Acuarios de piedra en jardines

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de piedra en jardines

Los Acuarios
500 piedras luminosas para jardín, varios colores, piedras decorativas para acuarios, acuarios, parterres, jarrones, terrazas, césped, plantas decorativas (blanco)
  • 【Decoración creativa】Las piedras luminosas brillan en la oscuridad después de ser iluminadas por el sol. Estas piedras luminosas son muy adecuadas como grava de acuario, jarrones decorativos, paisaje de acuario, jardinería, piscina, bar, patio, decoración de parque.
  • 【Seguridad del material】Piedras luminosas para jardín fabricadas con resina de alta calidad, no tóxicas e inodoras, sin sustancias radiactivas. Efecto luminoso fluorescente.
  • 【 Tiene muchos usos 】Fácil de usar, simplemente coloca las piedras en el borde de la acera o parterre de flores, o utilízalas para jarrones decorativos, paisajismo de acuarios, horticultura, piscina, bar, villas, parques, etc.
  • 【Protección del medio ambiente】Retira el embalaje y coloca las piedras bajo el sol o la luz, asegúrate de que cada piedra absorbe luz. Se puede reutilizar. Estas piedras luminosas después del sol durante el día puede iniciar la noche hasta tres horas de luz azul o verde. Haz que tu jardín sea más bonito.
  • 【Fácil de usar】Coloque la piedra luminosa en un lugar bajo la luz solar durante 30 minutos durante el día, y la piedra luminosa puede brillar durante mucho tiempo. Puedes esparcir las piedras luminosas en el acuario, el jardín o colocar de forma creativa.
Los Acuarios
200 Piezas Piedras Luminosas Azul, 200 Piezas Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas del Jardín para Las Calzadas Decoración al Aire Libre Tanque de Peces de Acuario Camino Lawn Yard
  • ❤【Brillo en la oscuridad】:Aproximadamente 200 Piezas de guijarros de resina brillante no tóxica por bolsa. Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ❤【Seguro y ecológico】: No se necesita electricidad! Estas piedras luminosas están hechas de resina premium, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ❤【Adorno de DIY】: Cuando en las fiestas o los días especiales, por ejemplo,el cumpleaños de alguien, ninguno sea más bueno que hacer un regalo en persona.Por eso, puede decorar el regalo con estas piedras luminosas resplandeciente para sorprender a su amigo o familiar.
  • ❤【200pcs y azul】: Después de compra, va a contar con 200pcs piedras resplandeciente azul, puede decorar los lugares con ellas o adornar las fiestas especiales, por ejemplo, la fiesta de muerto y de Halloween para agregar el ambiente de fiesta.
  • ❤【Servicio de calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Los Acuarios
Smooce Piedras Luminosas Jardín, Piedras Decorativas Guijarros Brillantes, 200 Piezas Piedras de jardín para decoración de pasillos al Aire Libre, Decorar Acuario Sendero Patio de césped
  • 💎【Resplandor en la oscuridad】Cada bolsa contiene aproximadamente 200 piezas de guijarros de resina suave no tóxicos. Estos pequeños guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro por hasta 3-6 horas.
  • 💎【Seguridad y protección del medio ambiente】¡No es necesario utilizar electricidad! Estas gemas luminosas están hechas de resina de alta calidad, duradera, inodoro y no radiactiva. La mano de obra es fina y pulida, por lo que no hay bordes afilados.
  • 💎【Diseño de bricolaje】En una fiesta o un día especial, como el cumpleaños de alguien, no hay nada mejor que dar un regalo en persona. Por eso, puedes decorar regalos con estas brillantes gemas para sorprender a tus amigos o familiares.
  • 💎【Césped del patio de decoración del jardín externo】Al lado de la acera, rodea el macizo de flores o extiende estos guijarros en la plantación. Estos guijarros brillarán en la oscuridad bajo la luz del sol. Es una opción ideal para paisaje acuático, decoración de jardines, plantas en macetas, macizos de flores aledaños, iluminando caminos o entradas, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 💎【Servicio de calidad】200 piezas de guijarros, si tiene alguna pregunta o problema durante el proceso de compra y uso, no dude en contactarnos, un profesional se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Nota: Manténgase alejado de los niños para evitar peligros.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Los Acuarios
Piedras luminosas azules Paq. 150 uni – Piedras Brillantes - Piedras decorativas de colores – Piedras que brillan en la oscuridad para jardín, acuario – Piedras decorativas fluorescentes (Azul)
  • ✔️ [Brillan en la oscuridad]: Crea un espacio especial en tu hogar con piedras luminosas que se cargan con luz solar o artificial por 1 o 2 horas. Brillarán intensamente en la oscuridad hasta 6 horas.
  • ✔️ [Calidad Premium]: Las piedras luminosas no son tóxicas, ni radioactivas, hechas con resina ecológica, pulida, sin esquinas afiladas. De día son piedras de color azul y de noche brillan.
  • ✔️ [Larga Duración]: Pueden durar más de diez años, no requieren electricidad, ni baterías. La intensidad del brillo disminuirá con los años.
  • ✔️ [Multiusos]: Se pueden utilizar para decorar lo que desee, pero su intenso color azul recrea hermoso ambiente para acuarios, peceras, paisajes acuáticos.
  • ✔️ [Reutilizable]: Para usar por primera vez, retírelas los guijarros del paquete y colóquelos bajo la luz solar durante varias horas, asegúrese de que cada uno absorba la luz, brillará en la oscuridad.
RebajasLos Acuarios
300PCS Piezas Piedras Luminosas Azul Piedra Luminosa para Pasarela de Jardín Guijarros Brillantes para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario
  • ✨ 【MATERIAL DE PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE】: Hecho de polvo luminoso de tierras raras de alta calidad con un brillo prolongado. Los productos no minerales están hechos de resina de poliestireno. No tóxico, insípido, no radiactivo, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las piedras luminosas se pueden reutilizar con una vida útil de hasta 15 años.
  • ✨【LUMINISCENCIA DE LARGA DURACION】: El producto absorbe y almacena energía después de ser expuesto a la luz solar, luz y otras luces visibles. Pon los guijarros al sol durante varias horas. Asegúrese de que cada piedra absorba la luz para que pueda brillar en la oscuridad durante mucho tiempo (hasta 2-8 horas de luz).
  • ✨【DECORACION LUMINOSA】: Estas piedras decorativas para jardín que brillan en la oscuridad después de la luz del sol son muy adecuadas para la decoración del paisaje, son ideales para los amantes de las manualidades y son una decoración luminosa y ecológica.
  • ✨【OPCION MULTIPLE】: El tamaño del guijarro luminoso es de aproximadamente 14 * 11 mm y el número es 300. Puede elegir entre dos colores, azul y color, para satisfacer sus diferentes requisitos. Los guijarros se pueden decorar fácilmente en cualquier lugar.
  • ✨【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estos guijarros brillantes son muy adecuados para guijarros de acuario, guijarros brillantes, estanques, patios, fuentes de agua, decoraciones de paisajes, plantas en macetas, calles o entradas de vehículos iluminadas, y se utilizan en jardines, manualidades, etc.
Los Acuarios
Ulikey 200 Piezas Piedras Luminosas, Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas Fluorescentes Decorativas para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario (Multicolor)
  • ✨ Seguro y ecológico - Estas piedras resplandeciente son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ✨ Brillo en la oscuridad - Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ✨ Reutilizable y duración resistente - Se puede usar repetidamente, las piedras luminosos muchas luces bajo sol que queda en cultivando un huerto exterior o al aire libre para brillar la duración más unos años.
  • ✨ Mucha función - Ideales como grava para acuarios, piedras brillantes en el acuario, estanque, patio, en paisajes acuáticos, como decoración de paisajes, en macetas, como en un sendero.
  • ✨ Adorno de DIY - Piedras resplandeciente es ideal para DIY, se puede poner en formas brillantes, ideal para toda la decoración de bricolaje, decoración.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,4 a 2,6 cm Mini Piedras Macetas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,4 a 2,6 cm de tamaño aproximado. Como son naturales, su forma, tamaño y color varia. Cada piedra mide entre 0,6 a 1,2 cm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras decorativas para jardín para llenar macetas o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque estas piedras drenaje macetas en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decoracion con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada o cama de flores para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras para el jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Los Acuarios
ExeQianming Piedras de colores, 300 g de grava de jardín de colores irregulares para acuario, pecera, grava para decoración de macetas, manualidades, 3-5 mm
  • La grava de colores puede proporcionar un aspecto limpio y decorativo, alegra tus macetas y jardín, y también el medio de plantación perfecto.
  • Adecuado para todo tipo de acuarios y peceras, creando un ambiente atractivo y haciendo que el agua se vea más clara.
  • La grava de 300 g tiene varios tamaños, colores de larga duración y diferentes formas, por lo que es normal que algunos fragmentos tengan bordes astillados o rayados.
  • Consejos: lavar la grava antes de usar, mantener fuera del alcance de los niños.
  • Aplicación: adecuado para macetas de interior y exterior y decoración de peceras.
Los Acuarios
Ksnnrsng 1 kg Guijarro Negro, guijarros Naturales, Acuario Jarrón de jardín Piedra Decorativa (Negro 1 kg)
  • Incluye, 1KG, de grava, tamaño mediano, El largo medido es de unos 10-30 mm y el ancho es de unos 10-20 mm. Dado que la piedra es una piedra natural, el tamaño de la piedra puede no ser uniforme, espero que pueda entender
  • seguro para acuarios, ayuda al suelo a retener la humedad, proporciona un buen drenaje, redondo y suave para los pies ya que no tiene bordes afilados.
  • Agregue una belleza adicional a su aire libre: pasillos, caminos de entrada, fuentes de agua, estanques, jardines acuáticos, pisos o paredes de agregados expuestos y alrededor de piscinas.
  • Gran acento para las manualidades: acuarios, jardines de rocas, suculentas plantas de tillandsia, macetas de cactus, terrarios, plantas de bambú y árboles bonsai.
  • Perfecto para proyectos de decoración del hogar: arreglos florales, centros de mesa, jarrones, cuencos, frascos de boticario, buffet de bodas, botes de exhibición, vela de pilar en vidrio de huracán.
Los Acuarios
Qoosea 200 Piezas Piedras Luminosas Fluorescentes, Piedras Artificiales, decoración para Jardín Parques Peceras (Multicolor)
  • 【Seguro y ecológico】 Estas piedras resplandeciente son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, duradera, insípida y no radiactiva.
  • 【Ahorro de energía】No se necesita electricidad! Irradiarlos durante 2 o 3 horas al sol o bajo una luz brillante, Después de absorber suficiente sol o luz, los guijarros brillarán por2-8 horas, Si no brillan o son lo suficientemente brillantes en la oscuridad, vuelva a colocar piedras abajo del sol o ligero.
  • 【Brilla en la oscuridad】 Aproximadamente 200 piezas de guijarros de resina brillante no tóxicos por bolsa. Cada piedra de resina le brinda un festín de luz colorida en la oscuridad, agregando un ambiente de ensueño a su decoración.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ideales como grava para acuarios, jardinería, piedras brillantes en el acuario, estanque, patio, en paisajes acuáticos, como decoración de paisajes, en macetas, como en un sendero.
  • 【Reutilizable】 Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro. Pueden absorber la luz y brillar continuamente. Se puede utilizar repetidamente.
RebajasLos Acuarios
Teraplast - Piedras decorativas para macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo, plástico reciclado, 2 paquetes, tamaño pequeño, Bianco
  • Paquete con 2 bolsas de piedras de tamaño pequeño.
  • Piedras de plástico 100 % reciclado y reciclable - Fabricado en Italia.
  • Son piedras limpias, higiénicas y no tóxicas; más ligeras que las piedras comunes, resistentes al calor y al frío, fácilmente lavables, resistentes a los golpes, impiden la formación de moho.
  • Ideales como decoración para acuarios o macetas y para crear una capa drenante.
  • Son ideales para usar en macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo.
Los Acuarios
LIHAO Piedra Decorativa Jardín Blanca Grava Blanca para Jardín Jarrones Acuario Piedras Pequeñas (460G)
  • Tamaño Pequeño: alrededor de 460g y cada piedra mide 6-9 mm.
  • Accesorios: Viene con una cuchara y dos mallas para el agujero de la maceta.
  • Color Blanco: elegantes decoraciones en los jarrones de cristal, tambien perfectas para pintar. 
  • Múltiples Usos: para decoración de jardín, para planta de interior, rellenar un jarrón con flores, adornar la superficie de cactus y suculentas. 
  • Piedras Naturales: las piedras son naturales, sin rellenos, tintes ni aceites adicionales. Alguna grava puede ser deformada, ovalada o redonda, gruesa o delgada.
Los Acuarios
Nobleza-(2.4kg pecera, Acuario, jarrón, Piedras de decoración de jardín, Arena de Jade Blanco, Piedra Negra, Piedra Colorida-6 Botellas
  • 💙Varios estilos: hay una variedad de estilos y colores disponibles, piedra arenisca natural, cristalina después del lavado.
  • 💛 Escena de uso: es muy adecuada para la decoración del fondo de tanques de peces y acuarios, el uso de plantas en macetas y el fondo de tanques de tortugas, así como para diversos fines decorativos.
  • 🧡 Seguridad del material: nuestra piedra arenisca es limpia e higiénica, más liviana que la piedra común, resistente al calor y al frío, fácil de limpiar y limpiar, resistente a los impactos y puede prevenir eficazmente la acumulación de moho.
  • 💗 Muy adecuado como decoración para acuarios o jarrones y equipos de drenaje.
  • 💝Nuestra tienda de Amazon Nobleza también tiene una variedad de accesorios para acuarios para que elijas.
Los Acuarios
Bestgle 50 pcs Piezas Piedras Luminosas Stone Brillante Roca Fluorescente Adorno pecera para para jardín hogar Aire Libre Parques peceras Acuario Decoración
  • Se pueden utilizar para decorar el hogar y jardín macetas, para marcar caminos y caminar camino o como un borde para plantar camas o estanques. pueden aplicarse a piscina, bar, pescado, tanque y Acuario.
  • No se necesita fuente de energía, no es necesario almacenar materiales radiactivos, la energía del sol u otras fuentes de luz se pueden usar en lugares oscuros y las piedras brillantes decorativas jardin emitir luz. los guijarros brillantes se pueden reutilizar.
  • Por la noche si usted pone los guijarros del jardín en la oscuridad exterior o interior, los están brillantes sí mismo, además se coloca en la pecera con los aguas y necesita la electricidad en acuario de botella vidria para toda la distribuye vistoso del color.
  • No tóxico, non-radioactive y completamente inofensivo para la vida acuática.
  • Guijarros colores: color mezclado, blanco, cian, morado oscuro, color primario, naranja claro, naranja, azul claro, amarillo, rosa. cada piedra de los piedras luminosas pequeñas se ve coloreada en la oscuridad.

Novedades: Comprar Acuarios de piedra en jardines Aquí

Nuevo
Orgin Grava para Pecera, Pecera para Jardinería, Uso Amplio de Piedra No Tóxica para Acuario
  • Fuerte decoración: la piedra de paisajismo del acuario hace que su acuario sea más hermoso y realista.
  • Manténgalo limpio: esta piedra de jardinería no solo decora bien la pecera, sino que también mantiene el agua limpia.
  • Color duradero: no tóxico, al igual que los guijarros de río, el color no se desvanecerá con el paso del tiempo.
  • Amplia gama de usos: muy adecuado para acuarios, decoraciones suculentas, recipientes de vidrio, macetas, jarrones, decoraciones para bodas, etc.
  • Material seguro: material de vidrio esmerilado, seguro, no tóxico, sin olor peculiar y no dañará a sus peces.
Nuevo
MISNODE Macetas hidropónicas, Tanque de peces de cría de flores, Maceta ecológica de escritorio de pecera, Bandeja de brotes de semillas, Jarrón de contenedor de terrario de cocultivo
  • Material: acuario de pared de acrílico transparente de alta calidad, transparente como el cristal, la parte posterior está equipada con papel beige, por si se raya, se puede quitar si quieres un fondo transparente.
  • Elegante decoración de pared: soporta hasta plantas de aire de tamaño decente. Muy bonito en general, me gusta la forma de burbuja que sale lejos de la pared, más tridimensional.
  • Ocasión: una útil pecera para la decoración del hogar u oficina, puedes poner plantas, piedras coloridas o peces, estos peceras harán que tu pared sea interesante y llena de vitalidad.
  • Betta Fish Tank Autolimpiante con calentador y filtro: ¿te preocupa la limpieza desordenada? La pecera es una gran manera de obtener tu propia mascota sin la molestia de cuidarla. Esta pecera viene equipada con un calentador, función de limpieza automática y filtro extraíble.
  • Uso multifuncional: no solo como una mini pecera, sino que también se puede utilizar como jarrón para plantar varias plantas acuáticas; al mismo tiempo para decorar tu habitación, y no tienes que preocuparte por que los niños o mascotas lo golpeen accidentalmente.
Nuevo
Natural extraño Piedra Roca Colorido círculo patrón Flor Ojo ágata Pulido Mango Palma Piedra Muestra Mineral especímenes jardinería decoración Cristal (Color : A Blue, Size : 200-250g One)
  • Los cristales de cuarzo natural,Sencillo y elegante, Hermosa y ornamental。
  • 1. Piedra natural, textura natural, hermosa y ornamental.
  • 2. Cada grupo de cuarzo natural es completamente único, por lo que sus grupos geodésticos con recubrimiento de titanio y tamaño pueden diferir de la fotografía.
  • 3. Forma libre, pelo aleatorio.
  • 4. Los cristales naturales de cuarzo natural pueden usarse como regalos únicos, jadeware coleccionables y decoración del hogar.
Nuevo
ABCBCA Muy Hermosa Cristal DE Cristal DE Cristal DE Cristal DE Cristal DE Piedra DE CASA DE CUERTAMIENTO Material de Cristal Verde Decoración del jardín Cristal (Size : 1pcs (25-30g))
  • Los cristales de cuarzo natural,Sencillo y elegante, Hermosa y ornamental。
  • 1. El producto es natural.
  • 2. Cada grupo de cuarzo natural es completamente único, por lo que sus grupos geodésticos con recubrimiento de titanio y tamaño pueden diferir de la fotografía.
  • 3. Forma libre, pelo aleatorio.
  • 4. Esta es una buena colección para los amantes de la piedra cruda.
Nuevo
ABCBCA Punto de espécimen de la Varita de Cristal de la Llama de la Llama de la Llama de la Llama Cristal (Size : 500-550g)
  • Los cristales de cuarzo natural,Sencillo y elegante, Hermosa y ornamental。
  • Sencillo y elegante, brillante y bien pulido.
  • Piedra natural, textura natural, hermosa y ornamental.
  • Los cristales de cuarzo natural puro se pueden usar como regalos únicos, jadeware coleccionable y decoración del hogar.
  • Este producto es un producto natural puro, no exactamente igual, cada uno tiene sus propias ventajas y se forma de forma natural.

Acuarios de piedra en jardines en Oferta

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados