Acuarios dauer

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios dauer

Novedades: Comprar Acuarios dauer Aquí

Nuevo
NanoAir Tank | Mini acuario de cristal | Cuenca de cristal para agua dulce y salada | Cuenca premium para camarones y peces | terrario acuático, 10 litros
  • Tamaños compactos para una colocación flexible: 10 litros, 20 x 20 x 25 cm (largo x ancho x alto), ideal para espacios reducidos como escritorios o vitrinas.
  • Cristal flotado de alta calidad: proporciona una excelente resistencia a los arañazos y reproducción de color clara, ideal para mostrar el mundo submarino.
  • Diseño elegante con base integrada: le da a los acuarios un aspecto flotante y una ligereza visualmente atractiva, lo que los convierte en un complemento atractivo para cualquier habitación.
  • Nano Cubos de alta calidad: ofrece una opción asequible sin comprometer la calidad, perfecto para principiantes y acuaristas experimentados.
  • Versatilidad para aquascaping y ganadería: el modelo más pequeño es ideal para aquascaping en miniatura o como botella de caracol, mientras que los modelos más grandes son ideales para mantener camarones.
Nuevo
FZONE Piedras de Acuario Mini Paisaje con Piedra Seiryu de Resina pH Neutro Rocas para Acuario para Aquascaping
  • Simple pero Perfecto: La característica del paisaje de piedra de resina Seiryu de FZONE presenta una simulación increíblemente realista de texturas y colores de piedra natural. El diseño en forma de montaña altamente auténtico te ahorra el problema de seleccionar y organizar piedras para un buen paisaje. El modelo de piedra de resina Seiryu transforma tu acuario sin esfuerzo en una escena simple y perfecta.
  • 100% seguro y no tóxico: El modelo de paisajismo de piedra de resina Seiryu está completamente libre de cualquier liberación de elementos químicos, no representando ningún peligro para las plantas acuáticas, peces o camarones. A diferencia de la piedra Seiryu natural, que puede liberar cantidades traza de minerales como Ca y aumentar el TDS del agua, lo que dificulta el crecimiento de ciertas plantas acuáticas de alta demanda, la resina de FZONE no libera nada, permitiéndote disfrutar de la belleza de la piedra Seiryu sin preocupaciones sobre el TDS.
  • Diseñado exclusivamente para Aquascaping: El gran modelo de piedra de resina Seiryu presenta un estilo distintivo de piedra de montaña con bordes bien definidos y grietas que facilitan el crecimiento de las raíces de las plantas, lo que lo hace conveniente para plantar vegetación acuática. La piedra de resina Seiryu más pequeña es más adecuada para micro-paisajes de escritorio y también puede usarse en combinación con el tamaño más grande.
  • Uso recomendado: El tamaño de 7,48'' * 5,51'' * 7,87 pulgadas es perfecto para micro-paisajes en acuarios, lo que te permite plantar musgo, helechos y otros tipos de vegetación acuática
  • Aviso: El color de la piedra es gris, cuando se añade al agua, se volverá más profunda y oscura. Cada piedra puede tener ligeras variaciones de color. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente. Ofrecemos servicio las 24 horas.
Nuevo
1 caja de aislamiento de peces transparente, caja de reproducción de peces de doble capa, caja flotante para el cuidado de peces jóvenes, acuario multifunción con ventosa (12,6 x 7 x 7 cm)
  • Contenido del paquete: recibirás 1 caja de aislamiento de peces con un tamaño de 12,6 x 7 x 7 cm, que proporciona suficiente área de seguridad y actividad para tus peces. La caja de aislamiento de peces tiene un diseño colgante. Solo necesita fijarse a la pared lateral del acuario con una ventosa fuerte, lo que ahorra espacio y no se cae fácilmente.
  • Material del producto: la caja de aislamiento de peces está hecha de plástico, no es tóxica e inodora, tiene buena transparencia, no es fácil de fractura y daño, es duradera y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Aislamiento seguro: la caja de aislamiento de peces se utiliza para desovar peces. El pez madre se coloca en la capa superior para el nacimiento. Después de que nacen los alevines, caen automáticamente en la capa inferior y se separan de los peces nodriza y los peces adultos fuera de la caja de aislamiento para evitar que los peces grandes devoren a los alevines y mejorar la tasa de supervivencia de los alevines peces.
  • Diseño único: la caja de aislamiento de peces es altamente transparente y las actividades de los peces en la caja se pueden observar y verificar cuidadosamente. La placa superior está cubierta con una abertura de alimentación para que pueda alimentar a los peces sin abrir la tapa. La placa aislante en capas y los espacios finos a su alrededor evitan que los peces jóvenes se salgan. La abertura lateral proporciona un flujo de agua normal.
  • Ampliamente utilizado: la caja de aislamiento de peces no solo es adecuada para la cría, sino también para criar peces heridos y enfermos, separar diferentes tipos de vida marina, aislar peces agresivos y construir un entorno ecológico seguro para su acuario y mantener el equilibrio ecológico.
Nuevo
Amtra Pro Test NO2 - Prueba NO2 para acuarios, Control de Calidad fácil y rápido de nitritos, para Agua Dulce y Salada, con Escala de Referencia, hasta 60 Pruebas
  • Kit de prueba para acuarios: prueba de agua para medir el valor de los NO2 en acuarios de agua dulce y marina.
  • PRUEBA RÁPIDO: Permite determinar de forma fácil y rápida la calidad del agua del acuario, en pocos segundos paso a paso gracias a la guía incluida
  • KIT FÁCIL, TODO INCLUIDO: rellene el tubo con la jeringa suministrada con agua del acuario, añada el reactivo según las indicaciones, compare el resultado con el valor presente en el papel colorimétrico.
  • CON ESCALA DE COLORES DE REFERENCIA: Fácil e inmediata lectura de los valores mediante comparación con la escala colorimétrica de referencia
  • Larga duración: Paquete que permite un control periódico de larga duración, útil para realizar 60 pruebas
Nuevo
flintronic Disco de Piedra de Aire, Acuario Aire Piedra, Acuario Nano Air Stone, Ultra Silencioso Nano Bubble Stone, Kit de Piedras de Aire para Acuario para Estanques, Acuicultura y Peceras(2m Tubo)
  • 【MATERIAL SINTERIZADO DE ALTA TEMPERATURA】 La nanopiedra de aire para acuario se compone de dos partes: una es la placa estructural de ABS, que es fuerte y resistente al óxido; la otra es la nanopiedra, que está hecha de cerámica sinterizada a alta temperatura. El material es fuerte, duradero, resistente a la corrosión, de bajo consumo de energía y ahorra energía. Respetuoso con el medio ambiente y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【SILENCIOSO】 La nano piedra de aire para acuario hace muy poco ruido cuando corre en el agua. No afectará las actividades normales de la vida acuática, ni afectará el estudio, trabajo y sueño de usted y su familia.
  • 【COMBINACIÓN ÍNTIMA】 Incluye una piedra de nano disco de aire de 1,97 pulgadas, una válvula de control, una válvula de retención, 2 ventosas y una manguera de 2 metros. El diseño del codo de 90° de la piedra difusora permite una fácil conexión. La ventosa asegura la manguera a la pared de la pecera. La válvula de retención evita que el agua del cilindro regrese. El tamaño de la burbuja se puede ajustar a voluntad ajustando la válvula.
  • 【OXÍGENO ALTO DISUELTO】 Las piedras nano-aire pueden producir burbujas más pequeñas, más densas y más uniformes, como un efecto de "atomización", aumentando el contenido de oxígeno en el fondo del agua. Las burbujas serán muy finas y el oxígeno se disolverá fácilmente en el agua, dando a los peces un mejor entorno de vida. La piedra difusora debe usarse con una bomba de aire y la potencia recomendada de la bomba de aire es> 2,5 W (nota: la bomba de aire no está incluida).
  • 【ESCENARIO DE USO】 Ideal para acuarios de agua dulce, agua salada, arrecifes de coral, estanques pequeños, peceras domésticas, acuarios de oficina, tanques de nutrición hidropónica, tanques de mariscos, acuicultura, etc. NOTA: Cuanto más profunda sea el agua, es posible que deba elegir una potencia mayor bomba de aire para alimentarlo.

Acuarios dauer en Oferta

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados