Mantenimiento de acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Mantenimiento de acuarios plantados

Los Acuarios
Signstek – Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta acuática Pinzas Tijera espátula Juego de Herramientas para acuarios y Peces Kits(5 Piezas)
  • 100 nuevo y de alta calidad. Planta de acuario profesional 5 in1 fish tank tools set
  • Material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida
  • Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente.
  • También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas de agua de expertos en el cuidado de las plantas de acuario jóvenes.
  • Viene con un estuche, para que pueda empaquetar bien cuando no esté en uso. Adecuado para la plantación de plantas de agua pequeñas o delgadas.
Los Acuarios
Aweisile Pinzas Acuario 6 Piezas Pinzas Largas Acuario Tanque Planta Acuática Herramientas Conjuntos Acuarios Accesorios con Bolsa y Rejilla pequeña para Aquarium Kit Acuario Decoracion Acuario
  • El paquete contiene: La herramienta del kit de acuario incluye una espátula de sustrato, pinzas largas, pinzas dobladas, tijeras dobladas, una red pequeña y un alimentador de plástico y una bolsa.
  • Material de alta calidad: pinzas acuario, las tijeras rectas y la espátula de sustrato están hechas de acero inoxidable. El alimentador está hecho de plástico.(Colores aleatorios pequeña red)
  • Tamaño: la longitud de las pinzas aquascaping es de 27 cm. La longitud de las tijeras es de 25 cm. La longitud de la red pequeña y la espátula de sustrato son de 31 cm y 32 cm.
  • Fácil de usar: las pinzas rectas y curvas tienen puntas dentadas que ayudarán a pellizcar las cosas y no se resbalarán fácilmente.
  • Ampliamente utilizado: el kit de tijeras adecuado para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones.
Los Acuarios
UEETEK Aquarium Aquascaping Kit 5 en 1 acero inoxidable acuario tanque planta acuática herramientas conjuntos pinzas tijera espátula
  • 100% nuevo y de alta calidad. Acuario profesional planta pescado tanque del sistema de herramientas, adecuadas para la siembra de plantas de agua pequeño o delgado.
  • Material del acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca consigue oxidado.
  • Diseñado según el principio de ergonomía, ofrece una operación fácil y conveniente.
  • También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas de agua experiencia en el cuidado de las plantas de acuario joven.
  • Tijeras rectas y tijeras curvas: aprox. 9,8 pulgadas (25cm); Pinzas rectas y dobladas pinzas: aprox. 10,6 pulgadas (27cm); Espátula de sustrato: Aproximadamente 12,5 pulgadas (32cm)
Los Acuarios
Litthing Herramientas de Acuario Acero Inoxidable Acuario Mantenimiento Kit Herramientas Planta Acuática Accesorios Pinzas Tijeras Acuario Juego de Herramientas (5Pcs)
  • Calidad premium:Las herramientas de acero inoxidable para acuarios están hechas de acero inoxidable de alta calidad con excelente flexibilidad y no se oxida ni se oxida fácilmente.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo en los dedos, lo que permite un recorte y mantenimiento de plantas con precisión.
  • Multifuncional: La herramienta del kit de mantenimiento de acuarios es ideal para podar y eliminar plantas acuáticas muertas o en descomposición. Adecuado para plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones.
  • Función: El conjunto de herramientas para plantas acuáticas no dañará la sección transversal de la planta, la reducción de las plantas que daña por la falsa poda facilita tu vida en el acuario.
Los Acuarios
Lorcoo Tijeras Acuario Kit, Juego de 3 Herramienta Aquascaping Herramientas de Mantenimiento para Acuario para Acuario Plantas
  • Lista de paquetes: pinzas rectas, tijeras curvas y espátula, utilizadas para kits de inicio de peces y mantenimiento de plantas de tanque de acuarios
  • Tamaño: Pinza recta: 27 cm, Tijera curva: 25 cm, Espátula: 32 cm
  • Material: acero inoxidable de alta calidad; Nota: séquelos con un paño limpio después de cada uso
  • Puede cortar y quitar las hojas marchitas y en descomposición de las plantas de acuario sin molestar a su pez mascota, mientras mantiene sus manos limpias
  • Perfecto para podar plantas, nivelar lechos de arena, limpiar acuarios, raspar paredes de peceras, adecuado para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones
Los Acuarios
LUFFY Marimo Moss Balls - Estéticamente hermoso y crea un ambiente saludable - Ecológico, bajo mantenimiento y frena el crecimiento de algas - Camarones y caracoles Los aman
  • TRAIGA A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIE SU ACUARIO --- Las 2 bolas de musgo LUFFY son plantas vivas que absorben nitratos. La excreta de peces, los desechos, el fosfato y el amoníaco perturban el ecosistema natural del tanque de agua. Si la bola de musgo marimo natural está presente en el tanque de agua, absorben el material tóxico. Estas bolas, por lo tanto, ayudan a crear una atmósfera natural y próspera para las especies acuáticas.
  • PREVIENE EL CRECIMIENTO EXCESIVO DE ALGAS --- Tanto las algas como las bolas de musgo marimo compiten por los mismos nutrientes para el crecimiento. Como absorben la mayoría de los nitratos, amoníaco y fosfatos, dejan un espacio escaso para que prosperen las algas. En consecuencia, las 2 Bolas LUFFY Marimo Moss evitan que las algas no deseadas vuelvan a crecer.
  • LOS MARIMOS REALES NO SON SIEMPRE ESFÉRICOS Y PODRÍAN TENER ALGUNOS PUNTOS MARRONES EN ELLOS --- Al comprar Bolas LUFFY Marimo Moss, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. El marimo 100% natural no siempre será de forma esférica o de color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones. Sin embargo, si encuentra marimos verdes brillantes y perfectamente esféricos, hay muchas posibilidades de que sean marimos antinaturales y ricos en pesticidas.
  • ECOLÓGICO, SE AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y ES DE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY prohíbe el uso de tinte que imparte un color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo de marimo natural y ecológicas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento. Simplemente requieren algo de luz y agua dulce.
  • A PRUEBA DE CARACOLES Y AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo de marimo LUFFY, mordisquean o comen alimentos como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de las cosas verdes y mastican cualquier partícula que quieran. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como el Koi o el pez dorado, ya que es un refrigerio sabroso para ellos. Es completamente seguro para ellos,
Los Acuarios
Herramientas de acuario,Planta acuática Tijera,Acuario Herramienta Accesorios,Aquarium Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Kit-3PCS
  • Kits de plantas acuáticas de acero inoxidable 3 en 1: pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas, herramientas de paisajismo para acuarios para kits de iniciación de peces y plantas para acuarios.
  • Conjunto profesional de herramientas para acuarios de plantas de acuarios: material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Limpie las gotas de agua en la superficie después de su uso
  • Material: hecho de acero inoxidable y duradero, pinzas rectas de 25 cm + pinzas de codo de 25 cm + tijeras de codo de 25 cm
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ergonomía: ofrece una operación simple y conveniente.Con su diseño estético y superficie optimizada, es particularmente adecuado para pequeñas plantas de agua. No daña la sección transversal de la planta, reduciendo efectivamente las plantas, lo que perjudica debido a la poda incorrecta
  • Herramienta de acuario multifuncional: esta versátil herramienta de acuario es adecuada como pinzas de plantación para decorar y mantener su mundo submarino personal, lo que facilita el uso de plantas acuáticas. Como pinzas de plantas, las pinzas de acero inoxidable ayudan en el diseño de magníficos acuarios de plantación.
Los Acuarios
Goodn Juego de 4 herramientas de mantenimiento de acuario, pinzas y tijeras para plantas vivas, hierba, acuario, tanque de peces, kit de herramientas de limpieza (4 unidades, negro)
  • 【Kit de herramientas para un hermoso acuario】Aquascaping no solo incluye plantas en tu acuario. Esto implica una intrincada organización de plantas y otros artículos decorativos como rocas, grava y sustrato. Una gran ayuda para hacer las cosas más fáciles para ti es el kit de herramientas de acuario. Se completa con todos los instrumentos esenciales que necesitarás para diseñar y mantener tu acuario con una espátula de sustrato, tijeras curvas, pinzas rectas y dobladas.
  • Proporciona un corte preciso y recoge la suciedad fácilmente: con sus cuchillas afiladas, puedes utilizar tus tijeras de punta recta o curvada para podar, cuidar y recortar tus plantas acuáticas. Las pinzas dentadas en este paquete se pueden utilizar para eliminar la suciedad del fondo de tu acuario. Mueve una decoración, roca o grava cuidadosamente utilizando la pala para recoger cuidadosamente.
  • Seguro para mascotas y plantas: con una superficie aerodinámica y delgada, no crea ningún daño incluso a tus plantas pequeñas o finas mientras trabajas con tu diseño y mantenimiento habitual. Como también es resistente al óxido, no contamina el ambiente de vida de tus animales acuáticos.
  • Cómodo y fácil de usar: con su flexibilidad innata, atraviesa fácilmente incluso a lugares difíciles de alcanzar y corta sin esfuerzo las plantas de primer plano. Tus dedos no se forzarán debido a su mango suave, asegura facilidad de uso y disfrutarás de diseñar y cuidar tu acuario aún más.
  • Herramientas duraderas y de calidad premium: hechas de material de acero inoxidable impermeable, estos elementos esenciales para acuario son resistentes a la corrosión. Esto también viene con una funda negra para una fácil seguridad después de su uso.
Los Acuarios
TOPmountain Bolas Marimo Moss - Plantas de Acuario en Vivo - Bajo Mantenimiento Planta Marimo Gigante de 4-5 cm. Bolas de Juego de Peces Decoración del Acuario
  • Llévate a casa una planta viva que beneficia a tu acuario: las bolas de musgo gigante son plantas vivas. Los excrementos de peces, los residuos, el fosfato y el amoníaco perturban el ecosistema natural del tanque de agua.Estas bolas ayudan a crear una atmósfera próspera para las especies acuáticas.
  • No hay requisitos alimentarios especiales para el crecimiento: tanto los organismos acuáticos como las bolas de musgo marimo compiten por los mismos nutrientes. Los marimos dejan un espacio limitado para que otros organismos prosperen. Si los marimos están flotando, apriétalos suavemente y saca su burbuja de aire. Suéltalo en el agua y los verás asentarse en el fondo del tanque.
  • Los marimos reales no siempre son esféricos: el marimo 100% natural no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
  • Bajo mantenimiento: ya que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento.Simplemente requieren algo de luz y agua dulce.
  • Loved By Shrimps: Los camarones se amontonan en la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste.Recomendamos mantener las bolas de musgo lejos de peces como el Koi o el pez de colores, ya que es un sabroso bocadillo para ellos. Es seguro para ellos, pero no quieres que tu única mascota se coma a tu mascota de planta.
Los Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, 24/7 Lámpara de la Planta de Acuario con Control Remoto, Acuario Completamente Automatizado luz LED, 77-110 cm, 22W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.
Los Acuarios
Luffy gigante Marimo Musgo Ball X 3 pcs + 1 libre Nano Marimo
  • marimos, se utilizan como la primera mascota, como una decoración, y también como un divertido juguete para sus mascotas acuáticas. marimo es un juguete favorito de peces, Betta & camarones. que les encanta jugar con marimos y algunos uso marimos como un cómodo escondite Spot.
  • marimos ayuda en la mejora de la calidad de su acuario absorbiendo contaminantes tales como fosfatos, nitratos, y amoniaco, creando un ambiente propicio para sus valiosos acuático mascotas. Plus, cuidado de un mascota acuático nunca ha sido tan fácil. Pueden colocarse en cualquier lugar en un acuario, un tarro o incluso un vaso con agua del grifo.
  • marimo es una planta muy popular en Japón. La tasa de crecimiento de marimo es de aproximadamente 5 mm por año. Por lo tanto un marimo – bola gigante es de alrededor de 7 años de edad.
  • La Japanese creen que marimo traerá buena suerte. Por lo tanto, crecen it en una botella de cristal con sólo un poco de agua & luz de techo. Agua Cambio sólo es necesario una vez cada dos semanas. Esta planta no causa algas problema. Muy poco mantenimiento necesario.
Los Acuarios
Pssopp Soporte para Herramientas de Acuario de acrílico, Pinzas para Tanque de Peces, Tijeras, Almacenamiento de Plantas de Agua, Mantenimiento de Herramientas, Soporte para espátula de raspador
  • Fácil de usar: sus tornillos autoajustables y el diseño único de la parte inferior, se puede instalar firmemente para evitar que se resbale. El tamaño adecuado no necesita mucho espacio, solo tienes que instalar las paredes del acuario.
  • Diseño de 7 orificios: con sus 7 agujeros, puedes colocar tijeras, pinzas, raspador y espátula para plantas de agua de acuario. Un producto maravilloso, simplemente llévalo a casa.
  • 【Alta calidad】Este soporte para herramientas de acuario está hecho de material acrílico de alta calidad, no tóxico, saludable y duradero. El material transparente es único y hermoso.
  • Estante de almacenamiento de herramientas de acuario: este soporte es para guardar herramientas de mantenimiento como pinzas de plantas, tijeras, etc. Todo en un solo lugar, muy cómodo.
  • 【Garantía de calidad】Apoyamos 30 días de devolución de dinero, 7 x 24 horas de soporte por correo electrónico. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros sin dudarlo. Nos encantaría resolver problemas para ti.
Los Acuarios
BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (12W: 400 x 40 mm) BPS-6169
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.
Los Acuarios
SunSun HW-704A Filtro Exterior Acuario 4 Etapas 2000l/h 45W Mantenimiento Acuario Peces Plantas
  • Para acuarios hasta 2000 litros.
  • La capacidad de la bomba es de 2000 l/h con tan sólo 45 W de consumo de energía.
  • El sistema multicámara se suministra con material filtrante para las 4 etapas.
  • La entrada y salida de agua se regulan a través de la válvula multifunción.
  • El eje de la bomba es de cerámica, libre de desgaste y mantenimiento.
Los Acuarios
6 en 1 Acuario Fish Clean Set/Fish Net, Spoon Net, Gravel Rake, Plant Fork, raspador, Esponja, Conector/Fish Tank Clean Kit de Herramientas de Mantenimiento
  • Juego de limpieza de acuarios: el paquete incluye raspador de algas, cepillo de esponja de limpieza, red de pescado, tenedor de plantas, rastrillo de grava, red de cucharas. Flexible y conveniente juego de limpieza de tanque de peces 6 en 1.
  • Limpieza eficaz: es útil y eficaz para limpiar el cristal interior, decoraciones de pecera (rocas, plantas, etc. ), el cristal exterior o algunos accesorios.
  • 【La mayoría de los usuarios】Los accesorios de limpieza de acuario 6 en 1 hacen que el mantenimiento del acuario sea más fácil para los usuarios profesionales. Es seguro que hace que más usuarios principales de cría de peces lo utilicen sin ningún problema. Además, el peso ligero permite que los niños o estudiantes funcionen más fácilmente.
  • Alta calidad: hecho de plástico ABS, resistente y duradero, seguro para usar.
  • Fácil instalación: el poste telescópico se puede conectar a las 6 herramientas de limpieza, fácil de instalar y desmontar. Puedes intercambiar las 6 herramientas diferentes según tus necesidades.

Novedades: Comprar Mantenimiento de acuarios plantados Aquí

Nuevo
SOONHUA Adorno de acuario, plantas artificiales luminosas vívidas realistas de la planta acuática del acuario de la decoración del paisajismo 3.7 x 2.8 pulgadas
  • Con la ventosa de silicona en la base para mantenerlo firmemente en su lugar. Material de silicona suave, no se decolora y no raya tus peces.
  • Fácil de usar: sin contaminación y no daña a tus criaturas acuáticas, se puede utilizar tanto en agua dulce como salada.
  • Efecto de luz nocturna único combinado con luz de pecera, creará un paisaje maravilloso para que disfrute.
  • Embellece tu acuario mientras proporciona suficiente espacio para que tus peces u otras criaturas se escondan y jueguen.
  • Buen efecto de planta de coral de simulación, no requiere dióxido de carbono y aire, puedes elegir libremente el tipo de plantas de agua para satisfacer tus necesidades.
Nuevo
SOONHUA Decoración del acuario, De plástico artificial Noctilucente plantas de agua realista simulación tanque de peces verde de la planta de la decoración
  • Material de plástico suave, no se decolora y no raya tus peces. Con la ventosa de silicona en la base para mantenerlo firmemente en su lugar.
  • Efecto de luz nocturna único combinado con luz de pecera, creará un paisaje maravilloso para que disfrute.
  • Buen efecto coral de simulación, no requiere dióxido de carbono y aire, puedes elegir libremente el tipo de plantas de agua para satisfacer tus necesidades.
  • Fácil de usar: sin contaminación y no daña a tus criaturas acuáticas, se puede utilizar tanto en agua dulce como salada.
  • Embellece tu acuario mientras proporciona suficiente espacio para que tus peces u otras criaturas se escondan y jueguen.
Nuevo
SOONHUA Decoración de pecera, planta artificial de silicona luminosa vívida realista para acuario, decoración de paisajismo, decoración de 3. 7 x 2. 8 pulgadas
  • Buen efecto de planta de coral de simulación, no requiere dióxido de carbono y aire, puedes elegir libremente el tipo de plantas de agua para satisfacer tus necesidades.
  • Efecto de luz nocturna único combinado con luz de pecera, creará un paisaje maravilloso para que disfrute.
  • Con la ventosa de silicona en la base para mantenerlo firmemente en su lugar. Material de silicona suave, no se decolora y no raya tus peces.
  • Fácil de usar: sin contaminación y no daña a tus criaturas acuáticas, se puede utilizar tanto en agua dulce como salada.
  • Embellece tu acuario mientras proporciona suficiente espacio para que tus peces u otras criaturas se escondan y jueguen.
Nuevo
Hiiiman Cortinas opacas con cenefas antirayos UV, color gris y rojo Koi en movimiento de inmersión ilustración de acuario, juego de 2, 54 x 24 pulgadas para interior comedor dormitorio
  • Detalle de embalaje: 2 paneles de cenefa por paquete. Cada panel mide 137 x 61 cm.
  • Bien hecho: 100% tela de poliéster de alta calidad importada con aislamiento térmico. Grueso y suave. Sin forro, sin revestimiento químico, sombreado físico.
  • Construcción de ojales: cada panel de cortina tiene ojales de plástico en la parte superior. El diámetro interior de cada ojal es de 4 cm, comparable con la mayoría de las varillas. Fácil de colgar y deslizar suavemente.
  • Privacidad: la cenefa de cortina de estilo moderno tiene muy buen sombreado para tu habitación, da a tu familia un 100% de privacidad y mantiene tu sala de estar transpirable y ventilación, protege tus muebles, plantas en maceta y suelo de la luz solar fuerte. Será absolutamente una gran parte de tu ventana, bonito y buen trabajo.
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en ciclo suave y agua fría, no usar lejía. Usar plancha a baja temperatura para alisar y eliminar las arrugas/arrugas del embalaje.
Nuevo
JEJA Acuario Pecera Plantas De Plástico Decoración Rocosa, 17 Piezas De Plantas De Acuario Verdes De Plástico Y Arrecife De Montaña Roca Cueva Resina Decoración
  • El producto incluye un adorno de acuario con Vista de montaña y 16 piezas de plantas de acuario de plástico verde con diferentes alturas. A diferencia de las plantas reales, las plantas artificiales no requieren iluminación ni fertilizante especial.
  • Fabricado con plásticos y resinas seguros y no tóxicos, es ideal para agua dulce y salada sin afectar el Ph del tanque y las condiciones de acuario asociadas.
  • Cada planta tiene una base muy pesada, que evita que la planta flote en el agua.
  • Como decoración de plantas acuáticas realistas, las plantas de plástico de árboles no solo pueden decorar tu acuario, sino también proporcionar un refugio cómodo para los peces.
  • La superficie lisa es muy fácil de limpiar y mantener limpia, asegúrese de limpiar antes de usar.

Mantenimiento de acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados