Dauer acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Dauer acuarios

Los Acuarios
Molain Bolsas de Filtro de Acuario, 9 x 5 Pulgadas Bolsa de Filtro de Malla de Malla Fina de Alto Flujo con Cremallera de plástico para Tanques de Peces Agujero de Malla de 0,2 mm Blanco (6 Piezas)
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 23 x 13 cm; diámetro del agujero de malla: aproximadamente 0,2 mm, diseño de malla ultrafina es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-ball, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoniaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no se bloqueará por burbujas de aire, sin olor peculiar no afectado por lejía, cáustico o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso y eficiencia de los medios de filtro.
  • Diseño cuidadoso: nuestras cuerdas de nailon son más seguras para un filtro multimedia, reutilizables e ideales para un uso prolongado, que difiere de la cremallera de metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. Optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • El paquete viene con 6 bolsas de filtro, diseño de cierre de cuerdas de nailon, se puede cerrar apretado para evitar que los medios sueltos causen daños potencialmente a tu bomba de agua o motor de filtro de energía, conveniente para llenar o vaciar bolsas.
  • Cultiva el ambiente del agua ecológico: coloca bolsas de malla con cremallera de filtro extra fino llenas de tu elección de medios en agua fluida. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota de peces. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu cultivo de mascotas de peces necesita una buena fuente de agua y gestión.
Los Acuarios
Teror Filtro de algodón, 6 Piezas Filtro de Acuario Algodón de Repuesto Accesorio de Filtro montado en la Pared para Tanques de Peces
  • 【Alta calidad】 Algodón de filtro seleccionado de alta calidad + materiales de carbón activado, seguros y duraderos de usar.
  • 【Eficaz】 Captura residuos, residuos de pescado, absorción de metales pesados, olores y decoloración, etc.
  • 【Recordatorio amistoso】 Para obtener los mejores resultados, reemplace el elemento del filtro según sea necesario cada 2 a 4 semanas.
  • 【Operación conveniente】 Simplemente enjuague con agua fría para quitar el tóner e insértelo en la ranura del filtro, que se puede reemplazar en unos segundos.
  • 【Fácil de usar】 Reemplazo de algodón del filtro del tanque de peces, fácil de instalar y quitar, proporcionando agua limpia para el tanque de peces.
Los Acuarios
Juwel 88049 - Algodón Filtro del Acuario bioflow 3.0 / Compacto
  • Juwel Biocarb Talla M es una espuma de filtración de carbón activado
  • Compatible con filtros Juwel Bioflow de tamaño M
Los Acuarios
Medios de Filtro de Acuario, Anillos de Cerámica, Bolas Bio, Filtro Poroso, Bola Bioquímica, Material de Filtración de Carbón Activado para Acuario, Estanque, Fountain (500g, 20 en 1)
  • 【Resuelve impurezas】: los 20 tipos de materiales de filtro son todos altamente absorbentes, lo que elimina las impurezas de la pecera. Material cerámico altamente poroso que elimina el amoníaco y los nitritos. La bola de bacterias promueve la reproducción de bacterias nitrificantes que descomponen los residuos de peces y los alimentos no consumidos. También promoverán el intercambio de gases y aumentarán los niveles de oxígeno disuelto. Para formar un buen ciclo ecológico para tus peces.
  • Estabiliza el pH del agua: el valor de pH es estable entre 7.0 y 7.5, aclara tu agua de forma natural y cultiva bacterias beneficiosas con estas bolas biológicas, proporciona el ambiente de vida más adecuado para tus peces. La bola de cultivo de bacterias se puede utilizar tanto en entornos de agua de mar como de agua dulce.
  • Buen efecto de filtrado: puede absorber eficazmente productos químicos nocivos, micropartículas y desechos en el agua y eliminar el olor. Descomponga el nitrógeno de amoníaco en agua y elimine NO3. Las bacterias pueden ejercer una alta eficiencia en el filtro. La estructura de los poros puede ser un buen lecho de reproducción para nitrificar bacterias, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de cambios de agua.
  • 【Amplia aplicación】: se utiliza para filtro superior, inferior o exterior de múltiples tipos de peceras. Nuestras bolas biológicas se pueden utilizar no solo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce, perfecto para usar como filtro de pecera, medios de filtro de acuario, medios de filtro de estanque/cascada/fuente.
  • 【Garantía de calidad】: estas bolas son compactas, reutilizables y duraderas, por favor, limpia el material del filtro antes de usar. Garantía de reembolso del 100%, si tienes alguna insatisfacción en la calidad de los productos, por favor ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarte un nuevo producto o un reembolso completo.
Los Acuarios
POPETPOP El algodón del Filtro del Acuario Espesa el algodón de Alta Densidad Protectora bioquímico del Filtro de la Espuma para el Acuario
  • Tamaño: unos 100x12x2cm.
  • Se puede cortar cualquier tamaño que usted desee.
  • Algodón fuerte y tacto suave, se puede repetir el lavado en lugar de ir mal, duradero de usar. Fuerte capacidad de filtrado. Puede ser usado repetidamente después de la limpieza.
  • Hecho de algodón denso súper denso con buena absorción de agua y alta permeabilidad, filtrando y descomponiendo la suciedad.
  • Adecuado para tanque de agua de mar, tanque de agua dulce, tanque de planta de agua
Los Acuarios
CESFONJER 20 Piezas Bolsas de Malla para Filtro de Acuario con Cremallera, Sistemas de Filtro, Bolsa de Nailon para Estanque de jardín o Acuario, 15 x 20 cm, Blanco y Negro
  • ★TAMAÑO: cada bolsa mide aprox. 15 x 20 cm / 6 x 7,9 pulgadas, el agujero de malla es de aprox. Tamaño de 1.6 mm / 0.05 pulgadas, tamaño general para su uso
  • ★MATERIAL: hecho de nailon y plástico duraderos, transpirable y no fácil de romper, sirve para un uso prolongado; Color: blanco y negro.
  • ★DISEÑO: cada bolsa de filtro con cremallera, la cremallera es de plástico, por lo que no se oxida ni daña la salud de los peces, es muy ventilado para que los peces permanezcan adentro por sus rejillas de malla, que sean fáciles de llenar y vaciar, no es fácil para que los peces escapen
  • ★PAQUETE: el paquete incluye 10 bolsas de filtro blancas, 10 bolsas de filtro negras, 20 bolsas de filtro de acuario en total, suficiente para su uso en la vida diaria
  • ★USO: está disponible para acuarios, piscinas, estanques y cualquier otra ocasión.(no es adecuado para Menos de 1.6 mm medios de carbón finos granulados y medios de partículas más pequeñas)
Los Acuarios
Molain Bolsa de Filtro de Malla para Tanque de Pescado, 10 Bolsas de Filtro de Acuario, Red de Malla Fina de Alto Flujo con Cremallera de plástico
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 15 cm. Diámetro del agujero de malla: aprox. El diseño de malla ultrafina de 1 mm es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-bola, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, eliminador de amoniaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no se bloquea por las burbujas de aire, sin olor peculiar, no se ve afectado por lejía, cáustico o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso y eficiencia de los medios de filtrado.
  • Diseño cuidadoso: nuestra cremallera de plástico es más segura para un filtro multimedia, reutilizable e ideal para un uso prolongado, difiere del metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. Optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • El paquete viene con 10 bolsas de filtro, un diseño de cierre de cremallera, se puede cerrar apretado para evitar que los medios sueltos puedan causar daños a la bomba de agua o el motor del filtro de energía, conveniente para llenar o vaciar las bolsas.
  • Cultiva el medio ambiente de agua ecológica: coloca las bolsas de malla con cremallera de filtro extrafino llenas de tu elección de medios en agua fluida. Ayuda a crear un entorno de vida de calidad para tu mascota. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaurar la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu agricultura de mascotas necesita una buena fuente de agua y manejo.
Los Acuarios
6 Piezas Bolsa de Filtro de Acuario Bolsas de Filtro de Malla de 145 Micrones con Cordón para Peceras Bio Bolas, Carbón Activado, Carbón Granulado, Blanco
  • Filtros finos: malla de 145 micrones, es adecuado para medios finos de carbón granulado, tanques de agua dulce y salada, filtros de potencia, etc.
  • La bolsa de filtro de acuario hecha de nailon de alta calidad, sin diseño de cordón de metal, duradera y reutilizable.
  • Esta bolsa de filtro de malla tiene una malla fina, apta para la mayoría de los tipos de medios filtrantes, como Purigen, carbón granulado, biobolas, anillos de cerámica, removedor de amoníaco.
  • Tamaño de la bolsa de filtro: 15 cm * 20 cm / 5,9 "* 7,8".
  • El paquete viene con 6 bolsas de filtro de malla fina con cordón, satisface su filtrado fino.
Los Acuarios
Nobleza - Anillos de Filtro de Cerámica, Filtro Biológico para Acuarios y Peceras, 1000g en Bolsas
  • ????【Filtro Biológico】: Nuestros anillos de filtro son un medio de filtro biológico para usar en filtros de acuarios y estanques.
  • ????【Eficacia】: La gran superficie de estos anillos de filtro permite a las bacterias beneficiosas colonizar y filtrar biológicamente el agua de su acuario, eliminando el amoníaco y el nitrito.
  • ????【Características del producto】: La estructura de poros puede ser un buen lecho de reproducción para las bacterias nitrificantes, creando buena calidad de agua y reduciendo la frecuencia de los cambios de agua.
  • ????【Con bolsa de filtro】: Estos anillos de filtro están empaquetados en bolsas de filtro de malla, lo que permite una limpieza fácil dentro del filtro.
  • ????【Alcance aplicable】: cultivo de nitrato en tanques de agua dulce, agua de mar y pasto.
Los Acuarios
Nobleza - Filtro Esponja Blanco de Alta Densidad para Acuario, L60*W30*H2.5CM, Algodón de Filtración para Pecera,Se Puede Cortar a Voluntad
  • ♻ Eficacia: colóquelo en el sistema de filtro de la pecera para la primera filtración, algodón blanco suave espesado y denso, buena permeabilidad, alta eficiencia de filtración, fácil de lavar y duradero.
  • ♻ Buena circulación de agua: velocidad de purificación de agua rápida, buen rendimiento de filtración, fibra de algodón de filtro denso y uniforme, filtración efectiva de impurezas finas, alta permeabilidad al agua y sin acumulación de agua, y puede mantener una buena circulación de agua.
  • ♻ Se puede cortar a voluntad: nuestros productos son lo suficientemente grandes como para cortarlos en la forma que necesite. Aplicable a varios sistemas de filtración.
  • ♻ Nuestros productos: el espacio interior del algodón es más grande y más denso, lo que puede atrapar eficazmente las heces y los residuos de alimentos, dejar que la basura permanezca más tiempo y permitir que las bacterias tengan tiempo suficiente para descomponer la materia orgánica.
  • ♻ Tamaño del producto: L60*W30*H2.5CM, blanco.
Los Acuarios
sus 4 Piezas Esponja de Filtro de Entrada de Acuario, Cubierta de Espuma de Esponja de Entrada, para Prolongar la Vida Útil de Su Medio Filtrante y Protegerlo contra la Absorción Accidental de Peces
  • 【Material de alta calidad】 Las esponjas de filtro están hechas de espuma de filtración de alta calidad, sin BPA y seguras para los peces, no dañan la calidad del PH del agua, son buenas para entornos de agua dulce y salada.
  • 【Diseño de alta densidad】 No bloqueará el flujo de agua en el filtro.Fácil de conectar al filtro, fácil de sacar para limpiar y proteger a los peces pequeños y camarones de ser absorbidos por la entrada del filtro, es bueno para su crecimiento saludable.
  • 【Fácil de usar】 Se puede conectar rápida y fácilmente al vástago del tubo de entrada de la pecera, solo cubra directamente la entrada de agua de su filtro.
  • 【Protección eficaz del filtro】 Puede ayudar a atrapar partículas y escombros y prolongar la vida útil de sus medios filtrantes, proporcionar un flujo de agua eficiente con menos obstrucciones para una filtración duradera.
  • 【Talla】 El paquete incluye 4 esponjas de filtro de entrada de acuario. Altura 8 cm, diámetro 4 cm, diámetro interior del orificio 2,2 cm.
Los Acuarios
cobee Bolsas de filtro de acuario, 10 bolsas de filtro de malla de medios de tanque de peces con cremallera de plástico (orificio de malla de 1 mm)
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 14 cm. Diámetro del agujero de malla: aprox. El diseño de malla ultrafina de 1 mm es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-ball, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoniaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Diseño cuidadoso: nuestra cremallera de plástico es más segura para un filtro multimedia, reutilizable e ideal para un uso prolongado, que difiere del metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. Optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no se bloqueará por burbujas de aire, sin olor peculiar no afectado por lejía, cáustico o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso y eficiencia de los medios de filtro.
  • Cultiva el ambiente del agua ecológico: coloca bolsas de malla con cremallera de filtro extra fino llenas de tu elección de medios en agua fluida. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota de peces. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu cultivo de mascotas de peces necesita una buena fuente de agua y gestión.
  • Amplio uso: la bolsa de filtro de acuario está disponible para tanques de agua dulce y salada, acuario, piscina, estanque y ocasiones de agricultura de mariscos de supermercado. Y también es adecuado para lavar cosas pequeñas en la lavadora para evitar que la ropa se enrede.
Los Acuarios
POPETPOP Esponja de Filtro de Fibra para Acuario, Almohadilla de Espuma de Filtro Bioquímico, Almohadilla de Esponja de Filtración para Pecera, 200x12cm (Blanco)
  • Eficaz para evitar residuos, reducir la mortalidad de peces y la filtración química, y aumentar la solubilidad del oxígeno en acuarios y acuarios.
  • Fuerte filtrabilidad. Puede ser usado repetidamente después de la limpieza.
  • Se puede cortar de cualquier tamaño según sus necesidades.
  • Adecuado para agua de mar, agua dulce y acuarios.
  • Si hay un problema de calidad, puede contactarnos, resolveremos sus problemas en 24 horas.
Los Acuarios
Cobee Bolsas de filtro de acuario, 10 bolsas de filtro de acuario con cremallera, bolsa de filtro de malla fina de alto flujo, bolsas reutilizables para carbón activado, biosferas (10 unidades)
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente segura para los peces, la malla no se bloqueará por burbujas de aire, sin olor peculiar que no se vea afectado por la lejía, cáustico o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso y eficiencia de los medios de filtro.
  • Diseño cuidadoso: la cremallera de plástico Cobee es más segura para un filtro multimedia, reutilizable e ideal para un uso prolongado, difiere del metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • Tamaño: el tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 15 cm y el diámetro del agujero de malla: aprox. 1 mm. El diseño de malla ultrafina es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-ball, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoniaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Cultiva el ambiente ecológico del agua: coloca bolsas de malla con cremallera extra finas rellenas de tu elección de medios en agua fluida. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota de pescado. Calidad de agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu cultivo de mascotas de peces necesita una buena fuente de agua y manejo.
  • El paquete incluye: el paquete viene con 10 bolsas de filtro y un diseño de cierre de cremallera. Se puede cerrar herméticamente para evitar que los medios sueltos causen daños a tu bomba de agua o motor del filtro de energía, conveniente para llenar o vaciar bolsas.
Los Acuarios
YWNYT Kit de adorno de volcán para acuario, piedra de aire con luz LED multicolor para acuarios, accesorios de bomba de aire, burbujeador de acuario para decoración de peceras de acuario
  • Generador de burbujas de doble accionamiento: la decoración del volcán en nuestro acuario no solo tiene el efecto de una "erupción volcánica submarina", el generador de burbujas con luces LED integradas cambiará lentamente de varios colores, lo que hará que su acuario sea claro de un vistazo. Utilice estas emocionantes y únicas decoraciones de acuario para realzar la belleza de su acuario.
  • Más vitalidad: el burbujeador de pecera promueve que los peces respiren oxígeno a través de burbujas y hace que les guste nadar a su alrededor. El burbujeador de acuario agrega oxígeno fresco al agua, que es muy saludable para los peces. Diseñado para agregar oxígeno y nutrientes circulantes a su sistema de crecimiento hidropónico.
  • Respetuoso con los peces: el volcán Vivid está hecho de resina, que es segura, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces.
  • Bubble Maker: la piedra de aire del acuario incorporada puede disolver más aire en el agua, producir pequeñas burbujas para reemplazar el oxígeno y proporcionar oxígeno para la respiración de los peces.
  • Fácil de usar: cada kit contiene un volcán, piedra de aire con luz LED incorporada, tubo de aire y adaptador de corriente. La bomba de aire no está incluida. Remoje la máquina de burbujas durante aproximadamente una hora antes de usarla.

Novedades: Comprar Dauer acuarios Aquí

Nuevo
Molain Bolsas de Filtro de Acuario, 9 x 5 Pulgadas Bolsa de Filtro de Malla de Malla Fina de Alto Flujo con Cremallera de plástico para Tanques de Peces Agujero de Malla de 0,2 mm Blanco (6 Piezas)
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 23 x 13 cm; diámetro del agujero de malla: aproximadamente 0,2 mm, diseño de malla ultrafina es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-ball, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoniaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no se bloqueará por burbujas de aire, sin olor peculiar no afectado por lejía, cáustico o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso y eficiencia de los medios de filtro.
  • Diseño cuidadoso: nuestras cuerdas de nailon son más seguras para un filtro multimedia, reutilizables e ideales para un uso prolongado, que difiere de la cremallera de metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. Optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • El paquete viene con 6 bolsas de filtro, diseño de cierre de cuerdas de nailon, se puede cerrar apretado para evitar que los medios sueltos causen daños potencialmente a tu bomba de agua o motor de filtro de energía, conveniente para llenar o vaciar bolsas.
  • Cultiva el ambiente del agua ecológico: coloca bolsas de malla con cremallera de filtro extra fino llenas de tu elección de medios en agua fluida. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota de peces. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu cultivo de mascotas de peces necesita una buena fuente de agua y gestión.
Nuevo
WiDream 8 Piezas Filtro de Acuario Acero Inoxidable, 16mm Filtro de Acuario, Filtro de Red de Malla de Acuario, para Acuarios, Peceras, Piscifactorías Tropicales
  • 【Alta calidad】 El protector del filtro está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente al desgaste, no se deforma fácilmente, es resistente a la corrosión, es inofensivo para los peces y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】El Filtro de red de malla de acuario es muy fácil de limpiar, solo use un cepillo de dientes u otro cepillo suave con agua limpia para eliminar los residuos y las manchas que se hayan acumulado en la superficie. Enjuague limpio y se puede usar repetidamente, se recomienda reemplazarlo cada 2 meses.
  • 【Función】 El filtro de red de malla de acuario promueve el intercambio de gases, aumenta los niveles de oxígeno disuelto, evita que los desechos grandes sean absorbidos y obstruyan el sistema de filtración, elimina las impurezas, crea un ciclo de agua virtuoso y mantiene a los peces seguros.
  • 【Fácil de usar】El método de instalación del protector de filtro de red de malla de acuario es simple. Coloque el protector del filtro en el puerto de succión del filtro para evitar que se succionen pequeños alevines de pescado, alevines de camarones y desechos grandes que bloqueen el sistema de filtrado.
  • 【Aplicación】El protector de filtro se puede utilizar en muchos campos relacionados con el agua, como acuarios, peceras, piscifactorías tropicales, estanques koi, sistemas de tratamiento de aguas residuales, etc.
Nuevo
LED Luz de Burbuja del Acuario con Bomba de Aire, Kit de Lámpara Decorativa del Volcán Acuario Burbujas, LED de Oxigenación Sumergible para Acuario con adaptador
  • 【Aumenta el contenido de oxígeno en el agua】 Air-Stone puede disolver más aire en el agua y oxigenar a los peces cuando se conecta a una bomba de aire (incluida).
  • 【Hermosos efectos de iluminación】 Los reflectores LED rojos y RGB a prueba de agua pueden crear un hermoso efecto adicional de erupción volcánica, especialmente por la noche. Es perfecto para decorar la pecera y no hacer que los peces se sientan solos.
  • Piedra de burbujas de acuario hecha de material mineral no tóxico, con sinterización a alta temperatura, segura, duradera y lavable, es segura de usar en su pecera.
  • 【Excelente diseño】: la forma del disco se puede estabilizar en la parte inferior del tanque de agua, IP68 a prueba de agua, excelente diseño de sellado, se puede sumergir completamente en agua. Sin embargo, la fuente de alimentación no es resistente al agua. Mantener alejado del agua y del vapor de agua.
  • 【Fácil de usar】: Instale la lámpara de burbujas debajo de la piedra del volcán y conecte la bomba de aire y la lámpara de burbujas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolverlo. ¡Gracias!
Nuevo
LAMXD Bolsas de filtro para acuario: bolsa de filtro de malla para pecera, bolsa de malla fina, de alto flujo, reutilizable, con cremallera de plástico durader (10 unidades negro)
  • Materiales de alta calidad: estas bolsas de filtro de acuario están hechas de buena malla, duradera, segura, también respetuosa con el medio ambiente para tus peces.
  • Seguro y fiable: la cremallera de nuestra bolsa de filtro está hecha de plástico, que no se oxida, se puede utilizar durante mucho tiempo con confianza. Optimiza tus filtros y ayuda a crear un ambiente ecológico de agua.
  • Diseño profesional: el diseño de cierre de cremallera de la bolsa de filtro de acuario hace que la bolsa se ajuste firmemente, lo que puede evitar eficazmente que los medios sueltos se dispersen y dañen tu bomba.
  • Amplia aplicación: ideal para su uso con una amplia variedad de medios de filtro de acuario como fibras de turba, grava, bioballs, carbón activado, zeolita, removedores de amoniaco y anillos de cerámica, poner nuestras bolsas de filtro en agua puede purificar el agua para tus peces. Crea un ambiente de agua de alta calidad.
  • Lo que obtienes: el paquete contiene 10 bolsas de filtro negras, el tamaño de las bolsas de filtro es de 21 x 14 cm.
Nuevo
Nobleza 12 Unidades Bio Filtro, Poroso Bioquímico Filtro de Bola Medios Material del Filtro de Agua con Algodón para el Tanque de Peces Estanque Acuario
  • ✅Estructura porosa precisa: proporciona una gran cantidad de cepas beneficiosas de bacterias, como las bacterias nitrificantes, para mejorar la filtración bioquímica y estabilizar la calidad del agua.
  • ✨Diseño convexo y cóncavo: permite una distribución uniforme del flujo de agua del filtro, promueve una oxidación rápida, reduce la materia orgánica y es mejor para cultivar bacterias, se puede usar en varios filtros y tanques de agua de filtro.
  • ????Buena circulación de agua: purificación de agua rápida, buen rendimiento de filtración, fibras de algodón de filtro densas y uniformes, eficaz para filtrar impurezas finas, alta permeabilidad al agua, sin acumulación de agua, puede mantener una buena circulación de agua.
  • ???? Eficiencia: colocado en el sistema de filtración del tanque de peces para la filtración secundaria, reduciendo rápidamente las bacterias en el agua, haciendo circular los desechos del filtro y purificando el agua.
  • ???? Liviano - Mayor área de superficie y mejor filtración que filtros del mismo peso.

Dauer acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados