Mantenimiento de acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Mantenimiento de acuarios plantados

Los Acuarios
Herramientas de Acuario Acero Inoxidable Acuario Mantenimiento Kit Herramientas Planta Acuática Accesorios Pinzas Tijeras Acuario Juego de Herramientas (5Pcs)
  • Calidad premium:Las herramientas de acero inoxidable para acuarios están hechas de acero inoxidable de alta calidad con excelente flexibilidad y no se oxida ni se oxida fácilmente.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo en los dedos, lo que permite un recorte y mantenimiento de plantas con precisión.
  • Multifuncional: La herramienta del kit de mantenimiento de acuarios es ideal para podar y eliminar plantas acuáticas muertas o en descomposición. Adecuado para plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones.
  • Función: El conjunto de herramientas para plantas acuáticas no dañará la sección transversal de la planta, la reducción de las plantas que daña por la falsa poda facilita tu vida en el acuario.
Los Acuarios
Aquarium Aquascaping Kit, 5 en 1 Acero Inoxidable Acuario Tanque Planta Acuática Herramientas Conjuntos Pinzas Tijera Espátula
  • 【Juego De AJuste De Planta Acuática】: Bolsa de tapa dura, pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas, raspador. Aquarium Fish Starter Kit 5-en-1 tanque de acuario de acero inoxidable y planta de tanque de acuario.
  • 【To Herramientas De Diseño Amistosas Para El Usuario】: El diseño de curvas facilita el recorte de las plantas cerca de los bordes y las esquinas del tanque sin dañar la sección transversal de la planta, reduciendo efectivamente las plantas dañadas por el recorte inadecuado.
  • 【Profesionalismo】: Reparaciones elegantes y ligeras que no interfieren con los seres vivos y las plantas, satisfacen nuestros ideales y son las mejores herramientas para los criadores de plantas acuáticas para cuidar las plantas jóvenes de acuarios.
  • 【Campo De Aplicación】: Adecuado para todo tipo de plantas de acuario, sustratos, grava y otras decoraciones, el beneficio clave es que permite el corte y el mantenimiento preciso de la planta sin molestar a otras decoraciones / plantas.
  • 【Nuestro Compromiso】: Los productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, nunca se oxidan, no contaminan. Adecuado para la plantación de plantas de agua pequeñas o delgadas.
Los Acuarios
TOWEAR Juego de limpieza de tanque de peces de acuario - Red de pescado, rastrillo de grava, tenedor de plantas, raspador, conector, kit de herramientas de mantenimiento limpio para tanque de peces
  • Juego de limpieza de acuario: el paquete incluye el rascador de algas, cepillo de esponja de limpieza, red de pescado, tenedor de plantas, rastrillo de grava. Juego de limpieza de pecera 5 en 1 flexible y práctico.
  • Limpieza efectiva: es útil y eficaz para limpiar el cristal interior, decoraciones de pecera (rocas, plantas, etc. ), el cristal exterior o algunos accesorios.
  • 【La mayoría de los usuarios】Los accesorios de limpieza de acuario 5 en 1 hacen que el mantenimiento del acuario sea más fácil para los usuarios profesionales. Es seguro que hace que los usuarios principales de crianza de peces lo utilicen sin ningún problema. Además, el peso ligero permite que los niños o estudiantes operen más fácilmente.
  • Alta calidad: hecho de plástico ABS, resistente y duradero, seguro de usar.
  • Fácil instalación: el poste telescópico se puede conectar a las 5 herramientas de limpieza, fácil de instalar y desmontar. Puedes intercambiar las 5 herramientas diferentes según tu demanda.
Los Acuarios
Pamtns 3 Pièces Aquarium Kit Juego de Herramientas para Paisajismo Acuático Acero Inoxidable Aquarium Tank Pinzas Tijeras Accesorios Acuario Acuario Mantenimiento Kit Fish Starter Kit
  • El paquete incluye: 1 x alicates rectos, 1 x alicates curvos y 1 x tijeras acuario curvas, que le servirán bien.
  • Material: Los accesorios de acuario están hechos de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de óxido, afilados y resistentes, enjuague y limpie después de cada uso para un uso continuo.
  • Dimensiones: longitud de las pinzas rectas: 27 cm; longitud de las pinzas curvas: 26,5 cm; longitud de las tijeras curvas: 25 cm.
  • Prácticas: pinzas rectas con puntas dentadas para un agarre firme de sus artículos; pinzas curvas para acceder fácilmente a zonas de difícil acceso y plantar fácilmente sus plantas acuáticas, seguras de usar sin causar daños.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para todo tipo de plantas de acuario, sustratos de acuario, grava, acuarios, acuarios plantados, terrazas, macetas de acuarismo, etc. Muy útil para el mantenimiento del acuario.
Los Acuarios
SunSun HW-704A Filtro Exterior Acuario 4 Etapas 2000l/h 45W Mantenimiento Acuario Peces Plantas
  • Para acuarios hasta 2000 litros.
  • La capacidad de la bomba es de 2000 l/h con tan sólo 45 W de consumo de energía.
  • El sistema multicámara se suministra con material filtrante para las 4 etapas.
  • La entrada y salida de agua se regulan a través de la válvula multifunción.
  • El eje de la bomba es de cerámica, libre de desgaste y mantenimiento.
Los Acuarios
Loopunk Herramientas de Acuario,5 en 1 Acero Inoxidable Acuario Mantenimiento Kit Herramientas Planta Acuática Accesorios Pinzas Tijeras Acuario Juego de Herramientas,para Acuario Plantas
  • 【Material de acero inoxidable】 herramient Hecho de acero inoxidable de alta calidad con excelente flexibilidad y nunca se oxida.
  • 【 Dimensiones】 la longitud de las pinzas de aquascaping es de 27 cm. la longitud de las tijeras es de 25 cm. La longitud del raspador es de 32 cm. Longitud total del cepillo: 155 cm, cepillo grande de 3,0 cm de diámetro x 6,0 cm de largo, cepillo pequeño de 1,6 cm de diámetro x 5,0 cm de largo
  • 【Multifuncional】 Este juego de herramientas para plantas acuáticas incluye 2 pinzas, 2 tijeras y 1 espátula, que se pueden usar para cortar y extraer hojas marchitas y en descomposición de las plantas. pecera. mantenimiento, limpieza, poda, arreglo y siembra.
  • 【Ampliamente utilizado】 pinzas acuarioAdecuado para acuarios frescos y marinos, ideal para todo tipo de plantas acuáticas, sustratos de acuarios, grava y otras decoraciones de acuarios.
  • 【Fácil de almacenar】 Acero inoxidable duradero y de alta calidad que nunca se oxidará si se enjuaga y seca después de cada uso y durará mucho tiempo. Herramienta muy útil para quienes quieren tener siempre a mano todas las herramientas necesarias para el cuidado de su acuario.
Los Acuarios
DEANKEJI Plantas de Acuario Artificiales, 23 cm de Largo Decoraciones De Acuariom, Colorido Decoración para Peceras, con Base Engrosada, Se Puede Utilizar en Peceras y Acuarios
  • 🌷Colores Brillantes: Plantas de tanque de peces utiliza plantas artificiales de colores brillantes para inyectar vitalidad en la decoración del acuario y agregar un toque de color audaz al paisaje de su acuario. Plantas acuáticas realistas embellecerán su acuario.
  • 🌷Fácil de Limpiar: Las plantas acuáticas no se decoloran ni contaminan el cuerpo de agua, proporcionando un ambiente de vida cómodo y limpio para los peces. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuáguelas con agua limpia y luego use un cepillo suave para eliminar las algas o los sedimentos y darles un nuevo aspecto.
  • 🌷Materiales de Alta Calidad: Adornos de acuario utiliza materiales TPC amigables con el medio ambiente, que no son tóxicos, son inocuos para el medio ambiente e inofensivos para todos los organismos acuáticos en agua dulce y salada. También se pueden utilizar durante mucho tiempo en peceras o acuarios. La base es muy estable, lo que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario.
  • 🌷Modelo de planta realista: una vez que ingresa al tanque de agua, ni siquiera puede decir que está hecho de plástico. Tus peces disfrutarán del entorno que te brindan estas plantas altas. Pueden nadar y esconderse entre las hojas.
  • 🌷Ahorra tiempo y preocúpate: Nuestras plantas acuáticas Artificiales no necesitan cuidados especiales. Las joyas acuáticas no se desvanecen ni se pudren fácilmente, y pueden mantener su belleza durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para encargarte de la poda. No se pudrirá en el agua y se puede utilizar durante mucho tiempo.
RebajasLos Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • Lleve A Casa Una Planta Viva Que Beneficia Su Acuario --- Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
  • Los Marimos Reales No Siempre Son Esféricos Y Pueden Tener Algunas Manchas Marrones --- Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante.
  • Agrega A La Belleza Estética Y Tiene Bajo Mantenimiento --- LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento.
  • Amado Por Los Camarones --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • Excelente Para Proyectos Y Regalos Para Niños --- Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
PETTOM 5 en 1 Juego de Herramientas para paisajismo acuático - Pinzas para Plantas acuáticas Sustrato de Tijera Espátula Raspador de Acuario
  • 5 piezas de herramientas de aquascaping: tijeras rectas, tijeras curvas, pinzas rectas, pinzas curvas, espátula de sustrato. Adecuado para plantas de acuario, grava y otras decoraciones de acuario. Viene en una bolsa de terciopelo decente, gran regalo para principiantes de acuarios, amantes del aquascaping.
  • Recorte y mantenimiento precisos de plantas: no más remojar las manos en agua, con estas herramientas, puede podar, reorganizar, limpiar, recortar y arreglar plantas acuáticas con precisión sin alterar otras decoraciones y plantas.
  • Herramientas profesionales con diseño ergonómico: superficie delgada y aerodinámica, increíblemente flexible y fácil de usar. Mantener una pecera limpia y un hermoso jardín acuático cómodamente.
  • Acero inoxidable: fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, estas herramientas son duraderas, duraderas y a prueba de óxido. (NOTA: limpie con una toalla seca después de cada uso, para aumentar la longevidad de este juego de herramientas)
  • Entrar en rincones de difícil acceso, plantar plantas acuáticas de forma segura, agarrar objetos pequeños durante la limpieza, crear pendientes de sustrato. Este juego de herramientas es todo lo que necesita, está bien hecho, es resistente, versátil, práctico y tiene un precio razonable.
Los Acuarios
SunGrow Planta Planta Plástica, Hoja para Acuarios de Agua Dulce o Acuario Salada, Ultra Realista Tamaño Mediano (10 Inch), Excelente Punto de equitación para Pescados, Reptiles y Anfibios
  • Estás Ocupado, Lo Sabemos! – Así que deshazte de las plantas vivas --- Todos sabemos que una planta viva necesita mayor cuidado y atención que las plantas de plástico. Mantenerlos a la luz solar óptima, alimentarlos con sus alimentos y limpiar regularmente el tanque para evitar la acumulación de suciedad es todo lo que implica el mantenimiento. Ahora libérate del desorden y simplemente agrega la planta de plástico real y hermosa de SunGrow.
  • Una Planta Realista Para Todas Las Mascotas --- Si crees que solo a tus bettas les encanta, ¡piénsalo de nuevo! Esta planta es muy popular entre los camarones, geckos y salamandras. La lista todavía no se detiene. Puedes decorar el recinto de tu dragón o agregarlo a la cámara de tu serpiente. Los peces ponen sus huevos en las bonitas hojas anchas. Los tetras y las rasboras duermen en él y exploran entre las hojas suaves. Le da mucho espacio a los cangrejos ermitaños para esconderse debajo. Las h
  • Hojas De Seda Seguras Para Mascotas --- Si le preocupa que sus aletas de pescado o la escama de las serpientes se lastimen o se corten de las hojas, ¡deje todas sus preocupaciones atrás! Este es un producto premium y los fabricantes han tenido mucho cuidado al diseñar las hojas. Por lo tanto, no verá ninguna rama puntiaguda que sobresalga del tallo de la hoja.
  • La Planta Realista Que Parece Justo En Los Depósitos Más Pequeños A Grandes --- Ya sea que tenga un tanque hexagonal o uno de 5 galones o un acuario comunitario, esta planta con textura realista se ve muy bien. En tanques más pequeños, se ve encantadora como la única planta. Se pone de pie incluso en un terrario. Así que haz que las cabezas de tus invitados giren con asombro y coloca esta planta en tu acuarioBase De Cerámica De Trabajo Pesado --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
  • Base De Cerámica De Trabajo Pesado --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
Los Acuarios
6 en 1 Acuario Fish Clean Set/Fish Net, Spoon Net, Gravel Rake, Plant Fork, raspador, Esponja, Conector/Fish Tank Clean Kit de Herramientas de Mantenimiento
  • Juego de limpieza de acuario: el paquete incluye el rascador de algas, cepillo de esponja de limpieza, red de pescado, tenedor de plantas, rastrillo de grava, red de cuchara. Juego de limpieza 6 en 1 flexible y práctico.
  • Limpieza eficaz: es útil y eficaz para limpiar el cristal interior, decoraciones de pecera (rocas, plantas, etc. ), el cristal exterior o algunos accesorios.
  • 【La mayoría de los usuarios】Los accesorios de limpieza de acuario 6 en 1 hacen que el mantenimiento del acuario sea más fácil para los usuarios profesionales. Es seguro que hace que los usuarios más primarios de criar peces lo utilicen sin ningún problema. Además, el peso ligero permite a los niños o estudiantes operar más fácilmente.
  • Alta calidad: hecho de plástico ABS, resistente y duradero, seguro de usar.
  • Fácil instalación: el poste telescópico se puede conectar a las 6 herramientas de limpieza, fácil de instalar y desmontar. Puedes intercambiar las 6 herramientas diferentes de acuerdo a tu demanda.
Los Acuarios
CENPEK Soporte para herramientas de mantenimiento de plantas de agua, soporte para acuario, organizador de pecera, pinzas de tijeras, estante de almacenamiento
  • Este soporte es para mantener las herramientas de mantenimiento de plantas de agua, como pinzas de plantas, pinzas y tijeras, etc.
  • El soporte para herramientas de plantas acuáticas está hecho de material acrílico transparente de alta calidad, no tóxico, saludable y duradero de usar, único y hermoso.
  • El tamaño adecuado no necesita mucho espacio, solo tienes que instalarlo en las paredes del acuario.
  • Con 7 agujeros para guardar herramientas, tornillos autoajustables y un diseño inferior único para evitar que se resbale.
  • Aprox. 14,2 x 2,6 x 5,6 cm. El paquete incluye: 1 soporte para herramientas de acuario y 2 tornillos, se puede utilizar perfectamente para peceras.
Los Acuarios
Lowats Aquascaping Kit 7 Piezas Kit Acuario Pinzas Acuario Juego de Herramientas de Acuario Planta Acuática Herramientas Conjuntos Acuario Mantenimiento Kit Herramientas Planta Acuática
  • Juego de herramientas para pinzas acuario: este juego es un juego de 7 piezas, que incluye tijeras dobladas, pinzas rectas, pinzas dobladas, pala de arena plana, bolsillo para paquetes, alimentador y una pequeña red para peces.
  • El material y el tamaño de las herramientas de limpieza: las tijeras curvas miden aproximadamente 25 cm, las pinzas rectas y curvas miden aproximadamente 27 cm, la pala de arena plana mide aproximadamente 32 cm y están hechas de acero inoxidable.
  • Práctico juego de herramientas: las tijeras curvas y las pinzas curvas en el juego de herramientas están diseñadas en forma de arco.lo que hace que sea más conveniente para usted recortar, reorganizar y limpiar las plantas de agua. Hay un bolsillo con cordón en el traje, puede guardar las herramientas después de su uso en la bolsa, reduciendo el espacio ocupado por las herramientas. Además, los comederos y las pequeñas redes para peces te permiten cuidar mejor a los peces en el acuario.
  • Regalo ideal: hay muchos tipos de productos en este juego, que pueden ayudarlo a mantener limpios su acuario y pecera. Al mismo tiempo, el kit de acuario es una herramienta ideal para los entusiastas del paisajismo de acuarios experimentados, y también es adecuado como kit de inicio para plantas de limpieza de acuarios.
  • Amplia gama de usos: Adecuado para paisajismo o limpieza de diversas plantas acuáticas, sustratos, grava y otros objetos decorativos.
Los Acuarios
KHDULQ 50 Piezas Test Acuario,Test Agua Acuario,Tiras Ph,Test Acuario Agua Dulce,Adecuado para Acuario,Mejoramiento de Plantas de Agua,Pruebas de Laboratorio,Detección de Calidad del Agua
  • Materiales de Alta Calidad: Nuestras tiras reactivas para acuario seis en uno utilizan papel de tornasol profesional, que puede detectar 6 parámetros importantes en el agua: cloro total (TC), ácido cianúrico (CYA), cloro/bromo (CL/BR) , alcalinidad total (ALK), pH (PH), dureza total (TH). Use tiras reactivas para probar la calidad del agua y evitar problemas ocultos que pueden ser dañinos para los peces. 6 resultados de un vistazo, una buena opción para artículos de pescado.
  • Características del Producto: Tiras de prueba de calidad del agua para acuarios y estanques de prueba, puede comprobar si el agua del acuario está en las mejores condiciones en poco tiempo. Controlar la calidad del agua de su acuario es lo más importante que puede hacer para mantener a sus peces tropicales sanos y felices, así como para que su acuario luzca agradable y ordenado. Las tiras de prueba de agua brindan opciones rentables de prueba de agua que le ahorran tiempo y dinero.
  • Diseño Único: EEsta simple prueba de agua acuario no requiere instrucciones complicadas ni antecedentes profesionales, simplemente sumerja la tira de prueba en el agua del acuario y compárela con la tabla de resultados para obtener los resultados de calidad del agua del acuario para evitar daños a los peces y las plantas del acuario Agua invisible nociva problemas, controle la calidad del agua de su acuario y mantenga a los peces en su acuario o estanque sanos y vivos.
  • Fácil de Usar: Nuestro paquete de tiras reactivas tiene una tapa giratoria que sella bien y es fácil de almacenar y transportar. ¡Determine la calidad del agua de sus muestras de agua de prueba en segundos! 1. Sumerja la prueba de tiras de acuario en la muestra de agua y agite durante 30 segundos. 2. Compare el resultado de la tira reactiva con la tabla de colores de la botella. El proceso de operación es simple. 6 valores importantes en 1 minuto.
  • Aplicación: Test acuario agua dulce es un buen ayudante para probar peceras o estanques. Porque las tiras reactivas brindan lecturas de agua precisas de forma rápida, segura y fácil, con una combinación precisa de colores. Es muy importante probar su acuario regularmente para mantener el agua limpia, adecuada para acuarios, estanques, agua de pozo, agua doméstica, piscina, acuicultura, pruebas de laboratorio, calidad del agua de río, agua de manantial caliente.
RebajasLos Acuarios
Luffy Marimo Bolas Mediana De Musgo, Plantas Vivas Estéticamente Hermosas, A Los Camarones Y Caracoles Les Encanta, Paquete De 4
  • Lleve A Casa Una Planta Viva Que Beneficie A Su Acuario --- Las 4 bolas de musgo medianas de LUFFY son plantas vivas. Los excrementos de los peces y los restos de comida perturban el sistema del tanque de agua. Estas bolas ayudan a crear un ambiente próspero para las especies acuáticas.
  • Los Marimos Reales No Siempre Son Esféricos Y Pueden Tener Algunas Manchas Marrones --- Al comprar las Bolas Medianas de Musgo Luffy Marimo, notará la diferencia entre un marimo real y uno falso. El marimo no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones. Sin embargo, si encuentra marimos verdes brillantes y perfectamente redondos, hay una gran probabilidad de que sean marimos preparados sintéticamente.
  • Añade Belleza Y Tiene Un Bajo Mantenimiento --- LUFFY no usa tintes para dar un color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuimos bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular/irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento. Simplemente necesitan algo de luz y agua dulce.
  • Las Preferidas De Los Camarones --- A algunos caracoles les gusta alimentarse de plantas vivas, pero cuando son bolas de musgo LUFFY marimo, muerden o comen al igual que los camarones. Estos, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Mantenga las bolas lejos de peces Koi o de colores. Es completamente bueno y comestible, pero no querrá que su mascota se coma a su mascota vegetal.
  • Excelente Para Proyectos Y Regalos Infantiles --- Padres y maestros se divierten con niños de todas las edades con las Bolas de Musgo Luffy Marimo. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y decorando con conchas, piedras y otra vida marina viva. Busque una botella con corcho y cristales de colores para hacer un regalo inteligente que su hijo pueda darle a un pariente o amigo.

Novedades: Comprar Mantenimiento de acuarios plantados Aquí

Nuevo
Mipcase 1Piezadedecoracióndecorativaderesinaverdesuspendidaparadecoraciones-Adorno-Decoracióndepeceraartificialdecoracionessinflotantempiedrapómeztamañovoladorrocaacuario
  • ROCAS DE PECES PARA TANQUE: decoraciones perfectas para tu acuario.
  • DECORACIÓN DE PIEDRA ARTIFICIAL: simplemente coloque la pegatina en la base acuario de vidrio lleno de agua.
  • decoración de piedra artificial, decoración realista, este aspecto decorativo de acuario, pero no necesario prestar más atención a su mantenimiento.
  • ADORNO PARA ACUARIO: la piedra flotará fácilmente en cualquier nivel ajustando la longitud de la cuerda.
  • DECORACIÓN ARTIFICIAL: hermosa decoración de peceras, textura de alta simulación, rocas flotantes sintéticas cambian su acuario en un hermoso paisaje.
Nuevo
Mipcase 1Pcreptilalairelibresimulacióndecorarparaplantaspaisajismoornamentofloresacuariodeplástico
  • PLANTAS ARTIFICIALES DE PECERA: cambia tu acuario en un hermoso paisaje.
  • PLANTAS DE PECERAS DE PLÁSTICO. CONSEJO CÁLIDO: estimado comprador, debido efecto de iluminación, el brillo monitor, la medición manual, podría haber algunas diferencias leves en el color y el tamaño la foto y el artículo real. ¡Espero sinceramente puedas entender! ¡gracias!
  • PLANTAS DE SIMULACIÓN: planta de simulación con detalles finos, apariencia realista.
  • PLANTAS ARTIFICIALES DE REPTILES: ofrecen la sensación de entorno natural para pecera o reptil. vida a tu acuario.
  • PLANTAS ARTIFICIALES: presenta un aspecto natural, una hermosa adición a cualquier pecera.
Nuevo
Mipcase 2Udsmonitorgotavidrioconcentraciónacuarioaccesoriostanquedepecesaltodetectordeborosilicatodióxidodecarbonoindicadorchecker
  • MONITOR DE CO2 PARA ACUARIOS: hecho de vidrio de borosilicato y duradero
  • DETECTOR DE CONCENTRACIÓN DE CO2: el detector de dióxido de carbono adecuado para acuarios, especialmente plantas acuáticas, peces tropicales y otros estanques ornamentales y de acuicultura. una herramienta importante para observar los cambios en los niveles de dióxido de carbono en los acuarios
  • COMPROBADOR DE GOTAS DE CO2: puede controlar el nivel de dióxido de carbono dentro acuario durante mucho tiempo.
  • COMPROBADOR DE DIÓXIDO DE CARBONO PARA ACUARIOS: viene con ventosa, puedes fijarlo fácilmente en el tanque.
  • INDICADOR DE CO2 PARA ACUARIOS: ayuda a mantener saludables a peces y plantas acuáticas.
Nuevo
Mipcase Suministrodetanquedeescritoriopescadoaccesoriodecoracióndeplásticodelicadoplantadecorativaacuariofalso
  • PLANTA DE ACUARIO DE ESCRITORIO: puede mantenerse firme en un escritorio liso, buen efecto decorativo. satisfará necesidades!
  • PLANTA FALSA DOMÉSTICA: hecha de material plástico duradero y de primera calidad, la planta falsa para un uso duradero y duradero.
  • PEQUEÑA PLANTA FALSA: artesanía exquisita, mano de obra fina, buen material, seguro y duradero, creativo y decorativo.
  • DECORACIÓN DE ACUARIO DE ESCRITORIO: diseño de estilo creativo y elegante, elegante y exquisito, para amigos.
  • PLANTA DE ACUARIO: la planta de simulación el uso de decoración de peceras, estanques y acuarios. la planta realista con mano de obra fina, una decoración esencial para pecera.
Nuevo
Happyyami Juegoderastrillodepinzasparabonsái Herramientasparaplantasdeacuariodeaceroinoxidable Miniherramientasdejardínparatrasplantarsuculentas Macetaparajardineríainterior
  • 1 juego de pinzas para bonsái, herramienta profesional para bonsái, pinzas de acero inoxidable, rastrillo pequeño hecho de acero inoxidable de primera calidad, estas pinzas para bonsái son fuertes y resistentes a la abrasión y óxido.
  • forjado con excelente material de acero inoxidable, flexibilidad, proporciona una operación fácil y conveniente.
  • La herramienta de bonsái está hecha de material de acero inoxidable y artesanía fina, soporta durante mucho tiempo.
  • Herramienta compacta para bonsái, este conjunto de herramientas muy adecuado para arreglar musgo de bonsái y recoger cogollos innecesarios.
  • diseñado de acuerdo con el mango de ingeniería humana, adecuado para el mantenimiento de musgo bonsai.

Mantenimiento de acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados