Acuarios de arrecife de coral

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de arrecife de coral

Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, WiFi de Espectro Completo y Control Remoto, Lámpara para Pecera, 4 Canales Regulables para Tanque de Acuario de Arrecife de Coral de Agua Salada
  • MANDO A DISTANCIA RF: 4 canales programables para personalizar el espectro fácilmente y cuello de cisne anticorrosivo ajustable 360 ​​°, se suministran lentes ópticas de 60 y 180 grados.
  • COB DE CALIDAD SÓLIDA: Luz de acuario nano led súper brillante, COB LED multicolor proporciona iluminación distribuida uniformemente, fuerte penetrabilidad, eficiencia energética y espectro completo para producir un efecto de iluminación sorprendente para acuarios marinos.
  • AMPLIA GAMA PARA EL TANQUE: Diámetro de 2,7 pulgadas / 7,0 cm, adecuado para un tanque de agua salada de 8 "~ 18" (45 cm) de largo. Plug and play, fácil instalación para pecera.
  • DISIPACIÓN DE CALOR: Disipador de calor de forja en frío de aluminio de calidad, sistema de enfriamiento eficiente, ilumina perfectamente su tanque de arrecife de coral.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI: El controlador Wifi no se incluye en el paquete. Cómprelo por separado. El uso del controlador wifi puede ajustar varias luces en un teléfono iPhone o Android (un controlador wifi solo se usa para una luz). Temporización y atenuación de 4 canales programables. Tormenta de truenos, luz de la luna, amanecer, atardecer, simulación de nubes. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
Mangsen Paquete de 4 decoraciones brillantes para acuarios, arrecifes de coral brillante, hongo anémona, simulación de plantas de coral, efecto brillante, silicona para decoraciones de peces.
  • 【Diseño único】4 piezas de decoración de acuario: 1 x rama de coral, 1 x arrecife de coral, 1 x anémona y 1 x hongo.
  • Material no tóxico: hecho de silicona no tóxica y material de resina. El coral suave de alta simulación se utiliza para paisajismo en tanques de agua de mar. La forma es realista, los colores son hermosos, y la dinámica es llena; puede crear un mundo submarino ideal para ti.
  • Brillo en el pecera: el adorno no brilla automáticamente en la oscuridad. Pueden brillar en la oscuridad bajo lámpara ultravioleta/luz azul. Crea un hermoso y misterioso mundo bajo el agua. Combina perfectamente con tu acuario y otras peceras.
  • 【Fácil de instalar y quitar】Hay una ventosa que se puede fijar en la parte inferior de la pecera, hace que tu pedestal de adorno brillante sea estable, quitar también muy fácil.
  • Nota: el efecto brillante de estas decoraciones de acuario brilla solo sucederá a la iluminación actuada, no "brilla en la oscuridad". Asegúrate de enjuagar antes de colocarlo en tu depósito.
Los Acuarios
POPETPOP jeringa de alimentación de coral-15.7 Pulgadas alimentador de Coral SPS hps alimentador Herramienta de alimentación de Coral versión Corta para Peces Marinos y acuarios de Coral de Arrecife
  • Comedero de coral largo, material acrílico, larga vida y nunca se rompe fácilmente como el vidrio.
  • Alimentadores de coral, como un cuerpo de tubo acrílico de alto brillo, puede ver una cantidad de alimentación clara.
  • También se puede usar para agregar fertilizante líquido en el tanque de la planta de agua dulce.
  • Tubo de alimentación de coral, utilizado en un tanque de arrecife marino para alimentar directamente el coral.
  • Tamaño: aprox. 35 x 3 x 3 cm / 13.8 x 1.2 x 1.2 (largo x ancho x alto).
Los Acuarios
Lominie Aquarium Fish Tank Light con Control Remoto, 4 Canales Regulables para Acuario de Arrecife de Coral de Agua Salada, Compatible con Controlador WiFi (P80 Acqua Salata)
  • ※ LED COB de espectro completo ※ - Pixie 80 está construido con lentes de 90 grados y chips de 48 piezas, fuerte penetrabilidad, que proporciona una iluminación uniforme para acuarios marinos. Espectro completo que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona a los corales, peces y otras criaturas un color increíble.
  • ※ CONTROL REMOTO RF CON 4 CANALES REGULABLES ※ - Puede personalizar fácilmente el espectro de esta luz LED de arrecife con control remoto IR, para proporcionar una iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE ※ - Esta lámpara de acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de calidad para transferir calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃. Refrigeración pasiva de aletas de aluminio y tecnología PWM para controlar la velocidad y el ruido del ventilador, función de autocontrol, el nivel de ruido es de 29db, silencioso operación.
  • ※ SOPORTE FLEXIBLE Y IMPERMEABLE ※ - Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son resistentes al agua. El soporte es ajustable para fijar la luz para un tanque de cubo de 36 ”~ 48”, la longitud horizontal es ajustable entre 5.9 ”~ 11.8”, la altura es de 5.9 ”~ 9.8”. La luz de arrecife Pixie 80 es adecuada tanto para acuarios con montura como sin montura.
  • ※ TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI ※: El controlador Wifi no se incluye en el paquete. Cómprelo por separado. El uso del controlador wifi puede ajustar varias luces en un teléfono iPhone o Android (un controlador wifi solo se usa para una luz). Temporización y atenuación de 4 canales programables. Tormenta de truenos, luz de la luna, amanecer, atardecer, simulación de nubes. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
Petyoung Colorida resina artificial cueva de coral decoración para acuario de peceras marinas, ambientales caribeños, arrecifes vivos
  • 1. Hecho de material de resina no tóxico, flexible y realista.
  • 2. Colorido y vívido, diseño de coral artificial, cambia la pecera en un hermoso paisaje.
  • 2. Colorido y vívido, diseño de coral artificial, cambia la pecera en un hermoso paisaje. 3. Seguro, no muere, se pudre ni causa ningún problema de algas. Lavar con agua varias veces antes del primer uso.
  • 4. Proporciona un gran escondite para tus peces. Adecuado para uso en agua salada y agua dulce.
  • 5. Ideal para reptiles, como lagartos, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc.
Los Acuarios
Relassy Luz LED Acuario con 338 LEDs, Lámpara de Acuario 56cm con Control Remoto, Iluminación LED Lámpara Espectro Completo con Función de Temporizador para Peceras, Corales y Arrecife
  • 【Luz de acuario profesional】:Luz de acuario profesional: Los chips LED de 338 piezas simulan perfectamente la luz solar natural necesaria para el crecimiento de corales, peces y algas. La luz ajustable de espectro completo proporciona diferentes longitudes de onda de luz para las plantas, peces, corales y arrecifes del acuario para mantener la vitalidad.
  • 【El ahorro de energía】:Nuestra tecnología y diseño avanzados hacen que la luz del acuario pueda ahorrar energía de manera eficiente. El área de cobertura más grande y el diseño en forma de copa hacen que la luz se concentre para evitar la pérdida de luz, emitiendo una luz fuerte y penetrante.
  • 【Funciones regulables y temporizador】:La luz led acuario viene con un control remoto, que es conveniente de usar desde cualquier lugar. 3 modos diferentes (luz blanca, luz azul, luz blanca con luz azul), 4 niveles de brillo y función de temporizador de 6/12/18 horas, todos se pueden ajustar desde el control remoto.
  • 【Sin ventilador sin ruido】:La luz del acuario está equipada con un panel posterior de aluminio de aviación avanzado y un pequeño radiador, ambos ayudan a que la luz posea un excelente efecto de disipación de calor. Y el diseño sin ventilador le proporciona un ambiente interior silencioso.
  • 【Calidad y servicio confiables】:Nuestra Lámpara de Acuario ha pasado la certificación FCC, CE, ROHS y PSE. Además, también le brindamos asesoramiento profesional sobre la iluminación del acuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
bangminda Decoración del Acuario 6PCS Coral Artificial Estrella de Mar Arrecife de Coral Paisaje Marino, Ornamentos de Acuario Decoración de Resina, Adornos de Peceras Decoración
  • 【Gran Decoración】 - Ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, el coral y las estrellas de mar realistas pueden crear una excelente atmósfera oceánica. Se mezcla naturalmente con las plantas de su acuario.
  • 【Decoración de pecera realista】: nuestro conjunto de plantas de coral copia el estilo y el color de las plantas submarinas reales. Cabe fácilmente en otras plantas de acuario. Este conjunto de decoración de pecera tiene forma de coral y estrella de mar con colores naranja, azul, amarillo y rojo brillante.
  • 【Material de alta calidad】: hecho de material de resina de alta calidad, seguro y libre de contaminación, se puede remojar en agua durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】: solo una simple toallita hará que parezca nuevo. El color no es fácil de desvanecer sin importar en agua salada o dulce.
  • 【Tamaño】 - Entre 2 y 3 pulgadas (5 - 7,5 cm), adecuado para varios tamaños de peceras. Los corales brillantes pueden captar la atención de sus peces y otros animales acuáticos. Un excelente escondite para los peces que ofrece diversión adicional al jugar.
Los Acuarios
Mirrwin Cambiador de Agua de Pecera Pipeta de Medición Limpiador Grava de Pecera Pipeta con Gotero Pipeta Liquida con Pipeta de Goma Utilizado para Peces Marinos y Acuarios de Arrecifes de Coral
  • Material de alta calidad: el gotero de pipeta para acuario está hecho de plástico y no daña a los peces.
  • Diseño único: con este cambiador de agua del acuario, se pueden eliminar la suciedad y los residuos de alimentos en el fondo del acuario.
  • Tamaño pequeño: adecuado para pequeños acuarios domésticos, diseño muy conveniente y alargado para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Fácil de usar: con 4 escalas en el tubo (10 ml / 15 ml / 20 ml / 30 ml), marcas de medición estándar fáciles de leer, fácil de medir el líquido.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para limpiar el estiércol y el alimento de los peces. El purificador de agua con cuentagotas del acuario también se puede ver como un pequeño acuario y cambiador de agua para acuarios.
Los Acuarios
POPETPOP Planta de Coral Artificial para Decoraciones de Peceras Adorno de Arrecife de Acuario Artesanía de Resina Decoración para Pecera
  • Arrecife de coral artificial, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • El paisaje de coral de resina es un gran acuario y un adorno para el acuario.
  • Adecuado tanto para agua dulce como salada, seguro y fácil para el lavado diario.
  • Fácil de limpiar, hermoso y creativo coral.
  • Luce extremadamente realista y natural.
Los Acuarios
POPETPOP Comedero de Coral Limpiador de Peceras Accesorio de Acuario Herramienta de Alimentación para Anémona de Arrecife de Coral
  • El alimentador de Coral está hecho de material acrílico, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Los comederos de Coral son seguros para peces y corales, y son fáciles de limpiar y desmontar.
  • El alimentador de Coral es fácil de controlar y te permite usarlo fácilmente.
  • El alimentador de Coral facilita la limpieza y el mantenimiento diarios de tu pecera o acuario. Puede alcanzar debajo de las grietas ocultas y la grava en el fondo de la pecera para eliminar los residuos, los alimentos residuales y el exceso de residuos.
  • La longitud de los comederos de Coral es suficiente para que no te mojes los brazos y la ropa cuando la uses, dándote una buena experiencia.
Los Acuarios
Adhesivo de PVC para fondo de acuario, diseño de arrecifes de coral subacuáticos (76 x 46 cm)
  • Imágenes de alta definición: con sus colores vibrantes e imágenes detalladas HD, seguramente creará un efecto realista para tu tanque. Perfecto para crear una hermosa pantalla y mejorar la apariencia del acuario.
  • Se adapta a la mayoría de acuarios: puedes elegir el tamaño que necesitas, ofrecemos 9 tamaños. Se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de tamaños de acuario.
  • PVC de alta calidad: hecho de PVC de alta calidad, impermeable, fácil de limpiar y duradero. El papel decorativo grueso es de alta calidad y no se decolora fácilmente.
  • 【Fácil aplicación】: diseño autoadhesivo, fácil de fijar el papel decorativo a la pecera del acuario. No necesita cintas, pegamento, adhesivo o gel.
  • 【Eliminación sin residuos】: la adherencia se adhiere directamente al acuario y no daña el tanque al retirarlo. No deja arañazos, marcas ni residuos cuando se retira.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para acuario, espectro completo, agua salada, luz para corales, arrecifes, tanques de acuario Nano (P30)
  • ※ LED COB de espectro completo ※, Pixie 30 está construido con lente de 90 grados y chips de 24 piezas, alta permeabilidad, la iluminación uniforme para acuarios de agua de mar. Gama completa incluyendo 6 colores (azul, azul real, blanco, rojo, verde, UV) que proporcionan corales, peces y otras criaturas con un increíble color.
  • ※ Control remoto por infrarrojos con 4 canales regulables. ※ Puedes ajustar el espectro de este foco LED con mando a distancia IR para proporcionar una iluminación adecuada a los corales o los peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0 % a 100 %. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ Diseño atractivo y silencioso ※ – Esta lámpara de acuario utiliza disipador de calor de aluminio de alta calidad para transmitir calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃, refrigeración pasiva sin ventilador fuerte, puedes estar seguro de que esta luz en el dormitorio. Y ningún ventilador significa una tasa de fallo más baja.
  • ※ Soporte impermeable y flexible ※ Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son resistentes al agua. El soporte es ajustable para fijar la luz para un depósito de dados de 45 ~ 60 cm, la longitud horizontal es ajustable entre 15 – 30 cm, la altura es entre 15 – 25 cm. La lámpara de arrecife Pixie 30 es adecuada tanto para acuarios sin bordes como sin bordes.
  • ※ Paquete de cinco estrellas y servicio ※ - 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, 100% de devolución. Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Los Acuarios
Tubo de alimentación de Coral Alimentador PLC HPS Versión Larga y Corta Arrecife de Peces Acuario de Coral para arrecifes, anémonas, anguilas, Peces león
  • MaterialMaterial premium: el tubo está hecho de material acrílico, tiene una larga vida útil y nunca se rompe tan fácilmente como el vidrio. Como cuerpo de tubo acrílico de alto brillo, se ve un claro Zufuhrmenge.
  • ☀Duración segura: la cabeza agrega material suave, no daña los corales. Un cabezal de succión súper fuerte mejorado es fácil de usar.
  • ☀Multipropósito: este producto es adecuado para pipetas o pipetas químicas. Limpieza de intercambiadores de agua o acuarios, alimentación selectiva de corales de acuario de agua de mar, así como pruebas de agua, etc.
  • ☀ Agregue fertilizante líquido: se utiliza en las cuencas de los arrecifes para alimentar a los corales directamente. También se puede utilizar para fertilizantes líquidos en el tanque de la planta de agua dulce.
  • ☀ Mantenga limpio el acuario: también puede usarlo para remover y aspirar los desechos en el fondo del tanque sin sobrecargar a los peces. Ayuda a mantener tu acuario limpio.
Los Acuarios
Insertos de coral artificial Decoración Tanque de peces de arrecife vívido Resina Adornos de acuario de coral Decoraciones falsas de arrecife de coral para coloridos acuarios de peces de agua dulce
  • EXCELENTE CUEVA OCULTATIVA: Proporcione un gran escondite para sus peces.Ideal para reptiles, como lagartos, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • SUGERENCIA DE PRIMER USO: Lave con agua limpia varias veces antes del primer uso y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo.Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • GRAN ORNAMENTO DE ACUARIO: este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vívido, agrega color natural y cambia la pecera al hermoso paisaje.
  • MATERIAL PREMIUM: La decoración de coral está hecha de material de resina no tóxica, que es flexible y realista, seguro para sus animales acuáticos.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Garantía de reembolso del 100%, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos dispuestos a enviarle un nuevo producto o un reembolso completo.

Novedades: Comprar Acuarios de arrecife de coral Aquí

Nuevo
Simulación Coral Starfish - Tanque De Pescado Jardinería Conjunto De Decoración - Arrecife De Coral Vista Mar Tanque De Pescado Decoración De Resina
  • Material seguro: la planta de coral de simulación está hecha de materiales de silicona y resina no tóxicos, que es inodoro, sin desvanecimiento, flexible y realista.
  • Rango aplicable: la planta de decoración del tanque brillante es adecuada para peces. Y se puede colocar en agua dulce o ambiente de agua salada.
  • Alta estabilidad: la base de resina tiene un cierto peso, por lo que será estable en el tanque de peces.
  • Efecto brillante: el efecto brillante de la planta de coral se produce bajo la fotoelectricidad, que puede traer una visión del mundo del océano de ensueño a su tanque de pescado.
  • Fácil de usar: es fácil de usar esta decoración de la planta y se verá vívidamente.
Nuevo
GARNECK 6 Piezas Coral Y Estrella Pecera Decoraciones Artificiales Acuario Planta Ornamental Resina Arrecife de Coral Acuario Paisaje Ornamento Realista Planta Submarina
  • 6 piezas de resina Coral decoración de acuario decoración de peceras (colores surtidos)
  • Esta decoración para el jardín del acuario hace que tu pecera tenga un aspecto más nítido.
  • Adecuado para agua dulce y salada, decoración segura para tu pecera.
  • Bonita adición a tu pecera pequeña, gran juguete para que los peces jueguen.
  • Añade un color natural para crear un hermoso paisaje, Dale a tu pecera un nuevo aspecto.
Nuevo
SUDISSKM Alfombrilla de Baño de Microfibra,Acuario Submarino Peces Arrecife Corales Rayos de Sol,Alfombra Baño Absorbente y Antideslizante Suave Alfombra de Ducha Lavable a Máquina 45x75cm
  • ❂【SUPER ABSORBENTE】Tela de microfibra súper absorbente de agua,que absorbe el agua rápidamente cuando sale de la ducha y la bañera, protege el piso de su baño.

  • ❂【RESPALDO ANTIDESLIZANTE】El respaldo de goma PVC garantiza un uso seguro.Coloque la alfombra únicamente en PISO LIMPIO Y SECO. El agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale.

  • ❂【LAVABLE PARA LA MÁQUINA】Nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento.Para limpiarla en cualquier momento,simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.

  • ❂【DISEÑO】Nuestra alfombrilla de baño mide 45 x 75 cm,estupendo diseño,gran estilo y una gran comodidad que te asombrará.

  • ❂【MULTIFUNCIONAL】Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra,durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera.Perfecto para baños,aseo,ducha,piso,cocina.También podrá utilizarlo para sus mascotas.

Nuevo
WOTAKA Alfombra de baño,Bajo el Agua con arrecifes de Coral y Acuario de Peces de Colores Lámina artística,Estera de la Puerta de la Estera del baño Antideslizante Engrosada Absorbente
  • ⛲tamaño: 17.7 * 29 pulgadas (45 * 75 cm) Súper absorbente: esta linda manta de baño está hecha de material de microfibra de alta calidad, que puede absorber 5 veces la humedad en unos segundos, hacer que sus pies se sequen rápidamente y hacer que el piso de su baño se seque y limpio.
  • ⛲Cómodo y lujoso: la microfibra extra suave y gruesa también puede ayudar a aliviar la presión y la fatiga de los pies, y brindar una comodidad extraordinaria cada vez que salga de la ducha o la bañera.
  • ⛲Respaldo: respaldo de TPR, la adhesión firme agarra firmemente el piso y mantiene la alfombra en la posición deseada, incluso si hay agua en el piso, puede proteger la seguridad de la familia.
  • ⛲Múltiples usos: El diseño perfecto combinará perfectamente con la decoración del dormitorio, la cocina y el baño. Además del uso regular, esta también es una excelente opción para que su mascota duerma en esta alfombra.
  • ⛲Lavable a máquina: solo necesitas poner la alfombrilla en la lavadora, lavarla en frío con un detergente neutro y la alfombrilla quedará como nueva. Es tan fácil de operar y mantener, por lo que no hay necesidad de preocuparse por caerse de la fibra.
Nuevo
Asekngvo Throw Pillow Case Square Size 18"x18 Patrón Submarino Arrecife de Coral Azul Naturaleza Océano Tropical Acuario Acuático Diseño de di
  • Hecho de fibra de poliéster 100% (terciopelo de poliéster), la textura es suave y cómoda.
  • Suave apertura y cierre con cremallera oculta, fácil de insertar y quitar la almohada.
  • La funda de almohada se puede utilizar como cojín de silla, cojín de coche o decoración de interiores. También se puede utilizar en dormitorios, habitaciones infantiles, casas de vacaciones, etc.
  • Hay una cremallera invisible en cada funda de almohada. Será una excelente opción para su sofá o cama para brindar un estilo verdaderamente personalizado.
  • Fácil de limpiar, lavable a máquina y lavable a mano, el patrón no se desvanece ni decolora.

Acuarios de arrecife de coral en Oferta

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados