Acuarios de jardin

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de jardin

RebajasLos Acuarios
Teraplast - Piedras decorativas para macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo, plástico reciclado, 2 paquetes, tamaño pequeño, Bianco
  • Paquete con 2 bolsas de piedras de tamaño pequeño.
  • Piedras de plástico 100 % reciclado y reciclable - Fabricado en Italia.
  • Son piedras limpias, higiénicas y no tóxicas; más ligeras que las piedras comunes, resistentes al calor y al frío, fácilmente lavables, resistentes a los golpes, impiden la formación de moho.
  • Ideales como decoración para acuarios o macetas y para crear una capa drenante.
  • Son ideales para usar en macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo.
Los Acuarios
amzdeal Bomba Sumergible 1500L/H 15W, Bomba de Agua Ultra Silenciosa para Pecera Acuario Jardín Estanque Fuente
  • 【ALTA ELEVACIÓN BAJA POTENCIA】Caudal máximo 1500L/H, altura máxima de elevación 1.2M. En comparación con otros productos similares, solo necesitamos 15W para obtener el mismo efecto. Amzdeal bomba sumergible es una herramienta esencial para el hogar de bajo consumo de energía y alta eficiencia
  • 【DISEÑO ULTRA SILENCIOSO】El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje impulsor de cerámica resistente al desgaste le brindan un importante efecto de reducción de ruido (por debajo de 35 db) Incluso en la situación tranquilo no notará que está funcionando
  • 【TASA DE FLUJO AJUSTABLE】Diseñado con una perilla de ajuste, puede ajustar fácilmente la tasa de flujo de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 2 diferentes boquillas de agua (13 mm/16 mm), 1 boquilla de aireación y 1 manguera de aire (1.5 M)
  • 【ALTA CALIDAD】Amzdeal Bomba Sumergible es una combinación perfecta de material ABS de alta calidad y ejes impulsores de cerámica. Es duradero resistente al desgaste y anticorrosivo con una larga vida útil. Ideal para pecera acuario estanque fuente jardín
  • 【FÁCIL DE DESMONTAR】Puede desmontar la bomba sumergible fácilmente y limpiar el eje del impulsor sin ninguna herramienta de asistencia. Tiene 4 ventosas fuertes en la parte inferior que se adaptan la bomba sumergible perfectamente en posición vertical u horizontal
Los Acuarios
Zacro Nuevo, Bomba Sumergible Bomba de Agua 2000L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 40W con 4 Ventosas y 3 Boquillas (13/16/19 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque, Fuentes
  • El Flujo de Agua Se Puede Ajustar: perilla ajustable, también equipada con 3 boquillas 13 + 16 + 19 mm, utilizada para controlar el efecto del flujo de agua, el valor de flujo máximo es 2000M / L.
  • Funcionamiento Ultra Silencioso: el eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y completamente sumergible sin demasiado ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas de agua, fugas, ampliamente utilizado en tanques de acuarios, tanques ecológicos, tanques de cría, tanques de paisajismo, jardines, fuentes de rocalla, etc.
  • Fácil de Usar: el producto es pequeño y liviano, la ventosa se puede absorber fácilmente y no se cae fácilmente, y el cabezal de la bomba desmontable es fácil de limpiar.
  • Potencia: máximo 40 W, altura máxima: 2.5 m, longitud del cable: 1.8 m.Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
Hygger 35.5W Bomba Agua Acuario, 2500 L/H Bomba Agua Sumergible pour Jardin, Fuente, Estanque, Hidroponia
  • 🐠 【3 Accesorios Gratuitos】 Tenga en cuenta que la manguera no está incluida. Viene con boquillas de 3/4 "+ 7/8" + 1 ". Conecte la manguera blanda a la boquilla, 4 ventosas pequeñas en la parte inferior son extraíbles.
  • 🐠 【Ultra Silencioso】 La cámara del motor está sellada por dentro y protegida por una carcasa gruesa. Las cuatro ventosas están cerca de la parte inferior del cilindro, lo que reduce las vibraciones sin temblar. Cuando está funcionando, suena por debajo de 35dB.
  • 🐠 【Amplia Aplicación】 Los usos múltiples satisfacen diferentes necesidades. Nuestra bomba es adecuada para muchos campos, como el cambio y filtración de agua de acuarios, enfriamiento de equipos mecánicos con 3 salidas de agua extraíbles, hidroponía, bombeo de circulación de estanques.
  • 🐠 【Alta Calidad】 Con resistencia a ácidos, álcalis y corrosión, el eje de cerámica se puede utilizar tanto en agua dulce como en agua de mar. Y el exterior es un buen aislamiento, resistencia a altas temperaturas, larga vida útil y sin contaminación del agua.
  • 🐠 【Limpio】 La parte inferior está rodeada por un diseño que absorbe el agua. Puede absorber pequeñas partículas de impurezas y estiércol de pescado. El efecto de limpieza es excelente, por lo que no habrá residuos en la pecera y la calidad del agua no se deteriorará.
Los Acuarios
amzdeal Bomba Sumergible 1500L/H 15W con Filtro y 2 boquillas, Bomba de Agua 1.6M Ultra Silenciosa para Pecera Acuario Jardín Estanque Fuente
  • ▶▷SISTEMA DE SUPER FILTRACIÓN: La bomba Amzdeal tiene dos filtros para filtrar eficazmente los residuos durante el bombeo, evitar la obstrucción de la bomba, al mismo tiempo es fácil de desmontar y limpiar, puede mejorar efectivamente el sistema circulatorio para mantener un entorno de agua limpia
  • ▶▷BAJO RUIDO: El diseño del motor de alta calidad de la bomba sumergible no solo reduce en gran medida el ruido, sino que también ahorra energía, incluso en el dormitorio o por la noche, no es fácil de detectar, puede proporcionarle un entorno tranquilo para dormir
  • ▶▷FLUJO DE AGUA AJUSTABLE: Amzdeal bomba sumergible tiene una válvula reguladora de flujo que puede ajustar el flujo de agua. La bomba de agua está equipada con dos boquillas de agua (13 mm / 16 mm) y una boquilla de aireación y un tubo de aire (1,5 m). Después de conectar la tubería de agua a la boquilla puede obtener una altura máxima de 1,1 metros, es adecuada para acuarios, tanques ecológicos, estanques de reproducción, jardines, fuentes rocosas, etc.
  • ▶▷ALTO RENDIMIENTO Y MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La material de la cáscara de Amzdeal bomba sumergible está hecha de plástico ABS de alta calidad y resina, utiliza un eje de acero inoxidable, con rotor magnético estupendo y gran poder, tiene resistencia a la corrosión y funciona a prueba de agua. Su vida útil es muy superior a otras marcas de bomba de agua
  • ▶▷ALTA ELEVACIÓN BAJA POTENCIA: Caudal máximo 1500L/H, altura máxima de elevación 1.6M. En comparación con otros productos similares, solo necesitamos 15W para obtener el mismo efecto. Amzdeal bomba sumergible es una herramienta esencial para el hogar de bajo consumo de energía y alta eficiencia
Los Acuarios
Fuente Solar Bomba, Solar Fuente, Bomba Agua Solar, Fuente Solar Flotante, Fuente Solar Jardín, Panel Solar Flotante con 6 Boquillas, para Jardín, Estanque, Acuario
  • ☀【Bomba solar respetuosa con el medio ambiente】 - La bomba de fuente solar está completamente controlada por energía solar y no necesita fuente de alimentación adicional o pilas, lo que es de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente. Antes de utilizar la bomba de célula solar, se debe quitar la película protectora del panel solar para evitar daños en la función normal del producto.
  • ☀【Seis modos de pulverización de agua】La fuente solar viene con accesorios de instalación y seis tipos de cabezales de pulverización para diferentes flujos de agua y niveles de agua. La cantidad de pulverización depende de la intensidad del sol. Cuando el sol es débil, la fuente alimentada por energía solar no funcionará continuamente.
  • ☀【Fácil de instalar y de usar】 – Simplemente coloque la fuente solar en el agua. Una vez que los paneles solares reciben la luz solar, la fuente pulverizará agua automáticamente en 3 segundos. El panel solar debe estar completamente expuesto al sol y ninguna parte de ella debe estar cubierta, de lo contrario la fuente solar no puede funcionar normalmente. La entrada de filtro inferior debe estar libre de suciedad, de lo contrario la bomba de agua solar se bloqueará.
  • ☀【Aplicable en diferentes ocasiones】 - La bomba solar para estanque es ideal para baños de pájaros, acuarios, pequeños estanques, piscinas, jardines, terrazas, céspedes y agua de oxígeno circular. Añade más diversión a tu hermoso jardín.
  • Consejos prácticos: no dejes la bomba en agua durante mucho tiempo, ya que esto reducirá la vida útil de la bomba. Por favor, limpia la bomba regularmente para evitar atascos. La potencia de los paneles solares depende de la luz solar, por lo que la bomba de agua se ve afectada por el clima, la temporada y la ubicación.
Los Acuarios
KNMY Mini bomba de acuario, 15 W, 1500 l/h, bomba de agua, bomba sumergible, bomba para acuario, para jardín, estanque, fuente (con enchufe europeo)
  • Altura de elevación de 1,6 m, 15 W, 1500 l/h. La minibomba de acuario puede bombear hasta 30 cm de agua, haciendo que el paisaje de la fuente sea más atractivo. El interruptor situado en el lateral del filtro de la bomba de agua sumergible es práctico para ajustar el flujo de agua y lograr diferentes efectos de flujo de agua. El cable de suministro de oxígeno está equipado con una válvula de control de flujo de aire.
  • Motor sin escobillas sin ruido: el uso de una mini bomba de acuario sin escobillas produce un bajo nivel de ruido y funciona más suave. La bomba de agua de bajo voltaje de 220-240 V y 50 Hz te ofrece un ambiente tranquilo incluso si tienes uno en tu dormitorio y la pequeña bomba proporciona energía. Ahorro y bajo consumo de energía.
  • Filtración de circulación y suministro de aire: la potente bomba de acuario simula el entorno natural para emitir ondas fuertes y garantiza una circulación completa del agua a través del cartucho de filtro del acuario. Añadir boquillas de oxígeno al acuario al mismo tiempo. 4 ventosas resistentes que se pueden colocar en posición vertical u horizontal en el acuario. Nota: asegúrate de que el enchufe está bien cerrado.
  • Multifuncional y fácil de usar: la mini bomba de acuario se puede quitar sin herramientas, es fácil de separar y fácil de limpiar. Con 3 boquillas de luz y 1 tubo Booster se puede utilizar como filtro de agua, generador de ondas, bomba de fuente y suministro de oxígeno. Adecuado para acuarios, tanques de almacenamiento y alimentación o pequeños juegos de agua.
  • Adecuado para todos los tipos de escenas: las minibombas de acuario son la mejor opción para acuarios, acuarios, estanques, terrazas, jardines, fuentes e hidroponía. El eje de rueda de la bomba de acero inoxidable es resistente a la corrosión, tiene una fuerte fuerza de accionamiento y una larga vida útil, por lo que es adecuado no solo para agua fresca, sino también para agua de mar.
RebajasLos Acuarios
Ulikey 200 Piezas Piedras Luminosas, Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas Fluorescentes Decorativas para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario (Multicolor)
  • ✨ Seguro y ecológico - Estas piedras resplandeciente son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ✨ Brillo en la oscuridad - Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ✨ Reutilizable y duración resistente - Se puede usar repetidamente, las piedras luminosos muchas luces bajo sol que queda en cultivando un huerto exterior o al aire libre para brillar la duración más unos años.
  • ✨ Mucha función - Ideales como grava para acuarios, piedras brillantes en el acuario, estanque, patio, en paisajes acuáticos, como decoración de paisajes, en macetas, como en un sendero.
  • ✨ Adorno de DIY - Piedras resplandeciente es ideal para DIY, se puede poner en formas brillantes, ideal para toda la decoración de bricolaje, decoración.
Los Acuarios
amzdeal Bomba Sumergible 500L/H 6W con Filtro y 2 boquillas, Bomba de Agua 0.6M Ultra Silenciosa para Pecera Acuario Jardín Estanque Fuente
  • 3 EN 1 DE ALTA CALIDAD BOMBA DE AGUA: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, que es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, filtrado y funciones de ondas. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS. Te brindamos accesorios de vida más eficientes y seguros.
  • DISEÑO ULTRA SILENCIOSO: 4 ventosas de goma blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db No se notará fácilmente, incluso en un entorno silencioso.
  • FLUJO DE AGUA AJUSTABLE Y SALIDAS DE AGUA MÚLTIPLES: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 2 boquillas de agua diferentes (13 mm / 16 mm) y 1 boquilla de aireación y 1 tubo de aire (1,5 m). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • CAJA DE FILTRO DESMONTABLE: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • MÁS DETALLES: La bomba sumergible de agua tiene protección de seguridad anti-seca, fácil de desmontar y limpiar. Caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m. El paquete incluye 1 fuselaje, 1 caja de filtro, 2 boquillas de agua (13 mm / 16 mm), 1 boquilla de aireación y 1 tubo de aire (1,5 m)
Los Acuarios
ZoomSky Piedras Luminosas Azul 200pcs Stone Brillante Roca Fluorescente Adorno pecera para Decorar jardín hogar Botella Maceta Acuario balcón Pared Piscina y Lago y identificar vereda en Patio
  • Decoración para dentro y fuera de hogar: Estas piedras luminosas azul pueden como la decoración colocando en jardín, patio, empalizada y antepacho y la pared de casa. Así agregan el interés y alegría en la vida aburrida.
  • Adorno de DIY: Cuando en las fiestas o los días especiales, por ejemplo,el cumpleaños de alguien, ninguno sea más bueno que hacer un regalo en persona.Por eso, puede decorar el regalo con estas piedras luminosas resplandeciente para sorprender a su amigo o familiar.
  • Regalo para niños: Como conocemos nosotros, los niños quieren las cosa luminosas y se atrean por ellas. Por esto, podemos comprarles estas rocas luminoso azul como regalo de cumpleaños o premio de compartimiento bueno. Mientras, las piedras brillantes no tiene el borde cortante, es seguro como el regalo de niños.
  • 200pcs y azul: Después de compra, va a contar con 200pcs piedras resplandeciente azul, puede decorar los lugares con ellas o adornar las fiestas especiales, por ejemplo, la fiesta de muerto y de Halloween para agregar el ambiente de fiesta.
  • Seguro y ecológico: Estas piedras resplandeciente azul son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, no tiene elemento toxico y otras cosas de radioactividad, el femómeno luminoso es la teoría física, no van a contaminar el medioambinete, es un producto ecológico.
Los Acuarios
Los Acuarios
munloo 100 Piezas Piedras Luminosas, Piedras Coloridas Guijarros Luminosas Piedras Fluorescentes Decorativas para Acuarios Jardín Decoración de Pasillos
  • Piedras brillantes: estas piedras absorben suficiente luz solar durante el día y pueden brillar hasta por 3-6 horas por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro. Si el brillo no es suficiente, ilumina de nuevo
  • Material seguro: hecho de resina de alta calidad, duradero, no tóxico, inodoro, no radiactivo. Inofensivo para los humanos, peces, pájaros y plantas. Debido a la mano de obra fina y al lijado, no hay bordes afilados
  • Decoración exterior: perfecta decoración interior y exterior. Estos guijarros pueden agregar fácilmente funciones nocturnas ordenadas a cualquier escena. Ya sea que ilumine la pecera o la acera al aire libre, estas piedras seguramente le proporcionarán el brillo que necesita
  • Piedra luminosa multifunción: acuarios decorativos de bricolaje, adornos artesanales para jarrones, peceras, decoraciones de acuarios, jardinería, piscinas, hogares, parques, fuentes para pájaros, paisajes, macetas, macetas en macetas, terrazas, céspedes, patios
  • Fácil de usar: deje que los guijarros absorban al menos 4 horas de luz solar o luz artificial y siga el camino. Brillarán brillantemente por la noche y convertirán su jardín en un paisaje hermoso y soñador
Los Acuarios
Piedras Luminosas de Colores, 150pcs Piedras Guijarros Brillan Piedra Fluorescentes Piedras Luminosas para Jardín, Decoración al Aire Libre, Acuario, Pecera
  • No necesita electricidad. Piedras fluorescentes: las Piedras Luminosas almacenan energía de la luz solar u otras fuentes de luz para brillar en lugares oscuros. Ahorrar electricidad puede hacer que su jardín y acuario sean más hermosos.
  • Efecto de decoración oscura: Piense en la escena de los amantes y los niños al ver estas piedras luminosas en un jardín oscuro. Es una gran sorpresa. La piedra fluorescente también es adecuada para la grava de acuarios, y también se puede usar para decorar jarrones, embellecer acuarios y jardinería. , Piscina, chalet en maceta, jardín.
  • Material de protección del medio ambiente: hecho de resina de alta calidad, no tóxico e insípido, material 100% no radiactivo, con efecto luminoso fluorescente. La piedra luminosa tiene una superficie redonda y lisa sin bordes afilados.
  • Reutilizable: saque el paquete y coloque los Piedras Luminosas de Colores pequeños al sol o a la luz para asegurarse de que cada guijarro pequeño pueda absorber la luz. La vida útil es de hasta 15 años y se puede reutilizar.
  • Obtendrá: 150 piedras Piedras Guijarros Brillan multicolores no tóxicas por bolsa + promesa de reembolso del 100%, confiamos en la calidad del producto, si hay algún problema con el producto, le reembolsaremos el 100%, pruébelo, sin riesgo.
RebajasLos Acuarios
LIHAO Piedra Decorativa Jardín Blanca Grava Blanca para Jardín Jarrones Acuario Piedras Pequeñas (460G)
  • Tamaño Pequeño: alrededor de 460g y cada piedra mide 6-9 mm.
  • Accesorios: Viene con una cuchara y dos mallas para el agujero de la maceta.
  • Color Blanco: elegantes decoraciones en los jarrones de cristal, tambien perfectas para pintar. 
  • Múltiples Usos: para decoración de jardín, para planta de interior, rellenar un jarrón con flores, adornar la superficie de cactus y suculentas. 
  • Piedras Naturales: las piedras son naturales, sin rellenos, tintes ni aceites adicionales. Alguna grava puede ser deformada, ovalada o redonda, gruesa o delgada.
Los Acuarios
NYKK Ornamento de Escritorio Ornamento del jardín de colección Figuras del hogar del Regalo del Acuario de Escritorio de la decoración artesanías decoración
  • Para la decoración del escritorio, es muy variado y práctico, ya que se puede colocar en muchos lugares diferentes, se ve elegante e infantil. La pantalla es hermosa e interesante.
  • 1. caracol grande adornos, poses realistas, puede agregar decoraciones a cualquier sitio a través de tales adornos.
  • 2. El uso de alta calidad y materiales de resina resistente, forma elegante, animado, animado e interesante, se ve bastante real, y añade un sentido natural a su espacio.
  • 3. Puede ser utilizado para decorar cualquier lugar del alféizar de la ventana, escritorio, maceta, pecera.
  • 4. Tamaño: Longitud: 4,72 pulgadas, altura: 2,75 pulgadas.

Novedades: Comprar Acuarios de jardin Aquí

Nuevo
Minglin Caja de Conexiones G3/ 4In DN20 Subacuática Caja de Distribución de Luz Impermeable Accesorios de Piscina para Hotel en Casa Fácil de Instalar
  • 1. Impermeable, a prueba de polvo, a prueba de fugas, un accesorio práctico adecuado para la mayoría de piscinas.
  • 2. Ampliamente utilizado en la fuente de los parques, piscina de calle peatonal, fuente de la comunidad, jardín riachuela, obras de agua de la plaza, villa piscina, acuario doméstico efectos de iluminación decorativos.
  • 3. Fácil de instalar reemplazar, una excelente herramienta para reemplazar la desgastada dañada.
  • 4. Adopta material plástico de alta calidad, resistente a la corrosión, duradero tiene una larga vida útil.
  • 5. Mano de obra exquisita alta fiabilidad, no es fácil de dañar.
Nuevo
SeeKool Bomba de Agua Sumergible, 1500L/H 25W Bomba de Agua Limpiable con 2 Boquillas, AC220-240V, Ultra Silencioso, 2m de Altura, con Cable de 1,5M, para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónico
  • ⛲【Material ABS , IPX8】Larga vida útil y alta resistencia a la corrosión mediante el uso del material ABS para el caso y la cerámica de alta resistencia para el husillo y caja de ejes.
  • ⛲【De Alto Rendimiento & Ruido Bajo】El caudal es 1500L / H, H-Max (Altura de la elevación) hasta 2m.El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
  • ⛲【4 Centosas & 3 Boquillas】Las 4 ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. Equipado con 3 boquillas(13,16,19mm) para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • ⛲【Limpieza Fácil】No necesita herramientas para separarlo, fácil de separar y limpiar.Recomienda que limpia la bomba regularmente para prolongar la vida de servicio.
  • ⛲【Ampliamente Utilizado】Puede usarse como una bomba de fuente, una bomba de filtro de acuario, una bomba de cambio de agua, una bomba de planta hidropónica, no importa en agua dulce o en agua de mar.
Nuevo
Amuzocity 4X Acrílico Transparente Abrazadera de Tubo de Manguera de Agua de Acuario Soporte de Abrazadera de Tubo
  • 100% nuevo, de calidad.
  • Material: Acrílico
  • El diseño de doblado en caliente reduce la aplicación de agua de cola, segura y bien formada. La manguera de agua puede ser estable.
  • Verdaderamente práctico con diseño artístico.
  • Pegado en la pecera sin succión.
Nuevo
Raguso - Césped artificial lavable para césped artificial para Micro paisaje, decoración de jardín
  • Puedes ponerla en una casa de muñecas o en cualquier lugar de tu casa, como balcón, habitación de los niños y habitación para mascotas para darle a tu casa un aspecto natural y saludable.
  • Hecho de fibra química, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para la salud de las personas.
  • Se puede lavar en agua fría, no se decolora.
  • Y también es perfecto para la microplanificación paisajística y los miniaccesorios de jardinería.
  • También puede ser una bonita decoración en el acuario, a los peces les encantará.
Nuevo
Oumefar Fuente de agua fotoeléctrica de alta tasa de conversión fotoeléctrica fácil de instalar de 8 V 2 W de energía solar
  • Con función de bloqueo de escasez de agua, función de filtro flotante de bomba y función de ajuste de flujo.
  • Fácil de instalar, se puede colocar bajo la luz solar directa para obtener el mejor efecto decorativo.
  • Con múltiples boquillas para obtener diferentes efectos de flujo de agua, adecuado para decorar tu jardín o patio.
  • Equipado con paneles solares, alta tasa de conversión fotoeléctrica, soporta la conducción solar, eficiente y ahorro de energía.
  • Fuente flotante, adecuada para acuarios de peces, estanques, decoración de jardín, fuente, paisaje acuático rocoso, suministro de oxígeno de circulación de agua.

Acuarios de jardin en Oferta

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados