Acuarios en jardines

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios en jardines

Los Acuarios
DAOUZL Piedras Luminosas Jardín, 300pcs Piedra Luminosa Azul, Piedras Decorativas Jardin, Decorativas Guijarros, para Acuario, Jardín, Pasarelas, Decoración de Exteriores
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de resina de alta calidad, duradera, no tóxica, insípida y no radiactiva, sin productos químicos nocivos para las personas, peces, pájaros y plantas, pero tenga cuidado: las bajas temperaturas en invierno son fáciles de romper.
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía: no se requiere consumo de energía, la piedra luminosa absorbe todas las fuentes de luz visibles como la luz solar o la luz y luego almacena energía, brillan como la luz del día normal durante un máximo de 2-8 horas.
  • Fácil de usar: deje que los guijarros absorban la luz solar o la luz artificial durante al menos 4 horas y siga la carretera. Brillan intensamente por la noche y transforman su jardín en un paisaje hermoso y de ensueño.
  • Amplia gama de usos: fácil de usar, todo lo que necesita hacer es colocar las piedras en el lugar que desea decorar, como pasillos, jardines, acuarios, piscinas, bares, etc. Estos lugares son la mejor opción para piedras brillantes.
  • Reutilizable: los guijarros se pueden reutilizar, simplemente colóquelos al sol o a la luz para asegurarse de que cada guijarro pueda absorber la luz, lo cual es conveniente y fácil de usar.
Los Acuarios
Aireador de Estanque Solar, Bomba de Aire, Bomba de oxígeno día y Noche para jardín, Estanque, Acuario
  • Dos métodos de carga: pueden funcionar no solo con energía solar, sino también con corriente continua a través de la conexión de entrada integrada. Batería incorporada para almacenar electricidad y apoyar el trabajo nocturno
  • Con un alto flujo de aire de hasta 2 l/min, el panel solar se puede ajustar fácilmente al mejor ángulo para absorber la energía solar. Se usa ampliamente para agregar oxígeno a varios acuarios, acuarios, tanques y estanques. Es particularmente adecuado para aumentar el contenido de oxígeno en una emergencia durante un corte de energía, aumentando el contenido de oxígeno de los peces salvajes y un pequeño aumento de oxígeno durante el transporte de agua.
  • Mayor tiempo de trabajo: la batería incorporada de alta capacidad de 3600 mAh puede funcionar hasta 14 horas después de estar completamente cargada. La bomba de aire perfecta puede aumentar el movimiento del agua y los niveles de oxígeno en el acuario, mejorando así la salud del agua.
  • El diseño de tecnología avanzada garantiza un funcionamiento suave y silencioso. La bomba de aire perfecta puede aumentar el movimiento del agua y los niveles de oxígeno en el acuario, mejorando así la salud del agua y proporcionando un ambiente cómodo para sus peces.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nuestro personal. Nuestros representantes de servicio al cliente le responderán dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1500L/H 25W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 113 x 56 x 70mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Los Acuarios
Homvik Mini Bomba de Agua Sumergible 350L/H 5W Bomba Agua Ultra Silencioso para Acuario Estanque Pecera y Fuente de Agua Mascotas Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 0.8m
  • La potencia 5W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 350L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 0.8m,puede utiliazar en bebedero para mascotas.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.la boquilla de 8mm,1.5m de longitud de cable,el tamaño es 48x46x34mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
Los Acuarios
Irishom Bomba de Agua Sumergible,Bomba de Agua,para Fuentes de Mesa de Acuario Jardines de Agua de Estanque y Sistemas Hidropónicos (600L/H)
  • 🐬Bajo ruido: la bomba de agua sumergible es confiable y duradera, y el motor produce poco ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • 🐬 Flujo de agua ajustable: la bomba tiene 2 boquillas de agua (0,3 y 0,5 pulgadas) y botones de ajuste, que ayudan a ajustar fácilmente el flujo y proporcionan diferentes efectos de flujo de agua.
  • 🐬Alta eficiencia: 8 W de la bomba de agua, el flujo máximo es de 600 L / H y la altura de elevación puede alcanzar los 110-120 cm.
  • 🐬Fácil de usar: las 4 potentes ventosas en la parte inferior de la bomba sumergible son muy adecuadas para la instalación vertical y horizontal. El tamaño pequeño no solo es fácil de ocultar o camuflar, sino también fácil de desmontar y limpiar.
  • 🐬Amplia gama de aplicaciones: muy adecuado para acuarios pequeños y medianos, fuentes de escritorio, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos.
Los Acuarios
Piedras luminosas de colores Paq. 150 uni – Piedras Brillantes - Piedras decorativas de colores – Piedras que brillan en la oscuridad para jardín, acuario – Piedras decorativas fluorescentes (Mix)
  • ✔️ [Brillan en la oscuridad]: Crea un espacio especial en tu hogar con piedras luminosas que se cargan con luz solar o artificial por 1 o 2 horas. Brillarán intensamente en la oscuridad hasta 6 horas.
  • ✔️ [Calidad Premium]: Las piedras luminosas no son tóxicas, ni radioactivas, hechas con resina ecológica, pulida, sin esquinas afiladas. De día son piedras de color azul y de noche brillan.
  • ✔️ [Larga Duración]: Pueden durar más de diez años, no requieren electricidad, ni baterías (Se deben cargar con luz natural 3h al día). La intensidad del brillo disminuirá con los años.
  • ✔️ [Multiusos]: Se pueden utilizar para decorar lo que desee, pero su intenso color azul recrea hermoso ambiente para acuarios, peceras, paisajes acuáticos.
  • ✔️ [Reutilizable]: Para usar por primera vez, retírelas los guijarros del paquete y colóquelos bajo la luz solar durante varias horas, asegúrese de que cada uno absorba la luz, brillará en la oscuridad.
RebajasLos Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Los Acuarios
Piedra marmolina Blanca, Bolsa 5kg Piedra Decorativa para jardín, macetas, terrarios, acuarios, Varios formatos. Tamaño 8/12
  • 💎 Color blanco: su color viene determinado por la composición de la grava y los cristales de mármol incrustados que le proporcionan un brillo natural
  • 💎 Resistencia: la marmolina blanca es muy resistente y posee una gran dureza
  • 💎 Aplicaciones: es utilizada para decoración en jardines, pasarelas, arriates, terrarios, acuarios, etc...
Los Acuarios
LOS LANGOSTINOS y el gran acuario de la ciudad jardín
  • Villazon Villarroel, Grover Jose (Author)
Los Acuarios
SeeKool Mini Bomba de Agua Ultra Silencioso 300L/H Submersible Pump 3W Circulation Pump con 2 Boquillas para Pecera Acuario Jardín, Fuente, Estanque Sistemas Hidropónicos
  • Tecnología de ahorro de energía ultra silenciosa: El bajo consumo de energía (3W), confiable ultra silencioso y ahorro de energía de la bomba sumergible, le dan ambiente tranquilo
  • Tarifa ajustable de flujo del agua: Con una perilla de ajuste ajustar el caudal de agua, salida de hasta 300L/H. Dos boquillas (grandes y pequeñas) que satisfacen sus necesidades
  • El pequeño tamaño hace que el perfil de la bomba fácil de ocultar o disfrazar. 4 fuertes ventosas en la parte inferior pueden ser absorbidos facilmente en cualquier lugar.
  • Facil de usar: Ideal para el funcionamiento bajo el agua. Cable de alimentacion incorporada(1.8M), plug-n-play.
  • Tiene anti-corrosivo, ácido-resistencia y durabilidad, adecuado para fuentes, estanques, acuarios, el jardín, cascadas o sistemas de filtro.
Los Acuarios
VAZILLIO 1400g Bolas Filtro para Piscina,Remplazar para Depuradora Piscina y Acuario & 50kg de Arena filtrada, Puede Filtrar Bacterias y Algas
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 - Las bolas de filtro Vazillio se utilizan universalmente en varios sistemas de filtros de arena y también son adecuadas para agua salada. Puede filtrar no solo para piscinas, sino también para acuarios, estanques, etc.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Polietileno especialmente tratado, reciclable. 50 mm a 60 mm; Peso: 1400 g, puede sustituir 50 kg de arena filtrante.
  • 【PODER DE LIMPIEZA MÁS FUERTE】: las bolas de filtro no solo pueden filtrar la grasa del agua, sino que pueden filtrar material de 1 micra. La velocidad de filtración es 4-5 veces mayor que la de los medios filtrantes convencionales.
  • 【RECICLABLE】: se puede reciclar debido a la naturaleza especial del material. Las bolas de filtro de piscina se pueden lavar y reutilizar. Ahorre energía, costes y otros accesorios de natación.
  • 【Contenido del paquete】 - Bola de filtro de piscina de 1400g * 1 + bolsa de lavandería * 1. VAZILLIO ofrece un servicio postventa profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,4 a 2,6 cm Mini Piedras Macetas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,4 a 2,6 cm de tamaño aproximado. Como son naturales, su forma, tamaño y color varia. Cada piedra mide entre 0,6 a 1,2 cm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras decorativas para jardín para llenar macetas o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque estas piedras drenaje macetas en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decoracion con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada o cama de flores para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras para el jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasLos Acuarios
Teraplast - Piedras decorativas para macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo, plástico reciclado, 2 paquetes, tamaño pequeño, Bianco
  • Paquete con 2 bolsas de piedras de tamaño pequeño.
  • Piedras de plástico 100 % reciclado y reciclable - Fabricado en Italia.
  • Son piedras limpias, higiénicas y no tóxicas; más ligeras que las piedras comunes, resistentes al calor y al frío, fácilmente lavables, resistentes a los golpes, impiden la formación de moho.
  • Ideales como decoración para acuarios o macetas y para crear una capa drenante.
  • Son ideales para usar en macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo.
Los Acuarios
20 Bolsas de Filtro de Malla de Acuario con Cremallera, Bolsas de Filtro de Malla de Medios, Bolsas de Malla de Acuario para Jardín de Acuario (Negro, Blanco)
  • 【Material de alta calidad】 Las bolsas de filtro de acuario están hechas de nailon y cremallera de plástico de alta calidad, duraderas y resistentes a la corrosión, transpirables y no fáciles de romper, le sirven para un uso prolongado.
  • 【Tamaño de las bolsas de filtro】 Cada bolsa de red mide aprox. 15 x 20 cm / 6 x 7,9 pulgadas, el diámetro de los orificios de malla es de 2 mm / 0,08 pulgadas, el tamaño del orificio más pequeño puede hacer una mejor filtración.
  • 【Diseño de cremallera】 Cada bolsa filtrante con cremallera, la cremallera es de plástico, por lo que no se oxida ni daña la salud de los peces, está muy ventilada para que los peces se queden adentro por sus rejillas de malla, las cuales son fáciles de llenar y vaciar, no lo es fácil para los peces escapar.
  • 【Función】 La bolsa de filtro de acuario puede ayudarlo a filtrar las impurezas en el acuario, hace que el agua sea más limpia e higiénica, y previene el crecimiento de bacterias, ofreciendo un mejor ambiente para el organismo acuático.
  • 【Aplicación amplia】 Ideal para bio-bolas, carbón activado, removedor de cerámica y amoníaco, filtración de medios finos, de carbón y partículas más pequeñas, está disponible para acuarios, piscinas, estanques y cualquier otra ocasión.
RebajasLos Acuarios
300 Piezas de Rocas Que Brillan en la Oscuridad, Piedras guijarros Luminosos Brillantes jardín al Aire Libre núcleo pecera Acuario a Granel decoraci (Round Mix Colors)
  • 【Cómo utilizar】Expóngalo a la luz (luz solar y otras fuentes de luz) durante unos 10-15 minutos para lograr el efecto luminoso, y se disipará con el tiempo, las rocas luminosas continuarán brillando durante hasta 3-4 horas en la oscuridad después de 1 hora de luz. (El color y el efecto del brillo se muestran en la imagen)
  • 【Seguro y medioambiental】 Las piedras que brillan en la oscuridad están hechas de resina natural y miden aproximadamente 0,7 pulgadas (17 mm) de diámetro cada una, no son tóxicas, no son radiactivas ni tienen olor. No dañe a personas, niños y otros animales (peces) y plantas. Perfecto para ser niños, piedras de bricolaje y rocas de pecera de acuario que brillan.
  • 【Aplicación】 Los guijarros luminosos se pueden usar en pasarelas, caminos o caminos de entrada, bordear un macizo de flores o llenar plantas en macetas con estas piedras de guijarros brillantes. Decoración de bricolaje para jarrones, peceras, acuarios, estanques, parques, fuentes para pájaros, etc.
  • 【Aviso】 Por favor, no los apile, extiéndalos para una exposición total a la luz. Para que brille mejor por la noche, recomendamos colocar guijarros luminosos cerca de la fuente de luz, como una farola. Y si el brillo no es suficiente, enciéndalos de nuevo. Estos guijarros auto-luminosos pueden funcionar hasta por 15 años.
  • 【Consejos de advertencia】 Para evitar que los niños pequeños (menores de 6 años) traguen, juegue con ellos bajo la supervisión de adultos; Se proporciona una garantía de 365 días y una garantía de devolución de dinero de 60 días. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud. Servicios sin complicaciones dentro de las 24 horas.

Novedades: Comprar Acuarios en jardines Aquí

Nuevo
sourcing map Latón Manguera Púa Montaje Codo 14mm x G1/2 Hembra Rosca Recto Ángulo Tubo Conector con Inoxidable Acero Manguera Abrazadera
  • [Tamaño] - Tamaño de conexión de manguera: 14mm con púas x rosca hembra G1/2; Rango de abrazadera de manguera: 9mm a 16mm / 0,35 a 0,63 pulgadas
  • [Material] - Hecho de latón y acero inoxidable 304 para mayor tenacidad y resistencia a la corrosión
  • [Ventaja]: los vástagos de púas crean un sello hermético en los tubos flexibles y semirrígidos cuando se usan con una abrazadera para tuberías
  • [Aplicación]: el accesorio de tubería de codo en forma de L de 90 grados se suele usar para conectar líneas de aire, agua, combustible y gas de una manera rápida y sencilla
  • [NOTA]: confirme el tamaño correcto antes de hacer el pedido
Nuevo
sourcing map Latón Manguera Púa Montaje Codo 14mm x G3/8 Hembra Rosca Recto Ángulo Tubo Conector con Inoxidable Acero Manguera Abrazadera
  • [Tamaño] - Tamaño de conexión de manguera: 14mm con púas x rosca hembra G3/8; Rango de abrazadera de manguera: 9mm a 16mm / 0,35 a 0,63 pulgadas
  • [Material] - Hecho de latón y acero inoxidable 304 para mayor tenacidad y resistencia a la corrosión
  • [Ventaja]: los vástagos de púas crean un sello hermético en los tubos flexibles y semirrígidos cuando se usan con una abrazadera para tuberías
  • [Aplicación]: el accesorio de tubería de codo en forma de L de 90 grados se suele usar para conectar líneas de aire, agua, combustible y gas de una manera rápida y sencilla
  • [NOTA]: confirme el tamaño correcto antes de hacer el pedido
Nuevo
sourcing map Latón Manguera Púa Montaje Codo 12mm x G1/4 Hembra Rosca Recto Ángulo Tubo Conector con Inoxidable Acero Manguera Abrazadera
  • [Tamaño] - Tamaño de conexión de manguera: 12mm con púas x rosca hembra G1/4; Rango de abrazadera de manguera: 9mm a 16mm / 0,35 a 0,63 pulgadas
  • [Material] - Hecho de latón y acero inoxidable 304 para mayor tenacidad y resistencia a la corrosión
  • [Ventaja]: los vástagos de púas crean un sello hermético en los tubos flexibles y semirrígidos cuando se usan con una abrazadera para tuberías
  • [Aplicación]: el accesorio de tubería de codo en forma de L de 90 grados se suele usar para conectar líneas de aire, agua, combustible y gas de una manera rápida y sencilla
  • [NOTA]: confirme el tamaño correcto antes de hacer el pedido
Nuevo
sourcing map Latón Manguera Púa Montaje Codo 12mm x G1/2 Hembra Rosca Recto Ángulo Tubo Conector con Inoxidable Acero Manguera Abrazadera
  • [Tamaño] - Tamaño de conexión de manguera: 12mm con púas x rosca hembra G1/2; Rango de abrazadera de manguera: 9mm a 16mm / 0,35 a 0,63 pulgadas
  • [Material] - Hecho de latón y acero inoxidable 304 para mayor tenacidad y resistencia a la corrosión
  • [Ventaja]: los vástagos de púas crean un sello hermético en los tubos flexibles y semirrígidos cuando se usan con una abrazadera para tuberías
  • [Aplicación]: el accesorio de tubería de codo en forma de L de 90 grados se suele usar para conectar líneas de aire, agua, combustible y gas de una manera rápida y sencilla
  • [NOTA]: confirme el tamaño correcto antes de hacer el pedido
Nuevo
sourcing map Latón Manguera Púa Montaje Codo 25mm x G3/4 Macho Rosca Recto Ángulo Tubo Conector con Inoxidable Acero Manguera Abrazadera
  • [Tamaño] - Tamaño de conexión de manguera: 25mm con púas x rosca macho G3/4; Rango de abrazadera de manguera: 18mm a 29mm / 0,7 a 1,14 pulgadas
  • [Material] - Hecho de latón y acero inoxidable 304 para mayor tenacidad y resistencia a la corrosión
  • [Ventaja]: los vástagos de púas crean un sello hermético en los tubos flexibles y semirrígidos cuando se usan con una abrazadera para tuberías
  • [Aplicación]: el accesorio de tubería de codo en forma de L de 90 grados se suele usar para conectar líneas de aire, agua, combustible y gas de una manera rápida y sencilla
  • [NOTA]: confirme el tamaño correcto antes de hacer el pedido

Acuarios en jardines en Oferta

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados