Diferentes tipos de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Diferentes tipos de acuarios

Los Acuarios
30 plantas flotantes para acuario en vivo (estanque) / 5 tipos diferentes - lechuga de agua, rana amazónica, musgo de hada, hierba gigante y lentejuelas de agua
  • Consulta la descripción del producto / imágenes adicionales para obtener detalles (cantidades, tamaño, etc.)
  • Al igual que en la naturaleza, donde hay muchas especies diferentes, los tanques de aspecto más hermoso y natural son aquellos con diferentes tipos de plantas.
  • Las plantas de acuario vivas crearán un aspecto más natural en tu pecera, proporcionando al mismo tiempo más oxígeno, filtración biológica, control de algas y mucho más
  • Haz que la superficie de tu acuario o estanque sea hermosa de inmediato
  • Más opciones (cantidades más grandes) disponibles. Obtén mucho más por solo unos pocos $ extra
Los Acuarios
25 plantas de acuario vivas/9 tipos diferentes - Espadas amazónicas, Anubias, helecho Java, Ludwigia y mucho más! Gran muestra de plantas para tanques de 10 a 15 galones
  • Importante: este combo es para tanques pequeños de 10 a 15 galones. Más grandes opciones de combinaciones de plantas de acuario disponibles. Obtén más significativo por un poco extra
  • Consulta la descripción del producto para más detalles (cantidades, tamaño, etc.). También se muestra en la segunda imagen.
  • Al igual que en la naturaleza, donde coexisten muchas especies diferentes, los tanques de agua dulce más hermosos y naturales son aquellos con diferentes tipos de plantas.
  • Las plantas de acuario vivas crearán un aspecto más natural en tu pecera, proporcionando al mismo tiempo más oxígeno, filtración biológica, control de algas y mucho más
  • Haz que tu camiseta nueva o establecida se vea hermosa de inmediato. Gran muestra de plantas para tanques de 5 a 10 galones
Los Acuarios
15 plantas de acuario en vivo/7 tipos diferentes – Combo personalizado (Anubias, Amazon Sword, Java Fern, musgo mucho más). Gran muestrario de plantas para 4 – 5 galones. ¡Tanques!
  • Combo de plantas único diseñado por Aquarium Fun.
  • Las plantas de acuario vivas crearán más aspecto natural en tu pecera, al mismo tiempo que proporcionan más oxigenio, relleno biológico, control de algas y mucho más.
  • Al igual que en la naturaleza, donde muchas especies diferentes coexisten, los tanques de agua dulce de aspecto más hermoso y natural son aquellos con diferentes tipos de plantas.
  • Haz que tu tanque sea nuevo o establecido hermoso a la derecha. Gran muestrario de plantas para tanques de 5-10 galones.
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
Zaeel Mini Bomba de Agua, Bomba de Agua Sumergible con 3 Boquillas 220-240V Bomba de Agua Acuario Bomba recirculacion para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino
  • Bomba de agua sumergible - un interruptor en el lado ayuda a ajustar el caudal fácilmente. Vienen con 3 boquillas de salida de agua (11,14,17mm), que proporcionan diferentes efectos de flujo de agua.
  • Potencia fuerte y elevación alta - Altura máxima de elevación 2m. 25w Motor eficiente para ahorro de energía. La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté bien sellada y firme)
  • Funcionamiento ultra silencioso - la mini bomba sumergible ultra silenciosa que funciona a un nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. 4 fuertes ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • Desmontable y limpiable - características de la bomba de agua: 57*64*81mm. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. El cable de alimentación de larga duración de la bomba de agua de 1.5M ofrece una instalación y un uso convenientes.
  • Amplia aplicación - esta bomba sumergible no solo es fácil de ocultar o disimular, sino que también es cómoda de usar. La bomba de agua ac atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Bomba de agua sumergible perfecta para acuarios, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Sera Glass Clear - Imán para Algas para Acuario en Diferentes tamaños como limpiacristales o imán de Limpieza de vidrios
  • Con estos imanes se pueden vidrios de un acuario muy fácil de limpiar.
  • Para vidrio Grosor de hasta 8 mm Max.
  • Los imanes tienen una ojal en los que cuando sea necesario una fina cuerda para la recuperación se puede sujetar
Los Acuarios
TM Aquatix Decoración del acuario Dragón Rock Fish Tank Stone Natural Ornamento 3kg Set
  • 100% natural. Cada propietario de mascotas submarinas sabe que las decoraciones y sustratos de acuario no solo se ven bonitos, sino que también afectan al medio ambiente de nuestros peces. Es por eso que debe asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta al pH del agua, ni a su nublación. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Enjuaga con agua tibia antes de colocarla en el acuario.
  • Una de las rocas más populares. Rocas suaves que parecen la piel de un reptil. Pasa de verde a marrón y amarillo. Agujeros de superficie en una dirección. Un gran material para construir cuevas, escondite lugares que son una especie de refugio para peces. Son animales muy asustados, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse fácilmente cuando se sienten amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado por la flora, imita perfectamente una colina rocosa. También se ven bien en suelo ligero en un tanque de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón-amarillo-verde, sus bordes irregulares se asemejan a picos de montaña, y tiene un montón de agujeros/superficie porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la fijación de plantas epifíticas (microsomas, musgos, anubios)
  • En contacto con el agua, brillan y brillan en diferentes tonos de marrón-amarillo-verde. Una ventaja adicional al utilizar las decoraciones de nuestra oferta es que la piedra, debido a su estructura interna contribuye a la filtración del agua, lo que permite el mantenimiento de un alto nivel de pureza a largo plazo.
  • Al elegir nuestra oferta, recibirás un juego de piedras perfectamente compuesto de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra larga experiencia. Seleccionamos solo piezas cuidadosamente seleccionadas.
RebajasLos Acuarios
LOHAS 5 x 6W GU10 Bombilla LED, Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, Blanco Calído, 3000K, 500LM, Angulo de Haz de 120°, 230-240V, No Regulable
  • Perfecto Led Bombillas - Hermoso color blanco cálido 3000K, 500LM, viga ángulo 120, 6W Led sustituir 50W GU10 halógenos. Paquete de 5 piezas.
  • Bajo Consumo - Alta energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados.
  • Extremadamente Larga Vida Útil - Reducir los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia. Vida útil hasta 20.000 horas, clase de eficiencia energética A +, que es igual a la clase "F" según la nueva norma.
  • Increíble Colors - La bombilla led LOHAS 3000K ilumina cada habitación con la luz del día blanco.
  • Servicio Postventa Buen - Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.
Los Acuarios
linxiaojix Plataforma de Tortuga de Acuario, Plataforma de Acuario Multifuncional para Pecera Transparente con Gancho Ajustable para Rana de Tortuga Reptil Pequeña(TD)
  • Uso multifuncional: esta plataforma de descanso tipo valla de diseño único se puede colocar sobre la arena, lo que permite que las tortugas descansen, tomen el sol, coman, etc., para aliviar la ansiedad de las mascotas y hacer que sus vidas sean más cómodas.
  • Diseño transparente: resistente y duradero, el diseño transparente puede observar mejor la situación interna de los reptiles y encontrar la anomalía de la mascota en cualquier momento.
  • Materiales de primera calidad: hecho de material acrílico de primera calidad, no tóxico, inofensivo, inodoro y duradero, proporciona un entorno natural para que las mascotas tomen el sol y descansen, y las alienta a trepar.
  • Gancho ajustable: la longitud del gancho se puede ajustar y diferentes modelos se pueden adaptar a diferentes espesores de pared del cilindro, y la aplicabilidad es más fuerte.
  • Fácil de instalar: la escalada y la cerca blancas se pueden desmontar y se pueden instalar en el lado izquierdo o derecho del balcón de acuerdo con los requisitos de uso reales, lo que es más conveniente de usar.
Los Acuarios
BERLS AC a DC 36W Transformador 5V 6V 7V 8V 9V 10V 11V 12V 13V 14V 15V 16V 17V 18V 19V 20V Universal Adaptador Fuente de Alimentación para Tira LED Altavoz Radio Enrutador Monitor Cámara CCTV Box etc
  • Parámetros del producto: Entrada: 100-240V AC, 50-60Hz, Salida: Salida de voltaje múltiple 5V 6V 7V 8V 9V 10V 11V 12V 13V 14V 15V 16V 17V 18V 19V 20V, Hay 16 salidas de voltaje ajustables diferentes. La corriente máxima es compatible con 3A / 3000MA, como: 0.5A, 600MA, 800MA, 1A, 1.5A, 1.8A, 2A, 2.5A y más equipos electrónicos domésticos por debajo de 3A, si necesita un voltaje de 4.5V, puede elegir ajustarlo a 5V, necesita 7.5V para ajustarlo a 8v. Un cargador reemplaza varios cargadores.
  • Dimensiones del enchufe de CC: centro positivo (+), 5.5x2.5mm / 5.5x2.1mm / 4.0x1.7mm / 3.5x1.35mm / 3.0x1.1mm / 2.5x0.7mm / Micro USB / TEPY-C / Terminal LED / Cable con inversión de polaridad (Después de vincular, se puede utilizar para dispositivos en el centro positivo (-)). Esto significa que solo necesita tener un adaptador de corriente universal de 36W para alimentar muchos dispositivos electrónicos con una potencia inferior a 36W.
  • Compatibilidad: adaptador de corriente de repuesto universal de 36 W adecuado para una variedad de productos electrónicos domésticos, tableta USB HUB, tiras de LED, cámaras de seguridad CCTV, enrutadores domésticos, altavoces, teléfono inteligente, monitor, DVR, altavoz roku, báscula, monitor para bebés, teclado yamaha, portátil radio, pantalla lorex SD PRO, conector micro USB para la mayoría de teléfonos y tabletas
  • Ajuste inteligente: chip incorporado, presione y mantenga presionado el botón durante tres segundos para ajustar la tensión, no se requieren herramientas adicionales. (⚠Nota: El adaptador de corriente ajustable tiene una función de memoria que memoriza el último voltaje establecido. Ajuste el voltaje al voltaje que necesita antes de conectar el dispositivo, de lo contrario, el dispositivo puede quemarse debido a una tensión excesiva)
  • Servicio amigable: nuestro principal interés radica en la satisfacción del cliente, brindamos 12 meses de garantía. Si tiene algún problema, envíenos un mensaje, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
RebajasLos Acuarios
BRITA MAXTRA+ – Pack 6 filtros para el agua, Cartuchos filtrantes compatibles con jarras BRITA que reducen la cal y el cloro
  • El filtro de agua BRITA ofrece un excelente sabor: reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal, disfruta de un vaso de agua fresca
  • 6 Filtros de calidad alemana: BRITA es una empresa familiar que ofrece soluciones de filtrado en todo el mundo, los filtros para el agua potable cumplen con los estándares de calidad, libre de BPA
  • El filtro BRITA te permite preparar el té y el café con un aroma completo y ofrece una protección óptima de tu cafetera o tetera; agua buena para un sabor intenso
  • Cada filtro tiene una capacidad de filtrado de 100L, recomendamos sustituirlo aproximadamente cada 4 semanas
  • Sostenible: Reduce el plástico de un solo uso bebiendo agua filtrada BRITA y ayúdanos a cuidar del medio ambiente

Novedades: Comprar Diferentes tipos de acuarios Aquí

Nuevo
Banemi Joyero Pendientes, Pendientes Bonitos Borla Circonita con Perla Cobre Anzuelo Pendientes Colgantes Regalo para Esposa
  • 💕 Material 💕 La parte metálica de estos pendientes de mujer está hecha de cobre.
  • 💕 Elegante y elegante 💕 Ya sea que se use para el matrimonio o para el uso diario, nuestro arete resalta el temperamento elegante, adecuado para una variedad de ocasiones, para mostrar el buen gusto.
  • 💕 Preparar regalos 💕 Traiga sus hermosos regalos: su madre, hija, esposa, abuela, prometida, hermanas, novias y damas de honor Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, bodas, graduaciones para mujeres Ceremonias y regalos de aniversario.
  • 💕 Cómo cuidar sus joyas Banemi 💕 Para proteger el revestimiento, quítese las joyas antes de lavarse las manos, nadar, hacer ejercicio, limpiar y antes de aplicar cualquier tipo de productos corporales personales. Mantenga el brillo de sus joyas evitando el contacto con jabón, perfume, loción, maquillaje, cabello y productos de limpieza.
  • 💕 Nota 💕 Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen del artículo tendrá diferencias de color. Pero garantizamos que el estilo es el mismo. Cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. ❥¿Quieres un estilo de joyería más hermoso? Por favor busque "Banemi"
Nuevo
Tnfeeon Llenadora de Agua con Tapa de Acuario, Llenadora de Agua con Tapa Automática, Mini Controlador de Nivel de Agua de Acrílico Inalámbrico Automático para Pecera
  • 【Automático】 Cuando el nivel del agua en el tanque cae por debajo del tubo más corto, el agua de la botella fluye automáticamente hacia el tanque debido a la diferencia de presión. Si se encuentra en un viaje de negocios o de viaje, puede usar la recarga de agua del tanque de peces rejilla de agua para reponer el tanque de peces, acuario, tanque de tortuga u otros tanques.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente atornille la botella de agua llena de agua al soporte, luego fíjela en el tanque de agua y conecte la tráquea, diseño pequeño y transparente, muy hermoso.
  • 【Conveniente】 El marco del suplemento de agua es mejor que la válvula flotante, sin cableado engorroso ni acceso a energía, ahorra espacio y es fácil de usar.
  • 【Materiales de alta calidad】 El relleno de agua de llenado automático está hecho de material acrílico, que es seguro y no tóxico, y no daña la calidad del agua de la pecera ni de sus peces.
  • 【Garantía de calidad】 En cada eslabón del proceso de fabricación, la calidad se controla estrictamente, con el objetivo de proporcionar a los consumidores productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de atender tus dudas y solucionar tus problemas.
Nuevo
Calentador de Mascotas Termostato Digital LCD del Acuario Reptiles Incubadora del regulador de Temperatura Inteligente for Reptiles y Anfibios Suministros Regulación de Temperatura Ambiente
  • Como todos conocemos, es esencial para el control reptil o la temperatura del tanque de peces, así, que juega un gran papel en sus condiciones de vida.
  • Ellos viven sano en condiciones adecuadas y, por tanto, un termostato es una necesidad para la cría de ellos.
  • Este tipo de termostato es inteligente con pantalla LCD digital, que es conveniente para leer la temperatura, y se puede controlar la temperatura para arriba o hacia abajo.
  • Además, se puede establecer temperatura diferente según diverso conditions.Excellent animales vivos para reptiles y pecera.
  • Fácil de usar y operar.
Nuevo
Controlador de Temperatura Digital, 2W Carril DIN Profesional Pantalla LED de 3 Dígitos Interruptor de Termostato Digital para Invernadero para Acuario para Reptiles
  • Entrada de sensor de temperatura NTC de 1 vía 10K y salida NA y NC de 1 vía, con protección de retardo y función de protección de memoria de apagado.
  • El controlador de temperatura unidireccional se puede configurar como refrigeración o calefacción, utilizar un termistor NTC de 10K para controlar la temperatura y controlar la salida de relé unidireccional.
  • Valor de control de temperatura ajustable y diferencia de retorno, con función de corrección de desviación de temperatura de medición.
  • Adopte una instalación de tipo riel DIN y un diseño avanzado de fuente de alimentación aislada para garantizar una instalación conveniente y un funcionamiento estable del controlador.
  • En el modo de enfriamiento, cuando la temperatura es más alta que (valor de control de temperatura más diferencia de retorno), la salida se enciende y la salida se detiene cuando la temperatura alcanza el valor de control de temperatura.
Nuevo
OhhGo Bomba de agua con panel solar con boquillas Fuente de baño de pájaros para fuente de fuente estanque acuario decoración de jardín
  • Sin toma de corriente ni batería externa, fácil de usar.
  • Tiene un motor sin escobillas integrado con larga vida útil y bajo consumo de energía.
  • Ahorra energía y dinero, coloca los paneles solares directamente bajo la luz solar fuerte, siempre y cuando haya suficiente luz solar, estas bombas solares se pueden utilizar en casi cualquier lugar de la casa.
  • Viene con accesorios y diferentes tipos de boquillas para diferentes tasas de flujo de agua y alturas de agua.
  • Es una decoración para baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, piscinas y jardines. Es adecuado para fuentes de roca, bombeo al aire libre, jardinería y jardinería.

Diferentes tipos de acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados