Acuarios mantenimiento

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios mantenimiento

Los Acuarios
Tetra EasyBalance 250 ml - Estabiliza valores importantes del agua hasta seis meses, lo que permite atrasar el siguiente cambio de agua
  • Simplifica el mantenimiento del acuario: hace innecesarios los cambios de agua parciales mensuales con una cantidad de peces moderada
  • Estabiliza dos importantes valores del agua: dureza de carbonatos y pH y amplía el periodo entre un cambio de agua y el siguiente
  • Reduce los niveles de fosfato y nitrato de forma sostenible y contiene vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud de peces y plantas
  • Minimiza el consumo de agua del grifo y es adecuado para todos los acuarios de agua dulce
  • Adecuado para simplificar el mantenimiento de acuarios de agua blanda, como los que incluyen peces disco
RebajasLos Acuarios
SunGrow Hojas de Pudrición de Aleta, Suplemento de Agua y Medicina para Betta, Mantén a Bettas Feliz, Contienen Compuestos Beneficiosos, 50 Hojas
  • ✔ PROTEGE TU HERMOSA BETTA --- Más común en tanques sin reciclar y tazones pequeños, la pudrición de las aletas comienza a devorar las hermosas aletas de los peces betta. Tenga cuidado de no confundir la pudrición de las aletas con morderse, rasgarse o partirse. Son causadas por lesiones físicas por aburrimiento, peleas o enganches de decoración afilada. Si su pez beta tiene pudrición de las aletas, verá específicamente bordes blancos, rojos o negros en las aletas deterioradas.
  • ✔ LAS HOJAS MILAGROSAS MANTENGA A BETTA EN UN ESTADO ÓPTIMO --- La pudrición de la aleta, a veces llamada derretimiento de la aleta o pudrición de la cola, es bastante común. Es causado por cosas que existen en el agua de su acuario. Estos indeseables comienzan a convertirse en una amenaza cuando su pez beta tiene un crecimiento débil o cuando está criando alevines vulnerables. Puede mantener su pez betta en una salud óptima agregando estas hojas fenomenales.
  • ✔ NO SE REQUIERE OTRO MEDICAMENTO --- Si detecta la pudrición de las aletas antes de que sea demasiado grave, puede detener la propagación con hojas de almendra india saludables. Las hojas de catappa ayudan a tu pez betta a ponerse en mejor forma más rápido. Es mejor mantener hojas de catappa en su tanque porque una vez que la pudrición de las aletas se vuelve demasiado grave, requerirá medicación.
  • ✔ ACELERAR EL PROCESO DE REPRODUCCIÓN --- Aunque los bettas son generalmente peces interactivos, disfrutan un poco de tiempo a solas de vez en cuando. El paquete de 50 hojas de catappa de SunGrow puede proporcionar refugio cuando se coloca en el fondo de su tanque de betta. A su pez mascota le encantará nadar detrás y debajo de las hojas para descansar o tomar una siesta. Las hojas también son un gran lugar para la cría de peces betta para que desoven sus huevos.
  • ✔ CONTIENE COMPUESTOS ALTAMENTE BENEFICIOSOS --- Una vez que las hojas de catappa, también conocidas como hojas de ketapang, están completamente saturadas con agua, sus compuestos beneficiosos comienzan a actuar. Estos compuestos hacen que el agua de su acuario se oscurezca y tienen toneladas de suplementos beneficiosos que relajan a su pez betta y lo ayudan a tener una vida larga y feliz. Estos compuestos son similares a los necesarios para tratar la fusión de las aletas.
Los Acuarios
Natural Rapport Limpiador de Grava para Acuarios – Limpiador Grava Acuarios Profesional para Mantener Acuarios y Peceras Completas más Saludables – Reduce las Toxinas y los Desechos (473ml)
  • ACUARIOS Y PECERAS NATURALES Y SANOS – Nuestro limpiador de gravilla introduce bacterias naturales y saludables que eliminan biológicamente el exceso de desechos de los peces, comida para peces, toxinas, olores desagradables y otros desechos orgánicos, dejando el agua más limpia y transparente y un acuario de aspecto más sano.
  • DEDÍCALE MENOS TIEMPO AL MANTENIMIENTO DE TU TANQUE – Nuestra fórmula no química de grado profesional ampliará el tiempo entre los cambios de agua y las limpiezas de gravilla, elimi-nando los desechos orgánicos que se acumulan en el fondo acuario. También ayuda a corregir la sobrealimentación.
  • CREA UN ACUARIO SEGURO – Nuestro limpiador de gravilla no solo mejora la calidad y la claridad del agua y minimiza los olores, sino que también reduce de forma natural la acumulación de amo-niaco y nitritos tóxicos, así como nitratos y el fosfatos que causan problemas, tanto en acuarios grandes como en peceras pequeñas.
  • APLICACIÓN PROFESIONAL, FÁCIL, EN UN PASO – Solo hay que añadir una tapón del limpiador por cada 38 litros a tus acuarios de agua salada o dulce para limpiarlos. ¡Y ya está! Sin accesorios para acuarios, herramientas ni bombas de agua. Nuestra botella de 473ml trata hasta 3635 litros. Im-presionante, ¿no?
  • NUESTRO COMPROMISO – Todos los suministros se hacen en los Estados Unidos. Te prometemos la “satisfacción total con el producto”. Somos una empresa familiar apasionada por fabricar pro-ductos naturales con altos estándares para ofrecer a tus queridos peces seguridad y salud.
Los Acuarios
Litthing Herramientas de Acuario Acero Inoxidable Acuario Mantenimiento Kit Herramientas Planta Acuática Accesorios Pinzas Tijeras Acuario Juego de Herramientas (3Pcs Set2)
  • Calidad premium:Las herramientas de acero inoxidable para acuarios están hechas de acero inoxidable de alta calidad con excelente flexibilidad y no se oxida ni se oxida fácilmente.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo en los dedos, lo que permite un recorte y mantenimiento de plantas con precisión.
  • Multifuncional: La herramienta del kit de mantenimiento de acuarios es ideal para podar y eliminar plantas acuáticas muertas o en descomposición. Adecuado para plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones.
  • Función: El conjunto de herramientas para plantas acuáticas no dañará la sección transversal de la planta, la reducción de las plantas que daña por la falsa poda facilita tu vida en el acuario.
Los Acuarios
Contador de burbujas de CO2, herramienta de mantenimiento del tanque del regulador del difusor del acuario de la aleación de aluminio del CO2 para la medición de dióxido de carbono(Sola cabeza)
  • Contador de burbujas de CO2 --- Con el uso del medidor de agua, se puede ver claramente que la producción de gas de CO2 satisface la demanda de CO2 suficiente para el pasto de agua.
  • Seguro de usar --- El sistema de bloqueo de la tuerca está diseñado para bloquear efectivamente la tubería de aire de CO2 para evitar accidentes causados ​​por la flojedad.
  • Función de no retorno --- El diseño antirreverso patentado previene el reflujo del líquido cuando cambia la presión, lo que garantiza que el medidor de agua y la botella de CO2 no se dañen.
  • Fácil de instalar y usar --- Saque el anillo de sello e instálelo en la interfaz de la tráquea de la válvula, luego apriete el contador de burbujas. Agregue 4/5 de agua en el contador de burbujas y luego apriete la cubierta superior.Conecte el tubo de CO2 y luego apriete la tuerca de sujeción de la tráquea. Es simple y fácil de mantener utilizando el método de diseño de piezas reemplazables.
  • Garantía de calidad --- Valoramos enormemente a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Suministramos garantía de 1 año, devolución de dinero en 30 días, asistencia por correo electrónico de 7x24 horas.Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Los Acuarios
Goodn Kit de herramientas de mantenimiento de acuario de 3 piezas, tijeras para plantas vivas, hierba, acuario, tanque de peces (3 unidades, plata)
  • Kit de herramientas para un hermoso acuario: Aquascaping no solo incluye plantas en tu acuario. Esto implica organizar intrincadamente plantas y otros artículos decorativos como rocas, grava y sustrato. Una gran ayuda para hacer las cosas más fáciles para ti es el kit de herramientas de acuario. Se completa con todos los instrumentos esenciales que necesitas para diseñar y mantener tu acuario con una espátula de sustrato, tijeras curvas, pinzas dobladas.
  • Proporciona un corte preciso y recoge la suciedad fácilmente: con sus cuchillas afiladas, puedes utilizar tus tijeras de punta recta o curvada para podar, asear y recortar tus plantas acuáticas. Las pinzas dentadas en este paquete se pueden utilizar para eliminar la suciedad de la parte inferior de tu acuario. Mueve una decoración, roca o grava cuidadosamente utilizando la pala para recoger con cuidado.
  • Seguro para mascotas y plantas: con superficie aerodinámica y delgada, no crea ningún daño incluso a tus plantas pequeñas o delgadas mientras trabajas alrededor con tu diseño y mantenimiento habitual. Como esto también es inoxidable, no contamina el entorno de vida de tus animales acuáticos.
  • 【Cómodo y fácil de usar】Con su flexibilidad innata, atraviesa fácilmente incluso a lugares difíciles de alcanzar y corta sin esfuerzo las plantas de primer plano. Tus dedos no se tensarán debido a su mango suave, asegura facilidad de uso y disfrutarás de diseñar y cuidar tu acuario aún más.
  • Herramientas duraderas y de alta calidad: hechas de material de acero inoxidable impermeable, estos elementos esenciales para acuario son resistentes a la corrosión. También viene con una funda negra para una fácil seguridad después de su uso.
Los Acuarios
Nobleza - 20w Filtro de Acuario Interno para Agua Limpia y Saludable, fácil de Mantener, filtración mecánica, biológica y química, Varios tamaños
  • 🐳 El agua tratada por el filtro es transparente como el cristal y segura para los peces, lo que le permite disfrutar mejor de la vida en el acuario. Una variedad de opciones de energía, adecuadas para acuarios de 100L-500L.
  • 🐳El material que viene con el filtro es fácil de limpiar rápidamente. Muy potente y silencioso. Filtro de acuario interno de alto rendimiento, ideal para filtración mecánica, biológica y química.
  • 🐳La potencia es: 20W 900L/H,L20.5*W21.5*H5.4CM. El filtro está completo y proporciona todos los materiales y componentes necesarios para un inicio rápido.
  • 🐳 Los botones prácticos se pueden activar rápida y fácilmente, mientras que la válvula le permite controlar con precisión el flujo de agua, cerrar completamente la válvula para aislar la posibilidad del filtro de la circulación del agua; conectores ajustables para simplificar la alineación de la tubería.
  • 🐳El filtro tiene certificación CE y es fácil de usar. Lea el manual de instrucciones cuando utilice el producto. El producto tiene una garantía de 12 meses.
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
SunSun HW-702A Filtro Exterior Acuario 3 Etapas 1000 l/h 24W Mantenimiento Acuario Peces Plantas
  • Para acuarios hasta 400 litros.
  • La capacidad de la bomba es de 1000 l/h con tan sólo 24 W de consumo de energía.
  • El sistema multicámara se suministra con material filtrante para las 3 etapas.
  • La entrada y salida de agua se regulan a través de la válvula multifunción.
  • El eje de la bomba es de cerámica, libre de desgaste y mantenimiento.
Los Acuarios
boxtech Aquarium Water Change, Kit de limpieza de grava para acuarios con sifón para cambiar el agua y limpiar la arena
  • Kit de limpieza multifuncional 2 en 1 para limpiador de acuarios: el limpiador de grava es perfecto para cambiar el agua y lavar la arena. La red de la boquilla de la bomba del acuario evita la absorción de peces juveniles, pasto y grava
  • Estructura comprimida del limpiador de acuarios: equipado con una manguera de agua blanda (183 cm) y 2 mangueras de agua dura (28 cm x 2). El orificio del limpiador de grava está estrechamente vinculado sin preocuparse por el problema del derrame de agua
  • Diseño de la válvula de retención del filtro del acuario, Nota: Dado que la bomba es una bomba unidireccional, es necesario colocar un extremo de la letra QV contra la salida de agua
  • Cambiador de agua de acuario, la bomba es fácil de agarrar, solo presione la bomba varias veces, el agua comenzará automáticamente. La tubería de PVC de alta calidad no se doblará para bloquear el flujo de agua, simplemente se doblará en cualquier posición y se ajustará a su uso. (Tenga en cuenta: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada)
  • Aquarium Cleaner, el limpiador de grava para acuarios se puede dividir en diferentes partes y puedes ajustarlo según tus necesidades. También se puede colocar en el acuario para liberar las manos, ideal para el mantenimiento diario y los cambios de agua regulares

Novedades: Comprar Acuarios mantenimiento Aquí

Nuevo
YRHH Maceta de Flores Soporte de Planta Estante Redondo Jardín al Aire Libre Maceta Soporte de exhibición Sala de Estar Base de Planta en Maceta Taburete Multifuncional-L
  • Este tipo de soporte para plantas de tierra tiene una estructura resistente y duradera, y está diseñado con 3 puntos de soporte estables para que la maceta sea estable.
  • Este soporte para plantas decorativas de interior es muy adecuado para mantener las plantas fuera del suelo, sin distraer la belleza de las plantas y macetas.
  • Hecho de madera maciza, resistente y duradera, no se agrieta ni se desvanece fuera del balcón o jardín. Fresca e insípida, la veta de la madera es claramente visible, redonda y pulida, sin rebabas.
  • Mostrará su estilo, colocará macetas de interior, acuarios hidropónicos, dispensadores de agua, luces, etc. en este puesto de flores de interior, que es un puesto de flores potente y versátil.
  • La apariencia simple es adecuada para una variedad de estilos y no hay restricciones en la forma de la maceta, que es adecuada para jardinería, decoración del hogar, sala de estar, pasillo y otros lugares.
Nuevo
Plana Flotante De Plástico, Plataforma Flotante Para Reptiles Fácil De Mantener Estable En La Pecera. Para Juguete Para Mascotas
  • 1. Manténgalo en su lugar mientras el muelle flotante sube con el nivel del agua.
  • 2. Escalera desigual para subir fácilmente las tortugas.
  • 5. Cómodo y fácil de usar.
  • 4. Fácil acceso a la plataforma para su tortuga, salamandra o tritón de tamaño pequeño a mediano.
  • 3. Con ventosa en la parte inferior, fácil de mantener estable en la pecera.
Nuevo
Uniquelove Filtro Interno de Acuario ZHIYANG 3 en 1, Bomba de oxigenación Sumergible para pecera, Funcionamiento silencioso, purificador de Agua, filtración
  • 1.Ahorro de energía, silencioso, seguro y confiable.
  • El filtro de potencia 2.3 en 1 realiza tres funciones al mismo tiempo: filtración de agua, circulación de agua y aireación.
  • 3.Operación silenciosa y duradera.
  • 4. Realizar filtración mecánica, biológica y química.
  • 5. La salida de alta potencia proviene de una entrada de baja potencia.
Nuevo
SunshineFace 3 plantas de reptiles colgantes viñas falsas escalada terrario planta con ventosa mascotas hábitat decoraciones
  • Utiliza la potente ventosa incluida para fijar la vegetación artificial ligera a la pared de tu pecera o hábitat de tortugas.
  • Simplemente enjuaga las plantas de reptiles de plástico y sumérgelas en agua tibia durante 15 – 30 minutos para relajar las telas y hacerlas más realistas.
  • Adecuado para reptiles, arácnidos como dragones barbudos, cangrejos ermitos, ranas, gecos, iguanas, lagartos, periódicos, salamandros, serpientes, arañas, tortugas, camaleones de pitón y mucho más.
  • El paquete incluye 3 ratanes para reptiles con 3 ventosas.
  • Secado rápido, fácil de mantener, el material suave no dañará la piel de las mascotas preciosas.
Nuevo
NCONCO Plantas de reptiles colgantes viñas falsas escalada terrario planta con ventosa mascotas decoración hábitat
  • El paquete incluye 3 ratanes para reptiles con 3 ventosas.
  • Simplemente enjuaga las plantas de reptiles de plástico y sumérgelas en agua tibia durante 15 – 30 minutos para relajar las telas y hacerlas más realistas.
  • Adecuado para reptiles, arácnidos como dragones barbudos, cangrejos ermitos, ranas, gecos, iguanas, lagartos, periódicos, salamandros, serpientes, arañas, tortugas, camaleones de pitón y mucho más.
  • Utiliza la potente ventosa incluida para fijar la vegetación artificial ligera a la pared de tu pecera o hábitat de tortugas.
  • Secado rápido, fácil de mantener, el material suave no dañará la piel de las mascotas preciosas.

Acuarios mantenimiento en Oferta

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados