Acuarios jardin

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios jardin

RebajasLos Acuarios
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
LOS LANGOSTINOS y el gran acuario de la ciudad jardín
  • Villazon Villarroel, Grover Jose (Autor)
Los Acuarios
LIMITADA 200 PCS Piedras Luminosas, Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Fluorescentes para Pecera, Piedras Luminosas Fluorescentes de Colores, Guijarros Decorativos de Piedra para Acuario Jardín
  • 【2 formas, gran decoración】Estas piedras luminosas ofrecen 2 opciones de forma: 100 guijarros y 100 diamantes. Estas diferentes formas de piedras luminosas pueden agregar un efecto decorativo y hacer que su jardín o espacio interior sea más sofisticado y único. Ya sea en macetas o como decoración de acuarios, añaden un toque extra de belleza a tu habitación.
  • 【Hermoso efecto de luz】Estas piedras luminosas que brillan en la oscuridad utilizan tecnología luminosa, que puede emitir un encantador efecto de luz colorido. Ya sea de noche o en un ambiente oscuro, estas piedras luminosas emiten un brillo suave y hermoso, añadiendo un encanto misterioso a su jardín o diseño de interiores.
  • 【Material de resina de alta calidad】 Las piedras luminosas decorativos están hechos de material de resina de alta calidad, con excelente durabilidad y garantía de calidad. Este material no sólo garantiza el uso a largo plazo de los guijarros brillantes, sino que también es resistente al agua y al sol, lo que le permite soportar una variedad de condiciones climáticas exteriores.
  • 【Efecto de brillo duradero y fácil de usar】 Utilice estos guijarros fluorescentes muy fácilmente. Simplemente colócalos al sol o debajo de una lámpara por un tiempo y se iluminarán automáticamente por la noche. Además, el efecto de brillar en la oscuridad puede durar horas, proporcionando una iluminación nocturna hermosa y duradera. Nota: Cuanto más tiempo esté al sol, mejor será el efecto de iluminación.
  • 【Decora tu jardín y tu interior】Ya sea que quieras añadir un color de fantasía a tu jardín o crear una atmósfera personal en el interior, estos guijarros fluorescentes son opciones ideales. Puedes esparcirlos en jarrones, colocarlos en caminos o usarlos para decorar plantas en macetas, acuarios y más. No importa cuál sea la ocasión, estos guijarros fluorescentes le darán a su habitación un efecto decorativo único y encantador.
Los Acuarios
Los Acuarios
everfarel Mini bomba de agua 350L/H 3,5 W, bomba de agua para acuario, para jardín, fuente, jardín de rocas, bomba de acuario, bomba de agua, bombas sumergibles, altura máxima de extracción 0,85 m
  • Potente bomba de agua. La carcasa está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente al desgaste y a la corrosión, vida útil más larga.
  • Las 3 potentes ventosas de la bomba de estanque se pueden fijar vertical y horizontalmente a la superficie de vidrio.
  • Caudal máximo: 350 L/H; elevación máxima: 0,85 m; 5 W de potencia. Incluye 2 boquillas (8/13 mm)
  • Consejos: si estás en el jardín o en el estanque, necesitas cables de conexión adicionales.
  • Adecuado para sistemas hidropónicos, acuarios, estanques, estanques, fuentes de habitaciones, acuarios de agua salada, fuentes y bomba de filtro.
Los Acuarios
Tivifore Bomba de Acuario, Mini Bomba de Agua, 1500L/h 25 W Ultra Silenciosa Bomba de Agua Sumergible Pequeña con 3 Boquillas Bombas de agua para acuarios Para Estanque Acuario Jardín Fuente
  • ????????‍♀️ Potentes parámetros de rendimiento: esta bomba de agua mide 16 cm de largo x 11,5 cm de ancho x 14 cm de alto; Con motor de 25W y caudal máximo de 1500L/H, Elevación: 2 m máximo y cable de alimentación de 1 metro. Temperatura del agua aplicable: 10-37 ℃. y un diseño de succión inferior de 360 grados. También viene con tres ventosas para fijarlo a cualquier superficie plana de tu acuario.
  • ????????‍♀️ Accesorios de 3 boquillas: 3 boquillas opcionales (19/22/25 mm), que le permiten elegir entre una variedad de patrones de rociado de agua, creando hermosas exhibiciones de agua y mejorando el atractivo estético de su pecera, estanque o hidropónico. sistema. Le permite crear diferentes escenas de visualización, cada una con su propio diseño único.
  • ????????‍♀️ Fácil de usar y limpiar: la bomba de agua de la fuente viene con un cable de alimentación de 1,5 m para facilitar la conexión a una fuente de alimentación. Una vez enchufado, drena el agua de forma rápida y eficaz. Además, se puede desmontar y separar fácilmente sin utilizar herramientas, lo que lo hace fácil de limpiar y desmontable.
  • ????‍♀️???? Diseño de succión inferior: la función de succión inferior de 3 piezas permite que la bomba extraiga agua del fondo del tanque o estanque, evitando que los desechos obstruyan la bomba y asegurando una entrada de agua limpia para su instalación acuática. Las ventosas de goma sólida en la parte inferior garantizan un agarre fuerte.
  • ????‍♀️???? Usos múltiples: una bomba de agua de acuario bien diseñada es beneficiosa para acuarios, estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, etc., de tamaño pequeño a mediano. Ya sea que desee crear impresionantes fuentes de jardín, instale relajantes mesas de agua. , cree efectos de cascada, mantenga las fuentes de su mascota limpias y llenas, mantenga peceras, acuarios, tanques de tortugas y baños para pájaros, estanques o sistemas hidropónicos saludables.
RebajasLos Acuarios
Grava Blanca 1,8kg - Piedras Decorativas - Grava Acuario - Piedras Decorativas para Jarrones - Piedras Acuario y Peceras - Piedras para Macetas - Grava Jardin (6-12 mm) (Blanca)
  • ???? MEDIDAS Y PESO: 9 - 12 mm / 1,8 kg. Son naturales, su forma y tamaño varía, todas tienen una medida de entre 0,6 cm y 1,2 cm. El peso total de la bolsa es de 1,8 kg.
  • ???? PIEDRAS PARA MACETAS: Ideales para decorar pequeñas macetas o jarrones, el color blanco hace que la planta resalte más.
  • ???? PIEDRAS PARA ACUARIOS: Su pequeño tamaño las hace ideales para decorar acuarios, el color blanco aporta una sensación de amplitud que no se consigue con ningún otro color.
  • ???? CÓMO UTILIZAR: Es importante lavar las piedras con agua y secar antes de utilizar.
  • ???? NATURAL: Piedra 100% natural proveniente de España. Ideal para decoración de macetas, jarrones y acuarios.
RebajasLos Acuarios
LATERN 1KG Guijarros Naturales, Piedras de Río Pulidas Negras Guijarros Decorativos Rocas de Rio para Plantas de Bambú, Peceras, Rellenos de Jarrones, Jardín de Hadas, Decoración de Acuarios
  • [Alta calidad] Guijarros formados naturalmente, fuertes y duraderos, no tóxicos y ecológicos, no se desvanecen ni se deterioran, se hunden fácilmente en el fondo del agua, también es un reemplazo permanente para el mantillo de madera anual
  • [Redondo y suave] Después de ser lavado con agua de río natural, la superficie es redonda y suave, puede proporcionar un buen drenaje, es seguro para los acuarios y también puede ayudar a que el suelo retenga la humedad
  • [Paquete de 1 kg] Tamaño aproximado de cada guijarro: 2 - 4 cm, peso: 20-40 g, incluye alrededor de 20-30 guijarros grandes en total, ideal para entusiastas de la jardinería u otros proyectos pequeños
  • [Fácil de decorar] Comúnmente se usa para llenar macetas de bonsái, y los guijarros también se pueden esparcir en macizos de flores y macetas al aire libre; ¡Y muy popular en bodas, eventos de decoración floral y decoración de temporada
  • [Aplicable] Esta grava negra es perfecta para decorar plantas en macetas, acuarios, rellenos de jarrones, terrarios, fuentes, piscinas, pasarelas, juegos de agua y jardines de hadas
Los Acuarios
300 Piezas Fluorescente Piedras Guijarros, Blanco Piedras Luminosas, Brillante Roca Stone, Guijarros Brillan, Piedras Decorativas, para Pasarelas Acuario Plantas Jardín Vivero Decoración
  • Guijarros que Brillan en la Oscuridad: Brillan en la oscuridad y en la noche siempre que absorban la fuente de luz (luz solar, luz fluorescente). Cuanto más tiempo absorbe la luz, más brillantes son los guijarros y más largo es el tiempo de radiación. Las piedras son blancas durante el día y de color azul por la noche. Si las piedras ya no brillan lo suficiente, haga que las iluminen de nuevo.
  • Seguro y Duradero: El material principal de los guijarros es la resina. No tóxico, no radiactivo e inodoro. El producto es inocuo para humanos, peces, pájaros y plantas. Las piedras han sido bellamente acabadas y pulidas para que no tengan bordes afilados.
  • Fácil de Usar: Simplemente coloque los guijarros en el borde de la acera o de los macizos de flores, o utilícelos para jarrones decorativos, paisajismo de acuarios, jardinería, piscina, bar, decoración floral de villas, parques, etc.
  • Fácil de Cuidar: Gracias a la superficie lisa, los guijarros decorativos no tienen superficie para que la suciedad ataque, lo que significa que casi no se requiere cuidado.
  • Aplicaciones: Las piedras luminosas se pueden utilizar como decoración para lo siguiente: senderos, carriles bici, macizos de flores, macetas, acuarios, jardines. Haz tu propia decoración con estas piedras para jarrón, pecera, jardín, piscina, estanque, bar, casa, jardín, bebedero para pájaros, maceta, patio y más.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,4 a 2,6 cm Mini Piedras Macetas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,4 a 2,6 cm de tamaño aproximado. Como son naturales, su forma, tamaño y color varia. Cada piedra mide entre 0,6 a 1,2 cm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras decorativas para jardín para llenar macetas o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque estas piedras drenaje macetas en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decoracion con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada o cama de flores para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras para el jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Los Acuarios
Amtra Gravel Noa, Grava Natural Para Acuarios, Piso Decorativo, Granos Gruesos Blancos De 2-5 Mm, Tamaño 2Kg
  • Material de fondo para acuarios de agua dulce: sustrato decorativo especialmente seleccionado para recrear el fondo de los acuarios
  • FORMATO: 2kg
  • USO: Para agua dulce y de mar; disponer una capa indicativa de 4cm por delante y 7cm por detrás, creando un degradado que da profundidad a la visión de la piscina
  • TAMAÑO DEL GRANO: 2-5 mm
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
BACOENG Bomba de agua Bomba sumergible, Bomba de acuario Jardín, Bomba de circulación estanque, Bomba de Fuente, 45W 2500L / H Altura 2.5m
  • Potencia: 45W || Altura máxima: 2.5M || Flujo de agua: 2500L/h || Fuente de alimentación: 220V-240V 50Hz, Enchufe europeo
  • La bomba de agua utiliza un eje de alta resistencia resistente, conveniente para la operación a largo plazo, su vida de útil es largo
  • Bajo ruido,nivel de ruido inferior a 40 dB
  • 4 ventosas de para acomodar montaje vertical y horizontal, El flujo de agua es ajustable, usted puede ajustar el flujo de agua fácilmente.
  • Tiene anti-corrosivo, ácido-resistencia y durabilidad, adecuado para fuentes, estanques, acuarios, se puede usar en cualquier pecera.

Novedades: Comprar Acuarios jardin Aquí

Nuevo
FOLOSAFENAR Bomba de Cuenca Solar, Panel de Bomba de Agua Solar de Bajo Ruido de 50 W ampliamente utilizado para el Hogar de la Fuente para el Jardín
  • Alta eficiencia: este kit de bomba de agua solar tiene una alta eficiencia y mueve grandes volúmenes de agua, proporcionando un rendimiento potente.
  • Amplia aplicación: esta bomba de estanque solar es ampliamente utilizada en baños de aves, acuarios, estanques pequeños y jardines.
  • Material duradero: esta bomba de fuente solar está hecha de silicona y plástico de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Potencia de 50 W: esta bomba de agua solar adopta una potencia de panel solar de 50 W, lo que garantiza una alta eficiencia.
  • Nota: Los flujos de agua están determinados por la cantidad de luz solar absorbida por esta bomba de agua solar.
Nuevo
PATIKIL 0.6" LED Chip Bombilla, 5 Paquete 700mA 3W COB Luz Perlas Luz Cobre Soporte con Cable para Bricolaje Iluminación Accesorios, Natural Blanco 4000-4500K
  • Color de la luz: blanco natural; Flujo de luz: 220-240 LM; Ángulo de iluminación: 120-140°; Temperatura de Color: 6000-6500K; Corriente: 700 mA; Voltaje: DC 3-3,4 V; Potencia: 3W; Tamaño total: 16mm/0,6 pulgadas; Diámetro de la superficie emisora de luz: 5mm/0,2 pulgadas; Longitud del cable: 15cm/5,9 pulgadas; Color de la carcasa: negro; Lista de embalaje: 5 x Chips LED
  • Ventaja: 1. El chip LED está elaborado con un sustrato de aluminio, que es fácil de disipar el calor y es resistente y persistente. 2. Las perlas de la lámpara COB se pueden configurar según sea necesario, lo cual es liviano y portátil. 3. La bombilla arranca instantáneamente cuando se enciende, la luz es uniforme y el rendimiento es bueno.
  • Instrucciones: la bombilla de parche LED está equipada con un cable, que se puede iniciar cuando se conecta a la fuente de alimentación y es fácil de usar.
  • Utilidad - Las cuentas de lámparas LED son muy aprovechados en linternas, luces de modelado de bricolaje, focos, luces de jardín, de techo y decorativas, luces de modelado de bricolaje, acuarios y muchos otros productos de iluminación. Pueden sustituir las fuentes de luz de las antorchas y los componentes de iluminación interior y exterior.
  • NOTA: Elija el color de luz apropiado según sus necesidades.
Nuevo
GLOGLOW Termómetro flotante para piscina, lindo medidor de temperatura del agua en forma de tortuga, termómetro divertido para piscina con cuerda para exteriores, interiores, jacuzzis, spa, estanque
  • Con cuerda: el termómetro flotante para piscina está equipado con una cuerda para evitar que el termómetro se desvíe.
  • Ámbito de aplicación: el termómetro flotante es adecuado para pruebas de temperatura del agua en piscinas, bañeras, estanques de peces, spas y acuarios grandes.
  • Datos fáciles de leer: el termómetro de piscina adopta una forma de temperatura de tortuga de agua de dibujos animados, datos fáciles de leer y amplio rango de medición de temperatura.
  • Compacto y ligero: el termómetro flotante para piscina es compacto y ligero, fácil de llevar, impermeable y duradero, con una larga vida útil.
  • Función anticaídas: el termómetro de piscina está hecho de plástico duradero y material de queroseno con función a prueba de caídas.
Nuevo
Feibety 100 mini patos de resina, pequeños patos luminosos para manualidades, figuras en miniatura, pato pequeño para acuario, jardín, paisaje, casa de muñecas, juego de broma, decoraciones en maceta
  • Contenido del paquete: recibirás 100 mini patos de resina luminosa. Las cantidades suficientes pueden satisfacer tus diversas necesidades. Este artículo convertirá la noche en un fantástico jardín después de absorber suficiente luz solar durante el día.
  • ✨【Material de alta calidad】Los pequeños patos miden aproximadamente 1,5 x 1,5 x 1,3 cm, fáciles de llevar. Los patos de resina son adecuados para decoración de casa de muñecas o manualidades de arte escolar, haciendo que tus manualidades sean más interesantes. Los pequeños accesorios de pato están hechos de resina de alta calidad, impermeable, suave, resistente y no es fácil de romper o perder color, que puede durar más tiempo y apoyar tu paisaje en miniatura para durar más tiempo. (Por favor, mantenlos alejados de tus niños o niñas menores de 3 años para evitar asfixia)
  • ✨【Adorno atractivo e interesante】El pato de resina es un adorno ideal para casa de muñecas de bricolaje, paisaje de hadas en miniatura, pecera, acuario, plantas en maceta, cumpleaños, escenas de boda, etc. Las bonitas formas definitivamente mejoran el ambiente atractivo e interesante.
  • ✨【Amplia aplicación】Los patos de resina se pueden utilizar como regalo para compañeros de cuarto, compañeros de clase, estudiantes, familias y otros a los que les gusta hacer decoraciones de bricolaje. También se pueden utilizar como relleno de bolsas, recompensas escolares, regalos de fiesta, decoraciones de fiesta, etc.
  • Servicio de alta calidad: nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y el mejor servicio al cliente a cada amigo comprador. Si hay alguna preocupación con el producto, y puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, te daremos respuesta en un plazo de 12 horas.
Nuevo
Piymnys Bolas de filtro de piscina, bolas de filtro de 700 g, sistemas de filtro de arena, reemplazan la arena de filtro de 25 kg, adecuadas para piscina, acuario, pecera, filtros de arena
  • Bolas de filtro mejoradas: las bolas de filtro de piscina están hechas de 100% polietileno, la bola de filtro de 700 g es equivalente al efecto de filtro de arena de 25 kg
  • Potente efecto de filtro: filtración rápida, baja eficiencia energética, alta capacidad de absorción, larga vida útil, puede detectar materia suspendida microscópica de hasta 1 micra y grasa para hacer la limpieza de la piscina.
  • Reutilizable: las bolas de filtro de piscina son reutilizables, duraderas y de baja pérdida. Se pueden limpiar regularmente y lavables a máquina. (Consejo: coloca las bolas de filtro de piscina en la bolsa de lavandería y luego lávalas en la máquina).
  • Aplicación: las bolas de filtro son adecuadas para sistemas de filtro de arena, bombas de filtro, piscinas, acuarios, etc.
  • Fácil de usar: la bola de filtro es fácil de usar y se puede utilizar en cualquier sistema de filtro de arena común. Obtén una excelente filtración sin esfuerzo. Aporta un efecto de calidad de agua limpia y clara

Acuarios jardin en Oferta

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados