Acuarios en jardines

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios en jardines

Los Acuarios
Piedras Decorativas Yuhua Jardin Piedras Decorativas Para Jarrones Piedras Preciosas Naturales?Piedras Agatas-Piedras Preciosas Può Essere Usato Come Plantas Acuario Naturales Decoracion Piscina
  • BRILLO REDONDO: las piedras son redondas y brillantes, cristalinas, algunas piedras decorativas Yuhua muy lindas, las piedras decorativas jardin se pueden adornar, coloridas y muy hermosas.
  • ARTESANÍA DE CALIDAD: piedras preciosas naturales sin colorantes, sin plástico, sin aditivos químicos. Estas son piedras agatas naturales puras, sin gemas de vidrio de colores.
  • MÚLTIPLES USOS: la piedra Yuhua se puede utilizar como plantas en macetas, pavimentos, paisajismo de acuarios, decoración de jardines y muebles para el hogar.
  • JUEGO DE PIEDRAS: los niños de la familia van acompañados de piedras preciosas para ejercitar la capacidad matemática y la cognición del color de los niños. También se puede utilizar para búsquedas del tesoro, juegos de piedras (Hus, Bao, Kalaha, Philos, Mancala), fiestas de cumpleaños de niños, decoraciones y muchos otros propósitos. Muy populares en los jardines de infancia, se pueden utilizar para juegos y como recompensas.
  • ENTREGA: Las piedras decoracion interior pueden ser diferentes en tamaño, textura y color de las imágenes, porque las piedras decorativas jardin provienen de la naturaleza.
Los Acuarios
500 piedras luminosas para jardín, varios colores, piedras decorativas para acuarios, acuarios, parterres, jarrones, terrazas, césped, plantas decorativas (blanco)
  • 【Decoración creativa】Las piedras luminosas brillan en la oscuridad después de ser iluminadas por el sol. Estas piedras luminosas son muy adecuadas como grava de acuario, jarrones decorativos, paisaje de acuario, jardinería, piscina, bar, patio, decoración de parque.
  • 【Seguridad del material】Piedras luminosas para jardín fabricadas con resina de alta calidad, no tóxicas e inodoras, sin sustancias radiactivas. Efecto luminoso fluorescente.
  • 【 Tiene muchos usos 】Fácil de usar, simplemente coloca las piedras en el borde de la acera o parterre de flores, o utilízalas para jarrones decorativos, paisajismo de acuarios, horticultura, piscina, bar, villas, parques, etc.
  • 【Protección del medio ambiente】Retira el embalaje y coloca las piedras bajo el sol o la luz, asegúrate de que cada piedra absorbe luz. Se puede reutilizar. Estas piedras luminosas después del sol durante el día puede iniciar la noche hasta tres horas de luz azul o verde. Haz que tu jardín sea más bonito.
  • 【Fácil de usar】Coloque la piedra luminosa en un lugar bajo la luz solar durante 30 minutos durante el día, y la piedra luminosa puede brillar durante mucho tiempo. Puedes esparcir las piedras luminosas en el acuario, el jardín o colocar de forma creativa.
Los Acuarios
HBSTK Guijarros Negros, Guijarros Negros Pasarela de jardín de Piedra, Piedras Decorativas de jardín para pasarelas Decoración al Aire Libre Sendero de Acuario Jardín de césped 20-40mm 950g
  • CALIDAD PREMIUM: Piedras decorativas de guijarros pulidos de alta calidad para el jardín hechas de materia prima natural. Ideal para decorar el jardín o bordear la cama.
  • Versión seleccionada: piedra natural, negro nero (negro-antracita) mate brillante, superficie lisa. Diámetro del grano: 20-40 mm
  • Las clásicas piedras negras naturales son perfectas como decoración de Feng Shui.
  • USO FÁCIL E INMEDIATO - El envase contiene 0,95 kilogramos de piedras naturales lavadas. La superficie lisa le permite pintar las piedras directamente sin ningún trabajo preparatorio. Es perfecto para usar en acuarios y macetas.
  • FÁCIL CUIDADO: Gracias a la superficie lisa, los guijarros decorativos no ofrecen ninguna superficie de contacto con la suciedad, por lo que casi no es necesario mantenimiento. Puede utilizar las piedras de cantos rodados negros del jardín como decoración tanto en interiores como en exteriores.
Los Acuarios
Piedras Luminosas Jardin Decorativas, 100 Piezas Guijarro Luminoso Piedras Artificiales Piedras Fluorescentes, Piedras Decorativas para Decorar Jardín Acuario Patio (Color Mezclado)
  • 🍀 【Principio de guijarros que brillan intensamente】 La piedra luminosa tiene una vitalidad duradera, no requiere electricidad y puede brillar bajo la luz solar directa o la luz. La mano de obra fina le proporciona una superficie lisa sin bordes afilados.
  • 🍀 【Reutilizable】 No necesita fuente de energía, no es necesario almacenar materiales radiactivos. Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día y pueden continuar brillando durante 3-6 horas por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro. La piedra luminosa de guijarros se puede reutilizar.
  • 🍀 【Adoquines luminosos coloridos】 Color mezclado, blanco, cian, morado oscuro, naranja claro, naranja, azul claro, amarillo, rosa Guijarros brillantes esparcidos en el patio, los guijarros brillantes coloridos tienen colores brillantes y vívidos, agregue una variedad de colores naturales a su jardín
  • 🍀 【Material alto】 Hechas de resina de primera calidad, estas piedras de jardín brillantes son duraderas, no tóxicas y no radiactivas. La mano de obra fina le proporciona una superficie lisa sin bordes afilados
  • 🍀 【Ampliamente aplicable】 Los guijarros decorativos que brillan en la oscuridad se pueden utilizar como jarrones decorativos de vidrio transparente, jardinería, decoración de bares, decoración de peceras, juegos para niños, adecuados para ocasiones especiales, fiestas, etc. Pequeñas piedras de colores traerán un ambiente agradable
Los Acuarios
Luces Para Estanques con Control Remoto,Lychee LED RGB Proyectores Sumergibles para Exteriores Luces Subacuáticas Ajustables Color, para Estanques Acuario Jardín Piscina Fuente (2PCS)
  • ★ Nuevo y 100% resistente al agua - Hemos actualizado nuestras luces de estanque de acuerdo con los comentarios del cliente. Ahora no solo la luz del acuario, sino también el conector y el receptor de señal son de impermeabilización total y su grado de impermeabilidad IP68. Absolutamente resistente al agua Lámpara ideal para jardín exterior decoración e iluminación de estanque
  • ★ RGB Light & Remote Control - 16 tipos de efectos estáticos (brillo ajustable), 4 tipos de efectos dinámicos (flash, estroboscópico, fundido, suave, velocidad ajustable), Color disponible en azul, verde, rojo, El rango de luz en el agua: 1-1.5M, land es: 8-10M, puede usar un nuevo control remoto para controlar el color que desee.
  • ★ Seguridad y Medio Ambiente -Toda la luz Consiste en 36 LED, cada LED de 5-6LM, 4 piezas en total 864-1120LM, super brillante! 180 grados de luz ajustable, el voltaje de funcionamiento de las lámparas es DC12V, que es absolutamente seguro para personas y peces Adopta el material de ABS plástico de ingeniería avanzada de moldeo por inyección, durable, respetuoso del medio ambiente.
  • ★ Prefecto diseño-Distancia entre el adaptador a la primera luz es de 3,4 m, y la longitud entre cada luz es de 1,4 m, por lo que puede colocarlo en cualquier lugar. Con una base de ventosas fuerte de 26 mm de diámetro para que la arregles.
  • ★ Amplio uso -Ideal Aquarium Spotlight Underwater para acuario, fuente o estanque, ilumina y colorea el acuario, anima el estanque del jardín para obtener una atmósfera y belleza ideales (Nota: si tu producto tiene algún problema, por favor contáctanos por primera vez, la promesa lo resolverá).
RebajasLos Acuarios
Piedras luminosas de colores Paq. 150 uni – Piedras Brillantes - Piedras decorativas de colores – Piedras que brillan en la oscuridad para jardín, acuario – Piedras decorativas fluorescentes (Mix)
  • ✔️ [Brillan en la oscuridad]: Crea un espacio especial en tu hogar con piedras luminosas que se cargan con luz solar o artificial por 1 o 2 horas. Brillarán intensamente en la oscuridad hasta 6 horas.
  • ✔️ [Calidad Premium]: Las piedras luminosas no son tóxicas, ni radioactivas, hechas con resina ecológica, pulida, sin esquinas afiladas. De día son piedras de color azul y de noche brillan.
  • ✔️ [Larga Duración]: Pueden durar más de diez años, no requieren electricidad, ni baterías. La intensidad del brillo disminuirá con los años.
  • ✔️ [Multiusos]: Se pueden utilizar para decorar lo que desee, pero su intenso color azul recrea hermoso ambiente para acuarios, peceras, paisajes acuáticos.
  • ✔️ [Reutilizable]: Para usar por primera vez, retírelas los guijarros del paquete y colóquelos bajo la luz solar durante varias horas, asegúrese de que cada uno absorba la luz, brillará en la oscuridad.
Los Acuarios
Fuente Solar para Estanque,Fuente Solar Bomba al Aire Libre,Bomba de Fuente Flotante Solar Decoración de Estanque de jardín, Tanque de Acuario,Césped,Circulación de Agua para Oxígeno
  • ☀【Fácil de instalar y usar】Simplemente coloque la fuente jardin exterior del jardín en el agua, funcionará automáticamente cuando haya mucha luz solar, cuanta más luz solar reciba, mejor funcionará, debe limpiar la bomba con regularidad para evitar la bomba se obstruye con polvo Fuente solar baño para pájaros Sin enchufes, sin cableado, solo instale y disfrute
  • ☀【Alta calidad】La fuente solar jardin al aire libre utiliza paneles solares de alta eficiencia y una nueva bomba de agua sin escobillas que ofrece las ventajas de inicio rápido, alta eficiencia y gran estabilidad.
  • ☀【Usos múltiples】 Fuente de jardín al aire libre para baño de pájaros, estanque, acuario, piscina, patio, decoración de jardín, circulación de agua para oxígeno. Fuente de jardín para una decoración exterior tan divertida. Con un toque de inspiración entre tus plantas y tu jardín. O un regalo especial para su familia y amigos.
  • ☀【Nuevo diseño】Bomba de agua solar para uso exterior Con funciones anti-ralentí y antibloqueo, la bomba se detiene automáticamente si la bomba está inactiva durante más de 15 segundos o está bloqueada por cuerpos extraños. , vuelva a encender la bomba de agua y la bomba de agua volverá a funcionar.
  • ☀【Ecológico】Bomba de estanque solar, no requiere batería ni electricidad. El agua se recicla constantemente, sin costos de funcionamiento Fuente solar Cree un ambiente relajante en su jardín, jardín acuático, patio o balcón.
Los Acuarios
Smooce Piedras Luminosas Jardín, Piedras Decorativas Guijarros Brillantes, 200 Piezas Piedras de jardín para decoración de pasillos al Aire Libre, Decorar Acuario Sendero Patio de césped
  • 💎【Resplandor en la oscuridad】Cada bolsa contiene aproximadamente 200 piezas de guijarros de resina suave no tóxicos. Estos pequeños guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro por hasta 3-6 horas.
  • 💎【Seguridad y protección del medio ambiente】¡No es necesario utilizar electricidad! Estas gemas luminosas están hechas de resina de alta calidad, duradera, inodoro y no radiactiva. La mano de obra es fina y pulida, por lo que no hay bordes afilados.
  • 💎【Diseño de bricolaje】En una fiesta o un día especial, como el cumpleaños de alguien, no hay nada mejor que dar un regalo en persona. Por eso, puedes decorar regalos con estas brillantes gemas para sorprender a tus amigos o familiares.
  • 💎【Césped del patio de decoración del jardín externo】Al lado de la acera, rodea el macizo de flores o extiende estos guijarros en la plantación. Estos guijarros brillarán en la oscuridad bajo la luz del sol. Es una opción ideal para paisaje acuático, decoración de jardines, plantas en macetas, macizos de flores aledaños, iluminando caminos o entradas, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 💎【Servicio de calidad】200 piezas de guijarros, si tiene alguna pregunta o problema durante el proceso de compra y uso, no dude en contactarnos, un profesional se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Nota: Manténgase alejado de los niños para evitar peligros.
Los Acuarios
300PCS Piezas Piedras Luminosas Azul Piedra Luminosa para Pasarela de Jardín Guijarros Brillantes para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario
  • ✨ 【MATERIAL DE PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE】: Hecho de polvo luminoso de tierras raras de alta calidad con un brillo prolongado. Los productos no minerales están hechos de resina de poliestireno. No tóxico, insípido, no radiactivo, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las piedras luminosas se pueden reutilizar con una vida útil de hasta 15 años.
  • ✨【LUMINISCENCIA DE LARGA DURACION】: El producto absorbe y almacena energía después de ser expuesto a la luz solar, luz y otras luces visibles. Pon los guijarros al sol durante varias horas. Asegúrese de que cada piedra absorba la luz para que pueda brillar en la oscuridad durante mucho tiempo (hasta 2-8 horas de luz).
  • ✨【DECORACION LUMINOSA】: Estas piedras decorativas para jardín que brillan en la oscuridad después de la luz del sol son muy adecuadas para la decoración del paisaje, son ideales para los amantes de las manualidades y son una decoración luminosa y ecológica.
  • ✨【OPCION MULTIPLE】: El tamaño del guijarro luminoso es de aproximadamente 14 * 11 mm y el número es 300. Puede elegir entre dos colores, azul y color, para satisfacer sus diferentes requisitos. Los guijarros se pueden decorar fácilmente en cualquier lugar.
  • ✨【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estos guijarros brillantes son muy adecuados para guijarros de acuario, guijarros brillantes, estanques, patios, fuentes de agua, decoraciones de paisajes, plantas en macetas, calles o entradas de vehículos iluminadas, y se utilizan en jardines, manualidades, etc.
RebajasLos Acuarios
LIHAO Piedra Decorativa Jardín Blanca Grava Blanca para Jardín Jarrones Acuario Piedras Pequeñas (460G)
  • Tamaño Pequeño: alrededor de 460g y cada piedra mide 6-9 mm.
  • Accesorios: Viene con una cuchara y dos mallas para el agujero de la maceta.
  • Color Blanco: elegantes decoraciones en los jarrones de cristal, tambien perfectas para pintar. 
  • Múltiples Usos: para decoración de jardín, para planta de interior, rellenar un jarrón con flores, adornar la superficie de cactus y suculentas. 
  • Piedras Naturales: las piedras son naturales, sin rellenos, tintes ni aceites adicionales. Alguna grava puede ser deformada, ovalada o redonda, gruesa o delgada.
Los Acuarios
Nuevo, Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 2000L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 40W con 4 Ventosas y 3 Boquillas (13/16/19 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque, Fuentes
  • El Flujo de Agua Se Puede Ajustar: perilla ajustable, también equipada con 3 boquillas 13 + 16 + 19 mm, utilizada para controlar el efecto del flujo de agua, el valor de flujo máximo es 2000M / L.
  • Funcionamiento Ultra Silencioso: el eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y completamente sumergible sin demasiado ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas de agua, fugas, ampliamente utilizado en tanques de acuarios, tanques ecológicos, tanques de cría, tanques de paisajismo, jardines, fuentes de rocalla, etc.
  • Fácil de Usar: el producto es pequeño y liviano, la ventosa se puede absorber fácilmente y no se cae fácilmente, y el cabezal de la bomba desmontable es fácil de limpiar.
  • Potencia: máximo 40 W, altura máxima: 2.5 m, longitud del cable: 1.8 m.Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasLos Acuarios
ANVAVA Fuente Solar Jardín 1.4W Bomba de Agua Solar Exterior Fuente Solar Bomba Kit con 5 Boquillas para Estanque Piscina y Pájaros
  • Fuente solar ecológica: bomba de fuente solar flotante de alta calidad, completamente alimentada por energía solar, sin fuente de alimentación, sin batería, es una bomba solar ecológica real, el agua puede subir a unos 50-70 cm cuando el sol está lleno.
  • 5 Boquillas: el producto viene con 5 boquillas diferentes y un diseño único en forma de pétalo, que puede satisfacer sus diferentes requisitos de altura y forma de pulverización.
  • Fácil de usar y seguro: coloque la fuente solar en el agua y la bomba solar de la piscina puede funcionar normalmente después de recibir suficiente luz solar. El voltaje de seguridad de 7 V no causará daños al cuerpo humano, aves, peces y no hay necesidad de preocuparse por el riesgo de fugas.
  • Amplia gama de aplicaciones: Nuestra ANVAVA nueva fuente de bomba de agua solar es muy adecuada para baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, piscinas, jardines, terrazas, céspedes y agua en circulación para suministro de oxígeno. Utilice bombas de agua solares para que su jardín luzca interesante y animado.
  • Limpiar periódicamente: Para asegurar la vida útil de la bomba de agua, la bomba debe limpiarse cada 2 a 3 semanas, dependiendo de la limpieza del agua. (Nota: en días nublados y lluviosos, la altura de rociado de la fuente disminuirá).
Los Acuarios
VILLCASE Ramita de Adorno de Acuario de 2 Piezas Decoración de Jardín de Pecera de Árbol Y Ramas Secas Artificiales de Acuario Y Ramas de Madera Muerta
  • Añade un sabor natural a tu acuario o pecera. Deja que los peces viajen libremente, y la diversión maravillosa es clara. Ramita decorativa para acuario.
  • Utiliza material de alta calidad, seguro y duro, sin decoloración, no es fácil de deformar, adecuado para la decoración de paisajismo en el acuario.
  • La artesanía fina, La buena textura, las decoraciones cerca de la naturaleza y la vida pueden darle a tu mascota un lugar para jugar.
  • Rama de acuario Artificial este adorno de acuario agregará más sabor a tu pecera y también brindará refugio a tus peces.
  • No dañará a tus peces acuáticos, ni causará ningún efecto negativo en la calidad del agua, así que puedes usarlo con confianza.
Los Acuarios
Georgie Porgy Decoración Grava Cristal Rocas Guijarros Acuario Piedra Triturada Aquarium Grava para Hogar Jardín Regalos (Amatista Ligera 8-12 mm 0.95 Libras)
  • Tamaño de la piedra: la cantidad de piedra de grava: 430G (0.95 libras)
  • Pequeñas piedras caídas curativas Reiki joyería que hace la decoración del hogar rellenos de florero
  • Las piedras no están perforadas, no tienen agujeros, no tienen cierre, son irregulares. Cada libra de piedras está triturada, tamizada y desgrana natural
  • Uso amplio: excelente para acuarios, terrarios, macetas, cristalería, jarrones, bodas en la playa, decoración de fuentes, también se utiliza para la limpieza de chakras, curación de reiki y rejillas de cristal
  • Suministro perfecto para cualquier cosa que se le ocurra con la creación de trabajos de bricolaje, como árboles de gemas, sustrato para plantas de aire, relleno de florero, infusiones de botellas de aceites esenciales, proyecto de resina epoxi, fabricación de orgonita y más

Novedades: Comprar Acuarios en jardines Aquí

Nuevo
Luces LED Sumergibles De 12 V, Luz Subacuática De Control Remoto, Luces De Estanque RGB con Hardware De Montaje para Fuente De Estanque De Fiesta En La Piscina(35W)
  • [Especificaciones] Esta luz subacuática de 12V necesita una batería de 23A (no incluida) para funcionar, es resistente al agua IP68. Su vida útil es de hasta 50000 horas.
  • [Control remoto] Esta luz tiene un control remoto, puede controlar fácilmente las luces de la piscina para cambiar el color y el modo.
  • [Alta calidad] Esta luz subacuática está hecha de PC de alta calidad y acero inoxidable, presenta una buena resistencia a la erosión y al desgaste.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Esta luz bajo el agua es ideal para piscinas, estanques, fuentes, hogares, bodas, fiestas, lugares de entretenimiento y otras decoraciones.
  • [Servicio de Calidad] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le ofreceremos la mejor solución.
Nuevo
Pinzas De Jardín, Prácticas De Usar Pinzas De Diseño Ergonómico Para Colocar Y Sacar Sustrato De Plantas De Acuario, Grava Y Otros Usos Generales.
  • Diseño de cabeza curvada, fino y largo, dispositivo práctico de micro paisaje de musgo, apariencia exquisita.
  • Hecho de acero inoxidable de calidad, a prueba de ácidos, magnético débil, resistente a la corrosión y al óxido, proporciona una vida útil duradera.
  • No solo como herramienta de cocina de pinzas de jardín para plantas, sino también para reparaciones eléctricas, manualidades y más.
  • Ideal para jardinería, recoger piedras, apto para colocar y sacar plantas de acuario, sustrato, grava y otros usos generales.
  • Buena mano de obra, diseño ergonómico y mango antideslizante, seguro y fácil de usar.
Nuevo
Pinzas, pinzas curvas ideales para jardinería Recoger piedras para colocar y sacar sustrato de plantas de acuario, grava y otros usos generales.
  • Ideal para jardinería, recoger piedras, apto para colocar y sacar plantas de acuario, sustrato, grava y otros usos generales.
  • No solo como herramienta de cocina con pinzas de jardín para plantas, sino también para reparaciones eléctricas, manualidades y más.
  • Hecho de acero inoxidable de calidad, a prueba de ácidos, magnético débil, resistente a la corrosión y al óxido, proporciona una vida útil duradera.
  • Diseño de cabeza curvada, fino y largo, dispositivo práctico de micro paisaje de musgo, apariencia exquisita.
  • Buena mano de obra, diseño ergonómico y mango antideslizante, seguro y fácil de usar.
Nuevo
CYTT123 Purificador de Capacidad Ultra Baja Inteligente, desinfección de Tipo Pulsar pequeña 2L, Adecuado para la eliminación de los hogares de los Mosquitos. plagas UNO
  • Alto rendimiento, aerosol rápido, alta eficiencia y ahorro de medicina, fácil de usar y duradero, tamaño pequeño, peso ligero, sin ruido, rociado ultra bajo para agentes químicos con mayor viscosidad
  • Cuando se pulveriza, el líquido está completamente atomizado, y el tamaño de partícula del spray es inferior a 50 micrones. La niebla se puede dispersar en el área de trabajo durante mucho tiempo, depositar en todas las direcciones, poder de penetración fuerte, sin manchas ciegas y lograr buenos efectos insecticidas y de esterilización.
  • La perilla de ajuste de flujo puede ajustar continuamente el volumen de rociado y controlar el diámetro de las gotitas. Está equipado con un dispositivo a prueba de fugas, que es seguro y confiable, conveniente para alimentar y ahorrar tiempo. Está equipado con un filtro para eliminar el embudo.
  • Se utiliza principalmente para el control de fumigación en lugares públicos, como residencias, restaurantes, tiendas, almacenes, comunidades de enseñanza, hospitales, etc., es ampliamente utilizado en los departamentos de prevención de la salud y la epidemia y los invernaderos. Puede matar rápidamente a los jardines al aire libre, insectos, mosquitos, etc., y eliminar las operaciones de prevención de epidemias.
  • Si encuentra algún problema durante la compra y el uso, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, le responderemos a su información y brindaremos soluciones dentro de las 12 horas.
Nuevo
Medidor de salinidad de pH, plástico 5 en 1 Medidor de pH/salinidad/temperatura/TDS/EC digital portátil Detector de probador de calidad de agua multifuncional
  • Aplicación --- El medidor de PH digital es un bolígrafo de calidad de agua multifuncional que puede medir ph, TDS, ec, salinidad y temperatura. Aplicable para jardín, hogar, laboratorio, granja, acuario, etc.
  • Excelente rendimiento --- Con alto rendimiento, diseño de bolígrafo, estabilidad numérica rápida y resultados de cálculo precisos. Diseño liviano y portátil, conveniente para uso en interiores y exteriores
  • Función --- Pantalla de visualización grande y clara, fácil de leer el valor mostrado. Tiene función de compensación automática de temperatura.
  • Alta calidad --- El medidor de TDS está hecho de material plástico de alta calidad, que tiene alta resistencia, alta confiabilidad, anticorrosión, resistente, no es fácil de deformar y duradero.
  • A estrenar --- Comprobador de calidad de agua correcto de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar

Acuarios en jardines en Oferta

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados