Acuarios de jardin

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de jardin

Los Acuarios
Bomba sumergible, bomba de acuario de 1800 L / H con diseño ultra silencioso, bomba de estanque de elevación de 2 m para acuarios, peceras, jardín, fuentes, hidroponía, estanques y más
  • 【Diseño ultra silencioso y larga vida útil】 Para mantener la bomba silenciosa y tener una vida más larga, aumente el costo utilizando un rotor de alta calidad y cobre 100% puro, haga que la bomba sea silenciosa, de bajo consumo de energía, ahorre energía y larga vida
  • 【Gran potencia y gran elevación】 Altura máxima de elevación: 2 m. Motor de 25 W de alta eficiencia para ahorrar energía. La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté sellada de forma segura y firme)
  • 【3 boquillas】 Cada bomba de agua tiene 3 boquillas para la opción: 13/16/19 mm. Proporcione un flujo de agua diferente al que desee. Los accesorios roscados lo hacen más estable. Desmontable y lavable
  • 【Ventosa y cable de alimentación de 1,5 m】 Cable lo suficientemente largo para una fácil instalación. 4 potentes ventosas individuales ayudan a mantenerlo en su lugar, para que pueda pegarlo en el lado derecho del acuario, ya sea vertical u horizontalmente
  • 【Ampliamente utilizado】 Circule y airee el agua, haciéndola más atractiva para sus peces o tortugas. Esta bomba sumergible es perfecta para acuarios, fuentes, caños y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Frofine 50 Piezas Piedras Luminosas Piedras Decorativas Guijarros Piedras Colores Piedras Jardin Piedras para Acuarios Piedras para Macetas Grava de Resina Decorativa Fluorescentes Piedras – Blanco
  • ✨ 【Material】 - Guijarros luminosos Fabricados en resina de alta calidad, no tóxicos e inodoros, libres de sustancias radiactivas. Efecto de brillo fluorescente. El producto es inocuo para humanos, peces, pájaros y plantas. Las piedras luminosas han sido finamente trabajadas y pulidas para que no tengan aristas vivas.
  • ✨ 【Respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo】: no necesita electricidad, es económico y ahorra energía, es fácil de limpiar y casi no requiere mantenimiento. Estas piedras de jardín absorben y almacenan energía del sol u otras fuentes de luz. Estas piedras decorativas jardin pueden brillar automáticamente en la oscuridad después de haber sido expuestas al sol durante el día.
  • ✨ 【Amplia gama de aplicaciones】 - Estas piedras de jardín brillantes son ideales para acuarios, senderos, ciclovías, macizos de flores, macetas, jardines. Solo tienes que colocar las piedritas en el lugar que quieras decorar. Crea tu propia decoración con estas piedras para jarrón, exterior, jardinería de villas, piscina, estanque, bar, hogar, césped, bandeja para pájaros, patio, habitación de los niños, regalo de bricolaje, luz nocturna y decoración.
  • ✨ 【Reutilizable】: retire el embalaje y coloque las piedras luminosas bajo el sol o la luz, asegúrese de que cada piedra absorba la luz. No necesitan electricidad y electricidad después de estar expuestas al sol durante unas horas. Cuando se usa por primera vez, puede absorber y almacenar energía después de haber estado expuesto a la luz solar o a la luz durante mucho tiempo. Brillan cuando está oscuro y se pueden usar repetidamente.
  • ✨ 【Piedras de jardín para decoración】 - 50 piedras de colores brillantes por bolsa. Para un mejor efecto de iluminación, coloque estos guijarros uno al lado del otro. Nota: Mantenga los guijarros fuera del alcance de los niños para evitar el riesgo de asfixia si se los tragan.
Los Acuarios
Decdeal USB DC5V 4.8W 300L/H Elevación 300cm Mini Bomba de Agua Ultrasilencioso, Sin Cepillo, Impermeable, Sumergible, para Circulación de Fuente Acuario
  • Bomba sin escobillas, rotor magnético permanente, libre de mantenimiento.
  • La bobina adopta alambre esmaltado de cobre puro, menor aumento de temperatura y mayor vida útil.
  • Bomba anfibia, puede usarla en el agua o fuera del agua (siga las instrucciones de instalación).
  • La bobina de alambre esmaltada y la placa de circuito están selladas con resina epoxi.
  • Entrada USB DC5V, muy conveniente para la fuente de alimentación.
Los Acuarios
LuluDa Piedras Decorativas Guijarros Blancos Piedras Decorativas Pequeñas Guijarros de Grava Ornamentales Naturales Piedras de Mármol Piedras Decorativas para Macetas Acuario Jardín Balcón, 500g
  • 【Decoración Hermosa y Personalizada】Los guijarros blancos para jardines siempre lucen sencillos,bonitos y de moda. Utilice los guijarros blancos naturales para decorar sus plantas en macetas, acuarios u otros elementos. Puede aportarle una sensación extra de arte y belleza.
  • 【Guijarros Naturales】 Nuestras piedras decorativas blancas están hechas de materiales naturales que son muy ecológicas. No tóxicas e inofensivas y se desvanecen, por eso se pueden lavar y reutilizar. Incluso si se sumerge en agua durante mucho tiempo, no afectará la calidad del agua, por lo que puede usarla de manera segura.
  • 【Diseño Pequeño y Exquisito】 El tamaño de cada guijarro de decoración es de aproximadamente 1-2 cm, es pequeño y exquisito, la superficie ha sido cuidadosamente tratada el guijarro ornamental es la elección perfecta para la decoración. Y el peso de cada decoración de piedra de mármol es de aproximadamente 4 g, no suprimirá las plantas queridas.
  • 【Elección Perfecta para Bricolaje】También puede utilizar pequeñas piedras decorativas blancas para crear artesanías y obras de arte. Puedes pulirlo o pintarlo con pintura y luego usar su imaginación para hacer sus propios cosas únicos.
  • 【Amplio Gamo de Usos】 Los guijarros de decoración blancos se pueden usar no solo en jardines, acuarios, macetas, estanques, sino también en decoración del hogar, decoración de paisajes, pasarelas, relleno de bonsáis y otras obras de arte de jardín etc.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Los Acuarios
iedras Decorativas Blancas Natural,Piedras Decorativas Guijarros,Jardin de marmolina Blanca Naturales, para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • Guijarros decorativos: recibirás 500G de guijarros blancos, cada guijarro tiene aproximadamente 1-2 cm de diámetro, traerán belleza natural a tu lugar de decoración y los harán limpios y hermosos.
  • Escena de uso: adecuada para decorar macetas, plantar bonsáis, cactus, recipientes de vidrio, suculentas, iluminación de caminos o entradas, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • Excelentes decoraciones: Son excelentes decoraciones para jardines, casas, acuarios, etc. Ya sea que estés iluminando una pecera o iluminando una acera al aire libre, estos guijarros seguramente te proporcionarán la luz que necesitas.
  • Ingredientes naturales: hechos de guijarros naturales, respetuosos con el medio ambiente, insípidos, no se desvanecen, se pueden lavar y reutilizar y usar para decorar su hermoso jardín.
  • Buena cobertura: puede cubrir plantas en macetas y camas de jardín, lo que puede ayudar a que el suelo retenga la humedad y proporcione un buen drenaje. Las piedras decorativas pueden brindarte la sensación de estar en la naturaleza, ¡muy cómodo!
Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
  • 【Fácil de instalar】4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • 【Caudal de agua ajustable】el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.
Los Acuarios
Luffy Semillas de Plantas Acuario-Planta Verde Vibrante para acuarios de Peces de Agua Dulce - Plantas de Alfombra fáciles de Cultivar para Acuario-Seguro para camarones,Peces Dorados y Guppies
  • ✔ PLANTA ACUÁTICA HERMOSA, DE COLOR BRILLANTE --- Originaria del sudeste asiático, la vibrante Hygrophila gigante verde se usa comúnmente en el paisaje acuático por muchas razones, además de su belleza natural. La resistencia y el tallo razonables que alcanzan hasta 1.5-3 pulgadas de ancho y 10-15 pulgadas de alto hacen que esta planta tropical de acuario vivo sea perfecta para acuarios de agua dulce, especialmente para tanques grandes.
  • ✔ MEJORA EL COLOR Y LA CALIDAD DEL AGUA --- Todas las plantas tienen la capacidad de convertir el dióxido de carbono en el oxígeno que los peces y la vida acuática necesitan para sobrevivir. Las plantas también absorben CO2 y nitratos producidos por los desechos de los peces, creando un ecosistema natural y un hábitat saludable para los peces. Lo mejor de hygrophila es que crece rápidamente y ayuda a mantener limpio el agua del acuario al eliminar los nitratos, lo que lo convierte en una opción
  • ✔ AMBIENTE INTERACTIVO Y EMOCIONANTE PARA MASCOTAS ACUÁTICAS --- Esta higrófila gigante extremadamente exigente y extremadamente atractiva cubre una gran superficie en un corto período de tiempo creando un entorno submarino dinámico y sorprendente. Es completamente seguro para que jueguen betta, camarones, mollies, guppies y otros peces de agua dulce.
  • ✔ FÁCIL DE CRECER CON MANTENIMIENTO MÍNIMO --- Una vez que reciba sus semillas, simplemente esparza las semillas en el suelo húmedo a lo largo del fondo de su acuario de agua dulce. La planta requiere luz solar moderada y prospera en una temperatura del agua de 74 ° - 82 ° F que tiene una alcalinidad de 3 a 8 dKH y un pH de 6.5-7.5. Dado que esta planta de alfombras crece rápidamente, se recomienda recortarla regularmente y darle una gran cantidad de luz solar para prosperar.
  • ✔ SE PROPAGA NATURALMENTE A TRAVÉS DE SU TANQUE --- Cuando son jóvenes, se ven como las plantas de alfombras más populares, y cuando crecen completamente, forman plantas de tallo densas y exuberantes sobre el piso de su tanque. El recorte regular mantendrá estas plantas planas en el suelo creando un paisaje acuático exuberante y hermoso para usted y sus visitantes. Para promover un crecimiento aún más rápido, simplemente quite algunas hojas de la parte inferior de 1 "a 2" del tallo, y se formará
Los Acuarios
300PCS Piezas Piedras Luminosas Azul Piedra Luminosa para Pasarela de Jardín Guijarros Brillantes para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario
  • ✨ 【MATERIAL DE PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE】: Hecho de polvo luminoso de tierras raras de alta calidad con un brillo prolongado. Los productos no minerales están hechos de resina de poliestireno. No tóxico, insípido, no radiactivo, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las piedras luminosas se pueden reutilizar con una vida útil de hasta 15 años.
  • ✨【LUMINISCENCIA DE LARGA DURACION】: El producto absorbe y almacena energía después de ser expuesto a la luz solar, luz y otras luces visibles. Pon los guijarros al sol durante varias horas. Asegúrese de que cada piedra absorba la luz para que pueda brillar en la oscuridad durante mucho tiempo (hasta 2-8 horas de luz).
  • ✨【DECORACION LUMINOSA】: Estas piedras decorativas para jardín que brillan en la oscuridad después de la luz del sol son muy adecuadas para la decoración del paisaje, son ideales para los amantes de las manualidades y son una decoración luminosa y ecológica.
  • ✨【OPCION MULTIPLE】: El tamaño del guijarro luminoso es de aproximadamente 14 * 11 mm y el número es 300. Puede elegir entre dos colores, azul y color, para satisfacer sus diferentes requisitos. Los guijarros se pueden decorar fácilmente en cualquier lugar.
  • ✨【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estos guijarros brillantes son muy adecuados para guijarros de acuario, guijarros brillantes, estanques, patios, fuentes de agua, decoraciones de paisajes, plantas en macetas, calles o entradas de vehículos iluminadas, y se utilizan en jardines, manualidades, etc.
Los Acuarios
everfarel Mini bomba de agua con 4 luces LED, 350 L/H 3,5 W, bomba de agua para acuario, para jardín, fuente, piedra de jardín, bomba sumergible, altura máxima de extracción 0,85 m
  • Impresionantes luces LED impermeables (4 colores, rojo, azul, verde, amarillo) que proporcionan una fantástica luz nocturna.
  • Las 3 potentes ventosas de la bomba de estanque se pueden fijar verticalmente y horizontalmente a la superficie de cristal.
  • Caudal máximo: 350 l/h. Carrera máxima: 0,85 m. Potencia de 5 W. Contiene 2 boquillas (8/13 mm)
  • Consejos: si estás en el jardín o en el estanque, necesitas cables de conexión adicionales.
  • Adecuado para sistemas hidropónicos, acuarios, estanques, fuentes de habitaciones, acuarios de agua salada, fuentes y bombas de filtro.
RebajasLos Acuarios
Teraplast - Piedras decorativas para macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo, plástico reciclado, 2 paquetes, tamaño pequeño, Bianco
  • Paquete con 2 bolsas de piedras de tamaño pequeño.
  • Piedras de plástico 100 % reciclado y reciclable - Fabricado en Italia.
  • Son piedras limpias, higiénicas y no tóxicas; más ligeras que las piedras comunes, resistentes al calor y al frío, fácilmente lavables, resistentes a los golpes, impiden la formación de moho.
  • Ideales como decoración para acuarios o macetas y para crear una capa drenante.
  • Son ideales para usar en macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo.
Los Acuarios
SOUSLOW Bomba de Agua Sumergible de 15 W 1000 L/H AC220-240V Bomba de Agua de Acuario con 1 Boquilla para Estanque, Fuente de Jardín, Sistema Hidropónico
  • 🌊【Alta eficiencia】 Caudal máximo 1000L/h, motor de alta eficiencia 15 W, altura máxima de elevación 130-140cm.
  • 🌊【Diseño de bajo ruido】 La bomba agua acuario tiene un diseño silencioso, para un ambiente silencioso.
  • 🌊【Flujo de agua ajustable】 La perilla de ajuste de la bomba de agua sumergible le ayuda a ajustar fácilmente el flujo, puede proporcionar diferentes efectos de flujo de agua.
  • 🌊【Alta calidad】 Aprobado por CE y RoHS, protección IP68 a prueba de agua, hay cuatro ventosas en la parte inferior con fuerte succión.Equipado con boquilla 12 mm.
  • 🌊【Ampliamente utilizado】 La bomba es adecuada para bombear agua, fuentes, estanques, filtración de circulación, jardines, sistemas hidropónicos, acuarios, jardines de rocas, suministro de agua, hogares y jardines al aire libre y otras funciones.
Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible, 600L / H 8W Bomba Agua con 2 Boquillas , AC220-240V Mini Bomba de Agua Ultrasilencioso, para Fuentes de Mesa de Acuario Jardines de Agua de Estanque y Sistemas hidropónicos
  • Caudal de agua ajustable: el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.Viene con 2 boquillas de salida de agua (0.3in y 0.5in), proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • El tamaño pequeño hace no sólo fácil esconder o disfrazar sino también conveniente desmontar y limpiar.
  • El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.Perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
RebajasLos Acuarios
SOUSLOW Bomba de agua sumergible 15W 1000L/H AC220-240V con 2 boquillas para acuario, estanque, fuentes de jardín, sistema hidropónico
  • Alta eficiencia: flujo máximo de 1000 l/h, motor de alta eficiencia de 15 W, altura máxima de elevación de 130 a 140 cm.
  • Diseño de bajo ruido: la bomba de agua cuenta con un diseño silencioso, para un ambiente tranquilo.
  • Flujo de agua ajustable: la perilla de ajuste de la bomba de agua sumergible te ayuda a ajustar fácilmente el flujo, puede proporcionar diferentes efectos de flujo de agua.
  • Alta calidad: aprobado por CE y RoHS, protección impermeable IP68, hay cuatro ventosas en la parte inferior con fuerte succión. Equipado con boquilla de 12 mm.
  • Ampliamente utilizado: las bombas de agua son adecuadas para bombear agua, fuentes, estanques, filtros de circulación, jardines, sistemas hidropónicos, acuarios, jardines de roca, suministro de agua, hogares y jardines al aire libre y otras funciones.
Los Acuarios
PIQIUQIU Piedras decorativas de color negro pulido para jardín, aceras, decoración para exteriores, acuarios, caminos, césped, jardín, 20-40 mm, 1 kg
  • Múltiples usos: las piedras pequeñas y planas son ideales para diferentes ideas creativas: para pintar piedras de cumpleaños infantiles o como hobby, como piedras decorativas, decoración de jardín, grava de acuario
  • Piedras decorativas para acuarios, no dañan el agua ni los peces: no emiten sustancias nocivas no deseadas en el agua. Sin reflejos luminosos. Colores completos de las plantas y los peces: animales terroríficos se sienten más cómodos y muestran su pleno color natural
  • Excelente calidad: la más alta calidad de las piedras decorativas negras hace que el proceso de pintura de piedras sea un juego de niños y aporta mucha diversión. También se puede utilizar como decoración de jardín, arena de acuario, terrario, piedras de decoración para jardín, manualidades o como guijarros para una maceta y una chimenea
  • Exclusividad de cada piedra: las piedras son negras y pequeñas. El ancho de las piedras varía entre 20 y 40 mm. Por lo tanto, cada piedra es única y solo está disponible en un ejemplar. La superficie es plana, lo que las hace perfectas para pintar
  • Uso fácil y inmediato: el paquete contiene 1 kg de piedras naturales lavadas. Su superficie lisa permite pintar las piedras directamente sin ningún tipo de trabajo previo. Perfecto para su uso en acuarios y macetas

Novedades: Comprar Acuarios de jardin Aquí

Nuevo
Fuente de agua eléctrica de escritorio Decoración interior Fuente de la cala forma de la flor en cascada y cristal acuario humidificador interior decoración cascada
  • Construcción duradera: la construcción de resina duradera garantiza una fuente ligera y duradera; colorida, adecuada para la oficina, sala de estar o dormitorio escritorios o estanterías, añadiendo diversión y estilo a cualquier habitación de tu hogar.
  • La combinación de una hermosa pecera redonda de cristal y una base de resina crea un paisaje exuberante y ecológico.
  • Contiene un tanque de agua de cristal transparente, cascada de flores de cala, bomba de agua.
  • El acuario es adecuado para peces pequeños como guppies, peces dorados y cebras. Colócalo en cualquier mesa, tocador o mesa.
  • Decoración única, sin duda añadirá valor a cualquier espacio que tus invitados se maravillarán. Esta es una elegante decoración para el hogar que se puede colocar en la encimera de la cocina, en la mesa de la sala de estar y en el escritorio.
Nuevo
Estatuas de Buda de Buda para el hogar. Estatuas de Buda de 6 pulgadas coleccionables y figuras, decoración de meditación, decoración espiritual de sala de estar de Buda
  • Tamaño del producto: 12 x 9 x 15 cm.
  • Muy adecuado para la colección de arte, decoración del hogar/oficina, uso religioso o regalos.
  • La expresión facial contemplativa de Buda irradia paz y condolencia, y irradia una sensación de curación y tranquilidad al público.
  • Es el regalo perfecto para aquellos que aman a Buda.
  • El Buda Shakyamuni es conocido como "el iluminado" o "el despertar". El Buda Shakyamuni es una salvia que fundó el budismo y sus enseñanzas. Estas enseñanzas se refieren a la búsqueda de la liberación de uno del sufrimiento y de alcanzar la iluminación. En la mayoría de las tradiciones budistas, Shakyamuni es considerado el Buda Supremo.
Nuevo
Estatua de Buda de Buda Bendición de la estatua de Buda para el hogar Meditación de regalo de 13 pulgadas de altura figuras de Buda
  • ❤ Mejora tu hogar, santuario, altar u oficina con este elegante símbolo de Buda de no violencia, amor, paz, atención plena y curación
  • ❤ Mide aproximadamente 13 pulgadas de alto, 9 x 4.7 pulgadas de ancho
  • ❤ Regalo perfecto para tus seres queridos: mesa de Buda reparadora y meditadora a una zona exterior o interior de tu hogar para un toque hermoso y sereno.
  • ❤ Esperamos que esta estatua de Buda bendición traiga mucha paz y felicidad a tu vida
  • Muy adecuado para la colección de arte, decoración del hogar u oficina, uso religioso o regalos.
Nuevo
Figura de Buda de cerámica linda estatua de Buda de Monje Figura creativa Artesanía Muñecas Adornos Regalo Clásico Chino Delicado Cerámica Arte y Artesanía Buda Ornamento Estatua
  • Hecho a mano. Tacto suave y bien hecho. Fabricado en cerámica. Adornos decorativos de cerámica china hechos a mano.
  • Pantalla única. La estatua de Buda definitivamente te traerá buen estado de ánimo cuando la veas. El bonito Buda está rezando y creyendo.
  • Características: estilo lindo, se ve vívida y encantadora, la superficie de las estatuas es lisa y fácil de limpiar.
  • Adecuado para varios estilos de decoración del hogar, se puede poner en la sala de estar, dormitorio, comedor, estantería, escritorio de oficina, coche, estudio, club, etc. También es una maravillosa opción de regalo para familiares y amigos.
  • Puedes encontrar otras estatuas de Buda de bebé de diferentes estilos para comenzar una colección. Te traerán buena suerte y felicidad. ¡Te deseamos una vida feliz!
Nuevo
ZUQIEE Medidor de pH Medidor de Humedad Digital Medidor de Humedad de Madera LCD 2 pines Probador de Humedad de Madera Detector de Humedad Probador de Humedad
  • - En apariencia, utiliza ergonomía. Es fácil y rápido para el usuario utilizar el medidor para probar con un modo de funcionamiento simple y una sensación cómoda en la mano
  • - Rango de medición: 5 – 40 %
  • - Capacidad para almacenar datos y valores medidos en memoria
  • - Pasadores de sensor modulares de indicador de baja potencia
  • - Capacidad para seleccionar sensor de 2 pines

Acuarios de jardin en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados