Acuarios en jardines

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios en jardines

Los Acuarios
100 Piezas Piedras Luminosas,Piedras Luminosas Jardín,Piedras Guijarros Brillantes,Piedra Luminosa Artificial,para Acuario, Jardín,decoración de ​pasillos al Aire Libre. (100pcs, Mezcla de colores)
  • 【Alta calidad】: nuestra piedra luminosa está hecha de resina de alta calidad, con mano de obra fina, superficie redonda y lisa, buen brillo, alto brillo, duradera, no tóxica, inodoro y no radiactiva.
  • 【Protección del medio ambiente y ahorro de energía】: simplemente coloque la piedra luminosa al sol u otra luz para asegurarse de que cada piedra pueda absorber la luz para que brille en un lugar oscuro. La piedra luminosa no requiere electricidad, es segura y respetuosa con el medio ambiente y se puede reutilizar.
  • 【Fácil de usar】: coloque la piedra luminosa en un lugar soleado durante 30 minutos durante el día. La piedra luminosa absorbe y almacena energía del sol u otras fuentes de luz, y puede brillar en un ambiente oscuro. Para obtener un mejor efecto de iluminación, es mejor colocar de 5 a 10 piedras luminosas juntas, para que sean más brillantes por la noche.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: las piedras luminosas son adecuadas para elementos acuáticos, decoración de paisajes, plantas en macetas, macizos de flores, caminos de iluminación o entradas de vehículos, jardines, artesanías, acuarios, etc. Utilice estas piedras luminosas para arreglar macizos de flores o llenar macetas, déjelos brille por la noche y convierta su jardín en un paisaje hermoso y de ensueño.
  • 【Decoración ideal】: las luces de piedra luminosas en la oscuridad son las mejores decoraciones nocturnas. Cuando estén reunidos en la oscuridad, serán lo suficientemente brillantes como para atraer la atención de los transeúntes. Confiamos plenamente en la calidad de los productos. Si hay algún problema con el producto, le proporcionaremos un reembolso del 100%, pruebe sin riesgos.
Los Acuarios
Pinzas curvas extra largas de 48 cm - Pinzas de acuario de acero inoxidable para acuarios de jardín - Reptiles Serpiente Lagarto Herramienta de alimentación de pitón
  • Hecho de material de acero inoxidable 304 # duradero y nunca se oxidará (la mayoría de las pinzas para peceras en el mercado están hechas de 430 # que se oxida fácilmente)
  • Pinzas en la cabeza con marcas de dientes para recortar cosas más estables, y el mango moleteado te ayuda a mantener un agarre estable.
  • Perfecto para alimentar y manipular plantas de acuario, estas pinzas son muy largas y fáciles de trabajar en acuarios profundos sin mojarse demasiado las manos.
  • También se emplea de manera variada en su jardín, cocina, interiores y exteriores y en otros trabajos manuales.
  • 100% de satisfacción garantizada, 100% de reembolso de dinero, sin preguntas y sin problemas.
Los Acuarios
Halcyerdu 200 Pcs Piezas Piedras Luminosas,Piedras Decorativas Guijarros,para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario y Lago
  • El paquete incluye: 200 piezas piedra luminosa de colores.
  • Fácil de usar: si no vuelve a brillar o ilumina lo suficiente en la oscuridad, coloque las piedras bajo el sol. No se necesita electricidad y los guijarros pueden estar expuestos al aire libre durante años.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de resina de alta calidad, duradera, no tóxica, insípida y no radioactiva, sin productos químicos nocivos para las personas, peces, pájaros y plantas.
  • Respetuoso con el medio ambiente y que ahorra energía: estas piedras de jardín brillantes absorben la luz solar durante el día, brillan intensamente por la noche y transforman su jardín en un paisaje hermoso y de ensueño. brillan de acuerdo con la luz del día normal durante 2-8 horas.
  • Amplia aplicación: estas piedras brillantes son ideales como grava de acuario, paisajismo de acuarios, para decoración de jardines. También es adecuado para pasarelas, macizos de flores de árboles, macetas de jardinería de villas, parques, etc., estas piedras luminosas son la mejor opción para usted.
Los Acuarios
300 Piezas Fluorescente Piedras Guijarros, Blanco Piedras Luminosas, Brillante Roca Stone, Guijarros Brillan, Piedras Decorativas, para Pasarelas Acuario Plantas Jardín Vivero Decoración
  • Guijarros que Brillan en la Oscuridad: Brillan en la oscuridad y en la noche siempre que absorban la fuente de luz (luz solar, luz fluorescente). Cuanto más tiempo absorbe la luz, más brillantes son los guijarros y más largo es el tiempo de radiación. Las piedras son blancas durante el día y de color azul por la noche. Si las piedras ya no brillan lo suficiente, haga que las iluminen de nuevo.
  • Seguro y Duradero: El material principal de los guijarros es la resina. No tóxico, no radiactivo e inodoro. El producto es inocuo para humanos, peces, pájaros y plantas. Las piedras han sido bellamente acabadas y pulidas para que no tengan bordes afilados.
  • Fácil de Usar: Simplemente coloque los guijarros en el borde de la acera o de los macizos de flores, o utilícelos para jarrones decorativos, paisajismo de acuarios, jardinería, piscina, bar, decoración floral de villas, parques, etc.
  • Fácil de Cuidar: Gracias a la superficie lisa, los guijarros decorativos no tienen superficie para que la suciedad ataque, lo que significa que casi no se requiere cuidado.
  • Aplicaciones: Las piedras luminosas se pueden utilizar como decoración para lo siguiente: senderos, carriles bici, macizos de flores, macetas, acuarios, jardines. Haz tu propia decoración con estas piedras para jarrón, pecera, jardín, piscina, estanque, bar, casa, jardín, bebedero para pájaros, maceta, patio y más.
Los Acuarios
Rwekdza Piedras Luminosas Jardín, 200pcs Piedra Luminosa Coloreada, Piedras Decorativas Jardin, Decorativas Guijarros, para Acuario, Jardín, Pasarelas, Decoración de Exteriores
  • 200 unidades de piedras decorativas para jardín: las piedras incandescentes están hechas de resina, no tóxicas e inodoras, sin sustancias radiactivas. Estas piedras brillan en la oscuridad después de haber sido expuestas a la luz del día y brillan en la oscuridad con bonitos colores vibrantes.
  • Seguro y duradero: las piedras brillantes en la oscuridad son de resina natural, no tóxicas, no radiactivas y sin olor. Las piedras brillantes en la oscuridad son inofensivas para las personas, los peces, los pájaros y las plantas. Fina mano de obra y pulido, por lo que no hay bordes afilados.
  • Luces en la oscuridad: piedras de colores, no requiere electricidad, bajo consumo y ahorro de energía. Absorbe y almacena la energía de la luz solar u otras fuentes de luz, y puede emitir luz de forma natural durante mucho tiempo en la oscuridad. El brillo dura aproximadamente de 2 a 3 horas después de la exposición completa al sol.
  • Decoración respetuosa con el medio ambiente y de bajo consumo: la piedra luminosa es reutilizable. Las piedras luminosas de colores son ideales para los amantes de las manualidades. Ideales para habitaciones, luz nocturna, jarrones decorativos, acuarios, paisajismo, decoración de jardín, piscina, piedras decorativas para caminos, piedras luminosas para plantas en maceta.
  • Aplicación: las piedras luminosas se pueden utilizar en caminos, caminos o entradas, en el borde de camas de flores o plantas en maceta con estas piedras luminosas. Decoración DIY para jarrones, acuarios, acuarios, jardinería, piscina, estanque, decoración de bar, hogar, parque, fuente de pájaros, capas de agua, paisajes, macetas, patio, césped, acuarios de patio, decoración de manualidades.
Los Acuarios
Guijarros Decorativos Naturales Piedras Decorativas pulidas Guijarros Naturales Grava para Piedras de jardín 2-4 cm 900g Guijarros jardín / Acuarios / Decoración de Plantas
  • Peso: alrededor de 900 g y tamaño de 20-40 mm. Estas gravas naturales de jardín serán un hermoso paisaje en el jardín.
  • La superficie de las piedras es muy lisa y se puede extender sobre la superficie de la maceta para cubrir el suelo. Esta capa de guijarros puede evitar que el suelo salpique al regar.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como decoración de jardín, decoración de escritorio, piedra de descompresión. También se puede utilizar para decorar jarrones y plantas en maceta.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te daremos una respuesta en 24 horas.
Los Acuarios
300 Piezas de Rocas Que Brillan en la Oscuridad, Piedras guijarros Luminosos Brillantes jardín al Aire Libre núcleo pecera Acuario a Granel decoraci (Polygon Mix Colors)
  • 【Cómo utilizar】Expóngalo a la luz (luz solar y otras fuentes de luz) durante unos 10-15 minutos para lograr el efecto luminoso, y se disipará con el tiempo, las rocas luminosas continuarán brillando durante hasta 3-4 horas en la oscuridad después de 1 hora de luz. (El color y el efecto del brillo se muestran en la imagen)
  • 【Seguro y ambiental】 Las piedras que brillan en la oscuridad están hechas de resina natural y miden aproximadamente 0.55 pulgadas (14 mm) de diámetro cada una, no son tóxicas, no radioactivas e inodoros. No dañe a personas, niños y otros animales (peces) y plantas. Perfecto para ser niños, piedras de bricolaje y rocas de pecera de acuario que brillan.
  • 【Aplicación】 Los guijarros luminosos se pueden usar en pasarelas, caminos o caminos de entrada, bordear un macizo de flores o llenar plantas en macetas con estas piedras de guijarros brillantes. Decoración de bricolaje para jarrones, peceras, acuarios, estanques, parques, fuentes para pájaros, etc.
  • 【Aviso】 Por favor, no los apile, extiéndalos para una exposición total a la luz. Para que brille mejor por la noche, recomendamos colocar guijarros luminosos cerca de la fuente de luz, como una farola. Y si el brillo no es suficiente, enciéndalos de nuevo. Estos guijarros auto-luminosos pueden funcionar hasta por 15 años.
  • 【Consejos de advertencia】 Para evitar que los niños pequeños (menores de 6 años) traguen, juegue con ellos bajo la supervisión de adultos; Se proporciona una garantía de 365 días y una garantía de devolución de dinero de 60 días. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud. Servicios sin complicaciones dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Msrlassn Guijarros de grava pequeña pulida, blanco pulido natural y mezcla de colores guijarros naturales de primera calidad para jardín grava piedras naturales para decoración (blanco pulido, 1 kg)
  • Piedras decorativas de guijarros para acuario: piedras naturales, grava de acuario, rocas de río, grava de pecera, tierra suculenta, bombillas de papel blanco, tierra para macetas, mezcla de tierra suculenta, suelo de cactus, tierra para macetas para plantas de interior, relleno de jarrón, suministros de terrario.
  • Añade una belleza extra: en arreglos florales, pasarelas, características de agua, suelos agregados expuestos o paredes, alrededor de piscinas también se puede utilizar como un acento para acuarios, jardines acuáticos, estanques y terrarios. Añade una belleza extra a tu jardín o simplemente fuera de tu casa. Esta es una decoración perfecta para el hogar y un diseño creativo interior y exterior, te ayuda a mantenerte limpio y agradable todos tus lugares de decoración.
  • La longitud de la piedra es habitualmente: 6-9 mm. . Debido a que la piedra es una piedra natural, el tamaño puede ser desigual, espero que puedas entender
Los Acuarios
Para jardín, acuarios luminosos, rocas, The In Decor piedras brillantes oscuras, 100 piedras decorativas para decoración del hogar para paisajismo, Multicolor, Talla única
  • Antes de su uso, debe exponerse a la luz durante unos 10-15 minutos para lograr el efecto luminoso
  • Perfecto para decoración de interiores y exteriores: puedes utilizar estas piedras brillantes para alinear una pasarela, o bordear una cama de flores o llenar plantas en maceta con estas piedras brillantes. Crea decoración DIY para jarrones, peceras, acuarios
  • 100 piedras luminosas
  • Color: como se muestra
  • Descripción del producto:
Los Acuarios
Jardín de Acuario - Horóscopo Signo del Zodíaco Jardinería Camiseta
  • ¿Eres un Acuario que disfruta de paseos románticos por cada pasillo del centro del jardín? Este divertido diseño de horóscopo de jardinería es un gran regalo para el jardinero de Acuario en tu vida. Hay uno para cada signo del zodiaco
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
RUNCCI-YUN 3pcs Micro Bomba Sumergible de Agua ,Micro Sin Cepillo de la Bomba de Agua,Mini Bomba de Agua DC 3V-5V+ 3M Tubería de Agua de PVC paraTanque de Peces Fuente Acuario Jardín Flor Planta
  • ★【Mini Bomba de Agua】Voltaje: DC 3V-5V; Estilo: horizontal; Actual: 100-200mA
  • ★【3M Tubería de Agua】Longitud: 3M; Diámetro interior = 0.22 "/5.54 mm; Diámetro exterior = 0.32" /8.20 mm; Superficie interior lisa para facilitar el flujo y fácil limpieza.
  • ★【Gran Tasa de Flujo】Se ve pequeño en forma, su gran caudal que puede ser de 100L / H.
  • ★【Tiempo de Trabajo Largo】Nuestra minibomba de vida en servicio continuo de hasta más de 300 horas.
  • ★【Solicitud】Nuestra mini bomba de agua y conjunto de tubos de vinilo, que es ideal para acuarios, acuarios, plantas de riego, etc.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasLos Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
MacroHu 100 Piezas Luminosas Piedras Jardin Exterior Piedras Piedras para Acuarios Piedras Decorativas Guijarros Piedra Jardineria Piedras Pasillos Piedras para Macetas Colores Piedras Decoración
  • ✨✨ 【Material】 - Guijarros luminosos Fabricados en resina de alta calidad, no tóxicos e inodoros, libres de sustancias radiactivas. Efecto de brillo fluorescente. El producto es inocuo para humanos, peces, pájaros y plantas. Las piedras luminosas han sido finamente trabajadas y pulidas para que no tengan aristas vivas.
  • ✨✨ 【Reutilizable】: retire el embalaje y coloque las piedras luminosas bajo el sol o la luz, asegúrese de que cada piedra absorba la luz. No necesitan electricidad y electricidad después de estar expuestas al sol durante unas horas. Cuando se usa por primera vez, puede absorber y almacenar energía después de haber estado expuesto a la luz solar o a la luz durante mucho tiempo. Brillan cuando está oscuro y se pueden usar repetidamente.
  • ✨✨ 【Amplia gama de aplicaciones】 - Estas piedras de jardín brillantes son ideales para acuarios, senderos, ciclovías, macizos de flores, macetas, jardines. Solo tienes que colocar las piedritas en el lugar que quieras decorar. Crea tu propia decoración con estas piedras para jarrón, exterior, jardinería de villas, piscina, estanque, bar, hogar, césped, bandeja para pájaros, patio, habitación de los niños, regalo de bricolaje, luz nocturna y decoración.
  • ✨✨ 【Respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo】: no necesita electricidad, es económico y ahorra energía, es fácil de limpiar y casi no requiere mantenimiento. Estas piedras de jardín absorben y almacenan energía del sol u otras fuentes de luz. Estas piedras decorativas jardin pueden brillar automáticamente en la oscuridad después de haber sido expuestas al sol durante el día.
  • ✨✨ 【Piedras de jardín para decoración】 - 100 piedras de colores brillantes por bolsa. Para un mejor efecto de iluminación, coloque estos guijarros uno al lado del otro. Nota: Mantenga los guijarros fuera del alcance de los niños para evitar el riesgo de asfixia si se los tragan.
Los Acuarios
BACOENG Bomba de agua Bomba sumergible, Bomba de acuario Jardín, Bomba de circulación estanque, Bomba de Fuente, 100W 3800L / H, Altura 4 m
  • Potencia: 100W || Altura máxima: 4 M || Flujo de agua: 3800L/h || Fuente de alimentación: 220V-240V 50Hz, Enchufe europeo || tamaño del producto: 140*90*127mm
  • La bomba de agua utiliza un eje de alta resistencia resistente, conveniente para la operación a largo plazo, su vida de útil es largo
  • Bajo ruido,nivel de ruido inferior a 40 dB
  • 4 ventosas de para acomodar montaje vertical y horizontal, El flujo de agua es ajustable, usted puede ajustar el flujo de agua fácilmente.
  • Tiene anti-corrosivo, ácido-resistencia y durabilidad, adecuado para fuentes, estanques, acuarios, se puede usar en cualquier pecera.

Novedades: Comprar Acuarios en jardines Aquí

Nuevo
lerwliop Accesorio de reemplazo del filtro del cilindro Cabezales del tanque de arena Medidor de presión de la piscina
  • Palabras claras: las palabras claras están claramente marcadas en el frente, para que pueda verlas de un vistazo cuando las revise
  • Material premium: hecho de plástico y latón de Para alta calidad, este manómetro de cilindro de arena es resistente, duradero y tiene una larga vida útil
  • Fácil instalación: el manómetro de la piscina es fácil de instalar, operar y usar, y puede reemplazar directamente los manómetros de cilindros de arena viejos y dañados
  • Para Alta Fiabilidad: De Para alta fiabilidad, es un práctico accesorio para piscinas
  • Amplios usos: con una amplia gama de usos, este manómetro se puede utilizar en filtros de piscinas, spas y acuarios
Nuevo
CHICIRIS Iluminación subacuática IP68 Impermeable RGB LED Iluminación de piscina colorida con alta transmitancia para acuario
  • Alta transmitancia: esta luz para piscina adopta material de PC y ABS, lo que garantiza una alta transmitancia y una buena resistencia al calor.
  • Larga vida útil: esta luz subacuática adopta una carcasa de ABS, lo que prolonga de manera efectiva la vida útil, es resistente al desgaste y duradera.
  • Voltaje seguro: esta luz para piscina de acuario adopta una salida de bajo voltaje de 12 V, lo que proporciona un rendimiento estable y seguro.
  • Resistente al agua IP68: las luces LED de esta piscina cuentan con un excelente rendimiento a prueba de agua IP68, lo que garantiza una alta seguridad.
  • Amplia aplicación: esta luz LED RGB colorida para piscinas con control remoto se usa ampliamente en la iluminación de piscinas, acuarios y piscinas de hoteles, etc.
Nuevo
Válvula de bola de suministro de agua, válvula de bola de control manual plana para acuario
  • en T: El de la válvula de bola tiene forma de T para el control manual de encendido y apagado, lo cual es conveniente para operar
  • Control seguro: Esta válvula de bola permite un control de flujo rápido y seguro en sus líneas de agua, asientos de válvula y empaque del vástago, lo que reduce el riesgos de fugas, no recomendado para agua potable
  • Durabilidad duradera: cada válvula de bola de suministro de agua se prueba individualmente para resistencia al envejecimiento y presenta una larga vida útil
  • Aplicación: Este interruptor de válvula de bola es ideal para el control de flujo, ampliamente utilizado para aspersores de jardines, piscinas, parques acuáticos, acuarios, etc.
  • Material de PVC: la válvula de bola está hecha de PVC, que tiene resistencia química y a la corrosión. alta resistencia y peso ligero
Nuevo
EUROXANTY Piedras Decorativas | Piedras de Colores | Piedras de Decoración Jarrones y Macetas | Decoración para Interior y Exterior | 600 gr | 200 ud aprox.
  • 👧🏻【 FUNCIONALIDAD 】 🠞 Piedras decorativas para complementar jarrones, macetas y zonas ajardinadas con un toque colorido único. Las piedras para jardin fomentan el mantenimiento de la correcta humedad de las plantas y evitan la exposición directa de las tierra y raíces al Sol 🏡.
  • 👦🏻【 MATERIAL 】🠞 Las piedras son duraderas y se encuentran tintadas por colores que resisten el paso del tiempo y no son tóxicos.
  • 🏡【 DECORATIVO 】🠞 Gracias a sus colores llamativos pueden dar un nuevo aspecto al exterior o al interior alegrando el ambiente ❤️.
  • 🔅【 VERSATILIDAD 】🠞 Este complemento se adapta a las circunstancias y objetivos de cada persona. Desde un añadido para una planta hasta un curioso fondo de acuario, el límite está en la imaginación ⛈️.
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
Nuevo
CHmiss 12 Piezas Pintar Rocas Piedras, Pintura Piedras, Piedras Planas para Decorar el Jardín, Dibujar Rocas Pintadas Rocas Pintadas, para Pintura y Manualidades Decoración De Jardín Acuario
  • ⚪[Pintar guijarros] - Cada piedra está cortada y pulida. La superficie de la piedra es lisa, sin bordes afilados ni esquinas. Se pueden usar marcadores acrílicos, bolígrafos, lápices, tizas y marcadores regulares para dibujar sobre superficies de piedra.
  • ⚪[Guijarros decorativos]: los guijarros para pintar son ideales para lecciones escolares, proyectos en el hogar, decoración de su dormitorio o salón de clases. Añade color a tus plantas en maceta. Será un gran momento para pasar con su familia o amigos.
  • ⚪[Usos múltiples]: las rocas pintadas se pueden usar como pisapapeles, posavasos y decoraciones para el hogar. También puedes colocar rocas pintadas en jardines, jardineras, acuarios y vitrinas. También puede regalar las rocas pintadas a su familia y amigos. También puede esconder piedras en jardines, céspedes, parques, etc. para que otros las encuentren.
  • ⚪[Pintura de bricolaje]: los guijarros blancos son brillantes y perfectos para pintar. Pintar sobre piedras puede estimular la creatividad de las personas, ejercitar la imaginación espacial y la atención. Genial para que usted y sus hijos hagan manualidades juntos para crear un regalo muy personal desde el corazón.
  • ⚪[Contenido del paquete] - Recibirás 12 piedras preciosas blancas, las piedras blancas son redondas, de 2,48 pulgadas de diámetro y 0,3 pulgadas de grosor. Pinte nuestros delicados guijarros con una pequeña obra de arte personal.

Acuarios en jardines en Oferta

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados