Acuarios de arrecife de coral

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de arrecife de coral

Los Acuarios
E.YOMOQGG Decoración de arrecife de coral artificial para acuario de poliresina, decoración de arrecifes de coral y decoración de paisajes (tamaño grande)
  • 🌊【Color realista】 Este coral de acuario artificial tiene un color realista, que es natural y estable. Puede añadir más vitalidad a tu pecera y no se desvanece.
  • Material no tóxico: elegimos polirresina como material de nuestro arrecife de coral artificial. Es seguro y no será perjudicial para tus peces y mascotas.
  • Fácil de cuidar: a diferencia de los corales y plantas vivas, nuestros adornos de coral artificial son más duraderos. No necesitas pasar demasiado tiempo cuidándolo, simplemente límpialo con agua tibia y jabón y enjuagar.
  • Tamaño moderado: esta decoración de coral para acuario es de 12 cm de largo, 12 cm de ancho y 5 cm de altura. Incluso una pequeña pecera puede acomodarlo.
  • Ornamento ideal: materiales de alta calidad y aspecto realista hacen que sea una gran opción para la decoración de tu pecera, o ponlo en el terrario, acuarios marinos, mini jardín para crear un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, WiFi de Espectro Completo y Control Remoto, Lámpara para Pecera, 4 Canales Regulables para Tanque de Acuario de Arrecife de Coral de Agua Salada (S20 Acqua Salata)
  • MANDO A DISTANCIA RF: 4 canales programables para personalizar el espectro fácilmente y cuello de cisne anticorrosivo ajustable 360°, se suministran lentes ópticas de 60 y 180 grados.
  • COB DE CALIDAD SÓLIDA: Luz de acuario nano led súper brillante, COB LED multicolor proporciona iluminación distribuida uniformemente, fuerte penetrabilidad, eficiencia energética y espectro completo para producir un efecto de iluminación sorprendente para acuarios marinos.
  • AMPLIA GAMA PARA EL TANQUE: Diámetro de 2,7 pulgadas / 7,0 cm, adecuado para un tanque de agua salada de 8 "~ 18" (45 cm) de largo. Plug and play, fácil instalación para pecera.
  • DISIPACIÓN DE CALOR: Disipador de calor de forja en frío de aluminio de calidad, sistema de enfriamiento eficiente, ilumina perfectamente su tanque de arrecife de coral.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI: El controlador Wifi no está incluido en el paquete, cómprelo por separado. 4 canales programables de temporización, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
RebajasLos Acuarios
Luz LED Acuario, Relassy 60W LED de agua de mar regulable con control remoto, luz de acuario LED para pecera de agua dulce de agua de arrecifes de coral, simula el amanecer y el atardecer
  • 【LED de agua de mar profesional】 Este LED de agua de mar sobre 338 chips LED, contiene LED rojos, azules, morados, blancos, verdes y simula perfectamente la luz solar natural requerida para el crecimiento de corales y peces. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces; La luz azul puede promover la vitamina D para que los corales SPS LPS absorban calcio y logren un crecimiento saludable.
  • 【Simule el amanecer y el atardecer】 Esta iluminación de acuario de agua de mar puede ajustar el espectro de luz + tiempo + brillo para simular el modo de amanecer y atardecer, despertar suavemente y dormir peces y plantas, para instrucciones de control remoto, vea el video de la página del producto.
  • 【3 modos de luz y 10 niveles regulables】 La iluminación led de agua de mar se suministra con un mando a distancia con el que puedes ajustar la luz de tu acuario desde la comodidad de tu sofá. 3 modos de iluminación diferentes (blanco / azul / blanco con luz azul), 10 niveles de atenuación, todos los cuales se pueden configurar a través del control remoto, para que pueda ajustar la intensidad de la luz y el espectro de la iluminación LED de agua de mar.
  • 【Sin ventilador, sin ruido】 La iluminación LED del acuario está equipada con un panel posterior de aluminio de aviación avanzado y un pequeño refrigerador, los cuales ayudan a garantizar que la iluminación LED del acuario tenga una excelente disipación de calor. El diseño sin ventilador garantiza condiciones de trabajo óptimas para la iluminación LED del acuario y le permite un clima ambiente tranquilo.
  • 【Zuverlässiges aquarium led beleuchtung】 Wir sind nicht nur der Verkäufer, sondern auch ein professioneller Hersteller mit langjähriger Erfahrung in Forschung und Entwicklung und Produktion von aquarium led beleuchtung. Diese aquarium led beleuchtung ist geeignet für Aquarien, Süß- und Meerwassertanks, LPS&SPS-Korallen, fördert das Wachstum von Korallen, Korallenriffen, Fischen und Wasserpflanzen.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, WiFi de Espectro Completo y Control Remoto, Lámpara para Pecera, 4 Canales Regulables para Tanque de Acuario de Arrecife de Coral de Agua Salada
  • MANDO A DISTANCIA RF: 4 canales programables para personalizar el espectro fácilmente y cuello de cisne anticorrosivo ajustable 360 ​​°, se suministran lentes ópticas de 60 y 180 grados.
  • COB DE CALIDAD SÓLIDA: Luz de acuario nano led súper brillante, COB LED multicolor proporciona iluminación distribuida uniformemente, fuerte penetrabilidad, eficiencia energética y espectro completo para producir un efecto de iluminación sorprendente para acuarios marinos.
  • AMPLIA GAMA PARA EL TANQUE: Diámetro de 2,7 pulgadas / 7,0 cm, adecuado para un tanque de agua salada de 8 "~ 18" (45 cm) de largo. Plug and play, fácil instalación para pecera.
  • DISIPACIÓN DE CALOR: Disipador de calor de forja en frío de aluminio de calidad, sistema de enfriamiento eficiente, ilumina perfectamente su tanque de arrecife de coral.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI: El controlador Wifi no está incluido en el paquete, cómprelo por separado. 4 canales programables de temporización, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
HIMBIU Acuario Coral Arrecife Decoración, Colorido Burbuja de Aire Resina Artificial Coral Plantas Decoración De La Cueva para El Acuario De Peces Marinos Ornamento De Montaña
  • 🐟 [Material de alta calidad]: Elegimos resina como material de nuestro arrecife de coral artificial. Es muy seguro y no dañará a sus peces ni a sus mascotas. El color de este coral de acuario artificial es vivo, natural y tranquilo. Puede agregar más vitalidad a su pecera.
  • 🐟 [Diseño único]: material de resina estable y finamente elaborado, que puede sostenerse firmemente. Sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar. Los accesorios son adecuados para acuarios familiares, creando un mundo realista para su acuario y proporcionándole disfrute visual.
  • 🐟 [Hacer pequeñas burbujas]: conéctese a la bomba de aire para aumentar el oxígeno y reducir el dióxido de carbono. Crea abundantes burbujas pequeñas (sin incluir bomba de aire). Aumente el paisaje natural en la pecera y haga que sus peces se llenen de vitalidad.
  • 🐟 [Exquisita decoración para peceras]: ya sea que se utilice para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, los corales realistas pueden crear una excelente atmósfera oceánica. Se mezcla naturalmente con las plantas de su acuario.
  • 🐟 [Fácil de cuidar]: nuestro arrecife de coral reproduce el estilo y el color de las plantas submarinas reales. A diferencia de las plantas y los corales vivos, nuestras joyas de coral artificial son más duraderas. No dedique demasiado tiempo a cuidarlo, solo enjuague con agua limpia.
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Coralscaper Epoxy - Pegamento de Coral 2K, fijación de corales, depósitos y arrecifes en Cualquier Acuario de Agua de mar, 2 x 60 g, Multicolor
  • Es perfecto para pegar de forma segura y sencilla rocas, corales y bandejas de coral.
  • También es adecuado para la fabricación de moldes plásticos, como soportes de conchas.
  • Gracias a su alta fuerza adhesiva se adhiere especialmente bien a superficies húmedas y después del endurecimiento absorbe un color similar a la cal.
  • Según la alta calidad de Microbe-LIft habitual, especialmente desarrollado para un uso seguro en cualquier acuario de agua de mar.
  • Fácil de usar y adecuado para cualquier acuario de agua de mar.
Los Acuarios
Lente de fotografía de pecera, Accesorios de Filtro de Lente de cámara de teléfono Inteligente con Macro para fotografía de Tanque de Acuario de Arrecife de Coral
  • 【Fotografía de acuarios】 ¡Toma tus mejores fotos de tanques de arrecifes de coral hasta ahora! Los filtros de la lente del teléfono inteligente optimizan los colores para hacer resaltar los hermosos colores de su acuario.
  • 【Filtros de lentes profesionales】 El kit de filtro de lentes de cámara para teléfono de acuario para peceras incluye lentes de filtro naranja y amarillo de grado profesional; apílelos para obtener efectos aún más avanzados.
  • 【Diseño delicado】 Lente de filtro amarillo, filtra la luz azul de la pecera para restaurar la toma real. Lente de filtro naranja, aumenta el color del coral y hace que los corales sean coloridos.
  • 【Aplicación】 El rango límite de disparo es inferior a 8 cm, puede disparar la sensación de RR. Adecuado para disparar plantas de agua de peceras, coral. Adecuado para pecera, acuario.
  • 【Garantía】 Nuestro producto da la estricta garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, puede elegir reemplazo o reembolso completo.
Los Acuarios
bangminda Decoración del Acuario 6PCS Coral Artificial Estrella de Mar Arrecife de Coral Paisaje Marino, Ornamentos de Acuario Decoración de Resina, Adornos de Peceras Decoración
  • 【Gran Decoración】 - Ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, el coral y las estrellas de mar realistas pueden crear una excelente atmósfera oceánica. Se mezcla naturalmente con las plantas de su acuario.
  • 【Decoración de pecera realista】: nuestro conjunto de plantas de coral copia el estilo y el color de las plantas submarinas reales. Cabe fácilmente en otras plantas de acuario. Este conjunto de decoración de pecera tiene forma de coral y estrella de mar con colores naranja, azul, amarillo y rojo brillante.
  • 【Material de alta calidad】: hecho de material de resina de alta calidad, seguro y libre de contaminación, se puede remojar en agua durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】: solo una simple toallita hará que parezca nuevo. El color no es fácil de desvanecer sin importar en agua salada o dulce.
  • 【Tamaño】 - Entre 2 y 3 pulgadas (5 - 7,5 cm), adecuado para varios tamaños de peceras. Los corales brillantes pueden captar la atención de sus peces y otros animales acuáticos. Un excelente escondite para los peces que ofrece diversión adicional al jugar.
Los Acuarios
Plantas Artificiales Acuario , Colorido Artificial Mar Coral Arrecife Ornamento Resina Cueva Decoración Acuática Miniaturas Paisaje para Acuario Decoraciones
  • Adornos para Acuario: el colorido diseño de coral artificial convierte tu acuario en una imagen viva, cambia la pecera en un hermoso paisaje. Es una decoración perfecta para acuarios.
  • Apto para Peces:La cueva de coral de resina proporciona un gran escondite para tus peces. Y es adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • Alta Calidad: la cueva de coral de resina está hecha de material de resina no tóxico, flexible y realista, que proporciona un rendimiento fiable y largo tiempo de servicio.
  • Seguro de Usar: el arrecife de coral no muere, pudre ni causa ningún problema de algas. Lavar con agua limpia varias veces antes del primer uso.
  • Múltiples Usos: el coral de resina artificial es ideal para reptiles, tales como lagartos, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc.
Los Acuarios
Mirrwin Cambiador de Agua de Pecera Pipeta de Medición Limpiador Grava de Pecera Pipeta con Gotero Pipeta Liquida con Pipeta de Goma Utilizado para Peces Marinos y Acuarios de Arrecifes de Coral
  • Material de alta calidad: el gotero de pipeta para acuario está hecho de plástico y no daña a los peces.
  • Diseño único: con este cambiador de agua del acuario, se pueden eliminar la suciedad y los residuos de alimentos en el fondo del acuario.
  • Tamaño pequeño: adecuado para pequeños acuarios domésticos, diseño muy conveniente y alargado para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Fácil de usar: con 4 escalas en el tubo (10 ml / 15 ml / 20 ml / 30 ml), marcas de medición estándar fáciles de leer, fácil de medir el líquido.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para limpiar el estiércol y el alimento de los peces. El purificador de agua con cuentagotas del acuario también se puede ver como un pequeño acuario y cambiador de agua para acuarios.
Los Acuarios
Alimentador de Coral de 40.7 cm/16 pulg. Acuario Acrílico Tubo Largo Acuario Alimentador de corales Fertilizante líquido Herramientas de alimentación para Peces Marinos Coral
  • 【Fácil de usar】 El cabezal adopta un material de silicona suave, no daña los corales, un cabezal de succión súper potente mejorado es fácil de usar. Esto asegura que sus brazos y manos no se mojen cuando alimente su acuario.
  • 【Material de alta calidad】 Material acrílico, tiene una larga vida y nunca se rompe fácilmente como el vidrio. Desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Rango de uso】 Utilizado para la alimentación directa del agua de mar del tanque de coral, también puede usarse para agregar un tanque de fertilizante líquido a la planta de agua dulce.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos felices de resolver el problema por usted. Soporte por correo electrónico 24/7.
  • 【Aplicación principal】 La longitud del alimentador de coral es suficiente para acuarios profundos o áreas de difícil acceso. Cuerpo de tubo de alta transparencia, puede ver una cantidad clara de alimento, para que sepa exactamente cuánto alimenta a sus corales u otros peces, para evitar la sobrealimentación.
Los Acuarios
Acuario Relajante 🐠 Hermosos y relajantes peces de arrecife de coral - Música relajante de meditación del sueño
  • Acuario 4K VIDEO (ULTRA HD).
  • Hermosos peces relajantes de arrecife de coral.
  • Música de meditación relajante para dormir
Los Acuarios
Reefer - Acuario de arrecife - Coral Fish Tank Aquarist Camiseta
  • ¿Te gustan los acuarios de arrecife del océano de agua salada, agua dulce? Perfecto para llevar cuando mantienes tu acuario de agua salada o agua dulce.
  • Otro diseño original de Fred's Frags, Reef & Coral Supplies que está envejecido con un estilo vintage, este artículo popular es algo único
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Frag Life Coral & Arrecife acuario arrecife tanque Sudadera
  • ¿Te gustan los fragmentos de coral y los acuarios de arrecifes? Obtén este divertido diseño de acuario de coral y arrecife para llevar cuando estés actuando o cuando cuidas tu pecera, realiza tus tareas de mantenimiento de arrecifes, haz fragmentos de coral y mantén tu acuario de agua salada.
  • Con texto desgastado y divertido con un coral Acropora ramificado. Esta divertida camiseta de acuario sería un gran regalo de acuario para propietarios de acuarios de agua salada, entusiastas de peceras marinas, acuaristas, guardianes de arrecifes, expertos en flecos de coral y biólogos marinos
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Frag Life Coral & Arrecife acuario arrecife tanque Camiseta
  • ¿Te gustan los fragmentos de coral y los acuarios de arrecifes? Obtén este divertido diseño de acuario de coral y arrecife para llevar cuando estés actuando o cuando cuidas tu pecera, realiza tus tareas de mantenimiento de arrecifes, haz fragmentos de coral y mantén tu acuario de agua salada.
  • Con texto desgastado y divertido con un coral Acropora ramificado. Esta divertida camiseta de acuario sería un gran regalo de acuario para propietarios de acuarios de agua salada, entusiastas de peceras marinas, acuaristas, guardianes de arrecifes, expertos en flecos de coral y biólogos marinos
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Novedades: Comprar Acuarios de arrecife de coral Aquí

Nuevo
Simulación Estrella de mar Regalo Paisaje Hacer Decoración Acuario Adornos Tanque de peces Adornos Escritorio Resina Reef Rock (Tipo 12-blanco)
  • Producto de alta calidad
  • Material: resina
  • Color: como se muestra en la imagen
  • Cantidad: 1 unidad
  • Especificaciones: coral, estrella de mar,
Nuevo
Decoraciones De Peces Acuarium Cueva Acuario De Resina De Resina
  • Buena calidad: las piedras de aire de los tanques de pescado hechas de materiales de alta calidad, las decoraciones de acuarios se pueden usar tanto en acuarios de agua dulce como de agua salada. Con superficie lisa y bordes, las decoraciones de pescado para tanque no se rascan los peces.
  • Tamaño: esta piedra del acuario es el tamaño correcto para decorar una amplia variedad de peces. Para obtener el tamaño específico de la pecera de juguete, consulte la tabla de tamaño (la segunda imagen).
  • Decoraciones de peces: estas decoraciones de peces pueden simular los hábitats naturales y crear una escena única, las decoraciones de accesorios de pescado es un buen lugar para que sus peces naden, se oculten, reproducen, jueguen y descansen.
  • Colocación múltiple: puede colocar la cueva del acuario solo en la pecera, o puede comprar varias decoraciones de acuarios de diferentes tamaños para armarlas. Para lograr el mejor efecto de decoración del acuario.
  • Fácil de limpiar: simplemente puede lavar las decoraciones altas de acuario con agua y un cepillo cuando estén sucios. No es necesario usar agua jabonosa para lavar la decoración de los arrecifes de coral, lo que puede no ser bueno para su pescado.
Nuevo
PATKAW 3 PCS Aquarium Pinks Long Many Aquarium Weezers Sirving Ponga de Reptiles Feeding Pinks para Peces Fish Plants Aquatic Feed Feed Fish and Coral 50 Cm Gray
  • Son ergonómicos y fáciles de usar, no se sentirá cansado después de mucho tiempo.
  • Hermoso diseño, línea de flujo delgada, superficie meticulosa, especialmente diseñada para limpiar las plantas de agua.
  • El diseño práctico no daña la sección cruzada de las plantas de agua y reduce efectivamente el daño causado por las herramientas de limpieza.
  • Estructura simple y fácil de usar, conveniente para almacenar, práctica y duradera.
  • Fabricado con materiales superiores, prácticos y duraderos durante mucho tiempo.
Nuevo
Aquarium Artificial Ornamentos de Coral Decoración Decoración de Arrecifes de Coral Resina Tortugas Marinas Estatuas Betta Fish Tank Decoraciones de Paisaje para Decoraciones de
  • La excelente mano de obra de nuestro producto le brindará una buena experiencia.
  • Realista con una buena mano de obra, una decoración de paisajismo esencial para los pisos.
  • Haga que su acuario se víz, agregando una atmósfera natural y animada.
  • Ligero y compacto, no afectará la circulación de peces en los peces.
  • El modelo de tortuga y coral ayudará a aportar una sensación diferente a la decoración de su pez.
Nuevo
Decoraciones De Peces Decoraciones De Acuarios Artesanías De Resina Simulación De Corales Adornos De Coral Decoraciones De Peces Adornos Accesorio De Pescado para Tanque Accesorios De
  • Buena calidad: las decoraciones de acuarios hechas de materiales de alta calidad, las decoraciones de peces se pueden usar tanto en acuarios de agua dulce como de agua salada. Con superficie lisa y bordes, las decoraciones de pescado para tanque no se rascan los peces.
  • Tamaño: esta decoración de pescado es el tamaño correcto para decorar una amplia variedad de peces. Para obtener el tamaño específico de las decoraciones del acuario, consulte la tabla de tamaño (la segunda imagen).
  • Decoraciones de peces: estas decoración de arrecifes de coral pueden simular los hábitats naturales y crear una escena única, los adornos de peces es un buen lugar para que sus peces naden, se esconden, se reproducan, jueguen y descansen.
  • Colocación múltiple: puede colocar coral triturado solo en la pecera, o puede comprar varias decoraciones de peces de diferentes tamaños para armarlos. Para lograr el mejor efecto de decoración del acuario.
  • Fácil de limpiar: simplemente puede lavar el arrecife de coral con agua y un cepillo cuando estén sucios. No hay necesidad de usar agua jabonosa para lavar rocas para peces, lo que puede no ser bueno para su pescado.

Acuarios de arrecife de coral en Oferta

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados