforzadas garantizan que la puerta no se atasque o que la alfombra se doble.
  • Fácil de limpiar: use regularmente una escoba o agítela al aire libre, o lave las alfombrillas al aire libre. Para una limpieza más profunda, lavar a máquina y secar al aire.
  • Multiusos: interior y exterior, puerta, cocina, recibidor, terraza, garaje, lavadero, baño
Nuevo
Fuente de agua de mesa interior Afortunado chino del dragón de la tortuga de la fuente y de circulación automática del agua del acuario del Ministerio del Interior del paisaje antiguo creativo decorac
  • ALIVIAR EL ESTRÉS - Encienda su fuente mística antes de acostarse para crear un ambiente relajante mientras escuche sus sonidos de un agua fluyente pacífica; disfrutando de cada Goteo a medida que fluye hacia abajo un arroyo suave. Con un suave brillo como una luz nocturna, tu mente en transportada a Sleepy Paradise. También funciona maravillas durante el yoga o la meditación.
  • Tamaño del producto: longitud de 27,5 cm, anchura de 27,5 cm, altura 46 cm, peso neto sobre 11KG
  • El tanque de peces puede contener cerca de 15 litros de agua;que incluye una bomba de agua y las luces de buceo LED.
  • La bomba de agua mantiene el agua que circula y fluye en el tanque de peces de modo que el agua en el tanque de peces siempre mantiene circulante
  • resina sintética mezclada con piedra natural, hecho a mano;diseño antiguo, textura clara
Nuevo
LOMJK Árboles 20" Planta Artificial Árbol de Hierro Rojo Falso con Maceta, Plantas Verdes en Maceta para Sala de Estar, Oficina, decoración ecológica (Color : Metal Flower Pot)
  • Elaborado para imitar la vida real, el árbol de hierro rojo artificial se ve tan cerca de la realidad posible, lo que le permite sentir la presencia de la naturaleza. Todas las estaciones son verdes, lo que lleva un toque de verde a su escritorio, mesa de café, patio, etc.
  • Detalles: Los colores se representan exquisitamente y realistas por artesanías, todo es una costura de madera fresca, sólida, manteniendo una forma natural, sin pintura, sin contaminación.
  • Fácil de ensamblar, Fake Plant Décor de interior al aire libre para el hogar, oficina, área comercial, hotel, tienda, etc.
  • Con una plenitud que es insuperable, lo que lo hace perfecto para cualquier hogar u oficina.Lo mejor de todo, no se requiere riego.
  • Las plantas artificiales realistas son muy adecuadas para colocar salas de estar en el hogar, oficinas, jardines, etc., trayendo vitalidad y decoración a los alrededores.
Nuevo
LOMJK Árboles Árbol Falso de la Planta de Cactus Artificial con Maceta, Planta Verde Plantas en Maceta para la Oficina de la Sala de Estar decoración de ecologización (tamaño : 40cm A)
  • El árbol artificial está hecho de material de PU respetuoso con el medio ambiente, que es ecológico y sin sabor.Tiene una buena sensación de la mano.
  • Las mediciones son desde la parte inferior de la sembradora hasta la hoja o sucursal extendida más lejana en la disposición.Las dimensiones de ancho también se calculan a partir de cada dimensión extendida más lejana.
  • Las pequeñas espinas son suaves y no son fáciles de romper.No es diferente de las plantas reales, y la sensación real está más cerca de lo real.
  • Fácil de montar, Fake Plant Décor de interior al aire libre para el hogar, oficina, área comercial, fiesta, hotel, tienda, etc.
  • Las plantas en maceta artificiales realistas son muy adecuadas para colocarse en las salas de estar, las oficinas, los jardines, los baños, etc., que traen vitalidad y decoración a los alrededores.
Nuevo
LOMJK Árboles Árbol de Cerezo Artificial Falso de la Planta Decorativa árbol Falso, Flor de Seda deseando árbol para la decoración de la Sala de Boda al Aire Libre Interior
  • □ Los pétalos de cerezo artificial usan telas de seda y materiales ecológicos, con textura clara de ramas y hojas, transición de color natural, a todo color, forma realista y brillante en todas las estaciones.
  • □ Salud natural: usar un paño de seda importado de alta calidad y tintes sin aditivos dañinos, la protección del medio ambiente natural no causará ningún daño al cuerpo
  • □ Árbol Bonsai: Disfrute de la belleza visual del arte de Bonsai, sin ningún tipo de trabajo, con este árbol de cerezo artificial Bonsai para la exhibición decorativa, incluida la cerca de la cerca y el césped de acero, la placa de hierro está soldada a la base firme.
  • □ Fácil de instalar: el polo principal y el tallo lateral de la rama están separados, solo instale el polo principal y el tallo lateral de acuerdo con el número correspondiente.
  • □ Las plantas artificiales realistas son muy adecuadas para bodas al aire libre o en interiores, parques, hogares, oficinas, centros comerciales, ventanas de tiendas, etc., que traen vitalidad y decoración a los alrededores.

Tienda de acuarios cerca en Oferta

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados