Acuarios jardin

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios jardin

RebajasLos Acuarios
Piedras luminosas de colores Paq. 150 uni – Piedras Brillantes - Piedras decorativas de colores – Piedras que brillan en la oscuridad para jardín, acuario – Piedras decorativas fluorescentes (Mix)
  • ✔️ [Brillan en la oscuridad]: Crea un espacio especial en tu hogar con piedras luminosas que se cargan con luz solar o artificial por 1 o 2 horas. Brillarán intensamente en la oscuridad hasta 6 horas.
  • ✔️ [Calidad Premium]: Las piedras luminosas no son tóxicas, ni radioactivas, hechas con resina ecológica, pulida, sin esquinas afiladas. De día son piedras de color azul y de noche brillan.
  • ✔️ [Larga Duración]: Pueden durar más de diez años, no requieren electricidad, ni baterías. La intensidad del brillo disminuirá con los años.
  • ✔️ [Multiusos]: Se pueden utilizar para decorar lo que desee, pero su intenso color azul recrea hermoso ambiente para acuarios, peceras, paisajes acuáticos.
  • ✔️ [Reutilizable]: Para usar por primera vez, retírelas los guijarros del paquete y colóquelos bajo la luz solar durante varias horas, asegúrese de que cada uno absorba la luz, brillará en la oscuridad.
Los Acuarios
Nuevo, Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 2000L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 40W con 4 Ventosas y 3 Boquillas (13/16/19 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque, Fuentes
  • El Flujo de Agua Se Puede Ajustar: perilla ajustable, también equipada con 3 boquillas 13 + 16 + 19 mm, utilizada para controlar el efecto del flujo de agua, el valor de flujo máximo es 2000M / L.
  • Funcionamiento Ultra Silencioso: el eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y completamente sumergible sin demasiado ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas de agua, fugas, ampliamente utilizado en tanques de acuarios, tanques ecológicos, tanques de cría, tanques de paisajismo, jardines, fuentes de rocalla, etc.
  • Fácil de Usar: el producto es pequeño y liviano, la ventosa se puede absorber fácilmente y no se cae fácilmente, y el cabezal de la bomba desmontable es fácil de limpiar.
  • Potencia: máximo 40 W, altura máxima: 2.5 m, longitud del cable: 1.8 m.Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
HQdeal 100 Piezas Piedras Luminosas Piedras Fluorescentes Decorativas para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario
  • ♥ El paquete incluye- Un total de 100 piezas de guijarros brillantes coloridos para la decoración al aire libre e interior, los colores brillantes le brindan un festín de luz colorida en la oscuridad.
  • ♥ Ecológico y seguro - Hecho de resina de alta calidad, ecológico, no tóxico, no radiactivo, sin esquinas afiladas.
  • ♥ Reutilizable - Coloque los guijarros bajo el sol o la luz, después de un tiempo razonable bajo la luz del sol (al menos 2-4 horas), asegúrese de que cada guijarro absorba la luz, brillará en la oscuridad y puede ser reutilizable.
  • ♥ Amplia aplicación - Perfecto para decorar acuarios, acuarios, jarrones, macetas, piscinas, jardines y jardines, también se puede usar como un hermoso adorno para decorar la habitación de los niños, combinar en una variedad de patrones, agregar una pizca de luz de colores a su proyecto de bricolaje.
  • ♥ Garantía - Si tiene alguna pregunta sobre los productos, puede contactarnos en cualquier momento. Le ayudaremos a resolver el problema a tiempo.
Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible, 600L / H 8W Bomba de Agua Mini para Fuentes de Mesa de Acuario Jardines de Agua de Estanque y Sistemas hidropónicos con 2 boquillas AC220-240V
  • Caudal de agua ajustable: la perilla de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.
  • Bomba de 8 W, máx. El flujo es de 600L / H, H-Max. (altura de elevación) hasta 110-120cm.
  • Viene con 2 boquillas de salida de agua (0.3in y 0.5in), que proporcionan diferentes efectos de flujo de agua.
  • El motor confiable y duradero produce poco ruido, ofreciéndole un entorno silencioso.
  • 4 ventosas fuertes en la parte inferior son excelentes para montar en lugares verticales y horizontales.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Los Acuarios
300PCS Piezas Piedras Luminosas Azul Piedra Luminosa para Pasarela de Jardín Guijarros Brillantes para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario
  • ✨ 【MATERIAL DE PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE】: Hecho de polvo luminoso de tierras raras de alta calidad con un brillo prolongado. Los productos no minerales están hechos de resina de poliestireno. No tóxico, insípido, no radiactivo, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las piedras luminosas se pueden reutilizar con una vida útil de hasta 15 años.
  • ✨【LUMINISCENCIA DE LARGA DURACION】: El producto absorbe y almacena energía después de ser expuesto a la luz solar, luz y otras luces visibles. Pon los guijarros al sol durante varias horas. Asegúrese de que cada piedra absorba la luz para que pueda brillar en la oscuridad durante mucho tiempo (hasta 2-8 horas de luz).
  • ✨【DECORACION LUMINOSA】: Estas piedras decorativas para jardín que brillan en la oscuridad después de la luz del sol son muy adecuadas para la decoración del paisaje, son ideales para los amantes de las manualidades y son una decoración luminosa y ecológica.
  • ✨【OPCION MULTIPLE】: El tamaño del guijarro luminoso es de aproximadamente 14 * 11 mm y el número es 300. Puede elegir entre dos colores, azul y color, para satisfacer sus diferentes requisitos. Los guijarros se pueden decorar fácilmente en cualquier lugar.
  • ✨【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estos guijarros brillantes son muy adecuados para guijarros de acuario, guijarros brillantes, estanques, patios, fuentes de agua, decoraciones de paisajes, plantas en macetas, calles o entradas de vehículos iluminadas, y se utilizan en jardines, manualidades, etc.
RebajasLos Acuarios
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 8 pcs Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 4 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
Los Acuarios
Croci A4022043 Grava para Acuarios para Acuarios
  • Acuario natural orna
  • Sustrato para acuario
  • Grava blanca natural
  • No tóxico
  • Diámetro alrededor de 1 cm
Los Acuarios
JBL ClipSafe Vario 6109500 - Clips Ajustables para Manguera de Acuario de 9 a 27 mm, 2 Unidades
  • 2 abrazaderas de alta calidad para mangueras de 9 a 27 mm, sujeción en discos y cubos para máx. Aprox. 2,5 cm
  • Soporte de manguera ajustable mediante rejilla, para una fijación fácil y segura de mangueras en el borde del acuario y cubo, por ejemplo, ejemplo, al cambiar el agua
  • Sin movimientos incontrolados de la manguera, prevención de inundaciones y suelos mojados
  • Fácil de usar: desliza el clip de plástico en el borde del acuario y del cubo, inserta la manguera en los clips
  • Contenido del envío: 1 x JBL ClipSafe Vario, 2 clips de sujeción para manguera, 9 – 27 mm, incluye 2 almohadillas de espuma, color: negro, 6109500
Los Acuarios
500 piedras luminosas para jardín, varios colores, piedras decorativas para acuarios, acuarios, parterres, jarrones, terrazas, césped, plantas decorativas (blanco)
  • 【Decoración creativa】Las piedras luminosas brillan en la oscuridad después de ser iluminadas por el sol. Estas piedras luminosas son muy adecuadas como grava de acuario, jarrones decorativos, paisaje de acuario, jardinería, piscina, bar, patio, decoración de parque.
  • 【Seguridad del material】Piedras luminosas para jardín fabricadas con resina de alta calidad, no tóxicas e inodoras, sin sustancias radiactivas. Efecto luminoso fluorescente.
  • 【 Tiene muchos usos 】Fácil de usar, simplemente coloca las piedras en el borde de la acera o parterre de flores, o utilízalas para jarrones decorativos, paisajismo de acuarios, horticultura, piscina, bar, villas, parques, etc.
  • 【Protección del medio ambiente】Retira el embalaje y coloca las piedras bajo el sol o la luz, asegúrate de que cada piedra absorbe luz. Se puede reutilizar. Estas piedras luminosas después del sol durante el día puede iniciar la noche hasta tres horas de luz azul o verde. Haz que tu jardín sea más bonito.
  • 【Fácil de usar】Coloque la piedra luminosa en un lugar bajo la luz solar durante 30 minutos durante el día, y la piedra luminosa puede brillar durante mucho tiempo. Puedes esparcir las piedras luminosas en el acuario, el jardín o colocar de forma creativa.
Los Acuarios
Forever Speed Mini Bomba de agua para Acuario 5 W, Sumergible para Acuario, con 4 luces LED Multicolor, Bomba Ajustable para Pozos, Jardines de Piedras, Altura de Extracción Máxima 0,85 m, 350 l/h
  • Alta calidad, resistente a la corrosión: bomba de agua potente. La carcasa está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente al desgaste y a la corrosión, mayor vida útil.
  • 4 hermosas luces LED: la bomba de acuario dispone de 4 luces LED de bajo consumo de color (rojo, azul, verde, amarillo). No solo permite que el agua circule y suministre oxígeno, sino que también convierte su estanque por la noche en arte visual. Esta bomba de acuario es muy atractiva para agua o peces, ideal para acuarios, fuentes, decoración de estanques.
  • Volumen de agua ajustable con 2 boquillas: puedes ajustar el volumen de agua a través del interruptor superior de la bomba de acuario. El flujo máximo es de 350 l/h. Carrera máxima: 0,85 m. Contiene 2 boquillas (8/13 mm). Longitud del cable: 1,5 m. Potencia: 5 W. Conector: estándar europeo
  • Fácil de instalar, se puede quitar para su limpieza. Tamaño: 48,5 x 48 x 35 mm. Esta bomba de acuario desmontable es pequeña, fácil de ocultar o cubrir. Esta pequeña bomba de estanque de jardín se puede desmontar sin herramientas.
  • 【 3 potentes ventosas 】 Las 3 potentes ventosas de la bomba de estanque se pueden fijar vertical y horizontalmente a la superficie de cristal.
Los Acuarios
Qoosea 200 Piezas Piedras Luminosas Fluorescentes, Piedras Artificiales, decoración para Jardín Parques Peceras (Verde)
  • 【Seguro y ecológico】 Estas piedras resplandeciente son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, duradera, insípida y no radiactiva.
  • 【Ahorro de energía】No se necesita electricidad! Irradiarlos durante 2 o 3 horas al sol o bajo una luz brillante, Después de absorber suficiente sol o luz, los guijarros brillarán por2-8 horas, Si no brillan o son lo suficientemente brillantes en la oscuridad, vuelva a colocar piedras abajo del sol o ligero.
  • 【Brilla en la oscuridad】 Aproximadamente 200 piezas de guijarros de resina brillante no tóxicos por bolsa. Cada piedra de resina le brinda un festín de luz colorida en la oscuridad, agregando un ambiente de ensueño a su decoración.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ideales como grava para acuarios, jardinería, piedras brillantes en el acuario, estanque, patio, en paisajes acuáticos, como decoración de paisajes, en macetas, como en un sendero.
  • 【Reutilizable】 Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro. Pueden absorber la luz y brillar continuamente. Se puede utilizar repetidamente.
RebajasLos Acuarios
Pinzas para Terrarios Acuario Rectas Acero Inoxidable Pinzas para Plantas Acuáticas Largo Curvas Alimentos Pinzas Herramientas Acuarios para el Hogar, Cocina, Bonsái, Jardinería, Pecera y Alimentación
  • Hecho de material de acero inoxidable duradero con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Puede usar estas pinzas para alimentar y manipular alimentos vivos para mascotas acuáticas o corales más grandes.
  • Extremo de clip delicado especialmente diseñado, que no daña sus plantas de agua pequeñas o delgadas, ayuda a prevenir lesiones accidentales en la boca de su reptil. Recuerde enjuagar y secar después de cada uso, mantener alejado de los niños y las mascotas.
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente. La curva en las herramientas entrará en un área de difícil acceso para plantar las plantas de su acuario. Puede usar las pinzas para recoger las hojas muertas y los desechos del sustrato.
  • Diseño ergonómico aerodinámico para su conveniencia, mínima perturbación del agua en lugar de usar la mano directamente.Solo asegúrese de enjuagarlos y secarlos después de cada uso con un paño limpio y durarán mucho tiempo.
  • Se puede utilizar para alimentar y manipular alimentos vivos para mascotas acuáticas más grandes, como peces, lagartos, arañas, serpientes, etc. Gran herramienta para el hogar, la cocina, el acuario, los bonsáis, la jardinería, la alimentación, el trasplante, el proyecto de manualidades, etc.
Los Acuarios
Croci A4000140 Grava para Acuarios
  • Decorativos naturales
  • Sustrato coloreado para acuarios
  • Libera carbonatos en el agua
  • No tóxico
  • Diámetro aprox. 5 mm
RebajasLos Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 2500L/H 45W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2.5m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 105 x 65 x 95mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello

Novedades: Comprar Acuarios jardin Aquí

Nuevo
Toruiwa - Tiras de Prueba de PH para acuarios, acuarios, Agua Potable, cosméticos, ácido alcalino, Valor de PH, Rango Completo 0 – 14, 100 Unidades
  • Adecuado para agua dulce de estanques, lagos, fuentes, fuentes, agua potable, etc.
  • La tira de prueba de pH tiene el rango completo de pH, mide los valores de pH en el rango de 0 a 14, intervalos de tarjeta de color: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, fácil de leer.
  • Las tiras de prueba de papel pH son ideales para escuelas, laboratorios, agua potable, piscinas, acuarios, hidrocultivos, acuarios, etc.
  • Material: papel pintado. Rango de medición: 0-14
  • Paquete: 1 * PH papel de prueba.
Nuevo
Piedras grandes planas/piedras para pintar y jardín, piedras decorativas de mármol natural, piedras decorativas para decoración de jardín, piedras naturales para acuario 5-7 cm
  • 【Detalles del paquete】- Piedras para pintar. Hay aproximadamente 6-7 piedras. Piedras de 7 cm de diámetro, diferentes formas de piedra.
  • Cada piedra es diferente: cada piedra es diferente, cada piedra es única. Según la forma y el color de la piedra, puedes dejar volar tu imaginación
  • Uso: piedras marinas, conchas, piedras de playa, piedras artificiales, decoración de playa, arte de playa, caligrafía, estilo rústico, modelado del hogar y arte de mandala.
  • 【 Creación 】 - Joya natural para manualidades para pintar como macetas, jardines, decoración de pared, diseño de interiores, pintura y caligrafía, sin límites para tu imaginación.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestras piedras son de la más alta calidad y se pueden utilizar en todos los tipos de manualidades alrededor de la casa. Se pueden utilizar en el ámbito de bricolaje, en macetas o acuarios, los límites de las posibilidades de uso son infinitas. Las piedras pintadas se pueden utilizar como decoración para el hogar, regalo para un miembro de la familia o un amigo.
Nuevo
Rubeyul Fuente solar para jardín, bomba de agua solar, fuente flotante
  • Luz blanca LED mejorada: 8 luces LED, cuando la noche se detecta la luz, la piscina de noche es más hermosa. La fuente solar de nido de pájaros puede funcionar automáticamente en solo 3 segundos bajo la luz solar directa y dispone de una batería de polímero de litio de alto rendimiento. La altura de pulverización de agua es de más de 40 cm, independientemente de días nublados o soleados.
  • La fuente de energía solar es un dispositivo de paisaje que utiliza paneles solares para cargar y bombear pilas. Utiliza paneles solares de alta eficiencia y una nueva bomba de agua sin escobillas que ofrece los beneficios de un arranque rápido, una alta eficiencia y una fuerte estabilidad. Además, el producto flota en el agua, no requiere alimentación externa y la instalación y el funcionamiento son sencillos.
  • Amplia gama de usos: esta fuente solar es ideal para nidos de pájaros, acuario, estanque pequeño, piscina, jardín, terraza, césped, circulación de oxígeno. Aporta más alegría.
  • Contenido del paquete: fuente solar con batería × 1 boquilla × 6 soportes de boquilla × 1 conector × 1 colgante de piedra (línea) × 1 manual × 1
  • Función de control de nivel de agua incorporada, puede dejar de funcionar automáticamente si no hay agua, iniciar inmediatamente después de añadir agua sin reiniciar y activar, para evitar el ralentí de la bomba y reducir la vida útil de la bomba. Ajusta un remolque de piedra para fijar esta fuente solar en el agua dentro de una zona específica para no nadar demasiado lejos.
Nuevo
Guantes Largos de Invierno sin Dedos para Mujer, Cubierta de muñeca de algodón a Rayas Blancas y Negras, Guantes de Mujer, Manga, Guantes de Punto para Hombre -Black Rose-One Size
  • Este guante es hermoso, elegante, suave y cómodo, resistente al desgaste y duradero. Características: suave, cómodo, lindo, hermoso, elegante.
  • Este guante tiene un diseño elegante para que sea más transpirable y más fácil de usar. Es muy adecuado para la mayoría de las ocasiones en la vida.
  • Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo cuando salga.
  • Proporciona una sensación suave y flexible, se ajusta al principio de diseño ergonómico y hace que su uso sea más cómodo.
  • Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento, que absorben el sudor, transpirables y cómodos de usar.
Nuevo
Wanghuaner Luz sumergible de control remoto LED que cambia las luces de buceo impermeables
  • Hecho de material de carcasa de poliestireno transparente de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, resistente al desgaste, anticaídas, no es fácil de romper, duradero y de larga vida útil.
  • ✿Con 10 cuentas LED 5050RGB de alto brillo, se puede utilizar no solo como una luz nocturna para iluminación, sino también como una luz decorativa para añadir un ambiente romántico.
  • La función de control remoto puede cambiar 16 colores diferentes y múltiples modos de parpadeo automático, y el brillo se puede ajustar.
  • ✿Resistente al agua, adecuado para piscinas, acuarios, peceras, etc.
  • Producto de alta calidad.

Acuarios jardin en Oferta

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados