Acuarios de acrilico

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de acrilico

Los Acuarios
Xkfgcm Incubadora de Acuario de Acrílico Cíclidos Incubadora Pescado Cíclidos de Acuario Incubadora de Huevos de Pescado Incubadora de Peces Cría en Boca para Cría de Camarones de Pescado
  • [Alta calidad] Tubo de incubación de acrílico grueso ultra transparente con cortes suaves. El filtro de algodón utiliza algodón bioquímico negro en lugar de una esponja negra. El algodón bioquímico puede evitar la introducción de impurezas en el acuario en la sala de incubación.
  • [Criadero de peces perfecto] La conexión de elevación de aire es de 45 grados, la salida de agua es más conveniente y la pequeña bomba de aire se puede accionar. Con el suministro de agua dulce, los huevos pueden crecer en un ambiente rico en oxígeno.
  • [Protección de los huevos de pescado] Agujeros de la placa del tamiz de 1 mm, la placa del tamiz inferior está pegada a la sala de incubación principal, evitando eficazmente que los huevos escapen, evitando eficazmente que los peces juveniles invadan a los peces adultos y mejorando la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • [Fácil de usar] El soporte está completamente hecho de acrílico, fácil de observar, cuatro ventosas transparentes, más estable, incluso si cambia 1-2, se puede usar normalmente.
  • [Servicio de facturación] Si necesita emitir una factura, envíe un correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos una factura.
Los Acuarios
20 Piezas Soporte de Pecera Clips, Soporte de Cubierta para Acuario de Tanque de Peces,Soporte de Acrílico, Clips de Tapa Universal Multifuncionales,Adecuados para Vidrio de 5-6 mm, Transparente
  • Cantidad: Incluye 20 piezas de soporte para pecera, el diseño transparente no afecta la belleza natural de la pecera, suficiente para su uso diario.
  • Material de alta calidad: Hecho de material plástico acrílico de alta calidad, duradero, bordes lisos, alta durabilidad y longevidad, alta capacidad de carga y no se deformará fácilmente.
  • Capacidad de carga: el diseño de carga triangular de los clips de la tapa de la pecera es más estable y puede soportar más gravedad, le brinda una larga vida útil. Ancho 6 mm, adecuado para vidrio de tanque de 5 mm a 6 mm de espesor.
  • Fácil de usar: fácil de instalar, puede instalarlo a mano sin herramientas, instalar el soporte por igual en el acuario y luego colocar el vidrio del acuario sobre él.
  • Multipropósito: adecuado para varios tanques de apertura, esta abrazadera de soporte de la cubierta del tanque de peces es un accesorio maravilloso para acuarios, peceras. Evite efectivamente que los peces salten del tanque o que las mascotas escapen.
Los Acuarios
8 clips de cubierta de vidrio para peceras, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, para acuarios de pecera, acrílico y soporte de cubierta de vidrio, clips universales para tapas sin montura de 6 mm
  • Fácil de instalar: se instala en un segundo, muy fácil de usar. El juego adicional de soportes necesita para una cubierta de acuario de mayor tamaño
  • Fácil de usar: ayuda a sujetar firmemente la manguera, asegura que no se resbale. Te ayuda a limpiar el tanque o cambiar el agua más fácilmente
  • Fácil de sujetar: tamaño compacto y fácil de sujetar. Adecuado para casi todo tipo de tanques. Menos espacio, fácil instalación
  • 4 tamaños a elegir: longitud 6 mm/8 mm/10 mm/12 mm, elige el tamaño que necesitas comprar
  • Material duradero: plástico acrílico, seguro y duradero, instala igualmente los soportes en el acuario y coloca el cristal sobre él
Los Acuarios
12pcs Acuario Acrílico Clips Acuario Tanque de Peces Tapa de Vidrio Clip de Soporte Soporte,para Cristal de 6 mm de Grosor
  • 【Material】El clips de cistal para acuarios está hecho de material acrílico.este soporte de cubierta de vidrio es resistente al desgaste y duradero para uso a largo plazo.con una fabricación exquisita, con una alta capacidad de carga, fácil de soportar la cubierta de vidrio.
  • 【Talla】Clip de cubierta de vidrio de acuario adecuado para vidrio de 6 mm de grosor,instale los soportes en el acuario y coloque el vidrio del acuario sobre él.
  • 【Ampliamente utilizado】Cuelgue el soporte para acuario en la pared de la pecera, pueden sostener la placa del filtro de la pecera y la cubierta de cristal de acuario, para asegurarse de que la placa del filtro y la cubierta no se caigan. esta es la elección perfecta para todo amante de los peces.
  • 【Fácil de usar】Se puede colgar directamente en el borde de la pecera,para apoyar una tapa de cristal, fácil poner y sacar.tamaño compacto y fácil de sujetar. adecuado para casi todo tipo de acuario.
  • 【contenidos del paquete】12 x clip de vidrio para pecera / clip de acrílico transparente para pecera.
Los Acuarios
Pssopp Acrílico Acuario Coral Rack Soporte para Tanque de Peces Transparente Soporte Coral Frag Plugs Rack Tanque de Peces Vivo Ventosa Soporte con Seis Garras
  • 【Seis pedestales】 SPS brack Soporte de acrílico especial SPS de coral vivo, forma dinámica de ventilador de seis garras, un total de seis pedestales SPS.
  • 【180 grados colocados libremente】 Las garras en las que se coloca la base se pueden colocar y fijar libremente a 180 grados, lo que hace que las ramas rotas de SPS tengan más estilo.
  • 【Fácil de instalar】 Este soporte para fragmentos de coral tiene una ventosa potente, que puede colgar firmemente en la pared del tanque.Es muy adecuado para su pecera y acuario.Y perfecto para cultivar corales vivos.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material acrílico, sólido, no tóxico, sin partes metálicas que se oxiden y disponible para una larga vida útil.Las esquinas redondeadas evitan lesiones a la mascota.
  • 【Preste atención】 Los tapones de coral no están incluidos y los tapones deben pedirse por separado.
Los Acuarios
Tiberham Caja de Cría de Peces, Caja Doble de Incubación de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Criadero de Peces Flotantes, Acuario Pescado Criador Caja de Escotilla de Acrílico
  • CASA SEGURA PARA SU PESCADO: La caja de aislamiento del criadero de peces funciona de maravilla para prevenir el ataque de peces adultos a fin de mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés. El divisor en forma de W en el medio permite que las crías recién nacidas caigan a la cámara inferior, lejos de la madre, a la seguridad. También se duplica como un lugar seguro para los peces heridos o para separar los peces agresivos de la comunidad
  • COMBINACIÓN DE DOBLE CAPA: La caja de incubación de acuarios de peces cuenta con un innovador diseño de aislamiento de doble capa con dos áreas separadas para los peces expectantes y compartimientos inferiores separados que recolectan y protegen de manera segura a los alevines. Las pequeñas rejillas de ventilación laterales e inferiores garantizan una circulación óptima del agua para garantizar un crecimiento saludable de los peces recién nacidos
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: Hecho de material acrílico duradero con transparencia similar al cristal, la incubadora de incubación de peces le permite observar a los peces madre y bebés de forma fácil. Puede alimentar a los peces a través de los dos orificios de la cubierta superior sin quitarlos para evitar que los peces salgan de la caja del reproductor
  • USOS MÚLTIPLES: La caja de cría de peces funciona maravillosamente para aislar peces agresivos, peces lesionados, peces pequeños, camarones y otros peces marinos, que se adaptan mejor con peces vivíparos vivos como guppies, platties, mollies y espadas. La versátil caja incubadora también se puede utilizar para mostrar peces betta (pelea siamesa)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El paquete viene con fuertes ventosas de goma para que la caja de aislamiento del criadero de peces se adhiera firmemente al costado del acuario, tanto conveniente como que ahorra espacio. Con el diseño flotante flexible, puede ajustar la posición de la caja de aislamiento donde desee
Los Acuarios
Chudian 10pcs Soporte para Acuario Clips para Acuario Soporte de Pecera Clips Tanque de Peces para Pecera, Cubierta de Cristal de 6 mm de Grosor, Acuario Acrílico Clips (Transparente)
  • ◤Accesorios esenciales para la pecera◢ Cuelgue el soporte para acuario en la pared de la pecera, pueden sostener la placa del filtro de la pecera y la cubierta de cristal de acuario, para asegurarse de que la placa del filtro y la cubierta no se caigan. Esta es la elección perfecta para todo amante de los peces.
  • ◤Diseño robusto◢ Clip de cubierta de vidrio tiene un diseño de ranura de tarjeta profunda, que puede pegarse firmemente en la pared de su pecera. Son adecuados para vidrio de 6 mm de espesor. No tienes que preocuparte de que se caigan.
  • ◤Material premium y transparente◢ Los clips de plástico para acuario están hechos de plástico acrílico. Duro, de buena calidad, puede soportar el peso de la placa de vidrio. Al mismo tiempo, la superficie es lisa y la transparencia es buena, lo que no afectará la belleza de la pecera.
  • ◤Fácil de usar◢ Simplemente instale la ranura del acuario cubierta de vidrio en el borde de la pecera. Se instala en un segundo. Tamaño compacto y fácil de sujetar. Adecuado para casi todo tipo de acuario.
  • ◤Recibirá◢ 10 Clip de Cubierta de Vidrio de Acuario en total. Para peceras de menos de 40 cm, use 4 productos, y para peceras más grandes, use más de 6. Entonces tenemos suficiente cantidad para satisfacer su uso.
Los Acuarios
B Blesiya Diámetro del Orificio De La Manguera De Agua Acrílica Transparente Diámetro 26 Mm
  • 100% nuevo, de alta calidad.
  • El diseño de flexión en caliente reduce la aplicación de agua de pegamento, segura y bien formada. La manguera de agua puede ser estable.
  • Pegado a la pecera sin una succión.
  • Verdaderamente práctico con diseño artístico.
  • Abrazaderas de fijación de 1 pieza , Tornillos de 4 piezas
Los Acuarios
Soporte de tubo suave acrílico para pecera, soporte de accesorio de tubo suave acrílico para acuario, 80 * 55 * 45 mm, peso ligero, alta transparencia, para sujetar la manguera suave de la bomba dosif
  • Material: fabricado en material acrílico de alta calidad, ligero, altamente transparente, fiable y no se rompe fácilmente.
  • 【Alcance】 Se puede colgar en un acuario o tanque de filtro para fijar la bomba de ajuste de la fuente marina o el tubo de ajuste de otra marca de bomba de titanio.
  • Orificio: hay un total de 4 puntos de perforación, en los que se pueden fijar 4 tubos de titanio, lo que hace que sea estable y mejora la eficiencia.
  • 【Espesor】 Grosor máximo para la fijación del cristal: 15 mm, más cómodo de usar.
  • Tornillo largo para asegurar que el depósito esté bien sujetado y el tubo de la bomba suave o el tubo suave de la bomba de aire.
Los Acuarios
POPETPOP Color Claro Acrílico Peces de Acuario Cubierta de Vidrio Clip de Soporte Soporte 6mm 6 unids
  • Instalar en un segundo, muy fácil de usar.
  • Estos soportes están diseñados para usarse solo con la cubierta de vidrio del acuario; No utilice estos soportes para un uso no previsto.
  • Ayudarte a limpiar el tanque o cambiar el agua más fácilmente.
  • Ayuda a sostener firmemente la manguera, asegúrate de que no se resbale.
Los Acuarios
Hffheer 20Pcs Clip de Cubierta de Vidrio de Acuario Clips de Tapa Universal de acrílico para acuarios sin Montura Soporte de Cubierta de Vidrio de Acuario de acrílico de Color Claro(10mm)
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de material acrílico de alta calidad, es resistente y duradero para un uso prolongado.Alta transparencia, más bella.
  • APLICACIÓN AMPLIA: accesorio maravilloso para acuarios y peceras.Disponible para todo tipo de pecera abierta / caja para mascotas sin tensión y debe cubrirse.
  • TAMAÑOS OPCIONALES: hay varios tamaños para que elija, es adecuado para la mayoría de las peceras.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: se puede colgar directamente en el borde del tanque, el soporte se puede colocar en el marco de la lámpara, el filtro, la cubierta del tanque y otros equipos.Tamaño compacto, fácil de instalar y usar.
  • contenidos del paquete:20 x clip de vidrio para pecera / clip de acrílico transparente para pecera.
Los Acuarios
Tookie Acuario acrílico Clips, 4ST Durable Transparente Clips Tapa Clamp glasabdeckung Soporte Soporte para Acuario 6/8/10/12 mm
  • Instale la soporte también en el acuario y coloque el acuario cristal que.
  • Ayudar a mantenerlos, las fiestas de manguera, haga copias no toboganes.
  • Ofrece un limpia, fischartiges apariencia, eligiendo el la pantalla o tapa por debajo del acuario mantener.
  • Estos soportes son sólo para el uso con una cubierta aquari diseñado; no usa esta
  • Compacta en tamaño y fácil de fijar. adecuado para casi todos los tipos de tanques. menor espacio, fácil instalación. estos soportes son sólo para el uso con una cubierta de cristal adecuado para acuarios.
Los Acuarios
Tinyriz 2Pcs Caja de Cría de Peces, Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, Red de Cría de Peces para Proteger Peces Bebés
  • 【Crea una Casa Segura para los Peces】 La caja de cría de acuario puede prevenir eficazmente que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces bebés para mejorar la tasa de supervivencia. ¡Y también crea una casa segura para que los peces heridos u otros peces pequeños no ataquen!
  • 【Diseño de Malla Fina y Duradera】 La caja de cría de peces está hecha de una red de poliéster suave, resistente, segura y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los peces bebés naden para protegerlos bien. ¡Y también asegura la circulación del agua, proporcionándoles un ambiente confortable!
  • 【Conveniente para la Observación y Alimentación】 La red de aislamiento para acuarios es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces. La red transparente puede hacerte observar los peces con mucha claridad. Y puede poner alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente, ¡muy conveniente!
  • 【Fácil de Usar】 ¡El incubadora de peces de acuario es muy fácil de usar y limpiar! Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario. Puede ajustar su posición como desee libremente. ¡Y también es muy fácil de limpiar y reutilizable, muy conveniente y práctico!
  • 【Aplicaciones Amplias】 La caja de aislamiento de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Ideal para uso en acuarios y peceras.
Los Acuarios
Julyee Difusor de CO2, CO2 Atomizador Difusor de Acrílico con Tubo de en Forma de U para Plantas de Acuario Agua Hierba - 13.5 mm, Transparente
  • 【Material Premium】: Hecho de material acrílico, brillante y transparente, mejor planitud. Seguro, de bajo consumo y duradero.
  • 【Mejorar el Aire】: Proporcionar suficiente dióxido de carbono para ofrecer un entorno saludable a los peces, facilitar la fotosíntesis en las plantas acuáticas y Mejora el crecimiento y la salud de las plantas.
  • 【Difusor de CO2】: Adopta el proceso nano para que las burbujas sean más finas, de mayor densidad, mayor área de difusión, alta tasa de disolución y mejor efecto de refinamiento.
  • 【Fácil de Instalar】: 86 x 13.5 mm. Adoptando un diseño de suspensión de adsorción, utilizando el espacio de manera efectiva.
  • 【Ámbito de Aplicación】: Adecuado para plantas acuáticas como acuarios o peceras.
Los Acuarios
Tubo alimentador para acuarios, alimentador acrílico transparente y respetuoso con el medio ambiente para peceras, tubo y plato alimentador para cangrejos camarones y otros animales bentónicos
  • 【Material de alta calidad】: el tubo de alimentación de la pecera está hecho de material acrílico, con alta transparencia, cerca del color del agua, invisible y hermoso cuando se coloca en la pecera, lo que garantiza la naturaleza ornamental de la pecera. También es muy resistente y duradero.
  • 【Diseño único】: El plato de alimentación de camarones acrílico adopta un diseño único en el que se introduce un tubo de ensayo en el tazón de alimentación. Puede colocar comida a través del tubo de ensayo cuando alimenta a los peces a diario, la comida cae directamente en el tazón de alimentación, lo que evita que la comida para peces flote en el agua y reduce la contaminación de la calidad del agua, crea un entorno de vida más saludable para los peces.
  • 【Composición】: Este alimentador de camarones contiene 1 tubo de alimentación, 2 ventosas, 2 clips de fijación y 1 bandeja. Las ventosas dobles están firmemente fijadas en la pecera para evitar que los peces vuelquen el comedero cuando están nadando.
  • 【Fácil de montar】: este accesorio para pecera es muy fácil de instalar. Solo necesita instalar el clip de fijación y la ventosa en el tubo de alimentación, instalar el tazón de alimentación debajo de la abertura oblicua del tubo de alimentación y luego colocar el alimentador de la pecera en la posición adecuada de la pecera.
  • 【Peces aplicables】: este tubo alimentador de peces es adecuado para camarones de cristal, langostinos, cangrejos, almejas, peces tropicales y otros animales bentónicos.

Novedades: Comprar Acuarios de acrilico Aquí

Nuevo
Tanque de peces Cambiador de agua Cuentagotas Alimentador Limpiador de desechos y Pinzas curvas de acero inoxidable Pinzas de alimentación para plantas acuáticas de acuario
  • 【Juego de limpieza de acuario】El paquete incluye 1 cuentagotas de limpieza de acuario de 29 cm y 1 pinza curvada de 27 cm.
  • Función de cuentagotas: los cuentagotas pueden eliminar la suciedad y la comida residual en la parte inferior del tanque de peces, ayuda a mantener tu pecera limpia. También es adecuado para camarones de salmuera y gusanos rojos que se alimentan después de descongelar los alimentos y alimento vivo o pequeñas partículas de alimentación líquida.
  • Función de pinzas curvas: estas pinzas curvadas tienen puntas dentadas para ayudar a agarrar cosas de forma segura sin que se resbalen. Las pinzas largas no solo pueden ayudar a plantar, limpiar el acuario, sino que también podrían servir para alimentar a serpientes, lagartos, arañas, ranas.
  • Material calificado: el cuentagotas está hecho de material acrílico y goma de calidad, fácil de limpiar y no se rompe fácilmente como el cristal. Las pinzas curvadas de acero inoxidable tienen un tratamiento de superficie de espejo, que es fácil de limpiar, no se oxida fácilmente y es duradero.
  • Excelente servicio: la satisfacción del cliente es nuestro cumplimiento, garantizamos que te encantará este maravilloso juego de limpieza para peceras, pero si no estás satisfecho con él, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Kit De Pintura De Diamante 5D Por Números,Personajes del tema de la película Diamond Painting 30x45cmbordado cristal para manualidades,punto de cruz diamante kit completo para decoración de la pared
  • ① Materiales de alta calidad: la pintura de diamante 5D utiliza un lienzo impreso de alta transparencia, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, impermeable, de buena textura y no es fácil de doblar. Usando adhesivo termofusible ecológico, el diamante tiene una viscosidad fuerte y no es fácil de caer.
  • ② Manualidades de bricolaje: la pintura de diamantes de bricolaje es un producto semiacabado, debe hacerlo usted mismo. El kit incluye un conjunto completo de herramientas, instrucciones detalladas y combinaciones de colores perfectas. ¡Puedes hacerlo fácilmente!
  • ③ Cómo usar: primero lea la lista en el lienzo, busque el número de la broca, luego coloque el diamante apropiado en la bandeja, luego inserte la punta del bolígrafo adhesivo en el limo, aplique ligeramente un poco de limo y finalmente levante el diamante y colóquelo en la posición s correspondiente.
  • ④ Enriquece tu tiempo libre: la pintura de diamantes 5D es una especie de juego intelectual y el brote de la creación artística. La pintura de diamante DIY simple puede experimentar la sensación de logro, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia, adecuada para todas las edades. Dibujar con diamantes puede mejorar las habilidades prácticas y compartir momentos felices con familiares o amigos.
  • ⑤ Decoración / regalo perfecto: la pintura de diamante 5D puede decorar perfectamente su sala de estar, dormitorio, oficina, comedor, bar o cualquier lugar que desee combinar con diferentes estilos de decoración. La pintura con diamantes también es la mejor opción para familiares y amigos, como regalo de vacaciones para expresar sus mejores deseos.
Nuevo
Kit Pintura De Diamantes 5D,Águila Diamond Painting 40x50cmDiamantes de imitación de Diamante Bordado de Punto de Cruz para manualidades,lienzo decorativo para pared
  • 💎La decoración de bricolaje más popular ➤Las pinturas de diamantes 5D se pueden colgar en la sala de estar, la sala de estudio, el dormitorio y agregar un sabor artístico. Es la decoración casera de bricolaje más popular, lo que hace que su hogar esté lleno de vitalidad, y actualmente es la decoración de bricolaje más popular.
  • 💎 Diamantes y lienzo de alta calidad ➤ Los diamantes brillan, tienen un fuerte efecto tridimensional, nunca se desvanecen y son más vibrantes y deslumbrantes. Lienzo de impresión de alta definición, el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y la capa de plástico superior mantiene la imagen pegajosa, lo que le permite completarla fácilmente.
  • 💎Diamantes brillantes 5D ➤La superficie del diamante redondo tiene 17 secciones transversales cuadradas. El principio óptico se aplica en todas las direcciones. Se ve más tridimensional, más vívido, con mejor brillo y nunca se desvanece, lo que hace que el producto en sí sea más vibrante y radiante.
  • 💎La mejor opción de regalo ➤La pintura de diamante DIY puede experimentar una sensación de logro y cultivar la paciencia. Puede ser un gran regalo para niños, familiares, amigos y colegas. Se puede hacer en menos tiempo y disfrutar de este nuevo estilo de proceso de pintura. Adecuado para adultos, los niños pueden mejorar la confianza en sí mismos y reducir el estrés a través del arte de bricolaje con diamantes.
  • 💎 Preservación a largo plazo ➤ La pintura de diamantes adopta un adhesivo inodoro y ecológico, que tiene una gran adherencia, y el diamante no es fácil de caer para un almacenamiento a largo plazo. Cada kit de pintura de diamante contiene un conjunto de herramientas de pintura (bolígrafo de punta y pegamento sólido), no es necesario comprar ningún otro kit de herramientas.
Nuevo
Kit Pintura De Diamantes 5D,Arte abstracto Diamond Painting 40x50cm,Punto de cruz diamante adorno con cristales de imitación de diamante manualidades para decoración de la pared del hogar
  • 💎 [Diseño de pintura de diamante] En comparación con las pinturas al óleo tradicionales, nuestro kit de arte de diamantes 5d para adultos puede resistir la prueba del tiempo. El patrón no se difumina fácilmente debido a la humedad, y la superficie de la pintura de diamante es más brillante y nunca se desvanece. Hay una película protectora en la superficie del lienzo, que permite que el arte de diamantes completo dure para siempre.
  • 💎 [Diamante súper brillante] La pintura de diamante redondo hace que el proceso de pintura de diamante sea más fácil y menos frustrante. Hay 17 secciones cuadradas en la superficie del diamante, que se ve deslumbrante y nunca se desvanecerá. La imagen completa es más tridimensional y vívida. Más vitalidad y brillo que los diamantes de resina y los diamantes redondos.
  • 💎 [Lienzo de alta calidad] Nuestro paquete de pintura de diamantes utiliza un lienzo de alta calidad, el lienzo es transparente, impermeable, sin arrugas, los símbolos de las letras son claros y fáciles de entender, el código en el lienzo corresponde al código de color del diamante y el lienzo está hecho de pegamento a base de agua ecológico, que es fuerte. Asegúrese de que el diamante no se caiga.
  • 💎 [Diversión con bricolaje] La pintura artística con diamantes puede mejorar la capacidad práctica, reducir el estrés, aliviar las emociones, experimentar una sensación de logro, mejorar la confianza en uno mismo y cultivar la paciencia. Completar el kit de pintura de diamantes DIY es un proceso de ajuste constante, y también es un momento para compartir la felicidad con familiares y amigos. Será muy interesante.
  • 💎 [Regalos y decoración de la pared] Nuestro kit de pintura de diamantes no solo se puede usar como decoración para decorar la pared perfecta, sino que también se puede usar como regalo para su familia y amigos. Creo que les gustará este tipo de regalo, porque contiene tu corazón.
Nuevo
Diy 5D Diamante Kit De Pintura,Bts Diamond Painting 40X50Cm,Rhinestone Bordado De Punto De Cruz Artes Manualidades Lienzo Decoración De Pared Del Hogar
  • ① Materiales de alta calidad: la pintura de diamante 5D utiliza un lienzo impreso de alta transparencia, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, impermeable, de buena textura y no es fácil de doblar. Usando adhesivo termofusible ecológico, el diamante tiene una viscosidad fuerte y no es fácil de caer.
  • ② Manualidades de bricolaje: la pintura de diamantes de bricolaje es un producto semiacabado, debe hacerlo usted mismo. El kit incluye un conjunto completo de herramientas, instrucciones detalladas y combinaciones de colores perfectas. ¡Puedes hacerlo fácilmente!
  • ③ Cómo usar: primero lea la lista en el lienzo, busque el número de la broca, luego coloque el diamante apropiado en la bandeja, luego inserte la punta del bolígrafo adhesivo en el limo, aplique ligeramente un poco de limo y finalmente levante el diamante y colóquelo en la posición s correspondiente.
  • ④ Enriquece tu tiempo libre: la pintura de diamantes 5D es una especie de juego intelectual y el brote de la creación artística. La pintura de diamante DIY simple puede experimentar la sensación de logro, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia, adecuada para todas las edades. Dibujar con diamantes puede mejorar las habilidades prácticas y compartir momentos felices con familiares o amigos.
  • ⑤ Decoración / regalo perfecto: la pintura de diamante 5D puede decorar perfectamente su sala de estar, dormitorio, oficina, comedor, bar o cualquier lugar que desee combinar con diferentes estilos de decoración. La pintura con diamantes también es la mejor opción para familiares y amigos, como regalo de vacaciones para expresar sus mejores deseos.

Acuarios de acrilico en Oferta

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados