Acuarios en jardines

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios en jardines

Los Acuarios
DAOUZL Piedras Luminosas Jardín, 300pcs Piedra Luminosa Coloreada, Piedras Decorativas Jardin, Decorativas Guijarros, para Acuario, Jardín, Pasarelas, Decoración de Exteriores
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de resina de alta calidad, duradera, no tóxica, insípida y no radiactiva, sin productos químicos nocivos para las personas, peces, pájaros y plantas, pero tenga cuidado: las bajas temperaturas en invierno son fáciles de romper.
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía: no se requiere consumo de energía, la piedra luminosa absorbe todas las fuentes de luz visibles como la luz solar o la luz y luego almacena energía, brillan como la luz del día normal durante un máximo de 2-8 horas.
  • Fácil de usar: deje que los guijarros absorban la luz solar o la luz artificial durante al menos 4 horas y siga la carretera. Brillan intensamente por la noche y transforman su jardín en un paisaje hermoso y de ensueño.
  • Amplia gama de usos: fácil de usar, todo lo que necesita hacer es colocar las piedras en el lugar que desea decorar, como pasillos, jardines, acuarios, piscinas, bares, etc. Estos lugares son la mejor opción para piedras brillantes.
  • Reutilizable: los guijarros se pueden reutilizar, simplemente colóquelos al sol o a la luz para asegurarse de que cada guijarro pueda absorber la luz, lo cual es conveniente y fácil de usar.
RebajasLos Acuarios
Teraplast - Piedras decorativas para macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo, plástico reciclado, 2 paquetes, tamaño pequeño, Bianco
  • Paquete con 2 bolsas de piedras de tamaño pequeño.
  • Piedras de plástico 100 % reciclado y reciclable - Fabricado en Italia.
  • Son piedras limpias, higiénicas y no tóxicas; más ligeras que las piedras comunes, resistentes al calor y al frío, fácilmente lavables, resistentes a los golpes, impiden la formación de moho.
  • Ideales como decoración para acuarios o macetas y para crear una capa drenante.
  • Son ideales para usar en macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Los Acuarios
SOUSLOW 8W Bomba de Agua Sumergible 600L/H AC220-240V con 2 Boquillas para Acuario Pecera Estanque Fuentes Jardín Sistema
  • 【Alta Calidad】Aprobado por CE y RoHS, protección IP68 a prueba de agua, hay cuatro ventosas en la parte inferior con una fuerte succión.
  • 【Alta eficiencia】Caudal máximo 600l / h, motor de 8 W de alta eficiencia, altura máxima de elevación: 110-120cm.
  • 【Diseño de Bajo Ruido】La bomba de agua tiene un diseño silencioso para un ambiente silencioso.
  • 【Dos Boquillas】Equipado con boquillas de 12 mm y 8 mm, 1.5m de longitud de cable, la perilla de ajuste le ayuda a ajustar fácilmente el flujo, puede proporcionar diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ampliamente utilizado】Tiene filtración circulante, funciones de bombeo, jardín, sistema hidropónico, acuario y suministro de agua.
Los Acuarios
300PCS Piezas Piedras Luminosas Azul Piedra Luminosa para Pasarela de Jardín Guijarros Brillantes para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario
  • ✨ 【MATERIAL DE PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE】: Hecho de polvo luminoso de tierras raras de alta calidad con un brillo prolongado. Los productos no minerales están hechos de resina de poliestireno. No tóxico, insípido, no radiactivo, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las piedras luminosas se pueden reutilizar con una vida útil de hasta 15 años.
  • ✨【LUMINISCENCIA DE LARGA DURACION】: El producto absorbe y almacena energía después de ser expuesto a la luz solar, luz y otras luces visibles. Pon los guijarros al sol durante varias horas. Asegúrese de que cada piedra absorba la luz para que pueda brillar en la oscuridad durante mucho tiempo (hasta 2-8 horas de luz).
  • ✨【DECORACION LUMINOSA】: Estas piedras decorativas para jardín que brillan en la oscuridad después de la luz del sol son muy adecuadas para la decoración del paisaje, son ideales para los amantes de las manualidades y son una decoración luminosa y ecológica.
  • ✨【OPCION MULTIPLE】: El tamaño del guijarro luminoso es de aproximadamente 14 * 11 mm y el número es 300. Puede elegir entre dos colores, azul y color, para satisfacer sus diferentes requisitos. Los guijarros se pueden decorar fácilmente en cualquier lugar.
  • ✨【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estos guijarros brillantes son muy adecuados para guijarros de acuario, guijarros brillantes, estanques, patios, fuentes de agua, decoraciones de paisajes, plantas en macetas, calles o entradas de vehículos iluminadas, y se utilizan en jardines, manualidades, etc.
Los Acuarios
SOUSLOW Bomba de Agua Sumergible de 15 W 1000 L/H AC220-240V Bomba de Agua de Acuario con 1 Boquilla para Estanque, Fuente de Jardín, Sistema Hidropónico
  • 🌊【Alta eficiencia】 Caudal máximo 1000L/h, motor de alta eficiencia 15 W, altura máxima de elevación 130-140cm.
  • 🌊【Diseño de bajo ruido】 La bomba agua acuario tiene un diseño silencioso, para un ambiente silencioso.
  • 🌊【Flujo de agua ajustable】 La perilla de ajuste de la bomba de agua sumergible le ayuda a ajustar fácilmente el flujo, puede proporcionar diferentes efectos de flujo de agua.
  • 🌊【Alta calidad】 Aprobado por CE y RoHS, protección IP68 a prueba de agua, hay cuatro ventosas en la parte inferior con fuerte succión.Equipado con boquilla 12 mm.
  • 🌊【Ampliamente utilizado】 La bomba es adecuada para bombear agua, fuentes, estanques, filtración de circulación, jardines, sistemas hidropónicos, acuarios, jardines de rocas, suministro de agua, hogares y jardines al aire libre y otras funciones.
Los Acuarios
Smooce Piedras Luminosas Jardín, Piedras Decorativas Guijarros Brillantes, 200 Piezas Piedras de jardín para decoración de pasillos al Aire Libre, Decorar Acuario Sendero Patio de césped
  • 💎【Resplandor en la oscuridad】Cada bolsa contiene aproximadamente 200 piezas de guijarros de resina suave no tóxicos. Estos pequeños guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro por hasta 3-6 horas.
  • 💎【Seguridad y protección del medio ambiente】¡No es necesario utilizar electricidad! Estas gemas luminosas están hechas de resina de alta calidad, duradera, inodoro y no radiactiva. La mano de obra es fina y pulida, por lo que no hay bordes afilados.
  • 💎【Diseño de bricolaje】En una fiesta o un día especial, como el cumpleaños de alguien, no hay nada mejor que dar un regalo en persona. Por eso, puedes decorar regalos con estas brillantes gemas para sorprender a tus amigos o familiares.
  • 💎【Césped del patio de decoración del jardín externo】Al lado de la acera, rodea el macizo de flores o extiende estos guijarros en la plantación. Estos guijarros brillarán en la oscuridad bajo la luz del sol. Es una opción ideal para paisaje acuático, decoración de jardines, plantas en macetas, macizos de flores aledaños, iluminando caminos o entradas, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 💎【Servicio de calidad】200 piezas de guijarros, si tiene alguna pregunta o problema durante el proceso de compra y uso, no dude en contactarnos, un profesional se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Nota: Manténgase alejado de los niños para evitar peligros.
Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible, 600L / H 8W Bomba Agua con 2 Boquillas , AC220-240V Mini Bomba de Agua Ultrasilencioso, para Fuentes de Mesa de Acuario Jardines de Agua de Estanque y Sistemas hidropónicos
  • Caudal de agua ajustable: el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.Viene con 2 boquillas de salida de agua (0.3in y 0.5in), proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • El tamaño pequeño hace no sólo fácil esconder o disfrazar sino también conveniente desmontar y limpiar.
  • El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.Perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
E-More Bomba de Agua Sumergible, 2500L/H 35W Bomba de Fuente Ultra Silenciosa Estanque de Acuario con cable de alimentación de 4.9 pies y 3 boquillas para Jardines, Acuarios, Etanques
  • 【Diseño ultra silencioso】 El motor de CC sin escobillas de esta bomba para fuente funciona de manera suave y silenciosa, brindándole un ambiente tranquilo. El eje del impulsor de acero inoxidable, resistente a la corrosión para una larga vida útil.
  • 【Anti quemaduras en seco】 El motor de la bomba de la fuente para mascotas alcanzará una cierta temperatura y dejará de funcionar sin agua, pero el motor volverá a funcionar después de que baje la temperatura. (Nota: no puede funcionar en un entorno sin agua).
  • 【Ventosa y 3 boquillas】 La bomba de la fuente está equipada con una perilla de ajuste que le permite alcanzar exactamente la presión de agua que desea. Las bombas de pescado para acuarios tienen 3 boquillas para opcional. Tamaño de la boquilla 19 mm / 0,74 ", 22 mm / 0,86" y 25 mm / 0,98 ".
  • 【Extraíble y lavable】 El dispositivo no requiere herramientas para ser desmontado y es fácil de limpiar. El cable de alimentación de 4.9 pies, cable lo suficientemente largo para una fácil instalación.
  • 【Larga vida útil y amplia aplicación】 Diseños de energía a prueba de agua IP68 para fuentes interiores, fuentes de mesa, estanques de patio, acuarios, fuentes exteriores, fuentes y sistemas hidropónicos.
Los Acuarios
Piedra marmolina Blanca, Saco de 25Kg (Tamaño 12/18) Piedra Decorativa para jardín, macetas, terrarios, acuarios, Varios formatos.
  • 💎 Color blanco: su color viene determinado por la composición de la grava y los cristales de mármol incrustados que le proporcionan un brillo natural
  • 💎 Resistencia: la marmolina blanca es muy resistente y posee una gran dureza
  • 💎 Aplicaciones: es utilizada para decoración en jardines, pasarelas, arriates, terrarios, acuarios, etc...
Los Acuarios
Belle Vous Piedras Decorativas Naturales Grises y Blancas (Bolsa de 3,6 kg) Mini Piedras Jardin Variadas de 1,4 a 2,6 cm - Piedras para Macetas, Paisajismo, Acuarios y Decoración en el Hogar
  • GRAVILLA PARA JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras decorativas para jarrones pesa 3,6 kg. Las piedras para acuarios de color gris y blanco miden aproximadamente 1,4 a 2,6 cm. Como son naturales, su forma, tamaño y color varía. Cada piedra mide entre 0,6 a 1,2 cm de grosor. No tienen bordes afilados, vienen sin encerar y están listas para usar. Las piedras son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • PERFECTAS PARA MACETAS: Nuestras piedras decorativas para jardín son funcionales y decorativas. Use estas piedrecitas decorativas en macetas o para mezclarlas con tierra. Esto permite que sus plantas drenen el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, estas piedras grises lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para macetas se puede usar en acuarios. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de rocas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque estas piedras como drenaje en macetas y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras con sus flores falsas o reales. Úselas en un jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa ratona o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada o cama de flores para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras para el jardín se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Los Acuarios
Ksnnrsng 1 kg Guijarro Negro, guijarros Naturales, Acuario Jarrón de jardín Piedra Decorativa (Negro 1 kg)
  • Incluye, 1KG, de grava, tamaño mediano, El largo medido es de unos 10-30 mm y el ancho es de unos 10-20 mm. Dado que la piedra es una piedra natural, el tamaño de la piedra puede no ser uniforme, espero que pueda entender
  • seguro para acuarios, ayuda al suelo a retener la humedad, proporciona un buen drenaje, redondo y suave para los pies ya que no tiene bordes afilados.
  • Agregue una belleza adicional a su aire libre: pasillos, caminos de entrada, fuentes de agua, estanques, jardines acuáticos, pisos o paredes de agregados expuestos y alrededor de piscinas.
  • Gran acento para las manualidades: acuarios, jardines de rocas, suculentas plantas de tillandsia, macetas de cactus, terrarios, plantas de bambú y árboles bonsai.
  • Perfecto para proyectos de decoración del hogar: arreglos florales, centros de mesa, jarrones, cuencos, frascos de boticario, buffet de bodas, botes de exhibición, vela de pilar en vidrio de huracán.
Los Acuarios
everfarel 5200L/H Eco Bomba para Estanque Bomba de Bombas de Arroyo Bomba de Agua,40W 50Hz,
  • 1X bomba de estanque ECO;Voltaje de entrada 230 VAC ~ 50Hz, Pump potencia: hasta 5200L/h
  • Power aprox: 40 W, salida de agua: 19 - 25 - 32 mm
  • Longitud de cable: 5 m, máxima altura de extracción: 4,8 m aprox, fácil limpieza, Energy Saver.
  • Cerámica eje deje duradera. válvula de control por parte de un caudal regulable para el control de agua Cantidad por unidad de tiempo, diseño de turbo, Potencia más estable, para fortalecer la junta, buena impermeable.
  • Esta bomba es multifuncional y puede utilizar como estanque, fuente o bomba de arroyo. especialmente geeigenet para la aplicación en jardín, estanques, arroyos, acuario.
RebajasLos Acuarios
AquaForte Bomba de Aire Ap de Serie, la Hi de Blow teichbelüfter Toque de oxígeno en su jardín Estanque y Acuario
  • Muy silencioso en funcionamiento y muy bajo consumo
  • Resistente carcasa de aluminio
  • Alta calidad Procesamiento y esto larga unidad de potencia
Los Acuarios
Yorbay Luces LED RGB sumergible con cable de alimentación de 4,8 metros, Para bomba sumergible, bomba de fuente, estanque, jardín, acuario reutilizable
  • Carcasa fabricada en ABS de alta calidad y más duradera.
  • Con recubrimiento impermeable grueso para mejor rendimiento.
  • Lámparas de alto brillo, color claro y uniforme.
  • Puede usarse una vez alimentado. Fácil de operar.
  • Se puede utilizar con acuario estanque jardín y bomba de fuente.

Novedades: Comprar Acuarios en jardines Aquí

Nuevo
AHJ focos led superficie piscina,48W RGB PAR56 iluminacion led para piscina (Equivalente 500W halógena Bombilla),12V AC/DC IP68 Impermeable luz led piscina para luz de jardín de piscina de acuario
  • 【Material excelente】: esta luces led piscina sumergibles está compuesta por un cuerpo de vidrio engrosado y una pantalla de vidrio, las luces de la piscina tienen una transmisión de luz fuerte y un buen efecto de disipación de calor, lo que puede proteger mejor la fuente de luz y extender la vida útil.
  • 【Iluminación de piscina LED RGB】: la focos led superficie piscina tiene 16 modos de iluminación para elegir, incluidos 7 modos estáticos 3 modos dinámicos, el control remoto recuerda el último color y la distancia efectiva de control de la antena es de 20-50 m. (La batería 23A no está incluida en el control remoto)
  • 【Entrada de bajo voltaje】: este foco piscina led astralpool adopta un diseño de entrada de bajo voltaje AC / DC 12V para garantizar la seguridad del entorno de la piscina, el material impermeable IP68 lo hace funcionar en el agua. (El transformador electrónico de 12V no está incluido)
  • 【Alto brillo】 - Esta luz subacuática LED PAR56 de 36W tiene 360 ​​perlas de lámpara SMD 2835, ángulo de haz de 120 °, foco de piscina RGB en lugar de una lámpara halógena de 500 vatios, ahorro de energía de más del 80%. Ampliamente utilizado en piscinas, fuentes, piscinas de agua, acuarios familiares, etc.
  • 【100% satisfecho】: ofrecemos un reembolso de Amazon gratuito de 30 días y una garantía de cambio de 12 meses. Las luces de estanque a prueba de agua han pasado las certificaciones CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta sobre nuestrasfoco piscina empotrado necesita más ayuda, contáctenos directamente.
Nuevo
Alvinlite Fuente Solar, Fuente Solar para baño de pájaros, Bomba de Agua Solar con Motor sin escobillas de 1,4 W para Acuario, Tanque de Peces, Estanque estatuario
  • Adecuado para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, decoración de jardín, suministro de oxígeno para circulación de agua. Fácil de usar. Simplemente colóquelo en el agua, la bomba comenzará a funcionar en 3 segundos una vez expuesta a la luz solar suficiente.
  • Adecuado para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, decoración de jardín, suministro de oxígeno para circulación de agua. Fácil de usar. Simplemente colóquelo en el agua, la bomba comenzará a funcionar en 3 segundos una vez expuesta a la luz solar suficiente.
  • Múltiples boquillas son adecuadas para diferentes modos de agua y cambian las boquillas para obtener diferentes efectos, agregando mucha diversión a su jardín. Esta nueva bomba solar de forma redonda, tamaño pequeño y características de alta potencia son flexibles para mantener el agua en circulación para mejorar la vida del estanque y los peces.
  • Coloque la fuente solar bajo la luz solar directa para obtener mejores resultados, no requiere enchufe, tamaño pequeño y compacto. Su jardín definitivamente captará toda la atención de los transeúntes.
  • Material de alta calidad, duradero en uso y tiene una vida útil más larga que otras fuentes solares de motor cepillado. Deje que su jardín se vea tan divertido decorado por la bomba de agua solar.
Nuevo
Monitor de PH Y Salinidad, Medidor de PH 2 en 1 Monitor de PH Y Salinidad en Línea para la Calidad del Agua de la Piscina del Acuario para Laboratorios de Investigación Farmacéutica
  • El monitor de pH y salinidad es ideal para aplicaciones de agua de mar, horticultura e hidroponía donde los niveles de pH y salinidad lo necesitan.
  • Puede ser monitoreado continuamente para un crecimiento óptimo de la planta.
  • Monitorea y muestra continuamente los valores de pH y salinidad de una solución en una pantalla LCD fácil de leer.
  • Es compacto y fácil de instalar y usar. Esto los hace ideales para todas las aplicaciones de monitoreo continuo.
  • Con la pantalla de visualización de datos, los resultados de la medición se pueden mostrar visual y claramente en la pantalla para una fácil observación.
Nuevo
CJBIN TDS Medidor Agua, Medidor TDS, 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Probador de Calidad del Agua con Detección de Temperatura y Estuche de Cuero, para Agua Potable, Acuario, Piscinas
  • Simple y rápido: el rango de medición es de 0 a 9990 ppm, simplemente encienda el medidor de TDS y revuelva suavemente el agua. Las lecturas estables aparecen en la pantalla LCD en segundos para facilitar la lectura.
  • Funciones de visualización de guardar y temperatura: El probador de calidad del agua guardará las mediciones para una lectura y registro convenientes. Además, presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados Celsius.
  • Función de apagado automático: el medidor TDS se apagará automáticamente después de 5 minutos sin uso para ahorrar batería.
  • Características únicas: la clasificación de impermeabilidad del medidor de agua TDS es IPX5, lo que puede prevenir eficazmente las salpicaduras de agua, y la parte posterior tiene un clip de hebilla, fácil de transportar y no fácil de perder. Además, viene con un estuche de cuero para facilitar su uso y almacenamiento.
  • Amplia gama de aplicaciones: probador de agua ideal para pruebas de calidad del agua del grifo, pruebas de calidad del agua doméstica, acuarios, piscinas, laboratorios de agua, la industria acuícola, hospitales.
Nuevo
Válvula de bola universal de plástico ajustable automática para acuario, torre de agua, tanque de agua
  • Material de la carcasa: plástico ABS.
  • Presión de agua aplicable: 0,20-1 MPA
  • Material de la bola: polietileno
  • Temperatura de agua aplicable: -30 ℃ ~ 70 ℃
  • Longitud total de la válvula: 31,50 cm

Acuarios en jardines en Oferta

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados