Acuarios de paisajismo

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de paisajismo

Los Acuarios
Unocho Piedras Seiryu de 11 Libras, Naturales de Pizarra, de 3 a 8 Pulgadas, Decorativas para acuarios, paisajismo, decoración de Tanques Modelo, miniaturas de acuarios y Jardines de Hadas
  • ⛰Formación natural: Las rocas de acuario son piedras naturales formadas a lo largo de miles de años de meteorización y erosión, creando texturas y formas únicas, y cada pieza es única.
  • ⛰Excelentes propiedades físicas: La piedra Seiryu Rock tiene una alta dureza, densidad y resistencia a la abrasión, lo que la hace difícil de dañar y adecuada para producir materiales de construcción de alta gama, esculturas, artículos decorativos, etc.
  • ⛰Fácil de dar forma: Las rocas para acuarios son fáciles de moldear y pueden simular diferentes paisajes naturales, como montañas, cascadas y corrientes de agua, añadiendo más efectos naturales y visuales al acuascaping.
  • ⛰Seguro para el medio ambiente: Las rocas para acuarios son piedras naturales que no contienen sustancias dañinas, lo que las hace seguras y confiables para usar sin afectar el entorno ecológico en el acuascaping.
  • ⛰Fuerte adherencia de las plantas: La piedra Seiryu tiene muchos espacios y protuberancias en su superficie, lo que la hace ideal para el crecimiento y la adherencia de plantas acuáticas, añadiendo más verdor y una atmósfera ecológica al acuascaping.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 12 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 6 a 21 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Plantas de plástico no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan al PH del tanque. Cada planta de plástico tiene una base de plástico, y puedes fijarlas en la arena del fondo; Puente de arco está hecho de resina, seguro, sin bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, se coloca fácilmente en el tanque de agua o acuario y se mantiene estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Cayway 1 KG Grava para Acuarios Grava Natural, 100G Arena Natural para Plantas en Macetas, Jardín de Hadas, Acuario, Paisajismo
  • El paquete incluye: 1 kg de piedra natural y 100 g de arena natural. Cada bolsa contiene múltiples formas y colores naturales.
  • Natural: piedra natural en color natural, no se desvanece, su atributo natural hará que duren más. Arena natural 100% hecha de arena natural, el color no se desvanecerá con el tiempo. Solo arena natural, sin rellenos adicionales.
  • Adecuado para acuarios: esta arena natural se usa ampliamente en acuarios para ayudar a absorber las impurezas y mantener el agua limpia. Mientras embellece el entorno del acuario, todo el entorno del acuario está más cerca de la naturaleza.
  • Planta de combinación perfecta: esta grava también proporciona un buen drenaje. Agregue rocas a las plantas en macetas, con la esperanza de estabilizar los pantalones recién plantados y ayudar a bloquear el agua y otros nutrientes en el suelo, lo que ayuda a las plantas a crecer mejor.
  • Amplia gama de usos: estas piedras de rocas decorativas son perfectas para proyectos pequeños como cactus y suculentos contenedores de arena, arena para macetas, jardines de hadas, proyectos de bricolaje, arreglos florales, acuarios, diseño de escenas o decoraciones de paisajes, etc.
Los Acuarios
ARKA mySCAPE-Rocks Dragon - 5 kg Mix - Rocas dragón Naturales para Impresionantes paisajes acuáticos en acuarios de Agua Dulce y terrarios, Ideales para paisajes creativos.
  • mySCAPE-ROCKS DRAGON: Roca de arcilla natural - color: marrón. Beige, rojo, verde, gris para paisajes submarinos únicos y espectaculares como superestructuras en cada acuario de agua dulce y terrario.
  • IDEALES PARA PLANTAR: Gracias a su superficie irregular, las piedras naturales son ideales para añadir plantas de acuario. También sirven como escondite ideal para las gambas del acuario.
  • PARA TERRARIOS: Las rocas ARKA mySCAPE también son ideales para instalar en terrarios. Cree paisajes de ensueño en su terrario en un abrir y cerrar de ojos.
  • APLICACIÓN: Las rocas para acuarios pueden utilizarse inmediatamente después de una breve limpieza a fondo. El agua del acuario no se ve afectada por el mySCAPE-Rocks Dragón.
  • ARKA BIOTECHNOLOGIE GMBH - Se dedica al desarrollo, producción y distribución mundial de productos innovadores para acuarios marinos y de agua dulce, estanques, tratamiento del agua y productos para perros, gatos y roedores.
Los Acuarios
Decoración Acuario Adorno Tanque Peces: Juego de Decoración del Acuario, Decoración del Acuario Paisajismo - Juego 3 Paisaje Casa Piña Decoración del Acuario Castillo Tanque Peces
  • Decoración para acuarios: casa de piña, casa de la isla del pulpo y cangrejo de cangrejo. Tu acuario se presenta instantáneamente en un colorido mundo marino.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones de acuario están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, no tóxicos, no corrosivos, no se pudre, no afectan el pH del tanque y después no se desvanecen ni se decoloran, inmersión en agua a largo plazo. Ideal para acuarios.
  • Diseño de agujero de árbol: decoración de acuario de cabeza de piña, hay muchos pequeños agujeros que no solo son adecuados para que los peces jueguen, sino que también proporcionan protección para los peces.
  • 【Hermoso y práctico】 Accesorios para acuarios, puede proporcionar una hermosa decoración para su acuario, y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego.
  • Diseño interesante: hermoso y vibrante paisaje de acuario añade vitalidad a tu acuario. Las divertidas decoraciones de acuario añaden color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio.
Los Acuarios
Milisten 2 Piezas paisajismo del Acuario Plantas pecera Plantas Seda Acuario decoración pecera Adornos pecera Plantas Artificiales Ornamento Acuario plastico Acuario Grande
  • Plantas acuario agua dulce: no se decoloran fácilmente, esta decoración plantas para peceras permanece en el agua durante mucho tiempo, es realista y duradera.
  • Juguetes para tanques: quietos y naturales, esta decoración plantas falsas agrega un paisaje único a su pecera en y tediosa.
  • Plantas peces: pequeñas y , la planta decorativa falsa no afectará la natación otros peces.
  • Juguetes para peces betta: un ambiente natural en el tanque peces o reptiles para que su mascota se divierta.
  • Pez: una decoración para su terrario reptiles con este adorno planta verde realista.
Los Acuarios
duozea Corales Acuario Artificiales Simulación Planta - Coral Decoración Adorno de Plástico Resplandor en la Oscuridad para Paisaje Adornos Flores Acuáticas Pecera, Azul, 7.5x5x9cm
  • 【Materiales ecológicos】 El coral artificial está hecho de silicona orgánica de alta calidad y materiales plásticos no tóxicos, seguros, suaves y duraderos, inofensivos para los animales y peces submarinos.
  • 【Efecto de brillo】Estas plantas acuáticas artificiales pueden brillar bajo la luz y, a medida que cambia el color de la luz, pueden producir diferentes efectos visuales para crear un mundo submarino hermoso y misterioso.
  • 【Sin necesidad de alimentar】 Incluso sin la iluminación, el fertilizante y la temperatura adecuados, estas plantas de acuario siempre serán vibrantes y coloridas. No tienes que preocuparte por las plantas que comen peces, es perfecto para los nuevos criadores de peces.
  • 【Protección y decoración】 Las plantas brillantes con efecto brillante no solo pueden proporcionar un refugio relajante para los peces, sino que también decoran su acuario y se mantienen hermosas temporada tras temporada.
  • 【Fácil de instalar y quitar】Simplemente fije la ventosa en el fondo de la pecera, la base de resina hace que su base de adorno brillante sea estable, también retírela muy fácilmente.
Los Acuarios
ARKA mySCAPE-Rocks Seiryu - 5 kg Mix - Rocas Naturales de paisajismo acuático para diseños creativos de acuarios de Agua Dulce y terrarios, Ideales para Plantar.
  • mySCAPE-ROCKS SEIRYU: Roca natural para paisajes submarinos únicos y espectaculares como superestructuras en cualquier acuario de agua dulce y terrario.
  • IDEAL PARA PLANTAR: Gracias a su superficie irregular, las piedras naturales son ideales para añadir plantas de acuario.
  • PARA TERRARIOS: Los ARKA mySCAPE-Rocks también son ideales para instalar en terrarios. Cree paisajes de ensueño en su terrario en un abrir y cerrar de ojos.
  • APLICACIÓN: Las rocas para acuarios pueden utilizarse inmediatamente después de una breve limpieza a fondo. El agua del acuario puede endurecerse ligeramente con las rocas mySCAPE, pero esto es inofensivo incluso para las gambas si el agua se cambia regularmente.
  • ARKA BIOTECHNOLOGIE GMBH - Se dedica al desarrollo, producción y distribución mundial de productos innovadores para acuarios marinos y de agua dulce, estanques, tratamiento del agua y productos para perros, gatos y roedores.
Los Acuarios
RONGYI Piña Casa, Adorno para Acuario de Casa de Piña Realista y Duradero Acuario Caja Paisaje Piña Casa para Acuario para Peces Pequeños Camarones Tortuga, Pecera,Acuario,Amarillo,7.5x7.5x13cm
  • ????【Materiales de Alta Calidad】: Las decoraciones del acuario están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que son duraderos y ecológicos, no afectan el pH en el tanque y pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo. Seguro para tus peces.
  • ????【Pequeño y Fuerte】: Decoración del acuario mide unos 7,5x7,5x13 cm y pesa 116 gramos. La casa de la piña se puede usar como una hermosa decoración para el tanque de agua, y también se puede usar como un escondite para los peces para hacer que el juego sea más interesante. El diseño de contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario sin preocuparse de que flote.
  • ????【Saludable y Feliz】: Brinda protección a los peces, escondites y entretenimiento. Dale vida a tu acuario y aumenta la frescura de tu acuario. Los animales marinos y acuáticos crecen y se reproducen en un ambiente libre de estrés, creando mascotas felices, activas y saludables.
  • ????【Decoración Perfecta】:Decoraciones de piña pueden proporcionar una hermosa decoración para su acuario, también es un gran escondite para los peces y es muy divertido jugar con él. Estos adornos para acuarios agregan un ambiente especial a cualquier acuario y les dan un aspecto decorativo divertido.
  • ????【Ampliamente Utilizado】:Decoración del acuario de la casa de la piña se usa ampliamente en acuarios y peceras en varios escenarios. Es la decoración favorita de peces, camarones y tortugas. También es un adorno decorativo interesante para el interior.
Los Acuarios
Plantas Verdes de Acuario de Plástico, 18 Piezas Decoración para Acuario, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje
  • Decoración del acuario verde: 18 plantas verdes y acuario, de pequeñas a grandes. Adecuado para todo tipo de peceras, tropicales, peces dorados.
  • Se ve real: las plantas acuáticas se balancean con el agua y se ven reales. Las cuchillas suaves no rascan las aletas de los peces y se ven fantásticas.
  • Hojas suaves: está hecha de materiales de resina respetuosos con el medio ambiente y duraderos. Deje que sus peces se desplacen y se escondan entre las plantas acuáticas, lo que no dañará a sus peces u otras mascotas y les proporcionará un ambiente de vida cómodo y limpio.
  • Fácil de limpiar: las superficies lisas también son fáciles de limpiar y mantener limpias. ¡¡ por favor, limpie antes de usarlo! Estas plantas plásticas están hechas de materiales saludables y no son dañinas para el agua y el pescado.
  • Todas las plantas con base: cada planta en este fregadero tiene una base en la parte inferior, pesada y resistente, y con la base, estas plantas no flotan en el acuario.
Los Acuarios
PETTOM 5 en 1 Juego de Herramientas para paisajismo acuático - Pinzas para Plantas acuáticas Sustrato de Tijera Espátula Raspador de Acuario
  • 5 piezas de herramientas de aquascaping: tijeras rectas, tijeras curvas, pinzas rectas, pinzas curvas, espátula de sustrato. Adecuado para plantas de acuario, grava y otras decoraciones de acuario. Viene en una bolsa de terciopelo decente, gran regalo para principiantes de acuarios, amantes del aquascaping.
  • Recorte y mantenimiento precisos de plantas: no más remojar las manos en agua, con estas herramientas, puede podar, reorganizar, limpiar, recortar y arreglar plantas acuáticas con precisión sin alterar otras decoraciones y plantas.
  • Herramientas profesionales con diseño ergonómico: superficie delgada y aerodinámica, increíblemente flexible y fácil de usar. Mantener una pecera limpia y un hermoso jardín acuático cómodamente.
  • Acero inoxidable: fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, estas herramientas son duraderas, duraderas y a prueba de óxido. (NOTA: limpie con una toalla seca después de cada uso, para aumentar la longevidad de este juego de herramientas)
  • Entrar en rincones de difícil acceso, plantar plantas acuáticas de forma segura, agarrar objetos pequeños durante la limpieza, crear pendientes de sustrato. Este juego de herramientas es todo lo que necesita, está bien hecho, es resistente, versátil, práctico y tiene un precio razonable.
Los Acuarios
Pawfly 6 Piezas De Medusas De Colores con Efecto Brillante, Decoración Imitativa para Acuarios, Decoración Flotante De Silicona Realista para Peceras, Paisaje
  • Decoración realista de medusas: Una exquisita combinación de 6 medusas de colores (azul, morado, verde, naranja, rosa y amarillo). Perfecta para decorar peceras.
  • Encantador Efecto Brillante: ¡No brillan en la oscuridad! Sólo son luminiscentes bajo iluminación actínica (se recomienda luz azul o púrpura). Iluminan y dan vida a su pecera.
  • Paisaje vivo: Tiradas por una línea invisible, siempre flotarán libre y elegantemente con el más mínimo movimiento del flujo de agua. Se mezclan con la natación de los peces para crear una espléndida armonía.
  • Material fiable: Hechos de material de silicona fiable, estos atractivos adornos de medusas son dignos de confianza para mantener a los peces animados en cualquier momento mientras adornan su acuario.
  • Fácil de usar: Saca la tapa de la ventosa, ata el cordel a la tapa, presiona la tapa y pégala al acuario. Convertirá su tedioso acuario en un vibrante mundo submarino.
Los Acuarios
Molyorch Coral Ornaments Decoración, Artificial Plantas Decorativas Peceras Coral, Decorativas Peceras Coral Resina, para Decoración de Pecera, Embellecimiento del Paisaje, Adornos Acuario (Naranja)
  • Excelente Material: Nuestros Coral Figura Estatua Resina están fabricados con resina de alta calidad para garantizar la protección del medio ambiente, la seguridad, la ausencia de toxinas y al mismo tiempo asegurar la calidad y durabilidad del producto. Puedes estar tranquilo al colocarlo en tu acuario, proporcionando un hábitat seguro para los organismos acuáticos.
  • Atracción Vibrante: Los Pecera Artificial Plantas Decoración son de un color Naranja brillante que atrae la atención de los peces, permitiéndoles interactuar con él y aumentando el atractivo y la vitalidad del acuario. A tus mascotas acuáticas les encantará nadar junto a este coral simulado.
  • Diseño Realista: Los Escultura Decorativa Coral están exquisitamente elaborados con una apariencia realista que imita la forma del coral, con detalles impresionantes, como si estuvieras llevando el hermoso paisaje submarino a tu acuario. Los observadores pueden disfrutar de la belleza y el asombro que proporciona el coral simulado.
  • Tamaño Adecuado: Los Decoración Coral Artificial Acuario tienen un tamaño compacto y práctico de 8 x 6 x 5 cm, que no ocupa mucho espacio pero se integra perfectamente en el paisaje de tu acuario. Son la elección ideal para decorar tu acuario.
  • Amplia Aplicación: Los Decorativas Peceras Coral Resina son adecuados para todo tipo de peceras y acuarios, y también se pueden utilizar para la decoración de paisajes, como en acuarios, oficinas en casa, hoteles y otros lugares. Aportan vitalidad a tu espacio, creando un encantador mundo submarino.
Los Acuarios
ETELIAR Acuario barco pirata naufragio broken decoración de acuario barco pirata barco de pesca oculto cueva acuario velero paisaje decoración bomba de aire accionada acción decoración
  • ★ Material superior: nuestros adornos de acuario están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico e inofensivo, no se desvanecen y no cambian la pintura al agua cuando se empapa en agua. Los coloridos paisajes dan vitalidad a tus peces.
  • ★ Modelo realista de naufragio: el acuario naufragio parece un naufragio realista que puede conectarse a la bomba de aire para crear un efecto de burbuja bajo el agua (bomba de aire NO incluida).
  • ★ Fácil de usar: solo tienes que fijar la decoración del acuario en el acuario rápida y cómodamente. También es fácil de limpiar, la suciedad se puede lavar fácilmente con un cepillo suave y agua.
  • ★ Amplia aplicación: la decoración del acuario es perfecta para usar en acuarios, fuentes, paisajismo, manualidades con adornos, etc. Cada uno de nuestros surtidores de barcos hundidos se embala cuidadosamente para garantizar que esté completo, impecable y perfectamente entregado a usted.
  • ★ Consejos cálidos: si notas que los restos no pueden hundirse bajo el agua, puedes arreglarlo fácilmente con un poco de piedra o arena.
Los Acuarios
Esayeefo Puente Arco Resina Accesorios Decorativos para Acuarios Decoración Micro Paisaje Decoración de Acuarios Puente Cueva Decoraciones Artificiales para Acuarios
  • Accesorios decorativos para acuarios: adorno de resina de 17 cm de largo y 7 cm de alto, bien hecho y de aspecto hermoso, adecuado para su uso en acuarios o tanque de peces.
  • Material ecológico: el adorno del paisaje del acuario está hecho de resina no tóxica e inofensiva, duradera, segura y respetuosa con el medio ambiente. No causará contaminación y no dañará a los seres vivos. Duradero y no tóxico, seguro para los peces.
  • Diseño único: el adorno del acuario está diseñado con un puente arqueado, colores brillantes e imagen realista, adecuado para el acuario. El pabellón de árbol con puente de arco da la impresión de un entorno natural, ofrece un hermoso paisaje y agrega un color natural a su acuario.
  • Estable y duradero: el fondo de la cubierta del acuario es estable. La parte inferior es plana, simplemente colóquela en el tanque o en el acuario, se puede sostener fácilmente y de manera estable en el tanque, proporcionando un lugar donde los peces pueden posarse, esconderse y entretenerse.
  • Amplia aplicación: la decoración acuática micro-paisaje es el lugar perfecto para que los peces pequeños se entretenan, se reproduzcan o se esconden. Es adecuado para todos los acuarios y tanques de peces, así como para otras decoraciones de micro-paisaje.

Novedades: Comprar Acuarios de paisajismo Aquí

Nuevo
Ropa de calle asiática del cuidador de peces del monstruo Camiseta
  • ¿Te encanta el pez arowana o te encantan todos los tipos de peces tropicales? Si te encanta el pasatiempo de criar peces y tienes peceras y acuarios por todas partes, este es el diseño perfecto para ti.
  • Si eres un criador de peces o un entusiasta de los peces monstruosos, este diseño de arowana es perfecto para hacer cambios de agua. ¿Te encantan los acuarios plantados y los paisajes acuáticos para lucir tu pecera?
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Ropa de calle asiática del cuidador de peces del monstruo Camiseta Manga Raglan
  • ¿Te encanta el pez arowana o te encantan todos los tipos de peces tropicales? Si te encanta el pasatiempo de criar peces y tienes peceras y acuarios por todas partes, este es el diseño perfecto para ti.
  • Si eres un criador de peces o un entusiasta de los peces monstruosos, este diseño de arowana es perfecto para hacer cambios de agua. ¿Te encantan los acuarios plantados y los paisajes acuáticos para lucir tu pecera?
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Ropa de calle asiática del cuidador de peces del monstruo Sudadera con Capucha
  • ¿Te encanta el pez arowana o te encantan todos los tipos de peces tropicales? Si te encanta el pasatiempo de criar peces y tienes peceras y acuarios por todas partes, este es el diseño perfecto para ti.
  • Si eres un criador de peces o un entusiasta de los peces monstruosos, este diseño de arowana es perfecto para hacer cambios de agua. ¿Te encantan los acuarios plantados y los paisajes acuáticos para lucir tu pecera?
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Mujer Ropa de calle asiática del cuidador de peces del monstruo Camiseta Cuello V
  • ¿Te encanta el pez arowana o te encantan todos los tipos de peces tropicales? Si te encanta el pasatiempo de criar peces y tienes peceras y acuarios por todas partes, este es el diseño perfecto para ti.
  • Si eres un criador de peces o un entusiasta de los peces monstruosos, este diseño de arowana es perfecto para hacer cambios de agua. ¿Te encantan los acuarios plantados y los paisajes acuáticos para lucir tu pecera?
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Ropa de calle asiática del cuidador de peces del monstruo Camiseta sin Mangas
  • ¿Te encanta el pez arowana o te encantan todos los tipos de peces tropicales? Si te encanta el pasatiempo de criar peces y tienes peceras y acuarios por todas partes, este es el diseño perfecto para ti.
  • Si eres un criador de peces o un entusiasta de los peces monstruosos, este diseño de arowana es perfecto para hacer cambios de agua. ¿Te encantan los acuarios plantados y los paisajes acuáticos para lucir tu pecera?
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Acuarios de paisajismo en Oferta

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados