Acuarios diferentes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios diferentes

Los Acuarios
Sera Glass Clear - Imán para Algas para Acuario en Diferentes tamaños como limpiacristales o imán de Limpieza de vidrios
  • Con estos imanes se pueden vidrios de un acuario muy fácil de limpiar.
  • Para vidrio Grosor de hasta máx. 10 – 12 mm
  • Los imanes tienen una ojal en los que cuando sea necesario una fina cuerda para la recuperación se puede sujetar
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Azul) BPS-6160
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
Gurxi 6 Piezas Acuario Bandeja Plástico Pecera Rejilla Acuario Separador Pecera Bandeja Acuario Divisor Peces Acuario Rejilla para Diferentes Peces para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • Buenos accesorios para acuarios: la partición del acuario separa efectivamente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda al pez a reproducirse rápidamente. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • Material seguro: no tiene que preocuparse por la calidad del agua, la placa de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Fabricado en plástico de seguridad de PVC. El sistema de circulación de agua en el acuario es ventajoso no solo como una placa de aislamiento, sino también como una placa de filtro inferior.
  • Tamaño adecuado: el tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo cálido: el tamaño del agujero de malla es: 1 cm * 1 cm.
  • Fácil de usar: las particiones del tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo sirven como separación en varias áreas, sino también como filtro de piso. Separa los peces agresivos y débiles. Adecuado para: en casa, en la oficina, agua dulce y agua de mar, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
  • Paquete valioso: un total de 6 particiones de acuario y 12 ventosas divisorias de acuario. La partición y la ventosa están conectadas de forma segura para ayudarlo a separar el acuario. Es un ayudante para el diseño de acuarios.
Los Acuarios
30 plantas flotantes para acuario en vivo (estanque) / 5 tipos diferentes - lechuga de agua, rana amazónica, musgo de hada, hierba gigante y lentejuelas de agua
  • Consulta la descripción del producto / imágenes adicionales para obtener detalles (cantidades, tamaño, etc.)
  • Al igual que en la naturaleza, donde hay muchas especies diferentes, los tanques de aspecto más hermoso y natural son aquellos con diferentes tipos de plantas.
  • Las plantas de acuario vivas crearán un aspecto más natural en tu pecera, proporcionando al mismo tiempo más oxígeno, filtración biológica, control de algas y mucho más
  • Haz que la superficie de tu acuario o estanque sea hermosa de inmediato
  • Más opciones (cantidades más grandes) disponibles. Obtén mucho más por solo unos pocos $ extra
Los Acuarios
BSDVSKV5CAS 4 Piezas Divisores de Pecera Separador de Acuario Acuario Filtro De Aislamiento Acuario Divisor Peces Acuario Rejilla para Diferentes Peces para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • BUENOS ACCESORIOS PARA ACUARIO: La partición del acuario divide eficazmente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. La red divisoria puede evitar que los peces luchen.
  • MATERIAL: Aquarium Tank Grid está hecho de plástico no tóxico e inofensivo, seguro y ecológico. El sistema de circulación de agua en el acuario es una ventaja no solo como placa de aislamiento, sino también como placa de filtro inferior.
  • FUNCIÓN DE LA TABLA DE SEPARACIÓN: el uso de estos separadores de peceras puede separar de manera efectiva diferentes peces y evitar que se muerdan entre sí, lo que ayuda a mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles. También se puede utilizar como filtro de fondo para aislar peces enfermos y agresivos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Hay muchas interfaces pequeñas en la partición del acuario, es muy fácil de empalmar y ensamblar, y es fácil de cortar al mismo tiempo. La ventosa divisoria del acuario se utiliza para la adsorción en el acuario y para sujetar la rejilla.
  • OTRAS FUNCIONES: También puede usarlo para construir una plataforma para decorar acuarios y como una estera de filtro inferior o posterior para el acuario, etc. Adecuado para: en la oficina, en el hogar, agua de mar y agua dulce, el acuario, el mercado de pescado, el parque oceánico. etc.
Los Acuarios
Sera FP - Bomba para acuarios, Diferentes tamaños, de 120 l/h hasta 2000 l/h, Bomba Regulable para acuarios de Agua Dulce y mar, Bomba de circulación o Bomba Sumergible y Bomba de Filtro
  • Caudal máximo: 150 L/h
  • Hmax: 0,60 m
  • 11 mm manguera del surtidor
  • Datos técnicos: 220 – 240 V ~ 50 Hz, TÜV, GS, CE
  • Con cable 1,80 m largo
Los Acuarios
Los Acuarios
TM Aquatix Decoración del acuario Dragón Rock Fish Tank Stone Natural Ornamento 3kg Set
  • 100% natural. Cada propietario de mascotas submarinas sabe que las decoraciones y sustratos de acuario no solo se ven bonitos, sino que también afectan al medio ambiente de nuestros peces. Es por eso que debe asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta al pH del agua, ni a su nublación. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Enjuaga con agua tibia antes de colocarla en el acuario.
  • Una de las rocas más populares. Rocas suaves que parecen la piel de un reptil. Pasa de verde a marrón y amarillo. Agujeros de superficie en una dirección. Un gran material para construir cuevas, escondite lugares que son una especie de refugio para peces. Son animales muy asustados, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse fácilmente cuando se sienten amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado por la flora, imita perfectamente una colina rocosa. También se ven bien en suelo ligero en un tanque de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón-amarillo-verde, sus bordes irregulares se asemejan a picos de montaña, y tiene un montón de agujeros/superficie porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la fijación de plantas epifíticas (microsomas, musgos, anubios)
  • En contacto con el agua, brillan y brillan en diferentes tonos de marrón-amarillo-verde. Una ventaja adicional al utilizar las decoraciones de nuestra oferta es que la piedra, debido a su estructura interna contribuye a la filtración del agua, lo que permite el mantenimiento de un alto nivel de pureza a largo plazo.
  • Al elegir nuestra oferta, recibirás un juego de piedras perfectamente compuesto de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra larga experiencia. Seleccionamos solo piezas cuidadosamente seleccionadas.
Los Acuarios

Novedades: Comprar Acuarios diferentes Aquí

Nuevo
PandaHall Conchas Naturales, 270 Unidades, 8 Estilos, Conchas Marinas oceánicas, Conchas en Espiral, Conchas en Espiral, Conchas artesanales para Textiles del hogar, jarrón, Relleno, Acuario, Fiesta
  • 8 estilos: el paquete contiene aprox. 270 conchas naturales en 8 estilos, todas las conchas se colocan en cada caja pequeña de ocho cajas de rejilla de diferentes estilos, fáciles de usar y almacenar.
  • Mini Seashells: estas conchas son pequeñas y ligeras. Dado que las conchas son naturales, la forma y el tamaño de cada cuenco son diferentes. Tamaño: aprox. 10 ~ 20 mm de longitud. Ten en cuenta que las conchas incluyen un diseño perforado y sin perforar, consulta la imagen.
  • Conchas de bricolaje: adecuadas para manualidades de resina. Se puede utilizar con resina epoxi, cuentas, cabujones y flores secas para hacer tú mismo soportes de resina y tablones de anuncios. También se puede utilizar para decorar espejos de conchas, coronas, invitaciones, botellas de deseos, etc.
  • Decoración para acuarios: gran adorno para acuarios. Extiende algunas pequeñas estrellas de mar y conchas con granos de arena en un tanque de peces. Crea un tema relajante bajo el agua utilizando estos adornos para acuarios y creando una escena de jardín en miniatura.
  • Decoración para fiestas: accesorios hawaianos que combinan bien con esta fiesta de cumpleaños. Utilízalo como centro de mesa para una fiesta en la playa, preferido como partido. Crea hermosas decoraciones vibrantes para el salón en casa, mesa de comedor, dormitorio, galería de arte, fiesta luau, decoración de restaurante y más.
Nuevo
Harilla Luces LED RGB sumergibles IP68 Luz LED subacuática sin llama a prueba de agua para natación en casa Decoración del hogar Iluminación Acuario Fiesta de
  • Amplia aplicación: para centros de , jarrones, estanques, piscinas, peceras, acuarios, cubos de hielo, etc.Definitivamente luces de en bodas, fiestas, San Valentín y otros eventos.
  • Funciona con pilas: esta luz LED subacuática funciona con tres pilas AAA. Las luces brillantes usan 3 pilas AAA (las pilas no están incluidas).
  • Resistente al agua: IP68 a prueba de agua, 10 luces LED súper brillantes que se pueden sumergir en agua.Se puede ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores e iluminación decorativa.
  • Crea atmósfera: las luces LED subacuáticas controladas por control remoto con diferentes colores y modos.Perfecto para iluminar jarrones y cualquier centro de lleno de agua. Puede crear un gran en interiores y exteriores.
  • Multimodo: controladores remotos infrarrojos alimentados por 1 pieza de baterías CR2025 (incluidas), puede cambiar a luces RGB con el control remoto de 24 teclas ajustado a 16 modos estáticos diferentes, 4 modos dinámicos de cambio de color.
Nuevo
Calentador de Mascotas Termostato Digital LCD del Acuario Reptiles Incubadora del regulador de Temperatura Inteligente for Reptiles y Anfibios Suministros Regulación de Temperatura Ambiente
  • Como todos conocemos, es esencial para el control reptil o la temperatura del tanque de peces, así, que juega un gran papel en sus condiciones de vida.
  • Ellos viven sano en condiciones adecuadas y, por tanto, un termostato es una necesidad para la cría de ellos.
  • Este tipo de termostato es inteligente con pantalla LCD digital, que es conveniente para leer la temperatura, y se puede controlar la temperatura para arriba o hacia abajo.
  • Además, se puede establecer temperatura diferente según diverso conditions.Excellent animales vivos para reptiles y pecera.
  • Fácil de usar y operar.
Nuevo
Banemi Pendientes Niña, Aretes Acero Inoxidable Círculo de Plata Poste con Snap Down Aretes de Aro Regalo Aniversario Pareja Mujer
  • 💕 Material 💕 La parte metálica de estos pendientes de mujer está hecha de acero inoxidable quirúrgico 316L.
  • 💕 Elegante y elegante 💕 Ya sea que se use para el matrimonio o para el uso diario, nuestro arete resalta el temperamento elegante, adecuado para una variedad de ocasiones, para mostrar el buen gusto.
  • 💕 Preparar regalos 💕 Traiga sus hermosos regalos: su madre, hija, esposa, abuela, prometida, hermanas, novias y damas de honor Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, bodas, graduaciones para mujeres Ceremonias y regalos de aniversario.
  • 💕 Cómo cuidar sus joyas Banemi 💕 Para proteger el revestimiento, quítese las joyas antes de lavarse las manos, nadar, hacer ejercicio, limpiar y antes de aplicar cualquier tipo de productos corporales personales. Mantenga el brillo de sus joyas evitando el contacto con jabón, perfume, loción, maquillaje, cabello y productos de limpieza.
  • 💕 Nota 💕 Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen del artículo tendrá diferencias de color. Pero garantizamos que el estilo es el mismo. Cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. ❥¿Quieres un estilo de joyería más hermoso? Por favor busque "Banemi"
Nuevo
Beydodo Pulsera de Hombre Plata 21CM,Brazalete Ancho Hombre 10MM,Brazalete de Acero Inoxidable Hombre Brazalete Hombre Gotico
  • 🎁 Tamaño 🎁 Longitud: 8.2 inch (21 cm); Ancho: 10MM; Debido a la medición manual, puede haber un pequeño error.
  • 🎁 Cadena de Pulsera de Acero Inoxidable 🎁 Antitranspiración, resistente al agua, duradero, inmarcesible y antialérgico. Los niños también pueden usar con seguridad. Se mantendrá mucho tiempo y no cambiará de color.
  • ✨ Ocasión: Usted puede usarlo Navidad,Cumpleaños,el Día de San Valentín,ect
  • ✨ Estilo: Usted puede eligir estilos diferentes en nuestra tienda.
  • ✨ Paquetes de Productos: Tarjeta de Beydodo,Nombre de Beydodo y Grabado"let love pass on";Nota: debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen del artículo tendrá diferencias de color. Pero garantizamos que el estilo es el mismo.

Acuarios diferentes en Oferta

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados