Acuarios en jardines

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios en jardines

Los Acuarios
hygger Bomba de Acuario, Mini Bomba de Agua, 2500 l/h 60 W Ultra Silenciosa Bomba de Agua Sumergible Pequeña con 3 Boquillas Para Estanque Acuario Jardín Fuente
  • 【Diseño Supersilencioso】Potente función, funcionamiento de la bomba silenciosa de acuario, motor fiable y duradero, no genera demasiado ruido, en el acuario juega agua de limpieza, circulación de agua, agua de transporte, fuentes de accionamiento y otros aspectos un estímulo. También en el dormitorio, la bomba de agua puede proporcionar un ambiente tranquilo.
  • 【Resistente y Duradera】Bomba de agua está hecha de material cerámico, que tiene una vida útil más larga que el eje de acero inoxidable. Rotor de alta resistencia al desgaste, resistencia al ácido y álcali. Carcasa epoxi para componentes importantes del motor internos, evita la conductividad nociva y la corrosión de los componentes metálicos. Bomba de acuario con motor magnético sin aceite para uso en agua dulce o salada.
  • 【Control de Flujo de 3 Boquillas】Bomba de agua de fuente para el cambio de agua del tanque de peces con 3 boquillas. El diseño de diferentes boquillas puede proporcionar un flujo de agua diferente, el flujo máximo de hasta 1500L / H. La columna de agua se puede elevar a 2,3 m. Tres boquillas de 19/22/25 mm para su elección, que brindan diferentes efectos de flujo.
  • 【Bomba de Agua Mini】 Esta potente y compacta bomba sumergible es fácil de usar y ocultar. Tamaño: 14.5 cm de largo x 11.2 cm de ancho x 16 cm de alto. Además, cuatro ventosas estables en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar.
  • 【Fácil de Usar】No necesita herramientas para desmontar, fácil de separar, fácil de limpiar, simplemente enchufar y desconectar la corriente rápidamente (longitud del cable de alimentación: 1,8 m). Esta bomba de agua sumergible pequeña ajustable y ultraligera puede reducir el nivel de agua a 1/4" y aspirar fácilmente los residuos de peces. Además, puedes llenar la bomba con agua y salir de la piscina para usarla.
Los Acuarios
Teraplast - Piedras decorativas para macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo, plástico reciclado, 2 paquetes, tamaño pequeño, Bianco
  • Paquete con 2 bolsas de piedras de tamaño pequeño.
  • Piedras de plástico 100 % reciclado y reciclable - Fabricado en Italia.
  • Son piedras limpias, higiénicas y no tóxicas; más ligeras que las piedras comunes, resistentes al calor y al frío, fácilmente lavables, resistentes a los golpes, impiden la formación de moho.
  • Ideales como decoración para acuarios o macetas y para crear una capa drenante.
  • Son ideales para usar en macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo.
Los Acuarios
Blagdon Affinity – Acuario función de Vida, Grand Octagon Marrón Tejido
  • 146 cm (L) x 146 cm (W) x 51 cm (H)
  • 708 L Capacidad
  • Incluye inpond five-in-one 1 3000 Filtro Bomba de bajo voltaje, y Clarificador uv
  • Foco de luz LED y tres cabezales de pluma estilográfica
  • 3 años de garantía
Los Acuarios
Bomba De Agua, Bomba Sumergible, 40 W, 3000 L/H, Bomba Sumergible Para Acuario, JardíN, Fuente De CurculacióN, Cabezal De 2,8 M, 4,6 Pies
  • Alta eficiencia y bajo consumo. El consumo de energía de la bomba de estanque es de 40 W, el flujo máximo es de 3000 l/h y la carrera máxima puede alcanzar 2,8 m. La bomba está equipada con 3 boquillas: 19 mm, 22 mm y 25 mm Voltaje: 220-240 V Cable de alimentación 2,5 m En circunstancias normales debido a la diferente presión del agua y a los diferentes voltajes en el entorno de uso real.
  • Funciones potentes: la bomba de agua tiene las funciones de bomba, circulación, filtro, aumentar el oxígeno y suministrar agua. Se puede utilizar como bomba de fuente, bomba de filtro de acuario, bomba intercambiable y bomba de plantas hidropónicas, ya sea en agua dulce o de mar.
  • Alta calidad: carcasa impermeable IP68 hecha de material ABS, fuerte resistencia a la corrosión. Cada motor de la bomba se somete a rigurosas pruebas para garantizar que dure años. El volumen es relativamente pequeño, fácil de transportar y no se cae demasiado en el agua, lo que garantiza la belleza del acuario.
  • Diseño que reduce el ruido: compartimento del motor sellado, rotor cerámico resistente al desgaste. Baja resistencia y funcionamiento silencioso, la ventosa fija en la parte inferior reduce el ruido, mejora la estabilidad de la bomba y proporciona un ambiente tranquilo para usted y sus peces.
  • Fácil de limpiar: abre la rejilla de la bomba sumergible y la cubierta de las alas de agua, el interior del rotor y el eje de cerámica y la salida de agua. Coloque el cabezal de la bomba y los accesorios en el agua y limpie la superficie con un cepillo.
Los Acuarios
Aoresac 500 piedras fluorescentes artificiales para decoración de jardín exterior, acuario, pasarelas de piscina, camino de césped o patio de Bonsai (Multicolor)
  • 🌳【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】Estas piedras luminosas están hechas de resina de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, antiaplastamiento y anticaída, reutilizables. No hay esquinas afiladas, puedes decorar de forma segura en cualquier lugar.
  • 🌳【Piedras luminosas】Estas piedras absorben suficiente luz solar u otras luces artificiales durante el día, la luz emitida por la noche puede durar al menos 3 horas. La luz de piedras de la oscuridad es la mejor decoración de noche.
  • 🌳 【Amplia aplicación】 Decoración de piedras interior y exterior, perfecta para decorar jardines, caminos, parterres, floreros decorativos, acuarios, paisajes acuáticos, piscinas y mucho más.
  • 🌳【Duradero】Buena resistencia a la presión y a las caídas, no se deforma fácilmente, puede durar hasta 15 años. Si lo irradias en la luz más fuerte durante más tiempo, brillarán más fuerte y más tiempo.
  • 🌳【Servicio de calidad】 Este paquete contiene 500 piedras, diferentes colores tienen diferentes efectos decorativos, puedes elegir uno mismo, si tienes preguntas o sugerencias, no dudes en contactarnos y haremos todo lo posible para darle una respuesta satisfactoria en 24 horas
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1500L/H 25W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 113 x 56 x 70mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Los Acuarios
Rwekdza Piedras Luminosas Jardín, 200pcs Piedra Luminosa Coloreada, Piedras Decorativas Jardin, Decorativas Guijarros, para Acuario, Jardín, Pasarelas, Decoración de Exteriores
  • 200 unidades de piedras decorativas para jardín: las piedras incandescentes están hechas de resina, no tóxicas e inodoras, sin sustancias radiactivas. Estas piedras brillan en la oscuridad después de haber sido expuestas a la luz del día y brillan en la oscuridad con bonitos colores vibrantes.
  • Seguro y duradero: las piedras brillantes en la oscuridad son de resina natural, no tóxicas, no radiactivas y sin olor. Las piedras brillantes en la oscuridad son inofensivas para las personas, los peces, los pájaros y las plantas. Fina mano de obra y pulido, por lo que no hay bordes afilados.
  • Luces en la oscuridad: piedras de colores, no requiere electricidad, bajo consumo y ahorro de energía. Absorbe y almacena la energía de la luz solar u otras fuentes de luz, y puede emitir luz de forma natural durante mucho tiempo en la oscuridad. El brillo dura aproximadamente de 2 a 3 horas después de la exposición completa al sol.
  • Decoración respetuosa con el medio ambiente y de bajo consumo: la piedra luminosa es reutilizable. Las piedras luminosas de colores son ideales para los amantes de las manualidades. Ideales para habitaciones, luz nocturna, jarrones decorativos, acuarios, paisajismo, decoración de jardín, piscina, piedras decorativas para caminos, piedras luminosas para plantas en maceta.
  • Aplicación: las piedras luminosas se pueden utilizar en caminos, caminos o entradas, en el borde de camas de flores o plantas en maceta con estas piedras luminosas. Decoración DIY para jarrones, acuarios, acuarios, jardinería, piscina, estanque, decoración de bar, hogar, parque, fuente de pájaros, capas de agua, paisajes, macetas, patio, césped, acuarios de patio, decoración de manualidades.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasLos Acuarios
LIHAO Piedras Decorativas Jardín Colores Gravas de Colores para Jardín Jarrones Acuario Piedras Pequeñas (460G)
  • Tamaño Pequeño: alrededor de 460g y cada piedra mide 6-9 mm.
  • Accesorios: Viene con una cuchara y dos mallas para el agujero de la maceta.
  • Multicolores: elegantes decoraciones en los jarrones de cristal, tambien perfectas para pintar.
  • Múltiples Usos: para decoración de jardín, para planta de interior, rellenar un jarrón con flores, adornar la superficie de cactus y suculentas.
  • Piedras Naturales: las piedras son naturales, sin rellenos, tintes ni aceites adicionales. Alguna grava puede ser deformada, ovalada o redonda, gruesa o delgada.
Los Acuarios
Msrlassn Piedras decorativas para jardín, piedras verdes, piedras decorativas, piedras naturales para decoración de jardín, acuario, piedras decorativas (verde 850 g)
  • Piedras decorativas para acuarios: piedras naturales, grava para acuarios, piedras de río, grava para peces, tierra jugosa, cebolla blanca de papel, tierra para flores, mezcla de tierra jugosa, tierra para cactus, tierra para plantas de interior, relleno de jarrones, suministros para terrarios.
  • Añade un toque de belleza extra en arreglos florales, caminos, juegos de agua, suplementos expuestos o paredes alrededor de piscinas, también se puede utilizar como acento para acuarios, jardines acuáticos, estanques y terrarios. Añade un toque de belleza a tu jardín o directamente delante de tu casa. Esta es una decoración perfecta para el hogar y un diseño creativo de interior y exterior que te ayuda a mantener todos tus lugares limpios y hermosos.
  • La longitud de la piedra es normalmente de 6 a 9 mm. . Debido a que la piedra es una piedra natural, el tamaño puede ser desigual
  • Garantía de satisfacción: nos aseguramos de que estés satisfecho con este set que compras con nosotros. Si por cualquier razón decides que no te gusta. Recibirás un reembolso completo. ¡Pruébalo sin riesgos! No tienes nada que perder, haz clic en la cesta ahora
Los Acuarios
SOUSLOW 8W Bomba de Agua Sumergible 600L/H AC220-240V con 2 Boquillas para Acuario Pecera Estanque Fuentes Jardín Sistema
  • 【Alta Calidad】Aprobado por CE y RoHS, protección IP68 a prueba de agua, hay cuatro ventosas en la parte inferior con una fuerte succión.
  • 【Alta eficiencia】Caudal máximo 600l / h, motor de 8 W de alta eficiencia, altura máxima de elevación: 110-120cm.
  • 【Diseño de Bajo Ruido】La bomba de agua tiene un diseño silencioso para un ambiente silencioso.
  • 【Dos Boquillas】Equipado con boquillas de 12 mm y 8 mm, 1.5m de longitud de cable, la perilla de ajuste le ayuda a ajustar fácilmente el flujo, puede proporcionar diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ampliamente utilizado】Tiene filtración circulante, funciones de bombeo, jardín, sistema hidropónico, acuario y suministro de agua.
Los Acuarios
Piedras Volcanicas Jardin Maceta, Piedras Decorativas para Jarrones, Piedras para Acuarios, Piedras Volcánicas per Plantas Naturales Para Acuarios, JardineríA Maceta de Lava, Cactus Suculento (800)
  • MATERIAL NATURAL: La piedra volcanica jardin no contiene colorantes ni productos químicos, es estéril y no contamina, tiene partículas llenas, colores brillantes, libera minerales, regula el pH del suelo, puede mejorar el drenaje y ayudar al crecimiento de las plantas. La piedras volcánicas es el aderezo superior para arte en maceta.
  • ADITIVOS PARA TIERRA PARA MACETAS: Este es un sustrato de roca volcánica de alta calidad con un tamaño constante y una estructura porosa natural. mientras mantiene la humedad adecuada requerida por el bonsái, evitando la acumulación de agua pudrición de la raíz, la piedra proporciona el Los mejores nutrientes para el crecimiento de las plantas El aire piedras volcánicas son muy adecuados para suculentas cactus tolerantes a la sequía.
  • DRENAJE IDEAL: La estructura porosa de la piedras decorativas jardin puede ayudar a que la planta en maceta se drene rápidamente y retenga la humedad en el suelo. Incluso con lluvia intensa o riego excesivo, la piedra también puede absorber bien el agua. La piedra también es buena para evitar que la tierra salpique cuando se riegan las plantas en macetas mantener plantas en maceta hermosas.
  • DIY ROCK: Esta piedras decorativas para jarrones colorida es muy adecuada para la decoración del hogar, proyectos de manualidades, escenarios, peceras, rellenos de jarrones, terrarios, jardinería de hadas, macetas, suculentas, cactus en macetas, plantas de interior, jardines, decoraciones al aire libre, etc.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Las piedras jardin se embalan en una bolsa de tamaño adecuado. Puede sacar la parte de la piedras volcánicas que necesita y luego sellar la piedras para acuarios para prevenirla y almacenarla. Debido a la colisión del transporte, la superficie se convertirá en algo de polvo. Antes de usarlo por primera vez, asegúrese de lavarlo con agua 2-3 veces hasta que la superficie esté limpia y lisa.
Los Acuarios
Decdeal 1 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jard¨ªn de Agua Sistema Hidrop¨®nico
  • 【Tasa de Flujo de Agua Ajustable】 Bomba de agua una perilla de ajuste ayuda a ajustar la tasa de flujo fácilmente. Máx. caudal: 1500L/H, H-Max.(altura de elevación): 6.56ft(2m), motor de alta eficiencia de 25W.
  • 【Equipado con Dos Boquillas】 Mini bomba de agua tener 11 mm y 17 mm boquillas para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • 【4 Ventosas Fuertes】 Bomba de fuente sumergible ideal para montar tanto vertical como horizontalmente. y sin necesidad de herramientas para separarlo, fácil de separar y limpiar.
  • 【Motor Perfecto y Bajo Nivel de Ruido】 Bomba de agua pequeña tener un motor confiable y duradero que no produce mucho ruido, lo que le brinda un entorno silencioso. perfecto para acuarios, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
  • 🍀Esta bomba de agua sumergible es compacta, multifuncional y desmontable, excelente para acuarios, sistemas hidropónicos, peceras pequeñas, jardines acuáticos y una variedad de otras aplicaciones. Añade más circulación a tu acuario y dale a tus adorables peces un entorno casi natural.
Los Acuarios
BACOENG Bomba de agua Bomba sumergible, Bomba de acuario Jardín, Bomba de circulación estanque, Bomba de Fuente, 100W 3800L / H, Altura 4 m
  • Potencia: 100W || Altura máxima: 4 M || Flujo de agua: 3800L/h || Fuente de alimentación: 220V-240V 50Hz, Enchufe europeo || tamaño del producto: 140*90*127mm
  • La bomba de agua utiliza un eje de alta resistencia resistente, conveniente para la operación a largo plazo, su vida de útil es largo
  • Bajo ruido,nivel de ruido inferior a 40 dB
  • 4 ventosas de para acomodar montaje vertical y horizontal, El flujo de agua es ajustable, usted puede ajustar el flujo de agua fácilmente.
  • Tiene anti-corrosivo, ácido-resistencia y durabilidad, adecuado para fuentes, estanques, acuarios, se puede usar en cualquier pecera.
Los Acuarios
LNICEZ Bomba de Agua, 25W/2000L/H Bomba de Acuario, Altura Máxima 2.2m, Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Fuente de Estanque Bomba de Acuario, para Acuario de Fuente de Estanque
  • 🐟【MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】 Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva para la vida submarina. La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y crecer bacteria nitrificante, que es beneficiosa para mantener el agua limpia.
  • 🐟【CAUDAL DE AGUA AJUSTABLE Y 5 BOQUILLAS】Flujo: 2000L / H,Altura máxima de elevación:2,2m,25w Motor eficiente para ahorro de energía. La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté bien sellada y firme).
  • 🐟【SUPER SUCCIóN】4 ventosas fuertes de la bomba de estanque encajan vertical y horizontalmente en la superficie del vidrio. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar. El plástico ABS con cuerpo y componentes de protección UV hacen que la máquina sea duradera y liviana.
  • 🐟【OPERACIóN SILENCIOSA】 La bomba de agua funciona silenciosamente con poco ruido dentro de 40 db. Debido al funcionamiento silencioso de la bomba de la fuente, sentirá que el sonido del agua de la fuente es un sonido de relajación y descanso. Esta bomba de acuario funciona de forma suave y silenciosa.
  • 🐟【AMPLIAMENTE UTILIZADO】esta bomba sumergible no solo es fácil de ocultar o disimular, sino que también es cómoda de usar. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. El cable de alimentación de larga duración de la bomba de agua de 1.5M ofrece una instalación y un uso convenientes.

Novedades: Comprar Acuarios en jardines Aquí

Nuevo
TGDB Spaceballs (1987), carteles de metal de películas vintage pintados para decoración de pared, sala de arte de pared al aire libre, 8 x 12 pulgadas
  • Tamaño: 20 x 30 cm
  • Material: hojalata/metal
  • Agujeros preperforados para colgar fácilmente
  • Diseño retro, alta calidad, decoración de pared ecológica
  • Amplia aplicabilidad: todo tipo de carteles exquisitos pueden complementar fácilmente cualquier espacio, decoración de pared llamativa, muy adecuado para el hogar, cafetería, bar, pub, café, cocina, baño, terraza, granja, jardín, garaje, casa de campo. También puede ser un regalo perfecto.
Nuevo
Pasamer HidróMetro de Agua de Mar, DensíMetro de Agua de Mar Transparente FáCil de Leer para Agua Dulce para Estanque
  • Material seguro: el hidrómetro automático Sealevel está hecho de material plástico transparente de alta calidad, preciso, duradero y fácil de leer el nivel de sal y la gravedad específica de su acuario marino.
  • Lecturas precisas: el hidrómetro oceánico es fácil de leer y tiene una precisión de ±0,002 unidades de gravedad específica y proporciona lecturas precisas en estanques de peces a temperaturas entre 20 y 30 °C.
  • Fácil de operar: el densímetro de agua de mar se usa a una profundidad de 15 cm (6 pulgadas) para evitar errores causados ​​por la inhalación de la película de aceite en la superficie del agua.
  • Detección automática: el hidrómetro de agua de mar se puede leer dentro y fuera de estanques y tanques de peces y detecta automáticamente la gravedad específica de las muestras de agua.
  • Mantiene limpio: Mantener las manos limpias cuando se utiliza el densímetro de agua de mar para acuicultura evitará la contaminación del agua de mar en el estanque de peces.
Nuevo
Termómetro Piscina,Termómetro Flotante Piscinas,Termómetro Agua Flotante,Termómetro Piscina Cuerda,Pool Thermometer,Apto Para Piscinas, Acuarios Y Estanques De Peces,Blanco 1PC,Kiuiom
  • Paquete: Contiene 1 termómetro de piscina blanco de 7,9 pulgadas de largo, que se puede utilizar no solo para medir la temperatura de la piscina, sino también como juguete de baño para niños para una diversión sin fin.
  • Material: el termómetro para piscina está hecho de material de alta calidad, duradero y respetuoso con el medio ambiente, a prueba de roturas, a prueba de caídas, resistente a la corrosión y muy duradero, la cuerda de encuadernación evita que el termómetro se pegue a nadar, ecológico, seguro, no tóxico e inodoro.
  • Fácil de usar: nuestros termómetros flotantes para piscina se utilizan para medir la temperatura de las piscinas y los spas y proporcionan lecturas precisas tanto en Fahrenheit como en Celsius. El termómetro se coloca en el agua durante 1 a 2 minutos y luego se puede quitar fácilmente para medir la temperatura.
  • Ligero y portátil: el termómetro de piscina ligero y compacto se puede llevar a cualquier lugar. Nuestro termómetro viene con un práctico cordón de seguridad de 1,9 pulgadas que evita que nade y se pierda.
  • Versátil: el termómetro flotante es perfecto para interiores y exteriores, adecuado para piscinas, jacuzzis, estanques, bañeras, spas, acuarios, venga y relájate en la piscina
Nuevo
Probador de calidad de agua digital TDS EC Meter Range en 0-9990 Medidor de temperatura de pureza de agua multifuncional TEMP PPM Test
  • ▶【Medidor TDS preciso】Se puede utilizar para probar pH, TDS y EC (conductividad), calidad del agua y temperatura para garantizar que tu agua potable u otra agua sea segura y saludable.
  • Alta precisión y lectura rápida: el rango de medición del probador digital de pH es de 0.00 a 14.00 pH, mientras que el rango del probador digital TDS es de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es de 0,01 pH, precisión ± 0,05 pH. TDS: Forma 0-999ppm, con una resolución de 1ppm. De 1.000 a 9.990 ppm, la resolución es de 10 ppm. Precisión: ± 2%. Puede lecturas fiables y rápidas.
  • ▶【Botón de apagado y retención automático】El probador de agua TDS y EC se apagará y mantendrá el resultado de la medida cuando pulses el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de no uso.
  • ▶【Amplia aplicación】Este probador de pH y el probador de agua TDS se pueden utilizar en el control de calidad del agua potable, piscinas, acuarios, hidropónicos, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, líquido de descarga de fotografías, laboratorio, procesamiento de alimentos, etc. Diseñado por el tamaño de bolsillo, el probador de agua es fácil de llevar.
  • ▶【Seguro de calidad de 12 meses】Si tienes alguna pregunta sobre el medidor TDS, ponte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos una resolución satisfactoria.
Nuevo
Válvula de bola de suministro de agua, uso seguro de PVC Control manual plano Válvula de bola de 5 piezas con en T para acuario
  • Aplicación: Este interruptor de válvula de bola es ideal para el control de flujo, ampliamente utilizado para aspersores de jardines, piscinas, parques acuáticos, acuarios, etc.
  • en T: El de la válvula de bola tiene forma de T para el control manual de encendido y apagado, lo cual es conveniente para operar
  • Durabilidad duradera: cada válvula de bola de suministro de agua se prueba individualmente para resistencia al envejecimiento y presenta una larga vida útil
  • Control seguro: Esta válvula de bola permite un control de flujo rápido y seguro en sus líneas de agua, asientos de válvula y empaque del vástago, lo que reduce el riesgos de fugas, no recomendado para agua potable
  • Material de PVC: la válvula de bola está hecha de PVC, que tiene resistencia química y a la corrosión. alta resistencia y peso ligero

Acuarios en jardines en Oferta

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados