Venta de acrilico para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de acrilico para acuarios

Los Acuarios
Nizirioo Soporte para plantas de acuario con ventosas: decoración de acuario de acrílico, accesorio para gambas rojas, plantas vivas y acuario paisaje, decoración de tanques de peces, acuarios
  • Material de alta calidad: el soporte para plantas de acuario está hecho de acrílico de alta calidad, que no solo es estéticamente agradable, sino que también proporciona un entorno duradero y seguro para gambas rojas, plantas vivas y paisajes de acuarios.
  • Diseño de ventosa resistente: el diseño de ventosa resistente garantiza una fijación segura del soporte para plantas en el acuario. Este diseño permite una colocación estable y proporciona una atractiva presentación del paisaje submarino. Puede ajustar la altura del tazón de acuerdo con el tamaño del acuario o las necesidades de pescado y camarones.
  • Fácil de limpiar: la fácil limpieza del soporte para plantas es posible gracias al material acrílico. Esto facilita el cuidado del acuario y contribuye a un ambiente limpio e higiénico para peces y camarones.
  • Diseño de orificios de ventilación: el diseño de orificios de ventilación promueve el suministro óptimo de oxígeno en el acuario. Esto contribuye a un hábitat saludable para los peces y apoya el bienestar de las plantas vivas.
  • Uso múltiple: el soporte para plantas es versátil y es adecuado para gambas rojas, plantas vivas y paisajes de acuarios. Su uso múltiple permite un diseño flexible del acuario y crea un entorno submarino atractivo. Se puede utilizar para cultivar pequeñas plantas acuáticas para aumentar el contenido de oxígeno o como un tanque de alimentación.
Los Acuarios
Pawfly Caja de Cría para Peces de Acuario Acrílico Incubadora Tanque con Ventosas Caja de Aislamiento Grande para Peces Bebé Camarón Betta Guppy y Platy
  • Caja de Incubación Grande: Con un tamaño interior de 17,3 x 10 x 10 cm(L x A x A), protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados, mejorando la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • Usos versátiles: 2 separadores extraíbles constituyen 3 habitaciones. La parte inferior es el criadero para los alevines, y otras 2 salas pueden utilizarse para aislar a los peces agresivos o enfermos.
  • Diseño flotante: El panel de equilibrio y las 2 asas ayudan a mantener la caja flotando en el agua, también se puede asegurar dentro del acuario con 2 ventosas. Ahorra espacio durante su uso.
  • Material acrílico: La caja de acrílico altamente transparente le permite ver el proceso de cría o la lucha de los peces sin ningún tipo de barreras, trayéndole con el disfrute sin fin.
  • Fácil de usar: La incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para su limpieza sin necesidad de ninguna herramienta. Y sus rejillas de ventilación laterales garantizan un flujo de agua óptimo, sin necesidad de calentador ni bomba de aire.
Los Acuarios
Soporte para la varilla del calentador - accesorio con ventosas para la varilla del calentador biOrb, práctico accesorio de repuesto para el juego de calentador, adecuado para todos los acuarios biOrb
  • Adecuado para todos los acuarios biOrb
  • Fabricado en acrílico claro, se integra sin llamar la atención en el entorno de los acuarios.
  • Soporte con ventosas para fijar el calentador biOrb a la pared del acuario de forma sencilla y sin complicaciones
Los Acuarios
Cobee Cuenco de alimentación para Acuario, 2 Piezas, Plato de alimentación para camarones, pecera de Cristal, Platos Redondos y Cuadrados Transparentes con ventosas, Bandeja de acrílico
  • 【Cuencos de alimentación transparentes para camarones】 Los tazones de alimentación hechos de material acrílico de alta calidad, los tazones de alimentación redondos y cuadrados lo ayudan a clasificar diferentes alimentos. El diseño transparente no solo facilita la detección de restos de comida, sino que también es fácil de combinar con su acuario, etc. para ayudar a decorar su acuario.
  • 【Ven con ventosa】 La ventosa del tanque del alimentador de camarones está hecha de gel de sílice de alta calidad, tiene una fuerte absorción y no es fácil de caer. Puede ajustar la altura del tazón de alimentación de acuerdo con el tamaño de su acuario o las necesidades de peces y camarones para satisfacer sus diferentes necesidades
  • 【Fácil de limpiar】 Esta bandeja transparente para platos de pecera de vidrio es suave y fácil de lavar, simplemente retire los restos de comida y enjuáguelos rápidamente con agua, ahorrándole tiempo y esfuerzo. Perfecto para el uso de alimentación de animales bentónicos, como camarones, cangrejos, almejas, etc.
  • 【Juego de cuencos de alimentación para acuarios】Recibirás 2 piezas de platos de alimentación de camarones de acuario, incluyendo cuencos de alimentación acrílicos redondos y cuadrados. El tamaño de cada cuenco de alimentación de peces es de 6,5 x 6,5 x 2 cm. Los tazones de alimentación del acuario ayudan a evitar que la comida caiga en el sustrato y cause problemas de calidad del agua. Es la mejor opción para alimentar peces y camarones.
  • 【Amplia aplicación】el plato de alimentación para peces es fácil de usar y se puede utilizar en un acuario, cocina y baño. Como alimentar a los peces y camarones, poner jabón o baratijas en el baño, poner desodorante dentro del refrigerador, etc.
Los Acuarios
Gukasxi 10 soportes acrílicos para plantas acuáticas con ventosas, plantas de pecera rojas, macetas para peces y camarones, decoración de acuascape
  • Soporte para plantas acuáticas: la maceta acuática con ventosas está hecha de material acrílico, superficie lisa, fuerte y duradera, no es fácil de romper.
  • Decoraciones de acuario: las tazas de plantas de acuario pueden ser una adorable adición a tu pecera, pueden criar plantas acuáticas en el agua, y también pueden proporcionar un escondite para tus peces, ayudarles a sentirse seguros.
  • Con agujeros de aire y ventosa: este soporte para plantas con ventosa tiene agujeros de aire, puede ayudar a añadir circulación de aire y las plantas crecen saludablemente; la ventosa se puede desmontar y es fácil de instalar y mover.
  • Tamaño: taza redonda para plantas de acuario de 5 x 3 cm, taza ovalada de 4 x 4 cm.
  • Múltiples usos: puedes elegir utilizar el soporte para plantas para cultivar plantas de agua y decorar tu pecera, también puede como un comedero y como una pequeña maceta para cultivar mini plantas.
Los Acuarios
Divisor de Acuario Separador de Acuario Divisores de Acrílica de Pecera Placa Transparente de Separación de Tanques con Ventosas Separador de Aislamiento de Peces Acuario 40 x 30 cm
  • Material seguro: el divisor de rejilla de acuario está hecho de acrílico seguro y respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero, lo que no afecta la calidad del agua, no daña a los peces, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • Aislamiento y cultivo: el uso de esta rejilla para acuario puede separar eficazmente diferentes peces y evitar que se muerdan entre sí, lo que contribuye a mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes. Ofrece una buena protección para tu acuario.
  • Acrílico de alta transparencia: el diseño de la partición transparente (retira la película protectora antes de usar) no afecta el paisaje y la apariencia del acuario, lo que hace que el acuario sea más hermoso a la luz.
  • Amplias aplicaciones: en total con 8 divisores de acuario. El divisor y el clip de fijación de ventosa están firmemente conectados para que puedas separar mejor el acuario. Divisor de acuario para crear un entorno de crecimiento más saludable y seguro para los peces.
  • Tamaño: 25 x 30 cm. Tamaño del orificio interior: 5 mm. Adecuado para acuarios de 25 cm de ancho. 40 x 30 cm. Tamaño del orificio interior: 5 mm. Adecuado para acuarios de 30 cm de ancho.
Los Acuarios
Copa de la Planta de Acuario Tanque de Peces Plantas de Agua Sembradora Planta de Acuario Agua Taza de Hierba Plantas del Paisaje Cultivo Cuenca Taza con ventosas Maceta de acrílico Decoración
  • 【Alta calidad】 Hecho de material acrílico de alta calidad, no tóxico, duradero y saludable, seguridad para sus peces. Tamaño: Aprox. 10 x 2,5 x 8,5 cm.
  • 【Utilizado para plantas de acuario】Acrílico taza de plantación de agua, hermosa y generosa, agrega color a la pecera. Se utiliza para sostener plantas de acuario vivas o falsas.
  • 【Seguro para plantas acuáticas】 No tóxico e inofensivo, seguro para plantas y peces acuáticos. Hay agujeros permeables en la parte inferior para que las plantas acuáticas ayuden a las plantas a desarrollarse de manera saludable. También una gran decoración para camarones o tanques plantados. Ahorrar espacio.
  • 【Aplicación】 Adecuado para sostener y plantar plantas acuáticas en acuarios y acuarios. La boca de la taza es suave, y tu mano no se rayará. Viene con 3 ventosas, no es fácil caerse.
  • 【Increíble decoración】 Paisaje exquisito, las plantas pueden vivir bien en una circunstancia adecuada sin sufrir daños. Aspecto hermoso y generoso, añade un escenario especial para el acuario.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en trabajo de parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protege los huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor de doble forma de V en el centro de la caja de criador tiene dos ranuras, por lo que los peces bebé pueden caer a las áreas inferiores de la madre, proteger a los recién nacidos de ser comidos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que los alevines salgan, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autoflotante: la caja de cría Netume Fry se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílicos es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubadora para peces vivíparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
SUpoetry 4 Piezas Alimentador Acuario, Comedero Acrílico, Redondo Transparente, Se Puede Utilizar en Acuarios (65 mm 85 mm) Sin Ventosas
  • 【Acrílico】:???? El material acrílico tiene una transparencia cristalina, no tóxico y seguro, grueso y redondo, superficie lisa, buena dureza, no es fácil de romper y confiable para uso a largo plazo.
  • 【Fácil de limpiar】:???? El cuenco de acrílico es suave y fácil de limpiar, ayuda a evitar que los alimentos se dejen demasiado tiempo y causen problemas como mal olor y deterioro. Simplemente saque los restos de comida y enjuague con agua, que es fácil de limpiar y ahorra tiempo.
  • 【Transparencia】:???? El diseño transparente le permite ver directamente la cantidad de alimento sobrante, lo cual es conveniente para la reposición oportuna de alimento y la eliminación de alimento no consumido.
  • 【Dos tamaños】:???? Un juego contiene 2 cuencos de alimentación redondos de 8,5 cm para acuario y 2 cuencos de alimentación redondos de 6,5 cm para acuario.
  • 【Aplicación】:???? El plato alimentador multipropósito no solo se puede aplicar para camarones y peces, sino que también es adecuado para reptiles como lagartos, arañas, etc.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces Acrílicos Caja de Aislamiento Criador Transparente Acuario Aislador Divisor Criadero de Peces con 2 Gancho y 2 Ventosas para camarones pequeños Peces pequeños
  • ????Material: nuestra caja de incubación de peces está hecha de material acrílico de alta calidad, que es claro y transparente, lo que le permite observar claramente la dinámica de los peces en la caja.
  • ????Tamaño: el tamaño de esta caja de incubación de peces es de 18,3 x 8,5 x 9 cm, lo que brinda a sus peces mucho espacio para crecer y reproducirse.
  • ????Diseño único: esta caja para incubar peces tiene dos rejillas separadas por una partición acrílica en el medio. Condos ventosas giratorias y dos ganchos, hay dos formas de arreglarlo para que elijas. Ya sea que uses ventosas o ganchos, tu caja permanecerá perfectamente donde la quieras.
  • ????Aplicación: esta caja de incubación de peces se utiliza para aislar y proteger peces pequeños, peces preñados y peces recién nacidos.
  • ????Ventajas: con su construcción robusta y su diseño innovador, la caja de incubación de peces es la opción ideal para cualquier amante de los peces que busque brindar el mejor cuidado posible a sus mascotas acuáticas.
Los Acuarios
Tubo de Alimentación de Camarón Transparente Duradero Comedero para Camarones con Bol y 2 Ventosas Bandeja de Tubo de Alimentador para Pecera Acuario Camarones 20 cm
  • Mantener el acuario limpio: Fácil de alimentar una variedad de alimentos, la comida no flotará a la superficie del agua para hacer un lío. También puede eliminar fácilmente el residuo de alimentación, para mantener la pureza del agua.
  • Fácil de alimentar: El alimentador de peces adopta el diseño de deslizamiento, por lo que la comida puede deslizarse directamente al centro de la cuenca de alimentación sin desbordamiento, evitar la contaminación del agua. Y protege el alimento de caer en otras partes del tanque y ser desperdiciado.
  • Material inofensivo y duradero: Hecho de acrílico de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, no daña a los peces u otros animales acuáticos. También no se romperá tan fácilmente como el vidrio, es seguro ponerlo en el agua.
  • Tubo de alimentación multiuso: No sólo es adecuado para alimentar a los peces, camarones, también se puede aplicar en la alimentación de reptiles como lagartos, arañas, la alimentación de los animales se puede mantener a una distancia para que los animales no se asustan y pueden proteger sus manos de las lesiones.
  • Fácil de instalar: El paquete contiene 1 tubo de alimentación de camarones, 1 placa y 2 ventosas, la bandeja se puede fijar al tubo de alimentación con tornillos y tuercas, con 2 ventosas, que es fácil de instalar.
Los Acuarios
Parideras para Peces 4 EN 1 Caja de Cría de Peces de Acuario Paridera Flotante con Ventosas Caja de Aislamiento de Peces, Criadero de Peces para Guppy Peces Tropicales Acuario
  • 【Gran Capacidad】- 27 x 11,5 x 11,5 cm. La caja de pescado se puede dividir en 4 espacios pequeños y el separador se puede desmontar libremente, lo que es más propicio para la producción de pescado.
  • 【Brecha de aislamiento ultrafina】: la brecha de 0,5 mm, más pequeña que la brecha de la tabla de huevas, puede garantizar de manera efectiva que los peces grandes no se coman los peces juveniles y mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede usar como caja de desove para peces y como caja de alimentación. Puede alimentar a los peces fácilmente sin abrir la tapa.
  • 【Cubierta de acrílico transparente】- Puede ver el pez en la caja en una vista de 360°. Y evita que los peces salgan de la sala de aislamiento. Es fácil fijar el tanque en cualquier lugar con ventosas.
  • 【Soporte estable de cuatro patas】: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces, Caja de Aislamiento de Cría de Peces Flotante de Acrílico, Doble Capa, Incubadora de Cría, Trampa para Cría, Tanque de Acuario, Contenedor de Crianza de Peces con Ventosas.
  • Casa segura para tus peces: la caja de aislamiento de incubación de peces funciona maravillosamente para evitar el ataque de peces adultos para mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés. El divisor en forma de W en el medio permite que la papilla recién nacida caiga a la cámara inferior lejos de la madre a seguridad. También sirve como casa de seguridad para peces heridos o para separar peces agresivos de la comunidad
  • Combinación de doble capa: la caja de acuario de peces cuenta con un innovador diseño de aislamiento de doble capa con dos áreas separadas para los peces y compartimentos inferiores segregados que recogen y protegen de forma segura las papas fritas. Las pequeñas rejillas laterales e inferiores garantizan una circulación óptima del agua para garantizar un crecimiento saludable de los peces recién nacidos
  • Práctica y práctica: hecha de material acrílico duradero con transparencia similar al cristal, la incubadora de incubación de peces te permite observar a los peces madre y los peces bebé de forma fácil y libre. Puedes alimentar a los peces a través de los dos agujeros de la cubierta superior sin quitarlos para evitar que los peces salgan de la caja de criador
  • Múltiples usos: la caja de criador de acuario funciona maravillosamente para aislar peces agresivos, peces lesionados, peces pequeños, camarones y otros peces marinos, más adecuada para peces viparos vivos como guppies, plattitas, mollies y espadas. La versátil caja de incubadora también se puede utilizar para mostrar peces betta (lucha siamesa)
  • Fácil instalación: el paquete viene con fuertes ventosas de goma para la caja de aislamiento de incubación de peces para fijar firmemente al lado del acuario, tanto conveniente como ahorra espacio. Con el diseño flotante flexible, puedes ajustar la posición de la caja de aislamiento donde quieras
Los Acuarios
Divisor de Acuario, Separador de Acuario, Rejilla Divisora Acuario, para Tanques de Acuario, Divisor de Aislamiento para Peceras, 4 Piezas Separador de Bandeja para Peces, con 8 Ventosas Divisorias
  • Hermosos accesorios: La partición del acuario divide efectivamente El acuario en varias habitaciones para ayudar a los peces a reproducirse rápidamente. Las redes de aislamiento evitan que los peces peleen y crean UN entorno de crecimiento más saludable y seguro para los peces.
  • Seguridad: La partición del acuario está hecha de plástico de alta calidad, segura y duradera, no tóxica, la calidad del agua no se ve afectada, no dañará a su pez. Puede estar seguro de usar.
  • Fácil de instalar: Hay muchas interfaces pequeñas en la partición del acuario, es muy fácil ensamblar y ensamblar, pero también es fácil de cortar. La ventosa de partición del acuario se USA para conectar El acuario con la grilla.
  • Embalaje: Hay 4 particiones de acuario y 8 paletas de partición de acuario. El tamaño de la partición del acuario es de 30 x 15 cm. Puede combinar particiones según El tamaño del acuario. El divisor y la succión están conectados de forma segura para ayudarlo a separar El acuario.
  • Amplia gama de usos: Las particiones de acuario se pueden usar para aislar peces, construir plataformas y tableros de filtración de Tierra, pero también para agua dulce y salada, hogares, oficinas, acuarios, parques marinos, mercados de pescado, etc.
Los Acuarios
HEEPDD Taza para Plantas vivas para acuarios, Plantas de Agua acrílicas para acuarios, Taza para Plantar Plantas, Estante de Cultivo con ventosas para pecera
  • Pecera acuapónica. 【Taza para cuenca de cultivo de plantas】 No tóxico e inofensivo, seguro para plantas acuáticas y peces. Hay agujeros permeables en la parte inferior para que las plantas acuáticas ayuden a las plantas a desarrollarse de manera saludable. También una gran decoración para camarones o tanques plantados. Ahorro de espacio.
  • Pecera. 【Aplicación】 Aspecto hermoso y generoso, agrega un escenario especial para el acuario. Adecuado para sostener y plantar plantas acuáticas en peceras y acuarios.
  • Soporte para plantas de acuario. 【Material premium】 Hecho de material acrílico de alta calidad, no tóxico, duradero y saludable, seguro para sus peces. Taza de plantación de agua acrílica, hermosa y generosa, agrega color a la pecera.
  • 【Diseño delicado】 La boca de la taza es suave y su mano no se raya. Viene con ventosas de 3 piezas, no es fácil de caer.
  • Pecera.【Servicio de satisfacción al 100%】 Para disipar sus inquietudes, tenemos una garantía de satisfacción del 100% y le devolvemos su dinero. Si no está satisfecho con su compra, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de resolver cualquiera de sus inquietudes a su satisfacción.

Novedades: Comprar Venta de acrilico para acuarios Aquí

Nuevo
FRCOLOR Cambiador de agua para acuarios pequeños, tubo de purificación de agua, purificador de agua reutilizable, purificador de agua manual, accesorios para acuarios, peceras, peceras, peceras,
  • Limpiador profesional de acuarios: el limpiador de sifón multifuncional y ahorra mano de obra, asegura una separación y purificación eficaz del agua sucia.
  • Purificador de agua acrílico: diseño multifuncional: se puede utilizar para limpiar la suciedad de pescado, lavar la arena y filtrar para reducir el tiempo de mantenimiento y la cantidad de trabajo de los acuarios.
  • Sifón para acuarios: limpiador de pipas acrílico muy fácil de usar. La cantidad de tubo se puede regular simplemente apretando el extremo superior.
  • Limpiador de sifón y grava para acuarios: la potencia de succión precisa y medible y se puede utilizar como instrumento de medición para agregar aditivos líquidos al acuario de peces.
  • Limpiador de arena para acuarios: esta herramienta de limpieza se puede utilizar para cambiar el agua, lavar la arena, eliminar peces, limpiar las ventosas de silla, etc.
Nuevo
FRCOLOR Coral Apoyo Pequeño Arrecife De Coral Acrílico
  • Soporte para bomba de agua coral para acuarios, adecuado para soportes de coral marino y se puede fijar a la pared del tanque con una ventosa.
  • Soporte de coral para acuario, diseñado para sujetar el botón o rama de coral y asegurar que no se mueva.
  • Grava para acuario: el diseño de 8 agujeros es adecuado para acuarios o acuarios.
  • Ventosas para acuario: con ventosa que se fija firmemente al acuario o acuario sin soltarse.
  • Acuario de coral – se compone de material acrílico seguro, que es inofensivo para corales y peces.
Nuevo
FRCOLOR 8 clips de ventosa para acuarios, pinzas para el pelo, pinzas para placas de acuario, ventosas para separadores de acuarios, abrazadera de ventosa, crianza de acuarios, clip de plástico, gran
  • Ventosas para el divisor de acuarios: estas ventosas se adhieren bien y pueden permanecer fijas durante mucho tiempo.
  • Rodamiento de placas de acuario: los separadores de acuario también pueden fijar el cable de alimentación de la iluminación del acuario y el soporte de alimentación.
  • Clip de ventosa: ya que el material está hecho de plástico, es resistente al agua y se puede colocar en cualquier profundidad deseada del tanque, incluso bajo el agua.
  • Soporte: apoya eficazmente la placa aislante del acuario para separar los peces y evitar que luchen.
  • Clip de ventosa para acuarios: cada clip de separación está equipado con ventosas, fácil de instalar y pegar firmemente a la pared interior del acuario.
Nuevo
Maceta para Plantas acuáticas, Soporte para Plantas de Acuario, macetas duraderas para Plantas acuáticas con ventosas Fuertes, Atractivas Tazas para decoración para decoración de paisajes acuáticos
  • Resistente y duradera: esta maceta para plantas acuáticas está hecha de un material acrílico que tiene superficies lisas y alta transparencia, creando una exhibición impresionante para sus plantas y agregando un toque de belleza a su acuario durante mucho tiempo.
  • Ventosa fuerte: esta maceta para plantas acuáticas se puede colgar firmemente en la pared de la pecera con su fuerte ventosa, lo que facilita su movimiento y ajuste de posición. Los orificios de permeación en la parte inferior permiten que el agua fluya.
  • Decoración del acuario: estas macetas para plantas acuáticas pueden realzar la belleza de su acuario plantando varias plantas acuáticas en ellas. Tienen una apariencia elegante y un tamaño adecuado que encajan bien con cualquier tanque.
  • Acogedor y atractivo: tus peces se sentirán seguros y cómodos en estas macetas para plantas acuáticas, que les proporcionan un lugar para nadar y esconderse. También realzan la belleza de su acuario, dándole un aspecto acogedor y atractivo.
  • Herramienta multiusos: estas macetas para plantas están diseñadas para cualquier acuario de agua dulce o salada y le ayudan a mejorar el aspecto natural y hermoso de sus tanques plantados. Son muy utilizados porque son una gran decoración y refugio para camarones y otras formas de vida acuática.
Nuevo
Caja De Cría De Peces: Caja De Aislamiento De Peces Acrílica con Ventosas, Caja De Cría De Aislamiento De Peces, Caja De Aislamiento De Peces Transparente para Acuario
  • ✿【Múltiples tamaños】 Esta caja de cría está disponible entres tamaños, adecuada para diferentes tamaños de peceras y peces, lo que le permite crear fácilmente un vivero de cría seguro y confiable para alevines pequeños.
  • ✿【Criadero ideal】Esta caja de cría es un criadero de aislamiento imprescindible para bettas oguppies preñadas, ya que protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados y mejora la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • ✿【Multifunción】Este separador en el fondo del tanque de cría está equipado con una pequeña ranura para evitar que se escapen los alevines y camarones recién nacidos. Particiones extraíbles para satisfacer diferentes necesidades.
  • ✿【Fácil instalación】 Hay 2 ventosas en esta caja de cría que se pueden colgar firmemente dentro del tanque y se pueden instalar o quitar fácilmente para limpiarlas sin necesidad de herramientas. Sus ventilaciones laterales aseguran un flujo de agua óptimo, eliminando la necesidad de calentadores o bombas de aire.
  • ✿【Material Premium】Esta caja de cría está hecha de material acrílico altamente transparente, lo que le permite observar el proceso de cría o la pelea de peces sin ninguna obstrucción, brindándole un disfrute sin fin.

Venta de acrilico para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados