Acuarios de piedra en jardines

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de piedra en jardines

Los Acuarios
Smooce Piedras Luminosas Jardín, Piedras Decorativas Guijarros Brillantes, 200 Piezas Piedras de jardín para decoración de pasillos al Aire Libre, Decorar Acuario Sendero Patio de césped
  • 💎【Resplandor en la oscuridad】Cada bolsa contiene aproximadamente 200 piezas de guijarros de resina suave no tóxicos. Estos pequeños guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro por hasta 3-6 horas.
  • 💎【Seguridad y protección del medio ambiente】¡No es necesario utilizar electricidad! Estas gemas luminosas están hechas de resina de alta calidad, duradera, inodoro y no radiactiva. La mano de obra es fina y pulida, por lo que no hay bordes afilados.
  • 💎【Diseño de bricolaje】En una fiesta o un día especial, como el cumpleaños de alguien, no hay nada mejor que dar un regalo en persona. Por eso, puedes decorar regalos con estas brillantes gemas para sorprender a tus amigos o familiares.
  • 💎【Césped del patio de decoración del jardín externo】Al lado de la acera, rodea el macizo de flores o extiende estos guijarros en la plantación. Estos guijarros brillarán en la oscuridad bajo la luz del sol. Es una opción ideal para paisaje acuático, decoración de jardines, plantas en macetas, macizos de flores aledaños, iluminando caminos o entradas, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 💎【Servicio de calidad】200 piezas de guijarros, si tiene alguna pregunta o problema durante el proceso de compra y uso, no dude en contactarnos, un profesional se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Nota: Manténgase alejado de los niños para evitar peligros.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,4 a 2,6 cm Mini Piedras Macetas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,4 a 2,6 cm de tamaño aproximado. Como son naturales, su forma, tamaño y color varia. Cada piedra mide entre 0,6 a 1,2 cm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras decorativas para jardín para llenar macetas o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque estas piedras drenaje macetas en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decoracion con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada o cama de flores para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras para el jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Los Acuarios
Piedras Luminosas de Colores, 150pcs Piedras Guijarros Brillan Piedra Fluorescentes Piedras Luminosas para Jardín, Decoración al Aire Libre, Acuario, Pecera
  • No necesita electricidad. Piedras fluorescentes: las Piedras Luminosas almacenan energía de la luz solar u otras fuentes de luz para brillar en lugares oscuros. Ahorrar electricidad puede hacer que su jardín y acuario sean más hermosos.
  • Efecto de decoración oscura: Piense en la escena de los amantes y los niños al ver estas piedras luminosas en un jardín oscuro. Es una gran sorpresa. La piedra fluorescente también es adecuada para la grava de acuarios, y también se puede usar para decorar jarrones, embellecer acuarios y jardinería. , Piscina, chalet en maceta, jardín.
  • Material de protección del medio ambiente: hecho de resina de alta calidad, no tóxico e insípido, material 100% no radiactivo, con efecto luminoso fluorescente. La piedra luminosa tiene una superficie redonda y lisa sin bordes afilados.
  • Reutilizable: saque el paquete y coloque los Piedras Luminosas de Colores pequeños al sol o a la luz para asegurarse de que cada guijarro pequeño pueda absorber la luz. La vida útil es de hasta 15 años y se puede reutilizar.
  • Obtendrá: 150 piedras Piedras Guijarros Brillan multicolores no tóxicas por bolsa + promesa de reembolso del 100%, confiamos en la calidad del producto, si hay algún problema con el producto, le reembolsaremos el 100%, pruébelo, sin riesgo.
RebajasLos Acuarios
Teraplast - Piedras decorativas para macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo, plástico reciclado, 2 paquetes, tamaño pequeño, Bianco
  • Paquete con 2 bolsas de piedras de tamaño pequeño.
  • Piedras de plástico 100 % reciclado y reciclable - Fabricado en Italia.
  • Son piedras limpias, higiénicas y no tóxicas; más ligeras que las piedras comunes, resistentes al calor y al frío, fácilmente lavables, resistentes a los golpes, impiden la formación de moho.
  • Ideales como decoración para acuarios o macetas y para crear una capa drenante.
  • Son ideales para usar en macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo.
Los Acuarios
Ulikey 200 Piezas Piedras Luminosas, Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas Fluorescentes Decorativas para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario (Multicolor)
  • ✨ Seguro y ecológico - Estas piedras resplandeciente son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ✨ Brillo en la oscuridad - Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ✨ Reutilizable y duración resistente - Se puede usar repetidamente, las piedras luminosos muchas luces bajo sol que queda en cultivando un huerto exterior o al aire libre para brillar la duración más unos años.
  • ✨ Mucha función - Ideales como grava para acuarios, piedras brillantes en el acuario, estanque, patio, en paisajes acuáticos, como decoración de paisajes, en macetas, como en un sendero.
  • ✨ Adorno de DIY - Piedras resplandeciente es ideal para DIY, se puede poner en formas brillantes, ideal para toda la decoración de bricolaje, decoración.
Los Acuarios
LIHAO Piedras Decorativas Jardín Colores Gravas de Colores para Jardín Jarrones Acuario Piedras Pequeñas (460G)
  • Tamaño Pequeño: alrededor de 460g y cada piedra mide 6-9 mm.
  • Accesorios: Viene con una cuchara y dos mallas para el agujero de la maceta.
  • Multicolores: elegantes decoraciones en los jarrones de cristal, tambien perfectas para pintar.
  • Múltiples Usos: para decoración de jardín, para planta de interior, rellenar un jarrón con flores, adornar la superficie de cactus y suculentas.
  • Piedras Naturales: las piedras son naturales, sin rellenos, tintes ni aceites adicionales. Alguna grava puede ser deformada, ovalada o redonda, gruesa o delgada.
Los Acuarios
HBSTK 300 Piezas de Piedra Verde Luminosa, Piedras Luminosas de Piedra para Pasarela de jardín, Piedras Decorativas de jardín para pasarelas, decoración al Aire Libre, Acuario, Camino, césped, jardín
  • Material: fabricado en resina de alta calidad, atóxico e inodoro, sin sustancias radiactivas. Efecto resplandor fluorescente.
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía: no requiere electricidad, es económico y ahorra energía. Puede absorber y almacenar energía de la luz solar u otras fuentes de luz para brillar en lugares oscuros.
  • Muy buen efecto decorativo: estas piedras brillantes son ideales como grava para acuarios, o utilícelas para jarrones decorativos, paisajismo de acuarios, horticultura, piscinas, bares y parques.
  • AMBIENTALMENTE AMIGABLE y REUTILIZABLE: las piedras luminosas se pueden utilizar repetidamente. Su esperanza de vida es de hasta 15 años.
  • Reutilizable: retire el embalaje y coloque los guijarros bajo el sol o la luz. Asegúrate de que cada guijarro absorba la luz. Puede reutilizarse.
Los Acuarios
Ksnnrsng 1 kg Guijarro Negro, guijarros Naturales, Acuario Jarrón de jardín Piedra Decorativa (Negro 1 kg)
  • Incluye, 1KG, de grava, tamaño mediano, El largo medido es de unos 10-30 mm y el ancho es de unos 10-20 mm. Dado que la piedra es una piedra natural, el tamaño de la piedra puede no ser uniforme, espero que pueda entender
  • seguro para acuarios, ayuda al suelo a retener la humedad, proporciona un buen drenaje, redondo y suave para los pies ya que no tiene bordes afilados.
  • Agregue una belleza adicional a su aire libre: pasillos, caminos de entrada, fuentes de agua, estanques, jardines acuáticos, pisos o paredes de agregados expuestos y alrededor de piscinas.
  • Gran acento para las manualidades: acuarios, jardines de rocas, suculentas plantas de tillandsia, macetas de cactus, terrarios, plantas de bambú y árboles bonsai.
  • Perfecto para proyectos de decoración del hogar: arreglos florales, centros de mesa, jarrones, cuencos, frascos de boticario, buffet de bodas, botes de exhibición, vela de pilar en vidrio de huracán.
Los Acuarios
Piedras Luminosas, 300 PCS Piedras Luminosas Jardín, Piedras Decorativas Fluorescentes Decorativas para decoración de pasillos al Aire Libre, Decorar Acuario Sendero Patio de césped Parques Peceras
  • 💗[Resplandor en la oscuridad]: cada bolsa contiene aproximadamente 300 piezas piedras de resina suave . Estos absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro por hasta 3-6 horas.
  • 💗[Césped del patio de decoración del jardín externo]: al lado de la acera, rodea el macizo de flores o extiende estospiedras luminosas en la plantación. Estos piedras brillarán en la oscuridad bajo la luz del sol. Es una opción ideal para paisaje acuático, decoración de jardines, plantas en macetas, macizos de flores aledaños, iluminando caminos o entradas, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 💗[Reutilizable y duración resistente] Colóquelo en el lugar con fuente de luz para absorber la luz durante el día, la noche dará luz de forma natural. La luz del sol es la mejor iluminación y otras luces UV, LED o fluorescentes también funcionarán.
  • 💗[Seguro y ecológico]: El paisajismo del parque, crear un paisaje luminoso, se puede colocar en el agua, no daña los peces ni el agua.
  • 💗[Diseño de bricolaje]: en una fiesta o un día especial, como el cumpleaños de alguien, no hay nada mejor que dar un regalo en persona. Por eso, puedes decorar regalos con estas brillantes gemas.
Los Acuarios
Tvird Piedras Decorativas Guijarros,Piedras Luminosas Piedras 300Pcs Decorativas Jardin Acuario Stones Glow Pebbles para Estanques, Acera, Maceta,Jardín, Exteriores, Lawn,Acuarios etc. (Azul)
  • ▉✿▉ Brillo en Oscuridad►► Después de los piedras luminosas jardin por el sol o la luz de la lampara, piedra luminosa puede Auto-luminoso durante 2 a 5 horas por la noche. Cuanto mayor sea el tiempo de exposición a la luz , más larga Auto-luminoso. Piedra luminosa dimensiones: ≈2.4*2*0.5cm
  • ▉✿▉ Material Seguro y Duradero ►► 300PCS piedra luminosa está hecho de poliestireno (PS), no tóxico, sin sabor y no radioactivo. Está pulido , y la superficie es lisa y redonda. Piedras luminosas para caminos no lastimará la mano y evita daños innecesarios,no dañará animales pequeños.Piedras decorativas para plantas tiene una fuerte absorción de la fuente de luz y puede reciclaje. Piedras decorativas jardin la vida útil es de hasta 15 años.
  • ▉✿▉ Uso Inicial Nota ►► Por primera vez use el sol durante ≈ 0.5 hora absorba suficiente fuente de luz y luego lance Poner en el agua. Los piedras luminosas absorberán la fuente de luz proporcionada por la luz natural y luego desempeñarán el papel por la noche.
  • ▉✿▉ Interior y Exterior DIY ►► Piedras decorativas guijarros se puede utilizar para decorar caminos de decoraciones de Víspera de Todos los Santos, jardín, aceras, Borde de la cama de flores, plantas en maceta, acuarios, fuentes de agua, artesanías , césped, fuentes, bares. Puede sorprender a su hijo o pareja según su estilo de bricolaje favorito.
Los Acuarios
Herefun Piedras Luminosas Decorativas, 300g Gravilla Piedras Luminosas Azul, Guijarros Luminosas Fluorescentes para Casa, Jardín, Acuario y Pecera (Azul)
  • Aproximadamente 300 g de piedras brillantes no tóxicas, simplemente coloque la piedra brillante al sol durante aproximadamente media hora, luego, la luz azul puede ser de aproximadamente 3 horas en una habitación completamente oscura.
  • Las piedras luminosas están hechas de resina de alta calidad, tamaño aprox. 3 mm. Durable, no tóxico, insípido y no radiactivo y completamente inofensivo para la vida en el agua.
  • Las piedras luminosas no requieren fuente de alimentación ni batería, son económicas y ahorran energía y pueden usarse repetidamente, su vida útil es de hasta 16 años.
  • Se puede aplicar a pisos interiores y exteriores, para marcar caminos y pasarelas, entradas de autos o usarlos para jarrones decorativos, bares, acuarios, jardines. Brillan intensamente por la noche, agregan un paisaje hermoso y de ensueño.
  • Coloque la grava brillante bajo la luz del sol o la luz para asegurarse de que toda la grava brillante absorba la luz. Cuanto más fuerte es la luz, más brillante es la grava.
Los Acuarios
Piedras Luminosas 200 Pcs,Piedras Luminosas Jardin,Piedras Acuario Luminosas Colores,Piedras Jardin Exterior Luminosas,Piedras Decorativas,Piedras Luminosas Pecera,para Aceras,Acuario,Jardín(Vistoso)
  • 🌟 【Luminiscencia coloreada】 Obtendrá alrededor de 200 guijarros luminosos, la apariencia de la vida marina. Después de la exposición al sol durante el día, estas piedras decorativas luminosas pueden emitir varios colores de luz por la noche, convirtiendo su jardín en un paisaje hermoso y de ensueño.
  • ✨ 【Efecto de decoración oscura】: Piense en los amantes y los niños que ven estas piedras luminosas en un jardín oscuro. Esta es una gran sorpresa. La fluorita también es adecuada para embellecer acuarios y también para decorar peceras / jarrones / jardines / piscinas / plantas en macetas.
  • 🌟 【Reutilizable】: Puede reutilizarse. Es una piedra decorativa luminosa y ecológica. Ya sea que desee agregar color al jardín en primavera o decorar el mundo de los cuentos de hadas en Navidad, estas piedras luminosas son su mejor opción.
  • ✨ 【Material de protección del medio ambiente】: La piedra luminosa coloreada está hecha de resina de alta calidad, no tóxica, inodoro y no radiactiva. La superficie de la piedra luminosa es lisa y no tiene bordes afilados. Tiene un efecto fluorescente. ¡No se necesita electricidad! También puede hacer que su jardín brille.
  • 💖 【Servicio postventa】 Estamos comprometidos a brindarle productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Los Acuarios
Piedra marmolina Blanca, Saco de 25Kg (Tamaño 18/30) Piedra Decorativa para jardín, macetas, terrarios, acuarios, Varios formatos.
  • 💎 Color blanco: su color viene determinado por la composición de la grava y los cristales de mármol incrustados que le proporcionan un brillo natural
  • 💎 Resistencia: la marmolina blanca es muy resistente y posee una gran dureza
  • 💎 Aplicaciones: es utilizada para decoración en jardines, pasarelas, arriates, terrarios, acuarios, etc...
Los Acuarios
Bolsa de 1 kg Piedras Decorativas pequeñas de Colores Naturales, guijarros de Grava Pulida,para decoración de Mesa, macetas, jarrones, Jardines, Bodas, acuarios y más
  • Grava pulida natural: estas rocas de río son naturales ligeramente pulidas para un efecto suave, viene en una variedad de colores naturales, resiste la decoloración para una belleza duradera. El color de esta roca de río es natural, por lo que puede incluir una variedad de diferentes tonos de marrón, blancos y rocas negras. Puedes añadir belleza a todas tus necesidades.
  • Una alternativa al mantillo: para uso en interiores o al aire libre, mantillo de guijarros en camas de jardín interiores o exteriores, ayuda a retener la humedad, proporciona un buen drenaje, redondo y suave fácil en los pies, ya que no hay bordes afilados. Son de larga duración y no se deterioran como el mantillo.
  • Añade un extra bonito: en arreglos florales, pasarelas, características de agua, suelos de agregado o paredes, alrededor de piscinas también podría ser utilizado como un acento para acuarios, jardines acuáticos, estanques y terrarios. Añade una belleza extra en tu jardín o justo fuera de tu casa. Esta es una decoración perfecta para el hogar y un diseño creativo interior y exterior, te ayuda a mantener limpio y agradable todos tus lugares de decoración.
  • Piedras decorativas para acuario: piedras naturales, grava de acuario, rocas de río, grava de acuario, tierra suculenta, bulbos de papel blanco, suelo de maceta, mezcla de suelo suculento, suelo de cactus, tierra para plantas de interior, relleno de jarrones, suministros de terrario. (las rocas son naturales y, como resultado, algunas pueden romperse o estar fuera de forma, ovaladas o redondas, gruesas o delgadas)
  • Antes de añadir la roca en el jarrón o maceta, asegúrate de lavarlos bien para deshacerte de cualquier producto químico de la superficie, bacterias, hongos, algas y parásitos que pueden estar presentes. Sumérjalos en agua hervida (no hervir rocas), cepilla y enjuaga bien, o remoja en una solución de blanqueo/agua, déjalo secar antes de su uso.
Los Acuarios
Ruiuzioong Piedras luminosas, piedras luminosas, piedras brillantes, 100 piezas de piedras decorativas de jardín para pasarelas, decoración al aire libre, acuario, pecera, camino (Multi, 100 piezas)
  • ¿Brilla en la oscuridad? Aproximadamente 100 piedras de resina brillantes no tóxicas por bolsa. Estas piedras absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro. Pueden absorber la luz y brillar continuamente. Se puede utilizar repetidamente y su vida útil dura hasta 15 años.
  • ¿Luces coloridas? : Piedras brillantes coloridas con colores brillantes y vibrantes, cada paquete de piedras de resina te ofrece una colorida fiesta de luz en la oscuridad, añadiendo una amplia gama de colores naturales a tu jardín.
  • ¿Seguro y respetuoso con el medio ambiente? No necesita electricidad. Estas piedras luminosas están hechas de resina de alta calidad, duradera, no tóxica, insípida y no radiactiva. Acabado fino y pulido por lo que no hay bordes afilados.
  • ¿Decoración para exteriores para jardín y patio? : Alinea un paseo, bordea una cama de flores o llena una maceta con estas piedras de guijarro que brillarán en la oscuridad después de estar expuestas a la luz del día. Ideal para paisajes acuáticos, decoración de paisajes, plantas en maceta, borde de una cama de flores, iluminación de un camino o entrada, jardines, manualidades, acuarios, etc.
  • ¿Servicio? Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas. Tu satisfacción es nuestro objetivo.

Novedades: Comprar Acuarios de piedra en jardines Aquí

Nuevo
Escultura Ornamentos Scultura de jardín de pato de resina con sombrero de paja, simulación blanca artesanía de pato interior al aire libre estatua modelo de modelo, patio césped paisaje decoración reg
  • La escultura de pato de sombrero de paja está hecho de resina, estructura fuerte, alta calidad, mano de obra exquisita y estatuas realistas son una forma de embellecer su espacio personal
  • Las estatuas del zoológico al aire libre son exquisitas en forma y en diseño único, los patos con sombreros de paja son artísticos
  • Un pato de simulación realista, elegante en apariencia, sin necesidad de alimentar o cuidar, también puede traerle felicidad
  • Diseño ingenioso.Un gran regalo para familiares, amigos y vecinos.Es una excelente adición a la decoración de patios traseros, céspedes, estanques o piscinas o aletas cubiertas para interiores, encimeras o pasajes de entrada.
  • Tamaño grande: 5 * 13.3In / 13 * 34 cm (L * H). Peso: 1kg / 2.2lb - Tamaño mediano: 3.9 * 9.2in / 10 * 23.5cm (L * H). Peso: 0.7kg - pequeño tamaño:2.3 * 5.9in / 6 * 15cm (L * H). Peso: 0.5kg
Nuevo
Escultura Ornamentos Crystal Vidrio Jarrón Abstracto Cara Humana Flor Florer Flor Floristia Hecho A Mano Floristería De Flores Planta Contenedor Desktop Crafts Decoración Del Hogar Decoración de Estat
  • Hecho de vidrio libre de plomo como materia prima, el extraordinario cuerpo de botella de material transparente es claro y transparente, hermoso y práctico, y seguro de usar
  • Material de vidrio texturizado, colocado solo o disposición de flores, llena de vida artística, colocación de la mesa o colocación del piso, permitiendo que el aire esté lleno de vitalidad.
  • El barco de flores artístico parece tener una variedad de caras, llenas de personalidades únicas, que muestran una variedad de estilos y formas y texturas interesantes, lo que hace que las personas sientan que cuanto más se ven, cuanto más atractivos sean.
  • La belleza que fluye es golpeando el corazón, sin la necesidad de decoraciones complicadas, redundantes y elegantes.Inserte un montón de flores o ramas en la botella, y puede ser impresionante.
  • Tamaño grande: 6.3 * 5.3 * 12.5in / 16 * 13.5 * 32 cm (L * W * H). Peso: 2.2kg / 4.8lb - Tamaño pequeño: 4.7 * 4.5 * 9.3in / 12 * 11.5 * 23.5cm (l *W * H). Peso: 1.2kg / 2.6lb
Nuevo
Escultura Ornamentos 110 mm (4,3 pulgadas) Bola de cristal transparente Bola de cristal transparente con soporte de metal de cobre puro Decoratio para el hogar usado para bolas de decoración, adivinac
  • Bola de cristal simple, ligera y lujosa, ramas de árbol de cobre puro, estructura de triángulo estable, líneas capaces y proporciones coordinadas, forma retro y elegante
  • La bola de cristal con alta transparencia brilla intensamente bajo la luz, el diseño es novedoso y creativo, y la relajación es simple y generosa.
  • La bola de cristal representa una especie de perfección, y la bola de cristal es cristalina y refleja la maravillosa vida artística.
  • La forma de sucursal simple y retro tiene un sentido artístico, embellece romance y mejora la atmósfera del hogar, adecuado para gabinetes de vino, decoración de librerías y regalos para el hogar.
  • Tamaño grande: 5.5 * 10.2in / 14 * 26cm (L * H).Peso: 1.5kg / 6.6lb --- tamaño pequeño: 6.7 * 5.9in / 17 * 15 cm (L * H).Peso: 1.2kg / 6.6lb
Nuevo
Escultura Ornamentos Todas las hojas de ginkgo de cobre Escultura Estilo moderno Ornamento de metal Artesanía Golden Ginkgo Hojas, para decoración del hogar Mesa interior Tienda de estudio Decoración
  • Hecho de material de cobre de alta calidad, no es fácil oxidarse y desvanecerse.La parte inferior está hecha de cristal, la superficie es cálida y lisa, natural y elegante.
  • El exquisito modelado artístico de hojas de Ginkgo Ginkgo es vívido y realista, y la textura es clara y suave.Energético.Textura única y exquisito brillo acristalado, es la combinación de los tiempos y el arte.
  • Las esculturas de Ginkgo Biloba son cuidadosamente pulidas por los artesanos, prestando atención a los detalles, persiguiendo la sabiduría artística y la inspiración, adecuados para una variedad de escenas domésticas, y puede mejorar enormemente el estilo de la casa.
  • Los regalos creativos de arte artesanal, se pueden usar como decoración del club, decoración de bar, decoración de restaurantes, decoración de sala de estar, etc.
  • Tamaño grande: 7.5 * 11in / 19 * 28.5cm (L * H).Peso: 4kg / 8.8lb --- tamaño pequeño: 20 * 15in / 33 * 21.5cm (L * H).Peso: 3.5kg / 7.7lb
Nuevo
Escultura Ornamentos Hierro de tres cabezas de vela de hierro Vidrio de metal Make Viejo Candelabra Decoración para el hogar para boda Navidad Candelabro Regalo Candlelight Cena Cena Decoración de la
  • Hecho de material de vidrio y metal, moldeado de metal pulido, robusto y duradero, producción de arte de hierro, tratamiento en dificultades, forma sencilla y generosa, líneas elegantes y suaves.
  • Los candelabros de diferentes alturas, y los efectos visuales de los altibajos de la luz de las velas le dan a las personas un sentimiento maravilloso.Este elegante candelabro agrega un toque de encanto y fuerza a su hogar.
  • Soporte de vela creativo, una casa cálida necesita luz de vela para agregar un toque de color a la casa, puede usarse para la decoración de la cabina, firme y estable
  • Utilizado como decoración del hogar o boda o evento o fiesta, se ve muy bien en la sala de estar y la mesa de comedor, es el mejor regalo de Navidad para amigos o familiares.
  • Tamaño: 13 * 20in / 33 * 50cm (L * H).Peso: 2.6kg / 5.7lb

Acuarios de piedra en jardines en Oferta

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados