Acuarios de jardin

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de jardin

Los Acuarios
WUWEOT 2,7 kg Grava para Acuario Natural y Suelo Decorativo Piedras Decorativas Jardín Negro Piedras Decorativas para Acuario, Jardín y Bricolaje Guijarros Pulidos Grava Decorativa Cantos Rodados
  • El paquete contiene 2,7 kg de grava negra con formas redondas naturales diferentes
  • Estas piedras de río están ligeramente pulidas y recubiertas con parafina pura para una superficie lisa y una belleza duradera
  • Añade belleza a tus caminos, paredes y piscinas y se puede utilizar como un acento para acuarios, jardines de agua, estanques y patios
  • Es una decoración interior perfecta y un diseño creativo para interior y exterior que te ayudará a mantener tu decoración limpia y hermosa
  • Se utiliza en interiores o exteriores, ayudan al suelo a retener la humedad, garantizan un buen drenaje y tienen un soporte redondeado y suave ya que no hay bordes vivos
Los Acuarios
200 Piezas Piedras Luminosas Jardin 4 Acuario Plantas de Plástico, Fluorescentes Piedras Luminosas Decorativas Acuario de Resina de Madera de Decoración para Acuarios y Pecera
  • BRILLANTES: estos guijarros que brillan en la oscuridad se iluminan con luz solar o LED. Los guijarros absorben la luz durante 1 a 2 horas y pueden brillar durante bastante tiempo.
  • DECORACIÓN: la mayoría de las personas los usan para la decoración de peceras, mientras que algunas personas los usan para el camino de entrada o el jardín interior, como la decoración de la habitación.
  • MULTICOLOR: rosa, naranja, verde, azul, amarillo, morado, blanco.
  • ILUMINA TU VIDA: la piedra brillante hará que tu noche sea colorida y romántica.
  • EMBALAJE: obtendrá aproximadamente 100 piezas de piedra brillante y 4 piezas de decoración de algas marinas artificiales. 
Los Acuarios
Everfarel Bomba de agua de 26 vatios 1300L / H sumergible Mini bomba de acuario estanque ultra silenciosa Bajo el agua para estanques de acuario Fuentes de jardín Estanque de jardín AC220-240V
  • 【Caudal de agua ajustable】 Esta bomba de acuario con interruptor para ajustar el caudal, bomba de 26 W, caudal máximo es 1300 L / H, altura de elevación hasta 250 cm.
  • 【Operación ultra silenciosa zuverlässige El mptor confiable y duradero no solo funciona rápido, sino que también le brinda un ambiente silencioso, permanece silencioso sin asustar a los peces.
  • 【Montaje con ventosa】 Cable largo para una fácil instalación. 4 ventosas fuertes individuales lo mantienen en su lugar para que pueda montarlo vertical u horizontalmente en el lado derecho del acuario
  • 【Desmontable y lavable】 Esta pequeña bomba de agua se puede quitar manualmente para facilitar la limpieza y se puede ocultar fácilmente.
  • 【Amplias aplicaciones】 La mini bomba de agua es perfecta para acuarios pequeños y medianos, fuentes, baños para pájaros, estanques, jardines de rocas y riego de jardines.
Los Acuarios
Irishom Bomba de Agua Sumergible,Bomba de Agua,para Fuentes de Mesa de Acuario Jardines de Agua de Estanque y Sistemas Hidropónicos (600L/H)
  • 🐬Bajo ruido: la bomba de agua sumergible es confiable y duradera, y el motor produce poco ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • 🐬 Flujo de agua ajustable: la bomba tiene 2 boquillas de agua (0,3 y 0,5 pulgadas) y botones de ajuste, que ayudan a ajustar fácilmente el flujo y proporcionan diferentes efectos de flujo de agua.
  • 🐬Alta eficiencia: 8 W de la bomba de agua, el flujo máximo es de 600 L / H y la altura de elevación puede alcanzar los 110-120 cm.
  • 🐬Fácil de usar: las 4 potentes ventosas en la parte inferior de la bomba sumergible son muy adecuadas para la instalación vertical y horizontal. El tamaño pequeño no solo es fácil de ocultar o camuflar, sino también fácil de desmontar y limpiar.
  • 🐬Amplia gama de aplicaciones: muy adecuado para acuarios pequeños y medianos, fuentes de escritorio, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,4 a 2,6 cm Mini Piedras Macetas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,4 a 2,6 cm de tamaño aproximado. Como son naturales, su forma, tamaño y color varia. Cada piedra mide entre 0,6 a 1,2 cm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras decorativas para jardín para llenar macetas o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque estas piedras drenaje macetas en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decoracion con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada o cama de flores para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras para el jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Los Acuarios
HPiano Adornos para Acuario,pecera, decoración de Resina, rocío o Cueva,acuarios Puente Decorativo Accesorios del Puente del Arco Pabellón del jardín del árbol del Ornamento Paisaje del Acuario
  • Hecho de resina de alta calidad, duradero y no tóxico, seguro para sus peces.
  • Este adorno de acuario es extremadamente duradero y no se pudrirá ni se pudrirá en la pecera.
  • El pabellón del árbol del puente del arco ofrece la sensación del ambiente natural, convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • El tamaño mide aproximadamente: 7.5 "/ 19cm x 3.3" /8.5cm x 2.7 "/ 7cm (L * W * H).
  • El diseño del puente de arco hace que permanezca en el agua de manera constante.
RebajasLos Acuarios
300PCS Piezas Piedras Luminosas Azul Piedra Luminosa para Pasarela de Jardín Guijarros Brillantes para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario
  • ✨ 【MATERIAL DE PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE】: Hecho de polvo luminoso de tierras raras de alta calidad con un brillo prolongado. Los productos no minerales están hechos de resina de poliestireno. No tóxico, insípido, no radiactivo, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las piedras luminosas se pueden reutilizar con una vida útil de hasta 15 años.
  • ✨【LUMINISCENCIA DE LARGA DURACION】: El producto absorbe y almacena energía después de ser expuesto a la luz solar, luz y otras luces visibles. Pon los guijarros al sol durante varias horas. Asegúrese de que cada piedra absorba la luz para que pueda brillar en la oscuridad durante mucho tiempo (hasta 2-8 horas de luz).
  • ✨【DECORACION LUMINOSA】: Estas piedras decorativas para jardín que brillan en la oscuridad después de la luz del sol son muy adecuadas para la decoración del paisaje, son ideales para los amantes de las manualidades y son una decoración luminosa y ecológica.
  • ✨【OPCION MULTIPLE】: El tamaño del guijarro luminoso es de aproximadamente 14 * 11 mm y el número es 300. Puede elegir entre dos colores, azul y color, para satisfacer sus diferentes requisitos. Los guijarros se pueden decorar fácilmente en cualquier lugar.
  • ✨【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estos guijarros brillantes son muy adecuados para guijarros de acuario, guijarros brillantes, estanques, patios, fuentes de agua, decoraciones de paisajes, plantas en macetas, calles o entradas de vehículos iluminadas, y se utilizan en jardines, manualidades, etc.
Los Acuarios
Smooce Piedras Luminosas Jardín, Piedras Decorativas Guijarros Brillantes, 200 Piezas Piedras de jardín para decoración de pasillos al Aire Libre, Decorar Acuario Sendero Patio de césped
  • 💎【Resplandor en la oscuridad】Cada bolsa contiene aproximadamente 200 piezas de guijarros de resina suave no tóxicos. Estos pequeños guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro por hasta 3-6 horas.
  • 💎【Seguridad y protección del medio ambiente】¡No es necesario utilizar electricidad! Estas gemas luminosas están hechas de resina de alta calidad, duradera, inodoro y no radiactiva. La mano de obra es fina y pulida, por lo que no hay bordes afilados.
  • 💎【Diseño de bricolaje】En una fiesta o un día especial, como el cumpleaños de alguien, no hay nada mejor que dar un regalo en persona. Por eso, puedes decorar regalos con estas brillantes gemas para sorprender a tus amigos o familiares.
  • 💎【Césped del patio de decoración del jardín externo】Al lado de la acera, rodea el macizo de flores o extiende estos guijarros en la plantación. Estos guijarros brillarán en la oscuridad bajo la luz del sol. Es una opción ideal para paisaje acuático, decoración de jardines, plantas en macetas, macizos de flores aledaños, iluminando caminos o entradas, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 💎【Servicio de calidad】200 piezas de guijarros, si tiene alguna pregunta o problema durante el proceso de compra y uso, no dude en contactarnos, un profesional se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Nota: Manténgase alejado de los niños para evitar peligros.
Los Acuarios
isYoung Bomba de Agua Sumergible 3000L/H 45W,Mini Bomba Agua Acuario Fuente Circulación de Agua Dulce para Pecera, Estanques, Fuente Jardín Exterior, Acuario con 3 Boquillas 3m de Altura Sin Ruido
  • 🐟【Dimensión】-5.1 "x 3.75" x 2.5 "(L x W x H), mini bomba agua acuario, fácil de ocultar y disfrazar; El cable de alimentación de 6 pies de largo ofrece una instalación conveniente.
  • 🐟【Caudal Ajustable】- A través de la perilla ajustable verde, puede controlar el flujo de agua. Tasa de flujo máxima: 800GPH (3000L / H), Altura máxima de elevación: hasta 3M. Vatio: 45W; Voltaje: 110-120V.
  • 🐟【Diseño Desmontable】- Este motor fuente de agua se puede desmontar sin herramientas, fácil de separar, fácil de limpiar.
  • 🐟【Amplia Aplicación】-esta bomba sumergible está equipada con 3 adaptadores de salida y está bien diseñada, adecuada para acuarios, fuentes, caños, pecera, hidroponía y estanques.
  • 🐟【Garantía】- Nuestra bomba sumergible ultra silenciosa es súper duradera y reutilizable; viene con una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibe, no dude en contactarnos. Servicio postventa profesional 24 horas.
Los Acuarios
Hygger 60W Bomba Agua Acuario, 2500L/H Bomba Agua Sumergible Silenciosa, per Fuente, Estanque, Jardin
  • 360 de todo redondo sin ángulo muerto: El nivel de agua ultra bajo de 2 cm, el diseño de la bomba de succión del fondo, puede absorber grandes partículas de impurezas y estiércol de pescado, el efecto de limpieza excelente, no habrá residuos en el tanque de peces y la calidad del agua no se deteriora. Gran succión, bajo consumo de energía, ahorro de energía.
  • Tecnología de combustión antiseco: la bomba de agua sumergible está equipada con un chip de control de temperatura inteligente incorporado. Cuando la temperatura del cuerpo de la bomba alcanza un valor determinado, el motor deja de funcionar. Cuando la temperatura disminuye, la bomba se reinicia. Evita el daño de la bomba de combustión en seco.
  • Triple silencioso: Sala máquinas selladas internamente, protección de la calota externa gruesa, 4 ventosas cerca del fondo del acuario, reduciendo las vibraciones sin agitación y silenciosa. El trabajo tranquilo no molesta. El exterior de la bomba de agua silenciosa está hecho de materiales de alta calidad, con buen aislamiento, resistencia al desgaste, larga vida útil y sin contaminación para la calidad del agua.
  • Bomba de agua multifunción: La bomba de agua sucia tiene 3 boquillas de agua extraíbles; bomba de agua tipo mango; núcleo de cerámica para agua dulce y salada; resistente a ácidos y alcalinos; resistencia a la corrosión; altura de elevación máxima: 2,5 m. Flujo máximo: 2500 l/h. Impermeable: IPX8.
  • Bomba de agua multiusos: bomba de agua para acuarios, circulación del bombeo de agua, absorción de agua a distancia, aspiración de estiércol de pescado, cambio de agua en el acuario, filtración del depósito del pescado, fuentes de jardín, piscina hinchable y otros campos.
Los Acuarios
Piedras luminosas de colores Paq. 150 uni – Piedras Brillantes - Piedras decorativas de colores – Piedras que brillan en la oscuridad para jardín, acuario – Piedras decorativas fluorescentes (Mix)
  • ✔️ [Brillan en la oscuridad]: Crea un espacio especial en tu hogar con piedras luminosas que se cargan con luz solar o artificial por 1 o 2 horas. Brillarán intensamente en la oscuridad hasta 6 horas.
  • ✔️ [Calidad Premium]: Las piedras luminosas no son tóxicas, ni radioactivas, hechas con resina ecológica, pulida, sin esquinas afiladas. De día son piedras de color azul y de noche brillan.
  • ✔️ [Larga Duración]: Pueden durar más de diez años, no requieren electricidad, ni baterías. La intensidad del brillo disminuirá con los años.
  • ✔️ [Multiusos]: Se pueden utilizar para decorar lo que desee, pero su intenso color azul recrea hermoso ambiente para acuarios, peceras, paisajes acuáticos.
  • ✔️ [Reutilizable]: Para usar por primera vez, retírelas los guijarros del paquete y colóquelos bajo la luz solar durante varias horas, asegúrese de que cada uno absorba la luz, brillará en la oscuridad.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Los Acuarios
Nuevo, Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 2000L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 40W con 4 Ventosas y 3 Boquillas (13/16/19 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque, Fuentes
  • El Flujo de Agua Se Puede Ajustar: perilla ajustable, también equipada con 3 boquillas 13 + 16 + 19 mm, utilizada para controlar el efecto del flujo de agua, el valor de flujo máximo es 2000M / L.
  • Funcionamiento Ultra Silencioso: el eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y completamente sumergible sin demasiado ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas de agua, fugas, ampliamente utilizado en tanques de acuarios, tanques ecológicos, tanques de cría, tanques de paisajismo, jardines, fuentes de rocalla, etc.
  • Fácil de Usar: el producto es pequeño y liviano, la ventosa se puede absorber fácilmente y no se cae fácilmente, y el cabezal de la bomba desmontable es fácil de limpiar.
  • Potencia: máximo 40 W, altura máxima: 2.5 m, longitud del cable: 1.8 m.Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
Cayway 1 KG Grava para Acuarios Grava Natural, 100G Arena Natural para Plantas en Macetas, Jardín de Hadas, Acuario, Paisajismo
  • El paquete incluye: 1 kg de piedra natural y 100 g de arena natural. Cada bolsa contiene múltiples formas y colores naturales.
  • Natural: piedra natural en color natural, no se desvanece, su atributo natural hará que duren más. Arena natural 100% hecha de arena natural, el color no se desvanecerá con el tiempo. Solo arena natural, sin rellenos adicionales.
  • Adecuado para acuarios: esta arena natural se usa ampliamente en acuarios para ayudar a absorber las impurezas y mantener el agua limpia. Mientras embellece el entorno del acuario, todo el entorno del acuario está más cerca de la naturaleza.
  • Planta de combinación perfecta: esta grava también proporciona un buen drenaje. Agregue rocas a las plantas en macetas, con la esperanza de estabilizar los pantalones recién plantados y ayudar a bloquear el agua y otros nutrientes en el suelo, lo que ayuda a las plantas a crecer mejor.
  • Amplia gama de usos: estas piedras de rocas decorativas son perfectas para proyectos pequeños como cactus y suculentos contenedores de arena, arena para macetas, jardines de hadas, proyectos de bricolaje, arreglos florales, acuarios, diseño de escenas o decoraciones de paisajes, etc.
Los Acuarios
200 Piezas Piedras Luminosas Azul, 200 Piezas Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas del Jardín para Las Calzadas Decoración al Aire Libre Tanque de Peces de Acuario Camino Lawn Yard
  • ❤【Brillo en la oscuridad】:Aproximadamente 200 Piezas de guijarros de resina brillante no tóxica por bolsa. Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ❤【Seguro y ecológico】: No se necesita electricidad! Estas piedras luminosas están hechas de resina premium, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ❤【Adorno de DIY】: Cuando en las fiestas o los días especiales, por ejemplo,el cumpleaños de alguien, ninguno sea más bueno que hacer un regalo en persona.Por eso, puede decorar el regalo con estas piedras luminosas resplandeciente para sorprender a su amigo o familiar.
  • ❤【200pcs y azul】: Después de compra, va a contar con 200pcs piedras resplandeciente azul, puede decorar los lugares con ellas o adornar las fiestas especiales, por ejemplo, la fiesta de muerto y de Halloween para agregar el ambiente de fiesta.
  • ❤【Servicio de calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.

Novedades: Comprar Acuarios de jardin Aquí

Nuevo
YUYAOYAO DTC1200 AC 110V 220V Controlador de Temperatura del termostato Digital NTC Sensor Calefacción de enfriamiento en Forma para Acuario. DTC-1200 (Color : Silver)
  • Cuando el termostato está funcionando normalmente, presione la tecla "S" y mantenga presionado el botón durante más de 3 segundos para ingresar al modo de parámetro modificado.
  • El indicador "Conjunto" se ilumina, el tubo digital muestra el código "F1" del primer elemento del menú, y presione la tecla "▲" o "▼" para subir o bajar el código del elemento del menú.
  • Presione "S" la tecla para mostrar el valor de configuración de parámetros del menú actual, presione "S" y mantenga presionada la tecla, luego presione la tecla "▲" o "▼" para aumentar o disminuir el valor de configuración del parámetro del menú actual;
  • Presione la tecla "S" y mantenga presionada la tecla, y presione la tecla "▲" o "▼" para aumentar rápidamente la velocidad;
  • O hacia abajo y muestra la configuración de parámetros del menú actual.
Nuevo
xiaoruiarui Fuentes de Interior Fuente de Escritorio Creativa Fuente de Reciclaje de Escritorio Sala de Estar Interior Decoración de Acuario Regalo Disfruta el Sonido del Agua (Color : B)
  • 1. Está hecho de resina saludable y ecológica, hecha a mano, fresca y natural, segura y duradera.
  • 2. La elegante fuente de mesa es ideal para muebles de hogar y se puede colocar en cualquier lugar de la casa.
  • 3. El agua que fluye fluye lentamente, lo que es agradable a la vista, y el agua que fluye suena relajante.
  • 4. Apto para todos los estilos, se puede colocar en el jardín o en la terraza, uso diario, bodas, regalos de eventos;No importa dónde lo coloques, hará que este lugar sea más brillante.
  • 5. Fácil de instalar y usar, incluido el humidificador atomizador.
Nuevo
Fuentes de interior Fuente creativa de escritorio Decoración interior Fuente de estanque de peces Atomización Humidificación Decoración de residencia de artistas Disfruta el sonido del agua
  • 1. Después de un día ajetreado, regrese a la naturaleza vibrante y sienta la vida relajada y cómoda.
  • 2. Ya sea decoración del hogar o regalos de empresa, es perfecto.
  • 3. La resina simula la combinación perfecta de roca y acuario, fluyendo lentamente hacia la fuente, produciendo un sonido agradable.
  • 4. El acuario de fondo tiene lámparas LED de bajo consumo, iluminación suave y hermosa, cría algunos peces pequeños en el tiempo libre, observa a los peces nadando en el agua y experimenta el confortable paisaje natural (la plantación verde y los peces no están incluidos).
  • 5. La artesanía exquisita y la decoración única del hogar no solo reflejan su valor de sabor único, sino que también atraen la atención de los invitados y muestran diferentes estilos decorativos.
Nuevo
Fuente de agua para interiores Característica de agua de sobremesa Fuente de loto azul, Fuente de vidrio Cascada, pecera con atomización, Idea de regalo de boda de cumpleaños Feng Shui para interiores
  • Fuente de mesa decorativa: aporta un toque relajante, zen y decorativo a cualquier habitación; Crea un suave y relajante flujo de agua que reproduce las vistas y los sonidos de un manantial tranquilo.
  • Decoración de cascada de fuente de escritorio: humidificador atomizador de escritorio con rocalla, acuarios, humidificador atomizador de plantas para decoración de escritorio de oficina, hogar, dormitorio
  • Fuentes de mesa: cada diseño es un regalo ideal o una pieza de decoración del hogar para su escritorio o mesa. Cada modelo se selecciona por sus elementos de diseño escultórico y el movimiento del agua.
  • DIY CREA TU PROPIO HÁBITAT DE PECES: ¡Crea tu propio hábitat de peces! Cuenta con un cuenco de vidrio que se puede usar como terrario o acuario de mesa pequeño. Hermoso artículo de decoración para una mesa o repisa en su hogar.
  • LIBERE SU ESTRÉS: Encienda la fuente de la cascada antes de acostarse y duerma mientras escucha los sonidos de una corriente tranquila; Calmará su estado de ánimo y liberará su estrés después de todo el día de trabajo.
Nuevo
Fuente de Agua Interior Rueda de Feng Shui Fuente de Agua Interior Rockery Acuario Hogar Fuente de Escritorio Resina Bonsai Oficina Decoración de la Suerte 41 * 35cm Fuente de Mesa
  • Fuente de mesa decorativa: aporta un toque relajante, zen y decorativo a cualquier habitación; Crea un suave y relajante flujo de agua que reproduce las vistas y los sonidos de un manantial tranquilo.
  • ● Los adornos de agua en sí mismos son una obra de arte, y es como estar en la naturaleza.
  • Fuentes de mesa: cada diseño es un regalo ideal o una pieza de decoración del hogar para su escritorio o mesa. Cada modelo se selecciona por sus elementos de diseño escultórico y el movimiento del agua.
  • ● El atomizador humidifica el aire interior para que el aire sea más fresco y natural.
  • ● Es simple y simple, colocado en el hogar, ventanas y accesorios de fotografía, muy texturizado y enfocado.

Acuarios de jardin en Oferta

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados