Acuarios de paisajismo

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de paisajismo

Los Acuarios
Chstarina Silicona para Acuarios,Adornos para Peceras y Acuarios Acuario de Silicona Artificial Coral Mar Anémona Fish Tank Paisaje Decoración Acuario Adorno Acuario
  • Tamaño del erizo de mar: 10 cm de diámetro (tamaño mediano) Peso del producto único: 75 g
  • El erizo de mar artificial está hecho de material TPR, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, saludable y no tóxico, fuerte y duradero, no fácil de romper, liso, suave y elástico, seguro y cómodo de combinar.
  • Cuando lo use por primera vez, colóquelo en el acuario durante tres días, luego cambie el agua y luego vuelva a colocarlo en el agua durante 3-7 días.
  • La decoración del paisajismo del tanque de peces simula erizos de mar con luces más hermosas. La luz cambiará a través de los tentáculos de silicona, que simulan el entorno de los corales y otras plantas acuáticas del fondo marino. (Seguridad: este producto no contiene agentes fluorescentes y no emitirá luz).
  • Este producto es adecuado para: decorar el acuario y enriquecer el ambiente de la pecera. Pequeño nido de peces, hermosa decoración del acuario. El peso inferior es fijo y no se lavará con agua.
Los Acuarios
Resina artificial Adorno de acuario Acuarios Naufragio Adorno de barco de pesca Acuario Decoración de barco artificial Adorno de pecera Decoración de paisajismo
  • 【Alta calidad】 : Hecho de material de resina de primera calidad, esta decoración de barco artificial no es tóxica, inofensiva y segura, no se desvanecerá ni se deformará después de usarla bajo el agua durante mucho tiempo.
  • 【Adecuado para】 : Este barco pirata de resina artificial puede ser adecuado para colocar en la pecera o en el hogar para decorar, para agregar una atmósfera más única y atractiva a su paisaje acuático.
  • 【Ornamento de paisajismo】 : Con un modelo realista, este bote artificial está decorado con colores brillantes y formas realistas, agregando más vitalidad a su paisaje, y puede usarse para embellecer el medio ambiente y crear un mundo submarino ideal para usted.
  • 【Seguro de usar】 : De pie en el tanque de agua, este barco pirata de resina artificial no es inofensivo para todos los peces, sin contaminación para la vida acuática y lesiones, seguro de usar tanto para agua dulce como salada.
  • 【Aplicación ideal】 : Esta decoración de barco de pesca es perfecta para usar en el acuario, pecera, fuente, paisajismo, adornos decorados con bricolaje, etc. Ideal para crear un escondite y un escondite para los peces.
RebajasLos Acuarios
DYRCJ Acuario Caja Paisaje Piña Casa para Evitar Esponja De Cueva Esponja De La Escena De La Creación De Tanques De Peces De Dibujos Animados Ornamentos Peces Y Camarones Escape Cueva (3-Piece House)
  • El conjunto incluye 3 decoraciones de peceras y 4 plantas de simulación de agua. Por favor, compruebe el tamaño detallado de cada decoración en la imagen de la izquierda.
  • Las decoraciones para acuarios hechas de resina ecológica no son tóxicas, no se oxidan ni se pudren, y no afectarán el pH en el tanque de agua.
  • Tiene una base sólida, por lo que no debe preocuparse de que flote.
  • El diseño encantador y vívido agrega vitalidad a su acuario.
Los Acuarios
Arenas para Peceras, Arenas Natural Piedra Grava Decoración de Paisajismo, Arenas Inferior para Peceras, Acuario, Maceta, Rellenos de Agua Dulce Accesorios
  • 【Material natural】- Nuestra arenas decorativa para acuarios está hecha de material de piedra arenisca natural, segura, ecológica y duradera.Arenisca natural, buena decoración de paisajismo para tanque de combate.
  • 【Efecto de purificación】- El color es ligeramente tenue en estado seco. Después de ser mojado por el lavado con agua, formará una especie de efecto de color añadido, puede embellecer el acuario.
  • 【Adición de belleza adicional】- Esta es una decoración perfecta para el hogar y un diseño creativo para interiores y exteriores para ayudarlo a mantener todos los lugares de decoración limpios y hermosos, agregando belleza adicional a su jardín o fuera de su casa.
  • 【Instrucciones】- Abra la bolsa, colóquela en el recipiente de limpieza, lávela 2-3 veces. Colóquela en el fondo del tanque, use una pala de arenas u otro objeto plano, aplaste según sea necesario o haga una forma ondulada.
  • 【Ampliamente utilizado】- Conveniente y práctico, disponible para agua dulce, agua de mar. Adecuado para peceras, acuarios, macetas, jardinería de macetas, arenas de fondo de tanque de tortugas, juego de plataformas, filtro de tratamiento de agua, etc.
Los Acuarios
POPETPOP Pecera de Fondo Adhesivo Adhesivo Acuario Cartel de Fondo Pecera Paisaje Telón de Fondo Papel de Pared Decoración Azul 52Cm * 30Cm * 0. 1Cm
  • Presenta un patrón de coral submarino estereoscópico 3D, se ve muy hermoso e impresionante.
  • Papel de película de alta calidad, no daña sus peces, duradero, sin decoloración, resistente al agua, larga vida útil.
  • Pegatina de fondo maravillosa y fantástica, hace que tu pecera sea hermosa y elegante.
  • Fácil de aplicar y no dejará residuos después de su uso, no daña su pecera.
  • Además, es perfecto para la decoración de paredes del hogar, hace que su casa no se vea monótona, crea más vitalidad.
Los Acuarios
Adornos para Acuario,QSXX Acuarios Puente Decorativo,Accesorios del Puente del Arco Pabellón del jardín del árbol del Ornamento Paisaje del Acuario Decoraciones de Resina Adornos para Peces Pequeños
  • ✿MATERIALES:✿ Puente decorativo para acuarios está hecho de resina de alta calidad, duradera y ecológica, segura para sus peces.
  • ✿TAMAÑO:✿ Decoración del acuario mide aproximadamente 5x19x8,5 cm y pesa 260 g. Esta decoración del acuario es muy duradera, no se pudre ni se pudre en el acuario, es hermosa y duradera.
  • ✿PROPORCIONAR DECORACIÓN PROTECTORA:✿ Brindar protección para peces, escondites y lugares de entretenimiento. El castillo de acuario con plantas da vida a su acuario y aumenta la frescura del acuario.
  • ✿DISEÑO ÚNICO Y REALISTA:✿ Pabellón del árbol del puente de arco proporciona una sensación de entorno natural, colores brillantes e imágenes realistas, convirtiendo su acuario en un hermoso paisaje.
  • ✿AMPLIAMENTE UTILIZADO:✿ Puede colocar los accesorios de paisaje en el acuario como un acuario, como decoración del hogar en el hogar o en un área al aire libre más pequeña.
Los Acuarios
ENLESAITI 200 piedras decorativas de cristal para acuario, piedras de paisajismo de peces, adoquines de cristal multicolor para pecera, maceta, relleno de jarrón, jardinería (fundido, azul claro)
  • ★ Material: 200 piezas de piedras ovaladas están hechas de material de la más alta calidad, puro y de vidrio, de alta densidad, más duradero y nunca se decolora, apto tanto para agua dulce como salada, fácil para el lavado diario. Cada gema es única y su superficie exterior es suave y brillante.
  • ★ Amplio uso: estas piedras de cristal se pueden utilizar no solo para rellenar jarrones, decoración inferior de piscinas o paisajes, sino también para decoración del hogar, fondo de tiro, jardín, bodas y fiestas, y muchos proyectos de manualidades. Tal vez puedas hacer obras más hermosas y más talentosas que no podemos hacer.
  • ★ Varios colores: estas gemas vienen en muchos colores: azul, blanco, verde, azul cielo, naranja y colores mezclados. La textura se divide en esmerilado y transparente. Cada uno mide aproximadamente 22 mm de diámetro. Las gemas de varios colores añaden nuevos elementos a tu decoración.
  • ★ Seguro y duradero: nuestros productos son tan no tóxicos como la grava y no se desvanecen durante mucho tiempo. Estas piedras de cristal se colisionan entre sí durante el transporte, y aparecerá algo de polvo en la superficie, así que por favor limpia estas piedras de vidrio antes de usar. Ten cuidado de no dejar que los niños menores de 3 años toquen para evitar que se traguen accidentalmente.
  • ★ Regalo perfecto para familiares y amigos: las piedras se pueden utilizar como un buen regalo para amigos y familiares. Esta gema se puede utilizar como un regalo de inauguración de la casa para tus amigos y familia. Pueden decorar su nuevo hogar con gemas. Esta gema se puede utilizar no solo como adorno, sino también para jugar a juegos, que se puede dar a los niños.
Los Acuarios
Agujero Ornamento Resina Acuario Acuario Árbol Agujero Resina Acuario Roca Cueva Decoración de Acuario, Resina Acuario Roca Cueva Peces Camarones Hábitat para Pecera Decoración del Paisaje 2 Piezas
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: Este adorno de cubo de vino de resina no tóxica, sin pudrición ni problema de algas, es respetuoso con el medio ambiente, seguro para los peces y la calidad del agua.
  • DISEÑO ÚNICO: con colores deshilachados y agujeros, este barril vibrante y roto es tan realista que parece el barril hundido real en su acuario.
  • BUEN REGALO: Puede ser un regalo para los enamorados, familiares o amigos que tengan un acuario, sobre todo si también les gusta hacer manualidades y decorar en casa.
  • HERMOSO PAISAJE: ¡Convierta su acuario en un hermoso paisaje! Es un lugar divertido para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas.
  • AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO: Perfecto para decoraciones de acuarios y acuarios. Se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo. Una decoración ideal para el acuario y el acuario. Da vida a tu acuario y añádelo al color natural.
Los Acuarios
17 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración para Peceras para Decoración de Peces, Aquatic Plants, Vivid Simulación Vegetal Criatura Acuario Paisaje
  • Embellezca su acuario: la planta artificial plástico es colorida y realista, más fácil de usar que las plantas de agua reales, sin necesidad de cuidarlas. Puede ser una bonita decoración para su acuario y agregar diversión a los peces. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Ornamento realista de plantas de agua: La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante. No solo se puede aplicar como decoración de acuarios, sino que también se pueden usar en hadas para accesorios, lo que es realmente popular.
  • Material seguro: Plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. la decoracion peceras y acuarios tienen varios colores y formas, aportan diferentes paisajes a su pecera, puede combinar según sus preferencias.
  • Plantas de acuario de plástico de Alturas surtidas: Plantas acuáticas artificiales varias alturas de 6 a 12 cm; Las exuberantes hojas y ramas artificiales brindan un excelente lugar para esconderse, lo que puede traerle diferentes sentimientos a usted y a sus peces.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
Los Acuarios
Cartel de Fondo de pecera de Acuario Adhesivo de PVC, Papel Tapiz de Paisaje, Pegatina de Pintura, decoración de Coral submarina(91 * 41cm)
  • MATERIAL: El póster del acuario está hecho de PVC engrosado, es impermeable, no deslumbra, no se decolora fácilmente y es duradero.
  • ELIMINACIÓN SIN RESIDUOS: El adhesivo se adhiere directamente al acuario y no daña el tanque al retirarlo. No dejará rasguños, marcas ni residuos cuando se retire.
  • SEGURO: el póster utiliza material de papel tapiz grueso, no deslumbrante, impermeable y no se decolora fácilmente, seguro para todos los peces, reptiles y plantas.
  • CREA UN SENTIDO DE REALIDAD: este fondo de pantalla tiene un patrón de coral submarino vívido y un fondo HD transparente, creando un fantástico paisaje submarino.
  • APTO PARA: Adecuado para una variedad de peceras, acuarios.
RebajasLos Acuarios
Uposao Adornos para acuarios, adornos acuáticos, decoración de peces, castillo artificial, paisaje, piña, casa, acuario, cueva decorativa para pequeños gambas, peces, decoración de tanque
  • La gama de PANTALONES SquarePANTS de Bob Esponja está hecha de resina respetuosa con el medio ambiente y materiales de alta calidad, no tóxica e inofensiva; se puede sumergir en agua a largo plazo no se decolora ni cambia de color
  • Bonito y práctico: puede proporcionar una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme, el producto está equipado con agujeros para nadar y explorar peces. El diseño de la base pesada se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tienes que preocuparte de que nade
  • Diseño interesante: bonito y vibrante, que añade vitalidad a tu acuario. Divertidas decoraciones para acuarios que dan un toque de color y humor al acuario
  • Fácil de limpiar: limpia la suciedad con suave shabu + agua. Bonito: colores vivos, estilos novedosos, adecuado para paisajismo y decoración de acuarios.
Los Acuarios
AILOVA acuario Adornos,cráneo de dinosaurio de resina hueca de acuario, simulador paisaje cabeza , decoración de reptiles accesorios para mascotas
  • Duradero: hecho de resina de calidad, resistente y duradero.
  • Utilizado para: seguro para acuarios y terrarios de agua dulce y marina.
  • Función: proporciona un gran lugar para que los habitantes acuáticos exploren y esconderse.
  • Ideal para: ideal para recintos de reptiles, añade un toque espeluznante a cualquier acuario.
  • Garantía de calidad: para proporcionarte la más alta calidad asegurada, si no estás satisfecho con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Podazz Accesorios para peceras tropicales, decoración de acuarios, adornos de coral, adornos de peces, decoración artificial para acuarios, paisaje, decoración artificial
  • El árbol fluorescente no brilla en la oscuridad automáticamente. La luz púrpura en tu acuario aporta un mejor efecto de visión. La luz azul y la luz roja también están disponibles. El árbol fluorescente está hecho de gel de sílice ecológico, goma y material de resina, que se ve extremadamente realista y natural. Y no es tóxico para tus peces. No te preocupes por la contaminación y la seguridad de tus peces.
  • Esta decoración de acuario puede personalizar tu acuario con un aspecto creativo distintivo. También proporciona refugio para tus peces y un lugar para que las bacterias nitrificantes se fijen.
  • Esta decoración de acuario contiene un árbol fluorescente y dos corales artificiales. Puedes colocar la decoración de acuario 3 en 1 en cualquier lugar de tu acuario como quieras. Haz que tu acuario sea más especial y vívido.
  • Hay una ventosa debajo del árbol fluorescente que se puede fijar en la parte inferior de la pecera, lo que lo hace estable.
  • Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si nuestro producto tiene cualquier problema que te hace no estar completamente satisfecho, por favor ponte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos la mejor solución para ti.
Los Acuarios
Xiangze Plantas para acuario, bonsáis, hierba, agua, planta de agua de goma/plástico, planta ornamental para paisajes
  • Material: goma y plástico de calidad alimentaria.
  • Elige una combinación de plantas artificiales según tus hobbies.
  • El césped artificial no requiere mantenimiento, las estaciones se mantienen frescas.
  • Proporciona protección para peces y gambas, adecuado para el crecimiento saludable de los organismos del acuario.
  • Las plantas artificiales no solo decoran tu acuario, sino que también añaden alegría a tu mascota.
RebajasLos Acuarios
3Pcs 30cm Plantas Artificiales de Acuario, Plantas de Plástico para Acuario, Plantas Acuáticas, Adornos de Paisaje de Acuario, para Decoración de Plantas de Acuario
  • 🐟【Material de alta calidad】: De plástico no tóxico, duradero, no contamina el agua, no afecta el pH de la calidad del agua y no se desvanece. Sin requisitos para iluminación y dióxido de carbono.
  • 🐟【Diseño único】: Las decoraciones de plantas no solo pueden decorar su acuario, sino que también pueden crear un refugio cómodo para los peces, convirtiendo así su acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐟【Seguro para el medio ambiente】: Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren. Y son perfectamente seguros para sus peces permitiendo que naden y jueguen sin preocupaciones.
  • 🐟【Fácil de limpiar】: Cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo.
  • 🐟【3 unidades por paquete】: 3 x tejido de seda de acuario, plantas de plástico, 5 hojas por pieza. Nota: esta planta de acuario no se puede recortar.

Novedades: Comprar Acuarios de paisajismo Aquí

Nuevo
AMONIDA Rocas de Grava Decorativas para Peceras, Mantener Limpias, Uso Amplio, Solidez, Pecera No Tóxica, Grava para Acuario
  • Amplia gama de usos: muy adecuado para acuarios, decoraciones suculentas, recipientes de vidrio, macetas, jarrones, decoraciones para bodas, etc.
  • Material seguro: material de vidrio esmerilado, seguro, no tóxico, sin olor peculiar y no dañará a sus peces.
  • Fuerte decoración: la piedra de paisajismo del acuario hace que su acuario sea más hermoso y realista.
  • Manténgalo limpio: esta piedra de jardinería no solo decora bien la pecera, sino que también mantiene el agua limpia.
  • Color duradero: no tóxico, al igual que los guijarros de río, el color no se desvanecerá con el paso del tiempo.
Nuevo
AMONIDA Decoración de Hierba de Agua de Acuario, Adorno de Plantas Artificiales de Pecera Suave para Acuarios para Peceras
  • Material de primera calidad: la decoración de plantas de plástico bajo el agua para acuarios está hecha de molduras de plástico, lo que no tiene ningún efecto sobre los peces y la calidad del agua.
  • Alto grado de simulación: las plantas de plástico artificial a diferencia de las plantas acuáticas reales que necesitan un mantenimiento cuidadoso.
  • Bajo mantenimiento: el césped impermeable no necesita mantenimiento, como el real, no se desvanece fácilmente, no necesita sustratos nutritivos.
  • Suave: esta planta acuática no es dura como otros productos, incluso los peces pequeños no rayarán ni dañarán a los peces.
  • Colores vibrantes: revitalice la decoración de su acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, agregue un toque de color para alegrar el paisaje de su acuario.
Nuevo
AMONIDA Adornos de Piedra de para Pecera, Piedras de Decorativas Brillantes Reutilizables para Pecera para Pecera para Maceta para Acuario
  • En estado seco, el color es ligeramente tenue, después de lavar y humedecer, se volverá más transparente y brillante.
  • Diseñado para peceras de agua dulce y salada, lo que hace que su acuario sea único y crea un hermoso mundo submarino.
  • Piedra natural multiusos, se puede utilizar en muchos lugares, como acuarios, peceras, macetas, escenografía de plataforma.
  • La piedra natural formará un efecto de mejora del color después de ser mojada por el agua, lo que puede embellecer la pecera y purificar la calidad del agua.
  • El color es rico, no frágil, no se desvanece, se puede usar repetidamente y agrega color al pez al mismo tiempo.
Nuevo
Decoración De La Casa Artificial del Acuario Plantas De Plástico para Acuarios Casa De Resina De Decoración para El Acuario Paisaje En Miniatura para Acuarios Se Utiliza para Decoración De Acuarios
  • Material de alta calidad: el material de resina ecológico no es tóxico y no se desvanece con el tiempo. El paisaje colorido estimula a sus peces, este ornamento proporciona interés visual para usted y sus peces, los agujeros proporcionan lugares de escondite para que sus peces descansen y proporcionan acceso para reducir el aburrimiento
  • Excelente diseño: el diseño de la réplica de la palmera de coco alta está hecho de plástico para el paisajismo, la hermosa decoración le da a su tanque un aspecto vibrante y natural y el ornamento tiene una base de resina plana en la parte inferior, por lo que es fácil de soportar con seguridad en el agua para añadir un encanto único a su acuario
  • Fácil de limpiar: el ornamento es un diseño integrado, sin muchos baches y difícil de limpiar la forma, el material no perderá el color, sin impacto en los peces y la calidad del agua, altamente simulado, elegante y exquisita forma, amado por el público amante de los peces, sólo tiene que aclarar para ser como una nueva
  • Funcional: El ornamento está cuidadosamente elaborado en su conjunto, añade un escenario submarino a su acuario, puede ver fácilmente sus peces pequeños, diseñado para acuarios frescos y marinos, puede añadir misterio a su acuario y sus peces pueden posarse en él
  • Regalo adecuado: este adorno tiene un aspecto precioso y una sensación de vacaciones junto al mar, por lo que resulta muy acogedor y perfecto para un amigo con un acuario, le encantará
Nuevo
Colcolo Decoración Fish Aquarium Ornament Decoration Tank de
  • Hecho de calidad y resina duradera.
  • Está vívidamente y el color detallado para agregar vida viva y natural a su tanque.
  • Sin contaminación, no tóxico, no perjudica a los peces.
  • Cambia tu acuario en un hermoso paisaje.
  • La decoración del acuario puede mejorar enormemente el atractivo visual

Acuarios de paisajismo en Oferta

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados