Paisajismo acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Paisajismo acuarios

Los Acuarios
Ksnnrsng Piedras Decorativas Natural Guijarros Piedras Macetas Variadas - Grava para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín (Mezcla de Colores 1,5 kg)
  • La longitud medida es de unos 10-30 mm y la anchura es de unos 10-20 mm. Dado que la piedra es una piedra natural, el tamaño de la piedra puede no ser uniforme, espero que pueda entender
  • Perfecto para proyectos de decoración del hogar: arreglos florales, centros de mesa, jarrones, cuencos, frascos de boticario, buffet de bodas, botes de exhibición, vela de pilar en vidrio de huracán.
  • Una alternativa al mantillo : Úselo en interiores o al aire libre , El mantillo de guijarros en camas de jardín interiores o exteriores, ayuda a que el suelo retenga la humedad, proporciona un buen drenaje, es redondo y suave para los pies, ya que no tiene bordes afilados. Son de larga duración y no se deterioran como lo hace el mantillo.
  • Agregue un extra hermoso: en arreglos florales, pasarelas, fuentes de agua, pisos o paredes de agregados expuestos, alrededor de piscinas, también podría usarse como un acento para acuarios, jardines acuáticos, estanques y terrarios. Agregue una belleza adicional a su jardín o simplemente afuera de su casa. Esta es una decoración perfecta para el hogar y un diseño interior y exterior creativo que te ayuda a mantener limpios y agradables todos tus lugares de decoración.
Los Acuarios
shajiahao Decoraciones del Tanque de Pescados,1 Pieza Adornos para Acuario,Diseño de Barril Roto, Resina Artesanías para Acuario Terrario Miniaturas Decoración Paisaje,Decoración Acuarios y Peceras
  • 【HECHO DE MATERIAL DE RESINA】 Hecho de resina sintética, este tipo de material resinoso de protección ambiental es un adorno de acuario avirulento, libre de contaminación, seguro para los peces y la calidad del agua, el tiempo tampoco se desvanecerá. color y agujeros, este vívido barril roto es tan realista que parece el barril hundido real en su pecera
  • 【HERMOSAMENTE DISEÑADO】 El acuario cuenta con una decoración de cueva de pecera con hojas verdes.Nuestros accesorios son adecuados para acuarios domésticos, que pueden crear un mundo realista para su acuario, brindarle diversión visual, las decoraciones del acuario agregarán más sabor a su acuario, y también proporcionar refugio a sus peces.
  • 【FÁCIL】: Fácil de limpiar, no destiñe, incluso permanece bajo el agua durante mucho tiempo. Es vívido y con colores detallados para agregar vida viva y natural a su tanque. El tronco del árbol pintado con detalles, agrega un paisaje natural submarino a sus acuarios, y puede vislumbrar fácilmente a sus pequeños peces a través de los orificios laterales.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】 Este adorno de acuario mide 9.5 * 7 * 5 CM. se puede colocar en cualquier lugar de su pecera. Los orificios en el adorno están diseñados para que los peces descansen y jueguen. Sin requisitos especiales de mantenimiento, fáciles de limpiar. Por favor, cumpla con si el tamaño es adecuado para su pecera y mascotas de acuario.
  • 【Ampliamente utilizado】: Escondite clásico / adorno para nadar para el acuario.Perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, seguro para usar con peces y plantas. También se puede usar en viveros y con reptiles, tortugas y cangrejos. Se puede usar en la pecera durante un período prolongado, una decoración ideal para la pecera y el acuario.
Los Acuarios
Agujero Ornamento Resina Acuario Acuario Árbol Agujero Resina Acuario Roca Cueva Decoración de Acuario, Resina Acuario Roca Cueva Peces Camarones Hábitat para Pecera Decoración del Paisaje 2 Piezas
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: Este adorno de cubo de vino de resina no tóxica, sin pudrición ni problema de algas, es respetuoso con el medio ambiente, seguro para los peces y la calidad del agua.
  • DISEÑO ÚNICO: con colores deshilachados y agujeros, este barril vibrante y roto es tan realista que parece el barril hundido real en su acuario.
  • BUEN REGALO: Puede ser un regalo para los enamorados, familiares o amigos que tengan un acuario, sobre todo si también les gusta hacer manualidades y decorar en casa.
  • HERMOSO PAISAJE: ¡Convierta su acuario en un hermoso paisaje! Es un lugar divertido para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas.
  • AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO: Perfecto para decoraciones de acuarios y acuarios. Se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo. Una decoración ideal para el acuario y el acuario. Da vida a tu acuario y añádelo al color natural.
Los Acuarios
DYRCJ Acuario Caja Paisaje Piña Casa para Evitar Esponja De Cueva Esponja De La Escena De La Creación De Tanques De Peces De Dibujos Animados Ornamentos Peces Y Camarones Escape Cueva (3-Piece House)
  • El conjunto incluye 3 decoraciones de peceras y 4 plantas de simulación de agua. Por favor, compruebe el tamaño detallado de cada decoración en la imagen de la izquierda.
  • Las decoraciones para acuarios hechas de resina ecológica no son tóxicas, no se oxidan ni se pudren, y no afectarán el pH en el tanque de agua.
  • Tiene una base sólida, por lo que no debe preocuparse de que flote.
  • El diseño encantador y vívido agrega vitalidad a su acuario.
Los Acuarios
Smoothedo-Pets Plantas de acuario Decoraciones de pecera Tamaño Medio/9.4 pulgadas Planta Artificial Plástico Peces de Colores Paisaje Acuario Escondite de Peces Conjunto de Árbol (Rosa Encendido)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. Altura: 9.4 pulgadas de largo, 9.4 pulgadas de ancho, 3.5 pulgadas. Viene con 2 minitacésped y 1 césped grande.
  • Este producto se ha actualizado. Reemplazamos la base de yeso original con una base de plástico rígido. Aumenta el coste un poco, pero utiliza menos pegamento, que es más respetuoso con el medio ambiente del acuario. También es más fácil de limpiar y produce menos algas.
  • Porque se trata de un producto nuevo que utiliza pigmentos de coloración y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
ANCLLO Decoración de castillo de resina medieval para acuario, decoración de paisaje de pecera, refugio de castillo para acuario reptil Betta Fish
  • Esta decoración de acuario cuenta con un castillo gris decorado con hojas verdes. La pared medieval, los arcos y los detalles de piedra dan una sensación medieval realista.
  • Las decoraciones de acuario añaden más sabor a tu pecera y también proporcionan refugio para tus peces.
  • Este material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa. El colorido paisaje hace que tus peces tengan vitalidad.
  • Este castillo te proporciona interés visual para ti y tus peces. Los agujeros proporcionan escondite para que tus peces descansen y pasillos para reducir el aburrimiento.
  • Hecho de resina duradera y segura, este castillo de acuario está pintado a mano con detalles y es seguro para su uso tanto en acuarios de agua dulce como salada.
Los Acuarios
POPETPOP Acuario Estatua de Buda Decoración Sentado Estatua de Buda Paisaje Submarino Escondite Resina Pez Escondite Ornamento
  • Absolutamente seguro tanto para agua salada como fresca y no corrosivo, agradable para sus adorables peces y camarones.
  • Con el árbol de simulación, los peces pueden refugiarse, jugar y nadar.
  • Satisface la necesidad de que los animales del acuario encuentren instintivamente privacidad y cobertura aérea.
  • Bien construido, es lo suficientemente pesado como para que no se mueva en el tanque.
  • Super detallado y realista, resina de buena calidad, diseño único de Buda, creativo y vívido.
Los Acuarios
Coral Artificial Acuario Flor Decoración Acuario Coral Artificiales Grandes Ornamento Plantas Coral Paisaje Acuario Adornos Resina Acuario Coral Artificial para Pecera Acuario Paisaje , 2Pcs
  • 【2 piezas en diferentes colores】 Los abanicos de mar artificiales en rojo y naranja (27 x 29 cm) están vivos y bien, lo que hace que tu acuario o acuario cobre vida y tus peces tengan un mundo vivo.
  • 【Material no tóxico】 Los sistemas de acuario de plástico están hechos de resina artificial no tóxica y son adecuados tanto para tanques de agua salada como dulce. No influyen en el valor de pH del tanque ni en las condiciones asociadas del acuario.
  • 【Base de piedra sólida】 Los corales artificiales están cargados con una base de piedra sólida para evitar que floten. Para enterrar fácilmente bajo piedras.
  • 【Fácil de limpiar y de bajo mantenimiento】 Siempre enjuague bien los corales artificiales antes de instalarlos. A diferencia de las plantas vivas, las plantas de plástico artificial no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán y permanecerán hermosas temporada tras temporada.
  • 【Coral artificial estable】 Color súper real, súper tridimensional y brillante, diseñado con una base ponderada para que pueda permanecer firme en el tanque.
Los Acuarios
ikasus Adornos acuáticos para acuarios, dibujos animados, resina de piña, castillo, torre de acuario, decoración para peces, peces, decoración, paisajismo, decoración subacuática, piña.
  • Materiales de alta calidad: las decoraciones de acuario están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente de alta calidad, que no es tóxica, no corrosivo y se pudre, no afectará al pH del tanque de agua y no perderá color después de una larga inmersión en agua. Perfecto para acuario
  • Bonito y práctico: puede ser una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme: el producto tiene agujeros para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tendrás que preocuparte de que nades por el agua
  • Diseño interesante: bonito y vibrante que añade vitalidad a tu acuario. Interesantes adornos para acuarios que añaden color y fantasía a tu acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio
  • Múltiples usos: hay tres estilos para elegir para satisfacer tus diferentes necesidades. Crea accesorios y decoraciones perfectos para tu hogar y acuario
Los Acuarios
Acuario Plantas Acuáticas Artificiales, 10 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Grandes de Acuario Plantas Plantas para Peceras, Planta de simulación viva Criatura Acuario Paisaje
  • 【Alturas】: Varias alturas miden aproximadamente 20-35 cm (7,87 "-13,78"). Cada planta de plástico tiene una base de cerámica resistente que facilita que la planta permanezca en el agua y que no flote en el acuario.
  • 【Material】: Plantas de plástico y base cerámica; No es tóxico, no se oxida y no se pudre, no influye en el valor del pH de la piscina. Decoración ideal para el acuario e inofensiva para todos los peces.
  • 【Más realista en el agua】: Las plantas acuáticas rascan a los peces y las plantas nadan con el agua. Parece real. Las plantas acuáticas no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen una protección cómoda para los peces.
  • 【Agua dulce y salada】 Resistente a la sal y al agua dulce, completamente segura para sus peces. La misma decoración natural que las plantas reales le da a cualquier acuario un aspecto hermoso. Se puede utilizar para decorar acuarios y peceras.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiarlo con un paño y agua. Es una decoración ideal para su acuario con este adorno realista. Con colores brillantes creas un mundo submarino ideal.
Los Acuarios
Adornos Para Acuarios 2 Piezas Adorno De Decoración De Acuario Adornos De Agua Paisaje Casa De Piña Decoración De Acuario Cueva Para Peces Para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración De Plástico
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan el pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una larga inmersión en ¡agua! Perfecto para el acuario.
  • ❷ 【Diseño de agujero de árbol】 Hay varios agujeros en el barril que son adecuados para que los peces jueguen y también pueden brindar protección a los peces.
  • ❸ 【Hermoso y práctico】 Puede ser una bonita decoración para su tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede hacer que el juego sea más divertido.
  • ❹ 【Estable y firme】 El producto tiene orificios para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tiene que preocuparse de que esté flotando.
  • ❺ 【Diseño interesante】 El diseño hermoso y animado le da vitalidad a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario agregan color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio.
Los Acuarios
Amtra A8011573 Fondo Doble Vision Blister 45 x 100Cm
  • Decorativos para acuarios
  • Varias medidas
  • Varias medidas
  • Ampolla
Los Acuarios
Luz LED para acuario de 10 W de espectro completo con tablero de bambú Nano Fish Tank Light USB Powered Bett a Fish Tank Light para plantas en maceta, suculentas, paisaje en miniatura
  • [Múltiples propósitos] Esta lámpara se puede utilizar como una luz de nano cuario, luz de crecimiento de plantas en maceta, luz de crecimiento suculenta, una luz en miniatura, una luz bonsái e incluso una luz de escritorio. No importa la forma de tu tanque o maceta, simplemente colócalo en la tabla de bambú y tu tanque/planta estará iluminada.
  • Espectro completo: el LED de espectro completo está diseñado para imitar la luz solar natural al aire libre para ayudar a tus plantas a crecer más saludable y hacer que las plantas se vean vívidas. La lámpara emite continuamente longitudes de onda en la amplia gama, incluyendo esas longitudes de onda visibles para el ojo humano (lo que percibimos como color) y las longitudes de onda invisibles
  • Tabla de bambú: cuenta con textura dura, fuerte aislamiento de temperatura, sin deformación.
  • Giro de 360 grados: el cabezal de la lámpara es ajustable de 360 grados para satisfacer tus necesidades. Cada abalorio de lámpara está equipado con una lente que se diseña para aumentar eficazmente el ancho y la profundidad de la iluminación sin causar desperdicio de luz.
  • Nota: alimentado por USB, sin función de carga.
Los Acuarios
JPYZ Sirena Estatuas en Miniatura,4 Piezas Figura de Sirena Miniatura de Resina Mini Decoraciones de jardín Estatuas de Paisajes en Miniatura de Bricolaje para Decoración de Pasteles de Acuarios
  • ✔ Adorno de paisaje de micro sirena para decoración del hogar DIY Craft Fish Tank Es un gran adorno para decorar su pecera o pecera con su apariencia realista, mejora el atractivo visual.
  • ✔ Esta sirena de plástico decorativa está hecha de material de primera calidad para un uso duradero y duradero sin decoloración ni olor. Tamaño de la estatua de la sirena: 4-6 cm
  • ✔ Es una excelente y hermosa decoración para peceras o acuarios sin dañar el agua, los peces y otros seres vivos.La alta calidad y la mano de obra exquisita pueden construir un mundo submarino ideal.
  • ✔ La mano de obra delicada le da un aspecto realista y animado. Traerá una hermosa escena a su acuario, también adecuada para la decoración de mini muebles de jardín, muebles de casa de muñecas en miniatura y decoración de fábrica. Traiga más diversión para usted y su familia.
  • ✔ La figura de estatua de jardín de hadas en miniatura es un gran regalo ideal para que sus hijos, amigos, familias celebren cumpleaños, vacaciones de primavera, Navidad, Año Nuevo y Año Nuevo, o simplemente para mimarse. A todos les encantará, adultos y niños.
Los Acuarios
Uniclife Efecto Brillante Hongo Artificial Decoración de Plantas de Acuario Decoración de Adorno para Paisaje de Pecera
  • Aviso: ¡No "Glow In the Dark"! El efecto brillante solo ocurrirá bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o púrpura.
  • El hongo artificial brillante ofrece un fantástico paisaje marino mundial.
  • Tamaño: 10 x 6 x 10 cm (aprox.)
  • Hecho de silicona no tóxica, colorida y vívida que se ve extremadamente realista y natural.
  • La base de ventosa fuerte puede aspirar fácilmente el acuario liso.

Novedades: Comprar Paisajismo acuarios Aquí

Nuevo
VORCOOL 120 Piezas de Concha de Mar Decorativa Náutica Concha Perforada Colgante de Encanto Concha de Mar Natural Llenador de Jarrones para Manualidades Zapatos Sombreros Decoraciones
  • La apariencia Natural de la cáscara da un estilo refrescante a la ropa durante el festival.
  • Aspecto delicado puede servir regalo para tus amigos y familiares, les encantará
  • Carcasa natural delicada y exquisita, para uso DIY, adorables regalos para los amantes del bricolaje.
  • Fabricado con material de carcasa premium, esta carcasa es duradera y práctica, no es fácil de.
  • Suficiente cantidad es suficiente para que la comparta con sus amigos, también puede satisfacer sus demandas de cantidad
Nuevo
NUOBESTY Mesa Interior Pequeña Rocosa Miniatura Rocosa Jardín de Hadas Jardín de Hadas Adornos Rocosa Micro Paisaje DIY Decoración para El Hogar
  • El producto utilizado con materiales de buena calidad, seguro y sin daños.
  • Adecuado para oficinas, salas de reuniones, salas de estudio, salas de té, hoteles, familias y otros lugares.
  • Con una forma vívida y un diseño rocosa creativo, único y.
  • Gran regalo, un gran regalo para vacaciones, cumpleaños, fiesta de bienvenida o cualquier ocasión.
  • Diseñado con forma de montaña, este adorno es distintivo y creativo.
Nuevo
STOBOK Resina Dinosaurio Cráneo Modelo Dinosaurio Esqueleto Animal Simulado Esqueleto Halloween Cráneo Decoración Ornamento Acuario Pecera Ornamento
  • Una gran decoración para la decoración del paisaje del acuario. De halloween del cráneo ornamento
  • Hecho de material, y- friendlly. La cabeza del cráneo Decoración
  • Decoración única para mesa, escritorio, estantería, sofá, chimenea, coche, dormitorio, cocina, sala de estar, cafetería, casa de postres y más. Dinosaurio cráneo acuario decoraciones
  • Decoración de mesa festiva o escaparate en Halloween, y regalo perfecto para vacaciones a familiares o amigos. Decoración de tanque de peces con calavera de dinosaurio
  • Esta calavera de dinosaurio de horror es perfecta para extender el ambiente festivo. Dinosaurio cráneo escultura
Nuevo
Piedras luminosas para jardín, caminos, césped, patio, maceta, decoración de paisaje, 300 unidades (color)
  • Material: piedras luminosas hechas de resina de alta calidad, durable, no tóxico, insípido, no radiactivo, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Buen acabado y pulido, no hay bordes afilados, por lo que no daña tu mano al tocarla.
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía: estas piedras luminosas no necesitan electricidad, absorben suficiente luz solar durante el día u otra luz artificial para brillar por la noche o en otros entornos oscuros durante 2-6 horas. Absorben la luz y seguirán brillando.
  • Reutilizable: las piedras luminosas absorben y almacenan la energía después de haber sido iluminadas con la luz solar, la luz y otras luces visibles. Coloca las piedras bajo el sol durante varias horas. Asegúrate de que cada piedra absorbe la luz para que pueda brillar en la oscuridad durante mucho tiempo. Se puede reutilizar.
  • Ampliamente utilizado: estas piedras luminosas son ideales para acuarios, acuarios de grava caliente, estanques, patios, paisajes acuáticos, decoración de paisajes, plantas en maceta, iluminación de un camino o entrada, piedras brillantes para jardín, manualidades, etc.
  • Sorpresa creativa: el tamaño de las piedras brillantes es de aprox. 14 x 11 mm y el número 300. Dibuja un amor por el cumpleaños de tu hijo o tu esposa y destaca en la oscuridad. Dibuja una acera alrededor de los parterres de flores o llena las macetas con estas piedras luminosas. O puedes crear un río azul en tu jardín, etc.
Nuevo
POPETPOP Decoración de Acuario Ornamental de Pecera: Decoración Submarina de Acuario para Acuario
  • Las decoraciones de peceras están hechas de materiales de resina de alta calidad, fiables y duraderos, y muy seguros para sus animales acuáticos.
  • El diseño de apariencia submarina de los restos de la decoración de La pecera puede atraer la atención de los peces y evitar el tedio.
  • La decoración de peceras no se deforma ni se decolora, dándote una buena experiencia de usuario.
  • Los accesorios para peceras son adecuados para agua dulce y agua salada.
  • El paisaje de la pecera puede aumentar en gran medida la valoración de su pecera o acuario, y crear hermosos paisajes en su acuario.

Paisajismo acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados