Acuarios de arrecife marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de arrecife marinos

Los Acuarios
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, 4 Canales WiFi y RF, Control Remoto Regulable de 30W, Luz para Pecera Pixie 30 con Soporte para Pecera de Agua Salada y Arrecife de Coral (P30 Saltwater)
  • ※ Full SPECTRUM- COB LED ※, Pixie 30 está construido con lentes de 90 grados y chips de 24 piezas, fuerte penetrabilidad, que proporciona una iluminación uniforme para acuarios marinos. Espectro completo que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona a los corales, peces y otras criaturas un color increíble.
  • ※ CONTROL REMOTO IR CON 4 CANALES REGULABLES ※ - Puede personalizar fácilmente el espectro de esta luz LED de arrecife con control remoto IR, para proporcionar una iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ DISEÑO SIN VENTILADOR Y CERO RUIDO ※ - Esta lámpara de acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de calidad para transferir calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃, enfriamiento pasivo sin ventilador ruidoso, puede estar seguro de poner esta luz en el dormitorio. Y sin ventilador significa una menor tasa de fallas.
  • ※ SOPORTE FLEXIBLE Y IMPERMEABLE ※ - Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son resistentes al agua. El soporte es ajustable para fijar la luz para un tanque de cubo de 18 ”~ 24”, la longitud horizontal es ajustable entre 5.9 ”~ 11.8”, la altura es de 5.9 ”~ 9.8”. La luz de arrecife Pixie 30 es adecuada tanto para acuarios con montura como sin montura.
  • ※ TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI ※: El controlador Wifi no se incluye en el paquete. Cómprelo por separado. El uso del controlador wifi puede ajustar varias luces en un teléfono iPhone o Android (un controlador wifi solo se usa para una luz). Temporización y atenuación de 4 canales programables. Tormenta de truenos, luz de la luna, amanecer, atardecer, simulación de nubes. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
POPETPOP jeringa de alimentación de coral-15.7 Pulgadas alimentador de Coral SPS hps alimentador Herramienta de alimentación de Coral versión Corta para Peces Marinos y acuarios de Coral de Arrecife
  • Comedero de coral largo, material acrílico, larga vida y nunca se rompe fácilmente como el vidrio.
  • Alimentadores de coral, como un cuerpo de tubo acrílico de alto brillo, puede ver una cantidad de alimentación clara.
  • También se puede usar para agregar fertilizante líquido en el tanque de la planta de agua dulce.
  • Tubo de alimentación de coral, utilizado en un tanque de arrecife marino para alimentar directamente el coral.
  • Tamaño: aprox. 35 x 3 x 3 cm / 13.8 x 1.2 x 1.2 (largo x ancho x alto).
RebajasLos Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, WiFi de Espectro Completo y Control Remoto, Lámpara para Pecera, 4 Canales Regulables para Tanque de Acuario de Arrecife de Coral de Agua Salada
  • MANDO A DISTANCIA RF: 4 canales programables para personalizar el espectro fácilmente y cuello de cisne anticorrosivo ajustable 360 ​​°, se suministran lentes ópticas de 60 y 180 grados.
  • COB DE CALIDAD SÓLIDA: Luz de acuario nano led súper brillante, COB LED multicolor proporciona iluminación distribuida uniformemente, fuerte penetrabilidad, eficiencia energética y espectro completo para producir un efecto de iluminación sorprendente para acuarios marinos.
  • AMPLIA GAMA PARA EL TANQUE: Diámetro de 2,7 pulgadas / 7,0 cm, adecuado para un tanque de agua salada de 8 "~ 18" (45 cm) de largo. Plug and play, fácil instalación para pecera.
  • DISIPACIÓN DE CALOR: Disipador de calor de forja en frío de aluminio de calidad, sistema de enfriamiento eficiente, ilumina perfectamente su tanque de arrecife de coral.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI: El controlador Wifi no se incluye en el paquete. Cómprelo por separado. El uso del controlador wifi puede ajustar varias luces en un teléfono iPhone o Android (un controlador wifi solo se usa para una luz). Temporización y atenuación de 4 canales programables. Tormenta de truenos, luz de la luna, amanecer, atardecer, simulación de nubes. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
bangminda Decoración del Acuario 6PCS Coral Artificial Estrella de Mar Arrecife de Coral Paisaje Marino, Ornamentos de Acuario Decoración de Resina, Adornos de Peceras Decoración
  • 【Gran Decoración】 - Ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, el coral y las estrellas de mar realistas pueden crear una excelente atmósfera oceánica. Se mezcla naturalmente con las plantas de su acuario.
  • 【Decoración de pecera realista】: nuestro conjunto de plantas de coral copia el estilo y el color de las plantas submarinas reales. Cabe fácilmente en otras plantas de acuario. Este conjunto de decoración de pecera tiene forma de coral y estrella de mar con colores naranja, azul, amarillo y rojo brillante.
  • 【Material de alta calidad】: hecho de material de resina de alta calidad, seguro y libre de contaminación, se puede remojar en agua durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】: solo una simple toallita hará que parezca nuevo. El color no es fácil de desvanecer sin importar en agua salada o dulce.
  • 【Tamaño】 - Entre 2 y 3 pulgadas (5 - 7,5 cm), adecuado para varios tamaños de peceras. Los corales brillantes pueden captar la atención de sus peces y otros animales acuáticos. Un excelente escondite para los peces que ofrece diversión adicional al jugar.
Los Acuarios
Pssopp Colorido Resina Artificial Arrecife de Coral Cueva Decoración para Peces de Agua Salada Peces Marinos Peces de Agua Dulce Acuario Ornamento Decoración
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Garantía de calidad】decoracion acuario Adornos para Acuario Paisaje decoración de Resina, rocío o Cueva Decoración para pecera Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Los Acuarios
Brightwell Aquatics Zooplanctos-M - Suplemento Zooplancton para acuarios Marinos y arrecifes, 500 ml, Modelo: ZPM500
  • Proporciona zooplancton que va desde 500 a 1000 µm (1 mm)
  • Complementado con un aminoácido patentado para ayudar en la coloración de invertebrados y peces
  • Tamaño ideal para muchos corales pedrosos, almejas, gusanos de tubo, crustáceos larvales, peces juveniles, y peces planctivoros y microinvertebrados
  • No requiere refrigeración, formulado por un científico marino
Los Acuarios
Mirrwin Cambiador de Agua de Pecera Pipeta de Medición Limpiador Grava de Pecera Pipeta con Gotero Pipeta Liquida con Pipeta de Goma Utilizado para Peces Marinos y Acuarios de Arrecifes de Coral
  • Material de alta calidad: el gotero de pipeta para acuario está hecho de plástico y no daña a los peces.
  • Diseño único: con este cambiador de agua del acuario, se pueden eliminar la suciedad y los residuos de alimentos en el fondo del acuario.
  • Tamaño pequeño: adecuado para pequeños acuarios domésticos, diseño muy conveniente y alargado para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Fácil de usar: con 4 escalas en el tubo (10 ml / 15 ml / 20 ml / 30 ml), marcas de medición estándar fáciles de leer, fácil de medir el líquido.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para limpiar el estiércol y el alimento de los peces. El purificador de agua con cuentagotas del acuario también se puede ver como un pequeño acuario y cambiador de agua para acuarios.
Los Acuarios
Relassy Luz LED Acuario con 338 LEDs, Lámpara de Acuario 56cm con Control Remoto, Iluminación LED Lámpara Espectro Completo con Función de Temporizador para Peceras, Corales y Arrecife
  • 【Luz de acuario profesional】:Luz de acuario profesional: Los chips LED de 338 piezas simulan perfectamente la luz solar natural necesaria para el crecimiento de corales, peces y algas. La luz ajustable de espectro completo proporciona diferentes longitudes de onda de luz para las plantas, peces, corales y arrecifes del acuario para mantener la vitalidad.
  • 【El ahorro de energía】:Nuestra tecnología y diseño avanzados hacen que la luz del acuario pueda ahorrar energía de manera eficiente. El área de cobertura más grande y el diseño en forma de copa hacen que la luz se concentre para evitar la pérdida de luz, emitiendo una luz fuerte y penetrante.
  • 【Funciones regulables y temporizador】:La luz led acuario viene con un control remoto, que es conveniente de usar desde cualquier lugar. 3 modos diferentes (luz blanca, luz azul, luz blanca con luz azul), 4 niveles de brillo y función de temporizador de 6/12/18 horas, todos se pueden ajustar desde el control remoto.
  • 【Sin ventilador sin ruido】:La luz del acuario está equipada con un panel posterior de aluminio de aviación avanzado y un pequeño radiador, ambos ayudan a que la luz posea un excelente efecto de disipación de calor. Y el diseño sin ventilador le proporciona un ambiente interior silencioso.
  • 【Calidad y servicio confiables】:Nuestra Lámpara de Acuario ha pasado la certificación FCC, CE, ROHS y PSE. Además, también le brindamos asesoramiento profesional sobre la iluminación del acuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
GREAT ART Mural De Pared Cuarto De Los Niños – Acuario – Mundo Submarino Vida Marina Peces Marinos Delfines Tortuga Arrecife Foto Papel Pintado Y Tapiz Y Decoración (336 x 238 cm)
  • ✅ 336 cm x 238 cm – 8 piezas ✔ Mural del mundo submarino para el diseño de su habitación ✔ La impresionante flora y fauna del mundo submarino como fondo de pared. Como fondo de pantalla: pizarra - ¡se adjuntará en breve!
  • ✅ Sumérjase en el mundo submarino de la gran barrera de coral australiana ✔ Lleve su acuario marino a su hogar y maravíllese con su diversidad. Los colores ricos y llamativos ofrecen un placer rico en detalles.
  • ✅ Decoración de la pared ✔ Muchas opciones de montaje, como Imagen o póster de varias partes: recomendamos la instalación profesional con pegamento de pared. ¡El motivo XXL consta de 8 partes! Instrucciones en el interior.
  • ✅ Hecho en Alemania ✔ Calidad de GREAT ART hermosos motivos de vida ideales para la sala de estar, el dormitorio, la cocina o para los niños en la guardería.
  • ✅ ★ ★★★ Gratis en el paquete: recibirá un póster XXL gratis del Skyline de Nueva York (42 x 120 cm) en calidad premium, acabado con barniz UV. ¡Ideal como regalo o decoración!
Los Acuarios
Minnya Intercambiador de Agua de Goma para Acuario, pipeta de medición, pecera, Limpiador de Grava, pipeta, cuentagotas de Acuario para Peces Marinos y arrecifes de Coral
  • 【4 escalas en la tubería】 Con 4 escalas en la tubería (10ml / 15ml / 20ml / 30ml). Esta herramienta de transferencia de agua para acuarios está impresa con una escala clara y precisa, para que usted pueda medir el líquido con facilidad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este gotero graduado de pipeta también es adecuado para camarones de salmuera y gusanos rojos que se alimentan después de descongelar los alimentos, y también es adecuado el alimento vivo o pequeñas partículas de líquido.
  • 【Alta calidad】 Nuestro cambiador de agua de tanque de peces está hecho de material plástico no tóxico, no dañará a sus peces.
  • 【Mantenga limpio su tanque de peces】 El cuentagotas del tanque de peces puede eliminar la suciedad y la alimentación residual en el fondo del tanque de peces. Se puede utilizar como agente de ajuste de la calidad del agua, bacterias nitrificantes, fertilizantes líquidos de pasto de agua.
  • 【Fácil de usar】 La cantidad de agua absorbida por el gotero se puede ajustar controlando la fuerza de agarre del extremo del gotero. Por favor, limpie el producto antes de usarlo.
Los Acuarios
Alimentador de coral, 2 uds., 40 cm, 60 cm, cuentagotas de acrílico para acuario, alimentador de pipeta manual, herramienta de alimentación de peces marinos acrílicos para anémonas de arrecife, camaro
  • Propósito --- El alimentador de coral se usa principalmente en tanques de arrecifes marinos para consumo de coral, también se puede usar para agregar fertilizante líquido a la piscina de plantas de agua dulce.
  • Alta transparencia --- Como cuerpo de tubo acrílico de alto brillo, puede ver una cantidad clara de alimentación. Esto asegurará que sepa exactamente cuánto está alimentando a sus corales u otros peces.
  • Alimentador de coral lo suficientemente largo --- Puede tener un tubo de alimentación de 40 cm / 15,7 pulgadas y un tubo de alimentación de 60 cm / 23,6 pulgadas. Nuestro comedero de coral es lo suficientemente largo para llegar a acuarios profundos o áreas difíciles de alcanzar sin mojarse las manos.
  • Seguro de usar --- Este alimentador de coral está hecho de acrílico de calidad, agrega la cabeza de material suave, absolutamente seguro para peces y corales, tiene una larga vida y no se rompe fácilmente, es fácil de limpiar.
  • Garantía de calidad --- Ofrecemos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, 7x24 horas de soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Los Acuarios
Betinyar 2 alimentadores de coral, 2 pinzas de acero inoxidable rectas y curvadas para acuario, alimentador SPS HPS y herramienta de alimentación de arrecifes de peces marinos de acrílico largo tubo
  • El paquete incluye: 2 tubos de alimentación de coral de 35 cm, 2 pinzas rectas y curvadas de acero inoxidable de 27 cm.
  • Pinzas de alta calidad: estas pinzas de alimentación para reptiles están hechas de acero inoxidable resistente de alta calidad con superficie de procesamiento pulida fina, duraderas y no se oxidan fácilmente.
  • Tubo de alimentación multifuncional: hay 2 tubos de alimentación largos para usar en combinación, fácil de instalar en el comedero de coral, adecuado para tanques de peces más grandes, o puedes utilizar la parte corta para acuarios pequeños o peceras.
  • 【Fácil de usar】Con este alimentador de coral, su succión de goma suave es inofensivo para corales y peces. Puedes alimentar fitoplancton líquido a corales u otros animales acuáticos, lo que es fácil de controlar.
  • Nota: asegúrate de que el tubo de alimentación de coral se lava y limpia antes de cada uso. Apaga las bombas de circulación cuando alimentes a tu coral u otros peces.

Novedades: Comprar Acuarios de arrecife marinos Aquí

Nuevo
Bomba sumergible con cabezal de potencia Fabricante del tanque de pescado Fabricante del tanque de pescado arrecife doble salida de la cabeza giratoria de 360 ​​grados para simular el ambiente marino
  • La bomba de agua sumergible es perfecta para los tanques de agua de pescado, acuario, fuentes de mascotas, sistemas hidropónicos, sistemas de refrigeración y circulación, etc.
  • Operación tranquila, ideal para acuarios marinos, de agua dulce o tropicales.
  • Rango de extensión amplio como una ola de océano lavada.
  • Ráquea de flujo alto: onda giratoria de 360 ​​°, tasas de flujo más altas y menor consumo de energía.
  • Motor totalmente sumergible y sin aceite para evitar la contaminación a la circunstancia viva.
Nuevo
Bomba sumergible con cabezal de potencia Tanque de pescado Generador de onda giratorio Generador de cabezal de potencia Bomba de acuario de arrecife marino (6000 l / h Outlet doble) para fuentes para
  • La bomba de agua sumergible es perfecta para los tanques de agua de pescado, acuario, fuentes de mascotas, sistemas hidropónicos, sistemas de refrigeración y circulación, etc.
  • La bomba Wavemaker simula una corrientes naturales del océano para crear un ambiente de agua similar a los peces y otros habitantes, dando a su pescado la oportunidad de hacer ejercicio y sentir como si estuvieran en un río o océano real.
  • Operación tranquila, ideal para acuarios marinos, de agua dulce o tropicales.
  • Rango de extensión amplio como una ola de océano lavada.
  • Fabricante de onda perfecta para proporcionar una circulación sólida para los tanques de acuario o de pescado.
Nuevo
Beauneo Interruptor de Flotador Sensor de Nivel de Agua con Cable para Acuario
  • Tamano de Bola Flotador: 18 x 16 mm (Dia. * Alt.)
  • Diametro de rosca: 7.5mm/0.3 "
  • Diametro de tuerca con arandela : 12.5mm/0.49 "
  • Nombre del producto: Sensor de Nivel de Agua
  • Diametro del clip de retencion: 13mm/0.5 "
Nuevo
Cubierta facial cómoda a prueba de viento, peces cuevas subacuáticas tópicos nadando arrecifes de coral marinos imagen de belleza acuática exótica, decoraciones faciales impresas
  • Material de poliéster, muy cómodo de llevar. Es un material de aislamiento ligero, transpirable y eficiente
  • La boca elástica de alta calidad es lo suficientemente ancha para cubrir la nariz, la boca y la cara, que será capaz de adaptarse a la mayoría de formas de cara
  • Eres un adulto o lo compras para un adolescente. Puede ser un buen regalo para parejas, familiares y amigos
  • Adecuado para salir, ir de compras, ciclismo, correr, jardinería, viajes, etc
  • Útil personal para uso diario y reutilizable y reutilizable. Lavable a máquina, secado rápido, fácil de cuidar, duradero
Nuevo
Ventilador portátil Luces LED para acuarios Luces LED para acuarios 30 W Chip de iluminación de agua salada Control táctil para luz de coral Peces de arrecife Nano tanques marinos Granjas de peces o
  • Dos canales LED regulables, blanco y azul, fáciles de ajustar la intensidad de la luz al tacto. Sin programación de la que preocuparse, sin WiFi a la que conectarse, solo toque y listo
  • Ventiladores súper muy eficientes en energía: ventiladores especiales con eficiencia energética, muy silenciosos, no podían escuchar nada cuando funcionaban
  • Luz especialmente diseñada para corales: colorea bien los corales y los corales crecen bien. Esta luz es capaz de mantener casi cualquier coral y blandos y corales florecieron debajo de ella.
  • LED Cree de alta potencia de 3 W seleccionados: potencia de penetración mucho más fuerte y una vida útil más larga. Imita el entorno de las profundidades marinas, ayuda a los corales a reventar y a resaltar los colores.
  • [Servicio postventa]: Cada producto pasa la inspección de calidad antes de salir de fábrica. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero, ¡estaremos encantados de resolverlo por usted! Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.

Acuarios de arrecife marinos en Oferta

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados